PDA

Ver la versión completa : Que es un Noob [sin animos de ofender] es educativo



Musstangg
02/07/2007, 17:40
A. ¿QUÉ ES UN NOOB?

Bien, para empezar, noob es un término que viene del inglés coloquial, \"newbie\", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo. Pero a diferencia de \"newbie\", persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para autosuperarse, los noobs no saben nada y no tienen ganas de aprender. En lugar de eso, esperan que la gente haga todo su trabajo y aún así, ser elogiados también.

B. CARACTERÍSTICAS COMUNES EN LOS NOOBS

I. Idioma noobish

A menudo intentan comunicarse con su propio idioma primitivo, conocido como noobish. Es un dialecto del idioma hacker, que denota su poca inteligencia y deseos de aprender. He aquí algunos ejemplos. No intente comprenderlo, es imposible descifrarlo sin la ayuda de un lingüista profesional

hl k tl? sbes cm hcer sto? grcs dw

ija tu aras lo k te salga dl koño xo a alos 9 mese pued k x el koño te salg aun niño k te kostara muxo mas una kaja d kondone o pillaras el sida o alguan kosa k sera aun peor k kria a un niño

la istoria ficticia tmb ta xula, jeje. bss

§}¦{[ Çóšï†â ]}¦{§

((¯¨¤» ©û†ÿ «¤¨¯))

[estos dos últimos son nicks que suelen utilizar]

Aunque pueda parecer increíblemente divertido y/o molesto, es mejor contenerse y no continuar una conversación con ellos, pues son muy conservadores y se enfadan con facilidad. Esto puede dar lugar a ataques verbales incontrolados, y los noobs normalmente atacan en grupo. No es tarea fácil aprender este idioma porque nuestra propia inteligencia evita escribir o hablar de ese modo. Sin embargo, puedes intentar escribir algunas frases golpeando el teclado con la cara repetidamente.

II. Dónde encontrar noobs

En internet, los noobs forman sus propias colonias en los foros. Migran en oleadas, generalmente durante los fines de semana, y ocupan todo su ancho de banda con preguntas estúpidas y a veces con respuetas estúpidas también. Si tienes la desgracia de encontrarte en un foro lo suficientemente grande como para que atraiga noobs migratorios, con suerte habrá alguien con autoridad e inteligencia suficiente como para exterminarlos antes de que fabriquen sus nidos y establezcan colonias.

Las colonias más grandes pueden dar lugar a mutaciones, como son los spammers. No son spammers comerciales, sino spammers sin sentido. Un solo noob puede transformarse en esta subespecie, pero habrá más probabilidades de que aparezcan más spammers cuantos más noobs haya.

III. Comportamiento de los noobs

Puesto que son basicamente ignorantes e i*****s, tienen todos ellos mucho en común. La característica más vista es su fluencia en el idioma nobbish, ya visto en un apartado anterior. Además, se creen muy buenos en temas de los que en realidad desconocen todo. Suelen ser también bastante agresivos y egocéntricos, tendiendo a reirse utilizando montones de Ls y Os repetidos (lololololololololololol que les hace sonar como retrasados).

En su instinto está el juntarse en grupitos para defenderse, y a menudo organizan ataques en equipo.. Desgraciadamente para ellos, los equipos suelen tener un caos total que dificulta su propia intercomunicación y acaban peleándose entre ellos mismos.

Los noobs tienen dificultad para leer y entender la idea de autoridad. Por tanto, sienten desprecio por las reglas, básicas o no. Un buen modo de descubrir un noob es decirle qué regla están quebrantando. Si responden con una disculpa e intentan arreglar el problema, probablemente no será un noob. Pero si reaccionan insultándolo todo y causando más problemas y el caos general, sin duda se trata de un noob, debido a su incapacidad de entender cuál es el problema.

IV. Religión noob

Los noobs tienden a escribir largas series de números en una especie de ritual, mediante la que rinden culto a estas cifras, generalmente inventadas al azar, y que no se asocian con nada, y luego los colocan a modo de altar en sus firmas, nicks y avatares. Por ejemplo:

jose245234
6wapa454jx <-- a veces van acompañados de letras
226lokita

A menudo se ponen 1337, que según los expertos en la materia significa que se autodenominan dioses. Es mejor no interferir en estas fantasías y prácticas religiosas, pues puede dar lugar a una sublevación de una colonia de noobs.


V. Más sobre los hábitats de los noobs

En muchas ocasiones intentan fabricar sus propias webs. Las características comunes son la horrible falta de contenido, música de fondo, montones de gifs animados y que no hacen más que molestar el visionado, y páginas con diferente de variación de \'tHEir isnothinG H34r yEtt LOLLOLOL!111!1!!~~~!!`! 13371337\', que significa: \"Todavía no hay nada aquí\" en noobish. Además tienen muchísimas marcas de botones afiliados 88X31 reemplazados por Xs rojas, dispersos por todas partes, y posiblemente incluso un contador de visitas mostrando menos de 100. Estos hábitats son numerosos pero fáciles de evitar porque sólo los noobs acceden a ellos. Así que, si puedes identificar un noob, nunca vayas a su página web. Así de fácil.

SMASH
02/07/2007, 17:47
mmm
nose, no me causo digamos -..
Mas que nda oprque esta escrito cono ese toke de nose cual es la palabra, Ironia, o sarcasmo, creo q es la 2nda
pero bue, no viene al caso

xxxmatixxx
02/07/2007, 17:47
juajuajua alta guia con detalles y todo

akirexreyna
02/07/2007, 18:16
mmm
nose, no me causo digamos -..
Mas que nda oprque esta escrito cono ese toke de nose cual es la palabra, Ironia, o sarcasmo, creo q es la 2nda
pero bue, no viene al caso

No no no.... esta escrito CON IRONÍA ''Y'' SARCASMO...

Me causo gracia que alguien se haya molestado en describir el idioma de los n00bs y sus hábitos... un alma de científico inmaculada tenía el chabón... onda que hizo asi tipo documental de National Geographic...

xdanx
02/07/2007, 18:35
el idioma hacker es el l33t, noob

Musstangg
02/07/2007, 18:43
Ironia, sarcasmo ?...mi hermano lo posteo tambien en otro foro del juego Ragnarok Online y mas de 100 personas se cagaron de risa, es algo echo para eso, literalmente estas personas "noobs" no existen...

Ustedes i*****s que no le ponen onda a nada...
sigan viciando nomas..

tux666
02/07/2007, 18:45
Primero te voy aclarar q un hacker tiene mayor coherencia e inteligencia q vos y tienen muy claras sus ideas y cuales son sus objetivos ese dialecto q vos queres decir crellendote formal utilizando palabras q no manejan otros pibes proviene de la gente con vagancia y sin ganas de moverse y tambien gente q nunca en su vida Aprendera bien la dactilografia de un teclado, asique mejor cuida tus modos de consideracion y generalizacion. un NOOB es Newbie nuevo en algo con eso estoy de acuerdo asique nose q sentido tiene esta "GUIA" Si todos pasamos por la etepa de NEWBIE, asique antes de crear un th de este tipo refelcciona mas y mira las concecuancias.

