PDA

Ver la versión completa : Soy Overlord, alguno ke opina ke subs de mago y tanke agregarle?



kaspita
02/07/2007, 14:16
Hola a todos: ReFea es overlord, no tengo decidido ke sub de tanke y de magos usar, mi pensamiento es, overlord/shilent elder/ paladin/ spellsinger (paladin) para ke no se pise elfo negro de shilen a spellsinger, pero si me dan otras ideas, las tomare en cuenta desde ya muchas gracias y un saludote a todos gente...:death: plis no desvirtuen mucho :lol:

SirDragon
02/07/2007, 14:42
overold - tyrant - warlock - he

kaspita
02/07/2007, 15:02
Mi idea siempre fue usar el el soulcry para pegar mucho mas todo el tiempo, pero todo el mundo me decia ke no vas a poder tirar mas de 30 flechas con eso activado, por eso decia de hacerme mago con recharge y obvio algun tanke al medio no la clasica ov/sk/necro/spelsinger ke no se puede rechargear y depende de ke alguien se cope o llevar toda la vida mula alado con el consigueinte lag ke eso rekiere, sin hablar ke se te kede trabada :P ke es peor.
por ahora me curo cp en un toke y para levelear un drain full vida asi ke keria ke opinen ke mierd.... me hago porfas y gracias a todos... :drive1:

ferfa
02/07/2007, 15:11
Ol > Se > BD > Necro (hazzy te kabe el robo)

pa mi la mejor para pvpear con OL:

Ol>BD>bichop>Necro

Chi
02/07/2007, 15:55
Arriba hay unas solapas, la ultima de la derecha, dice "BUSCAR".

Usalo que ayuda mucho esa opcion, y te tomas el tiempo de postear.

chapa_akd
02/07/2007, 16:50
Ol > Se > BD > Necro (hazzy te kabe el robo)

pa mi la mejor para pvpear con OL:

Ol>BD>bichop>Necro

Gravisimo error en la ultima! Deberia ser Ol>BD>Necro>Bishop si queres esas sub, ya que el terminar bishop te implica muchisima mas hp y muchisimo mas cp que el necro

Si tenes mochi hero, con danzas cantos mp y demases, hacete OL>SK>Necro>Bishop

No tendras cancel, pero t aseguro que ningun arquero te baja. Eso si, vivis pendiente de tu mochi

naranjin
02/07/2007, 17:16
lee el rincon del overlord flaco

PiPa.Av
02/07/2007, 17:22
Overlord - Sk - Warlock - Spellsinger
Esas subs le voy a mandar al orquito que me estoy leveando!
Saludos!

dumme
02/07/2007, 17:57
OL-SE-SK-NECRO

TP-GS-SG-UD2-DA4-RECHARGE-EMPO-GLOOM-ANCHOR-SILENCE-OBVIO LOS BUFF DEL OL

Es lo mismo tirar gloom y death spike, q surrender y un nuke, lo probe la dif era de 10 puntos nomas.

Saludos

hazzy
02/07/2007, 18:04
mmmm primero ke nada Search.

segundo bishop no rinde contra 1 mago con sub de necro, todos sbaes porke.

para mi gusto, mejor que un . Ovl - Nec - Sws - Sps. ---> GG

hzy

GAteriO
02/07/2007, 18:18
Ol - Sk - Necro - SE
deflec arrow + guard stance + soul guard + tranfer pain , NO te bajan ni ahi ^^

Santiaguit0
02/07/2007, 18:34
Overlord - Shillien Knight - Bishop - Necromancer !!

la probe en servers con rates altos y ami gusto rindio bastante..!

sino : Overlord - Tyrant - Hawkeye - Temple Knight ! (suena copada :P)

Salu2 y suerte!

kaspita
04/07/2007, 10:48
Gracias a todos, grosa firma la de hazzy :) estoy en duda si ov/sk/necro/se o
ov/se/sk/sorcerer, asi tengo cancel, pero perderia transfer pain, gloom y anchor, uy ke dificil. :(, otra cosa ke personaje deberia terminar? un elfo negro ke pega mas de m.atack o de humano o de elfo de la luz?
Che son unos copados opinando gracias a todos...

chapa_akd
04/07/2007, 12:24
No termines elfo obscuro
La velocidad de casteo manda sobre el m atk

Si no queres perder al necro, podes saltarte la sub de tanque. Pensa que ya de por si el mismo overlord es un "medio tanque" (te faltaria deflect arrow y ultimate defense pero vas a tener mucho p def)
Un consejo: es mas importante el transfer pain que el cancel. Prioriza al necro sobre el sorcerer, pensa que con el transfer pain la gente te va a pegar por la mitad de lo que deberia pegarte

<<<GeNoM>>>
04/07/2007, 12:30
Ol - Sk - Necro - SE es la que mas rinde
Ol - TK - Elemental Summon - SE

AlterNeo
04/07/2007, 15:38
bueno creo que un ol - sk -necro - ee quedaria muy buena no tenes empo, cancel pero ya por terminar elfo tenes mas cateo y mas m def. y mi opinion sobre el cancel el overlord es un pj muy lindo y bien manejado no hay que temerle al cancel, creo que el mp es un factor clave en el overlord ya que todos saben que quisas el pj que mas mp consume es el overlord

tambien esta la obcion del elemental como sub y el pony te carga mp pero dudo que rinda como un elder pero la verdad no se mucho del pony :P

suerte

shin07
04/07/2007, 19:39
Over / Ty / Warlock / He

Asi Es Mi Hermano!!!!y Se Baja A Medio Mundo!!

Esta Al Fondo De Forge!!!

rammstein242
04/07/2007, 20:31
we.... opino x opinar nomas !! =P ...

overlord / shillen elder / Blade Dancer / Necromancer o en todo caso Sorceror ....

la ultima la podrias cambiar... pero kedaria con un casteo muy bueno... te cargarias MP ... tenes deflect arrow.... y gloom =P :smoke1: