PDA

Ver la versión completa : Ahora el Anchor de Warlock estando blanco



Guriza
02/07/2007, 10:04
Espero que no sea una nueva forma de robar. (como era el LS)

Pero que KB si KB.

El warlock te pega con puño y el Kubick te clava el anchor estando blanco.:pinch:

Me paso en la entrada de Lair. Estaba matando un mob y viene un Warlock

con su gatito y su kubick. Me pega con puño me saca de a 1

y :unknw: me clavo Anchor.


Esto esta BIen??????????

Pd. ne saque screen =(

Schatten
02/07/2007, 10:05
ya me parecia raro q tarden mas de 2 semana en venir a postear esto... gente no lloren por todos los skill el cubic de warlock no entra siempre y no se activa siempre. no empiecen.

zentakki
02/07/2007, 10:06
-.- ahora eso?!!! siempre andubo asi no jodan mas,...
Estoy empezando a creer eso d l2 a la carta. Ademas si t pego ta violeta pegale ...

Sino podes bsoe tarda rato en entrar -.-"

Asaldur
02/07/2007, 10:10
Es facil correr del gato.

PD: Cuanto dura ese anchor?

Guriza
02/07/2007, 10:11
1) Schaten: al final puse : Esto esta bien???

Re: Si señor esto esta bien asi.

2) No es a la carta es una consulta o avisar simplemente. Si estaba Violeta pero no tenia ganas de pegarle estaba lveleando nada mas. Y no me dio tiempo al Bsoe. Entro de una.

MasterNinja
02/07/2007, 10:13
NOONNONONOONNONONONONONONO!!!!!!!!!! basta loco basta... no se cansan?
NO modifiqen mas skillssssssssssssssssssssss!!!

aparte para q te entre ese skill tenes q tener mucho opi, es re improbable como dijo schatten, basta no lloren mas loco, q sino al final vamos a terminar siendo todos ELFOS BLANCOS y todos con 2 skills basicos... (?)
¬¬

jaja

igual negro alta mala leche la tuya para q te entre ese skill xD
en el ware creo q tengo alguna joyeria B, si qeres te la presto >.<

Saludos!

songohan
02/07/2007, 10:14
Y bue pa, asi es el juego. Si esta asi es xq es asi. Cada cual usa sus skill a su antojo.

Saludos

furlong
02/07/2007, 10:24
Solo una cosa, cuanod veas un Warlock sospechoso, pekealo xD!!
Ya demasiado que cambiaron el LS

furlong
02/07/2007, 10:25
Solo una cosa, cuando veas un Warlock sospechoso, pekealo xD!!
Ya demasiado que cambiaron el LS, con esa estuve de acuerdo por que el M atk de un mago potencia el skill y lo usaban para afanar mayormente, pero aca no tiene nada que ver, el cubic ese no te kbe casi nunca y aparte es una "skill" que no es desvirtuada por ningun stat. Saludos

songohan
02/07/2007, 10:25
POnete a resar un pedre nuestro q not e entre y listo.
Si sos una persona de buen corazon el jefecito desde arriba te va a ayudar.
LOL

Suerte

naranjin
02/07/2007, 10:34
te juro que si te cruzo te tiro todos los gatos encima por lloron

songohan
02/07/2007, 10:35
si sos la de la foto, yo te tiro todos los perros a vos :

LOL

MasterNinja
02/07/2007, 10:45
si sos la de la foto, yo te tiro todos los perros a vos :

LOL

:pinch:
jajajajajajjajajajajajajajajajaj excelente :rofl:


songohan: buitre mode ON !
humana: mode /ignore songohan


xD

Nube
02/07/2007, 10:49
ehhh bueno cheee!
hiso una pregunta nomas :S no se ataquen!

todos descubrimos cosas nuevas del game y nos entra la duda de si esta bien o se bugueo o algo asi. no se pongan nerviosos al gas k les van a salir canas :D

hiso una pregunta nomas y ya salen todos a atacar... >.< nu sean asi pork despues por no preguntar la gente mankea, mejor preguntar aunk para alguno sea una boludes obvia y no kedarse con la duda.

y aparte, creo yo, si no le gusta k el warlok te pueda meter anchor sin estar de color cual es? si alguien se kejop antes del ls, y alguien antes del cancel de la lanza y antes alguien se kejo del frenzy... me parece k ya es tarde para kejarse del "l2 a la carta"

es un poco hipocrita decir "ahh no te podes kejar de eso ahora!" pork antes mil personas se pudieron kejar de lo k se les cantaba.
puede haber cosas k no nos gusten del juego y no veo pork no decirlas... el tema es si despues se modifica, ese es el problema, no si alguien dice k kiere k cambie, la cuestion es k cambie o no.

