PDA

Ver la versión completa : Que buen casamiento



Hacker 47
03/07/2007, 03:09
r7oCDbDebDA

Bla, casamiento del re carajo.

Akira
03/07/2007, 11:47
Esta re editado... pero no vendria mal algo de rock para matar todas las cumbianchas

acidburn
03/07/2007, 15:18
Alto casorio XD.

PD: se rompio imageshack :O jajajaja

_§umI_
03/07/2007, 16:13
LOL re heavy metal :P

Hacker 47
03/07/2007, 18:58
¡es Grindcore!.

_§umI_
03/07/2007, 19:42
Wue esa mierda :P ... pero re locos los vagos , ensima pega con la cancion xD

Hacker 47
03/07/2007, 23:14
Para mi es mejor Rompeprop que Cock and Ball Torture...

Matuuuu
04/07/2007, 11:31
Se nota q esta editado xD....

Zagarth
04/07/2007, 11:42
Se nota q esta editado xD....

Pero no quita que sea super cómico!!

PD: Yo lo vi primero que todos ustedes jajaja!!

Akira
04/07/2007, 12:06
yo lo vi primero... por eso postie primero >.<

Salvo que lo hayas visto antes... lo que si te convierte en el primero...

Y ni hablar si lo hisiste vos xD

Zagarth
04/07/2007, 12:14
yo lo vi primero... por eso postie primero >.<

Salvo que lo hayas visto antes... lo que si te convierte en el primero...

Y ni hablar si lo hisiste vos xD

Hacker me lo mostró el otro dia.

Y hay otro, pero no es tan bueno.

Hacker 47
04/07/2007, 13:50
Hacker me lo mostró el otro dia.

Y hay otro, pero no es tan bueno.
http://www.playonline.com.ar/foro/musica.283/48599-rompeprop.html ahí estan los otros...

Micho
04/07/2007, 13:57
no tiene nada q ver lo que voy a decir con el tema ... pero hacker pense que eras mas maduro que yo ^^ me mandas pm bardeandome media pila man ^^ ni yo te mando y te insulto pero de frente ^^ asique tu pm no me afecta jajaja media pila man posta suerte ^^ ha y mi vieja no murio ^^

Hacker 47
04/07/2007, 14:05
no tiene nada q ver lo que voy a decir con el tema ... pero hacker pense que eras mas maduro que yo ^^ me mandas pm bardeandome media pila man ^^ ni yo te mando y te insulto pero de frente ^^ asique tu pm no me afecta jajaja media pila man posta suerte ^^ ha y mi vieja no murio ^^
Soy más maduro que vos, lo que pasa es que a veces me compadezco de mucha gente y me pongo a su altura solamente para hundirla más en su propia miseria, tendrías que estar agradecido de mis PM´s porque al menos me tomo la molestia de perder tiempo de mi vida en aunque sea decirte "gordo maraca" (ejemplo) o cualquier otro, escoria... seguí mirando GH que no tenés vida y nunca la vas a tener ni siquiera cocinando una torta de mocos o una ensalada de yuyos.
PD: Como si nunca te hubiese bardeado a vos en cualquier lado tengo más producto de gallina que vos (algún día vas a entender esa frase... cuando madures).

Zagarth
04/07/2007, 20:47
Lo que mas me gusta de este video es como el baile, aparentemente una onda country o Rock&Roll del viejo (tipo Little Richard), se acopla perfectamente al ritmo de la batería, y haciendo que quede bien.

Es muy groso, de donde sacas esto?? Que pones en el search de Youtube?

tetokobain
04/07/2007, 21:34
ajjajajaja que musica horrible por dios , saben como hacen los cantantes de grincore, bue les explico agarran un vaso con agua abundante o algo mas espeso si se quiere licuado de banana agarran un buen sorbete y soplan soplan y soplan y sale eso fijense escuchen xD

Zagarth
04/07/2007, 21:44
ajjajajaja que musica horrible por dios , saben como hacen los cantantes de grincore, bue les explico agarran un vaso con agua abundante o algo mas espeso si se quiere licuado de banana agarran un buen sorbete y soplan soplan y soplan y sale eso fijense escuchen xD

Flaco, el grindcore es algo respetable, no lo bardees.

