PDA

Ver la versión completa : Combocatoria Especial...(Ex Orcadas)



Igor
02/07/2007, 13:39
:welcomeani: Ex ORCADAS, mas alla de todo lo sucedido...los q qdamos todabia en pie, nos hemos juntado, y hay gente q no me acuerdo el nombre del pj y con suerte kizas anden x el foro...Ex ORCADAS...los llamo...para reunirnos y hablar algo....Esperare Wisp de aquellas personas q alguna formaron parte de esta familia...los espero...


Igors :rtfm:

Igor
02/07/2007, 13:40
Oh d ultima Pm

Schatten
02/07/2007, 14:16
-.-no lo desvirtueen pq los suspendo.

Igor
02/07/2007, 14:33
gracias ^^....Espero respuesta de Ex Orcadas

Acrisio
02/07/2007, 16:28
No entendi lo q quisite decir???? queres hacer una tipo de reunion con todos tus amigos o estas convocando para algo????
plz sacame la duda

Igor
02/07/2007, 19:22
Algo armado ya esta...el tema es q kiero q estan la mayoria de los Ex despues...hablaremos de otras personas....Pero sera Revivir ORCADAS y seguir adeltante con todos los proyectos de clan....Ya han respondido gran parte...pero me sigue faltando gente....

thorondor2
02/07/2007, 19:53
Quienes quedan jugando de los ORCADAS????
Solo se de algunos pero de muchos otros no se nada...despues hablamos bien Igor, te wispeo.


Telperion reportandose!!!


PD: Todos los hombres mueren....pero no todos han vivido realmente...Telpe lo ha hecho y lo sigue haciendo!!!!

ethanas
02/07/2007, 21:45
IGORSINN SUCIIOO!

como andas feo? todo bienn..

bue aka tenes un orcadas que no se olvida de ese clan :D cuando era un pt he sin sub xD.

Bue pa aka me tenes si keres mandame pm asi me contas que andas buscando.


Saludos!

ethanas
02/07/2007, 22:01
faltaria dieguito (aya), flor( penny), petacas, xrafterx, xxxscorpionxxx, BUTTMAN, winiver, meteorito (el groso), sofx(hermano de scorpion), corvata y demas...



Dejo picando la pelota...

LegioDrakonarium
02/07/2007, 22:14
Se olvidan del groso de Beatmaster!

PennyLane
02/07/2007, 22:38
Ayer hable un ratelli con vos Igor, y lo mismo que le dije a el...se lo digo a todos los Orcadas, me diverti muchisimo jugando con ustedes, matar 5 bichos y sentarons 5 hs a contar chistes o simplemente hablar de la vida :P Eso se encuentra en pocos clanes, las cosas que pasaron...justamente son cosas que pasaron.

Les deseo todos los exitos del mundo en esta nueva etapa y metanle las pilas que siempre caracterizaron a Orcadas.

=).

ernie
03/07/2007, 10:22
faltaria dieguito (aya), flor( penny), petacas, xrafterx, xxxscorpionxxx, BUTTMAN, winiver, meteorito (el groso), sofx(hermano de scorpion), corvata y demas...



Dejo picando la pelota...


ehh loco es verdad lo que dice legio, te olvidaste de mi :furious:
ademas te faltaron Roquin y el manco de Love.
A roquin antes lo veia cuando estaba en elite pidiendo agite por ally.
Love hace mucho que no lo veo ON, la ultima vez lo tenia el maraca de Petacas (va con onda petacas no te encabrones).



Saludos
BeatMaster

thorondor2
03/07/2007, 12:08
Yo con Love sigo hablando. No lo veo mucho porque no nos conectamos en el mismo horario pero sigue jugando....
Roquin Tambien..!!!!

Telpe....

Igor
03/07/2007, 14:12
ESA asi me gusta...= IN game Demen Wisp...y les cuento cual es el por venir...y lesto....asi veremos se revivimos o q hacemos...nos merecemos otra Oportunidad...

Igor
03/07/2007, 14:13
Voy a a notar los name q me falta asi in game les doy wisp ^^

RitmoBumBum
03/07/2007, 16:04
y tronca donde ta ? te cagoatrompadas :D
todavia espero q me devuelva mi duals samu q alguna ves le preste :D
bueno saludos :)

arg123
03/07/2007, 16:43
CARAS DE NALGAS SE OLVIDAN DE MI XD DARKTYRANUS FEOS :lac: CUALQUIERO COSA IGORS AVISAME

ethanas
03/07/2007, 17:43
Voy a a notar los name q me falta asi in game les doy wisp ^^

bueee de mi olvidate no te gastes en wisp porke a ethanas no lo tengo mas...me kb la cuenta y channo 0 bola. Asi que yo paso siempre por aka en el foro asi que cualkiuer cosita pm.

P.D: Perdon si me olvide de alguien xDD

Igor
03/07/2007, 17:56
Ea Sierto Drakacho....ya t anote....Etha...Hacete otro pj ^^....Mientras como para q no t separes...y yo me encargo personalmente d ayudarte a leviar....mandame un pm con el nombre del pj despues..y segui molestando a CHANO asi hace q tu cuenta Back...obvio con argumentos....Gente...se viene el estallido...YO SE LO Q LES DIGO....

Igor
03/07/2007, 17:58
ME ACORDe...Sephiroths... :O

evilmancry
11/07/2007, 03:13
muy raro postee en el foro yo pero la ocacion lo amerita, igor soy sephiroths pero ese pj esta retirado si me queres wispear hacelo a demonkiller siempre de noche o en estos dias de tarde me encontras = yo te voy andar buscando nos vemos feos. sephiroths el primer heroe de orcadas y el ultimo pj en irse del clan despues del ecatombe jaja suerte cya