PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos a PlayOnline un server para “todos”



XxFeDexX
02/07/2007, 14:15
El mejor server gratuito de toda la red donde podes divertirte y demostrar lo powa q sos,
Lo unico q tenes q hacer es aprender a donar. Luego hacer un super post donde algun hero te hace las 3 sub por un par de chelines y listo ya estas a nivel de todos los bolu.. q se rompieron para leveliar.. “matar bichos” quien conoce lo q es eso?
Después simplemente tenes q wispiar a algun master de esos q tienen un cartelito al costado le decis q sos hero y buscas clan listo ya formas parte de una ally muy grande donde no te llevas con ninguno pero no importa, esta ese tipito q te tira buff sos super Grox obvio..
Ahora vas a esos agites q todos gritan, cancelas a algun loco q tiene mas tiempo en el server q vos de vida y enzima le decis todas esas frases q te decian en el colegio cuando te comias los libros si .. esas q odiabas (Fracasado loser etc etc)..
Si algo no te gusta de tu pj o si no queres q otros tengan ciertas cosas solo tenes que decirle a un par de amigos q te ayuden, van al foro y listo lo das por echo.
Lag nunca tuvimos lag es mas no esta en nuestro diccionario, server dow menos no conocemos esas frases. Me gustaria q alguien me las explique.

Sres. Esto es Ares donde todos somos "grosos" y cada uno lo hace a gusto de el.
Un super lineage tan modificado q esta al nivel de un juego de atari donde el rol fue tan desvirtuado q ya siquiera apareese. Donde hay tanta gente fracasada q si Volaran Las gk no tendrían laburo.
Y cada ves q vas a un agita te preguntas donde carajos esta esa maquinita q saca heros en serie pero bueno Nada es perfecto no. o tan imperfecto quien sabe.
Pero de lo q si estamos seguros es que ya nadie sabe q pasa ni q va a pasar y todos se hacen la misma pregunta. Para donde carajos vamos...
Seguramente a un lugar donde no todos vamos a llegar gracias a nuestros amigos de playonline. Cada ves q entramos al server “si es q entramos” no preguntamos para q carajos entro. No creo q sea el unico q hace esa pregunta.
Cansados de mirar el pj y sacarles fotitos mientras ese milagro de q se vuelva a mover nunca llega para q 2 segundos después te patee y vuelvas a empezar de nuevo.
Asi es como estan las cosas y asi es como van a seguir estando Que lastima q el server con el q crecimos este de esta manera.
Por eso es q cada ves q logiamos vemos q nuestra friend list esta mas vacia y que cada ves menos amigos logean.

Pd: Gracias a todos los q estuvieron conmigo no voy a logiar en mucho time asique suerte y q sea lo q Los gms quieran.

ferfa
02/07/2007, 14:26
suerte en el mundo real...

Off: no se si podra, pero: (no no se puede)y muchos mas te esperan, parece q el pichon rompio el cascaron y quiere volar, es momento que abras tus alas. 1 hero menos es 1 punto menos de lag...

stevieray
02/07/2007, 14:26
y bueh es lo que hay
si te aburriste y no jugas por 1 tiempo suerte che!

Nube
02/07/2007, 14:34
:(

hay muchas cosas k a muchos no nos gustan... cosas k no tienen k ver con el juego en si... cosas un poco externas... Hay muchas cosas k a algunos no les gustan k si tienen k ver con el juego y aveces esas cosas las tarminan modificando a gusto de algunos.
Tratamos de elegir la forma en la k jugamos, elegimos lvliar a nuestros pj, no pagarle a alguien para k te lo lleve a hero, elegimos tener nanos para ganar adenas, elegimos rolear un poco... aveces las cosas k se modifican y las k no nos saca un poco de eleccion.

:(

aveces cansa un poco, aveces mas.
pero bue, como todos dicen para k los k aveces nos kejamos de cosas k no kieren k se modifiken (no cosas como el toketeo de skills k si se puede kejar y se modifica) ... pol es asi, si no nos gusta nos podemos ir. :S pero claaaaaaaro, cuando no les gusta k un th pegue mas criticos k el o k un mago con sub de sk los haga dropear, no se pueden ir a otro server donde esto no pase. Ahi si se pueden kejar y se cambia.

besos!

nube

emiliano_06
02/07/2007, 14:49
Suerte que te valla bien.. busca alguno que te guste .. a mi me sigue gustando este y me quedo

mariano23
02/07/2007, 15:33
ES RE CORTA LA BOCHA...BUSCATE OTRO SERVER PA, NOS VEMOS Y SUERTE!!! :wave:

MasterNinja
02/07/2007, 15:38
casi q llore con tu despedida :(

Salud y suerte en la vida...
Q haya muchos con cositas brillante entre sus manos, no qiere decir q sean hero...

tenelo en cuenta ;)


bye y suerte

acidburn
02/07/2007, 15:41
YO personalmente me identifique mucho con lo de los heros "rapido" o "en serie"; por q a mi me costo los 2 huevos hacer mi pj paso a paso sin ayuda.... y que despues venga un grupo de 9 heros frakas hechos en 1 semana (chan) a agitarte cuando estas solo ... eso rompe mucho las pelotas...

Y el lag bue.. es el motivo por el cual no estoy jugando ahora XD.

Saludos coca.

GoA-AKELAR
02/07/2007, 15:49
VOTO POR UN FENIX x5 Sin sub acumulativas

Chi
02/07/2007, 15:53
Me hizo recordar cuando levelaba en saint y una profeta roteaba los bichos, que epocas..
La verdad que el thread esta para que lo vea chano y se plantee un par de cosas que no cierran, tiene mucha verdad y yo como player veo que cada vez se torna mas aburrido morpg (si, morpg).

Cada vez que veo la friend list de mis pjs como mucho hay 3/20, aveces me pongo a mirar la friendlist de mi pj mas viejo y no hay un solo online.

Asi esta el server, asi esta la gente.

acidburn
02/07/2007, 16:02
VOTO POR UN FENIX x5 Sin sub acumulativas

Vamo` al fenix ^^, yo empese un pj hace mucho pero no paso del lvl 12 jaja, ahi aburre el tema de q no hay nadie on, podriamos hacer una mudanza masiva.

pR00f
02/07/2007, 16:07
Amén hermano! :notworthy: , yo también me preguntaba ultimamente "¿Para que carajo entro?", y como la respuesta ya no la encuentro...el juego perdió la gracia que en algún momento lo hizo interesante. En fin... estaba claro que la bola iba a crecer y que solo las personas que tuvieran los medios para adaptarse iban a sobrevivir; saludos.

Valeroth
02/07/2007, 16:08
No se si este post va a cambiar algo xq el server es de los admin y ellos hacen lo q kieren xq es suyo, primero, y segundo el problema no es de los admin, sino de la gente, cada vez entra mas gente q no conoce lo q es el rol, el esfuerzo, etc...
si donas y sos groso joya, pero ni da para matar al q se t cruce y decirle "pt" sin razon, como me paso toco de veces -.-"

eLfMaGyC
02/07/2007, 16:11
Es la triste realidad quierase o no es asi :( .

habra solucion ? :boredom:

zildcrab
02/07/2007, 16:17
que mierda le pasa a esta gente.. impa tambien, estan todos alterados?

Hacen falta un par de muñecas inflables para los chicos me parece.

PD: el otro dia dije "pendejo" en el global con mi orquito y vino garasaki y me pkio.... juas no se sintio tocado no?

Que gente resentida por dios.

GoA-AKELAR
02/07/2007, 16:18
Es la triste realidad quierase o no es asi :( .

habra solucion ? :boredom:


fenix X5

Acrisio
02/07/2007, 16:20
este th solo da a la idea de alguien con una vista extremadamente melancolica del mundo en el q penso q el l2 le daria algun sentido a todo lo q no lo tiene en la vida real. l2 no es para llenar algo.es solo para divertirse^^ mas alla de a algunas personas lleguen al punto de tomarselo muy encerio ( mi caso)
una despedida deve ser mas bien un saludo a todos lo q ayudaron,acompañaron,y sentiste q llegaron a ser buenos amigosmas alla de q te prestaran o dieran algo.sino x el simple echo de q es buena persona......

alelomb
02/07/2007, 16:25
El mejor server gratuito de toda la red donde podes divertirte y demostrar lo powa q sos,
Lo unico q tenes q hacer es aprender a donar. Luego hacer un super post donde algun hero te hace las 3 sub por un par de chelines y listo ya estas a nivel de todos los bolu.. q se rompieron para leveliar.. “matar bichos” quien conoce lo q es eso?
Después simplemente tenes q wispiar a algun master de esos q tienen un cartelito al costado le decis q sos hero y buscas clan listo ya formas parte de una ally muy grande donde no te llevas con ninguno pero no importa, esta ese tipito q te tira buff sos super Grox obvio..
Ahora vas a esos agites q todos gritan, cancelas a algun loco q tiene mas tiempo en el server q vos de vida y enzima le decis todas esas frases q te decian en el colegio cuando te comias los libros si .. esas q odiabas (Fracasado loser etc etc)..
Si algo no te gusta de tu pj o si no queres q otros tengan ciertas cosas solo tenes que decirle a un par de amigos q te ayuden, van al foro y listo lo das por echo.
Lag nunca tuvimos lag es mas no esta en nuestro diccionario, server dow menos no conocemos esas frases. Me gustaria q alguien me las explique.

Sres. Esto es Ares donde todos somos "grosos" y cada uno lo hace a gusto de el.
Un super lineage tan modificado q esta al nivel de un juego de atari donde el rol fue tan desvirtuado q ya siquiera apareese. Donde hay tanta gente fracasada q si Volaran Las gk no tendrían laburo.
Y cada ves q vas a un agita te preguntas donde carajos esta esa maquinita q saca heros en serie pero bueno Nada es perfecto no. o tan imperfecto quien sabe.
Pero de lo q si estamos seguros es que ya nadie sabe q pasa ni q va a pasar y todos se hacen la misma pregunta. Para donde carajos vamos...
Seguramente a un lugar donde no todos vamos a llegar gracias a nuestros amigos de playonline. Cada ves q entramos al server “si es q entramos” no preguntamos para q carajos entro. No creo q sea el unico q hace esa pregunta.
Cansados de mirar el pj y sacarles fotitos mientras ese milagro de q se vuelva a mover nunca llega para q 2 segundos después te patee y vuelvas a empezar de nuevo.
Asi es como estan las cosas y asi es como van a seguir estando Que lastima q el server con el q crecimos este de esta manera.
Por eso es q cada ves q logiamos vemos q nuestra friend list esta mas vacia y que cada ves menos amigos logean.

Pd: Gracias a todos los q estuvieron conmigo no voy a logiar en mucho time asique suerte y q sea lo q Los gms quieran.

:clapping::clapping::clapping:

Bouken
02/07/2007, 16:26
Estem, como muchos te dijiron:

good Look my friends ;)

A vos no te gusta el server, bueno hay gente a la q si...

consejo: No hagas este tipo de Th por favor...

Exitos Capo y goza de la de la buena vida :focus:

Bouken
02/07/2007, 16:29
este th solo da a la idea de alguien con una vista extremadamente melancolica del mundo en el q penso q el l2 le daria algun sentido a todo lo q no lo tiene en la vida real. l2 no es para llenar algo.es solo para divertirse^^ mas alla de a algunas personas lleguen al punto de tomarselo muy encerio ( mi caso)
una despedida deve ser mas bien un saludo a todos lo q ayudaron,acompañaron,y sentiste q llegaron a ser buenos amigosmas alla de q te prestaran o dieran algo.sino x el simple echo de q es buena persona......


