PDA

Ver la versión completa : Aligator Isaland



Antilope
02/01/2006, 05:16
En la pagina de Morpg dice que se corrigio la experiencia y el spoil de los mobs de Aligator Island, me gustaria saber cuanto y como, porque me dijeron de ir a entrenar ahi, pero los mobs no dan taaaaaanta exp y no dropean nada. El spoil no lo probe porque justamente estoy entrenando un enano Warsmith y mi spoil solo funciona en Elpys y Elder Wolfs :S

Neba
02/01/2006, 05:25
Hasta donde se lo que se corrigio fue justamente porque lo bichos daban mucha exp y tiraban cualquier cosa menos lo que tenian que tirar.
Bienvenido a un server x5 por si no has jugado ninguno.

Atte.
Neba

darkwizard
02/01/2006, 05:28
yo creo q da bastante exp encima son de x2 esos bichos pero lo q si esos bichos no tiran casi nada de drop ni adena, tira muy poco.... yo recien fui a matar y da bastante de exp pero de adena nada.. T_T si no taria re bueno para leveliar ahi

aleluis
02/01/2006, 10:39
CONVENGAMOS QUE ANTES UN MOB (SWAMP ALIGATOR), TE DABA ENTRE 30K A 45K, SEGUN TU LEVEL, HOY POR HOY IR A ALIGATOR ISLAND ES SOLO PARA NIVELES BAJOS (ENTRE 23 Y 28) CON MUCHO CUIDADO, MUCHISIMO CUIDADO, A MATAR SOLAMENTE ALIGATORS, QUE TODAVIA DAN ALGO RAZONABLE PARA ESOS NIVELES APROX 10K, PERO PARA LO QUE CUESTA MATAR UN NOS LAD O UN SWAMP QUE TE DAN UNOS 15K DE EXP PARA UN LEVEL 43, ES PREFERIBLE IR A CRUMA 1, Y CON CUIDADO TAMBIEN, MATAR CRATORS, ZSICEO, PREMO, QUE TE DAN UNOS 25K APROX ADEMAS TIENEN UN MUY BUEN DROP YO AYER AHI ME CONSEGUI UNOS GUANES KARMIAN Y UN ESCUDO C (EN CRUMA 2) PERO EN 2 HS DE JUEGO JUNTE UNAS 500K DE ADENA, Y SI ALGUIEN SABE DE OTRO LUGAR PARA LVL 40 A 46 QUE DEN MAS EXP CON SIMILAR DIFICULTAD PORFA QUE POSTEEE.

Proteuz :)
ThorinII :)

IMPA
02/01/2006, 10:42
CONVENGAMOS QUE ANTES UN MOB (SWAMP ALIGATOR), TE DABA ENTRE 30K A 45K, SEGUN TU LEVEL, HOY POR HOY IR A ALIGATOR ISLAND ES SOLO PARA NIVELES BAJOS (ENTRE 23 Y 28) CON MUCHO CUIDADO, MUCHISIMO CUIDADO, A MATAR SOLAMENTE ALIGATORS, QUE TODAVIA DAN ALGO RAZONABLE PARA ESOS NIVELES APROX 10K, PERO PARA LO QUE CUESTA MATAR UN NOS LAD O UN SWAMP QUE TE DAN UNOS 15K DE EXP PARA UN LEVEL 43, ES PREFERIBLE IR A CRUMA 1, Y CON CUIDADO TAMBIEN, MATAR CRATORS, ZSICEO, PREMO, QUE TE DAN UNOS 25K APROX ADEMAS TIENEN UN MUY BUEN DROP YO AYER AHI ME CONSEGUI UNOS GUANES KARMIAN Y UN ESCUDO C (EN CRUMA 2) PERO EN 2 HS DE JUEGO JUNTE UNAS 500K DE ADENA, Y SI ALGUIEN SABE DE OTRO LUGAR PARA LVL 40 A 46 QUE DEN MAS EXP CON SIMILAR DIFICULTAD PORFA QUE POSTEEE.

Proteuz :)
ThorinII :)

Elven fortress???? (?)

LiderPK
02/01/2006, 10:42
La isla fue corregida, porque muchos se quejaron ( con razon ) porque los nuevos, que tenian el equipo top D, se matan de la risa , daban una experiencia exagerada diria yo, ejem: el que dono y fue a alligator island, hoy por hoy es 50 ponele, y no lo exagero es asi...! y lo unico que tiraban era leather xD!,

Al fin el juego se puso parejo para todos :D!

IMPA
02/01/2006, 10:44
Al fin el juego se puso parejo para todos :D!

Decime q clase sos y te digo si es parejo para todos.

aleluis
02/01/2006, 10:54
Elven fortress???? (?)


IRE A VISITARLO A VER QUE PASA, GRACIAS.

PROTEUZ :)
THORINII :)

IMPA
02/01/2006, 10:58
IRE A VISITARLO A VER QUE PASA, GRACIAS.

PROTEUZ :)
THORINII :)

nah, es mejor cruma, lejos.

IMPA
02/01/2006, 11:51
Decime q clase sos y te digo si es parejo para todos.

Sigo esperando q me responda...

MaCuBeX
02/01/2006, 14:28
naaa modificaron la exp de los mob's d alligator island??? lo q t daban era justo, mucha exp, 0 adena :D

dabc-05
02/01/2006, 15:03
no se ke paso solo se ke no dan mas la exp de antes debido a kejas de otros pj
pero sigue siendo un afano ya ke le kitaron la exp ke daban pero no dropean nada ni adena
Asi ke si le sacaron la exp por lo menos ponganle drop antes se balanceaba debido a ke daba mucha exp pero no dropeaba, ahora no da ninguno de los dos no exp no adena
arreglen eso

fixxxer
02/01/2006, 15:17
mejor ke lo hallan sakado porke sino yo ubiera llegado a lvl 52 y tengo 200k nomas:D... tambien tengo unos arbolitos pero si el pj no se me arregla antes del 6 se van todos a la basura

PhoeniX
02/01/2006, 17:21
Por que queres saber ? que pensas que para algunas clases es mejor?

IMPA
02/01/2006, 17:29
Por que queres saber ? que pensas que para algunas clases es mejor?

exactamente, por eso pregunto (si iba referida a mi la pregunta, claro. Si no es asi pido perdon)

PhoeniX
02/01/2006, 17:36
Si iva para vos
Poro cul crees que es mejor?

IMPA
02/01/2006, 17:41
Si iva para vos
Poro cul crees que es mejor?

Es q ese lugar era el suenio de cualkier mago y arkero, por eso digo q depende la clase, para esas clases se les hizo muchisimo mas facil, en realidad las condiciones del server han hecho q sea muchisimo mas facil lvlear un pj asi.
Despues decis bueno, es facil de lvlear pero en pvp suckea y no, lamentablemente los q son mas faciles de lvlear son los q en pvp se desenvuelven mas q decentemente.
Solo es una opinion personal.

Ch4n0
02/01/2006, 18:10
En lo que va de esta semana le vamos modificar el drop a estos mobs.
Tengan calma que estamos a mil con otras cosas.

SALUDOS