Y los noobs por lo menos saven hacer un principal codigo fuente web y aunque sea saven insertar imagenes en ellos LO digo por lo q dijiste


"No no no.... esta escrito CON IRONÍA ''Y'' SARCASMO...

Me causo gracia que alguien se haya molestado en describir el idioma de los n00bs y sus hábitos... un alma de científico inmaculada tenía el chabón... onda que hizo asi tipo documental de National Geographic..."

Lo unico q me causo este tipo es una repugnancia por su forma de expresion y la forma De autocontradecirse en cada parrafo



Me voy de el Th sino voy a vomitar

chao

Isengard
02/07/2007, 18:48
I. Idioma noobish

A menudo intentan comunicarse con su propio idioma primitivo, conocido como noobish. Es un dialecto del idioma hacker, que denota su poca inteligencia y deseos de aprender. He aquí algunos ejemplos. No intente comprenderlo, es imposible descifrarlo sin la ayuda de un lingüista profesional

hl k tl? sbes cm hcer sto? grcs dw

ija tu aras lo k te salga dl koño xo a alos 9 mese pued k x el koño te salg aun niño k te kostara muxo mas una kaja d kondone o pillaras el sida o alguan kosa k sera aun peor k kria a un niño

la istoria ficticia tmb ta xula, jeje. bss

§}¦{[ Çóšï†â ]}¦{§

((¯¨¤» ©û†ÿ «¤¨¯))

[estos dos últimos son nicks que suelen utilizar]


de estos se ven mucha cantidad ajajaj

tux666
02/07/2007, 18:48
Ironia, sarcasmo ?...mi hermano lo posteo tambien en otro foro del juego Ragnarok Online y mas de 100 personas se cagaron de risa, es algo echo para eso, literalmente estas personas "noobs" no existen...

Ustedes i*****s que no le ponen onda a nada...
sigan viciando nomas..

Maneja bien tu vocabulario nadie te insulto solamente te aclaran las cosas :diablo:

Musstangg
02/07/2007, 18:48
Primero te voy aclarar q un hacker tiene mayor coherencia e inteligencia q vos y tienen muy claras sus ideas y cuales son sus objetivos ese dialecto q vos queres decir crellendote formal utilizando palabras q no manejan otros pibes proviene de la gente con vagancia y sin ganas de moverse y tambien gente q nunca en su vida Aprendera bien la dactilografia de un teclado, asique mejor cuida tus modos de consideracion y generalizacion. un NOOB es Newbie nuevo en algo con eso estoy de acuerdo asique nose q sentido tiene esta "GUIA" Si todos pasamos por la etepa de NEWBIE, asique antes de crear un th de este tipo refelcciona mas y mira las concecuancias.

Y los noobs por lo menos saven hacer un principal codigo fuente web y aunque sea saven insertar imagenes en ellos LO digo por lo q dijiste


"No no no.... esta escrito CON IRONÍA ''Y'' SARCASMO...

Me causo gracia que alguien se haya molestado en describir el idioma de los n00bs y sus hábitos... un alma de científico inmaculada tenía el chabón... onda que hizo asi tipo documental de National Geographic..."

Lo unico q me causo este tipo es una repugnancia por su forma de expresion y la forma en contradecirse y en su incultez



Me voy de el Th sino voy a vomitar

chao

Aprende a hacer un quote antes de postear panterita, cosa que si vos no sabes escribir y vos te lo tomas a mal es cosa tuya, yo y todos los pive del cyber nos cagamos de risa, y los que andan con cara de ogt con cada cosa que postean son ustedes...ahi USTEDES..
Varia gente se caga de risa, no esta echo para insultar ni burlarse de gente asi...

Musstangg
02/07/2007, 18:52
Ah perdon, no sera porque vivo en Mexico ? jajaja...
El post mio y de mi hermano esta echo en 1 juego que juegan puros mexicanos, por algo fijate el modo en que esta escrito el tema, yo tengo 2 maneras de hacerlo, mexicano o argentino (debido a que naci en Argentina)...
Aca la mayoria escriben asi...
Ustedes son los que no entienden nada, y 0 onda tambien...
ya entiendo porque me retire 2 semanas de este servidor :S

tux666
02/07/2007, 18:53
Y Q CLASE DE EDUCACION ME DA ESTAAAAAAAAAAA ??? RESPONDEME ESA PREGUNTA
YO ME OFENDO POR TU CONTRADICCION LOS Q ANDAS DICIENDO DE HACKER Q TIENE Q VER UN PIRATA CON UN NOVATA NO PUEDO ENTENDER ESO ??? diooooooooos

Isengard
02/07/2007, 18:56
fue dejen de pelear por una pelotudez ,la idea era leerlo ,ahi mismo decia "sin animos de ofender" si se ofenden, mas de uno es un bolud0..

terminenla ,si les causa bien..sino tambien y listo,no sigan armando puteri0..

SMASH
02/07/2007, 18:56
Ustedes i*****s que no le ponen onda a nada...
sigan viciando nomas..

che maestro, aflojale al bardeo, a mi no me causa gracia este tipo de humor, nose a vos, sera que tengo un coeficiente mayor al tuyo por eso no me llega ni a causar mover un pelo

edito, y agrego otra cosa


si vos no sabes escribir y vos te lo tomas a mal es cosa tuya, yo y todos los pive del cyber nos cagamos de risa

lee lo que pusiste mas de 1 vez, y te vas a dar cuenta que el que no sabe escribir sos vos ;)

Musstangg
02/07/2007, 18:57
fue dejen de pelear por una pelotudez ,la idea era leerlo ,ahi mismo decia "sin animos de ofender" si se ofenden, mas de uno es un bolud0..

terminenla ,si les causa bien..sino tambien y listo,no sigan armando puteri0..


Aca en mexico esta posteado todos ni 1 queja, no fue escrito con animes de ofender a nadie, mas bien lo aclare en el Titulo...
Tambien lo postee en Ares, y todos se cagaron de risa...
pero siempre hay gente que tiene que opinar mal de todo, mejor no hacer nada, y que todo siga aburrido como siempre :S

Musstangg
02/07/2007, 18:59
che maestro, aflojale al bardeo, a mi no me causa gracia este tipo de humor, nose a vos, sera que tengo un coeficiente mayor al tuyo por eso no me llega ni a causar mover un pelo

Bueno a mi tu coeficiente me importa 1 huevo...
a mi me causa mucha gracia este tipo de humor, pero burlarme en la cara de gente asi, que nunca en mi vida lo hare, si esta mal....
si me conocieras 1 poco mas opina de mi sino quedate calladito, y en 1er lugar no hubieras posteado...

Isengard
02/07/2007, 19:01
que venga un mod y lo cierre asi la terminan

SMASH
02/07/2007, 19:05
Es un foro de libre expresion, Sino querias que alguien postee algo para que creaste thread? che pibe, de onda, sos tristisimo anda a reierte con tus "guias" que te dan una enseñansa que terminas con mas conocimientos que kaiosama
dios mio..

Magick
02/07/2007, 19:05
Jajajajajajajajajajajajaja, muy buena guia.

