PDA

Ver la versión completa : Sword Knights Recluta



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Gold_Dragon
17/03/2006, 10:42
Les interesa una Elemmental summoner?, somos un especimen raro en este server, soy lvl 56... Auril, cualquiera que ande regularmente en el foro sabe como soy, asi que si les caigo bien me gustaria entrar en su clan..... sino si quieren tmb tengo una paladina (CHAN!) pero esa esta lvl 51 nomas y no la uso mucho xD

leandro1010
17/03/2006, 10:48
Master, creo que hablo en nombre del clan al decirte que mucho la clase y lvl del personaje no nos interesa. Creo que lo mas importante es que te gusta la idea de clan como grupo de amigos uqe les gusta mucho jugar l2 y qe tambien se divierten, No somos un clan groso a nivel lvl. No tenemos ni heroes ni subclass. PEro si tenemos toooooda la onda y nos divertimos mucho. Y la verdad, un summoner nos vendria barbaro. Un paladin, tambien. Tenes un teletubbi? Traelo que lo lvleamos entre todos y hacemos hero a tinkiwinki. Pero lo mas importante es el flaco que maneja al pj.
Con respecto a tu paladina. Como se llama? es bueno saber que no soy uno de los pocos paladines del Juego.

Bueno, whisp ingame a cualquier SwordKnight que veas por ahi. El lider se llama RoyFokker.

Suerte y Salu2.
Lancelot - SwordKnights Clan

Gold_Dragon
17/03/2006, 13:09
Mira, si buscara clan por Hall o por Castle, me ofrecieron entrar en muchos de esos, si quiesiera podria entrar en el EF o algun clan de vanity, hasta stigma me ofrecio clan y les dije que no, pero la verdad que no busco un clan con pjs grosos o gente que solo le importa levear y subir de lvl, solo que lei todo lo que dejaron en este trhead y la verdad que me interesaba entrar en un clan asi, lo que no entendi vien es que al principio decis "la verdad que la clase y el lvl mucho no nos intersa" y depues decis "un summoner nos vendria barbaro"... como tomo eso como un "raja de aca" o un " bienvenido al clan"!?

P.D: mi paladina se llama Azuca en honor a un pj de AO de mi hermanita Carla, la persona que mas amo en todo el mundo :D

leandro1010
17/03/2006, 13:35
Jajajaj, ahora que lo leo se re presta a confusion. Cuando puse que no nosinteresa el pj ni el lvl quiero decir que no lo ponemos como requisito. Si tratamos de que sea 45+ porque creemos que a ese lvl uno ya tiene mas o menos claro como usar el pj. Quise decir que no somos de esos clanes que te piden mago o daguero o nuker. Somos un grupo de gente amiga y siempre buscamos sumar mas. Asi que tu summoner sera mas que bienvenido. De hecho estamos planificando tu secuestro y/o extorsion para que vengas al clan ahora que sabemos tu debilidad. JEJEJE hablando en serio, seria mas que bueno tenerte. Sorry si mi post anterior se presto a confuision, es que aca en eltrabajo no redacto bien.

Salu2
Lancelot

RoyFokker
17/03/2006, 14:08
Jugabas AO? j0j0j0
No tenemos summoners, seria bueno variar un poco.
Como dice leandro, no tenemos clan hall, si te va la onda de divertirte, nos viene barbaro.

Con respecto al chico rolero, todavia no lo vi online, lo veo y lo meto!

leandro1010
17/03/2006, 14:23
Semi Off Topic: Fundro que te parece si hacemos un censo de cantidad de Players y que profesiones nos faltan. Por ejemplo, nos falta un Shillen Elder creo, que no tenemos. Paladin con el que tenes sobra y mucho, es el mas groso de morpg. Jejeje.

ONTOPIC:

Reclutamos Shillen Knight - Shillen Elder - Temple Knight - Plain Walker - Abyss Walker - Summoners - Warcryer - Warloed - Elven Elder - Teletubies.

Y cualquiera que tenga ganas de divertirse con amigos y compartir buenos momentos.

Salu2
Lancelot.

Gold_Dragon
17/03/2006, 16:36
ok, count me in (CHAN! alto spaninglish) wisp Auril o yo los wisp a uds....
Si, jugaba al AO pero lo deje cuando algun hijo de put@ me robo mi maguito lvl 32, encima me habia echo como 4 magos antes, porque el primero que hice no sabia nada y no le habia dado puntos para navegar :$
y los otros tenian dados de vida horribles -.-" uno que me sale bien y me lo cagan hay lo deje....

Dem
17/03/2006, 20:20
ok, count me in (CHAN! alto spaninglish) wisp Auril o yo los wisp a uds....
Si, jugaba al AO pero lo deje cuando algun hijo de put@ me robo mi maguito lvl 32, encima me habia echo como 4 magos antes, porque el primero que hice no sabia nada y no le habia dado puntos para navegar :$
y los otros tenian dados de vida horribles -.-" uno que me sale bien y me lo cagan hay lo deje....

we la gente de ao siempre fue y sera una mierda estaba repleto de esos garcas , :P pero q epocas... q juego!!!!!!......

HolyThunder
17/03/2006, 21:31
Y dp uno termina jugando L2 con los que en AO eran los gar...


¿Lo escribí o lo pensé?






xD
Ninguna queja con los SK en AO.

Dem
17/03/2006, 23:19
Y dp uno termina jugando L2 con los que en AO eran los gar...


¿Lo escribí o lo pensé?






xD
Ninguna queja con los SK en AO.
ajajjaja andaaaaaaaaaaaaaaaa , pluma azul!!!!!

Gold_Dragon
18/03/2006, 00:36
Pluma azul rlz, sabelo, yo era del Coas pero igual esos flacos eran re copados y unos dignos oponentes, pero por sobre todas las cosas Honorables :D

HolyThunder
18/03/2006, 12:32
GENTE SEGUIMOS RECLUTANDO

Si tienen ganas de estar en un CLAN, con todas las letras en mayúsculas, que hace de su thread de reclutamiento más de 250 rtas, whispeen a royfokker.

Si quieren 8 subclass, clan hall, castillo y pkeadas, pongan back y vean los demás threads.

Un saludo.


P.D.:Pluma banca.

RoyFokker
18/03/2006, 14:35
Realmente lo que dijo martin, congloba nuestra forma de pensar.
Si quieren un CLAN, whisp.
Si quieren lvler, meter subclass y armar bardo, hay otros post que leer también.

Kiosera
18/03/2006, 17:49
cri cri cri cri ^^

hugonext
18/03/2006, 18:28
no queria ser menos y decirles que estoy muy contento de estar integrando las filas de este clan de gente tan buena ..no se si sera temporal..pero en estos dias que estoy compartiendo con ustedes realmente me siento como en familia...gracias a mi amigazo royfokker...:)..espero dejar un grato recuerdo si es q me voy ....pero sepan que mi corazon o sea mi arco estara siempre conustedes....como el espiritu de DRALION..q me lleva a seguir adelante a pesar de tantas palidas..gracias amigos;):
"..campeador..SR. level 74..near of subclass..:)

Kiosera
18/03/2006, 19:25
eso suena a despedida eh :o

Kaelo
18/03/2006, 19:55
Kaelo 18/3/06

Hola y un saludo para todo los SK que los quiero muchito, primero para los que me conocen les queria pedir perdon, se me fue de las manos mi vida y tuve que hacer unos sacrificios, entre ellos uds. si los consuela de alguna manera VOLVIªªª y ando con intenciones de seguir peleando de su lado, sea desde defiance o quiza con uds en SK, para los que no me conocen soy IAN un vicioso veterano que tiene un DA pedorro.... mi intencion en este nuevo año es pasarlos a fede, a andy al roma y a dem ya que es inconsebible que me saquen tantos lvls, dps de eso juntarme con uds. hasta que los pase sigo en defiance (SOLO) y entreno y entreno y entreno, mi intencion es armarme la nightmare y una linda blunt (cualquier contribucion que puedan hacer para ayudarme sera bienvenida XD )
sin mas les mando un abrazo a todos, si nesecitan algo, lo que sea "Kaelo

bye

PD: andy la espada fue un regalo no te preocupes que yo me las arreglo para conseguir alguna cosa.

leandro1010
18/03/2006, 21:03
Que haces Kaelo. Yo soy lancelot de SK. Te vi un par de veces con el DA corriendo por Giran. Bueno, todos tenemos a veces que colgar algo porque se nos va otra cosa de las manos. Equilibrio es la palabra, me alegra que lo hayas encontrado. No te preocupes por el lvl, que ese se hace. Y quedate tranki que no solo impa fun dem y roma te van a ayudar, whispea a cualquier SK y te da una mano

Salu2
Lancelot

RoyFokker
19/03/2006, 06:13
uoooooooooo mannnnn que buern nietosenetiner que met omeeeee
y dp los gansiacs cre pegaron locouuuuuuuuuuuuu!

lVlistyco
19/03/2006, 12:04
hola mi nombre es christian in game lVlistyco lvl58 archer si estan reclutando todavia, pueden contar conmigo. Cya

Dem
19/03/2006, 13:41
uoooooooooo mannnnn que buern nietosenetiner que met omeeeee
y dp los gansiacs cre pegaron locouuuuuuuuuuuuu!

q te haces el borracho si manejaste dp ...... GENIO

Lance
19/03/2006, 20:38
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Los Sk's SON UNA MANGA DE BORRACHOS!!!!

Y adoro ser uno de ellos :P

RickHunter
20/03/2006, 08:27
Hola gente , hola roy ,mi pj es un spellsinger lvl 60 ando buscando clan y veo q en SK hay buena onda y quiero formar parte de este .desde ya gracias.
wisp RickHunter in game.

leandro1010
20/03/2006, 08:31
Chan, otro Robotech mas. Juro que estaba por ponerme Ikaru antes que lancelot pero ya estaba ocupado. Buuuuu.
Roy tenemos que ver que hacemos con el tema del reclutamiento. Tenemos un monton de gente copada para ingresar pero nos estamos quedando sin espacio en las filas. Que podemos hacer?

Sale un SwordKnights 2? Dale, si los CHANTAR tienes 2 clanes, nosotros tambien. Jejej,. Joda. Pero vemos uqe podemos hacer.

