PDA

Ver la versión completa : Sword Knights Recluta



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RoyFokker
02/01/2006, 11:19
Clan Sword Knights Recluta!!!

Estamos buscando GENTE, no pjs, para nuestro clan, lvl 67+ (lvl en el que consideramos que se juega un poco, y que se sabe del juego), de todas las clases. IGUALMENTE HAY EXCEPCIONES.
Y ahora paso a explicar: el juego para nosotros es una diversión, no nos interesa gente que se tome el juego tan enserio, como para amargarse. Jugamos la mayoria a la noche (despues de trabajar), y otros tantos de dia, con ganas de divertirnos.
Somos pocos, pero muy unidos, y es lo que nos mueve.
Si alguno le interesa y quiere unirse, es bienvenido.

IMPA
02/01/2006, 11:24
eso, el ke kiera unirse a SK, bienvenido sea

RoyFokker
02/01/2006, 11:40
Un punto importante, que no puede ser dejado de lado, es QUIENES SOMOS, despues de repetir "somos.... bla bla bla", hay que decirlo:
IMPA
DeMDe
Roma
Felicitas
Kerveros
Buenito

y en estos dias ingresan:
Arahem
Rekiem

em em em (?)
asdasdfasdfasdf
eso solo chau

IMPA
02/01/2006, 11:45
admiten una elfita wizard?
IMPA, entro en una clinica de rehabilitacion.

RoyFokker
02/01/2006, 11:55
Con mucho gusto.

leandro1010
02/01/2006, 14:25
Bueno, que haces Roy. Te comento que mi paladin ya anda para el 42 y medio, asi que si te interesa, cuando me veas ingame avisame y vemos que onda. Te comento que aunque no soy muy experto. (este es mi primer pj) si me interesa mucho la idea de clan. Asi que avisame y vemos como podemos hacer.

Salu2

REKIEM
02/01/2006, 15:48
aguante sk,mi proximo clan jeje
se ven

RoyFokker
04/01/2006, 09:55
No nos encontramos ayer Rekiem :(

Noticias:
Volvio napal ^^

Estoy a la espera de que conecte Arahem y Rekiem para incorporarlos.

GitanOo
06/01/2006, 14:16
Toy interesado, por el simple echo q yo tmb juego a la noche nomas :p (por el laburo).

Soy Spellsinger lvl 45 GitanOo in game.

Si les interesa Wsip

Salutes

Offtopic: no entiendo este Vb , como miercole edito mi firma :p

IMPA
06/01/2006, 17:06
UPSO? (+ de 10 caracteres)

JorGiTrOn
07/01/2006, 12:41
Wenas :)..
Yo y dos Amigos estamos interesados en buscar nuevo clan. Ya que el q creamos porq eramos 10 flacos que jugabamos lan esta en la perdicion, porque solo seguimos 3 de los 10 :S.

Mi pj es un Orc Destroyer lvl 59... Es si somos limados pero medios noobs :$ y aprendiendo, porque jugamos un mes nomas al "lineage2".

Mis amigos son:
kAwO: Abyss Walker,lvl 54 (por ahi no me acuerdo).
Alwion: Ahhhh no me saleee el nombre... Pero es una Arquera Elfa, lvl 57

Yo medio que afloje el training del pj porque era lvl 59 y no tenia set grado B -_-" (Ando composite :$), y me puse un poco con los enanos de un amigo que no juega mas y ya casi me armo el Set Doom :D.

Nada mas despues hablaremos in game.

PD: a DeMDe feo lo conosco del juego y hasta lo tengo en el msn :S... Yo le enseñe lo del modo ventana en cruma xD... :P

Salu2.
JorGe.

PD2: Mi personaje se llama "BladeRunner", Si no estoy logueado con ese estoy con "Latro" o "Bladecito", Los enanitos ^^.

IMPA
09/01/2006, 14:52
Andy anota este, es orco; seguro q es inteligente ^^

RoyFokker
13/01/2006, 20:33
Hola chicos estoy desde brasil vuelvo el 18, les mando un saludo a todos, y nos vemos pronto!!!