Algo que si podes bardear es lo emo o la cumbia, pero el grindcore no porfa.

Gracias.

tux666
04/07/2007, 22:24
Aguante el black metal Aguante burzum esa bosta parecen chanchitos asiendo oink oink

Hacker 47
04/07/2007, 23:25
El Grindcore fué una evolución del género Hardcore Punk... fusiona a veces el Crustcore e incluso el Grindcore tiene otro nombre, que es Punk Death, los ritmos son muy veloces, las guitarras distorsionadas, voces fuertes guturales e incluso terroríficas.

wkqB3AIxckY
Ejemplo de banda de Grindcore.

En resumen... no esta hecho para cualquiera esto.

DurinDeMoria
05/07/2007, 01:14
Uhm......muy freak para mi, la voz del tipo me consume la alegria

Micho
05/07/2007, 14:40
jajaj mira vos -.- quien te crees que sos un rico vos no sos susana gimenez o mirta legrand o el roña castro NO TENES PLATA NO SOS RICO ABRI TUS OJOS QUIEN TE CREES QUE SOS NO SOS NADIE ja mira te re bajas escuchate jajaja por dios y decis que sos maduro wueee se nota CHICOS Y CHICAS ATENTO QUE HACKER VA A PASAR ES EL GRANDE ES EL MEJOR TIENE MAS CLASE Q NOSOTROS xD pero porfavor no me agas reir alpedo es bardear con un pedejo que se la com e^^

EternalWait
10/07/2007, 15:57
estaba re zacados bailando xd

Zagarth
10/07/2007, 18:47
jajaj mira vos -.- quien te crees que sos un rico vos no sos susana gimenez o mirta legrand o el roña castro NO TENES PLATA NO SOS RICO ABRI TUS OJOS QUIEN TE CREES QUE SOS NO SOS NADIE ja mira te re bajas escuchate jajaja por dios y decis que sos maduro wueee se nota CHICOS Y CHICAS ATENTO QUE HACKER VA A PASAR ES EL GRANDE ES EL MEJOR TIENE MAS CLASE Q NOSOTROS xD pero porfavor no me agas reir alpedo es bardear con un pedejo que se la com e^^

Gente al pedo:D

Uh, yo voy a empezar a bajar esto, me re copó.

Voy a empezar con Cannibal Corpse capaz, o MushroomHead, pero hasta ahí, DIR EN GREY ME DA BRONCA.

Hacker 47
10/07/2007, 22:12
jajaj mira vos -.- quien te crees que sos un rico vos no sos susana gimenez o mirta legrand o el roña castro NO TENES PLATA NO SOS RICO ABRI TUS OJOS QUIEN TE CREES QUE SOS NO SOS NADIE ja mira te re bajas escuchate jajaja por dios y decis que sos maduro wueee se nota CHICOS Y CHICAS ATENTO QUE HACKER VA A PASAR ES EL GRANDE ES EL MEJOR TIENE MAS CLASE Q NOSOTROS xD pero porfavor no me agas reir alpedo es bardear con un pedejo que se la com e^^
No me creo nada... en ningún momento dije ser rico, además de querer boconear no te sale y te enganchas mal en mis respuestas ¿Susana Gimenez, Roña? roña es la que tenés vos en el cerebro (bah si es que tenés cerebro, dudo muchisimo), Susana Gimenez es una típica mina hueca con guita que para defenderse te pega con un cenicero (risas), no me bajo ni nada me pongo a tu nivel de vez en cuando solamente para humillarte y como te dije NO SOY NADIE pero no soy la clase de lacra humana sin vida que sos vos... ya te dije que soy muchisimo más maduro que (incluso años luz que vos) nunca dije tener más clase que vos ni que nadie soy como cualquier persona normal (ojo, dije normal, no sincerebro como el que estoy Quoteando ahora) ¿te hago reir? guau :O me hago guionista entonces... otra vez bardeando porque sabés que con palabras no podés, a este ritmo no creo que dures mucho :D.