Salu2
Lancelot.

RoyFokker
20/03/2006, 08:35
Ayer ya saque pjs que no se usaban. De igual manera vamos a ir sacando auxiliares que, pjs q no sean los principales. Y estoy tambien viendo de hacer la quest de lvl 5, seria un gran avance.


p.d.: Me encantaria que rick entrara al clan. ^^

RoyFokker
20/03/2006, 08:37
q te haces el borracho si manejaste dp ...... GENIO
Jajaja fue buenisimo manejar medio puesto, pero en el mc donalds me rescate bastante.

Roma86
20/03/2006, 08:49
Jajaja fue buenisimo manejar medio puesto, pero en el mc donalds me rescate bastante.

"Medio puesto" es fumado...fun en que andas? jejej
Con respecto al topico, sí, cuanta mas gente mejor xD!

Salu2

RoyFokker
20/03/2006, 08:52
Naaaa, no esa forma de ponerse yo no fumo nada raro!!!

Lance
20/03/2006, 14:05
Naaaa, no esa forma de ponerse yo no fumo nada raro!!!

Vos fumas las cosas tradicionales nomas!

RoyFokker
21/03/2006, 15:01
Che recien hablaba con Leandro para que nos juntemos los que estamos en capital a tomar algouuu

Schatten
21/03/2006, 15:05
Che recien hablaba con Leandro para que nos juntemos los que estamos en capital a tomar algouuu

snif snif... siempre me dejan afuera... yo estoy en avellaneda :p

RoyFokker
21/03/2006, 15:58
Bueh pero una noche te podes venir a capital!!! ^^

leandro1010
22/03/2006, 09:24
Bueno, yo tiro el cascote.

Segundo viernes de Abril. Nos encontramos todos en algun lugar o casa y de ahi rumbeamos para algun antro. Mi idea/propuesta es viernes 14 de abril 23.30 horas en casa. Hacemos huevo hasta las 00.30 en el parque que es enorme y da para sentarse con un fernet branca con coca y unos manises, papas fritas etc.
00.30 - 1 .00 AM Rumbeamos para eh...."Giran" que queda a 4 cuadras donde hay muuuuuuchas chicas que por una suma de dinero te eh... Bue, entienden. Ademas esta bueno pq no es taaaaaaan caro y se puede bailar y joder. Sino podemos ir a GOA que queda cerca que es un bolcihe que sale 15 la entrada y el escabio adenatro es al costo, lease $1 la birra $3 el trago y $5 el speed con vodka o Fernet Branca con Coca Cola. Ademas "las chicas estan borrachas agachate y dame la bombacha..."
Ademas el 14 CREO que la gorda lancine va a estar por Buenos Aires, asi que estaria MUUUUY bueno.
Sino podemos quedarnos escuchando javi metal y haciendo pogo.
Sino, nos juntamos directamente a escabiar y vemos que sale.

SWORD KNIGHTS RECLUTA BORRACHOS !!!!!

Para los uqe no saben vivo a 2 cuadras del shopping abasto.

Salu2
Lancelot.

IMPA
22/03/2006, 11:12
haganlo sticky en el foro sk, decile a lance o a funi.

Lance
22/03/2006, 13:28
Ya armo en el foro..

Y a mi si me complico el tema money. Aparezco el Viernes 2 de Mayo.

RoyFokker
22/03/2006, 23:15
Uhhh, bancarte 1 mes?
Hacemos una primera reunion y vos veni a la segudna :p
Hoy fuimos a almorzar fede didi pupi nico-gambit otto y yo!

IMPA
23/03/2006, 02:31
Uhhh, bancarte 1 mes?
Hacemos una primera reunion y vos veni a la segudna :p
Hoy fuimos a almorzar fede didi pupi nico-gambit otto y yo!

Alta party, full exp jajajaja.

lordspy
23/03/2006, 10:19
Clan Sword Knights Recluta!!!

Estamos buscando GENTE, no pjs, para nuestro clan, lvl 45+ (lvl en el que consideramos que se juega un poco, y que se sabe del juego), de todas las clases. IGUALMENTE HAY EXCEPCIONES.
Y ahora paso a explicar: el juego para nosotros es una diversión, no nos interesa gente que se tome el juego tan enserio, como para amargarse. Jugamos la mayoria a la noche (despues de trabajar), y otros tantos de dia, con ganas de divertirnos.
Somos pocos, pero muy unidos, y es lo que nos mueve.
Si alguno le interesa y quiere unirse, es bienvenido.



YO ME QUIERO METER A SWORD KNIGHTS SOY SPELLHOLER LVL 61 EL NOMBRE DE MI PJ ES LordSpy

RoyFokker
23/03/2006, 10:21
Contanos un poco de vos, porque pensaste en el clan, nose, que te gusta, como te llamas, algo ¿?
Whisp royfokker in game sino y hablamos un ratitu!

leandro1010
23/03/2006, 10:45
Si, ademas tenemos que esperar unos dias pq nos quedamos sin lugar en el clan.
Tambien estaria bueno saber que eseperas del clan, que queres que el clan te de. Que te gusta todo eso. Y mas importante como sos vos, no tu pj :P. Spellhowler hay muchos, pero LORDSPY hay uno solo, salvo que tengas clones.
Por ejemplo, nosotros tenemos un miembro que se llama lancine que tiene un clon en EXPOCHACRA en la parte de porcinos :P. GORDA VOLVEEEEE SE TE EXTRANIA BANDAAAA.

Dale contanos mas de vos que es lo mas importante.

Saludetes Lancelot !!!!

alvaritoquas
23/03/2006, 10:54
lance sos un borracho y fumador o te olvidas que en la casa de big brother tomabas con los pibes y tenias a dos que te fumaban encima jjejeje


pd: veni a buscar la compac o la vamos a usar de cenicero o la vendemos por 30 pesos y donamos al server

RoyFokker
23/03/2006, 13:55
Alvarito = pocket?

naturalkiller
23/03/2006, 15:53
tengo un teletubi de nivel 20 les sirve :)

IMPA
23/03/2006, 16:05
tengo un teletubi de nivel 20 les sirve :)

Si es tinkiwinki no, si es lala SIIIIIIII!!!!

(?)

naturalkiller
23/03/2006, 16:24
es lola, lo lamento pero es machito :D

cacadede
23/03/2006, 23:56
holis soy alexis y bue yo soy lvl 48 sorcerer y mayorment me conecto a la noche wisp en game calee

Lance
24/03/2006, 01:32
Alvarito = pocket?

Nah... alvarito = juanalaloca.

Hablando de todo un poco, Pocket está estudiando en la UTN de Córdoba y dudo q entre en un futuro cercano. (creo q nunca les dijo =P)

RoyFokker
24/03/2006, 01:51
Uhh que loguee con el pj y lo saque tonz
Que lastima q nos venia al hilo par la quest de lvl 5

carlaperez
24/03/2006, 09:19
holas soy th lvl 57
cualquier cosa wispeen in game
equip = BW-Kris+4-Tatus extr/dext
xbatmanx

RoyFokker
25/03/2006, 14:27
Chicos estoy sin inet, nose como ***** pero se quemo el modem. Esta semana me lo reemplazan x uno nuevo, sábados y domingos no laburan, asi que en la semana estoy logueando, ahora estoy desde un ciber pero desde aca no tienen l2 :(
Nos vemos :D no me extrañenn que yo los quiero mucho :p


otra cosa, fijense nuestro foro, que hize un post bastante importante, traten de leerlo, esta en el general.

Dem
26/03/2006, 16:03
Chicos estoy sin inet, nose como ***** pero se quemo el modem. Esta semana me lo reemplazan x uno nuevo, sábados y domingos no laburan, asi que en la semana estoy logueando, ahora estoy desde un ciber pero desde aca no tienen l2 :(
Nos vemos :D no me extrañenn que yo los quiero mucho :p


otra cosa, fijense nuestro foro, que hize un post bastante importante, traten de leerlo, esta en el general.

hola , vengo a hacer el post 300 , chau

alvaritoquas
26/03/2006, 18:06
roy no te preocupes que tenemos la cuenta de pocket asi que solo tenes que avisarnos para la q lvl 5

RoyFokker
27/03/2006, 09:14
Che a leandro (Lancelot) se le quemó la memoria de 512, asi que ta sin pc desde el sabado :(

leandro1010
27/03/2006, 09:24
Estoy desde el laburo. En casa tengo PC, pero es una K6 III de 500 con 64 MB de Ram y Linux. Con suerte hoy o maniana cambio la memoria rota.

Salu2
Lancelot.


PD: No hablen con ROY que es YETATORE.

ONTOPIC: Gente, el tema del reclutamiento esta demorado pq teniamos ban por sacar mochilas y ahora tenemos demoras poruqe nuestro lider es yeta. Asi que cuando sean reclutados, toquense el testiculo o el pecho izquierdo.

Salu2
Lancelot

backargos
27/03/2006, 11:33
ONTOPIC: Gente, el tema del reclutamiento esta demorado pq teniamos ban por sacar mochilas y ahora tenemos demoras poruqe nuestro lider es yeta. Asi que cuando sean reclutados, toquense el testiculo o el pecho izquierdo.

Salu2
Lancelot

Hola, jajaja, lo voy tener en cuenta, sigo a la espera del ingreso al clan, saludos

PD: lancelot, toy en la dura tarea de juntar AA para el tatoo de mi DA, si van a las catacumbas y me perniten ir con UDs, se los agradeceria. Saludos y gracias por los consejos

leandro1010
27/03/2006, 11:39
Y. seguramente en el futuro muy cercano haremos campamento en catas, asi que nos vamos a crruzar seguro. Mientras tanto paciencia que ya reclutaremos.

ELnono
27/03/2006, 13:29
ya me estoy tocando el huevo izquierdo, me compre una pata de conejo y siempre ke me levanto a la mañana me fijo de no pisar con el pie izquierdo el primer toque con la madre tierra.

belphegor in game... futuro sk?

ya lo vengo wispeando a roy y a impa hace unos dias, a lancelelot tmb. Espero llegar al clan antes de ke me pateen x molesto

xD

salu2 chicos

backargos
27/03/2006, 13:36
ya lo vengo wispeando a roy y a impa hace unos dias, a lancelelot tmb. Espero llegar al clan antes de ke me pateen x molesto

xD

salu2 chicos

JAJAJJA, yo tambien salvo por impa.