Bom surfing!

leandro1010
17/01/2006, 10:19
Bueno, ya he subido a mi querido paladin a lvl 49. Ando buscando un clan que mas alla de que juegue "en serio" no se dedique a pkear. SI a correr a PK quilomberos porque honestamente les tome mucha bronca porque en los primeros niveles cuando estaba en EG me canse de que me mataran, asi que ahora cuando veo un PK le doy sin importar las consecuencias. Bueno gente el nombre de mi PJ es Lancelot (Paladin lvl 49). Espero que me agreguen !! Ademas nunca estuve en un clan asi que ni idea como es el tema.

RoyFokker
17/01/2006, 16:07
Que haces che, yo soy roy, nos vimos hace unos dias, va, unos cuantos.
Ahora estoy en brazil hasta maniana (surf :D) y cuando vuelvo me pongo un poco a ocuparme del tema clan, asi que esperame unos dias, porque el viaje dura 28 horas :p
A todos los del clan les mando un saludo, y nos vemos pronto!

PhoeniX
17/01/2006, 17:39
asd hasta a mi me da verguenza -.-"

poI2tos
18/01/2006, 10:22
Buenas gente, creo que ha llegado mi hora de unirme a un clan, ya que bueno desde que juego en este server, he decidido levear y conseguir los mas importante por mi cuenta, he pasado ya mucho tiempo solo dando vueltas por todo el mapa, he conocido gente piola, gente que me ha invitado a diferentes clanes, y nunca he aceptado, asi que creo que si me aceptan ha llegado mi hora de empesar a compartir momentos divertidos con gente.
Alelui y Rekiem creo son unas de las primeras personas dentro del server con las cuales hice contacto ( dias roleros de foro ) y bue me parecioeron personas copadas. Asi que bueno me gusta las intenciones que que tienen con el clan y todo lo que ponen en el primer post, igual me gsutaria que de manera divertida tratemos de sacar esto alto, y sobre todo formar un buen grupo de amistad que es lo que ando buscando

Mi nombre:Porthos ( hija de SirPortos y la PrincesaPortototas) algunos ya conoces mi historia jejejeje
Clase: DarkElf / AW / Lvl 52

desde el mas alla con Uds.
Porthos


P/D: a quien debo buscar por la noche , como es el nick del lider?

RoyFokker
20/01/2006, 05:29
Wenas :)..
Yo y dos Amigos estamos interesados en buscar nuevo clan. Ya que el q creamos porq eramos 10 flacos que jugabamos lan esta en la perdicion, porque solo seguimos 3 de los 10 :S.

Mi pj es un Orc Destroyer lvl 59... Es si somos limados pero medios noobs :$ y aprendiendo, porque jugamos un mes nomas al "lineage2".

Mis amigos son:
kAwO: Abyss Walker,lvl 54 (por ahi no me acuerdo).
Alwion: Ahhhh no me saleee el nombre... Pero es una Arquera Elfa, lvl 57

Yo medio que afloje el training del pj porque era lvl 59 y no tenia set grado B -_-" (Ando composite :$), y me puse un poco con los enanos de un amigo que no juega mas y ya casi me armo el Set Doom :D.

Nada mas despues hablaremos in game.

PD: a DeMDe feo lo conosco del juego y hasta lo tengo en el msn :S... Yo le enseñe lo del modo ventana en cruma xD... :P

Salu2.
JorGe.

PD2: Mi personaje se llama "BladeRunner", Si no estoy logueado con ese estoy con "Latro" o "Bladecito", Los enanitos ^^.
A partir de esta semana, whisp RoyFokker, tanto para vos como para poI2tos :)

leandro1010
20/01/2006, 09:42
Bueno, quiero agregar como post que ahora ya somos LVL4 carajo y cuando nuestro querido lider vuelva de las vacaciones en SB Iremos por el 5. La verdad que el 4 bastante facil. Ademas Fable y Felicitas se rompieron todo al toke. Jajaj. Bueno gente, me despido. Muy bueno, me cague de risa anoche corriendo buscando a los bichos y rompiendo cajas. Recien anoche me uni al clan y la verdad muy bueno. Espero que siga asi.