Y si, este tiene toda la posta de esto

Zagarth
02/07/2007, 16:30
SUERTE. Que te vaya bien :lol:

furlong
02/07/2007, 16:33
VOTO POR UN FENIX x5 Sin sub acumulativas

Estaria buena esa. Pero es como todo, a mi tambien me calienta que haya 100 heroes nuevos por semana, pero bueno es lo que hay, si me quedo es por que tengo amigos y gente que se que voy a extrañar si me voy a otro server...

acidburn
02/07/2007, 16:36
Estaria para un fenixazo pero si vamos bastantes... por q yo la ultima vez me sentia mas solo q adan el dia de las madres...

SirDragon
02/07/2007, 16:37
muchos dicenq te valla bien pero yo te digo....q bueno q te vas =).....no me caes para nada =) sinceramente bye

IMPA
02/07/2007, 16:44
La verdad es que me pasa bastante parecido.

Yo toy probando nuevos pjs, lugares, servers y usando el l2 como un msn.

Saludos, en especial a mi amigo, el JOVEN zildcrab.

san77iago77
02/07/2007, 16:54
El mejor server gratuito de toda la red donde podes divertirte y demostrar lo powa q sos,
Lo unico q tenes q hacer es aprender a donar. Luego hacer un super post donde algun hero te hace las 3 sub por un par de chelines y listo ya estas a nivel de todos los bolu.. q se rompieron para leveliar.. “matar bichos” quien conoce lo q es eso?
Después simplemente tenes q wispiar a algun master de esos q tienen un cartelito al costado le decis q sos hero y buscas clan listo ya formas parte de una ally muy grande donde no te llevas con ninguno pero no importa, esta ese tipito q te tira buff sos super Grox obvio..
Ahora vas a esos agites q todos gritan, cancelas a algun loco q tiene mas tiempo en el server q vos de vida y enzima le decis todas esas frases q te decian en el colegio cuando te comias los libros si .. esas q odiabas (Fracasado loser etc etc)..
Si algo no te gusta de tu pj o si no queres q otros tengan ciertas cosas solo tenes que decirle a un par de amigos q te ayuden, van al foro y listo lo das por echo.
Lag nunca tuvimos lag es mas no esta en nuestro diccionario, server dow menos no conocemos esas frases. Me gustaria q alguien me las explique.

Sres. Esto es Ares donde todos somos "grosos" y cada uno lo hace a gusto de el.
Un super lineage tan modificado q esta al nivel de un juego de atari donde el rol fue tan desvirtuado q ya siquiera apareese. Donde hay tanta gente fracasada q si Volaran Las gk no tendrían laburo.
Y cada ves q vas a un agita te preguntas donde carajos esta esa maquinita q saca heros en serie pero bueno Nada es perfecto no. o tan imperfecto quien sabe.
Pero de lo q si estamos seguros es que ya nadie sabe q pasa ni q va a pasar y todos se hacen la misma pregunta. Para donde carajos vamos...
Seguramente a un lugar donde no todos vamos a llegar gracias a nuestros amigos de playonline. Cada ves q entramos al server “si es q entramos” no preguntamos para q carajos entro. No creo q sea el unico q hace esa pregunta.
Cansados de mirar el pj y sacarles fotitos mientras ese milagro de q se vuelva a mover nunca llega para q 2 segundos después te patee y vuelvas a empezar de nuevo.
Asi es como estan las cosas y asi es como van a seguir estando Que lastima q el server con el q crecimos este de esta manera.
Por eso es q cada ves q logiamos vemos q nuestra friend list esta mas vacia y que cada ves menos amigos logean.

Pd: Gracias a todos los q estuvieron conmigo no voy a logiar en mucho time asique suerte y q sea lo q Los gms quieran.



Jaja, sos un maestro fedee !

Lastima q me hicistes recordar el verdadero MORPG, si el verdadero Morpg, ...


:(

mLk
02/07/2007, 17:00
muchos dicenq te valla bien pero yo te digo....q bueno q te vas =).....no me caes para nada =) sinceramente bye

Si pudiera elegir. prefiero q te vallas Vos a El... pero asi lamentablemente esta la cosa.. tal cual es el servo.. NO SE PUEDE HACER NADA
Coca... una lastima.... pensalo bien... cada vez somos menos los viejos y cada vez tenemos menos palabra... Si te vas le tas dando la razon...

Saluttes.-

Arukar
02/07/2007, 17:05
lamentablemente es muy sierto lo que decis pero si bien los muchos amigos que ise cuando empese a jugar en su mayoria se fueron da oportunidad de conocer nueva gente copada con la que te podes cagar de risas

saludos y suerte

naranjin
02/07/2007, 17:13
cada vez se esta yendo mas gente de la que juega hace bastante tiempo.... algo debe estar andando mal no?

GoA-AKELAR
02/07/2007, 17:25
este th solo da a la idea de alguien con una vista extremadamente melancolica del mundo en el q penso q el l2 le daria algun sentido a todo lo q no lo tiene en la vida real. l2 no es para llenar algo.es solo para divertirse^^ mas alla de a algunas personas lleguen al punto de tomarselo muy encerio ( mi caso)
una despedida deve ser mas bien un saludo a todos lo q ayudaron,acompañaron,y sentiste q llegaron a ser buenos amigosmas alla de q te prestaran o dieran algo.sino x el simple echo de q es buena persona......

Y si, este tiene toda la posta de esto


EStos son 2 tipicos jugadores que solo conoces MORPG X5 X10 SUBS ACUMULATIVAS Y ARMAS HEROS encantables.... nunca un server x1....


A ver niños menores a 15 años, lo que plantea el creador del thread que debido a:
*las subs acumulativas,
*las armas heros encantables,
*que no hay 3ºprof,
*que no hay nobleza,
*no hay olimpiadas porque ya hay heros y seria un evento al pepe, ya que tambien es mas redituable economicamente vender armas heros a que solo se adjudique una sola por clase(se sabe que es imposible en morpg esto por que no podria ahcerse las olimpiadas por las subsacumulativas),
*no hay enchant de skills,
*Es powa el que dona consigue un arma+++++++++ aunque no sepa otra cosa que apretar F1
*a que el LS entre porque un mago con su int tenga ese skill que debe usarlo un war con la mitad de int
* a que gracias a la donacion podes comprar Joyeria unica, y se desvalorisen skill como sleep, root, bleeding, poison, parlize, anchor, LS en un war
*a las modificaciones de los skills/armas,
*y peor aun que gracias a poder mobear con lanza con un solo PJ buscando bichos, sin necesidad e ser curado o de party alguna, TENES UN PJ HERO en UNA SEMANA, sin contar la cantidad de drop que junto con lo cual el mobeador no tiene necesidad de DONAR
* hoy si podes donar y pagas a un pj hero mobeador con lanza 500kk, tenes tu pj HEro lvl 74 en una semana, que lo maneja alguien que no sabe ni como se para o se siente
*Donde matar a antharas con una party basta
*Donde matar a Antharas es posible mientras no se metan gente extrañan levantar drop porque utilizo un bug en las montañas
*Donde el drop no se sabe si es X1 X2 X3 (porque X5 no es)
*Donde solo basto que 400 personas votaran a favor que se saque el LS ataqeu directo, sin tener encuenta que por ejemplo yo tengo acceso a 5 cuentas de foro, si tomamos que los que votaron habran tenido 3 cuentas hacen un total de 133 personas votaron nada mas a favor, y se complica mas cuando el server tiene activos 1600pjs
*donde los magos que ABUSARON del LS, se vieron que los cancelaban con la lanza lo unico que hicieron fue alliarse y llorar en el foro que saquen el cancel d ela lanza.
*donde los Dagueros no existen?


Lo que plantea el qeu inicio el post es que hoy JUGAR MORPG/PLAYONLINE lo disfrutas 5 meses y te fuiste, porque No hay Incentivo, el unico que hay es vencer a TC(sin desmerecer el resto del juego o demas alianzas)

Para que entiendas

El lineage es mucho mas

* Cuantes quest hicistes, sin contar la de Silenos/Orcs lvl 74,
* hicciste alguna ves la de antharas?
* Tuviste la necesidad de porlomenos intentar hacer la QUEST MAGIC COIN?
* Sabes lo que es tener 1 sola clase y pvpear contra otro del mismo lvl y que dure mas de un flechazo o Critico Magico
* Donde un Mago No tenga 16546465465465464616 de Pdef
* Donde necesitaste un spport en la party para Buff y otro para healear
* Donde vos pasaste el tiempo y seguis logueando y te encontras con todos los que jugaste siempre(a excepcion de un par)
* ETC ETC ETC

hoy entrar en morpg significa entrar a hablar con alguno de otro clan para ver como anda porque la gente de tu clan ya no esta(y me incluyo en esta ultima parte) solo hay 2 conectados, tiras allyinfo y solo ves 3 o 4 por clan....

Como dije hoy jugar Morpg es jugar 5 meses y listo



Pd: en agosto si no me equivoco se hubiesen cumplido mis 2 años en el server

Kyori
02/07/2007, 17:32
Si pudiera elegir. prefiero q te vallas Vos a El... pero asi lamentablemente esta la cosa.. tal cual es el servo.. NO SE PUEDE HACER NADA
Coca... una lastima.... pensalo bien... cada vez somos menos los viejos y cada vez tenemos menos palabra... Si te vas le tas dando la razon...

Saluttes.-

Cada vez somos menos :( , te acordas de esto jose?

http://img513.imageshack.us/img513/5990/shot00370ws3.jpg

Q buenos tiempos aquellos, donde casi ni habia Heros.

speed
02/07/2007, 17:34
Me hizo recordar cuando levelaba en saint y una profeta roteaba los bichos, que epocas..
La verdad que el thread esta para que lo vea chano y se plantee un par de cosas que no cierran, tiene mucha verdad y yo como player veo que cada vez se torna mas aburrido morpg (si, morpg).

Cada vez que veo la friend list de mis pjs como mucho hay 3/20, aveces me pongo a mirar la friendlist de mi pj mas viejo y no hay un solo online.

Asi esta el server, asi esta la gente.

hahaha t acordas cuando leviamos vos yo y la crota de florcita con arco rotiando xd

dumme
02/07/2007, 17:36
No sera q ya te cansastes del juego, esto es como todo juego lelga un momento en el q te cansa ya tenes 3 heros me supongo q ya q te quejas de los pjs q salen de los mobeadores los abras echo a mano,, no???? ajaja.
El problema es q llevan mucho tiempo jugando, hay amigos de ustedes q ya dejaron y vos seguis por eso tu friendlist no se conecta.
Mi friendlist sigue como siempre porq la mayoria de mis amigos aun no llego a hero, entonces el server no los aburrio aun como les pasa a muchos de ustedes.

Saludos

Touji
02/07/2007, 17:45
Yo ahora estoy jugando (bah, entro a joder por ahi) en un server ruso que tiene dos subservers
1 x5000 y otro x200
Y creanme, esto es infinitamente mas fruta que el 5000, en ese server por lo menos tenes que romperte el ojete haciendo la quest de sub y de noble
En el x200 ni hablar, despues de lv 65 a menos que seas summoner, vivis en party, y la unica forma de tener tercera prof, sub y noble es haciendo las respectivas quests
Y no, la quest de tercera prof no es joda...Realmente no se cuantos bichos de lv 75+ matas, facil, pero facil, pasas los 600
Y eso sin contar los raid bosses que tenes que matar =/
Osea no se, hasta esos servers tienen mas rol que esto, y por una sencilla razon, llamada subs acumulativas

san77iago77
02/07/2007, 17:53
Yo ahora estoy jugando (bah, entro a joder por ahi) en un server ruso que tiene dos subservers
1 x5000 y otro x200
Y creanme, esto es infinitamente mas fruta que el 5000, en ese server por lo menos tenes que romperte el ojete haciendo la quest de sub y de noble
En el x200 ni hablar, despues de lv 65 a menos que seas summoner, vivis en party, y la unica forma de tener tercera prof, sub y noble es haciendo las respectivas quests
Y no, la quest de tercera prof no es joda...Realmente no se cuantos bichos de lv 75+ matas, facil, pero facil, pasas los 600
Y eso sin contar los raid bosses que tenes que matar =/
Osea no se, hasta esos servers tienen mas rol que esto, y por una sencilla razon, llamada subs acumulativas


La rolea el server ese xd...