Zagarth
10/07/2007, 22:47
No me creo nada... en ningún momento dije ser rico, además de querer boconear no te sale y te enganchas mal en mis respuestas ¿Susana Gimenez, Roña? roña es la que tenés vos en el cerebro (bah si es que tenés cerebro, dudo muchisimo), Susana Gimenez es una típica mina hueca con guita que para defenderse te pega con un cenicero (risas), no me bajo ni nada me pongo a tu nivel de vez en cuando solamente para humillarte y como te dije NO SOY NADIE pero no soy la clase de lacra humana sin vida que sos vos... ya te dije que soy muchisimo más maduro que (incluso años luz que vos) nunca dije tener más clase que vos ni que nadie soy como cualquier persona normal (ojo, dije normal, no sincerebro como el que estoy Quoteando ahora) ¿te hago reir? guau :O me hago guionista entonces... otra vez bardeando porque sabés que con palabras no podés, a este ritmo no creo que dures mucho :D.

Nunca te habia visto bardear... Este flaco es un ******, Hacker sos un groso.

Cada dia mas lacra por acá...

PD: Me mató lo del cenicero...

Hacker 47
10/07/2007, 22:50
Hay que poner la basura en un basurero... o en este caso en su lugar, aunque a veces me da vergüenza ajena ponerme a su nivel de tan infeliz que es, pobre hay que llevarlo a un cotolengo así al menos le dan atención.

Jojojo
10/07/2007, 23:29
che sorry si ofendo a alguien, pero la verdad que eso no me parece musica, mas alla de que los sonidos de los instrumentos pueden safar, el que un tipo hable con eructos (asi pareciera que hace) no me cabe ni a palos, si el chabon cantara por lo menos safaria.

Hacker 47
11/07/2007, 02:19
Jajajajajaja XD el tipo canta, la cosa es tratar de entenderlo :P después subo la letra (?).

kadrak
11/07/2007, 14:26
yo escucho musica del palo..no del grindcore especificamente pero pro ahy ando...y la verdad q esto no me termina de cerrar..como q le faltara algo...como mas bajo osea mas grave...no mas pesado por q pesado es...y la vos tampoco me gusta mucho...por ahora...y para mi gusto es muy armada...
...

micho no jodas..postea sin armar bardo...te mando un pm respondele por pm...y lo q haces vos no es bardear de frente por q..........*Estamos en un FORO*

asi q bue....

tetokobain
12/07/2007, 14:52
xDDDDDDDDDD insisto! perdon por ser molesto pero parece un vaso de licuado lleno y un loco soplando, odio eso de decir , neee chabon vos no entendes nada `pasa q mezclan sonidos guturales con golpes de cavernicolas le ponen pimienta lo menten en una consola y eso es lo q sale , vamos no jodamos... ESO NO ES MUSICA.
saludos a todos

Zagarth
12/07/2007, 15:03
xDDDDDDDDDD insisto! perdon por ser molesto pero parece un vaso de licuado lleno y un loco soplando, odio eso de decir , neee chabon vos no entendes nada `pasa q mezclan sonidos guturales con golpes de cavernicolas le ponen pimienta lo menten en una consola y eso es lo q sale , vamos no jodamos... ESO NO ES MUSICA.
saludos a todos

Vos sos un bobo. Anda a escuchar tu Aneurysm y dejate de joder.

tetokobain
12/07/2007, 15:06
jajajaja como conoces nirvana. te invito a que escuches musica amigo y no malgastes tiempo en esa basura q hace tan mal.
DKcxLKVDDqI este vid es de un amigo q tocaba en un grupo grindcore hasta q se dio cuenta q no era para el y escucha lo majestuoso q es con la guitarra
YouTube - Broadcast Yourself. (http://www.youtube.com/results?search_query=kurko+band&search=Search) y como veo q conoces nirvana ahi tenes mi banda criticala no me importa queda demostrado q soy musico y tengo el criterio para saber o opinar q es bueno y malo
saludos , no fue mi intencion ofender a nadie

Zagarth
12/07/2007, 15:13
queda demostrado q soy musico y tengo el criterio para saber o opinar q es bueno y malo
saludos , no fue mi intencion ofender a nadie

-Ser músico no te da autoridad para criticar che.
-Ofendiste a Hacker47, porque eso escucha y al menos es respetable porque es música que tiene una ideología y no es vacía (no es EMO)

Igual, te digo que el video ese tira interesante, lo voy a pispear.