Lancelot in Game (paladin lvl 49)

RoyFokker
25/01/2006, 11:20
El sabado vuelvo de san bernardo y nos vemos para seguir cumpliendo objetivos!!!
Les mando a todos un saludo
Roy

Xplode
03/02/2006, 00:42
hola, buenas mañanas (?) soy lvl 50 socrecer... me llamo Fl0riCienTa in game.

tenia ganas de unirme a un clan.

RoyFokker
03/02/2006, 01:11
Por algo en especial?

leandro1010
03/02/2006, 09:53
Gente, ahora uqe estamos todos volviendo de las vacaciones... losque se fueroon al menos =o(, podemos hacer la quest para clan lvl5. Asi ya pasamos a entrar en un clan GROSO. Y despues clan hall y quizas castillo (me fume algo que me dejo los ojitos chinos y con gusto a loquito). Bue, no se, pero podriamos arreglar un horario para entrar todos y hacer algo asi no?

Bueno, hablamos ingame o PM.
Salu2
Lancelot.

PD: Roy, tengo un amigo que quiere entrar, pero ta recien lvl 32 (quiere ser Silver Ranger), le digo que te whispee cuando este en 40?

RoyFokker
03/02/2006, 10:34
Dale, tus amigos tb son nuestros amigos vieja :)

thethunder
03/02/2006, 10:39
Hola, soy HolyThunder en el juego.
Hace un tiempo corto que estoy en el servidor (el primero en el que "juego seriamente"). Conozco a SK de AO, yo pasé por un par de clanes hasta retirarme en Pluma (Thund/derivados). De ahí ubico a Demde, pero sólo de haber hablado un par de veces mientras estaba con los otros chicos.
Bueno, nada, mi pj es lvl 33 recién, es un Elven Scout para (supongo y tendré que decidirme pronto) Silver Ranger. Cualquier cosita wispeen, mientras seguiré entrenando a ver si llego rápido al cambio d clase.

RoyFokker
03/02/2006, 10:49
De ao? Jajajaja, RoyFokker = FuNdRo ^_^"

Xplode
03/02/2006, 10:52
Por algo en especial?

por algo en especial? siendo a mi lvl, ya me interesa mas ayudar gente y pasarla bien que levelear, cosa q no dejo de lado.

Me gusta la idea de estar en un clan, y uno bueno... no se que dicen ustedes?

Lance
03/02/2006, 10:55
Che, Roy... al final no te encuentro nunca ingame!!

Hasta el Martes (o miercoles) no entro, asi que apenas me loguee te whispeo.

(por si no me ubicas, soy Lancine. SR amiga de impa)

thethunder
03/02/2006, 10:59
De ao? Jajajaja, RoyFokker = FuNdRo ^_^"

Ah veo que somos varios los que escogimos este server.

IMPA
03/02/2006, 11:20
(por si no me ubicas, soy Lancine. SR amiga de impa)

NO es mi amiga, REPITO NO ES MI AMIGA jajaja.

Hablando en serio, metelo roy es buena onda.

Phoenix vos no eras el compañero de clan de skunky y q ibas al ciber del pibe q no devolvio los pants y no le dijiste nada???? Puede ser q tenga mala memoria...

RoyFokker
03/02/2006, 11:29
Lance hoy a la noche logueo, whispeame. Thunder, vos tb
Xplode seria un gusto tenerte con nosotros :=)

Xplode
03/02/2006, 12:29
Buenisimo...!

El clan es lvl 4 no? no tiene clan hall?

Corvax
03/02/2006, 12:56
heyy yo tambien quiero! :D .. soy elven eldersita lvl 45 puedo?

thethunder
03/02/2006, 12:58
Lentamente me acerco al lvl.

Me gustaría jugar con vos Fundro, pero me voy a ver a mi novia (que espero no te moleste, pero me gusta más =P). Cuando logee aviso en el thread así si vos u otra persona quiere hacer party para boludear un rato me ubica (y viceversa).

Un saludo, hasta pronto.

