PDA

Ver la versión completa : Combiene uns sub por un skill?



Skullknight
02/07/2007, 16:20
Como lo dice el titulo, me encontre con un ninio de esos cybers en que el es groso del todo lo suficiente para darme consejos y me pregunto "¿que le vas a hacer a tu pj?" a lo que yo respondi "aver es pala despues ty-wc-wl" y me sujirio que saque wc y que le meta destro. su idea era que para matar bichos y pevepear el frenzy rinde a dos manos. y me pregunte que hay de los demas skilles no me das esplicacion... solo agrego el destro por el frenzy y su amigo hero que estaba alado de el me dijo no rendia mi sub.

Ahora ustedes que me dicen saco wc y lo meto destro o lo dejo asi con su 2k de atk y mas de 1k500 de M.def?

Bye by...

Acrisio
02/07/2007, 16:25
no creo q despues de q quitaran el bugg del frenzy rinda destreo=.yo nunca haria destroyer en una sub solo para frenzy este bugg o no ^^
creo q no te rendiria

Lokaaaaa
02/07/2007, 21:44
con WC va como loko!!!!!

NO al destro!!! :p

ethanas
02/07/2007, 21:50
y yo me tiro para el destro...rage full time + gusts + frenzy + battle roar + lion heart + boost HP. Para mi el warcryer rinde pero mas para daguero, desde mi punto de vista,, destro con el arkero//warcryer con el daguero.

demon_cry
02/07/2007, 23:35
sabia un monton el tipo por q te hace cambiar el WC por un destro y no te dice q saques el WL O_o

me gusta la combinacion del wc

Bouken
03/07/2007, 00:09
WC sin ninguna duda ;)

Requiem
03/07/2007, 02:54
terminar warlord te penaliza. Para hacer esas subs el orden q tenes q meter es:

Pala-Warlord-WC-Tyrant.

shinseki
03/07/2007, 04:42
Wc a full, y es conviene -.-'

saludos!!

furlong
03/07/2007, 09:13
Como lo dice el titulo, me encontre con un ninio de esos cybers en que el es groso del todo lo suficiente para darme consejos y me pregunto "¿que le vas a hacer a tu pj?" a lo que yo respondi "aver es pala despues ty-wc-wl" y me sujirio que saque wc y que le meta destro. su idea era que para matar bichos y pevepear el frenzy rinde a dos manos. y me pregunte que hay de los demas skilles no me das esplicacion... solo agrego el destro por el frenzy y su amigo hero que estaba alado de el me dijo no rendia mi sub.

Ahora ustedes que me dicen saco wc y lo meto destro o lo dejo asi con su 2k de atk y mas de 1k500 de M.def?

Bye by...

"Frenzy Fans"... hacete el pj que vos quieras que te chupe un huevo, mientras no te penalices rinde, incluso si no tenes hall el self buff te recoooooontra rinde... saludos

naranjin
03/07/2007, 11:07
si haces pala, ty, wc, wl. quedas penalizado
en vez de wc podrias meter HE

Knightwolf
03/07/2007, 12:25
Cambiaria WC o Destroyer por un Plainswalker.

javier22
03/07/2007, 14:45
la verdad si ... segun q skill sea por q el sl es un poder muy grox

y por el sk soy un alto hero =D

san77iago77
03/07/2007, 15:25
Si haces pala - ty - wc - warlord quedas recontra penalisado salvo q uses robe --...--"

...cambiaria wc o destro x Th... stunn de escudo y dagasos xd...

z0e-.
03/07/2007, 16:03
Como lo dice el titulo, me encontre con un ninio de esos cybers en que el es groso del todo lo suficiente para darme consejos y me pregunto "¿que le vas a hacer a tu pj?" a lo que yo respondi "aver es pala despues ty-wc-wl" y me sujirio que saque wc y que le meta destro. su idea era que para matar bichos y pevepear el frenzy rinde a dos manos. y me pregunte que hay de los demas skilles no me das esplicacion... solo agrego el destro por el frenzy y su amigo hero que estaba alado de el me dijo no rendia mi sub.

Ahora ustedes que me dicen saco wc y lo meto destro o lo dejo asi con su 2k de atk y mas de 1k500 de M.def?

Bye by...



te recomiendo que vallas al colegio
Conbiene ? OMG!!!
Conviene :D:blowup:

Chi
03/07/2007, 16:10
El 90% del server cree que el destroyer es el frenzy.

