PDA

Ver la versión completa : Sword Knights Recluta



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10

ELnono
09/05/2006, 12:09
lancelot, sabes ke me gusta hacer party, cuando te vea conectado hacemos y nos llevamos todas las catas!! =)

Alex
09/05/2006, 14:13
lancelot, sabes ke me gusta hacer party, cuando te vea conectado hacemos y nos llevamos todas las catas!! =)
na, para q estoy yo tons?

SniperWolf
09/05/2006, 14:28
no loko o te conectas hoy a la noche o te echo del clan... jajajajajjajajaja ^^ :D lancelot el super pala... :D dale te esperamos... pero apurate viteh :p

jajaj me sono a la vieja tirania Bagdemagus esa jjajaj

ELnono
09/05/2006, 20:19
na, para q estoy yo tons?

vos tmb ;) y bagde si kiere tmb pero hoy ibamos a hacer y cuando vuelvo a la pc ya se habia ido el turro ¬¬



todavia kedan slots en SK!!! gente copada esta invitada

germitox
10/05/2006, 15:16
Bueno Roy, te hablo de parte de Fallenking, y como no me convence ningun clan, y tengo muchas ganas de probar el tuyo, solo decidan... como habia puesto antes, soy DA lvl 63 Set Nightmare y AOBA+4(cantidad de pvps sumados en mayoria contra los magos Oo..(acotacion aparte jeje)).
Espero quedar dentro del clan, y espero sus repsuestas..
BB Fallenking in game.

RoyFokker
10/05/2006, 17:55
No entendí la parte de "como no me convence ningun clan, y tengo muchas ganas de probar el tuyo..."
Podrias explicarte? Tenes ganas de PROBAR nuestro clan? :S

IMPA
10/05/2006, 19:11
claro, si es texturado, saborizado, con tachas o con los colores de un ekipo de futbol :P

germitox
11/05/2006, 00:34
Si me gustaria probar el clan swordknights, y darle para adelante, ya quiero estar en un clan estable, e inmovil, osea, quedarme ahi, hasta que el lider decida deshacerlo, o para siempre....
Se que me llevaria bien con la gente, porque no soy de causar problemas, siempre y cuando no me lo causen a mi.
Espero tus answers Roy...
Para mañana ya puedo entrar. Fallenking in game.

Schatten
11/05/2006, 10:29
si noi vi mal hoy es el cumple del feo de demde... asi q FELIZ CUMPLE FEITO Q LA PASES BIEN....


germitox... mira como miembro del clan... eso q dijiste de querer probar como q no me gusta viteh... pq es como q decis pruebo y si no me gusta chau me fui?... o sea la mayoria nos conoce por foro o ingame y sabe q onda tenemos los del clan... asi q antes de meterte te diria q te fijes si te gusta el clan ;)... pq eso de ir probando un poquito de cada clan como q no va... en fin... espero q pienses bien... y cualqueir cosa antes de meterte al clan... wispea a alguno de nosotros y te venis en una party para ver si te va el estilo del clan... ^^ nos vemos...

IMPA
11/05/2006, 10:42
Si, hoy cumple el DEMDAEEE.
Feliz cumple a uno de mis amigos tanto ingame como en la vida real.


PD: Dem cuando te vea, la primer piña va al riñon y la otra a la boca del estomago, flor de golpiza te vas a comer.

RoyFokker
11/05/2006, 11:19
Feliz cumpe juano peneeeeeeeee!!!!!!!! :D:D:D

Dem
13/05/2006, 20:14
jajaj gracias , holy tmb cumplio creo q en estos dias...

no voy a loguear mucho pq tengo parcial el lunes este no ,el otro , asi q no me van a ver mucho ,

c vemo

Alex
13/05/2006, 22:00
Feliz Cumple :D

metocolacola
15/05/2006, 01:54
Hola gente, como va? Quisiera entrar al clan, tmb quiere hacerlo un amigo, es lvl bajo, pero no es su primer pj, anteriormente tenia un sws lvl 70, y el vago se vicia mal. Mi pj es RayodePlata hawkeye lvl 61 con peril+7 y estoy en el proceso de conseguir el set A. Estoy dispuesto a bancar al clan en lo q sea, no me importa ir a morir por cualquiera del clan. Mi amigo es spellsinger, lo esta leveando no conosco su lvl actual, pero es lo de menos ya q el vago juega bastante. Su nombre es MajinBu. Espero sus respuestas.

Schatten
15/05/2006, 04:37
Hola rayo... yo te vi varias veces ingame... pero tenias clan... pq saliste de tu clan? ingame wisp royfokker...

arkantos87
15/05/2006, 16:07
Hola , me llamo Sigifried , y te comento como es el tema , yo anteriormente tenia un Sorceror lvl 70 (ya faltaba poco para la sub), pero lamentablemente me lo robaron ,le di la cuenta a un "amigo" del clan (q no lo digo para no hacer kedar mal a nadie)
Decidi empezarme uno nuevo , ahora soy lvl 30 Sorceror , futuro Necro

Bueno , despues de toda la historia , estoy aca , para ver si puedo entrar en su clan
Whisp in game : Sigifried o te whispeo yo

Alex
16/05/2006, 14:08
Hola , me llamo Sigifried , y te comento como es el tema , yo anteriormente tenia un Sorceror lvl 70 (ya faltaba poco para la sub), pero lamentablemente me lo robaron ,le di la cuenta a un "amigo" del clan (q no lo digo para no hacer kedar mal a nadie)
Decidi empezarme uno nuevo , ahora soy lvl 30 Sorceror , futuro Necro

Bueno , despues de toda la historia , estoy aca , para ver si puedo entrar en su clan
Whisp in game : Sigifried o te whispeo yo
wisp Roy Fokker, pero te aviso que se está reclutando lvl 52 mínimo


PD: ¿cómo es eso? Sorceror en lvl 30?

gabriel
17/05/2006, 00:56
Quisira Entrar En Su Clan Para Saver Lo Que Es Un Clan De Verada Porque En Los Clanes Que Estuve Simpre Se Venian Abajo Osea Que Se Disolvia Pero Creo Que Ustds Pienso Que Puedo Aprender Lo Que Es Un Clan Unidos Porfavor Mi Pj Es Yeisoneogoxx Soy De Lvl 52 Para 53

gabriel
17/05/2006, 01:05
QUISIRA ENTRAR EN SU CLAN PARA SAVER LO QUE ES UN CLAN DE VERADA PORQUE EN LOS CLANES QUE ESTUVE SIMPRE SE VENIAN ABAJO OSEA QUE SE DISOLVIA PERO CREO QUE USTDS PIENSO QUE PUEDO APRENDER LO QUE ES UN CLAN UNIDOS PORFAVOR MI PJ ES YEISONEOGOXX SOY DE LVL 52 PARA 53 SOY UN ELFO OSCURO MI PROFESION ES Spellhowler

gabriel
17/05/2006, 14:16
Quisera Entra En So Clan Porque Veo Que Son Umildes Y No Como Toros Clanes Que Estuve No Eran Unidos Y Ademas Me Conecto Siempre A La Noche Y Un Rata Al Tarde Soy Un Elfo Oscuro Lvl 52 Par 53 Mi Pj Es Yeisoneogoxx

Masterhand
17/05/2006, 19:17
Quisera Entra En So Clan Porque Veo Que Son Umildes Y No Como Toros Clanes Que Estuve No Eran Unidos Y Ademas Me Conecto Siempre A La Noche Y Un Rata Al Tarde Soy Un Elfo Oscuro Lvl 52 Par 53 Mi Pj Es Yeisoneogoxx

mmm.... que podria recomendarte.. wisp royfokker?????

mm.. wispealo.. salimo de party si te gustra nuestra forma de jugar y esas cosas, si le gust tu forma de jugar y eso al leader quedas n_N

pd: bueno bueno tampoco pa robar post

xXeliosXx
17/05/2006, 22:10
Bueno soy xXeliosXx y quiero entrar a su clan... Soy silver ranger lvl 57...
Espero que me acepten... Grax...

RoyFokker
18/05/2006, 12:33
Ya estubimos hablando elios, danos unos dias para tomar una decision.

Langaman
18/05/2006, 13:19
EDIT!
Hasta pronto y q tengan buen drop

VladTepes
18/05/2006, 19:36
Bueno esto es impactante... me dejas boquiabierto enano... Esta en desicion de Roy, espero luego no quede el enano vagando como un pj mas de clan sin hacer nada productivo... definitivo, o soy un amargado o no se entender a la gente... pero este enano me revento las pelotas. ¿¿¿"RECHAZARLO"??? pues el mismo se mato con sus palabritas... y pues SI, SI CREO QUE ANTES DE ENTRAR A UN CLAN EL LIDER DEBE CONOCER ALGO A LA PERSONA... o pues sera que yo soy muy exigente. solo busco calidad, no cantidad...
Bueno enano despues de todo te deseo suerte... insistiendo eres muy bueno... y ya veo que no dejaras de jugar. andas buscando otras vias para levelear a tu enano y equipar a tu arquero... Suerte

Se despide.

Vlad Tepes

Schatten
19/05/2006, 08:40
Bueno esto es impactante... me dejas boquiabierto enano... Esta en desicion de Roy, espero luego no quede el enano vagando como un pj mas de clan sin hacer nada productivo... definitivo, o soy un amargado o no se entender a la gente... pero este enano me revento las pelotas. ¿¿¿"RECHAZARLO"??? pues el mismo se mato con sus palabritas... y pues SI, SI CREO QUE ANTES DE ENTRAR A UN CLAN EL LIDER DEBE CONOCER ALGO A LA PERSONA... o pues sera que yo soy muy exigente. solo busco calidad, no cantidad...
Bueno enano despues de todo te deseo suerte... insistiendo eres muy bueno... y ya veo que no dejaras de jugar. andas buscando otras vias para levelear a tu enano y equipar a tu arquero... Suerte

Se despide.

Vlad Tepes

o.O a quien le decis eso? no se entiende... ^^

Langaman
19/05/2006, 13:59
Bueno esto es impactante... me dejas boquiabierto enano... Esta en desicion de Roy, espero luego no quede el enano vagando como un pj mas de clan sin hacer nada productivo... definitivo, o soy un amargado o no se entender a la gente... pero este enano me revento las pelotas. ¿¿¿"RECHAZARLO"??? pues el mismo se mato con sus palabritas... y pues SI, SI CREO QUE ANTES DE ENTRAR A UN CLAN EL LIDER DEBE CONOCER ALGO A LA PERSONA... o pues sera que yo soy muy exigente. solo busco calidad, no cantidad...
Bueno enano despues de todo te deseo suerte... insistiendo eres muy bueno... y ya veo que no dejaras de jugar. andas buscando otras vias para levelear a tu enano y equipar a tu arquero... Suerte

Se despide.

Vlad Tepes muy equivocado

RoyFokker
19/05/2006, 14:18
Chicos, este es un topic para reclutar. Sus problemas internos les pido que no los desarrollen aca puesto que no tiene que ver con el clan al que se refiere el thread. Si quieren lo hablamos en msn, pero no da para discutir sus problemas aca.

Langaman
19/05/2006, 21:42
tenes razon = este post es uno de los mas groso en el foro che ya casi 530 post =)=)

Cless
19/05/2006, 22:29
O.o problemas internos?¿

RoyFokker
20/05/2006, 11:55
No, la discucion de Langaman no afecta a Sword Knights.
Vlad Tepes es el lider de Assasins, y Langaman no es un miembro de SK, por lo que no hay ningun problema.


Aprovecho para avisar que por el momento vamos a ser mas estrictos con las incorporaciones, con esto quiero decir que quedan pocos slots, y vamos a demorar mas en incorporarlos a nuestras filas. Con esto quiero significar que no es que se entra a SK de un dia para el otro. Si consultan con la mayoria de los miembros, les tomo una semana. Hay que conocerse, sino a los que entran no les puede gustar el clan, y a nosotros no nos pueden gustar los aspirantes.

Marihuana28
21/05/2006, 07:23
soy HERO me aceptan :P

RoyFokker
21/05/2006, 22:27
¿? decir que sos hero, no es decir nada. Expresate un poco mejor por favor :)
No busco heroes, o lvl pete, busco gente.

Marihuana28
21/05/2006, 22:42
Era joda soy un pt q tiene clan ya!(estaba al pedo)

leandro1010
22/05/2006, 11:22
Che, Roy. Me parece que tendriamos que fijarnos bien que onda. Buster ya no entra mas. y voy a hablar con maxi (oak) para ver si va a loguear o si nos deja el slot. Tambien tendriamos que ver si queda algun pj mochila mas para sacar. Con respecto a lo de langaman y vlad, ni idea. Pero bueno.

Che, se viene otra reunion SK en cualqueir momento, estoy con ganas de emborracharme de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gente, somos una bocha y ya no somos TAN petes. Creo que en lugar de petones ahora somos mamaderas.

Y coincido con fundro en ponernos mas hinchas con el tema de reclutamiento. Me parece que con el tema del level no es tan importante como el tema de como juegan y que esperan del clan y que le van a dar al clan. Salu2 y suerte.
Lancelot.

Alex
22/05/2006, 14:03
Chicas, les informo q durante un tiempo voy a estar ausentado...


igualmente voy a tratar de estar conectado, asi q no me hechen del clan ^_^"


suertes

cyas

RoyFokker
22/05/2006, 17:27
Bueno, las inscripciones quedan cerradas por 5 dias.
Hecho a la gente queno conecta hace mas de dos meses, y cuando pasan esos dias digo cuantos slots quedan.

Masterhand
23/05/2006, 23:13
Paso a anunciarles que hoy hace algunos minutos abandone al clan Sword Knights... creo que no dio para mas y lo ultimo que paso termino de definir mi decision.

Luego de venir del beta c4 lo unico que queria era unirme al bando de los Sk, clan en pleno crecimiento, tenia 2 grandes amigos en el clan, alex ( leifgg) y argus/pablo ( BackArgos) cuando Roy me tiro clan estaba maravillado! estaba en el clan! muchos online! todos lvl altos y tenia clan hall...

La verdad que el clan me desespciono bastante... cuando logeaba CASI NADIE respondia a un simple "hola! como va todo?" en la **** vida respondian a un saludo o a alguna pregunta... pero eso si... llegaba a logear "otros miembros" y los saludaban todos!! decia la **** no me responden pero con el simple logeo de alguien "ma importante" saltan los 15 pj online del clan saludando y todo! invitandolo para partys, salidas y todo.... la verdad no me gusto un carajo eso... ya se, era medio nuevo pero de ahi a ignorar...

Recuerdo una vez que estaba en ancient batlleground con backargos, viene un grupete y nos pekea, todos del mismo clan. Lo decimos con argos y nos dieron CERO atencion... pero eso si, matan a otro y se va todo el clan a ayudar, a ninguno de los 2 nos gusto.. dropee parte de mi set solo 2 personas preguntaron o simplemente dijeron algo.


Hoy... anuncio que posiblemente me voy del clan.. que era una posibilidad... que no iba a logear mucho ya q no pensaba salir hoy... creen que alguno dijo algo??? ni chau hdp.. ningun adios... no preguntaron por que... solo alex... nada nada... y miren que estaban alrededor de 15 online... nada.. nos ignoraron totalmente.. alex hizo spam, y la unica reaccion que tubo "un miembro" fue "deja de hacer eso que estas lageando" "me voy a comer en 15 min vuelvo" chan! me taba despidiendo y les daba lo mismo,era mas importante para la party en las catas q se valla a comer uno q yo. Esto termino con mi decision, saludo a todo el clan por el channel y creo q una solo parsona dijo xq...

justificar lag? nah.. escribimos mucho para no darse cuenta que taban hablando mucho x el channel dl clan.

Agradezco al clan Sk por los momentos que pasamos, pokos pero bue.

Me despido del clan SK y de algunos miembros como Elnono (no me acuerdo tu nick in game ) thks x tu onda; alex, pton nos conocemos desd los 3 años; el orko feu Licanthrope ( o como se escriba) thks por tus parties y tu sentimiento de clan; IMPA otro orko feu thks tambien; xamin; Lancelot tubiste muy buena onda desd el comienzo, Descomponedora, esta bitch llege a pensar q si salia de zona de paz me pekiaba ^^; y RoyFokker, la verdad que este es un gran lider!! me encanto estar bajo tu mando leader!!!!

Masterhand esta terminado, no lo pienso levear mas... es otra etapa del lineage para mi... ya no me intereza un **** temple knight ya sin amigos ingame xq se fueron, nos cortamos, demas cosas... sin amigos de clan...

Un abrazo para BackArgos, el pton leifgg ( alex), y friends ( nehron- Torazo- Feanaro - Justiciero - G3minis - Karrier - Panchetua - Reebok - Yony - Jesuita - ESPANTO )

Me dedicare a mis otros pj ( el nano Gloiny, la hermosa Evanecense, el shaman Make) y al fenix.

cyas Sk!! thks!! se despide Masterhand (maestrouuuu) TK lvl 56 set doom y damascus +3 ^^



pd: solo hize este thread porque no me pude despedir de Roy, que creo q x ser el leader lo merece, y para los Sk a los pokos que les intereze mi ausencia que creo q seran 2 users

otra vez thks por todo!! la onda en el clan era buena!! thks x partys!! este clan va para arriva!! muchos sub!! 1 hero!! una alianza solida!! lamento terriblemente salir de los SK!! posta q si....lo mas probable es que qira volver... me arrepienta... lo piense... pero como lo hecho hecho esta.. y la realidad es q ya toy fuera...

DidiHer
23/05/2006, 23:34
Disculpame Master... pero cuando dijiste que tal vez te ¡bas del clan .... yo te pregunte por que.... tambien te pregunte si habia habido algun problema... Tambien se lo pregunte a Alex.... Por canal de clan y por wisp...por que ya te habias ido....
No me respondiste ninguna vez.... no lo hablaste con el clan... no lo planteaste en el foro del clan.... no lo hablaste con el lider....
A veces yo tambien me siento sola... sabiendo que hay 20 o 25 pjs online... y solo me saludan 2....
No se como viene la mano del clan...pero cuando hay que ayudar, ayudan.... cuando hubo que armar mis bellium todos pusieron su grano de arena.... y yo debo ser la que menos se conecta....
Es cierto que cuando entra un groso...o alguien que hace mucho que esta en el clan...todos lo llaman para party.... Y a mi no.... :( Pero me la banco.....
Ahhhh y siempre te salude.... hoy mismo en el clan hall...cuando te cruze.. te dije HOLA MASTER....
Lamento tu desicion.... Lamento que Sk pierda un integrante ... y mas en estas circunstancias....
Mucha suerte.....
Saludos..

ELnono
23/05/2006, 23:52
noooooo master, la verdad me da mucha pena ke hayas tomados esa decision. veo ke lo ke mas te jodia era ke nadie te daba bola, ni cuando saludabas, ni cuando te pekearon y ni sikiera cuando te fuiste del clan. x mi parte siempre ke veo ke alguien saluda le digo "hola", si se requiere mi ayuda la doy y si alguien se kiere ir de sk no le voy a decir "chau", le voy a preguntar "por que?" y voy a hablar el tema con el.

creo ke se xq muchos no hablan x el clan chat cuando uno entra o hace alguna consulta, te comento ke no sos el unico, yo muchas veces cuando entro al game digo "hola" y unos pocos me responden. pero entiendo el xq de esta situacion, al menos desde mi perspectiva. cuando estoy leveleando me desconecto completamente y solo estoy pendiente de no morir, en ke si kb el sleep o kb anchor, ke no se traben los bsps, etc. x eso muchas veces paso x alto todo lo ke se esta hablando en el clan chat, no x ser garca sino xq no puedo estar pendiente de todo al mismo tiempo, y si hay mucha gente conectada y hablando... menos todavia, un hola de cualkiera ke entre no voy a llegar a leerlo xq se va a perder con toda la charla ke sucede al mismo tiempo.

tambien puede pasar ke ves mucha gente on line pero la mitad esta comprando/vendiendo en giran. yo muchas veces dejo a mi pj on line haciendo esto y no me kedo al lado de la pc esperando a ke se vendan las cosas XD

te comento esto para ke tengas en cuenta ke tal vez no es ke no se te saluda xq sos nuevo o xq no te keremos, simplemente xq no nos damos cuenta o no estamos ahi para hacerlo.

espero ke te retractes de tu decision y consideres volver a formar parte de nuestras filas, pero si tu decision es definitiva no me keda mas ke decir ke buena suerte y hasta luego (gracias a. calamaro ^^). no dudes en wispearme si necesitas algun tipo de ayuda, sabe ke tenes un amigo in game.

un saludo y buena suerte

Masterhand
23/05/2006, 23:54
Sis hay verdad en lo que decis didi... concretamente no te respondi cuando preguntaste te lo estaba x decir alex pero lo calle.... no sos el uniko miembro del clan y no me sirvio q de los tantos conectados uno solo preguntara...

Mi idea era hablar con Roy, ver que onda, con tiempo, estoy leveando a mi futuro OL ( thks IMPA x tu sabiduria), juntando adena, pero esto ultimo fue suficiente, la **** me taba llendo,queria hablar esto con el clan.. y a exepcion de vos nadie pero nadie dijo algo...!!! ahi alex hace spam, quizas asi leian el clannel, y la unica reacccion fue "estas haciendo lag" como tenes q tar ciego para no leer que estaban hablando, no fue algo de 1 seg, esto me termino definir que les chupaba un huevo que este o que no este.. tonces decidi irme... abandono a master xq ya levearlo es monotono ahora sin clan, sin amigos ni companieros

Schatten
24/05/2006, 01:25
hola master... mira yo hace rato q no te cruzo ingame... pero como dijo didi lo hubieses planteado en el foro del clan... si te das una vuelta por ahi veres un post mio similar a esto q escribiste vos y leeras las respuesta de roy y varios miembros mas... espero verte ingame de nuevo algun dia... suerte.

PD: al unico q pekeo fuera de la city son a las mascotas feas de Elnono (Belphegor) jajajjaa ^^

PD: me pareceria mejor seguir charlando esto en el foro de sk...

leandro1010
24/05/2006, 08:44
=( Re bajon. La verdad que re raro. Es cierto que a veces entro y veo 30 pjs conectados, saludo y no me responde ninguno. Pero despues me ha pasado de cruzarlo por Giran vendiendo y que no este. O tambien a veces pasa que estas en pleno lvleo, a mi me pasan tan rapido que no llego a ver si me mandan mensajes o no. Que seas nuevo o no, no tiene nada qeu ver. Hay mucha gente nueva en el clan y salimos de party igual. Tambien depende mucho de la hora. No se decirte, porque realmente yo no recuerdo haberte visto conectado casi nunca, asi que probablemente lo hiciste a las horas que yo no estaba. Como trabajo, generalmente logueo en la semana de noche y los sabados y domingos de mañana. Coincido con la mayoria que te vayas asi. ADemas a mi me cae como un balde de agua fria (supongo que a muchos) porque no teniamos ni idea. De verdad que no te veia nunca. Bueno, cualquier cosa sabes que podes volver, al menos creo que todos coincidimos en eso. Tenes un slot reservado y no somos cabezotas de decir "ah, te fuiste ahora jodete" porque la verdad q las veces que recuerdo haber salido con vos de party me diverti. Y no se al menos yo quiero que vuelvas. Lo unico que tengo para "tirarte" de las orejas es que no lo hayas puesto en le foro del clan creo. Porque sino nunca nos enteramos. Bueno master, te dejo un abrazo y espero volver a verte en sK en serio !!!!

Salu2
Lean (Lancelot)

IMPA
24/05/2006, 10:55
Chicos, esto no se habla por aca. Esto se habla por el foro del clan. Espero que maestrouu escriba ahi, asi le puedo responder.

Un saludo. Creo q estaria bueno que los q escribieron editen y pongan lo que piensan en nuestro foro. Mas que nada porque esto es un post de reclutamiento y de informaciones y me parece que en el caso que master decida no volver poder despedirlo como se merece.

rootkit
24/05/2006, 11:30
Saludos muy buen clan altamente recomendado !!

backargos
24/05/2006, 11:41
Hola gente, antes q nada un abrazo a todos, solo les queria comentar los siguiente: como algunos ya sabran estoy actualmente jugando en el oficial y la verdad que se me hace dificil entrar en morpg, es por eso que pongo a disposision del clan mi slot para alguien que desee entrar y aporte mas al clan que yo. Realmente los extraño, por que me acostumbre a andar en pandilla y salvo 2 amigos del ex clan UT con los cuales converso todo el dia, ando solo por los confines de Kain, asi que ya saben si necesitan mi lugar para otro char solo avisenme por el msn asi lo saco a mi querido BackArgos. Saludos a todos y cuanto llegue a 40 voy a estar me relajado y me doy una vuelta por el server.

Muscleman
24/05/2006, 11:47
:O Yo ser orco Tyrant, yo, mis garras y el poder que me dio mi dios del fuego Paagrio querer entrar en clan SK. Ser lvl 62 y ser experto en combate y yo tener amplio conocimiento sobre todas las diferentes razas y conocer hasta el mas minimo recoveco de Aden y Elmore. Yo no dudar en dar abrazo de orco a mis enemigos, cortarle la garganta y exparcir su sangre sobre sus amigos. El frio filo de mis Bellion Cestus defendera el nombre del clan con honor, justicia y fraternidad. Yo seguir trabajando. Adios.

Schatten
24/05/2006, 11:58
:O Yo ser orco Tyrant, yo, mis garras y el poder que me dio mi dios del fuego Paagrio querer entrar en clan SK. Ser lvl 62 y ser experto en combate y yo tener amplio conocimiento sobre todas las diferentes razas y conocer hasta el mas minimo recoveco de Aden y Elmore. Yo no dudar en dar abrazo de orco a mis enemigos, cortarle la garganta y exparcir su sangre sobre sus amigos. El frio filo de mis Bellion Cestus defendera el nombre del clan con honor, justicia y fraternidad. Yo seguir trabajando. Adios.

jajajajaja me encanto hablas como tarzan ^^ pero el reyfoka esta penalizado... igual fijate de buscar a alguno del clan ingame y charla con ellos... sino buscame a mi q te agrego a la lista de amigos y cuando roy pueda meter gente hablas con el... estaria bueno q nos busques de noche despues de las 22 para hacer party con nosotros y ver si te va del todo la onda del clan y viceversa nosotros... suerte y nos vemos ingame.

Olohal
24/05/2006, 12:21
:O Yo ser orco Tyrant, yo, mis garras y el poder que me dio mi dios del fuego Paagrio querer entrar en clan SK. Ser lvl 62 y ser experto en combate y yo tener amplio conocimiento sobre todas las diferentes razas y conocer hasta el mas minimo recoveco de Aden y Elmore. Yo no dudar en dar abrazo de orco a mis enemigos, cortarle la garganta y exparcir su sangre sobre sus amigos. El frio filo de mis Bellion Cestus defendera el nombre del clan con honor, justicia y fraternidad. Yo seguir trabajando. Adios.

jajajajaajaja muy bueno, me hace acordar al nwn T_T

y aprovecho para decir que el clan ta cada vez mas besho y pulenta, a excepción del ñoño de belphegor ^^

saludos desde godsofaden, nos vemos

leandro1010
24/05/2006, 12:22
SIiii Qeu venga tarzan. Whisp Rey Foca. ROyFokker ingame. o Lancelot. o Descomponedora. o cualquier boludito uqe diga sword knights. Porque nuestro lema es segun el querido belph creo. Seremos ******s pero somos una banda !!!

Muscleman
24/05/2006, 15:03
Yo ahora estar en ciber:P yo viciar todo el dia hasta maniana. Yo ser sapo verde superdesarrolado. Estar contento y feliz. :) Yo ir a viciar chau.^^

Alex
24/05/2006, 18:27
See you later Masterhand, un gusto haberte aompañado desde lvl 5.

ELnono
24/05/2006, 19:31
jaajjajajaja muscleman le pone un toke de rol a su pj, me cae bien ese orkote

wisp royfokker dentro de una semana (se tiene ke ir la penalizacion)

salu2!

FMV
24/05/2006, 22:52
Hola a todos ak Sharox de cucsifae AO, Fundro tengo que hablar con vos un par de cosas si podemos arreglar algun horario adentro del juego mejor

Saludos a Roma (negro feo), a Fundro y a los que jugaban cucsi =S

Avaricia72
24/05/2006, 22:59
Hola a todo el clan .... me gustaria formar parte de sus filas... ya q actualmente acabo de pisar mis inicios en mi verdadera profesion SR:D ya soy 40 :D

carnovalej
26/05/2006, 20:34
Si no tuviera mi propio clan desde hace dos meses, ya les hubiera pedido un mes atrás que por favor me acepten en Swords Knights, pero bueno, así son las cosas... De cualquier forma sepan que los admiro mucho... sigan así y les deseo muchísima suerte con todo, en especial la reclutación...


eso, el ke kiera unirse a SK, bienvenido sea

kernelito
27/05/2006, 17:40
Yo queria entrar por ese logo tremendo ke tienen:P, lastima que den muchas vueltas.

Alex
27/05/2006, 21:10
Yo queria entrar por ese logo tremendo ke tienen:P, lastima que den muchas vueltas.son "vueltas" necesarias ¬¬

Dem
27/05/2006, 22:57
Yo queria entrar por ese logo tremendo ke tienen:P
jaja gracias , muchos me lo criticaron al principio pero we

IMPA
28/05/2006, 07:06
jaja gracias , muchos me lo criticaron al principio pero we

al principio era feo, pero bueh de poco la gente lo va keriendo, masomenos como vos!!!!!!!!
jajaja
Che bobazo, porke no viste a CLub KA

leandro1010
28/05/2006, 14:44
Impa que haces postiando a las 7 AM :S? Che, quiero meter una summoner .... Whisp Roy Fokker? Lvl 61

Dem
28/05/2006, 21:50
Che bobazo, porke no viste a CLub KA

me enculo mucho actitudes de manuel y nayo... principalmente por eso... pero we en otro momento lo hablamos bien

leandro1010
30/05/2006, 21:10
hola gente. queria decirles que estamos escribiendo con impa y didi en la seccion Rol dentro del thread "something about us" que hizo impa. Me gustaria (al menos a mi) que entren, lean, opinen y tiren ideas.

De paso aprovecha para decirles/preguntarles como ven una salida SK el viernes 9 de junio en mi casa.

salu2
Lancelot

RoyFokker
31/05/2006, 11:50
Seria un buen momento, que la gente que quiera ingresar al juego, antes de entrar, se cope en esta salida, a ver si les gusta tambien la onda.
Yo me caracterizo por tardar un cierto tiempo, para examinar a cada persona que va a entrar (si tiene paciencia, etc), pero si nos vemos en persona, seria mucho mas facil.
Cuidense! y ahi nos vemos

leandro1010
31/05/2006, 12:03
Dale fundro, si vamos a terminar del ort0 todos, brindando re borrachos y seguramente mas de uno se va a transar al inodoro de casa. Asi que no se si ESA es la imagen que qeuremos que la gente tenga de SK. Somos un clan SERIO.

Schatten
31/05/2006, 12:15
Dale fundro, si vamos a terminar del ort0 todos, brindando re borrachos y seguramente mas de uno se va a transar al inodoro de casa. Asi que no se si ESA es la imagen que qeuremos que la gente tenga de SK. Somos un clan SERIO.

jajajaja yo arreglo esta semana para poder ir ese dia... asi q me van a conocer... les aviso no soy negra ni tengo los atributos de Desco... asi q no se ilusionen :p jajajajja

Okavarius
31/05/2006, 12:31
SK APESTA, PERO MAL EH!!

y para que sepan quien soy "SK RECLUTA LVL 20+ WISP ROYFOKKER"

:P

leandro1010
31/05/2006, 12:42
jajaj, SK APESTA. Y el Clan Hall no sabes. Entre la negra esa sucia Descomponedora que tiene olor a pescado... IMPA que no se baña y Lancelot que tiene olor a huevos... ese clan hall va a quedar inutilizado. loco los quiero ver. =P. Por otro lado ...

SK RECLUTA WHISP ROYFOKKER.
Sino llamenlo a la casa =P.

IMPA
31/05/2006, 16:23
SK APESTA, PERO MAL EH!!

y para que sepan quien soy "SK RECLUTA LVL 20+ WISP ROYFOKKER"

:P

-.-

Sobre todo hay un pj angor q es super manco.

GENTE VAMOS QUE QUEDAN LOS ULTIMOS LUGARES WHISPPP ROYFOKKER!!!!!!!!!!!

kernelito
01/06/2006, 02:45
Vale robarles el logo?:P

Dem
01/06/2006, 10:19
Vale robarles el logo?:P

em nose dejame pensarlo..

leandro1010
01/06/2006, 10:26
Esta muy bueno el loguito Dem. Cobralo.
Suerte.

kernelito
01/06/2006, 17:46
Era joda =, no les voy a robar el logo, aunke me encanta:P, que paso con la ally?, hoy vi a descomponedora sin la gotita de sangre:O.

RoyFokker
01/06/2006, 17:52
Sword Knights se retiro de la alianza BloodPact hasta nuevo aviso. Si bien se concreto una reunión, el clan ya habia resuelto esto el mismo dia de la reunión.
Concurrimos a la misma para que no quedaran cabos sueltos, o asuntos sin conversar.

leandro1010
01/06/2006, 18:14
Asi es. Ya no formamos parte de BloodPact. Igual se retiro SK en buenos terminos. Pasa uqe lamentablemente a pesar de tener ideologias iguales (buscamos gente antes uqe maquinas de levelar y que sean buenas personas y una onda cordial privilegiando la amistad antes que el interes). los objetivos son distintos. Con lo cual estar juntos era dividir fuerzas en objetivos antes que encarar todos para el mismo lado. si bloodpact llama, Sword Knights acude, pero creimos que al ser nosotros el clan que encara distinto, es mejor retirarse que "estar en el medio" de los objetivos de la alianza. De mas esta decir que si buscan gente, no maquinas de lvlear, esa ally es mas que recomendable. Irnos fue una decision dificil, pero creimos que era mejor irse bien que seguir algo que iba a poder distanciarnos. Esto es lo mas que vamos a aclarar, al menos de parte de SwordKnights, el resto de las preguntas creo que no vienen al caso, ya que todos los miembros de la alianza fueron a la reunion y saben loque se hablo. Un saludo cordial de parte de SK para BloodPact ya que a pesar de irnos, creemos que es una ally MUY por arriba de la media de este server.


Gracias y Salu2
Lancelot

Xpa
03/06/2006, 23:41
Gente, aceptan a un SpellSinger Lvl 52? :)

Mi nombre in game es: NorCross
Me encontraran por lo general a la noche en linea o fin de semana (trabajo en la semana por eso )

Me sali de mi clan anterior debido a que son todos unos muertos en vida (o sea no se conectaban jamas). Si bien eran personas decentes (las pocas veces que nos veiamos) cada quien se mandaba por su cuenta.. o sea eran un clan al divino boton.....

Busco ahora un refugio donde te ayuden y ayudes claro pero que sea en la medida de lo posible, activo :)

Saludos.

elpolker
04/06/2006, 12:49
quiseira entrar al clan se puede?

suwix
04/06/2006, 20:15
Perdonen por invadir el espacio de SK, pero le queria hacer un homenaje a royfokka.

PD: mi avatar e ma lindo, lero lero.

Alex
04/06/2006, 20:18
Perdonen por invadir el espacio de SK, pero le queria hacer un homenaje a royfokka.

PD: mi avatar e ma lindo, lero lero.
no vos no podés entrar en esta parte del foro por no kerer entrar en el clan ¬¬

no me desvirtúes el th flaco!



^^

suwix
04/06/2006, 20:23
no vos no podés entrar en esta parte del foro por no kerer entrar en el clan ¬¬

no me desvirtúes el th flaco!



^^

T_T y como queres q entre al clan, si me maltratan asi?? T_T.

Mala Persona...

Alex
04/06/2006, 20:33
T_T y como queres q entre al clan, si me maltratan asi?? T_T.

Mala Persona...
Flaco, usted sabe q lo adoro!

Tas invitado a entrar al clan



nos vemos sr.


lo kiero mucho, cyaaaaaaas

Pandoraa
04/06/2006, 21:12
Bueno me llamo julian mi pj es pandoraa , en fin tengo interes en entrar al clan sword knights por que salen buenas partys ,conozco algunos miembros y son macanudos!!!soy lvl 60 bladedancer ,me encantan las partys y no tengo problema en revolear danzas para todos lados siempre sea con el fin de ayudar al clan!!! espero poder entrar :D y si no entro ,no cambiaria en nada mi relacion con mis conocidos de sword knights .La voy resumiendo por que van a pensar que soy plomo y por ahi 0 point !!!:D .saludos atte julian (alias)pandoraa y no soy maraca !!!"por el nick":''D

RoyFokker
04/06/2006, 23:51
Perdonen por invadir el espacio de SK, pero le queria hacer un homenaje a royfokka.

PD: mi avatar e ma lindo, lero lero.
Te zarpasteee yo tb quiero una firma asi! quien me hace?

Queda 1 slot en el clan, asi que habra que ver quien entra.

PRN1
05/06/2006, 09:45
uh, yo queria entrar pero estoy con un amigo.

PRN1
05/06/2006, 09:45
ya que me dupeo el post aprovecho, soy Destroyer lvl 59 y mi amigo Spellsinger lvl 61

leandro1010
06/06/2006, 10:44
Roy, tenemos uno mas porque Maxi por ahora no ta jugando. Asi que hoy lo saco. Lo que si estoy convencido que necesitamos un spoiler que sea PJ unico. Yo tengo a esta nana Silvanita, pero no se cuando loguea. Tendriamos que ver bien si podemos hacer un par mas de lugares.

Abrazo.

Schatten
06/06/2006, 10:45
Roy, tenemos uno mas porque Maxi por ahora no ta jugando. Asi que hoy lo saco. Lo que si estoy convencido que necesitamos un spoiler que sea PJ unico. Yo tengo a esta nana Silvanita, pero no se cuando loguea. Tendriamos que ver bien si podemos hacer un par mas de lugares.

Abrazo.

pobre mi nana bonita... es la spoiler mas linda q hay... no seas malo lancelot paladin feo

leandro1010
06/06/2006, 11:05
que Desco se enfieste con la nana no tiene nada que ver. Tu nana es solo un objeto sexual. nada mas. =P. Jajaja, no se, pero esta en el clan la chirusa esa?

Salu2
Lancelot.

Schatten
06/06/2006, 11:19
que Desco se enfieste con la nana no tiene nada que ver. Tu nana es solo un objeto sexual. nada mas. =P. Jajaja, no se, pero esta en el clan la chirusa esa?

Salu2
Lancelot.

si bolu... TheLittle -.- es mi nana es spoiler lvl 43 sacando m ore y enchant -.- actualmente... y tenemos q hablar con xam para unir fuerzas y hacer un monopolio en crafteo :p

kernelito
07/06/2006, 03:22
Lo que si estoy convencido que necesitamos un spoiler que sea PJ unico. Yo tengo a esta nana Silvanita, pero no se cuando loguea. Tendriamos que ver bien si podemos hacer un par mas de lugares.
Pensar que yo keria tanto entrar y me despreciaron a la enanita:(, anda llorando por los rincones por no poder portar el logo powa, garkas.
xD.

Schatten
07/06/2006, 04:04
Pensar que yo keria tanto entrar y me despreciaron a la enanita:(, anda llorando por los rincones por no poder portar el logo powa, garkas.
xD.

siempre llorando?... si no vas a postear con onda no lo hagas... si no entraste por algo sera no te parece? :rolleyes:

en fin... no llores aca, para eso se crearon los cotolengos...

leandro1010
07/06/2006, 08:44
Que enanitaaaaaa yo no sabia nadaaaaa. Igual, aca la culpa de todo la tiene desco, que agita, bardea, provoca y encima es muy perra.

kernelito
07/06/2006, 12:15
siempre llorando?... si no vas a postear con onda no lo hagas... si no entraste por algo sera no te parece? :rolleyes:

en fin... no llores aca, para eso se crearon los cotolengos...
Lo hice con onda, el mala onda sos vos, en fin si no entre fue pq me dieron poca bola y no insisti, busca la palabrita cotolengo en un diccionario y dps usala, adio y suerte con el clan.

RoyFokker
10/06/2006, 13:21
Ayer salida SK, los nuevos integrantes copense!!! Como el gula budin!!!
Cena, dp tomar algo, y les caimos en el ciber a morcito tabatta, gente del clan chaco, ,todos buena onda!!!
Y bueh dp la noche se re desvirtuo jajaja

ireland
10/06/2006, 13:25
HOLA BUENO MI NOMBRE ES IRELAND Y SOY UN OFICIAL DE EL CLAN LA PUNTA ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUN LIDER O OFIACIL DE SU CLAN PARA PODER VER DE HACER UNA ALIANZA NUESTRO CLAN PIENSA MUY PARECIDO AL DE USTEDES EN QUE ES SOLO UN JUEGO Y EN LA UNIDA DE PERSONAS ANTES QUE PJ SOS PERSONAS Y AMIGOS, BUENO UN ABRAZO ESPERO QUE ME CONTESTEN, NUESTRO CLAN ES LVL5. SALUDOS.

Ireland-Tanke

leandro1010
10/06/2006, 14:30
Sisisisi, alta salida anoche. Estuvo muy lindo, con mucha comida mucha bebida, mucha charla. Y despues SK full party al ciber donde se encontrar con morcito (un groso) tabata (otro groso) gente del clan chaco (grosos). Y despues si, se desvirtuo todo mal, napal se puso ehhhh pk. Funi no queria agite. Un desastre gente :P:P:P:P:P:P. La pase 11 puntos.


Abrazo lean.

RoyFokker
10/06/2006, 14:33
HOLA BUENO MI NOMBRE ES IRELAND Y SOY UN OFICIAL DE EL CLAN LA PUNTA ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUN LIDER O OFIACIL DE SU CLAN PARA PODER VER DE HACER UNA ALIANZA NUESTRO CLAN PIENSA MUY PARECIDO AL DE USTEDES EN QUE ES SOLO UN JUEGO Y EN LA UNIDA DE PERSONAS ANTES QUE PJ SOS PERSONAS Y AMIGOS, BUENO UN ABRAZO ESPERO QUE ME CONTESTEN, NUESTRO CLAN ES LVL5. SALUDOS.

Ireland-Tanke
Whisp in-game royfokker y desde ya gracias por considerarnos.
Igualmente te adelanto que hace poco nos salimos de una alianza y estamos re-viendo nuestra situacion.

Alex
10/06/2006, 14:41
kiero foto carajo!!! xD

espero pm!

Iionheart
13/06/2006, 20:53
Hola mi nombre es Gustavo y tengo 19 años, tengo un temple knight llamado iionheart en lvl 61. Nose si todavia estan reclutando, pero me gustaria entrar en su clan por sus ideales. Aparentemente son como una mini comunidad y justo lo ke yo kiero hacer es hacer amigos y pasarla bien.



PD: Bueno yo ya mande un PM a RoyFokker.
Saludos y nos vemos :)

Schatten
14/06/2006, 10:20
Hola mi nombre es Gustavo y tengo 19 años, tengo un temple knight llamado iionheart en lvl 61. Nose si todavia estan reclutando, pero me gustaria entrar en su clan por sus ideales. Aparentemente son como una mini comunidad y justo lo ke yo kiero hacer es hacer amigos y pasarla bien.



PD: Bueno yo ya mande un PM a RoyFokker.
Saludos y nos vemos :)

buenas lion como va... le pregunto a roy si quedan slot y edito aca mismo....

Kerberos76
15/06/2006, 23:54
Hola a toda la gente que forma esta comunidad!

Mi nombre es Diego, soy de San Luis hace 6 meses que juego en este Server de Lineage2, tengo 2 Personajes: Meique es de raza Enana, profesión actual Warsmith (Artesano de Guerra) level 60 (al 15%), Gailana (la más reciente) es de raza Elfo de la Luz, profesión actual SwordSinger, level 47.

Juego en Gral. de noche y cuando puedo durante ciertas horas en el día siempre y cuando el trabajo me lo permita =).

Con mi primer personaje, he formado parte de tres clanes y en ninguno de ellos pude apreciar las cualidades de un Clan: DIGNIDAD - HONOR - AMISTAD – SINCERIDAD – entre otras cosas que se pueden ir descubriendo al interactuar entre los miembros de la comunidad.

Espero poder ser admitido en esta comunidad y encontrar aquí las cualidades de un Clan y mas. Por eso me pareció importante contactarme y solicitar mi admisión.

Gracias por el tiempo y la atención
SALUDOS DESDE SAN LUIS.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!



Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo. ===== Gral. San Martín.-

RoyFokker
16/06/2006, 00:19
Que tal Diego antes que nada quisiera decirte que me gusto mucho tu mensaje, una lástima que seas de San Luis, ya que sino podrias salir con nosotros de vez en cuando para divertirte un poco!
Nose si nosotros respondemos tanto al tema de ser una "comunidad" sino que intentamos ser un grupo de amigos. Obvio que no es facil ser amigos entre 50 personas y siempre te llevas mas con uno que con otro pero intentamos que prevalezca la buena onda, buena voluntad y predisposicion.
Tus palabras dignidad y honor, son cosas a las que aspiramos, uno no se puede considerar ni honorable ni digno sino que queda a criterio de quien te ponga en tela de juicio, pero a su vez nunca se sabe quien es digno de juzgarte asi que lo de honor y dignidad, queda finalmente a criterio de cada uno sentirse digno, a que otros te consideren digno u honorable.
Para ir finalizando, queria agradecerte el post. Hemos recibido mensajes para postularse pero el tuyo tiene cierta seriedad y compromiso que me cautiva.
Nos estamos viendo!
Andrés - RoyFokker

IMPA
16/06/2006, 00:27
DIGNIDAD - HONOR - AMISTAD – SINCERIDAD –

Neee te ekivokaste de clan, en este solo hay: Un paladin muy afeminado. Una elfa oscura q ta mas buena q comer el pollo con lamano. Un lider q se copa y le aporta la cordura a la banda. Una tyrant y una maguita elfita que le dan el toque femenino. Un sws que no sabemos porque no ta en el loquero. El tio mafia. Unos arqueros q te comen el higado, propio y ajeno. Un spellhowler que te laguea el clan chat. El tano que pekea a todos. Unos uruguayos (uno se llama kerveros tmb jajaj) que son d+ con sus championes!!!!!!. El enano mas groso (no solamente por comer asado). Un abuelo necro. Lagdemagus el prophet. Compo q es la persona con el diccionario de malas palabras mas extenso. Un ejercito de gladis q parecen patovicas de algun boliche, incluido uno con ereccion precoz. Una sws que vive haciendo gimnasia. Sheik que es medio marico. Un mago con nombre de telefono celular. Una prophet que le copo mucho el arco. Varios trastornados con Macross. El maestro Ale y su temple knight. Un spellhowler q te roba el alma, el SMAPo que no habla mucho pero cuando dice algo nos trae su filosofia oriental. Una bd llamada juana y que ta re loca. Una scavy muy chica. 3 overlords (gente inteligente tiene que haber despues de todo) uno de ellos quien te habla y... el Demde...







que es medio histerico.

Los valores que tas buscando tambien estan, pero tenes q buscar bien en el fondo del hall cualquier cosa preguntale a ron el seguro los escondio jajajajaja.

"Seremos ******s pero somos una bocha" L. Lancelot.

NiKe
16/06/2006, 00:40
Este clan tiene DIGNIDAD - HONOR - AMISTAD – SINCERIDAD –, es muy unido, pero lo mejor q tiene son los 2 de mi firma xD, el xamo y sheik !

RoyFokker
16/06/2006, 08:52
jajaja te juro no me pude contener de postear jajaja
y mas jajajajaja, mortal te juro jajajaja

leandro1010
16/06/2006, 12:10
Perdon????? Pala Afeminado??? De donde ?!?!?!?!?! Al contrario, estoy buscando con quien casarme pero no puedo =(. Feli, voy preso. Desco, me viola 3 veces por todos lados. Didi, esta casada con un orco feo verde. Compo es virgen y quiere ser monja... =(. Asi que garron. Lo que si, creo que debemos ser el unico clan con 3 overlord... :P.


Jajaj, abrazo impa cuidate...

Yuspine
16/06/2006, 12:11
Mi Pj es Deathmistic, yo juego hace bastante tiempo en este server, antes era miembro de Ronin (muy buena gente) deje el juego por dos meses y a mi regreso encontre que el clan no found mas :( ando buscando un clan copado, organizado y piola. Mi pj es Necromancer lvl 68.

Soy marcos de lomas de zamora, tengo 23 años y limo de noche, me gustaria que me tengan en cuenta para su clan, que segun expresan funcionan como un grupo de amigos, asi podre ganar muchos y ustedes uno nuevo.

Cyas.

leandro1010
16/06/2006, 12:26
Master !!! El tema es el siguiente. Tenemos un problema que son los slots. Creo que estamos llenos (igual Roy tendria que saber). Somos 50 flacos que logueamos casi siempre (seremos ******s, peros SOMOS UNA BOCHA EN SERIO). Asi que esta jodido para sacar a alguien. Pero bueno, mandale un PM al lider (RoyFokker) y asi hablas con el ingame.

Salu2
Lacnelot

Iionheart
16/06/2006, 12:29
Yo ya escribi en la pagina 60 para ver si podia entrar en su clan, y schatten69 me dijo ke hiba poner la respuesta aca mismo.


PD: Espero su respuesta ya sea si o no y no voy a entrar en otro clan hasta ke me respondan (jeje, sono amenaza pero no lo es :) , es ke me gustaria saber si podria entrar).

PD: Disculpen por las molestias.






MMMMMM, EL PATO NO ME CONVENCE, NO HIZO NINGUN GOL

leandro1010
16/06/2006, 12:44
Somos varios que tenemos esa duda. No se si hay slots.... Espero que schatten (descomponedora, negrita virgen) nos responda.

pleyu
16/06/2006, 13:04
HolaS...HOY WISPIE a roy porq no tengo clan hace un par de semanas q sali del mio...por peleas internas con un par. Nuse m eidjo toy q cuente algo sobre meee....tengo 19 años soy de pilar buenos aires, soy re vicio.----mi pj principal es strokero y es lvl 60.... a verr..mmmm..nuse...queria un clan q me apoye..no digo q el anterior no me apoyo...pero si q habia un par de personas con las q no se podia tratar...vengo del clan soulofheros ... eso no tengo nada mas q decir...no me gusta mucho el bardo pero soy jodon :S
me gusta confiar en los integrantes de un clan y q ellos cofien en mi...es lo unico q me gustaria..q confien y q ayuden..yo ayudare en lo q pueda...ymmm nuse.... me llamo juan...wisp strokero in game o mandenme un mai skatemotion_eoy@hotmail.com aunq sea para decirme q nu hay espacio en el clan o lo q sea diganmelo :P

saluda atte Strokero



PD: soy medio despistado OJO*

leandro1010
16/06/2006, 16:09
Me alegra mucho que te hayas interesado en nuestro clan. A nosotros nos gusta tener gente copada !!!

Bueno, te comento que son muchos que se quieren meter y no tengo NI IDEA de cuantos slots quedan ni nada. Asi que no sabria decirte. Pero no preocuparse que todos los que pasan por aca son tenidos en cuenta !!! El tema es que ademas de los slots, tambien esta el hecho de que tenemos que ver a quien metemos. No por un tema de nivel o profesion, sino por un tema de "juego en equipo". Es decir lo mas importante aca es el tipo que maneja el PJ, no el pj en si. Asi que no preocuparse que vamos a hablar con todos a medida que se vayan liberando slots.

Salu2
Lean (lancelot Pala lvl 74!!!)

Kerberos76
16/06/2006, 16:14
Hola de nuevo a todos!!!

En primer lugar, gracias por contestar mi post y por la buena onda que ponen en contestarlos es lo mas importante para dar a conocer la unidad de un clan y no importa “Seremos ******s pero somos una bocha” (me siento identificado jajajaja) lo importante que sea un Clan de AMIGOS que tengan en claro los códigos que esa palabra lleva los cuales a mi entender no están tan lejos de los que mencione en el anterior post ..... DIGNIDAD - HONOR - AMISTAD – SINCERIDAD.

Gracias a todos
Diego A. B.-
SALUDOS DESDE SAN LUIS
VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!!!!


"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos."
Gral. San Martín.-

RoyFokker
16/06/2006, 21:30
A los ingresantes les explico masomenos como me manejo.
Como se pudieron dar cuenta, es mas probable que los integrantes de nuestro clan, lean QUIEN queire entrar al clan via este foro, y si ellos les gusta masomenos la onda que manejan, dp se juntan in game y el resto se ve.
Muchos me preguntan porque no pueden ingresar rápido, a lo cual les contesto que toma tiempo conocer una persona, que es lo que nos interesa, personas y no pjs.
Es por eso que a los que me whispean, hablamos un par de temas cruciales, y si esta todo bien, via este medio se conocen un poco con los integrantes, y como antes mencione, el resto se ve.

Con el tema de slots les digo que actualmente no tenemos, pero es porque hay gente que por distintos motivos ha tenido que dejar de jugar, por lo que yo como prioridad NUNCA quise dejar a nadie en banda, loguear dp de meses, tal vez se te quemo la pc, y no pudiste avisar, y loguear y estar solo, es por eso que en los proximos dias ya estamos teniendo slots que vienen de que Pirulanga dejo de jugar me lo informo, y otros que en su momento formaron parte de este lindo clan, y han ido dejando de jugar por H o por V.
Sin mas me despido de ustedes!
Roy!

gabosatan
17/06/2006, 01:51
che soy hawkeye grado b me admitn n su clan? plz

leandro1010
17/06/2006, 10:46
Che, roy. Y si hacems un listado en el foro SK de los que no loguean hace tiempo y los vamos llamando y preguntando a ver que onda? Creo que al menos 4 o 5 lugares podemos llegar a hacer.
Con respecto a la gente, no es de mala leche pero es como dijo roy. Nosotros nos tomamos tiempo para meter gente al clan, pero una vez que lo hacemos, esta todo mas que bien. Hasta ahroa por suerte nunca nos toco gente jodida (aunque si de Gatillo Facil =P) pero eso es porque nos tomamos el tiempo para conocer gente. Bueno, espero haber aportado algo.

Salu2
LEan

Schatten
17/06/2006, 10:51
Che, roy. Y si hacems un listado en el foro SK de los que no loguean hace tiempo y los vamos llamando y preguntando a ver que onda? Creo que al menos 4 o 5 lugares podemos llegar a hacer.
Con respecto a la gente, no es de mala leche pero es como dijo roy. Nosotros nos tomamos tiempo para meter gente al clan, pero una vez que lo hacemos, esta todo mas que bien. Hasta ahroa por suerte nunca nos toco gente jodida (aunque si de Gatillo Facil =P) pero eso es porque nos tomamos el tiempo para conocer gente. Bueno, espero haber aportado algo.

Salu2
LEan

sisisi esta muy bueno eso... ahora mismo miro el listado y veo quienes casi no loguean... jejejej che y quien es el gatillo facil? hace rato no lo veo... (en dos dias sume 25 pvp y 2 pk :()

SiEgFrIeD
19/06/2006, 15:48
wenas soy Cristobal mi pj se llama PajaNoel, y me gustaria unirme a esta gran familia llamada Sword Knigths, mi decion por unirme es simple, se debe a diferentes aspectos q veo en el clan q me resultan muy importantes e infaltables en un guild, q la gente sea piola, buena y cooperative y q el lider sea compresivo y a su vez lo anterior, yo conoci a algunos integrantes del clan cuando estaba en otro, me llevaron de party :D y resultaron ser personas de las mejores, muy piolas y buenas, y el lider al whispearlo me atendio muy bien... y bueno esas son las razones ^^.

Mis Datos:
Nick: pajaNoel
LvL:52
Profecion: Warsmith
Set: BW Heavy y Dual Samuray, Lance y proximamente un Peril
Personalidad: bue, soy un chabon piola, dedicado, gracioso y bueno, muy colaborador y ayudante ^^


Desde Ya Gracias.

Cristobal (PajaNoel)

Iionheart
19/06/2006, 17:15
A los ingresantes les explico masomenos como me manejo.
Como se pudieron dar cuenta, es mas probable que los integrantes de nuestro clan, lean QUIEN queire entrar al clan via este foro, y si ellos les gusta masomenos la onda que manejan, dp se juntan in game y el resto se ve.
Muchos me preguntan porque no pueden ingresar rápido, a lo cual les contesto que toma tiempo conocer una persona, que es lo que nos interesa, personas y no pjs.
Es por eso que a los que me whispean, hablamos un par de temas cruciales, y si esta todo bien, via este medio se conocen un poco con los integrantes, y como antes mencione, el resto se ve.

Con el tema de slots les digo que actualmente no tenemos, pero es porque hay gente que por distintos motivos ha tenido que dejar de jugar, por lo que yo como prioridad NUNCA quise dejar a nadie en banda, loguear dp de meses, tal vez se te quemo la pc, y no pudiste avisar, y loguear y estar solo, es por eso que en los proximos dias ya estamos teniendo slots que vienen de que Pirulanga dejo de jugar me lo informo, y otros que en su momento formaron parte de este lindo clan, y han ido dejando de jugar por H o por V.
Sin mas me despido de ustedes!
Roy!

Esta bien, me parece lo mas justo, son un clan con mucha demanda :). Yo tambien kerria conocerlos mejor. Lo malo es ke yo juego a la mañana y todos ustedes juegan de noche (exepto algunos ke me dijeron ke se pasan de largo).


PD: Algo mas ke me falto decir es ke soy de Campana provincia de Bs. As. Lo digo porke me parece importante, y creo ke para ustedes tambien (creo ke me juega en contra pero bueno ustedes veran :P )




Suerte a todos :)

Gelhert
19/06/2006, 18:59
Pm.... =)

SiEgFrIeD
19/06/2006, 20:50
A los ingresantes les explico masomenos como me manejo.
Como se pudieron dar cuenta, es mas probable que los integrantes de nuestro clan, lean QUIEN queire entrar al clan via este foro, y si ellos les gusta masomenos la onda que manejan, dp se juntan in game y el resto se ve.
Muchos me preguntan porque no pueden ingresar rápido, a lo cual les contesto que toma tiempo conocer una persona, que es lo que nos interesa, personas y no pjs.
Es por eso que a los que me whispean, hablamos un par de temas cruciales, y si esta todo bien, via este medio se conocen un poco con los integrantes, y como antes mencione, el resto se ve.

me parece muy bien, estoy muy de acuerdo, yo ya conosco algunos integrantes pero me gustaria conocerlos mejor y a otros integrantes tambien ^^

Gelhert
19/06/2006, 21:23
Bagh, ta lleno de gente garca, ayer dropie el anillo black ore +3 y GT500 y Luna de no se que clan, uno de un mc donalds, no me lo devolvieron.
La verdad estoy orgulloso de este clan, porque se nota que mientras la gente tiene mas lvl, se vuelven mas engreidos, ********s, y autosuficientes, asi como también garcas.
No sigamos malos ejemplos chicos :)

APARTE DE LO ESCRITO POR PM, ROY... SIN PALABRAS... QUIERO ENTRAR!

A TU ENTERA DISPOSICION

atte. Matias

Frankus
20/06/2006, 02:19
a ver varias preguntas...


primero sos el roy foker del counter strike? va eras por q hace años q no juego.. jaja

y segundo, sowrd knights el clan viejo del argentum? UO= etc?....

no se si se acordaran de un clan q se llamaba imperium, bueno yo taba ahy y conocia a varios SK... no se si seran los mismos no...

RoyFokker
20/06/2006, 14:36
Asi es, varios de nosotros somos del clan viejo Sword Knights, jamas jugamos UO, pero si argentum, y bastantes versiones. Yo soy FuNdRo Pk, Vargas, ya lo dije en otras paginas del mismo post, y también conozco Imperium, el viejo imperium y el nuevo imperium, particularmente me gustaba el primero, con ElGolem, etc.
Ah, y en el counter era Skull Leader, no royfokker

IMPA
20/06/2006, 16:58
APARTE DE LO ESCRITO POR PM, ROY... SIN PALABRAS... QUIERO ENTRAR!

A TU ENTERA DISPOSICION

atte. Matias

Ayer te conoci, buena onda, ojala que entres, como te dije ingame, WHISP ROYFOKKER HASTA QUE TE BLOCKEE :P

Frankus
20/06/2006, 19:51
Asi es, varios de nosotros somos del clan viejo Sword Knights, jamas jugamos UO, pero si argentum, y bastantes versiones. Yo soy FuNdRo Pk, Vargas, ya lo dije en otras paginas del mismo post, y también conozco Imperium, el viejo imperium y el nuevo imperium, particularmente me gustaba el primero, con ElGolem, etc.
Ah, y en el counter era Skull Leader, no royfokker

uuu q epocas... se me planta un lagrimon...

Frankus, imperium aca, yo entre a jugar un poco despues q los viejos imperium... phiber.. el golem..darky...matrixsoul...

bue es bueno ver gente conocida, voy a ver si me engancho te chiflo para ver si hay lugarcito me les sumo q por los menos se q son guerreros de viejas batallas :P

Gelhert
20/06/2006, 21:50
Bueno, me resguardo en las sabias palabras de Impa (es por Impalador de withe elvens??? decime que si!!)
voy a empesar a molestar un poco mas... =p

royfokker, solucione el temita esta, quedo todo bien y no hay drama
de todas formas, a quien quiero meter al clan, si es posible es a mi nuevo necro...

para los que no saben les comento, tengo una sh en lvl 60 (ta re fuerte) pero el sr. "elnono" me inspiro a hacerme un necro (en realidad, no entendia como era el modo de juego y el me explico y quede facinado, creo que despues de lvlear tantos magetes encontre el ideal...)
ahora, este necro (impa es testigo) ayer era lvl 25 (cuando me lo encontre creo que estaba en 30 y pico), la cosa es que empese a subirlo a las 23.00 de ayer, para hoy a las... 6.00 am, llego a 40 y se recibio de necro, me hicieron malteada los high prist´s y me bajaron de lvl, pero lo recupere rapido y ahora esta en 43...
buen.. ya estaba cansado y no podia subirlo mas, no lograba coordinar el cerebro con el resto del cuerpo pero en fin....

esto lo comento para que tengan una seguridad que de aca a dos semanas es lvl 60... =), ya se que no le prestan mucha atencion a esto pero buen...

en fin me fui al re carajo y no me acuerdo que queria hacer...

ah si! molestar a roy...
bueno... creo que ya moleste bastante por hoy...

cyas ppl, good luck....

Masterhand
20/06/2006, 22:50
Bueno, me resguardo en las sabias palabras de Impa (es por Impalador de withe elvens??? decime que si!!)
voy a empesar a molestar un poco mas... =p

royfokker, solucione el temita esta, quedo todo bien y no hay drama
de todas formas, a quien quiero meter al clan, si es posible es a mi nuevo necro...

para los que no saben les comento, tengo una sh en lvl 60 (ta re fuerte) pero el sr. "elnono" me inspiro a hacerme un necro (en realidad, no entendia como era el modo de juego y el me explico y quede facinado, creo que despues de lvlear tantos magetes encontre el ideal...)
ahora, este necro (impa es testigo) ayer era lvl 25 (cuando me lo encontre creo que estaba en 30 y pico), la cosa es que empese a subirlo a las 23.00 de ayer, para hoy a las... 6.00 am, llego a 40 y se recibio de necro, me hicieron malteada los high prist´s y me bajaron de lvl, pero lo recupere rapido y ahora esta en 43...
buen.. ya estaba cansado y no podia subirlo mas, no lograba coordinar el cerebro con el resto del cuerpo pero en fin....

esto lo comento para que tengan una seguridad que de aca a dos semanas es lvl 60... =), ya se que no le prestan mucha atencion a esto pero buen...

en fin me fui al re carajo y no me acuerdo que queria hacer...

ah si! molestar a roy...
bueno... creo que ya moleste bastante por hoy...

cyas ppl, good luck....

A la merda.... sos limon limon eh!!! jajaj mira q he subido pj de 0 a 40 en una semana pero voh te zarpas! jeje

Si entras no va ser por lvl.. mas alla de que es importante ( sacando de que x razones ya explicadas es +52) no le vas a sacar el juguito al necro tonces xP

pd: hdp decime como leveas tan rapido

Jaguen
20/06/2006, 23:48
A la merda.... sos limon limon eh!!! jajaj mira q he subido pj de 0 a 40 en una semana pero voh te zarpas! jeje

Si entras no va ser por lvl.. mas alla de que es importante ( sacando de que x razones ya explicadas es +52) no le vas a sacar el juguito al necro tonces xP

pd: hdp decime como leveas tan rapido



facil tenes ke ir a lugares ke sabes ke dan buena exp yo en una semana hise un blade dancer de level 44 y mi primito una buffer de 52 osea solo tenes ke saber donde tenes ke ir a leveliar en cada level y limarte en ese lugar assi subis biem groxo.

para no desvirtuar Felizitaciones! tienen clan hall?

Dem
21/06/2006, 01:23
uuu q epocas... se me planta un lagrimon...

Frankus, imperium aca, yo entre a jugar un poco despues q los viejos imperium... phiber.. el golem..darky...matrixsoul...

bue es bueno ver gente conocida, voy a ver si me engancho te chiflo para ver si hay lugarcito me les sumo q por los menos se q son guerreros de viejas batallas :P
epaaa otro ex imperium mas en el clan????? :O jaja nos invaden :P

lastima q holythunder no logueo mas , alguien sabe algo de el?

Gelhert
21/06/2006, 10:18
facil tenes ke ir a lugares ke sabes ke dan buena exp yo en una semana hise un blade dancer de level 44 y mi primito una buffer de 52 osea solo tenes ke saber donde tenes ke ir a leveliar en cada level y limarte en ese lugar assi subis biem groxo.

para no desvirtuar Felizitaciones! tienen clan hall?

off: exacto, la mayor cantidad de chobis muertos con el minimo coste de mana, ademas los humanos tienen a kat the cat que regenera mana y lo podes sumoner cuantas veces quieras (con cristales d), eso mas btm, no paras nunca... hasta lvl 38 mas o menos lo podes usar, despues es medio inutil, no genera nada

sry por el desvirtue...

bueno... hoy a la noche me pongo firme al lvleo otra ves, haber si puedo llegar a 52 para el finde o antes

suerte gente, nos vemos ingame... si quieren party no lo duden, siempre dispuesto: KanoMithrandir, para los no roleros esto es asi, Kano: General, Mithrandir: Peregrino gris (vease gandalf) ^^

cyas ppl, Exitos (con acento en el E)

IMPA
21/06/2006, 11:09
off: exacto, la mayor cantidad de chobis muertos con el minimo coste de mana, ademas los humanos tienen a kat the cat que regenera mana y lo podes sumoner cuantas veces quieras (con cristales d), eso mas btm, no paras nunca... hasta lvl 38 mas o menos lo podes usar, despues es medio inutil, no genera nada

sry por el desvirtue...

bueno... hoy a la noche me pongo firme al lvleo otra ves, haber si puedo llegar a 52 para el finde o antes

suerte gente, nos vemos ingame... si quieren party no lo duden, siempre dispuesto: KanoMithrandir, para los no roleros esto es asi, Kano: General, Mithrandir: Peregrino gris (vease gandalf) ^^

cyas ppl, Exitos (con acento en el E)

Terrible limadita eh.

IMPA fue lo primero q se me cruzo por la cabeza al ver al orco =).^^

Suerte Gel ojala te vea con el loguito arriba.

MUCHACHOS AHORA MAS QUE NUNCA WHISP ROYFOKKER QUEDAN POCOS LUGARES Y ESPERO VERLOS EN EL CLAN.

Saludos a todos.

PD: Holy ta a full con el estudio.

Gelhert
21/06/2006, 11:54
Terrible limadita eh.

IMPA fue lo primero q se me cruzo por la cabeza al ver al orco =).^^

Suerte Gel ojala te vea con el loguito arriba.

MUCHACHOS AHORA MAS QUE NUNCA WHISP ROYFOKKER QUEDAN POCOS LUGARES Y ESPERO VERLOS EN EL CLAN.

Saludos a todos.

PD: Holy ta a full con el estudio.

haceme un lugar!!!! plz... ^^

Jaguen
21/06/2006, 21:48
van a ir a asedio? osea su clan??

Dem
23/06/2006, 19:27
van a ir a asedio? osea su clan??
estan habilitados?

PRN1
23/06/2006, 20:01
sep, desde ayer creo.

Gelhert
23/06/2006, 23:11
estan habilitados?

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=167898#post167898

ojala este con ustedes para la fecha ^^

livingdeath
24/06/2006, 15:07
Buenos días.
Tengo un HE lvl 56 con set doom y peril +4 qr. Me conecto normalmente (días de semana) de las 11-12, y después de las 14 (hasta las 17), ya que estoy haciendo un curso, pero en unas semanas voy a tener más tiempo.
Mi idea de entrar al clan sería armar lindas partys para ir a toi, catacombs, conocer gente que valga la pena, y que no se haga tan monótono el lvleo, tener a alguien con quien boludear un rato, etc. No soy de manguear, lo que tengo lo conseguí yo y prefiero que siga así. Siempre estoy dispuesto a darle una mano a alguien que necesite de ayude, ya sea por algún pk, o para ayudarlo a lvlear, y/o conseguir mats (siempre que estén a mi alcance)

Mi char se llama BlindingAngel, si están interesados whispeen o los encuentro yo en el game.

Saludos.

Gelhert
25/06/2006, 07:23
llegue a 52!!!!!! ^^ roy te toy mandando pm... ^^

C0L0S0
26/06/2006, 02:00
Gente de SK, les queria comentar que retire a C0L0S0 y el 22/06/2006 nacio Frushkul (Coloso en dialecto Orco de Mordor), es un Shillen Knight el cual es ahora mi pj principal. Les queria contar esto xq conozco gente muy copada en SK, y si quieren hablarme whispeen solo a Frushkul ya q Colo lo puede estar usando algun amigo o yo mismo para buff.
Frushkul va a ser un guerrero solitario hasta q sea grado A y sirva de real ayuda en un clan, mientras estara concentrado en adquirir la experiencia necesaria rostizandola jodidamente :D

Saludos a todo el clan.

IMPA
26/06/2006, 08:30
Gente de SK, les queria comentar que retire a C0L0S0 y el 22/06/2006 nacio Frushkul (Coloso en dialecto Orco de Mordor), es un Shillen Knight el cual es ahora mi pj principal. Les queria contar esto xq conozco gente muy copada en SK, y si quieren hablarme whispeen solo a Frushkul ya q Colo lo puede estar usando algun amigo o yo mismo para buff.
Frushkul va a ser un guerrero solitario hasta q sea grado A y sirva de real ayuda en un clan, mientras estara concentrado en adquirir la experiencia necesaria rostizandola jodidamente :D

Saludos a todo el clan.

UNa pena, le tenia cariño a feo ese.
Si necesitas algo mandame un whisp no lo dudes. Tmb whispeame asi vamos de party y nos divertimos un rato.
Saludos.

elpolker
26/06/2006, 10:30
Me interesaria ingresar al clan, solo que soy un enano level 38++ Artesana casi WARSMITH, me encantaria poder ingresar ya que me gustaria estar en compania de gente copada y con ganas de levelear a lo loko, con party etc. ya que en algunos clanes donde quise pertenecer nada que ver.
espero poder ayudar, craftear, crear y sumonear muchoooooooooo.
ingame mi pj se llama Salvacion y tengo un humano profeta lvl 37++ que se llama Kamisama, juego de lunes a viernes de 20 a 24 y los findes casi todo el dia.
saludos

RoyFokker
26/06/2006, 17:59
Me interesaria ingresar al clan, solo que soy un enano level 38++ Artesana casi WARSMITH, me encantaria poder ingresar ya que me gustaria estar en compania de gente copada y con ganas de levelear a lo loko, con party etc. ya que en algunos clanes donde quise pertenecer nada que ver.
espero poder ayudar, craftear, crear y sumonear muchoooooooooo.
ingame mi pj se llama Salvacion y tengo un humano profeta lvl 37++ que se llama Kamisama, juego de lunes a viernes de 20 a 24 y los findes casi todo el dia.
saludos
Estamos reclutando a partir de 52, cuando llegues a ese nivel te pediria que postees de nuevo a ver como es tu situacion!

Iionheart
26/06/2006, 18:05
Me gustaria conocerlos mejor, tengo un temple knight lvl 61, ya postee varias veces y mande un PM, ya hable con algunos de ustedes como Gato22, Xamin, Descomponedora, me parecen personas muy copadas y me gustaria saber en ke parte del foro los puedo encontrar para charlar.
Es cierto ke me encantaria entrar en su clan pero si no se puede kisera conocerlos igual.







ESPERO SU RESPUESTA Y SIENTO SER TAN HINCHA :P................................................ .................................................. .................................................. ................................................ DE ARGENTINA

labdark
27/06/2006, 20:26
ahhhhhhhhhh es 52+ =P

Cuando llegue te aviso Roy, suerte y saludos che

ericks000
28/06/2006, 11:36
Me interesa el asunto, tengo un spellhowler lvl 55 recien subido lightingangel y lo mejor es q tambien juego de noche.
y una pregunta.... tienen ganas de asediar?

leandro1010
28/06/2006, 12:58
whisp king foka
(royfokker)

Estamos en pleno proceso de asedio reptiliano. Salu2.

Lance

destructor021
28/06/2006, 21:17
wueee alto thread 65 paginas sarpado!!!!!!!!!

ztn
28/06/2006, 22:09
ea eaea yo quiero entrar dale ^^ :D toy en tu hall haciendote renegar para que me enseñes a postear aca jajaja xD

RoyFokker
29/06/2006, 12:38
Bueno paso un aviso que para los que quieran ingresar, va a ser bastante cambiante.
A partir del dia de hoy, las inscripciones las va a manejar IMPA. Lo van a tener que whispear a el, dp el dara los datos de cuando y como, si ingame o via foro, o como sea.
Mi trabajo va a consistir en que el me dice "mete a tal", voy y le doy clan.
Asi que eso, a partir del dia de la fecha, cambiamos el "WHISP ROYFOKKER" por algo mas corto como "WHISP IMPA", para agilizar la logistica dentro del clan.

IMPA
29/06/2006, 13:02
Bueno paso un aviso que para los que quieran ingresar, va a ser bastante cambiante.
A partir del dia de hoy, las inscripciones las va a manejar IMPA. Lo van a tener que whispear a el, dp el dara los datos de cuando y como, si ingame o via foro, o como sea.
Mi trabajo va a consistir en que el me dice "mete a tal", voy y le doy clan.
Asi que eso, a partir del dia de la fecha, cambiamos el "WHISP ROYFOKKER" por algo mas corto como "WHISP IMPA", para agilizar la logistica dentro del clan.

Tambien manden pm.
Saludos.

leandro1010
29/06/2006, 13:07
WHISP KIWI MELON KIWI MELON.

Bueno, tambien tendriamos que ver el tema de cuantos slots quedan y que ahcemos con el tema de la prueba de ingreso. Si todavia seguimos con eso de pkear ingresantes hasta lvl 10 o lo cambiamos

SAlu2
lean

PRN1
29/06/2006, 20:30
hola, como ya postie anteriormente, me gustaria entrar al clan ahora que tienen lugar.

Mi char es Retrac, Orc destroyer lvl 61

leandro1010
30/06/2006, 08:16
Tenes que whispear a impa despues de las 22. Ahora roy no ve mas el tema de reclutamiento, esta en una clinica por ver todo violeta =P

salu2
lancelot

LordLegolas
30/06/2006, 11:32
Listo...ahora si!....Se viene abajo SK!!!! nooooo parenloooooo no se le puede dar tanta responsabilidad a una alcachofaaaaaaa, abajo los Orcos feos!!!!! Impa va a convertir a SK en un cultivo organoponico!!!!!!....

JEJEJEJE Nah, es mentira!...Gran tipo IMPA, eso si, lo siento por los aspirantes por que no tienen ni idea del filtro que les acaban de poner, y esto se traduce: Si SK fue excelente con la seleccion de roy Roy...inmejorable con Impa de selector o lo que es igual un SK cada vez mas copado!.

Saludos! y abrazos, se les extraña! (disculpen la desvirtuada pero pase a devolver una visita ;-) )

WIZARD

PRN1
30/06/2006, 15:09
Tenes que whispear a impa despues de las 22. Ahora roy no ve mas el tema de reclutamiento, esta en una clinica por ver todo violeta =P

salu2
lancelot

ya hable con roy, me dijo que hable con impa, hable con impa, me dijo que postee, no se bien para que, pero bue, postéo.

Alex
30/06/2006, 15:32
ya hable con roy, me dijo que hable con impa, hable con impa, me dijo que postee, no se bien para que, pero bue, postéo.

"ESPERE UN MOMENTO Q YA LO COMUNICO...

(musiquita de telefono en espera)"

IMPA
30/06/2006, 15:40
"Hola, mi nombre es IMPA gerente de recursos humanos orcos elfos y enanos"
=)

Retrac te pedi que postees asi los chicos saben masomenso cual es la onda, a lo mejor alguno tuvo algun problema con vos, otro al contrario te conoce desde hace un tiempo y evaluamos los comentarios. Disculpa las molestias, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio :P (?)

kementary
30/06/2006, 17:24
hola soy hawkeye lvl 53 kb?

Gelhert
30/06/2006, 19:47
hola soy hawkeye lvl 53 kb?

JJMMMM..... Kementary.... eso seria... madre tierra, no? o algo asi...

Yavanna Kementary... es rolero... me gusta.. ^^

Alex
30/06/2006, 20:49
un nombre no dice mucho

Gelhert
01/07/2006, 14:28
un nombre no dice mucho

Por eso no soy yo quien recluta.... :P

Baldissone2
01/07/2006, 15:35
KB un gladi 64+ ??????

leandro1010
03/07/2006, 08:13
Y si te kb, re piola
Y si te kb, re piola


Mmmm, no. Lo que nos cabe es lo del primer post de Fun. Es decir. Con poner un nombre y un lvl no hacemos nada. La idea es que aca comenten que les gusta, como son, etc, como para irnos conociendo.

Salu2
Lance
Pala 75 - TH 59 => KB?

Schatten
03/07/2006, 08:38
Hola soy nuevo en el juego... tengo una PR q todavia es pt pero tiene un buen equipo creo... y me gustaria unirme a su clan... pq son unos tipos re pero re copados... y me re va su onda... y si me dan una oportunidad van a verq soy re cool y re buena onda tipo na... vieron... pero bue... espero q me respondan... y poder entrar a charlar al clna con el PJ mas groso q tiene uds... ese chabon q se llama RON vieron re groso el flaco... siempre online y dispuesto a ayudar... si pudiera me casaria con el... en fin... a quien hay q wispear?... ahhhh me olvidaba mi nombre es PAUL y soy de Avellaneda City... si les va mi onda asi re cool... wisp ingame.


Saludos. Kisses

leandro1010
03/07/2006, 10:14
Emmm, mira. En este momento estamos buscando una morocha alta con muy buen ogt, zarpada en gomas, que sea facil y que le guste todo. Ademas, que tenga set top A y que tengo al control + attack facil (gatillo facil)

Salu2
Lance.

PD: Dale putazo avisale a fun asi te metemos y fijate que tamos organizando algo para el mes que viene.

Baldissone2
03/07/2006, 13:53
Ok, soy gladi level 65+ ahora, tengo todo el set tallum, las dual kesha +4 y un tatto dex +4 con -4. Estuve en dos clanes antes, pero sali porque cuando los wispiaba no contestaba nadie y eso que estaba in game todos los integrantes. y ellos cuando me wispeaban yo estaba siempre ahi, donde necesitaban ayuda yo estaba. Me interesa colaborar y ayudar en lo que sea. si se arma bardo ahi estare, si alguien necesita que lo levelee ahi estare, soy muy amigable y me prendo en todas. Con confianza pueden wispearme a pnAGUSTINnp in game.
Espero servirles para algo... Por lo menos para hacer bulto... ha y las horas que mas juego es a la noche, por que tengo un cyber y siempre gracias a dios esta lleno, por eso juego a la noche, que no hay nadie. puedo entrar???????

Alex
03/07/2006, 14:13
Hola soy nuevo en el juego... tengo una PR q todavia es pt pero tiene un buen equipo creo... y me gustaria unirme a su clan... pq son unos tipos re pero re copados... y me re va su onda... y si me dan una oportunidad van a verq soy re cool y re buena onda tipo na... vieron... pero bue... espero q me respondan... y poder entrar a charlar al clna con el PJ mas groso q tiene uds... ese chabon q se llama RON vieron re groso el flaco... siempre online y dispuesto a ayudar... si pudiera me casaria con el... en fin... a quien hay q wispear?... ahhhh me olvidaba mi nombre es PAUL y soy de Avellaneda City... si les va mi onda asi re cool... wisp ingame.


Saludos. Kisses
volveee turro volveee T_T

playmobil
03/07/2006, 18:38
Donde firmo ?

leandro1010
04/07/2006, 09:00
Ok, soy gladi level 65+ ahora, tengo todo el set tallum, las dual kesha +4 y un tatto dex +4 con -4. Estuve en dos clanes antes, pero sali porque cuando los wispiaba no contestaba nadie y eso que estaba in game todos los integrantes. y ellos cuando me wispeaban yo estaba siempre ahi, donde necesitaban ayuda yo estaba. Me interesa colaborar y ayudar en lo que sea. si se arma bardo ahi estare, si alguien necesita que lo levelee ahi estare, soy muy amigable y me prendo en todas. Con confianza pueden wispearme a pnAGUSTINnp in game.
Espero servirles para algo... Por lo menos para hacer bulto... ha y las horas que mas juego es a la noche, por que tengo un cyber y siempre gracias a dios esta lleno, por eso juego a la noche, que no hay nadie. puedo entrar???????

Bien, esa es la idea. Te comento. Como bien dice mi nick, somos ******s pero somos banda. Nos conectamos sobre todo de noche en la semana. Con respecto al tema del lvl, equipo, estas mas que bien. Tene en cuenta que en este clan hay mucha gente que le falta una mano o dos (lease MANCOS =P). Tambien al 95% de los integrantes les falta uno o mas tornillos. Y si, como comento mi amigo IMPA, tenes gente con nombre de celulares, personajes del mortal kombat, de robotech, un orco groso que se hizo gai, unos chicos de uruguay que estan d+. Y OBVIAMENTE el paladin mas lindo, groso, copado, simpatico de todo morpg ... YO =). Cuando estes ingame whispeale a IMPA que es el que esta con el tema del reclutamiento. Se conecta de noche.


Salu2

Baldissone2
04/07/2006, 15:36
Gracias, por todo, lo wispeare IN GAME.

facundo-777
05/07/2006, 23:17
Hola Gente de Sword Knights , espero q pueda entrar, yo juego siempre, y kiero decirles q es muy divertido, no trabajo como la mayoria de uds, pero bue....., hace tiempo q kiero entrar, tengop dos pjs, esperoq me recluten, tengo un pj lvl 54+(gladiador)y un mago leviando a 41+(spellhowler), espero q lean este post, gracias al pj," athropa" q me dio info sobre lo q tenia q hacer para ver si entraba................ saludos y aguante el morpg ! ! !

leandro1010
06/07/2006, 09:51
Hola Facundo, como andas? Te comento. El lider del clan se llama RoyFokker, pero el que esta con el tema del reclutamiento es IMPA. (overlord amanerado rubio con pony hippie chick). Te diria que le whispees de noche a el para que te reclute. No te sientas mal si tarda en responder o lo hace cortado, es uqe esta a full con le tema del lvleo. Lo que siempre pedimos nosotros es uqe pongas cosas sobre vos aca en el foro asi lo leemos todos y nos vamos conociendo. Buenisimo que tengas un Gladi y un SH. Nosotros en general no buscamos nada en especial, solo que la persona que este atras del pj sea una persona (o algo parecido =P).

Yo soy lance el paladin mas lindo de morpg =).

Salu2
lance

IMPA
06/07/2006, 10:47
Hola Facundo, como andas? Te comento. El lider del clan se llama RoyFokker, pero el que esta con el tema del reclutamiento es IMPA. (overlord amanerado rubio con pony hippie chick). Te diria que le whispees de noche a el para que te reclute. No te sientas mal si tarda en responder o lo hace cortado, es uqe esta a full con le tema del lvleo. Lo que siempre pedimos nosotros es uqe pongas cosas sobre vos aca en el foro asi lo leemos todos y nos vamos conociendo. Buenisimo que tengas un Gladi y un SH. Nosotros en general no buscamos nada en especial, solo que la persona que este atras del pj sea una persona (o algo parecido =P).

Yo soy lance el paladin mas lindo de morpg =).

Salu2
lance

Pala que usa la daguita para placer personal =).

Esto es para todos:

Me encargo del tema reclutamiento, pero en el poco tiempo que estoy a cargo de esta tarea he notado varias cosas:
- Falta de respeto.
- Falta de paciencia.
- Les pedis algo tan simple como postear para que los conozcan todos los del clan, y te mandan a freir churros.
- No metemos homeless (la unica razon por la que quieren entrar es el hall).
- NO SOMOS ANTE GARMAZ!!!! o sea no ekipamos a nadie, pero si ayudamos a que se armen.
- No nos interesan segundos pjs.
"Pliz quiero clan asi me ayuda a lvlear a mi nano"
"No entendi bien, pero tu nano es tu pj principal"
"No, tengo un arquerito y quiero armarlo para entrar a otro clan" (Además de maleducado es bastante nardo, diciendo sus intenciones).

Por eso digo a todos los aspirantes que si no respondo es por algo. Pliz una cosa es ser insistente, otra muy diferente es ser un pesado total. Yo soy el filtro para entrar al clan, pero no soy el que tiene el comando para que entren entonces no salten con el: "Man no me boludees mas, dame clan o directamente decime que no" :S
A los que me whispearon los tengo anotados, no crean que me he olvidado (de hecho a veces uso otro pj para conocer como son ingame). Así que vuelva a whispearme y organizamos alguna party para terminar de conocerlos.

Sin mas para molestarlos, les agradezco a todos los que dia a dia piensan en este clan y espero disculpen las molestias, me toy acostumbrando a esta nuevo trabajo =).

Saluda atte.

IMPA, Overlord de SwordKnights.

Gelhert
06/07/2006, 15:31
HOLA!!! necesito equipar a mi pj principal, no los quiero joder mucho asi que desime cuando te conectas impa, pasame un par de cosas S y quedamos a mano...


cuak! que descaro por dios!...

IMPA
06/07/2006, 15:33
HOLA!!! necesito equipar a mi pj principal, no los quiero joder mucho asi que desime cuando te conectas impa, pasame un par de cosas S y quedamos a mano...


cuak! que descaro por dios!...

JAJAJAJaj, jjajajajaja. Sory pero me hiciste cagar de la risa.

Ahi edite en el otro post. Nosotros no vestimos gente, si vemos que vale la pena lo ayudamos pero caridad todavia no.

SEGUIMOS RECLUTANDO WHISP IMPA!!!!!!!!!!!!!!

Baldissone2
06/07/2006, 15:38
HOLA!!! necesito equipar a mi pj principal, no los quiero joder mucho asi que desime cuando te conectas impa, pasame un par de cosas S y quedamos a mano...


cuak! que descaro por dios!...


Jajajajaja que cago de risa. muy bueno bolo.!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien podrias pedir los tatoo, jajajajajajajja.

RoyFokker
06/07/2006, 20:19
A vos te pareceria gracioso, pero las cosas que me han dicho desde que empezamos a reclutar, nose si dan pena o lastima.
Por eso le digo a los que quieren entrar que tengan PACIENCIA si tienen paciencia ya estan un paso adentro.
Y eso si, si hay algo que me molesta, es la gente con nicks extraños, me producen desconfianza, ya cuando un nick tiene muchas iiiii o muchjas xxx me parece falto de seriedad.
Como por ejemplo "XXXIIIROBERTOSUAREZIIIXXX", si tienen un nick complicado lo lamento pero realmente moe molesta mucho.

NiSmO
06/07/2006, 22:00
agree con el tema de los nicks

fenriot
06/07/2006, 22:28
hola quiero entrar tengo equipo A asi que me tienen que dar el S :P na mentira

yo ando vagabundeando por un clan, ok whispeo a impa si teng suerte

cualquier cosa aca Fenriots, lvl 68 ^^ anda queriendo entrar

RoyFokker
07/07/2006, 00:20
Lamento Informar, El Clan Sword Knights No Recluta Mas.
La Unica Manera De Entrar Al Clan Es Via Peticion Estricta De Uno De Los Miembros Del Mismo.
Si Queres Entrar Hacete Amigo De Uno, Hasta Que Le Diga Al Lider Que Te Meta.

dariodea
07/07/2006, 10:44
fue che....çque TH con historia este...gente este clan es muy recomendable...conozco a mucha gente de este clan y son muy buenas personas ^^

leandro1010
07/07/2006, 11:11
Jajajaj, nooooooooooooo!! El tema es que no reclutamos por ahora. Despues si. Lo que pasa es que lo ponemos para que no sigan whispeando :P.

Pero no piensen JAMAS que dejaremos de postear nuestras peteadas aqui, en el thread historico de CLANES.

IMPA
07/07/2006, 11:19
Como dijo mi amigo Roy, ahora hay un nuevo metodo.
Se debe a la cantidad de lugares que quedan y no queremos tener alguna sorpresa, además de que el 70% de los whisps el contenido tiene las cosas que no tenian que hacer.
Lamento que esta nueva modalidad le ocasione problemas al 30% restante pero ya tenemos sus nombres anotados, asi que será cuestion de conocernos mas ingame.
Un saludo y sepan disculpar las molestias, estamos trabajando para brindarles un mejor servicio (?)

IMPA, Overlord de SK

fenriot
07/07/2006, 14:46
gueno mencione que soy un hermano perdido de ustedes :P na mentira

Baldissone2
07/07/2006, 15:54
Uuuuuu, que bajon, y yo que me habia ilusionado.

IMPA
07/07/2006, 17:34
Uuuuuu, que bajon, y yo que me habia ilusionado.

whisp y vemos.

Saludos.

Nivek
07/07/2006, 17:53
"Pliz quiero clan asi me ayuda a lvlear a mi nano"
"No entendi bien, pero tu nano es tu pj principal"
"No, tengo un arquerito y quiero armarlo para entrar a otro clan" (Además de maleducado es bastante nardo, diciendo sus intenciones).



jajajjajajajjaja ... mierda q me rei cuando lei esto la verdad q de terror el chabon ... ahora muy nardo tenes razon porq la verdad si lo pensas por lo menos quedate callado ...

emmm mi primer Post !:clap: :crybaby:

Bueno espero ser bienvenido a esta comunidad ando mucho en foros y ahora q toy jugando al morpg server ( muy buen server la verdad me gusto ) voy a empesar a andar por aca ... la gente de este foro la verdad me gusto mucho ...

pd : IMPA te mande un pm si lo podes leer thx

Alex
07/07/2006, 23:45
jajajjajajajjaja ... mierda q me rei cuando lei esto la verdad q de terror el chabon ... ahora muy nardo tenes razon porq la verdad si lo pensas por lo menos quedate callado ...

emmm mi primer Post !:clap: :crybaby:

Bueno espero ser bienvenido a esta comunidad ando mucho en foros y ahora q toy jugando al morpg server ( muy buen server la verdad me gusto ) voy a empesar a andar por aca ... la gente de este foro la verdad me gusto mucho ...

pd : IMPA te mande un pm si lo podes leer thx
Felicidades por tu primer post y bienvenido a la comunidadde morpg ^_^

Dem
08/07/2006, 04:42
Felicidades por tu primer post y bienvenido a la comunidadde morpg ^_^

eso, felicidades tmb a vos por tu post 1303 ....

Nivek
09/07/2006, 19:06
y bue ... si me comparan con alex toy un poquito corto de mensajes :P ... igual no es competencia de quien hace mas post , sino quien escribe cosas mas logicas y puede ayudar o colaborar con el foro o simplemente divertirse

andresbertero
12/07/2006, 14:02
HOLA GENTE SK QUERIA SABER SI HABIA LUGAR PARA UN SH LVL 58 ESTE CLAN ME VIENE REVIEN POR QUE PUEDO JUGAR DE 18 HS HASTA 1 DE LA MATINA A VECES MAS OTRAS VECES MUCHO MENOS.

LES DEJO UN SALUDO ESPERO QUE ME ACEPTEN. LUEGO HABLAMOS:pray: :Losser:

leandro1010
17/07/2006, 10:41
Hola. solo quiero poner que quiero que vuelva la negrita pechugona y de culito generoso. la querida tira...flechas descomponedora.

Ciber de mierda dejense de joder y dejen viciar a la zorraaaaaaaaaaaaaa

ADIOS

Baldissone2
19/07/2006, 17:54
whisp y vemos.

Saludos.


Hola IMPA, queria saber q pasa q no respondes mis wisp q te hago in game. Me dijeron q me ivan a meter en el clan. Necesito una respuesta plis, ahora estoy 68+.

IMPA
19/07/2006, 20:46
Hola IMPA, queria saber q pasa q no respondes mis wisp q te hago in game. Me dijeron q me ivan a meter en el clan. Necesito una respuesta plis, ahora estoy 68+.

Hola.
Sory que no podia responder tu msj, pero ayer estabamos en un agite.

Les pido a todos los que postean o me whispean, que pongan su nombre ingame (foro) o en el foro (ingame), hay mucha gente que me whispea y si encima tienen nombres diferentes en el foro el problema es grande, por eso pido que hagan eso cada vez que postean o me whispean no saben la ayuda que nos/me brindan.
Además, tambien se encuentra el post de Roy diciendo las nuevas formas de reclutar, se que son mas estrictas pero lo hacemos para no llevarnos sorpresas, por eso necesitamos que sean pacientes y que en lo posible vayan conociendo haciendo a los integrantes y que estos los conozcan para así tener su apoyo en el momento del reclutamiento (recuerdo: quedan pocos lugares y son bastantes los postulantes).
Saludos a todos y perdonen las molestias.

Baldissone2
19/07/2006, 20:49
Hola.
Sory que no podia responder tu msj, pero ayer estabamos en un agite.

Les pido a todos los que postean o me whispean, que pongan su nombre ingame (foro) o en el foro (ingame), hay mucha gente que me whispea y si encima tienen nombres diferentes en el foro el problema es grande, por eso pido que hagan eso cada vez que postean o me whispean no saben la ayuda que nos/me brindan.
Además, tambien se encuentra el post de Roy diciendo las nuevas formas de reclutar, se que son mas estrictas pero lo hacemos para no llevarnos sorpresas, por eso necesitamos que sean pacientes y que en lo posible vayan conociendo haciendo a los integrantes y que estos los conozcan para así tener su apoyo en el momento del reclutamiento (recuerdo: quedan pocos lugares y son bastantes los postulantes).
Saludos a todos y perdonen las molestias.


mi nick in game es pnAGUSTINnp :clap:

P0TEMKiN
20/07/2006, 09:53
Hola SK !! Soy xXAelitaXx se acuerdan de mi ????
Bueno les cuento q estoy con otro PJ, un Warlock estoy lvl 56 y subiendo de a poco
No tengo clan, aci q me pregunto si podria entrar con ustedes..
Cualquier cosa whispeen soy Ker0z o a P0teMkiN q es mi hermano
SALUDOS !!

RoyFokker
20/07/2006, 10:52
Necesito hablar con pnagustinnp y con lollipop si pueden mandenme pm o whisp.

Baldissone2
21/07/2006, 17:10
Ya sale PM

leandro1010
25/07/2006, 14:26
Hola chicas, conecte anoche un rato para boludear y no habia nadie :(. En que andan?????

Schatten
25/07/2006, 14:28
Hola chicas, conecte anoche un rato para boludear y no habia nadie :(. En que andan?????

leandro1010 5 dias suspendido por desvirtuar :P:laugh: :laugh:

emm yo ahi ando como siempre.... :P vendeme A bone y CBP q toy por hacer cosas... jajajajaja xD

IMPA
25/07/2006, 14:31
Hola chicas, conecte anoche un rato para boludear y no habia nadie :(. En que andan?????


Entro juego un rato, crafteo un par de cosas y me voy a boludear. Toy aburrido del juego...

speed
25/07/2006, 17:36
io busco clan soy un humano oracle lvl 20 con top no grade me dan clan soy amigo de IMPA (?) XD

IMPA
25/07/2006, 17:55
Dejame tu tarjeta... te llamo a la brevedad...









XD

RoyFokker
25/07/2006, 20:51
Dado que me siguen whispeando para entrar al clan, les explico como es el método:
La UNICA forma de entrar al clan es por expreso pedido de alguno de los miembros. Es decir, uno de los miembros me tiene q decir: "Roy, podria entrar mi amigo X?". Cada miembro puede recomendar solo a un amigo.
Este método no tiene cuestionamiento, de esta forma antes de entrar, van a tener que conocer a varios de los miembros, y llevarse bien. La idea no es ser careta, y que se lleven bien, ver si es lo que quieren, y luego entran =)

RoyFokker
27/07/2006, 09:28
Entro pnAGUSTINnp al clan, recomendado por IMPA, acorde al método que estamos utilizando para incorporar gente nueva al clan.



p.d.:
jajaja que lindo title que tiene

SK> Amigo Del Roma
pnAGUSTINnp

q lindo queda no ¿?

Schatten
27/07/2006, 09:29
Entro pnAGUSTINnp al clan, recomendado por IMPA, acorde al método que estamos utilizando para incorporar gente nueva al clan.



p.d.:
jajaja que lindo title que tiene

SK> Amigo Del Roma
pnAGUSTINnp

q lindo queda no ¿?

bienvenido... al clan...

IMPA
27/07/2006, 11:34
Welcome vieja, la familia sk cada día es mas numerosa, parece que leifgg y descomponedora estan haciendo los deberes :P

Gelhert
27/07/2006, 21:03
Dado que me siguen whispeando para entrar al clan, les explico como es el método:
La UNICA forma de entrar al clan es por expreso pedido de alguno de los miembros. Es decir, uno de los miembros me tiene q decir: "Roy, podria entrar mi amigo X?". Cada miembro puede recomendar solo a un amigo.
Este método no tiene cuestionamiento, de esta forma antes de entrar, van a tener que conocer a varios de los miembros, y llevarse bien. La idea no es ser careta, y que se lleven bien, ver si es lo que quieren, y luego entran =)

KanoMithrandir: VENDO RECOMENDACIONES 10KK WISP ME!

