PDA

Ver la versión completa : no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!



Sora
01/07/2007, 23:13
LO QUE ES CALENTARSE EN UN JUEGO !!!


hace un rato haciendo bardo con mi enano (Chef) me mato una elfa (calentura al 3%) no es que me calient ocada ves que me mato sobretodo cuando estoy solo me es normal, resulta que me quedo bardiando como 20 minutos con la mina :mf_argue: asi y despues vengo con el gladiador para hacerle frente y no la pude matar porque deslogea !!! pero &/%D&/%"&)(




quede como este emoticon: :furious: pero x 100 porque no era que gritaba como loco puteaba o le pegaba a la pantalla me quede asi quieto guantandomela cuando sentia que estaba adentro de un microondas...


ahora me rio de que no puedo creer de haberme calentado tanto por un jueguitooooo!!!! GRROAR

acidburn
01/07/2007, 23:18
Y sep XD, te hincha muchos los huevos cuando te pasa ... pero siempre hay una vendetta.

speed
01/07/2007, 23:22
que cagada
http://www.anvari.org/db/cols/The_Simpsons_Characters_Picture_Gallery/Ned_Flanders.png

limp_
01/07/2007, 23:23
aajajaajja suele pasar.
se dice k muchos juegan para dispersarse, alejar tensiones, despejarse un rato..
pero aveces es mas fuerte k vos...

z0e-.
01/07/2007, 23:28
que cagada
http://www.anvari.org/db/cols/The_Simpsons_Characters_Picture_Gallery/Ned_Flanders.png

uNA duda.
vos sos entropy y farenheint?
jejeje




que bronca lo tuyo no?
pero es un juego,no pasa nada..

<<<GeNoM>>>
01/07/2007, 23:29
Y sep XD, te hincha muchos los huevos cuando te pasa ... pero siempre hay una vendetta.

tRJI0KXYtbI

speed
01/07/2007, 23:29
uNA duda.
vos sos entropy y farenheint?
jejeje




que bronca lo tuyo no?
pero es un juego,no pasa nada..

No, soy dexa y dexita va era ahroa lo sua un amigo
entropy es luju 1 amigo :d (medio balastro)

Sora
01/07/2007, 23:39
speed no me causo....

-Nitz-
01/07/2007, 23:42
ahora me rio de que no puedo creer de haberme calentado tanto por un jueguitooooo!!!! GRROAR


eso te iba a decir...

tira nombres asi me rio por el general cuando la vea pasar!

Sora
01/07/2007, 23:52
eso te iba a decir...

tira nombres asi me rio por el general cuando la vea pasar!

el nombre de quien????? no entendi nada :S :S :S :S

speed
01/07/2007, 23:53
el nombre de quien????? no entendi nada :S :S :S :S

de los que te hicieron esa maldad ;x

Sora
02/07/2007, 00:01
de los que te hicieron esa maldad ;x

juas :P es un chaboncito con sub...anda con el loguito ese de lacorona en el clan me parece que se llamaba shionna no le di importancia al nick aunque si de la elfa que se llama theghostblade.....mmmm no estoy seguro de ninguno de los 2 nicks.

darkslayer
02/07/2007, 00:11
che , pero es un juego
hay q jugar mas calmado =) , aunq a veces te agarran esos momentos de furia (?)

Aldrer
02/07/2007, 00:31
LO QUE ES CALENTARSE EN UN JUEGO !!!


hace un rato haciendo bardo con mi enano (Chef) me mato una elfa (calentura al 3%) no es que me calient ocada ves que me mato sobretodo cuando estoy solo me es normal, resulta que me quedo bardiando como 20 minutos con la mina :mf_argue: asi y despues vengo con el gladiador para hacerle frente y no la pude matar porque deslogea !!! pero &/%D&/%"&)(




quede como este emoticon: :furious: pero x 100 porque no era que gritaba como loco puteaba o le pegaba a la pantalla me quede asi quieto guantandomela cuando sentia que estaba adentro de un microondas...


ahora me rio de que no puedo creer de haberme calentado tanto por un jueguitooooo!!!! GRROAR


me gusta tu avatar

Sora
02/07/2007, 09:44
me gusta tu avatar

gracias, pero no tiene nada que ver con lo que dije :(



che , pero es un juego
hay q jugar mas calmado =) , aunq a veces te agarran esos momentos de furia (?)

si la verdad que si




bueno, ya fue la proxima que pase algo asi advierto que desenchufo el cable del server y apreto el botoncito de auto-destruccion eh

songohan
02/07/2007, 10:16
lol

MECHAS
02/07/2007, 11:54
suele pasar, pero la venganza siempre es dulce :rofl:

MauroNOB
02/07/2007, 12:01
bue che no t calentes
ya paso =D