Lance
27/03/2006, 15:46
ya me estoy tocando el huevo izquierdo, me compre una pata de conejo y siempre ke me levanto a la mañana me fijo de no pisar con el pie izquierdo el primer toque con la madre tierra.

belphegor in game... futuro sk?

ya lo vengo wispeando a roy y a impa hace unos dias, a lancelelot tmb. Espero llegar al clan antes de ke me pateen x molesto

xD

salu2 chicos

Es que cuando te quieren hacer target, siempre estas volando...

RoyFokker
27/03/2006, 21:12
Sorry si no contesto mucho los whisp pero recibo de a 10 mil por dia, fijense si me pueden mandar mp, porque por whisp salvo buenos momentos, me mareo un poco.

Schatten
28/03/2006, 15:08
Nooo q groso tener q Elnono en las lineas... este pibe la otra ves me wisp y me dice q hacen... le dije lio en X lugar y a los 5 min lo veo en medio de todos nosotros pidiendo party... es un groso... q bueno tenerte con nosotros...

ELnono
28/03/2006, 16:59
queria sangre xD

lastima ke llegue cuando estaban todos los heroesitos ke llegaron a ayudar a sus compañeros mancos de clan y bue... comi piso como 4 veces, pero fue divertido ayudar a bloodpact ^^

Lance
28/03/2006, 17:00
queria sangre xD

lastima ke llegue cuando estaban todos los heroesitos ke llegaron a ayudar a sus compañeros mancos de clan y bue... comi piso como 4 veces, pero fue divertido ayudar a bloodpact ^^

Estás pagando derecho de piso en BP??

LoL

ELnono
28/03/2006, 17:13
Estás pagando derecho de piso en BP??

LoL

si fue un comentario agresivo de parte de tu persona la verdad no me va ni me viene

si fue un chiste no entendi el punto... simplemente creo ke si voy a formar parte de un clan, me parece lo mas normal ir a ayudar cuando hay problemas.
no podia entrar xq royfokker habia sacado a mochilas del clan y taba penalizado

salu2

EDIT POR EL POST KE LE SIGUE (no da seguir el tema): man yo tire un comentario y con tu post pense ke me estabas bardeando... muchos usan el lol de mala forma y no saben ke en realidad significa lough out loud. como se supone ke tengo ke reaccionar si alguien me esta agrediendo?
veo ke fue una agresion con buena onda, perdona viejo, pero habia entendido mal tu intencion ^^

Lance
28/03/2006, 17:17
si fue un comentario agresivo de parte de tu persona la verdad no me va ni me viene

si fue un chiste no entendi el punto... simplemente creo ke si voy a formar parte de un clan, me parece lo mas normal ir a ayudar cuando hay problemas.
no podia entrar xq royfokker habia sacado a mochilas del clan y taba penalizado

salu2

EDIT: no desvirtuo mas, pero no me gusta ke me agredan xD

Primero, no necesito que me cuentes que pasa en el clan, soy SK hace bastante.
Segundo, me imagino de donde sale tu humor, las costumbres de los amigos se pegan no?
Tercero, era un chiste pero como no te gusta que te agredan no te lo explico.

IMPA
28/03/2006, 17:21
Gente no rompan las terlipes con boludeces, esto es un thread de reclutamiento, no una pelea en el barro.

Schatten
28/03/2006, 17:27
Gente no rompan las terlipes con boludeces, esto es un thread de reclutamiento, no una pelea en el barro.

una pelea en el barro entre la rubia gorda y la descompo... jajajaa q grosa... despues la hacemos en el Hall...

Seguimos reclutando... :D

GolluM
28/03/2006, 17:27
Gente no rompan las terlipes con boludeces, esto es un thread de reclutamiento, no una pelea en el barro.

jajajaja pero es el thread de reclutamiendo mas largo ke vi :p tiene mas de 30 pag :eek:

Lance
28/03/2006, 17:28
jajajaja pero es el thread de reclutamiendo mas largo ke vi :p tiene mas de 30 pag :eek:

Pero si las lees vas a ver que el 90% somos nosotros cagandonos de risa de nosotros mismos

GolluM
28/03/2006, 17:30
Pero si las lees vas a ver que el 90% somos nosotros cagandonos de risa de nosotros mismos

se lo se jajajajaja x eso lo digo :p

Lance
28/03/2006, 17:30
se lo se jajajajaja x eso lo digo :p

Y bue "whisp Royfokker" =P

alvaritoquas
28/03/2006, 21:35
mmmm, "Junior Journalist", q paso ahi Lance?.

Lance
28/03/2006, 23:11
mmmm, "Junior Journalist", q paso ahi Lance?.

Si leyeras offtopic sabrias... Pero son arreglos con Don BlackFire que reconoce lo bueno ;)

El 11 voy a Paranááááááááá!!!!!!!

Olohal
29/03/2006, 02:09
no tiene nada que ver con esto pero....
blood pact no estaba llena?

IMPA
29/03/2006, 02:41
no tiene nada que ver con esto pero....
blood pact no estaba llena?

El lider de cossanostra, integrante de bloodpact, dejae jugar y por eso disuelve el clan. Bah eso es lo q me comentaron.

alvaritoquas
29/03/2006, 03:04
Si leyeras offtopic sabrias... Pero son arreglos con Don BlackFire que reconoce lo bueno

El 11 voy a Paranááááááááá!!!!!!!



bueno nene te esperamos para darte una zurda que no te vas a olvidar te vamos a poner de vuelta de la mamua que te vas a pegar saludos a las cordobesas y aver si traes alguna en el bolso jejejejje :P

alvaritoquas
29/03/2006, 03:06
como todos los demas sigo esperando con paciencia el dia que forme parte de las lineas de SK, pero seguro que va a llegar lobueno aveces tarda

leandro1010
29/03/2006, 08:26
La verdad me gusta que tanta gente se quiera meter aca. Nono, te vas a tener que acostumbrar al humor de Lance (Lancine in game) es muy acido. Yo ya me acostumbre a que me diga feo o cosas peores. Pero es buena. Gorda. Pero buena. Espero que no te hayas tomado mal lo uqe dijo pq es re comun esos comentarios "barderos" pero van con muy buena onda.
El tema es este, Somos muy unidos. Tratamos de hacer excursiones todos juntos a distintos lados, la pasamos muy bien. El canal de clan parece una radio. Y la ally se zarpa tambien pq somos todos iguales. Ahora, no todo es color de rosa. Lamentablamente nos falta en lvl y mucho. Todaviia no tenemos ningun subclass. Asi que no es nada raro que todo lo que subiste en un dia de XP lo pierdas en 15 minutos, pero bueeeeeeeeee creeme que la pasas barbaro. Espero verte pronto master.

Asi que bueno, vamos a anunciar que....

SE REABRIO EL RECLUTAMIENTO !!!!

Ahora que a funi le revivio el modem, podemos volver a decir WHISP ROYFOKKER. Jajajaja.
Alvarito, cual es tu nombre ingame? A Bel nose cuanto se me re complica whispearle, no me acuerdo elnombre. Y falta alguien mas?

RoyFokker
29/03/2006, 12:14
A belphegor y otros tantos no los cruzo, sino los meto.

Lance
29/03/2006, 13:54
alvaritoquas = juanalaloca... whisp royfokker

alvaritoquas
29/03/2006, 13:56
hola roy mi nombre ingame es juanalaloca pero de ultima si esta xamin el tambien pude entrar con mi cuenta para hacerme del clan saludos

Lance
29/03/2006, 14:06
Pero no se si necesitamos una BD bien manca en el clan... no? =P

Al fin saliste de friends, feaso!

IMPA
29/03/2006, 14:21
Pero no se si necesitamos una BD bien manca en el clan... no? =P

Al fin saliste de friends, feaso!

Ya tenemos una arquera gorda y manca, puedo vivir con otro bd =)

Lance
29/03/2006, 14:35
Ya tenemos una arquera gorda y manca, puedo vivir con otro bd =)

Como vas a comer flechas cuando entre ^^ Anda tratando de aprender deflect ;)

Schatten
29/03/2006, 14:49
Cuando lo vea a Belphe le digo q te wispee roy...

Lance gorda fea...

Lance
29/03/2006, 14:55
Lance gorda fea...

Shhh vos, que con esas siliconas no podes ni correr...

IMPA
29/03/2006, 17:23
Como vas a comer flechas cuando entre ^^ Anda tratando de aprender deflect ;)

Sory pero a mi no me benefician tanto las subs como a vos.

Schatten
29/03/2006, 18:56
Sory pero a mi no me benefician tanto las subs como a vos.

lance va a tener sub el dia q en morpg estrenemos el Lineage C10 :)... asi q nop te preocupes impa... se la re das a la gorda rubia esa...

IMPA
29/03/2006, 19:11
lance va a tener sub el dia q en morpg estrenemos el Lineage C10 :)... asi q nop te preocupes impa... se la re das a la gorda rubia esa...

Jajajaj, ahora con la bendicion de la striper me animo jajajaja =)

PD: SEGUIMOS RECLUTANDO, si keres divertirte, conocer gente copada y gente que ni bien pedis ayuda ta al lado tuyo, ademas de tener unos aliados de fierro. WHISP ROYFOKKER

GolluM
29/03/2006, 19:11
lance va a tener sub el dia q en morpg estrenemos el Lineage C10 :)... asi q nop te preocupes impa... se la re das a la gorda rubia esa...

jajajajajajajajaja scha te pasas xD sho le voi a decir a un heroe ke le de party haci ke la re da :p

xxxromiXXX
29/03/2006, 20:40
Che les kb una DA level 57 o una spoiler lvl 52???

leandro1010
30/03/2006, 08:12
Hola Romi. El tema es el siguiente. A nosotros nos kbe todoooooo. CUAK. LOLAZO etc...