Y tenes la posta .

robertier
02/07/2007, 17:55
aca el verdadero problema es que sacaron tarde el bot,y lamentablemente el bot acelero el proceso de heroes en este server.
Ya se que me van a decir que son heroes mankos,pero ese manko tiene todos los skills lvl76 y vos sos level 70 tenes muy pocos y lvl 70,la comes igual.
hace rato que esta mal este server,y hace rato que lo unico que hago es loguear mis enanos para despuntar el vicio,no se puede jugar ni por el lag. y como muchos no veo futuro en ares,me da bronca dejar todo lo ganado hasta ahora y todas las horas gastadas aca,por eso no me fui hasta ahora,pero lo estoy considerando,en los agites son todas linternitas,antes como mucho habia 5 o 6.nos vemos.

sebavak
02/07/2007, 18:02
El mejor server gratuito de toda la red donde podes divertirte y demostrar lo powa q sos,
Lo unico q tenes q hacer es aprender a donar. Luego hacer un super post donde algun hero te hace las 3 sub por un par de chelines y listo ya estas a nivel de todos los bolu.. q se rompieron para leveliar.. “matar bichos” quien conoce lo q es eso?
Después simplemente tenes q wispiar a algun master de esos q tienen un cartelito al costado le decis q sos hero y buscas clan listo ya formas parte de una ally muy grande donde no te llevas con ninguno pero no importa, esta ese tipito q te tira buff sos super Grox obvio..
Ahora vas a esos agites q todos gritan, cancelas a algun loco q tiene mas tiempo en el server q vos de vida y enzima le decis todas esas frases q te decian en el colegio cuando te comias los libros si .. esas q odiabas (Fracasado loser etc etc)..
Si algo no te gusta de tu pj o si no queres q otros tengan ciertas cosas solo tenes que decirle a un par de amigos q te ayuden, van al foro y listo lo das por echo.
Lag nunca tuvimos lag es mas no esta en nuestro diccionario, server dow menos no conocemos esas frases. Me gustaria q alguien me las explique.

Sres. Esto es Ares donde todos somos "grosos" y cada uno lo hace a gusto de el.
Un super lineage tan modificado q esta al nivel de un juego de atari donde el rol fue tan desvirtuado q ya siquiera apareese. Donde hay tanta gente fracasada q si Volaran Las gk no tendrían laburo.
Y cada ves q vas a un agita te preguntas donde carajos esta esa maquinita q saca heros en serie pero bueno Nada es perfecto no. o tan imperfecto quien sabe.
Pero de lo q si estamos seguros es que ya nadie sabe q pasa ni q va a pasar y todos se hacen la misma pregunta. Para donde carajos vamos...
Seguramente a un lugar donde no todos vamos a llegar gracias a nuestros amigos de playonline. Cada ves q entramos al server “si es q entramos” no preguntamos para q carajos entro. No creo q sea el unico q hace esa pregunta.
Cansados de mirar el pj y sacarles fotitos mientras ese milagro de q se vuelva a mover nunca llega para q 2 segundos después te patee y vuelvas a empezar de nuevo.
Asi es como estan las cosas y asi es como van a seguir estando Que lastima q el server con el q crecimos este de esta manera.
Por eso es q cada ves q logiamos vemos q nuestra friend list esta mas vacia y que cada ves menos amigos logean.

Pd: Gracias a todos los q estuvieron conmigo no voy a logiar en mucho time asique suerte y q sea lo q Los gms quieran.

me llegastes man... cuanta verdad en tus palabras

mLk
02/07/2007, 18:09
Cada vez somos menos :( , te acordas de esto jose?

http://img513.imageshack.us/img513/5990/shot00370ws3.jpg

Q buenos tiempos aquellos, donde casi ni habia Heros.

Da bolud0... se me corre el Rimel :(

Saluttes.-

XxFeDexX
02/07/2007, 19:22
No sera q ya te cansastes del juego, esto es como todo juego lelga un momento en el q te cansa ya tenes 3 heros me supongo q ya q te quejas de los pjs q salen de los mobeadores los abras echo a mano,, no???? ajaja.
El problema es q llevan mucho tiempo jugando, hay amigos de ustedes q ya dejaron y vos seguis por eso tu friendlist no se conecta.
Mi friendlist sigue como siempre porq la mayoria de mis amigos aun no llego a hero, entonces el server no los aburrio aun como les pasa a muchos de ustedes.

Saludos

No negro tire sub con un pp lvl 52 asique imaginate q rico q hera. y la mula le hice practicamente la 1 ra sub con arco.
Despues compre una pole A y con eso tire las otras sub pero si la linche fue con mi pj mi mula y mi sudos no por q le page a nadie ni por amigos ni por nada.
Por eso es q aprendi a hacerme baler entre muchos de ustedes y aprendi a respetar a muchos..
muchos de los q postiaron, aglunos me entienden otros no es su criterio libre alebedrio.
Para los q dicen q estan contentos q me voy pues lamento informares q estoy en un x10 hace 1 semana con una He-Ty q se llama Nahomy. si ese server q todos conocen.
cuando se me de la gana buelvo pero hasta eso sigo haciendo la mia no pido ni consejos.. Ni nada es un Th solo para decir lo q pienso el q piesa = perfecto el q no pude hacer su th y decir lo q piensa despues de todo es un "FORO"

Para el q dijo q era melancolia.. y q es un juego..
M........ cuando pasas 1 añio y medio entrando por lo menos 3 h al dia con amigos peliando por ideales aunque sea de un juego se combierte en parte de tu vida aunque no lo creas.. para mi 100pre entras al l2 no fue solo entrar a jugar.
fue estar con personas q quiero y respeto auque no las conosca personalemente . Y creo q muchos deven pensar = q yo.

Y para Sirdragos tambien lamento informarte q voy a segir entrando al foro y me voy a segir riendo de tus estupideces ORCO TH OMG! todavia me rio pero bueno.
a vos tambien gracias por q personas como vos me alegran el dia.
Es bueno empesar con una sonrisa savelo xD

Y la verdad es q mucho me ensenio morpg por q asi lo llamo yo no se ustedes.
y una de las mas importates es q groso no es el q mata muchos tipitos..
groso son esas personas q te acompanian durate tu periodo dentro del game.
y lo son por sus cualidades como persona..

Y sorry escrivi rapidisimo por q estoy aciendo otras cosas asique CHI no me bardees T_T

BRANK4
02/07/2007, 19:42
Triste realidad..
PD : Akelar no te gastes en explicarles , solo algunos entendemos de loq el habla.
Q recuerdos cuando en ***** hice la quest de lvl 40 ( bd ) sin tomar mas de 3 gk por las moneditas , matando bichos mitad con ss y mitad sin ss.
Q recuerdos cuando en morpg arme mis primeras duales samu! puro craft y spoil

En fin q buenos tiempos

Depardiu
02/07/2007, 20:54
Bue tampoco es q TODOS donan,tdvia se sigue haciendo party y demas.Uno se va para el lado de lair y ves q ahi siempre hay partys,para citar solo un ejemplo.

Seguro q el server ta cambiado,yo en mi caso en particular no empece desde q se fundo.Pero bue,me guio mas q nada por las opiniones q me da mi hermano q juega hace banda aca y las opiniones del foro..

Nose la verdad q poner solo una opinion,veremos q opina la gente con mas tiempo en este server..

Bouken
03/07/2007, 00:02
EStos son 2 tipicos jugadores que solo conoces MORPG X5 X10 SUBS ACUMULATIVAS Y ARMAS HEROS encantables.... nunca un server x1....


A ver niños menores a 15 años, lo que plantea el creador del thread que debido a:
*las subs acumulativas,
*las armas heros encantables,
*que no hay 3ºprof,
*que no hay nobleza,
*no hay olimpiadas porque ya hay heros y seria un evento al pepe, ya que tambien es mas redituable economicamente vender armas heros a que solo se adjudique una sola por clase(se sabe que es imposible en morpg esto por que no podria ahcerse las olimpiadas por las subsacumulativas),
*no hay enchant de skills,
*Es powa el que dona consigue un arma+++++++++ aunque no sepa otra cosa que apretar F1
*a que el LS entre porque un mago con su int tenga ese skill que debe usarlo un war con la mitad de int
* a que gracias a la donacion podes comprar Joyeria unica, y se desvalorisen skill como sleep, root, bleeding, poison, parlize, anchor, LS en un war
*a las modificaciones de los skills/armas,
*y peor aun que gracias a poder mobear con lanza con un solo PJ buscando bichos, sin necesidad e ser curado o de party alguna, TENES UN PJ HERO en UNA SEMANA, sin contar la cantidad de drop que junto con lo cual el mobeador no tiene necesidad de DONAR
* hoy si podes donar y pagas a un pj hero mobeador con lanza 500kk, tenes tu pj HEro lvl 74 en una semana, que lo maneja alguien que no sabe ni como se para o se siente
*Donde matar a antharas con una party basta
*Donde matar a Antharas es posible mientras no se metan gente extrañan levantar drop porque utilizo un bug en las montañas
*Donde el drop no se sabe si es X1 X2 X3 (porque X5 no es)
*Donde solo basto que 400 personas votaran a favor que se saque el LS ataqeu directo, sin tener encuenta que por ejemplo yo tengo acceso a 5 cuentas de foro, si tomamos que los que votaron habran tenido 3 cuentas hacen un total de 133 personas votaron nada mas a favor, y se complica mas cuando el server tiene activos 1600pjs
*donde los magos que ABUSARON del LS, se vieron que los cancelaban con la lanza lo unico que hicieron fue alliarse y llorar en el foro que saquen el cancel d ela lanza.
*donde los Dagueros no existen?


Lo que plantea el qeu inicio el post es que hoy JUGAR MORPG/PLAYONLINE lo disfrutas 5 meses y te fuiste, porque No hay Incentivo, el unico que hay es vencer a TC(sin desmerecer el resto del juego o demas alianzas)

Para que entiendas

El lineage es mucho mas

* Cuantes quest hicistes, sin contar la de Silenos/Orcs lvl 74,
* hicciste alguna ves la de antharas?
* Tuviste la necesidad de porlomenos intentar hacer la QUEST MAGIC COIN?
* Sabes lo que es tener 1 sola clase y pvpear contra otro del mismo lvl y que dure mas de un flechazo o Critico Magico
* Donde un Mago No tenga 16546465465465464616 de Pdef
* Donde necesitaste un spport en la party para Buff y otro para healear
* Donde vos pasaste el tiempo y seguis logueando y te encontras con todos los que jugaste siempre(a excepcion de un par)
* ETC ETC ETC

hoy entrar en morpg significa entrar a hablar con alguno de otro clan para ver como anda porque la gente de tu clan ya no esta(y me incluyo en esta ultima parte) solo hay 2 conectados, tiras allyinfo y solo ves 3 o 4 por clan....

Como dije hoy jugar Morpg es jugar 5 meses y listo



Pd: en agosto si no me equivoco se hubiesen cumplido mis 2 años en el server



A ver flaquito, vos q decis q somos menores q nose cuanta boludes... Primero, vos sos un tipo adulto? y con mucha experiencia de vida por lo q veo no?... Por eso ahora jugas un juego en red no? w0w q grande sos... seguramente no tenes mas de 18 añitos pedorros...


Segundo, si vos sos el tipico ****** q le chupa las medias a un flaco q en algun momento fue groso alla vos... No es mi caso gracias a dios...


Q un flaco se valla del server porq tiene X motivo q hizo q tomara esa decision no es problema mio... Ni me calienta lo q el piense del server...


Este server brinda el servicio de "JUGAR" y divertirse, q es lo q yo hago, y no me voy a pegar un tiro por X motivo... ES UN JUEGO MOSTRO...