PD: Aneurysm esta re groso...

tetokobain
12/07/2007, 15:17
si jaja tiene una banda q se llama mental disease hacen death melodico tambien es copada. miraste los mios bolo criticame que me gusta xD (Y) saludos capo

Zagarth
12/07/2007, 15:23
Que groso...

Dios mio, se los paso a un amigo que es re fan de Nirvana y le digo que los vea

:mellow:muy grox.

tetokobain
12/07/2007, 15:27
GRACIAS soy un humilde fan que amo lo que hacia era un grox.
siguiendo con el tema de lo grindcore y demas dejo un video de ese estilo de este mismo gonzalo lujan con otra banda n apto para estomagos flojos!

Q4nv1fMv4Yo

Zagarth
12/07/2007, 15:37
Si, no es apto para estomagos flojos...

Hacker 47
12/07/2007, 17:13
GRACIAS soy un humilde fan que amo lo que hacia era un grox.
siguiendo con el tema de lo grindcore y demas dejo un video de ese estilo de este mismo gonzalo lujan con otra banda n apto para estomagos flojos!

Q4nv1fMv4Yo
Le falta distorsión grave a la guitarra y queda perfecto, además de un poco de batería y el vídeo esta re joya (Y) yo puse uno con fotos simultaneas de Rotten.com/ y me lo censuraron ¬_¬...


-Ofendiste a Hacker47
Mentira, a mi nadie me ofende... por ahora nadie lo logró.

Enfin este es un proyecto que tenía en mente

01GKNFb2MHo

Ese tema es una versión de un tema de Children of Bodom, ahora hicimos el Cover de esa banda y lo tengo que subir en un vídeo que no sea tan gore como el otro de Rotten.

Zagarth
12/07/2007, 17:34
ja, igual que mi baterista, el Jufe:dots:

(sarcasmo mode on)

Hacker 47
13/07/2007, 17:56
Aguante pelotu2s en la voz de tu banda :D.

Zagarth
13/07/2007, 19:16
Aguante pelotu2s en la voz de tu banda :D.

WTF??

No sabes lo que decís...

Micho
17/07/2007, 21:43
jaja esque para que rebajarme el nivel de un manco como el dice ser maduro si es maduro tonce no armaria este drama pedorro ^^ lastima que tamos lejo hacker porque sino que ganas de que me digas las cosas en la cara ^^ eso taria bueno ^^ ademas yo no lo empese a bardear quien comenso busten el post facil ****** ^^ no me agas reir hacker JAJA AGUANTE GRAN HERMANO xD

Micho
17/07/2007, 21:45
dejalo el se entiende es su idioma... jaja no vale la pena gastar saliva ^^ frase del gran hacker la basura a la basura jaja

Zagarth
17/07/2007, 21:49
dejalo el se entiende es su idioma... jaja no vale la pena gastar saliva ^^ frase del gran hacker la basura a la basura jaja

Por eso queremos a Hacker47.

--No acepte imitaciones--

Hacker 47
20/07/2007, 01:52
jaja esque para que rebajarme el nivel de un manco como el dice ser maduro si es maduro tonce no armaria este drama pedorro ^^ lastima que tamos lejo hacker porque sino que ganas de que me digas las cosas en la cara ^^ eso taria bueno ^^ ademas yo no lo empese a bardear quien comenso busten el post facil ****** ^^ no me agas reir hacker JAJA AGUANTE GRAN HERMANO xD
Yo te las digo total vas a tener que venir tarde o temprano, irme a la nada donde la pobreza abunda más que acá y meten preso incluso a un pollo ni ganas, encima ahora con ese insulto escrito agredís a los usuarios O__o ni siquiera tenés modales o al menos demostras ser civilizado para escribir un misero Post, que decadente -.-, yo dejo mi cronolecto (para los que no lo sepan es el tipo de habla que tiene una persona según su edad) para las charlas con gente, y no vengo a escribir "weno yo weno... holas... chauz... wenas" con esto ya te sobrepaso en intelecto.
Yo no arrugo con nadie y todo lo que comienzo... lo termino ¬¬ que eso te quede bien claro. Como dije anteriormente COMPRATE UNA VIDA, LOOSER.


dejalo el se entiende es su idioma... jaja no vale la pena gastar saliva ^^ frase del gran hacker la basura a la basura jaja
Mi idioma es el castellano y mucha gente acá lo entiende, no estas gastando saliva sino tiempo en leer mis mensajes y sentirte humillado :) por dentro y con más ira. Al decir esa frase te estas contradiciendo a vos mismo, porque la basura sos vos... cocinero, :P jaja.