Hablando en serio. Si, nos interesan los PJ pero mas nos interesa el que lo maneja. Es decir. Esto es un clan de amigos que se ayudan mutuamente. A pesar de los mitos, no somos un clan groso. No hero, No subclass., No Castle. Pero SI tratamos de ir siempre todos jutnos a todos lados y divertirnos. Fijate que el Thread de reclutamiento ya tiene 35 hojas y seguimos reclutando. La idea nuestra es lvlear tranqui hacer quest, salidas, que se yo lo que podamos sin molestar a los demas....
Pero demas esta decir que si nos agitan ahi vamos todos. Y cuando digo todos es TODOS. Lamentablemente al no ser subclass / hero del tipo TH TY PR SWS BD 2 PI RADIO CUADRADO a veces por mas que seamos 30 la terminamos comiendo, pero lo bueno es que nunca vas a comer piso solo/a. Es mas, a veces pienso si no tendremos vocacion por tomar sol en DVC :P...

Asi que Romi, te vamos a decir lo mismo que a todos los aspirantes a integrar las filas de SK!!!

WHISP ROYFOKKER !!!!!! Espero verte a alguno de tus 2 pjs o a los 2 en las filas de SK pronto !!

Y emmm, pones el nombre de tus PJ asi te buscamos nosotros sino?

Gracias y Salu2
Lancelot

IMPA
30/03/2006, 11:11
...A pesar de los mitos...

Q mitos?

Si es sobre el palo de impa, no es mito es pura verdad =).

Errmmmmm, SEGUIMOS RECLUTANDO!!!!!!!!!!!

RoyFokker
30/03/2006, 11:23
Quehijjjjj Recibo miles de whisp por dia facilitenme las cosas :'(

leandro1010
30/03/2006, 11:34
Y bueno Fundro, sos el lider.

WHISP ROYFOKKER !!!

alvaritoquas
30/03/2006, 22:51
Pero no se si necesitamos una BD bien manca en el clan... no? =P

Al fin saliste de friends, feaso!

si en verdad fueras como ingame gorda y rubia por lo menos te dariamos en en la realidad sos un enano; morocho y antiojudo; y encima de todo medio gay asi que deja de joder

xamel
30/03/2006, 23:11
Quehijjjjj Recibo miles de whisp por dia facilitenme las cosas :'(

Y bueno Roy reza por q habiliten los permisos de clan, es el precio de la fama viejo =P.

Lance
30/03/2006, 23:44
sos un enano; morocho y antiojudo; y encima de todo medio gay asi que deja de joder

Te llevo dos cabezas ¬¬
Dentro de poco soy plateado ^^
Y perdi los lentes 3 veces la semana pasada =( (igual, siempre los recupero)


jajajajajajajajaja scha te pasas xD sho le voi a decir a un heroe ke le de party haci ke la re da :p

Les kb a todoooooooos (gracias Gollum!!!! =D)

RoyFokker
31/03/2006, 18:03
Y bueno Roy reza por q habiliten los permisos de clan, es el precio de la fama viejo =P.
Cheeee que no la pegue nada mal con nadie del clan eh!
Todavia tengo que meter a Zoldt y Belphegor.

Otton
01/04/2006, 11:23
Algun alma gentil me podría pasar la dire del foro SK?

leandro1010
01/04/2006, 11:24
Zoldt, Belphegor y quien mas falta? La DA de mas arriba con su spoiler? nunca supe como se llama. A mi me whispean banda.

pimpnight
01/04/2006, 11:46
Hola ^^, soy Wizard lvl 38, empese hace poco, aun que sea este lvl, se bastante del juego, devido a que vengo jugando aprox. hace 1 año y medio al juego en otros servers, y en este mismo server tengo 1 maguito lvl 58 =) al que pienso darle 1 poco de descanso, y x eso me hice este...soy de lvlear rapido, y keria saver si me podian meter al Clan =)

Grax ^^

PD: Piromaner in game =P
PD2: mi hermano es amigo de uno del Clan xD y no me acuerdo el nombre jeje

pimpnight
01/04/2006, 19:00
Holaz ^^

Soy Piromaner (in game), con el que estubiste hablando hoy...

Weno, aca toy haciendo 1 post, como me dijiste, para ver si pueo o no entrar al SK, y wen, me descrivo 1 poco...

No soy de calentarme con esto del juego, osea..es algo que hago para divertirme, no para vivir, si pierdo algo, weno, lo perdi, no soy de enojarme x una boludes asi...y segun algunos, soy wena persona =P osea...segun to2 esos que dropean cosas y cuando las agarro se las devuelvo xDDD

En fin, soy Sorcecer lvl 40 y lvleando =P y seria 1 placer para mi formar parte del Clan =) devido a que me dijeron que son muy wena onda, y devido a que lo comprobe con un TH de su Clan que ayudo a mi hermano a lvlear en Antharas Lair 1 lvl =D

Desde ya...grax =)

Cya..

Suerte

Lance
02/04/2006, 19:36
Y bueno, ya sabes... Whisp Royfokker!

turkner
03/04/2006, 18:43
yo podria entrar en el clan tengo una sub ya soy lvl 48 mandame un mensaje para ver si puedo entrar grax

RoyFokker
03/04/2006, 20:08
Contanos un poco mas de vos, nosotros no tenemos sub :P asi que detallanos un poco

RoyFokker
08/04/2006, 12:40
Bueno, llegue a subclass!!!!
Ahora si me pongo con la quest de lvl 5 y a meter mas gente!!!
Van a entrar por ahora: Zoldt, Harlek, Sunfire y muchos mas!

kernelito
08/04/2006, 12:47
Hola xD, tengo una scavy lvl 58, estoy sin clan y la verdad que me aburro bastante ultimamente jugando solo, me gusta el clan (conosco algo por angor que empezamos a jugar juntos) asi que si necesitan una petisa aqui me tienen.

pimpnight
08/04/2006, 20:09
Wiiiiiiiiiiii al fin Quest de Clan lvl 5 xDDDD

Acordate...cualkier cosa que nesesiten ayuda o algo wisp a Piromaner, DemonDark o chulita =)

Cya

Suerte

RoyFokker
09/04/2006, 13:21
Zoldt ya esta adentro!

leandro1010
09/04/2006, 13:47
Che, mas uqe clan parecemos secuestradores. Por fin metimos a zoldt !!! Ahora tenemos que meter un par mas. a Sunfire lo tengo visto. Harlek me suena. Y estaria bueno reclutar mago, spoiler y demases. Vamos con la quest lvl 5 Asi me temos 10 mas y hacemos un ejercito mas que un clan
.

Dem
09/04/2006, 21:05
a harlek lo vi en dcd

Beretar
09/04/2006, 22:51
me gustaria entrar, si keda lugar :P
Soy un warlock (Summoner humano por las dudas :P) lvl 55 y subiendo...

Me parece piola su manera de ver el juego y bue nose se acabo lo q se daba.

A si mi nombre es Ged.

Schatten
10/04/2006, 01:05
Sumoner q groso... no tenemos sumoner no?... nos vendria bien... uno... cualquier cosa wisp royfokker... o a habla con cualquiera del clan q seguro te dicen como vamos con la quest...

IMPA
10/04/2006, 01:57
Sumoner q groso... no tenemos sumoner no?... nos vendria bien... uno... cualquier cosa wisp royfokker... o a habla con cualquiera del clan q seguro te dicen como vamos con la quest...

Ahhh yo pense q vos eras summoner, porke vas a todos lados con esas dos cabeza de enanos... =)

Schatten
10/04/2006, 02:08
Ahhh yo pense q vos eras summoner, porke vas a todos lados con esas dos cabeza de enanos... =)
naaaaaaaaaaaa te fuiste de temaaaaaa... esos implantes sabes q me los puse pq sino roy no me dejaba entrar al clan .. :( dijo q para tabla de panchar ya taban feli lancine y didi =P

ELnono
10/04/2006, 03:51
Ahhh yo pense q vos eras summoner, porke vas a todos lados con esas dos cabeza de enanos... =)

y vos fuiste a ese programa yankee "transformaciones" xq ese orco tenia la piel seca, algo raro en la capocha y estaba todo deforme, pero en vez de kedar bien, kedaste parecido a makulai culkin el de mi pobre angelito. ahora sos flaco, rubio y medio petiso.
tmb te das con merca como el nombrado anteriormente?

RoyFokker
10/04/2006, 08:44
jajaja te pasaste nono jajaa.

backargos
10/04/2006, 09:02
jojojjo, la verdad, te pasaste.

leandro1010
10/04/2006, 09:04
Juaz me cago de risa. Che, summoner no te tenemos. Y con la quest de Clan 5... estamos en 0%. Pero no se que onda. Porque no tenemos slots pero tampoco Scavy. Mortal lo de dos cabezas de enano. Es buenisimo. Y lo de transformaciones tambien.

Bueno, summoner se recluta. Y si no se recluta... se secuestra. Hablamos con pupi y bueno...
Mira, BERETAR te lo decimos de onda. Entras a SK o sino... Te cuento. Sabemos donde vivis, conocemos a tu familia y no se, si no entras a SK y le juras fidelidad al Padrino Fokker y al "agente especial" pupi podes tener un accidente. Un par de rodillas rotas, quien sabe...

Salu2 !!!

GENTE TENEMOS EL PRIMER SUBCLASS ROY FOKKERRRRRR, asi que ahora WHISP ROYFOKKER mas que nunca !!!!
VAMOS CARAJO =P. !!!!!


Y YO VOY 67 !!!!!

IMPA
10/04/2006, 11:53
y vos fuiste a ese programa yankee "transformaciones" xq ese orco tenia la piel seca, algo raro en la capocha y estaba todo deforme, pero en vez de kedar bien, kedaste parecido a makulai culkin el de mi pobre angelito. ahora sos flaco, rubio y medio petiso.
tmb te das con merca como el nombrado anteriormente?

Jajaja, sos un idolo.
Denle tiempo a loly, ya lo van a querer.

Alex
10/04/2006, 12:37
nu me dejen tiraoooooooooo...



^.-

Schatten
11/04/2006, 00:55
eso che... acuerdense de meterlo a alex al clan... el SH mas groso... alex escribi el nombre de tu pj aca pq no me lo acuerdo... Leigff o algo asi era creo...

dariodea
11/04/2006, 09:47
please miren este threed

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12138

somos todos de un mismo clan.....que se disolvio por problemas personales de nuestro lider.....
tamos todos entre lvl40 - 45+ y 55...con top c
somos unos 6...si les interesa pliz avisen....