Pd: Lastima uqe yo digo mucho LOL!

Saludos

tux666
02/07/2007, 19:05
Por favoor q le hagan comer un Ban lo unico q hace es insultar desde q dimos nuestra opinion

Isengard
02/07/2007, 19:06
Es un foro de libre expresion, Sino querias que alguien postee algo para que creaste thread? che pibe, de onda, sos tristisimo anda a reierte con tus "guias" que te dan una enseñansa que terminas con mas conocimientos que kaiosama
dios mio..

ajuajajaj kaiosama aajajaja

Musstangg
02/07/2007, 19:17
Por favoor q le hagan comer un Ban lo unico q hace es insultar desde q dimos nuestra opinion


Ban? juego de hace muchisimo antes que vos...y solo dije 2 cosas...
antes se han dicho cosas peores, es 1 foro libre de expresion, no me quejo si dicen que no les gusto, pero no entren a bardearme a mi, de que soy esto y aquello, porque nadie dijo nada de ustedes, de ahi a que se sientan tocados no es cosa mia, a mucha gente les gusta, y no por eso los hace mas o menos ignorantes... es mi thread, y si me vinen a arruinar el post, yo salto..

tux666
02/07/2007, 19:19
No Interesa Los AÑos Q Hace Q Jugas Pero Tenes Q Seguir Las Reglas Tu AÑos En El Juego No Te Dan Ningun Derecho A Imponerte Ante Las Reglas Del Foro

tux666
02/07/2007, 19:21
Q SEA LIBRE DE EXPRECION NO PODES ANDAR DICIENDO COSAS COMO "Ustedes i*****s que no le ponen onda a nada...
sigan viciando nomas.."O COMO "Bueno a mi tu coeficiente me importa 1 huevo..."
SAVELO

CHAO

Musstangg
02/07/2007, 19:24
Q SEA LIBRE DE EXPRECION NO PODES ANDAR DICIENDO COSAS COMO "Ustedes i*****s que no le ponen onda a nada...
sigan viciando nomas.."O COMO "Bueno a mi tu coeficiente me importa 1 huevo..."
SAVELO

CHAO



Bueno si me meresco ban que me den ban?
que me tengo que tirar de 1 puente por eso...?
Y si eso de coeficiente, el loco chanta ese remarca la palabra como si fuera que el la tiene mas clara de todos, y si a el no le cabe la onda del humor que no venga a jeder al post y listo...

knightblacktiger
02/07/2007, 19:33
Y si les digo a los 2 q cierren el pico

con este tipo de enojos los terminan corriendo a los 2 agradece q no esta cridas o God para banearlos a ambos el humor tiene muchas caras y estas varian dependiendo la personas

Por otro lado es gracioso en cierto punto.

Por eso les digo a los 2 q cierren el pico dejen de pelear de uan vez lo unico q consiguen con esto es q aparesca algun mod y gm y los corra a ambos.

ViTo3D
02/07/2007, 19:44
jajajajaja buena guia master, me hizo recordar a mas de un amigo con esas descripciones...

y los q se enojan por todo sera q se sintieron identificado con las descripciones de un noob porq no le veo sentido a tanto alboroto, era pa reirse un rato.



PD1: Creo Que Se Olvido Mensionar A Los Que Escriben La Primera Letra Con Mayuscula De Cada Palabra, Hay Que Ser Muy Noob xDxDxDxDxDxD



PD2: jajajaja es una ptada escribir como el PD1 :thumbsup:

knightblacktiger
02/07/2007, 19:45
che vito yo escribo eso xD

Soy nw para vos T_T

Musstangg
02/07/2007, 19:47
jajajajaja buena guia master, me hizo recordar a mas de un amigo con esas descripciones...

y los q se enojan por todo sera q se sintieron identificado con las descripciones de un noob porq no le veo sentido a tanto alboroto, era pa reirse un rato.



PD1: Creo Que Se Olvido Mensionar A Los Que Escriben La Primera Letra Con Mayuscula De Cada Palabra, Hay Que Ser Muy Noob xDxDxDxDxDxD



PD2: jajajaja es una ptada escribir como el PD1 :thumbsup:


Jajaja No Me Parece Muy De Noob Pero Hay Q Estar Muy Al Pedo...

ViTo3D
02/07/2007, 19:50
che vito yo escribo eso xD

Soy nw para vos T_T

jejeje cada uno escribe como se le antoja, pero encuentro simpatico eso de escribir la primera letra en mayuscula ^^ supongo q los q escriben asi ya les sale natural y lo hacen sin pensar, lo q es yo me demore escribiendo ese pekenio parrafo :P

knightblacktiger
02/07/2007, 19:52
Yo Crei Q Era Cuando Uno Ponia En Mayusculas Los Textos.

ViTo3D
02/07/2007, 19:55
Yo Crei Q Era Cuando Uno Ponia En Mayusculas Los Textos.

Es Exactamente Como Acabas de Escribir

xDxDxD

fabio_gesell
02/07/2007, 19:55
Ehh.. vendo porros ! alguien quiere?


daaaaaaaaaa norompanlabolas! xDXD Lo unico que me causo gracia es el titulo..(gran contradiccion)

tux666
02/07/2007, 20:01
yo no escribo con mayuscula en cada palabra sino q el bloc mayus no actua bien vamos a probar " HOLA COMO TE VA LALAL ALALA JOJO JOJOJ"

fabio_gesell
02/07/2007, 20:10
yo no escribo con mayuscula en cada palabra sino q el bloc mayus no actua bien vamos a probar " HOLA COMO TE VA LALAL ALALA JOJO JOJOJ"

jaja para algo esta la tecla Shift :P

EL BLOQ MAYÚS ES PARA ESTO
La Tecla Shift Es Para Esto :P ( tambien se usa la tecla mayus jaa pero te volves put**

Gold_Dragon
02/07/2007, 20:28
jajaja.... viejo, pero muy bueno...

Sobre lo del dialecto Noobish a lo que hace referencia el texto es que todo Noob se quiere hacer el haker por ende trata de copiar el LEET ( l33t, 1337), sin exito obviamente y quedando asi una nueva lengua amorfa e ilegible... Aclaro esto porque me parece que varios no lo entendieron

Sobre Noob y NW, el texto lo aclara bastante bien, la onda es distinguir, primariamente, un nw de un Noob... un NW es alguien que resien empeiza pero que tiene las pilas para aprender y no quiere solo "jugar" sino "aprender a jugar" y un Noob es un PT, es como un NW pero sin el espiritu de aprendizaje

Gente, esto obviamente es una satira llevada al extremo, realmente los Noob no existen de tal forma, si no lo entendieron o no les gusto perfecto, es entendible pero tampoco era para hacer tanto kilombo =P

P34C3 Br00 LOL

triolineage
02/07/2007, 20:58
uuu me hace acordar a Lackuck

ReyKu
02/07/2007, 21:01
Bueno me lei las 4 paginas de post de este TH y debido a eso me gane el derecho a postear lo que pienso de cada post que lei.