Ah además lo que dije antes para Zagarth él lo entiende nomás... encima de querer engancharte... te enganchaste mal pescado.

Zagarth
21/07/2007, 15:53
Que pescado, salto por lo de Pelotu2?

Hacker 47
21/07/2007, 22:56
Que se yo, si y es un pelele.

Micho
24/07/2007, 13:00
callate pajero del **** cuando valla para BS AS vamos ha hablar frente a frente si te animas ^^ y vemos quien es mas educado pendejito que andas agrandado BAJATE del caballo agrandado del **** quien te crees que sos porque no te pegas un tiro vos si LOOSER tu hermana -.- porque yo aca vengo a postear y lo que falta es tolerancia sino te gusta bueno decime no tenes que bardear porque yo posteo algo y vos venis y bardeas me entendes ha claro tu idioma perdon nose tu idioma..

Zagarth
24/07/2007, 13:10
Vos saltaste cualquiera, sos un pancho.

Hacker no te dijo nada, y si dijo no se, tendrá razón...

krrimal
24/07/2007, 13:47
Che gente para bardos usen el PM... no dejan dormir la siesta.
Muy buen casamiento, por cierto ;)

Zagarth
24/07/2007, 15:24
Che gente para bardos usen el PM... no dejan dormir la siesta.
Muy buen casamiento, por cierto ;)

El mejor casamiento EVER.

Hacker 47
24/07/2007, 15:47
callate pajero del **** cuando valla para BS AS vamos ha hablar frente a frente si te animas ^^ y vemos quien es mas educado pendejito que andas agrandado BAJATE del caballo agrandado del **** quien te crees que sos porque no te pegas un tiro vos si LOOSER tu hermana -.- porque yo aca vengo a postear y lo que falta es tolerancia sino te gusta bueno decime no tenes que bardear porque yo posteo algo y vos venis y bardeas me entendes ha claro tu idioma perdon nose tu idioma..
No te bardeo simplemente te digo la verdad :D que no te guste ya es otra cosa, no te enojes se te va a parar la cola... jaja no se si reirme de tan caliente que estas o sentirme avergonzado por humillarte cada 2 por 3 sabiendo que para la sociedad sos un simple gusano de manzana, decís educado no quien es más macho, obviamente que yo te sobrepaso en ambos :), no me agrando ni nada y si me agrando nunca me vas a poder bajar de la torre porque soy el Rey de este Foro ;). Que raro que digas mi idioma porque vos lo estas escribiendo ahora ¿o qué, preferís el portugués como a Brasil también? :P y me decís Looser a mi, sabés cuanta Cindor te hace falta para estar a mi altura nene :D. Como siempre insultando porque no te sale nada de la cabeza, ahh no te da el cerebro para pensar :P jaja total tus palabras necias y escasas de imaginación no me ofenden, debido a que vos solo te hundís más en tu propia basura y de a poco te vas yendo a la puerta de la salida (Bann).
En resumen a todo esto puedo decir "victoria para el gran Hacker 47" (mirá como me agrando ahora ^_^).

Infested: 10.
Michy: 0.