Xplode
03/02/2006, 21:48
Son casi las 10 y no estas.-

RoyFokker
03/02/2006, 22:14
Ahi logueo, nos vemos inside

IMPA
05/02/2006, 18:58
SE BUSCA, HEALERS, SUPPORTS y demases yerbas. PROPHETS; BISHOPS, ELVEN ELDERS, SHILLEN ELDERS y WARCRIERS, lean con atencion. El clan esta creciendo y son necesarios los pjs supports para poder seguir con esto. Asi que todo aquel q kiera comunicarse con nosotros no dude de hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos

RoyFokker
05/02/2006, 19:24
Fede ya resumio todo.
Si estas interesado, no dudes en avisarnos.

Ragnarok
05/02/2006, 19:29
Buenas, yo estoy interesado, soy Shilen Knight nivel 41, hacen falta 3 dias de penalizacion, puedo entrar ???

P.D.: Iva a entrar al clan de mi hermano, pero, al final no lo hizo, jjeejje :P.

RoyFokker
05/02/2006, 19:32
Mira por lo general no somos segundas opciones, tenes ganas de entrar a este clan o al de tu hno?
No es lindo que te digan "no entre en otro clan, ,puedo estar con uds?"
Si enrealidad queres entrar con nosotros, no hay drama.

Ragnarok
05/02/2006, 19:40
Nooooo, claro que quiero estar con ustedes, lo que dije, es que iva entrar al de mi hermano, en un par de semanas, cuando el se haga mas groso, pero, al final, se retiro del linage, y me dejo su pj (llamado sasori para no ocasionar dudas), asi, que me quede en banda, y ademas, me parece que su clan, es re copado, y me encanta estar en clan, porque es mas divertido.....

Salu2.

Ragnarok
05/02/2006, 19:43
Si no me creen de que se retiro mi hermano, preguntenle a Lancelot , que el es el amigo de mi hrm.

Salu2.

P.D.: Me encantaria que me dejaran estar en su clan..

RoyFokker
05/02/2006, 19:48
Whisp royfokker, charlamos un rato y vemos.

dagonet1001
06/02/2006, 01:20
aceptan una spell singer lvl 51 :) wisp cornelia

leandro1010
06/02/2006, 10:06
Che, me has mandado al frente pipito. Es cierto. El hno de ragnarok es amigo mio y se retiro del lineage para entregarse al alcohol las mujeres y las drogas. Con respecto a que SwordK sea segunda opcion no creo. Ragnarok me viene rompiendo las bolas mas uqe habitualmente (todo el tiempo bah) que si el clan esta bueno, que si se puede meter, etc. Lo que pasa es que como yo tambien soy nuevo, me da cosa hinchar para meter gente.

Asi que bueno, en resumen:
Yo tengo 2 amigos que quieren entrar. Raganark Shilien Knight LVL 41 y Oak Futuro Silver Ranger (esta por lvl 39 asi que entre hoy y maniana llega).

TAMBIEN SE BUSCA UN SCAVENGER ADEMAS DE UN SUPPORTER.

No se cuanta gente somos en el clan, aunque ya somos banda :P:P.

Como me cague de risa anoche en DVC, pareciamos un equipo de futbol. No podia tankear una goma porque no habia mob que durara mas de 4 o 5 segundos.

Salu2 y abrazos
LEAN

IMPA
06/02/2006, 11:00
SE busca mas de un supporter, asi q el intersado pm en el foro o whisp a cualquiera del clan y serán bienvenidos. Preferentemente buscamos lvl 40/45+, pero igual comuniquense.

Lance, te perdiste ayer la fiestita con los kariks jajaja

Saludos.

RoyFokker
06/02/2006, 11:13
Lance, si decis que son amigos tuyos también serán amigos nuestros y estamos mas que contentos de aceptarlos.
Dagonet, whispeame ingame y vemos, dale?

Seguimos reclutando supporters y scavengers. Cuando decimos supporters son Elven Elder, Shillen Elder, Prophet, Bishop, etc.

leandro1010
06/02/2006, 12:30
Roy, de Oak es buen pibe. Empezo hace un par de semanas y por ahi hay qe explicarle algunos conceptos del juego. (como a mi jajajaj). Ragnarok creo que la pifio de profesion... tendria que haber sido enano. Dios como le gusta la adena a este muchacho. Hacia quest de strider solo para venderlos y sacar plata :P.

Bue gente, espero qeu se arme una fiesta como anoche. Muy bueno todo.