IMPA
11/04/2006, 11:14
eso che... acuerdense de meterlo a alex al clan... el SH mas groso... alex escribi el nombre de tu pj aca pq no me lo acuerdo... Leigff o algo asi era creo...

a leifgg me lo cruce un par de veces, la vez pasada me kede hablando, me hubieras dicho q eras vos. Dios como detesto no poder asociar los nombres, sino preguntenle a scha =)

backargos
11/04/2006, 13:08
nu me dejen tiraoooooooooo...



^.-
Siiiiiiiiiii, por favorrrr: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: METANLO AL CLAN, por que no se imaginan, me aturde todo el dia hablando,:p y quisiera compartir mi experiencia con ustedes. jajjjajja. Un gran amigo ALEX, un buen elemento para el clan:)

Alex
11/04/2006, 14:54
Leifgg :'D

cada ves q me los cruce les voy a romper los huevos hasta q me metan xD

dariodea
11/04/2006, 14:59
nadie me respondio....:(:(:(:(:(

IMPA
11/04/2006, 16:07
Leifgg :'D

cada ves q me los cruce les voy a romper los huevos hasta q me metan xD

Jajaja, me voy a divertir con el offtopic ingame.


nadie me respondio....:(:(:(:(:(

Como siempre decimos, WHISP ROYFOKKER (ahora lo vas a ver un poco mas HUMANO, corriendo como loco, con un arko y cada tanto tirando danzas jajaja, pero no te preocupes, no fue a transformaciones, solo rostizo un poco =9)

SALUDOS.

leandro1010
12/04/2006, 08:59
Jajjaja, siiiiii whisp roy fokker. Y a no desesperar muchachos. Se viene el 52 de fundro y vamos todos a hacer la quest lvl 5 asi tenemos mas slots.


Sal2u
Lancelot.

RoyFokker
12/04/2006, 14:04
Ya voy 55, alguien me pasa la guia de la quest lvl 5?

dariodea
12/04/2006, 14:46
Ya voy 55, alguien me pasa la guia de la quest lvl 5?
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5835

;)

pimpnight
12/04/2006, 19:38
Ryo avisa cuando termines la Quest que yo sigo esperando =P y tmb avisa si nesesitas ayuda como ya te dije ^^...

Wisp in Game DemonDark - Piromaner o a mi hno chulita =P

Cya

Masterhand
12/04/2006, 22:13
buenas como andan? n_n veo que este clan ha crecido bastante, bah... teniendo 39 paginas creo que es requerido xD

La verdad no se si todavia sigen reclutando gente para el clan pero me ofresco. In game soy Temple Knight lvl 52 equipado con B, lamentablemente no tengo arma porque se rompio.. pero es otro tema T_T ya voy a conseguir una que me siente bien n_n Algo mas de mi... nu se si intereza ( a algunos clanes si), tengo L2 en mi home; generalmente mi horario es de 14 a 18 y a la noche. Donator: nah lo era.. jure no donar mas ( pero no se si aguantare...) Ultimamente no estoy en el c3 porque le dedico tiempo al beta.

Una de las razones por la que me gustaria unirme es que tengo 2 grandes amigos en su clan, fuimos antiguos companieros de clan, al disolverse seguimos hablando y leveando juntos y demas cosas. Lo tenia muuuy abandonado a Masterhand pero vengo rejuvenecido!!

No solo por ellos me gustaria estar en su clan, alguna vez me he cruzado con sus integrantes y me parecieron copadas. Veo no que no pasa lo mismo que otros clanes que se "estancan" tonces qiro formar parte de Uds!

No soy un garca mas dando vueltas n_n Leifgg y BackArgos lo pueden decir...

bye se hizo muy largo

backargos
13/04/2006, 01:45
buenas como andan? n_n veo que este clan ha crecido bastante, bah... teniendo 39 paginas creo que es requerido xD

La verdad no se si todavia sigen reclutando gente para el clan pero me ofresco. In game soy Temple Knight lvl 52 equipado con B, lamentablemente no tengo arma porque se rompio.. pero es otro tema T_T ya voy a conseguir una que me siente bien n_n Algo mas de mi... nu se si intereza ( a algunos clanes si), tengo L2 en mi home; generalmente mi horario es de 14 a 18 y a la noche. Donator: nah lo era.. jure no donar mas ( pero no se si aguantare...) Ultimamente no estoy en el c3 porque le dedico tiempo al beta.

Una de las razones por la que me gustaria unirme es que tengo 2 grandes amigos en su clan, fuimos antiguos companieros de clan, al disolverse seguimos hablando y leveando juntos y demas cosas. Lo tenia muuuy abandonado a Masterhand pero vengo rejuvenecido!!

No solo por ellos me gustaria estar en su clan, alguna vez me he cruzado con sus integrantes y me parecieron copadas. Veo no que no pasa lo mismo que otros clanes que se "estancan" tonces qiro formar parte de Uds!

No soy un garca mas dando vueltas n_n Leifgg y BackArgos lo pueden decir...

bye se hizo muy largo

JAJAJ, bueno todos me siguen. Masterhand esta es otra persona 100% recomendable para el clan, un gran amigo.

PD: Alejandro entra al C3 y ayudame con el gordo ese que tenes ahi de vago asi hacemos la DAMASCUS. :D Un abrazo

Alex
13/04/2006, 02:38
Jajajajajaja, see, es de mi suma confianza (y alto tanke!!), espero q lo puedan meter/secuestrar ^.^ jaajajja

leandro1010
13/04/2006, 10:47
Leiff / Alex. Sos igual a tu pj y al dibujito. Bueno, gente cuando Fundro haga la quest lvl5 metemos 10 mas. El tema que estamos trabados en eso. Fundro se envicio con esto de la subclass y ademas esta el tema que no tenemos spoiler, asi que vamos a buscar un spoiler mercenario que nos de una mano. Jajaj.

INDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Bueno, nos hablamos. Salu2

Lancelot

Schatten
13/04/2006, 10:50
INDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Bueno, nos hablamos. Salu2

Lancelot

Aca esta de nuevo jajajajaj despues dice q no :p jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kernelito
13/04/2006, 12:04
o trialmix :$, yo ya hable con fundro, pero se ve ke esta re cebado con el entrenamiento xD.

Schatten
13/04/2006, 12:13
o trialmix :$, yo ya hable con fundro, pero se ve ke esta re cebado con el entrenamiento xD.

Trial Rulz... despues de lo q hiso anoche... voto por q la llevemos a ella :D

Masterhand
13/04/2006, 18:06
JAJAJ, bueno todos me siguen. Masterhand esta es otra persona 100% recomendable para el clan, un gran amigo.

PD: Alejandro entra al C3 y ayudame con el gordo ese que tenes ahi de vago asi hacemos la DAMASCUS. :D Un abrazo

Aha... cuando termine el beta voy a levear a full al spoiler y al Master... me canse probar a Evanecense tonces le dedico tiempo juntando mats xD

Entraria estos dias pero como el c4 nu funkaba dije al carajo todo y cometi la estupidez de sobre instalar en c3 wtf....

kyoo
13/04/2006, 23:47
kyooo profeta lvl 66 se prende a la orden si les pinta estoy disponible recien el martes de la semana que viene pero guardenme el lugar please

ELnono
14/04/2006, 03:22
componedora, perdona, no llegamos a buscar tu drop. se cayo el server y los drops desaparecen.

ya sale chanchito para comprar todo de nuevo.

ke fue lo ke dropeaste?

entre todo el clan va a ser facil reponerlo.

a no deprimirse!

^^

Schatten
14/04/2006, 04:10
componedora, perdona, no llegamos a buscar tu drop. se cayo el server y los drops desaparecen.

ya sale chanchito para comprar todo de nuevo.

ke fue lo ke dropeaste?

entre todo el clan va a ser facil reponerlo.

a no deprimirse!

^^

callate feo... el drop de compo no se perdio... lo agarraron unos chicos Angelus, port0 y darksidegus... y cuando volvio el server se lo devolvieron... ;)

ELnono
14/04/2006, 04:18
callate feo... el drop de compo no se perdio... lo agarraron unos chicos Angelus, port0 y darksidegus... y cuando volvio el server se lo devolvieron... ;)

uuu ke alegria, ya me estaba agarranod cargo de conciencia xq no lleguamos hasta donde estaba compo para agarrar el drop.

no sabia ke el drop lo habian agarrado ¬¬

feo :mad:

Schatten
14/04/2006, 04:24
uuu ke alegria, ya me estaba agarranod cargo de conciencia xq no lleguamos hasta donde estaba compo para agarrar el drop.

no sabia ke el drop lo habian agarrado ¬¬

feo :mad:

jajajjaa :D igual le kabio el cagaso a nahuel... jajajajja estaba con cara de susto aca en el cyber :p dropeo armor Doom +2 y guantes Doom +3 jajajajaaaaaaaaaaa le kabio :p pero ya lo tiene todo de nuevo

RoyFokker
14/04/2006, 05:32
Mannnnnnnnnnn
Salida Skkkkkkk
Cque Pedosd Q Tengouuuuuuuuu
Asdffffffffffffff
Jajajaja Aguante Todoooooo Tomamosdfasdfuchooooo
!!!

Dem
14/04/2006, 15:17
jaja muy buena la salida me cague mucho de risa !!! espero q se repita y q vayan mas!

saludos

leandro1010
14/04/2006, 18:01
Solo puedo agregar que son todo borrachos. SK recluta escabiadores :P

kernelito
16/04/2006, 23:00
Hola, quiero entrar xD, la quest nunca mas, no?:(.

RoyFokker
17/04/2006, 00:58
Acabamos de terminar la quest!!!
6 hs, de 5 de la tarde a 11 de la noche, estoy totalmente fundido.
Tenemso 11 slots mas, asi que gente, anotense quienes quieran!

kernelito
17/04/2006, 01:00
Te dije que me avises para ayudarrrrrr:'(, ahora me da cosa pedir para entrar...