Saludos y exitos en tu vida "TAN SATISFACTORIA" ;)

Minuviel
03/07/2007, 09:52
Y si no t gusta te vas---
es decir, nadie te obliga xD
Nunca done... y a mi pj lo hize con mi propios dedos...
a veces digo.. juaz, mira q rapido se hace Hero, pero bueno decidi jugar aca... con todas sus cosas, sean buenas o malas... y como siempre.. todo es libre el gm elije como tner su server ^^

zentakki
03/07/2007, 10:38
VOTO POR UN FENIX x5 Sin sub acumulativas


esta es un propuesta q vale :P

Elcazador
03/07/2007, 10:43
yo diria mejor sale fenix x1 desde cero creeme q todo mi cyber se meteria estamos buscando un server low rates q tenga poco tiempo osea q empezemos todos con igualdad de condiciones el fenix actualmente no da para jugarlo por q es x2 y ya hay vagos con top A lvl 78 =O

si se reseteara, sin donation como esta actualmente y sin acumulativas seria el server mas grox low rates, si esto pasa todo mar del plata se pone a jugarlo ;)

zentakki
03/07/2007, 10:54
yo diria mejor sale fenix x1 desde cero creeme q todo mi cyber se meteria estamos buscando un server low rates q tenga poco tiempo osea q empezemos todos con igualdad de condiciones el fenix actualmente no da para jugarlo por q es x2 y ya hay vagos con top A lvl 78 =O

si se reseteara, sin donation como esta actualmente y sin acumulativas seria el server mas grox low rates, si esto pasa todo mar del plata se pone a jugarlo ;)

yo juegue server por 1 por casi 2 años y t digo para el chabon q labura, el q tiene q mantener su falmilia simplemente no kierededicar toda su vida al juego no sirve.

Estas un monton d tiempo para todo. El q ya tenga conocimientos del juego le resultaria facil pero el q jamas supo lo q es una quest seria como empezar d 0 ¿por que? llega un punto donde la adena no rinde no llegas ni para lo ss.

Pero no niego q seria interesante ver como una gran cantidad de personas qe dicen q sea x1 no llegan a lvl 20.

lo q dijo el d fenix x5 me parece bastante interesante ya q no es una exp demasiado baja se llega rapido y para la gente q tiene otra cosa q hacer mas q jugar ( noes mi caso :P) le seria accesible e interesante.

kalindra
03/07/2007, 10:58
La verdad que yo también ando medio cansado ya, entre tantas cosas q se ven como lo de la fabrica en serie de hero y el lag de ss no dan muchas ganas de jugar... Ultimamente entro mas que nada para saludar a los del clan y para cumplir estrictamente con mis deberes (asedios, etc)....
Sino toy jugando Eve Online :p
Espero que le encuentren la vuelta a esto porque hay mucha gente que se les ha ido y se seguirá llendo.

Elcazador
03/07/2007, 10:59
si no dejen fenix como esta y q salga otro server ; )

sale 4º server de l2 en playonline??

si es asi, si lo estas pensando amigo don admin mandalo de la siguiente manera a ver q te parece


1-rates posibles: x1 ; x2 ; x3 (low rates)
2-donaciones: plz no las pongan q si conseguiste ese set q es re dificil conseguir sea q te costo y fue dificil y no por q pagaste $10
3-subclass:igual q el off(no acumulativas)
4-nobless-olimpiadas ect...

si me olvido de algo ponganlo, si les copa la idea apoyenme ;)

sale 1 th nuevo asi no seguimos desvirtuando la despedida?

Sherifh
03/07/2007, 11:00
Se tal cual fede :S Se volvio una verg@ el server .. Se extrañan esos agites en DO qe Agitabas con 1 Homu , con 1 Peril con Cualquier verg@ .. qe No hacia falta tener una armita brillando para Ser "Groso" :-/ . Pero we arreglo no hay , la unica qe qeda es qe Borremos todos nuestros char's y Empezar de 0 pero como eso no va a Ocurrir .. la qe qeda es Como dijo el amigo jugar Server No mejores qe este, sino con Mas ROL y qe las cosas cuesten Mas :]

Dew.

Elcazador
03/07/2007, 11:03
Sherifh zarpada firma me encanta ese gift jkjaj JAJ JAJA JJA

snake1982
03/07/2007, 11:11
Holas... solo voy a decir lo que pienso al Respecto!!!
1)Apoyo A Cocacolalight A full... Levee Mucho con el!! y es una Gran Persona y si dijo lo que dijo, no lo hizo para hacerle mal a nadie solo dice lo que piensa y estoy de acuerdo con el...
Hoy si no sos un Hero Con Pole Jolleria unica en Forge no Leveas...
Antes leveabas con poco... te la rebuscabas... yo cuando empeze sabia lo que era hacer una quest desde el comienzo hoy los enanos ya casi NO SIRVEN.... Estoy de acuerdo que los GM's PIensen en el DOnar por que si no no existiria el Server,.... pero tambien tienen que tener en cuenta la Habilidad que tienen muchos para JUGAR.... Gracias a Muchas Modificaciones que se han hecho en el server... el Server Esta Muy Cambiado ... con respecto a si se CAE o no el Server... Son problemas que se Acomodan con el tiempo...
2)Chicos esto es solo una critica no se sientan identificado es solo un juego y en el juego uno Cosecha muchos amigos.... y Muchos los Pierde debido a muchas cosas...

1)EJ: Estudios
2)EJ:SE aburren
3)EJ: Laburan
4)EJ: EL que juega desde su Casa se queda sin INTERNET

y asi muchas cosas mas.... tengamos en cuenta que no es lindo perder amigos que uno se encariña por largo tiempo

yo tengo muy bueno amigos que hoy no estan jugando y sin Embargo juego igual pero no significa que voy a ir a otro server,.... esto TERMINA ACA.... Antes de Volver a Otro Server Dejo de jugar .. este juego es un PASO POR LA VIDA NADA MAS!!!

PD: NO ES VIDA REAL CHICOS... Y cuando se insultan detras de una PC piensen que detras de una PC Hay Tanto Mujeres como Chicos ... Grandes de edad y chicos de edad.. Por Favor Empezamos a Respetarnos mas....


Bueno dije un par de cosas que tenia ganas de decir.... me senti motivado


seee you in Game

GooD LUck

Abichicae

i am Sick that of Shit

zentakki
03/07/2007, 11:24
Se tal cual fede :S Se volvio una verg@ el server .. Se extrañan esos agites en DO qe Agitabas con 1 Homu , con 1 Peril con Cualquier verg@ .. qe No hacia falta tener una armita brillando para Ser "Groso" :-/ . Pero we arreglo no hay , la unica qe qeda es qe Borremos todos nuestros char's y Empezar de 0 pero como eso no va a Ocurrir .. la qe qeda es Como dijo el amigo jugar Server No mejores qe este, sino con Mas ROL y qe las cosas cuesten Mas :]

Dew.

y es el paso del tiempo o esperaban q todos sean lvl60 d manera permanente¿?¿
yo la verdad jamas vi el server sin ningun hero, me hubiera gustado verlo. YO al otro sever q jugue si lo vi sin gente "grosa", fue bastante entretenido se llego al punto d q en elven village no entraba nada q no fuera elfos d la luz y si entraba otra raza se lo pekeaba. y pk d misma raza no se le pegaba.
Pero eso no llego a durar 2 meses y con el tiempo entraron al server los l2 "fraguers" q solo buscaban pvp. y el rol se terimo d perder.

Por ej yo cuando me vine a este server me pas algo q el menciona, y es q en la friend list empieza a no conectarse nadie. Realmente t sacalas ganas d seguir.

Yo t digo y t afirmo, sea el server x1, x2 x5 o x70 a la larga pasa lo mismo en mayor o en menor escala.

Mathutito
03/07/2007, 11:29
A ver flaquito, vos q decis q somos menores q nose cuanta boludes... Primero, vos sos un tipo adulto? y con mucha experiencia de vida por lo q veo no?... Por eso ahora jugas un juego en red no? w0w q grande sos... seguramente no tenes mas de 18 añitos pedorros...


Segundo, si vos sos el tipico ****** q le chupa las medias a un flaco q en algun momento fue groso alla vos... No es mi caso gracias a dios...


Q un flaco se valla del server porq tiene X motivo q hizo q tomara esa decision no es problema mio... Ni me calienta lo q el piense del server...


Este server brinda el servicio de "JUGAR" y divertirse, q es lo q yo hago, y no me voy a pegar un tiro por X motivo... ES UN JUEGO MOSTRO...


Saludos y exitos en tu vida "TAN SATISFACTORIA" ;)


Disculpa que te corrija negro pero Akelar tiene 30 y pico de años y respeta a tus mayores fraca

snake1982
03/07/2007, 11:33
jajajaj DIje que no se sientan identificados... son solo reflexiones!!! Nada mas...

Unemesis
03/07/2007, 11:40
Muchos acá han dicho la verdad, faltan varias cosas que le darian el toque de "rol" al game, como la quest para pasar a sub, nobleza, y otras cosas mas.

Obviamente por las subs acumulativas cosas como la 3ra profesion serian refruta, pero hay "cositas" como la quest para la sub que le darian rol.

Ahora de las cosas divertidas es ir de Raid, estar en agites grandes, e incluso ir a levear aun sitio groso con la gente de tu clan/ally que todavia no son heros y que necesitan el leveo.

Seria bueno realizar cambios al server sin que aumente la "fruteria" dentro de las cosas que no tiene implementadas Ares (ejemplo: matrimonio, hacer una quest para que McGyver te pueda dar sub), todo con el fin de agregarle mas interacción con el juego mientras llegas a hero, ahora la cuestión es que hacer cuando llegas a "hero" y no tienes mas "skills para aprender" y nada que agregarle a tu pj salvo la joyeria unica y la armadura mas grosa :S

Suerte.

IMPA
03/07/2007, 11:58
Muchos acá han dicho la verdad, faltan varias cosas que le darian el toque de "rol" al game, como la quest para pasar a sub, nobleza, y otras cosas mas.

Obviamente por las subs acumulativas cosas como la 3ra profesion serian refruta, pero hay "cositas" como la quest para la sub que le darian rol.

Ahora de las cosas divertidas es ir de Raid, estar en agites grandes, e incluso ir a levear aun sitio groso con la gente de tu clan/ally que todavia no son heros y que necesitan el leveo.

Seria bueno realizar cambios al server sin que aumente la "fruteria" dentro de las cosas que no tiene implementadas Ares (ejemplo: matrimonio, hacer una quest para que McGyver te pueda dar sub), todo con el fin de agregarle mas interacción con el juego mientras llegas a hero, ahora la cuestión es que hacer cuando llegas a "hero" y no tienes mas "skills para aprender" y nada que agregarle a tu pj salvo la joyeria unica y la armadura mas grosa :S

Suerte.


Perdoname pero la nobleza tiene tanto de rol como yo de tomate.
No digo que es algo genial y muy divertido, pero la posibilidad de las potas de cp, el blessing y la posibilidad de los teleport esta pensada pura y exclusivamente para agite.

Zagarth
03/07/2007, 12:02
Perdoname pero la nobleza tiene tanto de rol como yo de tomate.
No digo que es algo genial y muy divertido, pero la posibilidad de las potas de cp, el blessing y la posibilidad de los teleport esta pensada pura y exclusivamente para agite.

100% AGREE

carlitoscs1
03/07/2007, 12:22
Chau fede por decima novema vez,cuantas veces vas a decir chau?
Es facil al que no le gusta el server busca otro,como mucha gente que se fue.

lucas2224
03/07/2007, 13:36
para mi que le vino varias veces por eso vuelve y se va :S

mLk
03/07/2007, 14:01
Perdoname pero la nobleza tiene tanto de rol como yo de tomate.
No digo que es algo genial y muy divertido, pero la posibilidad de las potas de cp, el blessing y la posibilidad de los teleport esta pensada pura y exclusivamente para agite.

100% agree q te pareces a un tomate















ahhh ... no no... 100% agree lo q dice fede :D

Hablando en serio.. este servidor es un servidor de agite... los culpables de la fruta q es somos nostroso por votar y proponer tantas cagadas...