yo cuando hicieron la votacion para k saken el ls sin color vote k si, pero ahora me arrepiento :S pero bue k se yo.

pobre chico che! hiso una pregunta nomas, no se estresen :D

GlObItO
02/07/2007, 10:55
si sos la de la foto, yo te tiro todos los perros a vos :

LOL

Es un dibujo :$


En tal caso, alguien que esta mobeando le tiran stun y alcanza y sobra para que se lo morfen los chobis, y tambien se usa en blanco. Soy warrior y estube a favor del cambio del ls, porq era "muy" probable, ese skill del wlk depende de con que pie te levantaste.


Off. Creo q este foro tiene q aprender mucho de lo que significa "libertad de expresion" :S.

stevieray
02/07/2007, 11:03
TOMATE BSOE Y NO VENGAS AL JODER AL FORO CON PEDIDOS ****LICOS!!!!

bye me fui

pd: CKILLER RULZ!

MECHAS
02/07/2007, 11:34
Esto ya es demasiado, no se pueden quejar por el anchor tambien, ya que no entra casi nunca si tenes buena joyeria, es un skill de mago ya viene balanceado como en el offi, si tocan todos los skilles ya seria muy comico y de "locos".

Chi
02/07/2007, 11:35
POnete a resar un pedre nuestro q not e entre y listo.
Si sos una persona de buen corazon el jefecito desde arriba te va a ayudar.
LOL

Suerte

No hay que resar, lloras un poco y dios chano te lo modiifca a tu gusto y gratis.

LeDiaTaN
02/07/2007, 11:46
No hay que resar, lloras un poco y dios chano te lo modiifca a tu gusto y gratis.



el dios chano lo hace todo




AMEN HERMANO !!!



:nooo:

-Nitz-
02/07/2007, 11:48
chocho, sale sub de warlock, ya los voy a anchorear a todos

DEJENSE DE JODER!

Elkjaer
02/07/2007, 11:51
Espero que no sea una nueva forma de robar. (como era el LS)

Pero que KB si KB.

El warlock te pega con puño y el Kubick te clava el anchor estando blanco.:pinch:

Me paso en la entrada de Lair. Estaba matando un mob y viene un Warlock

con su gatito y su kubick. Me pega con puño me saca de a 1

y :unknw: me clavo Anchor.


Esto esta BIen??????????

Pd. ne saque screen =(

La diferencia entre el Anchor del Warlock y el Ligthning Strike, es que el segundo es una skill de guerreros. Al tener subclases acumulativas, el Ligthning Strike se potenciaba mucho en los magos. En cambio, el Anchor es una skill del mago y no hay se modifica por dicho tema ( las subs acumulativas ) de forma significativa.


Saludos.



PD: Para todos los que contestaron ( sacando a furlong, Mechas y otro más que no recuerdo ), APRENDAN A CONTESTAR. Se creen que la tienen clara pero no dieron ninguna explicación más o menos decente y sólo respondieron "sos un llorón". Si se van a hacer los superados, por lo menos demuestren su sapiencia.

IMPA
02/07/2007, 11:54
La diferencia entre el Anchor del Warlock y el Ligthning Strike, es que el segundo es una skill de guerreros. Al tener subclases acumulativas, el Ligthning Strike se potenciaba mucho en los magos. En cambio, el Anchor es una skill del mago y no hay se modifica por dicho tema ( las subs acumulativas ) de forma significativa.


Saludos.

Correcto!

Yo todavia estoy esperando que alguno le heche la culpa a las subs acumulativas al binding cubic.
Eso seria lo MAS!

elrusso89
02/07/2007, 11:57
che por q los magos castean tan rapido (???????????????????????????) O.o
chano modificalo

Guriza
02/07/2007, 11:58
1) Schaten: al final puse : Esto esta bien???

Re: Si señor esto esta bien asi.

2) No es a la carta es una consulta o avisar simplemente. Si estaba Violeta pero no tenia ganas de pegarle estaba lveleando nada mas. Y no me dio tiempo al Bsoe. Entro de una.


si sos la de la foto, yo te tiro todos los perros a vos :

LOL
3) No creo q te quepa. Con 37 purulos y bien peludo. O si?


te juro que si te cruzo te tiro todos los gatos encima por lloron

4) Te equivocaste Simplemente pregunte si estaba bien.