Salu2
Lance

RoyFokker
06/02/2006, 14:00
Okok

dagonet1001
06/02/2006, 14:22
bueno....

IMPA
07/02/2006, 00:43
Se recluta..........

DidiHer
07/02/2006, 00:54
Hola vengo a reclutarme....
:D

RoyFokker
07/02/2006, 10:31
Ya fuiste "reclutada"

p.d.: hola debora :p

leandro1010
07/02/2006, 11:32
VAmos gente. Un scavenger. Es lo uqe nos falta para el lvl5. Y si viene un healer/ support con nosotros, con toda la party que le vamos a dar va a subir mas rapido que pedo de buzo.

Salu2
LAnce.

IMPA
07/02/2006, 11:57
VAmos gente. Un scavenger. Es lo uqe nos falta para el lvl5. Y si viene un healer/ support con nosotros, con toda la party que le vamos a dar va a subir mas rapido que pedo de buzo.

Salu2
LAnce.

jajaja, perdon pero, jajajajaja.
De esto era lo q hablaba, si tenes ganas de divertirte mientras jugas, bienvenido.

leandro1010
07/02/2006, 13:19
no, mira. Imaginate que venia un healer o buffer con nosotros a DVC el otro dia... Haciamos carpa ahi. Y con un enano que nos sacara SS...No nos sacan mas. cuanto hicimos ese dia? 400k ? Y eso que me fui antes porque tenia que dormir y me perdi la fiesta que hicieron despues.
No se, pero la verdad que necesitamos un healer y un scavy. Ademas cada 2-3 dias siempre terminamos siendo 7-8 y vamos por ahi. Yo igal me enfermo, porque quiero tanquear pero van impa y roy que reparten feo. Encima tenes a fable demde y feli que pegan por 10 millones. Y por si fuera poco ta buenito que va por ahi re suicida. O sea, cuando voy a los pytan capaz me pega uno o 2. PEro impa tira sus auras de no se que carajo y termino siendo invencible. Garron.
Che, no se porque motivo, pero ultimamente la re pegamos con la gente que metimos en el clan. Yo sali con un par y unos fenomenos los pibes.

Salu2 a pirulanga que lo deje de garpe en TOI y me olvide de darle un SOE.

Jeje, me parece que mas que un thread Sword Knights recluta tendria que ser un SwordKnights es una masa.

RoyFokker
07/02/2006, 14:11
Correccion, el otro dia sacamos alrededor de 1kk cada uno...
A mi me gusta que haya confianza entre el clan :)

DidiHer
07/02/2006, 21:26
Hola!!!!
Muy buena onda en este Clan!!!!
La verdad todo bien...
Saludos a todos los SK!!!
:D

Pollo
08/02/2006, 00:47
Ah veo que somos varios los que escogimos este server.

Lorencina y Shyon: Irilend del AO :P

IMPA
08/02/2006, 01:10
Lorencina y Shyon: Irilend del AO :P

Pollo feo saludame ingame!!!!

RoyFokker
08/02/2006, 11:32
Lorencina y Shyon: Irilend del AO :P
Pollo ***** aca fun ^^
Son del clan hunters uds!!

Che napal esta de vacaciones vuelve la semana que viene!

Kiosera
08/02/2006, 19:24
uhhhh aprendi a entrar al foro que d+
...aca el mas lindo

UnbreaK
08/02/2006, 21:29
eaeaea mis amiguitos del viejo y querido ao.. mucha pila para este clan... Todos los q ten meditando entrar.. haganlo x q se van a rodiar de muy buena gente.. Bueno estaba al pedo y postie.. Salu2 . suerte.

Marian ;)

RoyFokker
09/02/2006, 10:42
Que haces marian!!!
Que cagada q no jugas, pero seria un lujo jugar con vos :)
Un gusto verte vieja!

RoyFokker
10/02/2006, 10:18
Seguimos reclutando supports y otra variedad de pjs, para aportarle al clan un poco de variedad, y abarcar la mayor cantidad de clases posibles. Igual intentamos hacer enfasis en los supports, como buffers, etc.

leandro1010
13/02/2006, 09:46
He vuelto de vacaciones. Estuve en Uruguay (Atlantida) y no me cruce con Feli, Buenito y Kerveros de casualidad... Bueno gente, me parece que seguimos buscando 2 clases de pjs.