Al que le gusta bien y al que no le guste q no lea lo que sigue ;)


1- Este TH esta perfecto, Mustangg aclaro perfectamente en el titulo "sin animos de ofender" , lo que excusa perfectamente lo que el posteo.Si alguien salta como leche hervida quedan solo tres opciones.O salta porq se siente identificado o bien sintio hiriente las palabras, incluso quiere quedar bien en el foro diciendo "yo respeto el reglamento".

2- Esto es un foro de discusion y como la palabra lo dice es para discutir.

Discutir : (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Por lo tanto esta bien que cada uno diga lo que piensa respecto al TH, como asi tmb esta bien que el creador del TH responda a lo que opinan uds.

Lo que esta MAL es que se insulten y ofendan por algo que tan solo fue un chiste.

Si a alguien no le causo gracia, perfecto.Bien puede decir "flaco no me hizo gracia lo que dijiste" y listo deja de mirar el TH en lugar de estar viendo que dice el siguiente para volver a responder.

"Muchas veces ignorar a una persona es mejor que seguirle la corriente ;)"

3- Aca NO hay necesidad de que nadie coma BAN y si fuese lo contrario el unico que esta en derecho de decir si es BAN o NO es el Moderador correspondiente.Para eso se le otorgo el cargo.Debido a su criterio delante de diferentes situaciones y de como maneja cada una.

4- Yo tambien opino que esta mal comparado un noob con un hacker.De todas formas algo entiendo de lo que dijo Gold Dragon.En parte concuerdo con vos, pero de todas formas como lo escribio el se presto para malos entendidos.Tal vez el error fue de expresión (errar es humano).

Noob : persona que es nueva en algo.

hacker : persona que encuentra fallas en sistemas y se las comunica a sus creadores.

cracker : persona que conoce de informatica al nivel de un hacker, pero lo usa para hacer daño, ya sea bombardeando al sistema con virus para de esa forma vulnerabilizar el sistema o mediante fuerza bruta (dañando el sistema).

5-En cuanto a la gnt q escribe la primera letra de cada palabra con mayus.Yo no lo hago porq es algo tedioso el laburito ^^, aunq una vez q te acostumbras no debe costar tanto.Eso es algo para que el texto se vea mas vistoso, pero a la vez suele parecer un tanto inmaduro.Yo x mi parte admiro esa clase de laburo en el texto ya que hay que tener ganas para hacerlo.


Si les digo estas cosas es porq es bueno saber que uno no es dios ni nada x el estilo.Y para eso hace falta muchas veces que alguien nos lo diga.Eso nos recuerda que no siempre tenemos la razon de todo lo que decimos o hacemos.

Espero que lo que dije en este post no sea para quejas, ya que esta en perfecto reglamento (excepto alguna letra q el teclado se haya comido o los acentos que poca bola les doy).

PD: para Gold Dragon ^^.El l33t es h4x0r tmb? O son dos dialectos distintos.

Saludos.-


ReyKu (InGame).-
Gabriel (InLIfe).-

XXxxXAlAkIsXxxXX
02/07/2007, 21:07
noob jajajaja muy bueno



PD:

Ser o no ser noob e hay la question

Musstangg
02/07/2007, 21:14
Bueno me lei las 4 paginas de post de este TH y debido a eso me gane el derecho a postear lo que pienso de cada post que lei.

Al que le gusta bien y al que no le guste q no lea lo que sigue ;)


1- Este TH esta perfecto, Mustangg aclaro perfectamente en el titulo "sin animos de ofender" , lo que excusa perfectamente lo que el posteo.Si alguien salta como leche hervida quedan solo tres opciones.O salta porq se siente identificado o bien sintio hiriente las palabras, incluso quiere quedar bien en el foro diciendo "yo respeto el reglamento".

2- Esto es un foro de discusion y como la palabra lo dice es para discutir.

Discutir : (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Por lo tanto esta bien que cada uno diga lo que piensa respecto al TH, como asi tmb esta bien que el creador del TH responda a lo que opinan uds.

Lo que esta MAL es que se insulten y ofendan por algo que tan solo fue un chiste.

Si a alguien no le causo gracia, perfecto.Bien puede decir "flaco no me hizo gracia lo que dijiste" y listo deja de mirar el TH en lugar de estar viendo que dice el siguiente para volver a responder.

"Muchas veces ignorar a una persona es mejor que seguirle la corriente ;)"

3- Aca NO hay necesidad de que nadie coma BAN y si fuese lo contrario el unico que esta en derecho de decir si es BAN o NO es el Moderador correspondiente.Para eso se le otorgo el cargo.Debido a su criterio delante de diferentes situaciones y de como maneja cada una.

4- Yo tambien opino que esta mal comparado un noob con un hacker.De todas formas algo entiendo de lo que dijo Gold Dragon.En parte concuerdo con vos, pero de todas formas como lo escribio el se presto para malos entendidos.Tal vez el error fue de expresión (errar es humano).

Noob : persona que es nueva en algo.

hacker : persona que encuentra fallas en sistemas y se las comunica a sus creadores.

cracker : persona que conoce de informatica al nivel de un hacker, pero lo usa para hacer daño, ya sea bombardeando al sistema con virus para de esa forma vulnerabilizar el sistema o mediante fuerza bruta (dañando el sistema).

5-En cuanto a la gnt q escribe la primera letra de cada palabra con mayus.Yo no lo hago porq es algo tedioso el laburito ^^, aunq una vez q te acostumbras no debe costar tanto.Eso es algo para que el texto se vea mas vistoso, pero a la vez suele parecer un tanto inmaduro.Yo x mi parte admiro esa clase de laburo en el texto ya que hay que tener ganas para hacerlo.


Si les digo estas cosas es porq es bueno saber que uno no es dios ni nada x el estilo.Y para eso hace falta muchas veces que alguien nos lo diga.Eso nos recuerda que no siempre tenemos la razon de todo lo que decimos o hacemos.

Espero que lo que dije en este post no sea para quejas, ya que esta en perfecto reglamento (excepto alguna letra q el teclado se haya comido o los acentos que poca bola les doy).

PD: para Gold Dragon ^^.El l33t es h4x0r tmb? O son dos dialectos distintos.

Saludos.-


ReyKu (InGame).-
Gabriel (InLIfe).-


100 % de acuerdo, me parece muy bien lo que hiciste :mario2:

tux666
02/07/2007, 21:20
Si mis palabras dieron ese mensaje Mil disculpas a todos
Pero tambien q se respete un poco las cosas

Zagarth
02/07/2007, 22:23
Por favoor q le hagan comer un Ban lo unico q hace es insultar desde q dimos nuestra opinion

Uy flaco que ******** que sos. La verdad que hace poco que estoy en este foro y vi pasar muuuchos ******s, pero vos te llevas los laureles del Cesar de los ********s.

MIL VECES SE HA DICHO QUE SI NO TE GUSTA EL TH... NO ENTRES A FORREAR. ASI QUE CALENCHU, PERO VOS ESTAS MAL.

CLARO DICE: "SIN ANIMOS DE OFENDER", ASI QUE SI TE SENTIS IDENTIFICADO A LLORAR AL CAMPITO.