Saluttes.-

RambiNio
03/07/2007, 14:04
EStos son 2 tipicos jugadores que solo conoces MORPG X5 X10 SUBS ACUMULATIVAS Y ARMAS HEROS encantables.... nunca un server x1....


A ver niños menores a 15 años, lo que plantea el creador del thread que debido a:
*las subs acumulativas,
*las armas heros encantables,
*que no hay 3ºprof,
*que no hay nobleza,
*no hay olimpiadas porque ya hay heros y seria un evento al pepe, ya que tambien es mas redituable economicamente vender armas heros a que solo se adjudique una sola por clase(se sabe que es imposible en morpg esto por que no podria ahcerse las olimpiadas por las subsacumulativas),
*no hay enchant de skills,
*Es powa el que dona consigue un arma+++++++++ aunque no sepa otra cosa que apretar F1
*a que el LS entre porque un mago con su int tenga ese skill que debe usarlo un war con la mitad de int
* a que gracias a la donacion podes comprar Joyeria unica, y se desvalorisen skill como sleep, root, bleeding, poison, parlize, anchor, LS en un war
*a las modificaciones de los skills/armas,
*y peor aun que gracias a poder mobear con lanza con un solo PJ buscando bichos, sin necesidad e ser curado o de party alguna, TENES UN PJ HERO en UNA SEMANA, sin contar la cantidad de drop que junto con lo cual el mobeador no tiene necesidad de DONAR
* hoy si podes donar y pagas a un pj hero mobeador con lanza 500kk, tenes tu pj HEro lvl 74 en una semana, que lo maneja alguien que no sabe ni como se para o se siente
*Donde matar a antharas con una party basta
*Donde matar a Antharas es posible mientras no se metan gente extrañan levantar drop porque utilizo un bug en las montañas
*Donde el drop no se sabe si es X1 X2 X3 (porque X5 no es)
*Donde solo basto que 400 personas votaran a favor que se saque el LS ataqeu directo, sin tener encuenta que por ejemplo yo tengo acceso a 5 cuentas de foro, si tomamos que los que votaron habran tenido 3 cuentas hacen un total de 133 personas votaron nada mas a favor, y se complica mas cuando el server tiene activos 1600pjs
*donde los magos que ABUSARON del LS, se vieron que los cancelaban con la lanza lo unico que hicieron fue alliarse y llorar en el foro que saquen el cancel d ela lanza.
*donde los Dagueros no existen?


Lo que plantea el qeu inicio el post es que hoy JUGAR MORPG/PLAYONLINE lo disfrutas 5 meses y te fuiste, porque No hay Incentivo, el unico que hay es vencer a TC(sin desmerecer el resto del juego o demas alianzas)

Para que entiendas

El lineage es mucho mas

* Cuantes quest hicistes, sin contar la de Silenos/Orcs lvl 74,
* hicciste alguna ves la de antharas?
* Tuviste la necesidad de porlomenos intentar hacer la QUEST MAGIC COIN?
* Sabes lo que es tener 1 sola clase y pvpear contra otro del mismo lvl y que dure mas de un flechazo o Critico Magico
* Donde un Mago No tenga 16546465465465464616 de Pdef
* Donde necesitaste un spport en la party para Buff y otro para healear
* Donde vos pasaste el tiempo y seguis logueando y te encontras con todos los que jugaste siempre(a excepcion de un par)
* ETC ETC ETC

hoy entrar en morpg significa entrar a hablar con alguno de otro clan para ver como anda porque la gente de tu clan ya no esta(y me incluyo en esta ultima parte) solo hay 2 conectados, tiras allyinfo y solo ves 3 o 4 por clan..

Como dije hoy jugar Morpg es jugar 5 meses y listo



Pd: en agosto si no me equivoco se hubiesen cumplido mis 2 años en el server

La verdad exelente lo tuyo, me parece muy cierto.
Me gustaria que este server Cuando Algun Dia Cambie A C5, volvieran de 0,o sea reiniciarlo, sacar las sub acumulativas,Solo tercer cambio de clase, lvl 78 Sos Hero,SubClass para obtener noblesa, todos estos problemas ocurren a las SUBCLASS ACUMULATIVAS, si no fuera asi esto seria un exelente server, ya que el LS los tirara un SK cosa q kb muy poco.QUE EL DESTROYER SEA EL UNICO QUE TENGA FRENZY!!!ese destroyer q usa espada de 2 manos.
Donde estan los Dagueros???Done estan los pj cuerpo a cuerpo??(Gladiator, Tyrant,Destroyer,etc)por favor gente =S, Donde esta el DUelist que cuando lleva a lvl 78 se vengaba de todos???ACA SOLO VES PJ'S MAGOS O ARKEROS CON UD!Palitos brillantes y arkos brillantes =S!!Daaaa Warlord's q vienen con 43546345634 bichos por detras en las catas q si estas pegando te los tira arriba y nise hace cargo =S, por favor =S
KIERO UN SERVER SIN SUBCLAS ACUMULATIVAS, ESQUE SERIA MEJOR PARA TODOS E INCLUSO LES AHORRARIA TRABAJO A LOS GM'S, DE DISCUTIR CON LA GENTE PORQ EL LS ME ENTRA, QUE EL ARKERO ME TIRO 50K DE UN FLECHASO,QUE LA POLE ME CANCELA MIS BUFF, POR FAVOR =S.

Saludos a todos, mucha suerte ^^

Rambo.

javier22
03/07/2007, 14:33
la verdad no piensos q sea tan asi pero tenes rason se fuerno a ma mierda con los camvios ensiam cada ves esta pero pero =D

no hay nada mas q aser asi q =D

sigo con el visio total =D

GoA-AKELAR
03/07/2007, 14:42
A ver flaquito, vos q decis q somos menores q nose cuanta boludes... Primero, vos sos un tipo adulto? y con mucha experiencia de vida por lo q veo no?... Por eso ahora jugas un juego en red no? w0w q grande sos... seguramente no tenes mas de 18 añitos pedorros...


Segundo, si vos sos el tipico ****** q le chupa las medias a un flaco q en algun momento fue groso alla vos... No es mi caso gracias a dios...


Q un flaco se valla del server porq tiene X motivo q hizo q tomara esa decision no es problema mio... Ni me calienta lo q el piense del server...


Este server brinda el servicio de "JUGAR" y divertirse, q es lo q yo hago, y no me voy a pegar un tiro por X motivo... ES UN JUEGO MOSTRO...


Saludos y exitos en tu vida "TAN SATISFACTORIA" ;)

Antes que nada te paso un recuento de mi vida y despues llamame Fracasado si queres...

Tengo 31 años, Novia comprometido, Empresa propia(taller de preprensa flexografico y estudio de diseño propio que con sudor esta tocando ahi abajo alos de arriba) tengo coche, esperando poder meterme en un credito para comprar una casa.

Creo que este es un buen comienzo para agradecerte que me des exitos en mi vida sactifactori.

mmm Lineage juego dia por medio unas 2 a 4hs maximo excepto fines de semana que por ahi el sabado o domingo le puedo dedicar un rato mas..

Tengo un clan que me sigue donde vaya, tuve una ally que daba para mucho que por X motivos se disolvio y despues tuve otra con GENTE MUYYY COPADA

Ahh juego juegos de red al igual que mi novia lee libros, o cualquiera de tu familia se dedique a un Hobby.

Juego lineage desde el Prelude y morpg desde casi 2 años, en aquellos momnetos lo unico que decian los gms era mantener el juego lo mas parecido que el official. De lo cual cuanto quedo?

Cuando me referi a los nenes, niños, preadolecentes es porque son en mayoria los que piden ser dioses mientras los que ya tenemos determinada edad buscamos algo diferente no importa SER POWA, no importa que las cosas Sean como deben ser.

A mi me parece mal que cambien la lanza o el LS, pero falto que 30 hagan berrinches para que lo cambien...

Pero bueno espero que mi vida sea la mitad de sactifactoria que la tuya, ahhh y como vos dijistes:

Si es solo un juego porque saltas como leche hervida, o tenes cola de paja?

xmisax
03/07/2007, 14:54
Aca se perdieron varias cosas la calidad de gente que la juega, la moral que eso implica y las ganas de jugar donde cualkir nepe alias noob alias me mobio un heroe con pole te mata y te bardea y si lo matas en justa forma te bardean porke los matastes entonces en que quedamos si te moris bardeas si te matan te bardean porque sos corona holy pepito el pistolero o ghandi, osea aca es un puterio por la calidad de gente que juega yo juego desde el beta casi cuando no existia nada de nada osea nada ni las donaciones ni los pjs con pole, estos se fue al carajo de mis 64 contactos por fia tengo 5 logeados osea cri...cri....cri. Una pena que se llego a esto pero bueno queda en cada uno quedarse o seguir, creo que nunca apoye nada de lo que CocaColaLight dijo alguna ves pero esta ves lo apoyo porque es muy sierto aca los pjs existen nomas que para hacerce heroes jugar uno o dos meses y no los ves mas, estos pendejitos vienen te matan bardean, y despues no juegan mas, para que mierd@ juegan entonces me siento un fosil lokoooooooo a veces ni me caliente en volver a matarlos porque la verdad que por + o - pvp les estas siguiendo la corriente y como no saben pevepiar vienen en las conocidas y denominada manadas de noobies que te matan entres 600, vos te plantas con ud ue lo que sea les amtas 5 de esos 600 siendo vos uno solo char contra toda la colonia de noobies, y encima tienen el tupe de decirte pt osea les mato 5 siendo ellos 600 y te dicen pt cuando ellos de a uno solo no pueden matarme siendo yo un char DAGUERO sisi soy daguerooo y creo ser el ultimo de mi especie en este server pero bueno que s ele va a hacer.
Suerte nos vemos y bue nos kbe a los mas viejos de este server se van a terminar quedando los pendejitos que vienen a inchar los huevos para luego desaparecer porque descubrieron que el pac-man es mas adictivo nos vemos suerte.

XxFeDexX
03/07/2007, 14:57
Chau fede por decima novema vez,cuantas veces vas a decir chau?
Es facil al que no le gusta el server busca otro,como mucha gente que se fue.


Decime en que parte el post es de despedida..
si no entendes la diferencia entre lo q es El tema del post a una acotacion q hice cosa tuya chabal. ensima la acotacion es diciendo no voy a logiar por un time osea hasta pronto no hasta nunca. LEE vieja.
y si queres robar post anda a dar opinionen pateticas al rincon del enano q aca no ban.
Troclodita de mie..

LeDiaTaN
03/07/2007, 14:57
people...


no se calienten aprendan que esto es asi, morpg (por que lo conoci como morpg)
es como el fulbo aca lo que se cagan de riza son los dirigentes la comitiva xD
nosotros podemos putear, sufrir, llorar, patalear. pero va a ser al pd2

no dejo morpg por que tengo gente que conosco desde que empese en el l2 y juge atraves del tiempo en otros servers ESO es lo que cuenta ...





PD: posteen puteen pero logeen asi tratamos de hacerlo mas divertido ^^

Bouken
03/07/2007, 15:40
Antes que nada te paso un recuento de mi vida y despues llamame Fracasado si queres...

Tengo 31 años, Novia comprometido, Empresa propia(taller de preprensa flexografico y estudio de diseño propio que con sudor esta tocando ahi abajo alos de arriba) tengo coche, esperando poder meterme en un credito para comprar una casa.

Creo que este es un buen comienzo para agradecerte que me des exitos en mi vida sactifactori.

mmm Lineage juego dia por medio unas 2 a 4hs maximo excepto fines de semana que por ahi el sabado o domingo le puedo dedicar un rato mas..

Tengo un clan que me sigue donde vaya, tuve una ally que daba para mucho que por X motivos se disolvio y despues tuve otra con GENTE MUYYY COPADA

Ahh juego juegos de red al igual que mi novia lee libros, o cualquiera de tu familia se dedique a un Hobby.