Se busca:

* Healers / Support -> Si queres lvlear rapido, metete con nosotros que siempre andamos de party por todos lados. Ofrecemos CAMPAMENTOS en DVC (nos vamos un par de horas por ahi y la rompemos). Repito como dije antes, tu PJ en party va a subir como flatulencia de buzo.
* Scavengers: Eso, un scavenger para irnos a la loma del O G T a internarnos y sacar esas recipes/objetos que nadie puede tener.

* Cualquier PJ que tenga TODA la onda para sumarse a este clan que suma para adelante.

Salu2

Lancelot - Sword Knights Paladin

RoyFokker
13/02/2006, 15:59
Welcome back!

ivanchex
13/02/2006, 22:03
Che roy ^^ yo puedo entrar... soy un arkerito pt ... lvl 64 :D pero un par de amigos kieren entrar ....

ivanchex
13/02/2006, 22:07
aaa tiene alianza .. clan hall y esooooooo ?

RoyFokker
14/02/2006, 16:56
Mira, te explico un poco, alianza podemos hacer porque da el lvl, pero todavia no encontre un clan que tenga los mismos objetivos que yo, y que tome el juego como lo hacemos nosotros. Cuando encuentre, me aliare sin lugar a duda.
Clan hall ya recolectamos la plata, cuando se vendan, seguramente compraremos.

IMPA
14/02/2006, 17:42
Mira, te explico un poco, alianza podemos hacer porque da el lvl, pero todavia no encontre un clan que tenga los mismos objetivos que yo, y que tome el juego como lo hacemos nosotros. Cuando encuentre, me aliare sin lugar a duda.
Clan hall ya recolectamos la plata, cuando se vendan, seguramente compraremos.

NO Lo metas a ivanchex, es el orco feo q nos encontrabamos en cruma. COMO ANDAS IVAN FEOOOOOO, ojala q entres asi nos bardeamos por el clan chat jajajaja.

RoyFokker
14/02/2006, 23:36
Jajaja
Me suena al de much music
IVAAAAAAAAANNNNNNN

leandro1010
15/02/2006, 00:14
Che Roy, te posteo aca pq por ahi alguien del clan hunter lo lee. Creo que vos conocias a un par. hoy a la tarde drpee el doom shield y lo levanto una enana, artesanita, de ese clan. Le dije que me lo devolviera y me puso bank que ya vuelvo y se desconecto. Yo me tuve que ir al toke. Antes de mandar al frente a alguein en el foro, qeria decirte que si vos conoces a alguno, que le pida a la enana que te lo de a vos o a alguien del clan. Gracias.

Salu2
Lancelot

IMPA
15/02/2006, 10:36
Che Roy, te posteo aca pq por ahi alguien del clan hunter lo lee. Creo que vos conocias a un par. hoy a la tarde drpee el doom shield y lo levanto una enana, artesanita, de ese clan. Le dije que me lo devolviera y me puso bank que ya vuelvo y se desconecto. Yo me tuve que ir al toke. Antes de mandar al frente a alguein en el foro, qeria decirte que si vos conoces a alguno, que le pida a la enana que te lo de a vos o a alguien del clan. Gracias.

Salu2
Lancelot

Amigo, mal q me pese, no es la obligacion devolver items.
Si keres te ayudo a craftear uno nuevo, o sino vamos a saludar a artesanita =).
Saludos.
No es scamer asi q no lo pongas ahi, es algo del juego.

Dem
15/02/2006, 17:14
o sino vamos a saludar a artesanita =).


opto por esa =)

RoyFokker
16/02/2006, 11:18
Bagh, ta lleno de gente garca, ayer dropie el anillo black ore +3 y GT500 y Luna de no se que clan, uno de un mc donalds, no me lo devolvieron.
La verdad estoy orgulloso de este clan, porque se nota que mientras la gente tiene mas lvl, se vuelven mas engreidos, ********s, y autosuficientes, asi como también garcas.
No sigamos malos ejemplos chicos :)