Mustangg, no le des bola a este zapato.

Flaco: Acá si hay que poner un ban es a dos personas:

-A vos por bobo y venír a hacerte el banana "yosetodo".
-A mi por agresivo y villero, pero la verdad que me sacaste. Suelo intentar al menos una vez dirigirme con propiedad a la gente y usar la razón, pero al ver semejante despliegue de boludez me saco.

Solo reaccione mal dos veces hasta ahora, con vos y con Cegadora.

La próxima me controlo y espero que al menos me entre suspensión y no ban.

EDIT:

Si mis palabras dieron ese mensaje Mil disculpas a todos
Pero tambien q se respete un poco las cosas

Al menos se disculpo.

xPeReZax
02/07/2007, 22:46
En mi opinion la verdad ofende a los ke lo sienten....... por eso yo me cague de risa, empezo como un TH super comico y la gente se lo tomo en serio!!

Aparte no dijeron nada malo, solo dieron su opinion sobre los llamados seres "noob", y creo, con total sinceridad, ke lo ke escribieron es verdad!. Sobre todo la parte de ke se enojan facil!. Sino tomen de ejemplo los primeros comentarios sobre este TH. OJO NO SE CONFUNDAN, NO DIGO Q SEAN NOOB LOS Q SE ENOJARON, ELLOS TMB DIERON SU PUNTO DE VISTA!.

bue dejen de peliar por una boludes asi q era pa cagarse de risa, y no para vomitar como dijieron. Disfruten gente de esto, algunos tienen como 24 años encima y andan con cara d OGT por el mundo. Observen los errores ajenos y de los propios, es una buena forma de aprender. Y obiamente rianse de las jodas q les hacen, es una buena forma de caer bien y generar mala onda, (admitan q a nadie le gusta la mala onda!)


Los re kiero chikos.!

Muacks! Muacks!

Codicia.

(no me estoy conectando por q mi mami me cago a pedo por q ayer me acoste a las 9 de la maniana y no me deja jugar) :(

Zagarth
02/07/2007, 23:09
Sí, no da para pelear por esto.

Ya fue.

Solo me parece que se ofendió mucho al pedo, porque aclaró la diferencia entre noob y newbie. Todos pasamos por la etapa NEWBIE, el noob es otra cosa.

niro
03/07/2007, 04:33
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee negro te sarpaste...muuuy pero muuuuuy bueno...todo...pero todo lo q dice es absolutamente cierto!!!

Mis felicitaciones....por mi, esto tendria q ser un stick xD



No es tarea fácil aprender este idioma porque nuestra propia inteligencia evita escribir o hablar de ese modo. Sin embargo, puedes intentar escribir algunas frases golpeando el teclado con la cara repetidamente.

JUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUA


PD_: ahora ya se a kienes decirles newbies y a kienes noobs....ALTAS COLONIAS DE NOOBS TIENE EL venus xD

knightblacktiger
03/07/2007, 04:34
-------------- perdon por doble post ------------------

knightblacktiger
03/07/2007, 04:35
Empezado por zagarth

Todos pasamos por la etapa NEWBIE


Muy cierto

Zagarth
03/07/2007, 11:19
Muy cierto

VERDAD ABSOLUTA:lol2:

makinglove
03/07/2007, 12:40
es cierto eso que dicen que "EL QUE NACE NW MUERE NW" ?? xD

Pablo_Hades
03/07/2007, 13:07
Este TH me causo gracia... no por el Primer post del TH... sino por la pelea que empezo despues... jajajaja

Pero we... aca les dejo un Texto que si me causo gracia en el Foro del Server Ares X5 (Hablando como un NW :)):


Hola

Me llamo tiburcio, hace una semana que empece a jugar =). Ayer estaba subiendo a mi tipito que esta re groso porque es lvl 15 en la ciudad de los elfos oscuros que esta barbara, ELFOS OSCUROS RULZ!!!
Bueh yo estaba descansando despues de matar 2 honguitos a palazos con mi darl elf mystic y paso un elfo blanco con un arma brillante. Pense que era un gm, porque corria rapidisimo y no puede ser. Yo jugue 7 años en el oficial y no vi a nadie correr asi, lo peor es que pasaron 4 o 5 mas pegandole flechazos. Como vi que estaban violetas fui y le pegue y me pegaron por 100.000. No puede ser!!! esto esta re mal. Despues vi elfos blancos con summons raros atras, uno parecia una cortina de baño. Asi no se puede!!! no puedo hacerle click al HDP QUE ME PEGA POR MUCHO!!!
Le pregunte a uno y me dijo que era por las subs acumulativas. Ya que estamos alguno me dice cuales son las mejores subs para un Yilen Ilder? Yo pense:
Buffs con mi tipito.
Despues Tyrank que me dijeron que sirve un monton.
Despues enana que tira la skill para sacar materiales asi me lleno de plata. ESTO ES PARA TODOS LOS DONADORES PTS!!!
Por ultimo meto Spilhouler asi pego un monton.
Ahhh otra cosa, no puede ser que un flaquito mate a 7, es cualquiera. Vi un maguito con UD, ese seguro q ta re editado. Se llamaba xxxx887L3G0lin4788xxx. Tengo muchas SCREEMS.
Para terminar, este server ta re mal, en el oficial que yo jugue durante 6 años con mi mago elfo oscuro usaba la brigandine desde lvl 16 y pegaba muchisimo, aca tardo un monton en castear y los monstruos me dan re poca experiencia y me terminan matando.
GM GM FIJATE ESTO QUE TE DIJE, PORQUE ME PARECE Q TA RE MAL.

Ahhh, si alguno me puede decir que pasa con el tema de los antis, los coronas, los reincidentes y Gaby Fofo y Miliky se lo agradezco.

Saludos

Tiby, el gato de lomas.
PD: CKILLER RULZ!!!

PD: Yo tmb quiero la pole hero, como veo en el foro que todos la piden.

ON: A ver si nos dejamos de joder con pedir boludeces.


Coincide con algunas de las deficiones que diste :)


CHAU!

makinglove
03/07/2007, 13:17
jajaja estas jodiendo eso es beridico? jajajajajaj

niro
03/07/2007, 15:30
Este TH me causo gracia... no por el Primer post del TH... sino por la pelea que empezo despues... jajajaja

Pero we... aca les dejo un Texto que si me causo gracia en el Foro del Server Ares X5 (Hablando como un NW :)):




Coincide con algunas de las deficiones que diste :)


CHAU!

:scare:

O.....M.....G....!!! ese si es un Noob xD

excelente post pablo:luigi:

RaveMaster
03/07/2007, 16:57
Estuvo muy buena tu explicasion, de esa plabra , pero q se yo... yo me acuerdo q antes en un server yankee, pasaba un groso, me relojeaba entero y me decia una simple palabra q me daba a entender despues de un golpe a mi dignidad todo eso q dijiste al toke "Noob"!, tambien ese idioma rarisimo q vos escribiste q usan los hackers, no lo creo tan asi, en los celulares se ve ese idioma escrito lleno de abreviaturas, en los nicks de los mas pendejos y bobos llenos de firuletes y garabatos, (lo q quiero decir es cualkiera es noob y q la palabra hacker no vendria al caso, ya q se sabe q ellos son unos bochos) muy interesante lo q dijiste, me gusto me gusto..... Byeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!