Alex
17/04/2006, 01:05
Fotos de la quest de clan lvl 5

llendo a matar al imperial gatekeeper
http://img506.imageshack.us/img506/3914/shot000030tf.jpg

y festejando en la iglesia de Aden
http://img506.imageshack.us/img506/5840/shot000156rn.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/5047/shot000203tz.jpg

ELnono
17/04/2006, 01:35
ajajaaja

muy buenas fotos, y yo ke taba frustrado xq no nos organizabamos con las poses ke haciamos :P


lvl 5!!!!

ke alegria

RickHunter
17/04/2006, 06:19
si si, llegue para la parte final , estuvo muy bueno, buenas pics.
swordknights clan lvl 5 :D

leandro1010
17/04/2006, 09:00
Era Hora !!! Ahora nos quedan 11 puestos. Yo quiero meter una summoner, asi que guardenme un lugar !!!! O sea, no es otro PJ mio, sino que es una persona conocida muy copada que hace mucho quiere entrar. Bueno. Felicitaciones al clan por el lvl5 y una felicitacion muy grande a Roy "Gancia" Fokker que se quemo 5 horas haciendo la quest.

Como puso Belph. Seremos ******s, pero somos un bocha (50 !!!!)

Salu2
Lean !!!

Schatten
17/04/2006, 09:15
Una sumoner vendria muyyy bien... ya q los unicos bichos q hay en el clan (ademas de IMPA, Angor, Bagde y elnono) son los golem feos de xam... jajajajajja (nono tus bichos no duran dos flechazos no cuenta :p)

Luckis
17/04/2006, 09:34
Holaaa! Les interesa un phantom ranger?? a kien deberia whispear si es asi?

Saludos!!

RoyFokker
17/04/2006, 10:09
(Whisp RoyFokker :( )

Luckis
17/04/2006, 10:20
:p ^^

Schatten
17/04/2006, 10:27
Holaaa! Les interesa un phantom ranger?? a kien deberia whispear si es asi?

Saludos!!

Me estan invadiendo... Fui el primer PR del clan ¬¬ ahora ya vienen cada ves mas... no importa seguire siendo la PR mas linda (?)... jejejejej

WISP REYFOKKA (ROYFOKKER)

PD: Hoy es el cumple de Kio hice un thread en offtopic pasen a saludar manga de gentuza ...

RoyFokker
17/04/2006, 13:19
Gente, esto mas que un comentario, es un aviso a los ingresantes:
Si ven que tardo en responderles, es porque mi consola, es una GRAN cosa violeta llena de whisp y chat ban.
¿Porqué esto? Porque yo tengo que saber BIEN a quien meto, un contrajemplo es el muchacho que detallo, que 6/10 son como el, y muchos no valen la pena, no buscan un clan, sino que buscan hall, equipo, pelotudeces. Esa gente, NO ME INTERESA.
http://img399.imageshack.us/img399/3753/asdf3uy.jpg

Borro la discucion con otro chico, porque era sobre una venta de unos items.

RoyFokker
17/04/2006, 13:32
Por suerte, hay cosas positivas, como la quest de clan lvl 5 :)
http://img73.imageshack.us/img73/9334/shot001848lg.jpg


http://img67.imageshack.us/img67/853/shot001802hu.jpg

RoyFokker
17/04/2006, 13:36
Una de yapa, del siege.

http://img415.imageshack.us/img415/5039/shot001785vs.jpg

kernelito
17/04/2006, 13:53
A mi por ejemplo no me dieron oportunidad de conocerlos mas, keria ayudar en la quest para ir conociendolos pero no me tubieron en cuenta, pero en fin:(.

leandro1010
17/04/2006, 14:35
Es que el dia de la quest fue un dia medio complicado. Vos pensa que fueron 5 horas... Gracias por la intencion. Pero para conocernos whispeanos ingame a cualquiera de nosotros, sino fijate que tenes 42 paginas de boludeces SK. =P. Ademas ahroa tenemos 12 lugares mas de espacio.

Salu2
Lancelot.

Luckis
17/04/2006, 15:35
No te encuentro online, roy :( Espero encontrarte a vos o a alguien del clan, para aunque sea ver si les intereso para algo :P

Cualquier cosa whisp: Zauriel (phantom ranger)

Luckis
17/04/2006, 21:11
Bueno, a pedido de roy, dedico mis ultimos momentos online de hoy a ver q puedo decir sobre mi pj y demas...

Tengo un phantom ranger lvl 47 actualmente, al que estoy lveando bastante rapido en la medida de lo posible. Aunque no soy un obsesionado del lineage, juego en cuanto pùedo, ni mas ni menos, aun asi le termino dedicando bastantes horas, ya que tengo la fortuna de tener un trabajo bastante libre (y con internet ^^), creo que debo dejar eso en claro.

Lo que me interesa principalmente del clan es que es algo serio (cosa dificl de encontrar) y aparentemente la gente es igual que yo respecto al juego. Estuve con otro pj en un clan muy groso que me saco por no lvear por 3 dias, y sinceramente y a pesar de que juego mucho, clan hall, castillo, o heroes mediante, no me interesa en lo mas minimo gente tan obsesionada ^^

En mi opinion, el lineage sin interactuar con la gente, con un buen grupo de gente con la que charlar y ayudar en la medida de lo posible, para mi se hace un poco aburrido :S

Bueno, que mas decir, hoy me robaron mi eminence... un pibe de 13 años con un pj de nombre verense87... aprovecho para denunciarlo, jejeje, pero bueno, cosas que pasan... parte del juego... que bronca!!!!!

Por cierto, me llamo Lucas, y tengo 23 años.

La mejor de las suertes al clan y a todos los que juegan limpio!!! :D

SniperWolf
17/04/2006, 21:49
aca aporto otra
http://img73.imageshack.us/img73/3796/shot001578mo.jpg

alvaritoquas
17/04/2006, 22:00
hola gente aqui juanita volviendo después de una semana de aucencia les pido disculpas pero ya me voy a poner al dia con el foro y el lvl

RoyFokker
17/04/2006, 22:35
Alvaro, que paso con maxi el xamo¿?
Le paso algo¿? no tenemos novedad de el!

Olohal
17/04/2006, 23:09
dioss
ustedes se sarpan :S

zombie00
17/04/2006, 23:55
Soy un simpatico elfo Shillen knight lvl 52 casi 53, me gusta la idea del clan, por lo tranqui no soporto a la gente que le da mas importancia al juego que a su propia vida... hay mas de uno que te lo cruzas en la calle lo escupis en la cara (lo de la escupida es una metafora) y ni se queja, ahora en el juego no lo pueden ni preguntar algo que ya salta a bardear.
Ufff... ahora que ya me descargue. Estoy interesado en unirme al clan manden pm y arrglamos. No me interesa mucho el clan hall ni nada de eso yo busco gente que juegue a la hora que juego yo para poder hacer party en toi que todavia no puedo solo ahi...




PD: no suelo enojarme tanto pero conozco casos de gente que es asi...triste, muy triste.:(

RoyFokker
18/04/2006, 00:57
dioss
ustedes se sarpan :S

¿...?

leandro1010
18/04/2006, 08:03
Nos Zarpamos Roy. Viste la foto de Bachi? Decia ZOLDT PONETE... Como vas a decir eso Funi?

Bueno, ahora que estaba viendo, tampoco tenemos Shillen Knight. Summoner tampoco todavia. No se uqe mas falta. Ah, SPOILER. Y Phantom Ranger esta solo Desco, asi que estaria bueno que venga Lucas. Lo unico que espero es que vuelva IMPA. Orco verde feo sucio.

Nos vemos
Salu2
Lancelot

IMPA
18/04/2006, 12:11
Cuando meta hero vuelvo, vos quedate tranki.

kernelito
18/04/2006, 13:40
Nos Zarpamos Roy. Viste la foto de Bachi? Decia ZOLDT PONETE... Como vas a decir eso Funi?

Bueno, ahora que estaba viendo, tampoco tenemos Shillen Knight. Summoner tampoco todavia. No se uqe mas falta. Ah, SPOILER. Y Phantom Ranger esta solo Desco, asi que estaria bueno que venga Lucas. Lo unico que espero es que vuelva IMPA. Orco verde feo sucio.

Nos vemos
Salu2
Lancelot
Yo puedo aportar el spoiler:cool:.
Ya saben trialmix(scavy 62) esta a su disposicion, cuando quieran salimos por ahi a ver que onda, conocernos y dps se vera el ingreso:P.
Saludos

Masterhand
18/04/2006, 13:41
Bueno, ahora que estaba viendo, tampoco tenemos Shillen Knight. Summoner tampoco todavia. No se uqe mas falta. Ah, SPOILER. Y Phantom Ranger



Nuu.. para que queres un Shillen knight cuando tenes un Temple knight que esta libre? n_n je...

En la quest de clan lvl 5... salto critical y cuando logee de nuevo no habia nadie... solito en GC... tirado...

Estan interezados en un super tanker? obviamente ademas de la prof depende de como es el user y su actitudes mas haya del lvl, ya lo se.. pero para saber...

Dem
18/04/2006, 14:03
dioss
ustedes se sarpan :S
explicate

zombie00
18/04/2006, 20:08
Nos Zarpamos Roy. Viste la foto de Bachi? Decia ZOLDT PONETE... Como vas a decir eso Funi?

Bueno, ahora que estaba viendo, tampoco tenemos Shillen Knight. Summoner tampoco todavia. No se uqe mas falta. Ah, SPOILER. Y Phantom Ranger esta solo Desco, asi que estaria bueno que venga Lucas. Lo unico que espero es que vuelva IMPA. Orco verde feo sucio.

Nos vemos
Salu2
Lancelot
Bueno quieren uno SK aca toy. No soy groso todavia pero le doy con ganas y busco clan, no pido mucho solamente gente para levelear y eso, el equipo no me interesa por que ya estoy a top de mi grado, si les interesa manden PM y arreglamos o cuando vuelva el juego despues de estos dos dias de aftinencia forasada:) lo wispeo roy

PD: todavia queda lugar, no?