Se olvidan de un mejor skill contra warrior, GUTS. Es muy dificil perder 1 vs 1 usando guts, sube una alta p def y pegas lo mismo que con wolf por ejemplo.

Y tambien hay que saber convinar rage con algun totem.

Bouken
03/07/2007, 16:12
te recomiendo que vallas al colegio
Conbiene ? OMG!!!
Conviene :D:blowup:


jajajajaaj

naranjin
03/07/2007, 16:12
te recomiendo que vallas al colegio
Conbiene ? OMG!!!
Conviene :D:blowup:


te recomiendo que vaYas al colegio CON YYYYYYYYYY animal !!

xNightmare
03/07/2007, 18:15
por mi la mejores sub q te convienen (porq en las q dijiste quedas penalizado) son pala/ty/he/wl(muy gastada la sub pero = es buena) ohh... pala/ty/destro/wl q te serviria aunq no tendrias maestria en arco pero buee... asi en pvp 1vs1 ganas facilmente...

Bouken
03/07/2007, 23:24
te recomiendo que vaYas al colegio CON YYYYYYYYYY animal !!

jajajaja, por querer corregir le salio mal. jajajajaja
z0e tiene razon es "VAYAS" no "VALLAS"
jajajaja

te salio mal la correcion :P
saludos

Skullknight
03/07/2007, 23:53
terminar warlord te penaliza. Para hacer esas subs el orden q tenes q meter es:

Pala-Warlord-WC-Tyrant.

no creo que meta primero wl y luego wc, de por si el wl tiene mas Boost hp que el wc.

no entiendo el tema de la penalizacion.

Pala-Warcry-tyran-warlord

no le veo penalizacion.


jajajaja, por querer corregir le salio mal. jajajajaja
z0e tiene razon es "VAYAS" no "VALLAS"
jajajaja

te salio mal la correcion :P
saludos

tu post no viene al caso y es solo para desvirtuar si no tenes algo mas productivo mejor pensalo dos veces antes de postear por como persona sos de lo peor.

Bye by...

fiat600
04/07/2007, 01:15
Por favor no lo informen mal el warlord(pj de la lanza) no penalisa el que penalisa es el warlock(el del gatito).
O sea terminalo tranqui en warlord

xNightmare
04/07/2007, 09:17
Pala-Warcry-tyran-warlord termina penalizado mira si queres pasar por mago no podes terminar en warlord el lancero tiene maestria light y heavy asi q te hagas warcry o warlock u otro pj mago quedarias penalizado tendrias q hacerte un mago en la 2 sub en si queres hacer esas subs q decis tendrias q quedar pala-tyrant-(mago)-(tanke q solo aprenda maestria heavy) pero si de mago queres warcry podrias terminar en tanke y usarias light o en algun pj con maestria light no heavy y terminarias usando heavy si no entendiste anda a la seccion GUIAS ahi esta una guia q se llama Guia[penalizaciones] y ahi debes entender mejor

fiat600: el warlock lo penaliza pero al terminar warlord queda penalizado si termina en tanke pasando por warlock no quedaria penalizado pero como el warlord no es un tanke queda penalizado

limp_
04/07/2007, 10:23
El 90% del server cree que el destroyer es el frenzy.

Se olvidan de un mejor skill contra warrior, GUTS. Es muy dificil perder 1 vs 1 usando guts, sube una alta p def y pegas lo mismo que con wolf por ejemplo.

Y tambien hay que saber convinar rage con algun totem.

Amén.

off: linda firma muy demostrativa :D

naranjin
04/07/2007, 10:28
no creo que meta primero wl y luego wc, de por si el wl tiene mas Boost hp que el wc.

no entiendo el tema de la penalizacion.

Pala-Warcry-tyran-warlord

no le veo penalizacion.



tu post no viene al caso y es solo para desvirtuar si no tenes algo mas productivo mejor pensalo dos veces antes de postear por como persona sos de lo peor.

Bye by...

warcryer es mago con las 3 masterys y si terminas warlord con lo unico que no vas a tener penalizacion es con robe

SkyLine
04/07/2007, 14:09
Por favor no lo informen mal el warlord(pj de la lanza) no penalisa el que penalisa es el warlock(el del gatito).
O sea terminalo tranqui en warlord

NO NO ... PARA !! .... QUEEEEE???