EternalWait
24/07/2007, 18:59
No te bardeo simplemente te digo la verdad :D que no te guste ya es otra cosa, no te enojes se te va a parar la cola... jaja no se si reirme de tan caliente que estas o sentirme avergonzado por humillarte cada 2 por 3 sabiendo que para la sociedad sos un simple gusano de manzana, decís educado no quien es más macho, obviamente que yo te sobrepaso en ambos :), no me agrando ni nada y si me agrando nunca me vas a poder bajar de la torre porque soy el Rey de este Foro ;). Que raro que digas mi idioma porque vos lo estas escribiendo ahora ¿o qué, preferís el portugués como a Brasil también? :P y me decís Looser a mi, sabés cuanta Cindor te hace falta para estar a mi altura nene :D. Como siempre insultando porque no te sale nada de la cabeza, ahh no te da el cerebro para pensar :P jaja total tus palabras necias y escasas de imaginación no me ofenden, debido a que vos solo te hundís más en tu propia basura y de a poco te vas yendo a la puerta de la salida (Bann).
En resumen a todo esto puedo decir "victoria para el gran Hacker 47" (mirá como me agrando ahora ^_^).

Infested: 10.
Michy: 0.



Reitee :P


PD: jajajajajjajajajajjajajajajaa...

Zagarth
24/07/2007, 23:47
No te bardeo simplemente te digo la verdad :D que no te guste ya es otra cosa, no te enojes se te va a parar la cola... jaja no se si reirme de tan caliente que estas o sentirme avergonzado por humillarte cada 2 por 3 sabiendo que para la sociedad sos un simple gusano de manzana, decís educado no quien es más macho, obviamente que yo te sobrepaso en ambos :), no me agrando ni nada y si me agrando nunca me vas a poder bajar de la torre porque soy el Rey de este Foro ;). Que raro que digas mi idioma porque vos lo estas escribiendo ahora ¿o qué, preferís el portugués como a Brasil también? :P y me decís Looser a mi, sabés cuanta Cindor te hace falta para estar a mi altura nene :D. Como siempre insultando porque no te sale nada de la cabeza, ahh no te da el cerebro para pensar :P jaja total tus palabras necias y escasas de imaginación no me ofenden, debido a que vos solo te hundís más en tu propia basura y de a poco te vas yendo a la puerta de la salida (Bann).
En resumen a todo esto puedo decir "victoria para el gran Hacker 47" (mirá como me agrando ahora ^_^).

Infested: 10.
Michy: 0.

:clapping::clap::clapping::clap::smoke1::mfr_omg: :verguenza02: :clapping::clap:

:worthy:

:yess:

Hacker 47
25/07/2007, 00:49
Gracias gente, gracias a todo mi publico presente :D.

Zagarth
25/07/2007, 01:44
Siempre lloro en los casamientos LOL

Hacker 47
25/07/2007, 02:08
Jajaja XD maricón (?) ah re forro el vago :P.

Micho
25/07/2007, 16:19
ja ja ja se se hacker ojala que te pase en la vida real una persona igual que vos y vemos si abancas a tu mismo caracter BAJATE DEL CABALLO agrandado xD o mas tarde los vas a lamentar como dicen no escupas para arriba que se te va a caer en la cara Zagarth COMPRATE UNA PERSONALIDAD DIOS

Micho
25/07/2007, 16:21
me olvide no me caliento por boludeces de pendejitos ^^ ya fue eso...

Hacker 47
25/07/2007, 16:40
ja ja ja se se hacker ojala que te pase en la vida real una persona igual que vos y vemos si abancas a tu mismo caracter BAJATE DEL CABALLO agrandado xD o mas tarde los vas a lamentar como dicen no escupas para arriba que se te va a caer en la cara Zagarth COMPRATE UNA PERSONALIDAD DIOS
No hay nadie igual que yo (H) soy único en el mundo :) (agrandado Mode ON como vos me decías en otros Post) tengo mi caracter y muchos lo toleran :D, no ando en caballo estoy en mi reino, jamás escupo para arriba siempre le escupo al otro en la cara, TENGO UNA PERSONALIDAD PROPIA Y MÁS ORIGINAL QUE LA TUYA, ¡CARETA! SOS UN PERSONAJE :P.
Hacker: 30.
Michy: 0 (N).

Hacker 47
25/07/2007, 16:42
me olvide no me caliento por boludeces de pendejitos ^^ ya fue eso...
Jaja querés disimularlo y no te sale, en el fondo te sigue el rencor :D si no no la seguirías todavía y ya te hubieras retirado hace tiempo de acá, pero parece que te gusta el dolor y la humillación :D.