Ah y no se peleeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn es un TH para hacer reirr no para ver bardos escritoss, aganla corta vayan al juego y discutan quien es mas noob y aclaren las cosas! (no a la violencia verbal?!)

CrakMan
03/07/2007, 17:12
No no no.... esta escrito CON IRONÍA ''Y'' SARCASMO...

Me causo gracia que alguien se haya molestado en describir el idioma de los n00bs y sus hábitos... un alma de científico inmaculada tenía el chabón... onda que hizo asi tipo documental de National Geographic...

jja si mal

me re cague de risa y ahora voy a tener mas cuidado...:hunter: :ready:

dinax
03/07/2007, 17:13
da ni da leer todo eso cyas :P(cuando este al p2 lo leo(?))

Zagarth
03/07/2007, 17:45
da ni da leer todo eso cyas :P(cuando este al p2 lo leo(?))

No seas paja y lee que es re cómico.

Después paso ejemplos de "Flaags" de noobs (que bronca que les digan FLAAG, MANGA DE BOLU...)

:boxing:

Stargazer
03/07/2007, 20:46
Hacia tiempo que en un foro no me entretenia tanto leyendo un TH, uno postea un chiste y saltan todos como leche hervida a bardearlo, como dijeron muchos, si no te gusta el TH no postees, no hay necesidad de flamming y cantidades descomunales de spam.

Musstangg
04/07/2007, 01:49
no puedo tirar quote a lo que tiro pablo, en el thread del Ares, pero bue, no se si me dio mas risa lo que dijo el o mi post jaja

Isengard
04/07/2007, 02:03
si podes..pone citar entonces copias todo el texto venis aca responder >pegar

knightblacktiger
04/07/2007, 03:56
JAJAJA TE CORTO LA CARA MUSTANGG


xD

mondiolasjazz
04/07/2007, 10:14
EXCELENTE PA TE ZARPAS MUY BUENO EXCELENTE 10 FELICITADO. no me cage de risa por q toy impedido de soltar carcajadas al reirme, nose eso me falta. pero sabelo q me causo mucha gracia. hacia rato q no leia algo tan divertido. me hiciste acordar a un diario emmmm uno q escriben articulos para cagarse de risa, donde la sutileza ironica es el plato principal. no te enojes si hay gente q no entiende tu post, la sutileza es dificil entenderla y mucho mas complicado es enteder las sutilezas cuando estas son grotescas y mira q contradiccion: causan mas gracia. te agradesco por el post y espero ansioso q relates algunas cosillas mas. yo tb postie en otro foro de españa y fui bien recibido. pero nose...aca no me animo. saludos y esperando ansiosamente mondio.

<<<<Cedric>>>>
04/07/2007, 11:07
q al pedo =P

Zagarth
04/07/2007, 11:18
q al pedo =P

Si, Mustangg anda muy al pedo. Generalmente solo juega L2, te habla de la novia y vuelve a jugar. Suele hacer chistes verdes muy buenos y cuando se aburre de eso...

SALE ESTO.

Es un capo:cheers2:

Hacker 47
04/07/2007, 13:43
Noob=Boon (de Ed Boon).
Saibot=Tobias (John Tobias).

=

Noob Saibot.

Ah, vos decías del Noob rolero... emm sos vos por hacer este TH (joda :P).

Muy bueno (en serio).

Zagarth
04/07/2007, 13:53
Noob=Boon (de Ed Boon).
Saibot=Tobias (John Tobias).

=

Noob Saibot.

Ah, vos decías del Noob rolero... emm sos vos por hacer este TH (joda :P).

Muy bueno (en serio).

Tambien me gusta el Mortal Kombat.

Hacker 47
04/07/2007, 14:00
Bien ahí, eso si que es un buen futuro heredero ((H)).

.Eriol.
04/07/2007, 14:06
un noob es alguien ignorante y pendejo. (sin animos de ofender) xD

Hacker 47
04/07/2007, 14:09
Grande Eriol :D (Y) la resumió de 1.

Revolution
04/07/2007, 14:23
Es buenísimo :P

Tenkaichi
04/07/2007, 15:19
Primero te voy aclarar q un hacker tiene mayor coherencia e inteligencia q vos y tienen muy claras sus ideas y cuales son sus objetivos ese dialecto q vos queres decir crellendote formal utilizando palabras q no manejan otros pibes proviene de la gente con vagancia y sin ganas de moverse y tambien gente q nunca en su vida Aprendera bien la dactilografia de un teclado, asique mejor cuida tus modos de consideracion y generalizacion. un NOOB es Newbie nuevo en algo con eso estoy de acuerdo asique nose q sentido tiene esta "GUIA" Si todos pasamos por la etepa de NEWBIE, asique antes de crear un th de este tipo refelcciona mas y mira las concecuancias.

Y los noobs por lo menos saven hacer un principal codigo fuente web y aunque sea saven insertar imagenes en ellos LO digo por lo q dijiste


"No no no.... esta escrito CON IRONÍA ''Y'' SARCASMO...

Me causo gracia que alguien se haya molestado en describir el idioma de los n00bs y sus hábitos... un alma de científico inmaculada tenía el chabón... onda que hizo asi tipo documental de National Geographic..."

Lo unico q me causo este tipo es una repugnancia por su forma de expresion y la forma De autocontradecirse en cada parrafo



Me voy de el Th sino voy a vomitar

chao



JAJAJAJAJJAA, esta bueno este thread. Contrario a lo q piensa este pantera_fea

Aclaracion de un observador casual:

Analizando detalladamente este mensaje agresivo y vacio de contenido intelectual concluyo que el autor es un NOOB, ya que:
1. Se ofende con extrema facilidad por cosas que no entiende.
2. Las impresionantes faltas de ortografia ( señaladas en rojo ).
3. Recalco que no entendio en lo mas minimo el sentido del thread, ya que es algo comico, es irrelevante por lo tanto enojarse y postear con tanta rabia.
4. La evidente agresividad y violencia verbal innecesaria para un post que cualquier persona comun escribiria de forma civilizada y pacifica, sea que le guste o no.
5. El especimen en cuestion desea mostrar a otros individuos que es poseedor de una capacidad intelectual superior a la media normal, sin embargo no logra su objetivo ya que no tuvo en cuenta evitar cometer los errores descriptos en los cuatro puntos anteriores.

Tengo esperanza que el noob, que cariñosamente apode pantera_fea, lea este post, asi que le dejo el siguiente mensaje, con traduccion para que los seres no-Noob tambien entiendan.