Que joraca tas diciendo man ... la penalizacion le kb porke pasa por mago (WC) y se piso ambos pasivos (Light y Heavy) por tanto kb el magicians movement.

No entiendo xq se largan a decir cualkier cosa .. despues termina con una babosa en ves de un pj

Personalmente me encanta el WC pero no rinde terminar warlod ahi por lo ke ya explicaron...

Yo meteria Pala-Ty-Wc-Th o He

Terminas con medianamente decente ,, pero pegando bien duro :rocket:

By Agu

Skullknight
04/07/2007, 15:01
Pala-Warcry-tyran-warlord termina penalizado mira si queres pasar por mago no podes terminar en warlord el lancero tiene maestria light y heavy asi q te hagas warcry o warlock u otro pj mago quedarias penalizado tendrias q hacerte un mago en la 2 sub en si queres hacer esas subs q decis tendrias q quedar pala-tyrant-(mago)-(tanke q solo aprenda maestria heavy) pero si de mago queres warcry podrias terminar en tanke y usarias light o en algun pj con maestria light no heavy y terminarias usando heavy si no entendiste anda a la seccion GUIAS ahi esta una guia q se llama Guia[penalizaciones] y ahi debes entender mejor

fiat600: el warlock lo penaliza pero al terminar warlord queda penalizado si termina en tanke pasando por warlock no quedaria penalizado pero como el warlord no es un tanke queda penalizado

Por lo que lei en la guia es que cuando pasa por la sub mago se pisa la maestria heavy y la aprende nuevamente por la del WC pero aun asi la vuelve a aprender cuando es Warlord con la unica diferencia de 2 puntos menos osea de cualquier manera termina con maestria heavy o no? es masomenos lo que entendi de ello.

Bye by...

naranjin
04/07/2007, 15:15
Por lo que lei en la guia es que cuando pasa por la sub mago se pisa la maestria heavy y la aprende nuevamente por la del WC pero aun asi la vuelve a aprender cuando es Warlord con la unica diferencia de 2 puntos menos osea de cualquier manera termina con maestria heavy o no? es masomenos lo que entendi de ello.

Bye by...

nnnnnoooooooooooooooooooooooooo

como dije mas arriba.... con lo unico que no quedarias penalizado seria con robe

Skullknight
04/07/2007, 15:28
me no entender entons tendria que pensar nuevamente una sub para mi pala esto de la sub es mas complicada :S

Escucho sugerencias

Bye by...

kewa
04/07/2007, 17:49
Los guerreros que son puro guerrero (o sea, sin ninguna sub de mago) a mí no me gustan, creo que no es conveniente.

Sos Pala? querés lanza? qué onda?

O sea, dependiendo de lo que quieras para tu pj sería la recomendación.

warlord.warcryer.tyrant es una.. qué se yo

xNightmare
04/07/2007, 18:07
mira si queres pasar por mago sin q te kb la penalizacion no podras terminar ni warlord,gladiador,destro y otras subs con maestrias light y heavy(las 2 juntas) si queres pasar por warcry podes hacer pala,ty,warcry,he y terminarias usando heavy... porq mira lo q tenes q tener en cuenta es q tenes q cuidar las maestrias light y heavy del warcry q te dan atck.speed si pasabas por warlord te pisaban la maestria y podrias andar con heavy pero la del warlord q solo te da p.def no te da atck.speed....

en fin: mi opinion es pala/tyrant/warcry(si queres pasar si o si)/he y usas heavy y no te kbe penalizacion...

o podrias ser mago: pala/se/sor/necro y ya es mas facil porq todo mago pasa por sub de tanke y vos como estas tanke podrias tener esto en cuenta... o en vez de terminar necro terminas ElementalSummoner(ES) y tenes mucho casteo y tp...

san77iago77
04/07/2007, 18:07
Los guerreros que son puro guerrero (o sea, sin ninguna sub de mago) a mí no me gustan, creo que no es conveniente.

Sos Pala? querés lanza? qué onda?

O sea, dependiendo de lo que quieras para tu pj sería la recomendación.

warlord.warcryer.tyrant es una.. qué se yo


pero se le pisan 3 boost hp, para eso q no meta warlord ¬¬...

me gusto otra... Pala - Ty - Warcryer - He y terminas usando Heavy...