Juego lineage desde el Prelude y morpg desde casi 2 años, en aquellos momnetos lo unico que decian los gms era mantener el juego lo mas parecido que el official. De lo cual cuanto quedo?

Cuando me referi a los nenes, niños, preadolecentes es porque son en mayoria los que piden ser dioses mientras los que ya tenemos determinada edad buscamos algo diferente no importa SER POWA, no importa que las cosas Sean como deben ser.

A mi me parece mal que cambien la lanza o el LS, pero falto que 30 hagan berrinches para que lo cambien...

Pero bueno espero que mi vida sea la mitad de sactifactoria que la tuya, ahhh y como vos dijistes:

Si es solo un juego porque saltas como leche hervida, o tenes cola de paja?



Lindo hobbie tenes ya q sos un tipo de 31 años :O


Ni da discutir con vos... Es al pedo... ;)


Exitos en tu vida "Empresario" ;)

GoA-AKELAR
03/07/2007, 15:43
Lindo hobbie tenes ya q sos un tipo de 31 años :O


Ni da discutir con vos... Es al pedo... ;)


Exitos en tu vida "Empresario" ;)

lo ultimo que te contesto, en mi clan jugaba una persona de 59 años ;), lindo hobby no?



existos en el jardin ;) :1:

acidburn
03/07/2007, 15:58
Paz y amor....y despues SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!


Ya murio el thread, chau coca.

LeDiaTaN
03/07/2007, 16:43
Lindo hobbie tenes ya q sos un tipo de 31 años :O


Ni da discutir con vos... Es al pedo... ;)


Exitos en tu vida "Empresario" ;)



me mata como nacen estos bobitos que no hce ni 2 dias que juegan y se creen ejemplos a seguir -.-"



GOA ni t calentes...

kracken9
03/07/2007, 17:05
Lindo hobbie tenes ya q sos un tipo de 31 años :O


Ni da discutir con vos... Es al pedo... ;)


Exitos en tu vida "Empresario" ;)
A bueh que pedazo de ******, en vez de criticar la edad de los jugadores. Porque no te pones a estudiar que me juego la cabeza que tenes un par de materias que rendir?

Magick
03/07/2007, 17:10
Ese es tu PlayOnline, el de tu ally. En mi PlayOnline las cosas no son asi.

Saludos

kha
03/07/2007, 17:11
podran cambiar los temas d las sub lso rates ,pero lo k nunka va a cambiar el tema del lag,yo juego hace 1 año y medio y eso nunca se logro , yo comparo con el server k juega mi bro k hay la misma cantidad d user y el con dos clientes juega sin lag, asi k cambien lso rate o lo k hagan siemrpe vamso a tenr lag x lo visto asi k no se calienten por nada k es al pepe

Zagarth
03/07/2007, 17:34
podran cambiar los temas d las sub lso rates ,pero lo k nunka va a cambiar el tema del lag,yo juego hace 1 año y medio y eso nunca se logro , yo comparo con el server k juega mi bro k hay la misma cantidad d user y el con dos clientes juega sin lag, asi k cambien lso rate o lo k hagan siemrpe vamso a tenr lag x lo visto asi k no se calienten por nada k es al pepe

La posta. Es al pedo calentarse, si no les gusta listo TOMENSELA.


A bueh que pedazo de ******, en vez de criticar la edad de los jugadores. Porque no te pones a estudiar que me juego la cabeza que tenes un par de materias que rendir?

Me jode cuando saltan con las edades.

OFF: Yo tenía ese mismo avatar... (colgado que soy:whistling2:)

xPabloMx
03/07/2007, 17:35
Decime en que parte el post es de despedida..
si no entendes la diferencia entre lo q es El tema del post a una acotacion q hice cosa tuya chabal. ensima la acotacion es diciendo no voy a logiar por un time osea hasta pronto no hasta nunca. LEE vieja.
y si queres robar post anda a dar opinionen pateticas al rincon del enano q aca no ban.
Troclodita de mie..

hahahahahahahahha q tipo q no sirve pa aca :P ^.^

se vemo a la noche feo no te cages de odio =)

salutes ^^

GaboDuende
03/07/2007, 22:18
[COLOR="Lime"]y es el paso del tiempo o esperaban q todos sean lvl60 d manera permanente¿?¿
yo la verdad jamas vi el server sin ningun heroCOLOR]

q jugas hace 3 dias? Dios..

carlitoscs1
03/07/2007, 22:53
Decime en que parte el post es de despedida..
si no entendes la diferencia entre lo q es El tema del post a una acotacion q hice cosa tuya chabal. ensima la acotacion es diciendo no voy a logiar por un time osea hasta pronto no hasta nunca. LEE vieja.
y si queres robar post anda a dar opinionen pateticas al rincon del enano q aca no ban.
Troclodita de mie..

No se quien es mas troCLOdita,yo o vos escribiendo van con "B",asi que fijate viteh.Si te sentias asi de ofendida por un post,deja el juego "vieja" porque te esta haciendo mal.Chau chabal,nos vemos

leayoo
03/07/2007, 22:58
me parece que estas haciendo una obviedad del server que no es necesario hacer.......es como decir la argentina hay muchos robos :(.....igualmente xxsupabowxx in .R.i.o.t server ^^ chaco clan

Bouken
03/07/2007, 23:17
A bueh que pedazo de ******, en vez de criticar la edad de los jugadores. Porque no te pones a estudiar que me juego la cabeza que tenes un par de materias que rendir?

Lamentablemente la pifiaste feo... Soy ingeniero en sistemas :)
Como q ya termine los estudios basicos :)

Cosa q creo q vos todavia lo estas haciendo

Exitos amiguito

Chi
03/07/2007, 23:47
Lamentablemente la pifiaste feo... Soy ingeniero en sistemas :)
Como q ya termine los estudios basicos :)

Cosa q creo q vos todavia lo estas haciendo

Exitos amiguito

Es el 3er post que veo que estas criticando la vida de las personas fuera del game, flaco afloja un poco con las vidas de los demas y habla un poco mas de l2 que de eso es este foro.

LadyHelena
04/07/2007, 00:09
Che importa quien seas fuera mientras no mezcles las cosas? lo unico que falta es que se pongan a decir cuanto ganan para creer que son mejores personas por eso tambien, ubiquense un poco este es un foro de lineage hablemos de lineage y no tanto de lo malo que creemos que son la vida de los demas.
ah y que tiene que tenga 31 años y tenga el lineage como hobbie? que alguien se compre una mente abierta por favor!

Hele

Isengard
04/07/2007, 00:16
l2riot es una *******,mi server tenia mas onda que ese

PajaNoel
04/07/2007, 00:24
En ese server a Reptil lo pekean los de su ally jajajajajajaja... Esta re ****** AGUANTE ARES! aunq todas las cosas q diga coca!

totocmb
04/07/2007, 00:25
Loco no entiendo porque la mayoria se queja de las sublcases acumulativas. Personalmente eso fue lo mas intereante del server y creo que lo que lo volvio tan pupular. El estipular y hacer estrategias que sub meter para que se combine mejor y todas esas cosas que te hacen bajar cervezas cagandote de risa, yo no lo veo como algo malo. Lo que no me parece y lleva a una destruccion casi masiva del server es el tema de las donaciones. Pero que va a comer chano? Pasto?
Ahora fuera de joda, al server todos lo jugamos por sus motivos personales. Yo empece porque mis amigos jugaban al server. Otros hicieron amigos jugando. Y otros simplemente les gusto el tema de la acumulacion de subclases o que juegue tanta gente habla hispana. Porque hay que lograr un server habla hispano tannnn groso que mueve tanta gente. Lo del server que se torna aburrido es cierto. Yo ultimamente logeo porque por problemas ''politicos'' del juego la cosa sigue poniendose interesante por lo menos en mi caso, y le estoy encontrando otra vuelta al juego. Pero me parece que no vendria nada mal un /reset y que lo compementen con un /noseaceptandonaciones. Pero bueno, tampoco busquemos un server utopico. Para eso pago y me voy al oficial. Pero no menosprecien al server donde por h o por v empezaron un dia y se engancharon. Era obvio este final. Cantadisimo. Es verdad que no juego hace tanto como la gran mayoria, pero pase algo de tiempo (creo q ya casi se cumple el año) y tuve momentos en los que me colmo el plato el server. Pero no por eso hay que decir que la modalidad del server en su totalidad es una mierda. Menos aun el tema de las acumulaciones de subclass. Personalmente es lo mas interesante del server.
Saludos Y suerte.

matt1
04/07/2007, 00:35
Gente que se queja de las subs acumulativas, otra que discute cosas q no tienen sentido, hay que darse cuenta, q cada uno tiene el hobbie que quiere, y nada q ver tiene la edad de esa misma persona.
Ponganse las pilas chicos, es un foro para hablar de L2 o de cosas q susedan en el server, no discutan al pedo.

Revolution
04/07/2007, 00:40
Hace un poco mas de un año que estoy en este foro, y todavía no entiendo qué tienen que ver las edades con la capacidad de razonamiento de alguien. O cuantas materias aprobó, o si es un empresario que gana $12500 mensuales, o si tiene 40 años y está jugando l2. ¿Alguien me explica?
Porque (sin ser arrogante) yo con 16 años puedo tranquilamente "ownear" (como les gusta decir en este foro tb) a cualquiera de los taraditos que saltan con lo de la edad.
¿Como es esto, se les acaban los argumentos y saltan con "ayyy tenes 12 años no puedo avlar mas con bos"?
La verdad me sorprende. (no que salten con esto, sino que TANTA gente de este foro salte con esto)

Y otra cosa, porqué siempre saltan con algo del estilo "no tenes vida gato" cuando alguien habla de l2 si este foro es de l2... y después se quejan de que el rol está desvirtuado y todas las otras pelotudeces que dicen.

-------------------------

¿Por qué se quejan de las subs acumulativas? Yo entre a este server x eso... esto es lo que hace a este server único... estoy de acuerdo con todo lo que dijo recién totocmb ... se quejan de las donaciones, se quejan de las subclases, se quejan de los cambios que se hacen buscando balancear el server, se quejan de que el sol sale, de cuando se pone, de que se la ponen, de no ponerla, de... bueno dejo de desvirtuar mi post.

¿Por qué entraron a MORPG, si no les gusta lo de las subclases acumulativas?
Se quejan de todo, en serio, es increíble... hasta ahora todos los cambios me parecen perfectos. (menos el del cancel, que es igual que antes... habría que en vez del delay hacer que saque menos buffs. O con el mismo delay pero que saque menos buffs. (y mi char es mago con cancel, así que abstenganse de comentarios ********s)) Pero bueno para no cambiar de tema, el server es gratis... vos elegís si jugar o no. (Y no salten con lo de las donaciones, porque yo no conozco a nadie a quien ch4no haya amenazado con una 9mm para que vaya a donar)
Si te gusta, bien... si no te gusta, y tenés alguna propuesta para mejorarlo, posteala. Si no te gusta, y no tenés ninguna propuesta para mejorarlo, y preferís quejarte así, no sé que decirte... l2.hopzone.net.

My 2 cents

DuendeX
04/07/2007, 01:30
Toda la razon... es logear y decir mmm y ahora, mmm haberga salgo del hall.. mm ke lag.. mejor me meto al hall... mmm y ahora.. mmm habris la lista de los user konectados en el clan 2... mmm
tiras por ally, algun agite................. si en forge..... uyyy voy voy... llegas.... mmmm frezze de muchos segundos.... mmm
soe hall.....
logout

Zeke2006
04/07/2007, 10:52
Como que aca (como siempre) se habla de 2 cosas muy distintas

El juego (l2) y el server (Ares x5) y otros que como no saben de que hablan (los demás), no conocen la historia de cada uno de los que hablan y porque "postear es gratis" bardean al pedo para llamar la atención.

Yo me acuerdo de mucha gente que me he cruzado por el game-foro y que actualmente no veo conectada o que se conecta muy poco, la gente se fue yendo no porque uno se canse del game, el juego esta piola tiene sus momentos más o menos viciosos, pero siempre esta... lo que pasa es que muchos jugamos (o pretendemos hacerlo de otra manera) entonces ver que viene una patota de hero, haciendose los "pistolas" decis... bueh, aca va a haber kilombo... y no le erras... ahora cuando te los encontras más solos que Adan en el dia de la madre encontras que el hero patotero no sabe usar el pj y decis... uno mochileado y seguis tu camino... pero ahora el 80% del server esta mochileado y mankeado.

Recuerdo cuando ver un corona, un BoB (más alla de que te gustaran o no) deba "respeto" y bastante cagaso... hoy bajar 50% de experiencia en un agite es igual a que te leveen 30 minutos en Forge y recuperaste lo perdido.

Alguno debe de saber sobre quest divertidas (la de la música por ejemplo) y 35 millones más de boludeces que "ofrece" el game y no el "Lineage II - Chano Cronicle" (que no es lo mismo).

Entiendo lo que decis coca, entiendo a muchos de los que hace tiempo que están y ven que las cosas cambiaron, que las subs hoy por hoy se eligen por "cuan powa puedo ser" no por un rol, no por un gusto... esto es un CS con mejores gráficos y donde el "artic" era un Arkero con sub de Destro con Frenzy bugueado, como dijeron por algún TH anterior.

Los summons son puras bolsas de HP que flotan, porque pasan por la sub en 2 días y no saben ni como se usan. Los dagueros se usan solo por el "Critical Chance". Los OL solo para curar el CP porque ni los buff ni debuff conocen... en fin, ya todos lo sabemos.

Lamentable, pero real.... como la vida misma :P

hernanpro
04/07/2007, 11:28
Tiene mucha razon lo ke dice y me parece ke es un poco lo ke pensamos cada uno de los ke jugamos hace bastante ya y kle solo se cuide a los ********s ke pueden dar algo al server no hablo de jugabilidad ni de manos ni nada de eso si de billetes o lo ke sea, espero estar confundido con lo ke digo pero en este momento se les esta dando prioridad a los pendejos nuevos ke lloran por cada cosa ke no le es favorable en el servidor y no a la gente ke ya tiene lo suyo y ke no tiene necesidad de donar un peso pq ya esta podrido de cosas items etc, no nos falta nada... solo ke hagan las cosas como tienen ke ser esto no es como la vida real en un laburo ke si se va una persona hay 40 o 50 atras esperando para entrar solamente te doy un consejo anda a otro server... el ke sea y pedi ke te den referencias sobre ares x5 de playonline y fijate lo ke te dicen.. repito, sigo jugando sigo sufriendo al ver ke mas y mas gente ke jugaba conmigo no juega mas por las metidas de manos ke le hacen al server, donde se vio ke se modifiken los skills para la conformidad de un player? donde se vio ke se sake un arma para kien sabe ke, donde se vio ke se sake un manor system sin explicaciones? respuesta? playonline

igual sigo logeando esperando ke esto cambie algun dia y ke deje de ser ke todo el tiempo leo y veo gente ke deja de jugar pq el pj ke se hizo un dia pensando en algo no sirve mas solo pq un grupo de ********s llora y se keja de cosas solo pq SUS manitos no le dan para evitar ke le pasen ciertas cosas, muy triste la verdad saludos

Zagarth
04/07/2007, 11:29
Como que aca (como siempre) se habla de 2 cosas muy distintas

El juego (l2) y el server (Ares x5) y otros que como no saben de que hablan (los demás), no conocen la historia de cada uno de los que hablan y porque "postear es gratis" bardean al pedo para llamar la atención.

Yo me acuerdo de mucha gente que me he cruzado por el game-foro y que actualmente no veo conectada o que se conecta muy poco, la gente se fue yendo no porque uno se canse del game, el juego esta piola tiene sus momentos más o menos viciosos, pero siempre esta... lo que pasa es que muchos jugamos (o pretendemos hacerlo de otra manera) entonces ver que viene una patota de hero, haciendose los "pistolas" decis... bueh, aca va a haber kilombo... y no le erras... ahora cuando te los encontras más solos que Adan en el dia de la madre encontras que el hero patotero no sabe usar el pj y decis... uno mochileado y seguis tu camino... pero ahora el 80% del server esta mochileado y mankeado.

Recuerdo cuando ver un corona, un BoB (más alla de que te gustaran o no) deba "respeto" y bastante cagaso... hoy bajar 50% de experiencia en un agite es igual a que te leveen 30 minutos en Forge y recuperaste lo perdido.

Alguno debe de saber sobre quest divertidas (la de la música por ejemplo) y 35 millones más de boludeces que "ofrece" el game y no el "Lineage II - Chano Cronicle" (que no es lo mismo).

Entiendo lo que decis coca, entiendo a muchos de los que hace tiempo que están y ven que las cosas cambiaron, que las subs hoy por hoy se eligen por "cuan powa puedo ser" no por un rol, no por un gusto... esto es un CS con mejores gráficos y donde el "artic" era un Arkero con sub de Destro con Frenzy bugueado, como dijeron por algún TH anterior.

Los summons son puras bolsas de HP que flotan, porque pasan por la sub en 2 días y no saben ni como se usan. Los dagueros se usan solo por el "Critical Chance". Los OL solo para curar el CP porque ni los buff ni debuff conocen... en fin, ya todos lo sabemos.

Lamentable, pero real.... como la vida misma :P

Mucha verdad acá.

Me jode que sea cierto, pero tenes razón.

Yo juré lealtad a este server, pero es cierto que ya no es como antes. Antes ser hero era una señal de superioridad y veías un hero y decías "uuh que groso este, lo admiro". Hoy decimos "que manco de mierda este, seguro es hero solo de vicioso que es".

ESO ES UNA MIERDA. Pero es culpa del multiclass.

Gabagaba
04/07/2007, 11:44
si la verdad es asi... o sea lo que dijo cocacola es exactamente lo que le pasa a muchos y me incluyo... es asi, logueas y te cagas de angustia, la friendlist ta vacia, la gente que jugaba antes no juega que lo que te costo un huevo y medio del otro ahora viene cualkier y te saca un heroe de la galera... te pones a pensar un segundo lo que era C3 y se te pianta un lagrimon... no puede ser mas preciso lo que dijo cocacola, ultimamente el server esta lleno de gente que se la sabe todas, que son lo mas groso que hay.... con esto no kiero decir que antes eran todos respetuosos y todos eran buenos, sino que antes no habia la cantidad de "grosos que se las saben todas" bueno nada... melancolia total y sarpada posta que si

saludos cordiales terricolas
Silverchair - H4gen - Praxis

Zagarth
04/07/2007, 11:59
si la verdad es asi... o sea lo que dijo cocacola es exactamente lo que le pasa a muchos y me incluyo... es asi, logueas y te cagas de angustia, la friendlist ta vacia, la gente que jugaba antes no juega que lo que te costo un huevo y medio del otro ahora viene cualkier y te saca un heroe de la galera... te pones a pensar un segundo lo que era C3 y se te pianta un lagrimon... no puede ser mas preciso lo que dijo cocacola, ultimamente el server esta lleno de gente que se la sabe todas, que son lo mas groso que hay.... con esto no kiero decir que antes eran todos respetuosos y todos eran buenos, sino que antes no habia la cantidad de "grosos que se las saben todas" bueno nada... melancolia total y sarpada posta que si

saludos cordiales terricolas
Silverchair - H4gen - Praxis

En C3 yo era re petón, recien tenia un PJ y iba a ciber. Aún así te puedo decir que era mejor. Recuerdo que era muy difícil llegar a comprar lo C, ahora los tipos se compran lo C de taco y el server se llena de PJs full C, eliminando a los petes D (parte muy divertida del game para mi, ser pt y hacer PVPs largos)

Ahora eso no existe, o sos B o no sos nada. Y los heros te pasan por arriba, y claro, los heros son una manga de mancos en mayoría...

Gabagaba
04/07/2007, 12:23
si bueno... digamos que el server de a pokito se fue convirtiendo en una cosa medio insipida... pero bueno paso.... al principio muchos se kejaban k el vampiric rage no funcaba, pero nadie iba a pensar que gracias a la dansa de vampiric aparecieron las mobeadas frutas y los heroes d moda... todos pedian C4 pero nadie sabia que iba a cambiar tanto el juego...

saludos cordiales terricolas

Zagarth
04/07/2007, 12:33
si bueno... digamos que el server de a pokito se fue convirtiendo en una cosa medio insipida... pero bueno paso.... al principio muchos se kejaban k el vampiric rage no funcaba, pero nadie iba a pensar que gracias a la dansa de vampiric aparecieron las mobeadas frutas y los heroes d moda... todos pedian C4 pero nadie sabia que iba a cambiar tanto el juego...

saludos cordiales terricolas

Aja.

Otra cosa:

Querían multiclass? Banquensela.

Muchos dicen "no a los heros de moda", "no a hacerse TY/SR/destro/BD y agitar cualquiera" pero sin embargo hay muchos de esos Heros que la re agitan. Nunca vas a ver a un flaco con fists hero, no hay rol.

Y este server esta re quemado por eso. Se suponía que era un server de rol, no un PVP server.

Yo me voy a Fenix, no se ustedes. Es mejor.

Gabagaba
04/07/2007, 12:47
y bue.... igual creo que lo que mas les duele a los pjs de antes, es que en c3... practicamente era otro juego, era demasiado diferente....

saludos cordiales terricolas

Zagarth
04/07/2007, 12:59
Bueno, la verdad que Ares no es lo mismo que era antes...

Creí que lo iban a cerrar este th, recién lo miraba Ch4n0.

Sparklin
04/07/2007, 15:08
Gente:
Pongamos los puntos en claro:
Es verdad que el server esta cada vez mas fruta y que salen Héroes en serie.
Es verdad en gran parte todo lo que se dice y que cada vez son menos los que quieren seguir jugando.
Pero por ahí leí que se está pidiendo un server PHOENIX x5 Sin donaciones. como idea es muy buena, te tenés que matar para llegar a tener tu armita brillante pero piensen una cosa, es prácticamente imposible hacer esto.
La única manera que esto puede darse es que cada uno que desea jugar en el supuesto PHOENIX x5, abone una cuotita mensual, como el server no tendría donaciones quien se haría cargo de mantener el mismo y de costear el hosting??.
acaso la gente de playonline tiene algún compromiso directo como para regalarte un server en donde puedan jugar gratis solo porque a vos te guste hacerlo?.
Esto es simple, el Host, el mantenimiento y todo lo que hace que el server este operativo tiene un costo, y no es nada barato, entonces si quieren este server PHOENIX x5 sin donaciones, plantéenlo por PM a los GM, pero vayan pensando en cuanto pagarían mensualmente para jugar el el mismo. si es así, la idea es muy buena. Por otro lado, agradézcanle al que llaman "NW donador" que siga donando para que quien se llena de orgullo de nunca haber puesto un mango pueda seguir jugando a costilla de los demás, sino Ares, Venus y Phoenix no existirían, y estarían jugando en un server armado en la maquina de alguno, pudiendo entras como máximo 10 PJ antes que empiece a laguear.
No es para que se enoje nadie, piensen para muchos de nosotros es solo un juego, para quienes están atrás de esto es un negocio, y como tal nadie te regala nada.
Saludos
Spar

Corvax
04/07/2007, 20:16
el tema es simple, el server no ofrece ningun nuevo desafio a los players y es por eso que los que estamos hace un millon de años en el server nos aburrimos...
nos conocemos entre todos, nos agitamos hasta el artazgo y ahora que...
los gms ingame ni figuran... eventos... mas de uno de los que postearon aca diran: que sera eso de evento?... y we estan dejando caer el server...
soy el unico que piensa que en lugar de hacer tantas modificaciones al ls al frenzy al cancel a la pole, seria mejor hacer un evento aunquesea una vez al mes? o algo que incentive a los viejos players a seguir jugando y a los nuevos a levear y aprender del game...
salu2