3per80y3t5gwr24ugnipwe'ui212312h803ugm 9'58094ufjdsipvnvnifh2390ru9qw'fu2349'rjfh0p4rhjsp hfgnbfibvbifvbipbntg804804890489044804801101010100 00101010110101010101011110000010101010101011183823 º1º'º'º'º'º'1'1'1''1 (en idioma Noob)

No te enojes por un thread, si no te gusta no lo leas, y si te sentis tocado sera porque sos un Noob, o peor, un hacker, un ladron, un pelmazo que no tiene mejor cosa que hacer que desbaratar las defensas de las computadoras ajenas para robar datos o dañar equipos. O peor todavia, un simple boton. (en idioma formal)

Rescatate chabon, fumate una seca y relajate hermano, clavate un guante, sacate la mala onda y volve como nuevito, el thread es para reirse no para ofenderse como si te hubieses enterado que no sos hijo de tu papa, sino mio. xD (idioma informal)



Antes que me olvide, hay otro Noob en este foro y es el nick Cegadora, la total falta de inteligencia, pura agresividad, resentimiento a sus congeneres y continuo desvirtue me llevaron a la conclusion tras leer varios de sus post que la persona detras de ese nick es un cacique Noob.

Sora
04/07/2007, 18:26
juas muy bueno (Y)

Zagarth
04/07/2007, 20:13
Antes que me olvide, hay otro Noob en este foro y es el nick Cegadora, la total falta de inteligencia, pura agresividad, resentimiento a sus congeneres y continuo desvirtue me llevaron a la conclusion tras leer varios de sus post que la persona detras de ese nick es un cacique Noob.

AL FIN ALGUIEN SE AVIVA!!!!
SOS UN GROSO CHABÓN, YO A ESA MINA CEGADORA LA ODIO!!

Igual, no da para desahogar acá algo así...

Aviso: La pantera (Pocho?) se disculpo. Resulta que es un tipo bastante piola.

BlackFire
04/07/2007, 20:24
ejemplo de NOOB: este avatar LINK (http://www.playonline.com.ar/foro/members/6132.smash.html)

Zagarth: si odias a cegadora es porque Te canto la posta y no te la bancaste. hay muy poca gente confiable y de fiar en este foro y una de ellas es cegadora,otra era archonus y quedan 3 o 4 ....

laifen
04/07/2007, 20:39
Ta bueno pero tampoco tanto :P Saludos!

Zagarth
04/07/2007, 20:45
ejemplo de NOOB: este avatar LINK (http://www.playonline.com.ar/foro/members/6132.smash.html)

Zagarth: si odias a cegadora es porque Te canto la posta y no te la bancaste. hay muy poca gente confiable y de fiar en este foro y una de ellas es cegadora,otra era archonus y quedan 3 o 4 ....

Me cantó la posta??

A mi me parece que una mina que habla incoherencias y después se retracta no es de fiar. Dice el th de odio: Odio a las gordas con autoestíma.
Después cuando le señalo la mentalidad de mierda que tiene me clava un "yo los considero gente enferma, que vos pensas eso??" Como si yo lo hubiese dicho!! Ademas se pone a bardear a todos y no se fija, que nadie se la banca. Me sorprende que un tipo como vos, bastante vivo (casi se podría decir que te admiro, pero no soy chupa medias de nadie) no se de cuenta de lo ***** que es esa mina.

La mina intenta demostrar que su inteligencia anda por encima del standard (por aca lo dijeron) y no le sale, cualquiera puede bardearte y decirte "NERD!! seguro sos gordo y andas en chancletas" como forma de insulto, la onda es que si lo hace defendiendo un punto de vista incoherente... Baah, no tengo mas ganas de justificar mi odio.

Leete el TH de Odio.

Yo te digo, no me hago el inteligente. Tampoco soy ******, soy normal. No me considero superior a ella, pero ella si me parece inferior al standard habitual. Una persona así si me jode.

No se de que posta hablas, pero estoy seguro de que es algo que me va a ofender (o al menos lo va a intentar en vano)

Me extraña BlackFire, que me juzgues a mi, pero no juzgues a tu amiga y lo que dice. Si yo salto así soy un noob de mierda y blah blah...

CHAU

BlackFire
04/07/2007, 20:48
no es mi amiga, nise como se se llama,solo te doy mi opinion por lo que leo y se

Zagarth
04/07/2007, 20:51
no es mi amiga, nise como se se llama,solo te doy mi opinion por lo que leo y se

Bueno. Difiero.

EDIT: He aquí la razón:


ODio a los noobs Odios a los NW odio a los llorones odio a la gente NERD
Odio a Los villeros Odio los flakos k se hacen los langas
Odio la gente de mas de 20 años ksigue siendo virgen Odio a los cumbierosss
Odio a los chetos k se hacen pasar por cumbieross Odio a la gente Fea
Odio a la gente Hyperobesa Odio a las gordas con autoestima
Odio Las matine (aun tengo 16 :[ ) Odio a las solteronas
Odio a los Negros diente podridos Odio el daikiry Odio el Fernet con coca
Odio el VIno en tetra Odio la coca cola mocoreta
Odio Los chetos k se hacen los k tiene guita Odio a la gente Ilusa
*_Odio al GM k es fanatico de el chino karateca Lee_* Odio a chaky chan
Odio k se me meta arena en la maya Odio tragar agua salada
Odio la gente k tiene Vida al pedo Odio la gente k juega server privado de wow
Odio el teclado Comun Odio el mouse a boLiYa Odio los novios pegadisos
Odio Los novios celosos Odio los novios Controladores Odio los novios Ratas
Odio a los hombres por eso estoy haciendo tramite para hacerme lesbiana
Odio a la gente con mal aliento Odio ola gente que tiene dientes feos
Odio a la gente k tiene Porkeria entre los dientes
Odio a la gente k le falta los dientes Odio Miranda Odio los gays
Odio los Stereotipos Odio GRAN HERMANO
Odio la gente sin estudio k se mete en gran hermano ODIO el FUTBOL
Odio los freaks k se la pasantodo el dia en la PC y despues se hacen los k tiene vida...
Odio la ALLIANZAS gays del Lineage de llorones cagones k solos no valen ni por 1/2 Chart
Odio a los salames k se acusan de cheater por k vos tenga muchas arma encantada a +10
Odio a los envidiosos Odio a los Chorros del L2 Odio Los Viejos k se keren agarrar pendejas por k la tiene corta y no se la aguantan con gente de su edad
No se Odio tantas cosas pero bueno estas son algunas
TE Odio a vos Por leerme

tux666
04/07/2007, 21:53
Jajajajjaj es una Capa tremenda postura jajajjajja

Zagarth
04/07/2007, 21:57
Jajajajjaj es una Capa tremenda postura jajajjajja

Estás a favor de ella??

:dots:

Mirá el th y fijate esa "gran postura".

Mathutito
04/07/2007, 22:26
Maneja bien tu vocabulario nadie te insulto solamente te aclaran las cosas :diablo:



No era que te ibas.... mentiroso ¬¬

tux666
04/07/2007, 22:46
q me iva a donde :S
jajjaja no estoy a favor de ella pero me gusta como putea a los cumbieros jajajajaj

tux666
04/07/2007, 22:47
Y me gusta q no este a favor de los esteriotipos de gran hermano y toda esa mierda q le pudre el cerebro a la gente ¬¬ no entiendo eso
por q no miran un poco mas a el entorno y miran la realidad en q vivimos = le digo esto a los vicios :D
jajaj chao no vuelvo nunca mas :D

Matuuuu
04/07/2007, 23:11
Cegadora esta expulsada y por lgo la expulsaron y listo!