TOMATE BSOE Y NO VENGAS AL JODER AL FORO CON PEDIDOS ****LICOS!!!!

bye me fui

pd: CKILLER RULZ!

5) ******** me pareces vos que no aportas nada. Te pondria una fabrica de borcegos en el tuje.


Esto ya es demasiado, no se pueden quejar por el anchor tambien, ya que no entra casi nunca si tenes buena joyeria, es un skill de mago ya viene balanceado como en el offi, si tocan todos los skilles ya seria muy comico y de "locos".

6)Otro que no aporta nada: Lee antes de opinar no cuesta nada. Estamos hablando de otro anchor no del que tienen los magos.


No hay que resar, lloras un poco y dios chano te lo modiifca a tu gusto y gratis.


7) Nadie pidio modificar nada.


8) Closeed Plis. No se puede creer una banda de jente que no sabe leer y razonar lo que leen.


ehhh bueno cheee!
hiso una pregunta nomas :S no se ataquen!

todos descubrimos cosas nuevas del game y nos entra la duda de si esta bien o se bugueo o algo asi. no se pongan nerviosos al gas k les van a salir canas :D

hiso una pregunta nomas y ya salen todos a atacar... >.< nu sean asi pork despues por no preguntar la gente mankea, mejor preguntar aunk para alguno sea una boludes obvia y no kedarse con la duda.

y aparte, creo yo, si no le gusta k el warlok te pueda meter anchor sin estar de color cual es? si alguien se kejop antes del ls, y alguien antes del cancel de la lanza y antes alguien se kejo del frenzy... me parece k ya es tarde para kejarse del "l2 a la carta"

es un poco hipocrita decir "ahh no te podes kejar de eso ahora!" pork antes mil personas se pudieron kejar de lo k se les cantaba.
puede haber cosas k no nos gusten del juego y no veo pork no decirlas... el tema es si despues se modifica, ese es el problema, no si alguien dice k kiere k cambie, la cuestion es k cambie o no.

yo cuando hicieron la votacion para k saken el ls sin color vote k si, pero ahora me arrepiento :S pero bue k se yo.

pobre chico che! hiso una pregunta nomas, no se estresen :D

9) Gracias.

10) clossed clossed clossed

xleox
02/07/2007, 12:00
ami va la 4 vez tratan y no pueden :P despues les tiras cansel glom y entran a correr o comen^^ no es igual al ls ni por asomo esos cubics feos no entran casi nunca y es buena forma de ganar pvps

pd: ke tenga karmian y homu no me hace ser pt 8-) dejen de confiarze jijiji

Guriza
02/07/2007, 12:00
La diferencia entre el Anchor del Warlock y el Ligthning Strike, es que el segundo es una skill de guerreros. Al tener subclases acumulativas, el Ligthning Strike se potenciaba mucho en los magos. En cambio, el Anchor es una skill del mago y no hay se modifica por dicho tema ( las subs acumulativas ) de forma significativa.


Saludos.



PD: Para todos los que contestaron ( sacando a furlong, Mechas y otro más que no recuerdo ), APRENDAN A CONTESTAR. Se creen que la tienen clara pero no dieron ninguna explicación más o menos decente y sólo respondieron "sos un llorón". Si se van a hacer los superados, por lo menos demuestren su sapiencia.

Otro que piensa y van??? 3?

stevieray
02/07/2007, 12:02
5) ******** me pareces vos que no aportas nada. Te pondria una fabrica de borcegos en el tuje.


A ver cuchi yo soy el ******** o vos mi vida? anda a kejarte con ncsoft playonline no tiene nada que ver el juego esta hecho asi sino anda a jugar al solitario que nadie te va a robar. Una cosa es el ls otra cosa el anchor que esta = ke en el ofi.
Asi que fijate las boludeces que posteas cuchi.
Ah otra cosa se nota que es el primer server que jugas :S

Pd: CKILLER RULZ

BBGanzo05Recargado
02/07/2007, 12:06
yo tengo un warlock y anda bien.. asi es la skill no la inventaron xD y a veces te kb y otras veces no.. y bueh es parte del game... ojala q no les pase q esten leveando y le entre como al loko este, la verdad q tubo mucha mala suerte xD jajaja...

suerte

Schatten
02/07/2007, 12:06
cerrado antes q tenga q banear a alguien.