Pollo
19/04/2006, 16:51
Guardame un Slot para Ritha que hace la sub y la meto a SK :D

Dem
19/04/2006, 20:30
Guardame un Slot para Ritha que hace la sub y la meto a SK :D
jajjaja nananana no voy a meter a tus futuras mochilas buffers , si jugas posta en el pj si....

pasame tu msn por pm p*to

alvaritoquas
19/04/2006, 22:56
hola gente xam estudiando pero ya se va a conectar me dijo

RoyFokker
19/04/2006, 22:59
Bueno quieren uno SK aca toy. No soy groso todavia pero le doy con ganas y busco clan, no pido mucho solamente gente para levelear y eso, el equipo no me interesa por que ya estoy a top de mi grado, si les interesa manden PM y arreglamos o cuando vuelva el juego despues de estos dos dias de aftinencia forasada:) lo wispeo roy

PD: todavia queda lugar, no?
Quedan 11 slots, todavia no use ninguno.
Pollo, pjs si, mochilas no vieja...

leandro1010
19/04/2006, 23:21
Yo quiero un slot para un summoner. Y por lo que hice party, vamos a ser nosotros las mochilas. che, que bueno esta el summoner.

pimpnight
20/04/2006, 15:07
Roy...DemonDark, SpellHowler lvl 60 actualemten sigue esperando, si tenes algun slot para mi, wisp...

leandro1010
21/04/2006, 10:21
Como dijo nuestro querido conejo... Seremos ******s pero somos una bocha !!!

Gente sigan whispeando a royfokker para reclutarse !!! Pobre esta muy aburrido =(.

No en serio, vamos a alivianarle la tarea al muchacho. En todo caso me puede whispear a mi tambien (Lancelot) para hablar y meterse en este clan tan lindo =).

Les digo lo que NO buscamos:

* Gente que solo quiera meterse por Castillo / Clan Hall / Buff
* Gente que se meta para equiparse.
* Gente sin companierismo. Es decir, somos CLAN nosotros, no maquinas de lvlear. Aca venis a compartir momentos agradables con amigos. Y generalmente a comerla con amigos porque no somos GROSOS.
* Agitadores, pkeadores etc. O sea, si sos bardero, quilombero y te gusta pekearte, aca NO.
* Mangueadores etc...

Que ofrecemos?
* El paladin mas LINDO del server (yo)
* El paladin mas MANCO del server (yo)
* El libro gordo de petete de Lineage 2 (IMPA)
* El "padrino' del server Pup
* El lider del clan mas teletubbi del server (RoyFokker)
* 45+ ******s para romper las pelotas online las 24 hs.

Jaja, en serio. Un grupo de amigos que se divierten tanto ingame como afuera.

Salu2
Lancelot

Dem
21/04/2006, 10:26
* Agitadores, pkeadores etc., quilombero y te gusta pekearte, aca NO.

y yo q soy?:(

leandro1010
21/04/2006, 10:30
a vos te pkean dem, no sos pkeador. =P. Cuantos PK tenes?
yo tengo uno por error =(.

IMPA
21/04/2006, 10:32
y yo q soy?:(

un teletubi con arco y dark crystal =)

RoyFokker
21/04/2006, 14:00
Entro MasterHand :)

ELnono
21/04/2006, 14:32
* Agitadores, pkeadores etc., quilombero y te gusta pekearte, aca NO.


ajajajaja preguntale a angor con kien fueron sus ultimos 2 pk...

despues sume 2 pvps x error


tambien desco sumo un pk a su historial >.<

igual me cague de risa XD

Schatten
22/04/2006, 01:48
ajajajaja preguntale a angor con kien fueron sus ultimos 2 pk...

despues sume 2 pvps x error


tambien desco sumo un pk a su historial >.<

igual me cague de risa XD

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matar tus bichos feos no me sumaron pk pero me dieron karma... :D

ELnono
22/04/2006, 05:18
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matar tus bichos feos no me sumaron pk pero me dieron karma... :D

puede ser.....

perooooo

angor me pekeo a mi despues jajajajaja

eso si le sumo pk, despues se fue a la puerta de la ciudad (desekipado) para ke lo mate y lo reviva con exp. cuando ya estaba sin karma, nos kedamos pelotudeando ahi, yo llame mi zombie y para pasar el rato le tire un drain...
PUM.. angor al piso. x suerte el estaba morado y no me pekie. fue revivido con exp y despues seguimos jodiendo un rato mas.
en eso se pone morado y yo le keria hacer un amague con el drain del zombie... pero NO! con el summon no podes amagar como con el mago, le puse de tirar drain, toke ESC pero nu se cancelo... angor piso de nuevo kakakakakaka

ahi ya me agarro la culpa, 2 veces en menos de media hora -.-
igual nos cagamos de risa XD

Luckis
22/04/2006, 09:10
Tengo mala suerte, nunca encuentro a Roy online para hablar con el :(

Espero que en estos dias si, ya que estoy esperando ver que pasa porque me interesa mucho la propuesta de este clan y sobretodo la gente que pinta re buena onda :)

Aunque, en realidad.... aun no se si les sirvo de algo :D

IMPA
22/04/2006, 11:10
Tengo mala suerte, nunca encuentro a Roy online para hablar con el :(

Espero que en estos dias si, ya que estoy esperando ver que pasa porque me interesa mucho la propuesta de este clan y sobretodo la gente que pinta re buena onda :)

Aunque, en realidad.... aun no se si les sirvo de algo :D

No te creas, no son todos buena onda.

Esta schatten (descomponedora) q te grita y lo unico q kiere es q le digan q es linda, encima es re mala persona.

jajajaja

Alex
22/04/2006, 18:36
No te creas, no son todos buena onda.

Esta schatten (descomponedora) q te grita y lo unico q kiere es q le digan q es linda, encima es re mala persona.

jajajaja
jojojojojojojojooo, palaazo en la nuca!!!

ELnono
23/04/2006, 15:18
y tambien esta leifgg (alex) ke ahora tiene orejas de conejo y se cree elpy, tonces se keda en la puerta de gludin hablando con otros conejos y contandoles historias de sus haza&#241;as. si... lo se, esta medio loco pero es buena onda.

tqem-18
23/04/2006, 19:44
holas.. me llamo Andr&#233;s.. tengo un spellsinger +45.. sin clan.. y la verdad que no se, tenia ganas de conocer gente copada, con la que pueda estar en compania y no aburrirme tanto leveleando solo.. hay algun slot disponible??
desde ya gracias.. ingame mi pj es Tabo.. avisenme cualquier cosa.. sino no hay problema de whispearlos yo

Lance
23/04/2006, 21:23
Feos, modifiquen esa firma que estamos todos re pt's ahi! Les dije que el sabado logueo? :D

Abrazos desde el limbo periodistoco (les manda saludos Nelson Castro)

leandro1010
23/04/2006, 23:00
Me mato el comentario del nono sobre leifgg. Asi que habla con Elpys? jajajaj. Dios, como andamos. Gente, despues quisiera saber su opinion sobre C4, pero esta para hacerlo en el foro de SK, no aca. gracias y salu2
Lean.

backargos
24/04/2006, 02:11
y tambien esta leifgg (alex) ke ahora tiene orejas de conejo y se cree elpy, tonces se keda en la puerta de gludin hablando con otros conejos y contandoles historias de sus hazañas. si... lo se, esta medio loco pero es buena onda.
jajjaja, como es eso alex?,mmm conejo negro

Alex
24/04/2006, 02:43
nuuuu, no son orejas de conejo T_T

http://img85.imageshack.us/img85/1455/conejopsd4bl.jpg

Toobs
24/04/2006, 03:23
COmo es eso que alex hizo subclass de pato y despues de conejo? :eek:

IMPA
24/04/2006, 08:27
COmo es eso que alex hizo subclass de pato y despues de conejo? :eek:

LAS NUEVAS SUBS DE C4 ^^

Schatten
24/04/2006, 08:44
No te creas, no son todos buena onda.

Esta schatten (descomponedora) q te grita y lo unico q kiere es q le digan q es linda, encima es re mala persona.

jajajaja

¬¬ ehh loko yo soy re bueno... ya vas a ver rubio feo... te voy a meter tantos flechasos q te voy a dejar grado c de nuevo... ¬¬ y si mi char es la mas linda del clan ¬¬ les guste a quien le guste y si a alguien no le gusta lo espero en el hall asi loa rreglamos ¬¬...:D

IMPA
24/04/2006, 10:57
Mis chars son las mas lindas del clan (?)

Schatten
24/04/2006, 11:16
Mis chars son las mas lindas del clan (?)

Sobretodo la rubia... q carita femenina tiene :D

RoyFokker
24/04/2006, 11:43
Gente andamos con algunos problemas, ayer quise meter a Gato22 de RickHunter (gast&#243;n), y no pude. Se ve que esta bugueado, y somos lvl 5 pero admite nomas 40 chars cuando tendr&#237;a que admitir 50.

Schatten
24/04/2006, 11:58
Nooo avisale a chano... si es bug q lo arreglen :D

RoyFokker
24/04/2006, 13:04
No quiero joder...
Ya con lo del focus mind hice un quilombo terrible, llego a decir "bug" una vez mas, y me dan una patada en elorto tan grande que no me la olvido jamas...
Igual, a la gente que quiere entrar, sigan posteando, en cuanto se arregle este problema, se vienen a sk!

ELnono
24/04/2006, 13:06
No quiero joder...
Ya con lo del focus mind hice un quilombo terrible, llego a decir "bug" una vez mas, y me dan una patada en elorto tan grande que no me la olvido jamas...
Igual, a la gente que quiere entrar, sigan posteando, en cuanto se arregle este problema, se vienen a sk!

si roy, alegrate!!!!!



* Focus Mind Fixed Regeneracion de Mp

SniperWolf
24/04/2006, 14:52
Hola feos, pase a saludar nomas, cuando me consiga una mother nueva &#172;&#172; vuelvo, no me extra&#241;en :P

salu2

Kiosera
24/04/2006, 19:15
noooooo leifgg tiene mi cara y mi pelo:eek: yo que era el elfo oscuro mas facha del server:mad: =P

RoyFokker
24/04/2006, 19:15
Todavia no lo probe nono, espero que funque bien!
Che isma, soy yo, o en tu firma aparece un bicho TOTALMENTE EXTRA&#209;O atras tuyo :S

Alex
24/04/2006, 19:20
noooooo leifgg tiene mi cara y mi pelo:eek: yo que era el elfo oscuro mas facha del server:mad: =P
seeeeeeee, mi hermano gemelo :'D (?)