Hacker 47
04/07/2007, 23:15
Y me gusta q no este a favor de los esteriotipos de gran hermano y toda esa mierda q le pudre el cerebro a la gente ¬¬ no entiendo eso
por q no miran un poco mas a el entorno y miran la realidad en q vivimos = le digo esto a los vicios :D
jajaj chao no vuelvo nunca mas :D
Gran Hermano es una cagada, palabra maestra (Y).

BlackFire
04/07/2007, 23:16
Cegadora esta expulsada y por lgo la expulsaron y listo!

la echaron ? o_O

akirexreyna
04/07/2007, 23:25
la echaron ? o_O

Si... se la busco... una cosa es decir las cosas de frente o lo que pensas, pero no da para comportarte como un/a inadaptado/a creyendo que puteando, insultando y rebajando vas a tener la razón :S...

Mathutito
05/07/2007, 08:50
Me voy de el Th sino voy a vomitar

chao

Pense que te ibas

Tenkaichi
05/07/2007, 11:40
ejemplo de NOOB: este avatar LINK (http://www.playonline.com.ar/foro/members/6132.smash.html)

Zagarth: si odias a cegadora es porque Te canto la posta y no te la bancaste. hay muy poca gente confiable y de fiar en este foro y una de ellas es cegadora,otra era archonus y quedan 3 o 4 ....


Totalmente en desacuerdo :thumbsdown:

Cegadora es alguien que no sabe comunicarse educadamente ni civilizadamente, siempre insulta, denigra, desprecia y dice estupideces de gente que ni conoce, no sabe expresar "la posta", solo tira el resentimiento y la mierda que tiene adentro a todos lados, y no es confiable, bah lo es si te gusta que te basureen, es una persona que o solo le gusta llamar la atencion o tiene un problema psicologico, nosotros no somos perros para que esta jetona nos venga a bardear, a mi una vez me dijo que "haria una fiesta el dia que me muriese", ni siquiera me conoce y anda hablando huevadas de esa magnitud, no me afecto en lo mas minimo porque ya se que me lo estaba escribiendo un resentido social, Cegadora para mi es como un monito de circo caprichoso e histerico, desagradable pero graciosa a la vez con sus monerias.
Lo q mas me extraña es q tenga 16 años nomas :eek:. Pero bueh... sera problemas de familia. En fin te sugiero cegadora que visites un excelente psiclogo, a ver si te saca la mierda que tenes adentro tuyo y te hace una persona feliz y util para la sociedad, por lo menos para este foro.

Y a vos BlackFire te sugiero que cambies tu perspectiva, porque si pensas que Cegadora es alguien "confiable que dice la posta", es porque pensas como ella, y odiar a todo y a todo el mundo sintiendose autosuficiente, privilegiado y autosuperado es peligroso, la vida te va a enseñar que no sos asi de una forma no agradable. Ta todo bien con vos, pero de buena onda y no te calentes te sugiero que reveas la clase de gente que admiras y mas si no la conoces.

Hacker 47
05/07/2007, 11:45
¿Expulsaron a Cegadora? :S una lastima... me caía bien, que yo sepa a mi nunca me insultó (eso creo).

Tenkaichi
05/07/2007, 11:53
q me iva a donde :S
jajjaja no estoy a favor de ella pero me gusta como putea a los cumbieros jajajajaj

Y por que decis eso, acaso ¿escuchar cumbia tiene algo de malo?, acaso ¿ser cumbiero es algo malo?, debe ser que lo decis porque no escuchas cumbia, no seras vos uno de esos conchetos que escuchan electronica y van en patota a bardear por la calle y cascotear a la gente, o no, como esos que salieron en america noticias hace unos dos meses, unos conchetos de palermo que salian en auto a romper, rayar y pintar autos ajenos. Porque seguro pensas que por no escuchar cumbia sos un santito. Noob.

Nota de un observador casual:

Despues de investigar mas detalladamente al especimen tux666 alias pantera_fea llegue a la conclusion de que es un Noob raro, detesta a congeneres que no comparten sus gustos "musicales", pero en cierta medida es como el cacique Noob y desprecia a sus pares, aunque veo que no entiende lo que el mismo escribio :eek:

Me voy de este thread, sino voy a vomitar

Otra pista que demuestra que no sabe interpretar lo que escribe aunque aparenta serlo para demostrar superioridad intelectual, o lo entiende pero le gusta vomitar :eek:, una actitud incomprensible para mi, aun.

Clasifico a este individuo como Noob mutante

Nota: Voy a empezar a leer thread que me den repugnancia una y otra vez hasta vomitar, a ver si puedo entender el porque de una actitud tan masoquista e ilogica de este Noob.

BlackFire
05/07/2007, 12:47
Y a vos BlackFire te sugiero que cambies tu perspectiva, porque si pensas que Cegadora es alguien "confiable que dice la posta", es porque pensas como ella, y odiar a todo y a todo el mundo sintiendose autosuficiente, privilegiado y autosuperado es peligroso, la vida te va a enseñar que no sos asi de una forma no agradable. Ta todo bien con vos, pero de buena onda y no te calentes te sugiero que reveas la clase de gente que admiras y mas si no la conoces.

yo fijarme con las pesonas que me rodeo ? AHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH

claro yo soy el que anda cagado todo el dia porque le pueden cagar una cuenta en un game... porfavor...

ami cegadora me cae bien por que va de frente a otros les caera bien hacker por lo malo que es, a otros eriol por lo ****, cada uno con lo sullo.despues de todo nadie la conose solo conosen el lado que ella muestra aca :)

daron_92
10/07/2007, 19:57
XD es malo jja

Zagarth
10/07/2007, 20:19
yo fijarme con las pesonas que me rodeo ? AHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH

claro yo soy el que anda cagado todo el dia porque le pueden cagar una cuenta en un game... porfavor...

ami cegadora me cae bien por que va de frente a otros les caera bien hacker por lo malo que es, a otros eriol por lo ****, cada uno con lo sullo.despues de todo nadie la conose solo conosen el lado que ella muestra aca :)

EDIT: Casi me voy a la mierda -.-"

Yo te admiraba chabón, resulta que sos tremendo forro y tenes un análisis de mierda...

No podes decirle frontal a eso, es una pelotudez. Es una histerica, me dijo villero a mi. WTF?? Tengo menos villero que ella de persona inteligente.
Encima mitómana, dijo que en un th le deseé la muerte a sus padres... jaja como me reí...
La mina sabe descalificar, eso es seguro. Pero tiene menos coherencia que el graznido de un pato.
Es una mas en este foro que habla de cierta forma y descalifica tratando de demostrar que "es mas inteligente" dejando de lado que esto es una comunidad.

Entiendo que hables así, yo solía hablar asi antes, todo me chupaba un huevo. Pero no es así... Cegadora es maldad.

Al final vos Black sos igual de intolerante que ella...


PD: Hacker47 no es malo, es "graciosamente obsceno"