PD: chicos no estoy logenado mucho, toy con un par de quilombos en el laburo...

leandro1010
27/07/2006, 22:45
yo tampoco toy logueando por problemas femeninos =). Pero la verdad queria decirle que se extraña bastante joder con ustedes. Me puso muy contento salir con un par el miercoles a comer afuera :P.

Ahora, les comento. El finde del 5 de agosto nos juntamos igual si quieren, vamos al antro del otro dia que las chicas me preguntan por NAPAL y ODIN. Y a cierta persona timida tildaron de G.A.Y. asi que te consiguieron un travesaño con una eh... Dark Legion Grande como la mia. =). Se los extraña p.u.t.os.

Besos en las cachas (menos a eya que tiene el ogt peludo).


Lancelot

Baldissone2
28/07/2006, 01:40
Hola che, gracias por la bienvenida,
Not Title. jajajaaja.

carlitoxkpo
28/07/2006, 05:11
admiten un sorcerer 51?
saludos

Schatten
28/07/2006, 09:50
admiten un sorcerer 51?
saludos

aca tenes la respuesta....

Dado que me siguen whispeando para entrar al clan, les explico como es el método:
La UNICA forma de entrar al clan es por expreso pedido de alguno de los miembros. Es decir, uno de los miembros me tiene q decir: "Roy, podria entrar mi amigo X?". Cada miembro puede recomendar solo a un amigo.
Este método no tiene cuestionamiento, de esta forma antes de entrar, van a tener que conocer a varios de los miembros, y llevarse bien. La idea no es ser careta, y que se lleven bien, ver si es lo que quieren, y luego entran =)

Sirlion
28/07/2006, 10:10
yo estoy lvl 21 pero no es el primer server que juego, se haria una excepcion? apunto a ser DA

IMPA
28/07/2006, 11:14
Chiquis pliz lean antes de postear:




Dado que me siguen whispeando para entrar al clan, les explico como es el método:
La UNICA forma de entrar al clan es por expreso pedido de alguno de los miembros. Es decir, uno de los miembros me tiene q decir: "Roy, podria entrar mi amigo X?". Cada miembro puede recomendar solo a un amigo.
Este método no tiene cuestionamiento, de esta forma antes de entrar, van a tener que conocer a varios de los miembros, y llevarse bien. La idea no es ser careta, y que se lleven bien, ver si es lo que quieren, y luego entran =)



Gracias y saludos.

leandro1010
28/07/2006, 12:29
Me parece que tendriamos que armar otro clan que sea algo asi como una filial de este. Estaba leyendo C5 y ahora los clanes pueden ser hasta lvl 8 y tenes como varios "rankings" dentro del clan. Por ejemplo, antes de ser integrante FULL del clan tenes uqe pasar por la ACADEMY del clan que es mas o menos lo mismo, peor con menos integrantes. Ademas despues tenes como la "elite". Esta muy bueno.

Pero en fin, mi idea era uqe podriamos armar otra clan a donde entre gente que por ahi no conocemos tanto y si da, lo pasamos a SK. Es una opcion mas de reclutamiento. Ademas esta copado, de alguna manera tenes mas gente.

Bueno, fue una propuesta. Salu2

Gelhert
28/07/2006, 16:34
salvo que se meta el secondary clan en la ally quedaria muy descolgado....

pd: lean lo de que esta copado tener mucha gente no sera por tu aficcion a las orgias no?

Schatten
28/07/2006, 16:41
pd: lean lo de que esta copado tener mucha gente no sera por tu aficcion a las orgias no?

si es por eso... pero si los q reclutamos son mayores de 15 años safan de las garras de lean...

leandro1010
28/07/2006, 16:52
perdon???? no desvirtuen seniores, no desvirtuen. Aca estamos hablando de un clan serio. Que se piensan? que nos juntamos a tomar? que nos vamos de trolas? que vamos a los ciber donde sabemos que se juntan gente de clanes enemigos para eh... ponerns violetas???? EHH?? QUE SE PIENSAN???


ESTOS ES SWORD KNIGHTS SEÑORES.

juventud podrida....

andresbertero
28/07/2006, 19:23
HOLA ROY QUERIA SABER SI HAY LUGAR PARA UN PROFETA LVL 44 ME GUSTA LA IDEA DE ESTE CLAN PERO TBM POR CUESTIONES DEL TIME SOLO ME CONECTO DE NOCHE O APARTIR DE LAS 18HS.

SI TE SIRVE MI PJ AVISAME :Losser: .


PD: MI PJ SE LLAMA ENOC.(ANDA SIEMPRE POR CRUMA).

leandro1010
01/08/2006, 11:10
El tema es que como esta puesto antes, solamente reclutamos por expreso pedido de algun integrante. Pero en principio tendrias que llegar a lvl 52

RoyFokker
02/08/2006, 11:50
En nombre de todo SK queria desearle a Pablo (Schatten69-Descomponedora) un muy feliz cumpleaños =)

leandro1010
02/08/2006, 11:56
Foto de Pablito y su culito !!!



http://img307.imageshack.us/img307/2707/shot001188ek.jpg



Feliz Cumple maricon, te voy a banear la cola de tu negrita tiraflechas !!!

Se te aprecia, tus amigos SK.

Schatten
02/08/2006, 12:25
jajajajajaaaa.... xD gracias chicos... yo tb los aprecio a todos uds...


yo me pregunto en q momento toman esas screen uds? -.- jajajajajaaaaaaaaaaa

Gelhert
03/08/2006, 22:42
JAPI BIRDAI! (no sabia que scahtten era pablo, que es desco.... dios! muchas identidades =P)

Alex
03/08/2006, 22:51
aunke hoy me hallas cagado a pedo

FELIZ CUMPLEEE PABLITOOOO!!!!!!!!!!!


te kiero mucho, en serio, sos un amigazo!!!! es mas! todavia tengo guardadas tus explicaciones de limites ^^ es algo q parecio mucha, toda tu buena onda de cada dia, sos un grande, SABELO!


un abrazo y q la pases lindo

arkhangeles
05/08/2006, 22:54
tengo un tyrant lvl 40 y mi dama una shillien oracle lvl 33 (y subiendo pa sistirme)

jugamos ma o meno dia por medio, en la semana, como entre las 19 y 21 hs (yo seguro, je) si nos aceptan pese al lvl, entramos con toda la onda

si se copan manden whisp en esos horarios, nosotros encantados


arkhangel (tyrant)

arkhangela (oracle)

RoyFokker
06/08/2006, 13:06
Que tal arkhangel, mira, tamos reclutando a partir de 52+. Te pediria que una vez que llegues a ese nivel vuelvas a postear o me whispees ingame.

Arutha
07/08/2006, 00:07
Emm, siguen reclutando?
En ese caso, soy Hawkeye lvl 47. Whispeen in game a Arutha. Es mi primer pj.

Olohal
07/08/2006, 00:17
jajajajajaaaa.... xD gracias chicos... yo tb los aprecio a todos uds...


yo me pregunto en q momento toman esas screen uds? -.- jajajajajaaaaaaaaaaa

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18715&page=9

esas nalgas habia que inmortalizarlas...

leandro1010
12/08/2006, 15:33
Ahora schatten es fea. JAJA

NiKe
12/08/2006, 19:04
Ahora schatten es fea. JAJA

jaja no es fea, tiene un encanto diferente 8-)

RoyFokker
14/08/2006, 01:46
Bueno por este medio paso el aviso:

El clan SKForce (Clan Secundario Sword Knights) empieza a reclutar.
No tiene hall, no tiene pjs heros, pero si mucha garra. Y quien sabe, si empiezan en SKForce, pueden terminar "ascendiendo" a SK.
Los interesados dejen msg en este medio.

osky
14/08/2006, 01:52
lvl minimo roy?

xq tengo una he (mi pj principal ahora) lvl 44 con ekibo b listo y solo falta leveliar...

pd: he estado en otros clanes, me considero confiable (y tengo gente para probarlo), tengo buena onda y ganas de mejorar!

ed: aparte parecen tener una muy linda comunidad a la q me gustaria entrar

RoyFokker
14/08/2006, 02:06
Y, el clan secundario empieza como empezo el primario. Lvl 45+. La idea del clan es buscar gente "buena onda" osea buena gente para pasar un buen rato, divertirse y dp vemos.
Igual cabe destacar que la gente de SKForce no goza de los beneficios de SK, de hall ni de sus alianzas. Puesto que SKForce es un clan para aspirantes, aquel que se mande una cagada, se lo hecha.
Cagada me refiero a no tener una actitud correcta, respecto de la que uno deberia tener por pertenecer a un clan, por mas nivel bajo que fuere.
Es un juego, por lo que no se puede pedir "HONOR" pero si respeto a la gente que lo juega.

osky
14/08/2006, 02:13
ok, te entendi, es una academia del sk q trabaja como clan separado no
no tengo problemas con seguir reglas ni ayudar en lo q se puede

mañana subo a 45 para poder entrar XD

kien lidera skforce?

Gelhert
14/08/2006, 02:20
Uhhhhh que loco, osea que ahora nosotros somos parte de la Elite de sk? =PP ahora me siento mas groso de lo que ya soy =PPPP

::iNoW::
14/08/2006, 10:13
Shillen ELder lvl 58 Pidiendo lugar en el Clan. Mandame un PM y coordinamos el horario, la verdad es q estoy buscando un clan como la gente hace bastante tiempo, ya eh pasado por un par largo y la verdad es q me han desepcionado mucho. Whisp in game a iNoW

puka
16/08/2006, 20:38
Spellhowlers piden lugar en SKforce PUKAS o IlIRASIELIlI PUKAS ES EL MIO Y RASIEL EL DE UN AMIGO yo soy 58 y el otro es 50+

RoyFokker
16/08/2006, 21:41
Whisp MaruminAcanae. Tengan muy en cuenta que las personas que entran estan a prueba, cualquier crítica en contra, puede costarles la membresía.

IMPA
17/08/2006, 01:18
Whisp MaruminAcanae. Tengan muy en cuenta que las personas que entran estan a prueba, cualquier crítica en contra, puede costarles la membresía.

Claro, es CASI como en american express, tenes el programa buffero frecuente, pedigueño incansable (se sigue con la misma tonica q SK, no se viste a nadie -aunque roy tiene cara de ante garmaz- y no se lvlea de onda a nadie; si por casualidad alguna de las dos cosas anteriores se le llegan a otorgar que se considere afortunado de la bondad del lider ^^) y el archiconocido PELMAZO, se cree que por tiene un clan atras es groso y entonces bokea y se la da de guacho pistola. Si uds. creen que cumplen con los requisitos para adquirirla y tienen la edad suficiente (lvl estipulado por roy) no dude en llamarnos, nuestras operadoras estan esperando.

Saludos aspirantes y si lancelot los saluda desconfien (los quiere chamullar).

leandro1010
17/08/2006, 14:54
Bue, al final era como yo dije. Habia que armar SKForce. Para que quede un poco mas que claro. No es que SKForce es un SKFor Newbies o algo asi. Es solo uqe es distinto. Estar en SK es mas "responsabilidad" o mejor dicho, bardo.

SK tiene las siguientes ventajas. Tiene clan hall, tiene hero, tiene alianza. Esta casi llenos de pjs lvl alto o subclass. Tienen al paladin mas groso de morpg (yo) , tiene al lider mas Guei de Morpg (royfokker), tienen a un moderador travesti (eschaten) y por si fuera poco tenes al libro gordo de petete de L2, IMPA. El tema es que no podes lvlear. O sea, si entras a SK la unica manera de subir de lvl es en DO, porque despues es puro agite y agite y agite. Pones el canal de ally y ves AGITE. Es mas, hay muchos momentos que podes elegir ADONDE agitar y CONTRA QUIEN. Pones el canal de ally y lees, "gente, agite en DO" y dos renglones mas abajo "MrChorgex esta PK enTOI". despues "los NewOrder estan pkeando el respawn de DV". O sea, SK es puro agite. La idea de SKForce es algo asi como una "sucursal" o "clan hermano" de SK. LA idea seria que para entrar a SK tengas que pasar por SKForce. Mas que nada porque en SK hay poco espacio y la idea es meter a la gente mas copada (no tiene que ver con el lvl,. Es decir, si sos hero, top S +16 joyeria unica y todo pero sos un *******, te quedas *******, que en este server sobran y en SK no los queremos.
El tema es que mucha gente quiere entrar al clan justamente porque tenemos clan hall y tenemos varias ventajas. Es decir, entran al clan para abusarse. A este clan lo hicimos de abajo como muestran las 75 hojas de este thread. Y para hacerlo de abajo mucha gente puso mucho huevo y garra desde hace banda de tiempo y para que el clan no cambie, nos fijamos en la gente.

Bueno gente linda, nos estamos viendo en Ares y en SKForce.

Salu2
Lancelot

Schatten
17/08/2006, 17:00
che entonces... tendriamos q mandar a kano para skforce... :P

Baldissone2
17/08/2006, 22:28
Suerte con SKForce, me gusta la iniciativa.

PD: menos mal q entre antes de q se les ocurriera esto. jaja.

Raziel_LP
18/08/2006, 14:23
avisen aca cuando abran SKforce porque ahora estoy metido exclusivamente en fenix, pero si tengo la oportunidad de entrar en este futuro clan, con gusto brindare los servicios de mi spellhowler lvl57

Gelhert
18/08/2006, 14:31
che entonces... tendriamos q mandar a kano para skforce... :P

no eh! no, muy feo lo que estas diciendo eh... muy feo




pd:


avisen aca cuando abran SKforce porque ahora estoy metido exclusivamente en fenix, pero si tengo la oportunidad de entrar en este futuro clan, con gusto brindare los servicios de mi spellhowler lvl57

para lo que necesites, just wisp...

yoBuenito
21/08/2006, 13:26
yo creo que royfokker tendria que ir a SKforce ya que tiene problemas de adaptacion

RoyFokker
22/08/2006, 16:16
Bienvenido Raziel333 a SKForce =).


p.d.: buenito actualizate, ahora q sos subclass ya no podes seguir siendo ·revelde·

Gelhert
22/08/2006, 18:13
welcome raziel ^^

Raziel_LP
22/08/2006, 19:59
YEAH!
muchas gracias, es un honor entrar en SKforce
espero que se me vaya pronto la penalizacion

PD: era maruminacanae? me olvide de agregarte a la friendlist