Lance
24/04/2006, 20:46
Che isma, soy yo, o en tu firma aparece un bicho TOTALMENTE EXTRAÑO atras tuyo :S

No se si pensar que es nico o vale :P (esperemos que nico)

MaCuBeX
24/04/2006, 20:57
como que estan usando este TH para "ganar" post?

re q yo tambien:p

Alex
24/04/2006, 21:15
como que estan usando este TH para "ganar" post?

re q yo tambien:p
re q estas totalmente ekivocado, re q estamos hablando la gente del clan para mejorar el trato entre nosotros y como q re da ganarnos simpatia!



:p

MaCuBeX
24/04/2006, 21:29
re q estas totalmente ekivocado, re q estamos hablando la gente del clan para mejorar el trato entre nosotros y como q re da ganarnos simpatia!



:p

mmm bue, y q' q'res

ni en p'2 me pongo a leer como 47 pag's d post para entender todo xDD

RoyFokker
25/04/2006, 14:04
Macubex, no nos lo desbirtues vieja :S
Mantenemos vivo el post, para quienes quieran ver nuestro clan. Y si quieren ver la onda del mismo, tienen varias paginas para hacerlo.
Voy manteniendo las novedades aca, para que los que quieren entrar tambi&#233;n las vean.
Es un post activo y dinamico, y quiero que se mantenga asi. Si algun mod lo borra, mala leche.

ontopic: quedan 10 slots, uno para gato22 (pj de rick-gaston), 1 para shyon, y 8 mas a definir cuando se arregle el bug del n&#186; de users en el clan.

Kiosera
25/04/2006, 14:11
Che isma, soy yo, o en tu firma aparece un bicho TOTALMENTE EXTRAÑO atras tuyo :S

la verdad no se quien es ese marciano feo que se colo en la foto :confused: se ve que me queria empomar el figuretti ***

RoyFokker
27/04/2006, 20:42
Entro joako - FoxXita al clan!!!
Bienvenido joako! ^_^"


Falta acapararlo al suwo todavia :p

Alex
27/04/2006, 22:15
Entro joako - FoxXita al clan!!!
Bienvenido joako! ^_^"


Falta acapararlo al suwo todavia :p
no se lo puede secuestrar o algo asi?????

ELnono
27/04/2006, 22:47
jaajajajaja me parecia ke foxita era nuevo, lo vi hoy en giran y nos reimos un rato, yo me compre esa pot para ser cabezon tipo marcelo tinelli y el taba todo feliz xq paso a subclass pero no recordaba haberlo visto leveleando xD

bienvenidos!!!

Schatten
28/04/2006, 08:05
jaajajajaja me parecia ke foxita era nuevo, lo vi hoy en giran y nos reimos un rato, yo me compre esa pot para ser cabezon tipo marcelo tinelli y el taba todo feliz xq paso a subclass pero no recordaba haberlo visto leveleando xD

bienvenidos!!!

estuvo leveando con nosotros en catas el otro dia... vos no tabas nono feo.... :D

IMPA
28/04/2006, 13:02
entro melian, un sws buena onda

RoyFokker
28/04/2006, 18:22
Melian, mati, sws, entro al clan.
Dentro de unos dias voy a tener penalidad, los que quieran ingresar al clan esten al tanto de eso. Voy a hechar a Buster y otros mas que llevan mas de 2 meses inactivos.
Quedan alrededor de 6 slots.

dariodea
28/04/2006, 18:31
hola...como andan??...bue yo toy buscando clan...soy lvl 46 PR...con equipo top c menos el arco....si tan interesados...avisenme....

desde ya muchas gracias

saludos

RoyFokker
28/04/2006, 18:59
hola...como andan??...bue yo toy buscando clan...soy lvl 46 PR...con equipo top c menos el arco....si tan interesados...avisenme....

desde ya muchas gracias

saludos
Que haces dario, mirá, anteriormente el lvl mas bajo era 45, pero como ya progresamos un poco el lvl minimo subio a 52.
Paso a explicarte por qué:
Antes eramos TODOS lvl mas bajo, tonces ibamos de party a lugares lvl mas bajo.
Somos de ir muy seguido de party, porque solear ta copado, pero termina aburriendo.
Entonces en 52- un pj tiene mucha diferencia de lvl con el lvl medio que estamos manejando hoy en día. Tonces si un 76 (como vos), va de party con demde por ejemplo (72), mucho no va a ganar de exp, ni se va a divertir mucho pq todo el laburo lo hace el otro.
A partir de 52, con equipo B, las cosas se van equiparando un poco. De hecho hay muchos 60+ en nuestro clan, con peril (me incluyo).
Espero haberte sido claro, sino cualquier cosa avisame.
Estoy intentando subir el lvl minimo, asi se divierten tanto los que entran, como los que ya son miembros!

dariodea
28/04/2006, 19:02
Que haces dario, mirá, anteriormente el lvl mas bajo era 45, pero como ya progresamos un poco el lvl minimo subio a 52.
Paso a explicarte por qué:
Antes eramos TODOS lvl mas bajo, tonces ibamos de party a lugares lvl mas bajo.
Somos de ir muy seguido de party, porque solear ta copado, pero termina aburriendo.
Entonces en 52- un pj tiene mucha diferencia de lvl con el lvl medio que estamos manejando hoy en día. Tonces si un 76 (como vos), va de party con demde por ejemplo (72), mucho no va a ganar de exp, ni se va a divertir mucho pq todo el laburo lo hace el otro.
A partir de 52, con equipo B, las cosas se van equiparando un poco. De hecho hay muchos 60+ en nuestro clan, con peril (me incluyo).
Espero haberte sido claro, sino cualquier cosa avisame.
Estoy intentando subir el lvl minimo, asi se divierten tanto los que entran, como los que ya son miembros!

ufa.... :(:(:(:(....
bueno grax igual....^^

Sh0go
28/04/2006, 22:21
hola!.Estoi buscando clan pa mi tyrano 60 (donador compulsivo =P) i con ganas de seguir subiendo i hacer amigos y encontrar gente de confianza . cualkier cosa wisp online Sh0go .

leandro1010
30/04/2006, 11:33
Dario: Sino, buscate alguno que este leveleando y que te ayude. A 52 no tardas mucho en subir desde 46, sobre todo siendo arquero. Cual es el nick de tu pj?

Sh0go: Wh&#237;sp RoyFokker !!!!

Salu2
Lancelot

RoyFokker
30/04/2006, 12:30
Sh0go ya me whispeo, contanos un poco sobre vos... decir que sos tirano 60 y donador compulsivo no habla mucho sobre vos...

dariodea
30/04/2006, 13:14
Dario: Sino, buscate alguno que este leveleando y que te ayude. A 52 no tardas mucho en subir desde 46, sobre todo siendo arquero. Cual es el nick de tu pj?

Sh0go: Whísp RoyFokker !!!!

Salu2
Lancelot

grax igual gente....ya encontre clan...igual si quieren hacer partys o algo wips a Petacas

Sh0go
30/04/2006, 15:45
la onda es k jugaba al gz hasta k me hackearon la cuenta (T_T) i no me pude recuperer,Despues empeze a jugar server's de rates medios.Y andaba e pude en busca de un server estable Hasta k encontre el morpg y empeze a jugarlo (por suerte conoci gente copada) y ahora estoi en busca de un clan de confianza i por lo k estube leyendo el clan es mas k piola i me interesa las actitudes k tienen.Wisp Sh0go =)

RoyFokker
01/05/2006, 11:41
Bueno Sh0go, en ese caso whispeame algun dia (juego mayormente a la noche), y si estamos en alguna party te invito a ver como funcionas con los chicos!

leandro1010
04/05/2006, 07:48
mmmm,taria muy bueno un tirano lvl 60, porque en el clan ya hay un tirano subclass que era elfo oscuro y ahora es HE que se la pasa torturando a los companieros de clan... Sos groso Roy, sabelo. Espero que se sume sh0go y q un par de pibes mas se sumen y que esten on line siempre. Vamos que ya somos 4 con subclass en el clan. Yo quiero ser sub class...
Bueno, seniores, el lema ...

SEREMOS ******S, PERO SOMOS UNA BOCHA.

ARRIBA SK !!!

Dem
05/05/2006, 02:28
SEREMOS ******S.



espero q estes hablando por vos y el rey foca nomas..... !!!

SniperWolf
06/05/2006, 23:07
wow increible todos lso chabones ke se kieren meter al clan, grox
vi ke hay varios nuevos, grox.

germitox
07/05/2006, 13:37
Buenas!!!, bueno, el motivo es que quiero entrar a su clan, soy DA lvl 62, set nightmare y AOBA+4.Si estan interesados, whisp plz, sobre donaciones 0.
Fallenking in game.(whisp)

ELnono
07/05/2006, 19:09
whisp royfokker!! =)

RoyFokker
08/05/2006, 20:46
Entro Diego Revan al clan!! ^_^



p.d.: nose porque, pero cada vez que veo esta foto, me causa mucha gracia jajaja!!!

http://img456.imageshack.us/img456/8752/buenito3rb.jpg

NiKe
08/05/2006, 21:13
Wenas, llegue para sumar, estoy muy contento de estar con ustedes y cuenten conmigo para lo ke sea ;)

SniperWolf
09/05/2006, 06:30
larga el KOTOR Revan!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Welcome to the dark side.. digoo to SK

leandro1010
09/05/2006, 09:07
Che gente, sorry que no loguee, estoy con ciertos problemas personales y bastante a full con otras cosas, calculo que este finde volvere.

Lancelot.

Schatten
09/05/2006, 09:30
Che gente, sorry que no loguee, estoy con ciertos problemas personales y bastante a full con otras cosas, calculo que este finde volvere.

Lancelot.

no loko o te conectas hoy a la noche o te echo del clan... jajajajajjajajaja ^^ :D lancelot el super pala... :D dale te esperamos... pero apurate viteh :p

Dem
09/05/2006, 10:06
larga el KOTOR Revan!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Welcome to the dark side.. digoo to SK

jajaj aguante , yo gane el 1 , taria weno probar el 2 , =P

PD: bienvenido revan , aunk siempre te trate como a alguien del clan =)

Schatten
09/05/2006, 10:24
quien es revan? :S

leandro1010
09/05/2006, 12:03
un capo. Che, yo tengo el 2, pero TODA la paja empezarlo de vuelta. =P. El Super PALA queire meter subclass !! Asique se necesitan donadores de party.