HELLMANIAC
05/07/2007, 00:41
aprovecho este th para anuncia mi despedida no me conoce nadie pero igual me voy y fede no nos conocemos pero nos encontraremos en RIOT como se llamava tu pj ?yo todavia me estoy registrando y averiguando cosas nos vemos bye
hasta cuando morpg se normalize gracias por darme esta alegria bye atodo suerte

XxFeDexX
05/07/2007, 01:32
aprovecho este th para anuncia mi despedida no me conoce nadie pero igual me voy y fede no nos conocemos pero nos encontraremos en RIOT como se llamava tu pj ?yo todavia me estoy registrando y averiguando cosas nos vemos bye
hasta cuando morpg se normalize gracias por darme esta alegria bye atodo suerte

Wis. A Nahomy. y te doy una Mano :yess:

Sparklin
05/07/2007, 03:13
Tambien aprobecho para despedirme del server.
No muchos me conocen pero lamentablemente esto aburre y pierdo horas sentado con el pj sin hacer nada.
Estuvo muuuuuy bueno mientras duro, cuando haya cambios seguramente algun amigote del server me lo dira y vere si vale la pena regresar!!!!
Saludos a todos y entiendan que por sobre todas las cosas esto es solo un juego!!
UN SALUDO PARA TODOS

GaboDuende
05/07/2007, 04:17
Conclusion = Va Pa Atras <--------------<-----------------<-------------<---------

acidburn
05/07/2007, 04:37
Gente:
Pongamos los puntos en claro:
Es verdad que el server esta cada vez mas fruta y que salen Héroes en serie.
Es verdad en gran parte todo lo que se dice y que cada vez son menos los que quieren seguir jugando.
Pero por ahí leí que se está pidiendo un server PHOENIX x5 Sin donaciones. como idea es muy buena, te tenés que matar para llegar a tener tu armita brillante pero piensen una cosa, es prácticamente imposible hacer esto.
La única manera que esto puede darse es que cada uno que desea jugar en el supuesto PHOENIX x5, abone una cuotita mensual, como el server no tendría donaciones quien se haría cargo de mantener el mismo y de costear el hosting??.
acaso la gente de playonline tiene algún compromiso directo como para regalarte un server en donde puedan jugar gratis solo porque a vos te guste hacerlo?.
Esto es simple, el Host, el mantenimiento y todo lo que hace que el server este operativo tiene un costo, y no es nada barato, entonces si quieren este server PHOENIX x5 sin donaciones, plantéenlo por PM a los GM, pero vayan pensando en cuanto pagarían mensualmente para jugar el el mismo. si es así, la idea es muy buena. Por otro lado, agradézcanle al que llaman "NW donador" que siga donando para que quien se llena de orgullo de nunca haber puesto un mango pueda seguir jugando a costilla de los demás, sino Ares, Venus y Phoenix no existirían, y estarían jugando en un server armado en la maquina de alguno, pudiendo entras como máximo 10 PJ antes que empiece a laguear.
No es para que se enoje nadie, piensen para muchos de nosotros es solo un juego, para quienes están atrás de esto es un negocio, y como tal nadie te regala nada.
Saludos
Spar


O sea es Fenix no Phoenix, y encima mankeaste por q ya hay un server asi... Ares, Fenix y Venus son los servers de playonline... Informate.

demon_cry
05/07/2007, 07:13
Lindo hobbie tenes ya q sos un tipo de 31 años :O


Ni da discutir con vos... Es al pedo... ;)


Exitos en tu vida "Empresario" ;)

no entiendo q tiene de malo tener 31, 12, 6, 54, 89 años y "jugar" a lo q sea

para ser un "profesional" sos medio ******** la verdad

Isengard
05/07/2007, 08:10
O sea es Fenix no Phoenix, y encima mankeaste por q ya hay un server asi... Ares, Fenix y Venus son los servers de playonline... Informate.

un server asi como? sin donaciones? :S

Solstice
05/07/2007, 08:52
Esto no es lo mismo q era antes pero no da dejar lo q con tanto esfuerzo se logro...
P/D:se te va a extrañar fede Z.z

XxFeDexX
05/07/2007, 08:56
Esto no es lo mismo q era antes pero no da dejar lo q con tanto esfuerzo se logro...
P/D:se te va a extrañar fede Z.z

Cuidamelo a soul y decile a mankiber q lo arregle xD

NiSmO
05/07/2007, 11:04
Esto no es lo mismo q era antes pero no da dejar lo q con tanto esfuerzo se logro...
P/D:se te va a extrañar fede Z.z

OMAIGOD VOS TENES ACC EN EL FORO!!! LAS COSAS Q CAMBIAN A ESE DE!!!:rapero:

Solstice
05/07/2007, 11:59
OMAIGOD VOS TENES ACC EN EL FORO!!! LAS COSAS Q CAMBIAN A ESE DE!!!:rapero:

El server aburre y vine a hipear

cybercom1
05/07/2007, 12:47
La adolescencia perdio su rumbo.

La familia no lo marco.

La sociedad lo alimento.

El futuro dira lo que seran.

Pd: Las expresiones en el foro no son de Pjts de un juego. Son personas.

Pd1: Los pibes con gorrita y capucha me dan mala espina.

adakty
05/07/2007, 12:56
Bueno a mi me costo hacer mi pj la luche en ocasiones sola y muchas horas de levelear solamente en los ultimos level tuve un hero que me dio una mano es cierto que aveces se torna aburrido ....mas si no haces las cosas por ti mismo . pero hay otras cosas que se pueden hacer ... haste otro pj conoce otras razas , comercia ... hacete nuevos amigos ..pues es logico que muchos de los que estuvieron al principio ya no esten
o si esta pero con otro pj ........ por ahi te preocupa ser grosoo..... tambien es logico que te encuentres con gente.....que tienen todo lo que un pj nesesita .... pues ....deveria motivarte llegar a ese nivel .....y bueno si hay que donar ...piensa que gastas entradas ..al teatro....al estadio ...aun concierto ..pues por que no gastar en tu juego preferido y verte como deseas no es tanto y obtienes mucho .......que hay errores pues si pero tambien se puede protestar y tenes a los gm que te escuchan siempre que espongas buenas razones....y si no mira con la protesta generalisada por el ls ...dio resultado y lo han cambiado.... talves te haces la pregunta adonde carajo vamos
no todos se hacen esa pregunta yo se donde quiero llegar..... tienes ...donde elgir.... HERO ......CLAN.... CASTEL.....HANTARAS ...... .... es que cuando llegamos a hero decimos listo pero en ralidad hemos terminado la primer parte despues depende de ti lo que quieras hacer o donde lquieras ir.....lpiensa es un juego ......no una competencia......en todo caso compites contigo mismo probando tu capacidad .....tambien es logico que en los agites aparescan los heros pues es ahi que se divierten y bajan los lvl que nesecitan bajar y donde realmente se convierte en competencia el juego....en las siegues tambien apareseran los heros pues son los mas capasitados para defender y atacar .......es un juego no? tal ves lo que se torne aburrido es que el servers se inclina mas a una alinza que otra deveria ser mas equitativo y no reiniciar el servers cuando su alinza preferida se la come es un punto a rever los cambios son buenos y le dan movilidad y vida al servers PIENSA EN ESTO ULTIMO GM
Por lo demas pienso que como en la vida ... todo depende de nosotros mismo....

hernanpro
05/07/2007, 13:33
Bueno a mi me costo hacer mi pj la luche en ocasiones sola y muchas horas de levelear solamente en los ultimos level tuve un hero que me dio una mano es cierto que aveces se torna aburrido ....mas si no haces las cosas por ti mismo . pero hay otras cosas que se pueden hacer ... haste otro pj conoce otras razas , comercia ... hacete nuevos amigos ..pues es logico que muchos de los que estuvieron al principio ya no esten
o si esta pero con otro pj ........ por ahi te preocupa ser grosoo..... tambien es logico que te encuentres con gente.....que tienen todo lo que un pj nesesita .... pues ....deveria motivarte llegar a ese nivel .....y bueno si hay que donar ...piensa que gastas entradas ..al teatro....al estadio ...aun concierto ..pues por que no gastar en tu juego preferido y verte como deseas no es tanto y obtienes mucho .......que hay errores pues si pero tambien se puede protestar y tenes a los gm que te escuchan siempre que espongas buenas razones....y si no mira con la protesta generalisada por el ls ...dio resultado y lo han cambiado.... talves te haces la pregunta adonde carajo vamos
no todos se hacen esa pregunta yo se donde quiero llegar..... tienes ...donde elgir.... HERO ......CLAN.... CASTEL.....HANTARAS ...... .... es que cuando llegamos a hero decimos listo pero en ralidad hemos terminado la primer parte despues depende de ti lo que quieras hacer o donde lquieras ir.....lpiensa es un juego ......no una competencia......en todo caso compites contigo mismo probando tu capacidad .....tambien es logico que en los agites aparescan los heros pues es ahi que se divierten y bajan los lvl que nesecitan bajar y donde realmente se convierte en competencia el juego....en las siegues tambien apareseran los heros pues son los mas capasitados para defender y atacar .......es un juego no? tal ves lo que se torne aburrido es que el servers se inclina mas a una alinza que otra deveria ser mas equitativo y no reiniciar el servers cuando su alinza preferida se la come es un punto a rever los cambios son buenos y le dan movilidad y vida al servers PIENSA EN ESTO ULTIMO GM
Por lo demas pienso que como en la vida ... todo depende de nosotros mismo....

cuakcuakcuak!

imaginen leer esto durante 3 horas en goddard sobre todo la parte de "mi uniko enemigo es HHHHHANTARAS" ...

sanodraude
05/07/2007, 14:46
:pleasantry:

jaja... yo hace mas d 2 años q stoy en este server y ni sub tengo...

la verdad q cuesta un huevo subir d lvl

y es humiyante ver nws q empezaron 1 año despues q vos q t digan "pt" (?)

payasos... algun dia me los voy a pekiar a todos :groupwave: :D

Ultrawarrior
05/07/2007, 14:57
a todos les pasa lo mismo .

LeDiaTaN
10/07/2007, 18:55
cuakcuakcuak!

imaginen leer esto durante 3 horas en goddard sobre todo la parte de "mi uniko enemigo es HHHHHANTARAS" ...


O.o y cual es? acaso no se puede equivocar? o vos sos perfecto?...

Zagarth
10/07/2007, 19:11
FALTA ROL
SUBCLASS ACUMULATIVA = Copado al principio = A la larga es mas groso el vicioso que el habilidoso

Donaciones:

Estan muy buenas, lastima que no hay un limite en el monto de estas. Si hubiese, sería posible que no se frutee tanto (hay gente que manda 400 mangos O__o) y claro, que todo cueste algo de esfuerzo, no "ir hasta el pago fácil".

PERSON
10/07/2007, 20:22
como le digo siempre a un amigo, esto es server fruta con rates bajos. la primer clase es como cualquier server pero con las sub se pone muy fruta el pj, llega un momento que se van a aburrir, no hay retos que satifagan al usuario que lleva tiempo en el server, esto sumado al lag y la inestavilidad da el resultado de que cada ves mas gente que juega hace tiempo se tome el buque. es solo mi punto de vista sobre la situacion.

Zagarth
10/07/2007, 20:25
como le digo siempre a un amigo, esto es server fruta con rates bajos. la primer clase es como cualquier server pero con las sub se pone muy fruta el pj, llega un momento que se van a aburrir, no hay retos que satifagan al usuario que lleva tiempo en el server, esto sumado al lag y la inestavilidad da el resultado de que cada ves mas gente que juega hace tiempo se tome el buque. es solo mi punto de vista sobre la situacion.

Si, eso es cierto.

Solo queda agregar un server como Ares, mismos rates pero con subclass (no multiclass)