IMPA
16/02/2006, 11:50
Bagh, ta lleno de gente garca, ayer dropie el anillo black ore +3 y GT500 y Luna de no se que clan, uno de un mc donalds, no me lo devolvieron.
La verdad estoy orgulloso de este clan, porque se nota que mientras la gente tiene mas lvl, se vuelven mas engreidos, ********s, y autosuficientes, asi como también garcas.
No sigamos malos ejemplos chicos :)

Funi, es un drop... tranka man.

leandro1010
16/02/2006, 12:12
Si, pero igual te jode, porque es mas qe nada la actitud. Yo creo que nadie del clan dejaria de devolver un drop. Yo varias veces levante drop y lo devolvi al toke. Pasa que siempre tenes alguno garca que se yo. La verdad toy re contento con este clan son toda buena gente que es lo mas importante, y eso que conoci a varios pero son todos re copados.
Excepto feli que me dice feo todo el tiempo aunq yo le digo tierna e IMPA que tiene ese gorro en la cabeza y la tiene contra los magos. (SI IMPA YO TE APOYO A LA MIERDA LOS MAGOS)
Jaj, joda gente, un gusto estar en elll CLAN.

RoyFokker
16/02/2006, 13:31
Funi, es un drop... tranka man.
Ya fue, tenia un adamantite +4 que habia levantado de matar un pk un día que lo mataron a kero o a buenito no me acuerdo a quien.
Asi que ya ta, ya consegui el reemplazante.

IMPA
16/02/2006, 13:44
Si, pero igual te jode, porque es mas qe nada la actitud. Yo creo que nadie del clan dejaria de devolver un drop. Yo varias veces levante drop y lo devolvi al toke. Pasa que siempre tenes alguno garca que se yo. La verdad toy re contento con este clan son toda buena gente que es lo mas importante, y eso que conoci a varios pero son todos re copados.
Excepto feli que me dice feo todo el tiempo aunq yo le digo tierna e IMPA que tiene ese gorro en la cabeza y la tiene contra los magos. (SI IMPA YO TE APOYO A LA MIERDA LOS MAGOS)
Jaj, joda gente, un gusto estar en elll CLAN.

Gente, no seamos nabos si dropean cosas no devuelvan q vendemos las cosas y nos armamos (?)
jajajaja
Saludos

leandro1010
16/02/2006, 13:49
Gente, no se como poner un anuncio, pero estaria bueno que estos dias que es la siege a gludioo nos juntemos todos los SK que podamos y vayamos a ver como nos va....
Que les parece? Yo le tengo fe a demde que con su nuevo arco la esta descosiendo. Y a feli (L). si no me acusan de violador de menores. JAJAJ.

Salu2
Lancelot.

Dem
16/02/2006, 15:41
Gente, no se como poner un anuncio, pero estaria bueno que estos dias que es la siege a gludioo nos juntemos todos los SK que podamos y vayamos a ver como nos va....
Que les parece? Yo le tengo fe a demde que con su nuevo arco la esta descosiendo. Y a feli (L). si no me acusan de violador de menores. JAJAJ.

Salu2
Lancelot.
dale yo me prendo


(impa abstenerse de decir , "prendete de esta" "prendeme esta" o sus derivados)

IMPA
16/02/2006, 15:51
dale yo me prendo


(impa abstenerse de decir , "prendete de esta" "prendeme esta" o sus derivados)

bueno, pasame el logo ese feo q hiciste.

RoyFokker
16/02/2006, 16:16
jajajajajaja me cague de risa jajaja
prendete de esta prendeme esta jajajajajaja
y encima leandro con que es pedofilo jajajaja me muero :P
suena como
"leandro pedofilo, prendete de esta" by DeM jajaja
:P:P:P:P

DidiHer
16/02/2006, 18:01
Hola a todos mis compañeritos de Clan!!!!!
Cuando es lo de Gludio??.... para ver si puedo ir!!!!!
Si puedo yo voy.....
Ooooootro temaaa!!!!
Mandenme screens de sus pj asi armo un lindo Wallpaper del clan...!!!!!
Siiiiiii??????
(ojo solo si quieren)...
Saluditos a todos....
PD: avisenme cuando sale el proximo vuelo de CanabianAirlines.... asi paseo un rato.... Como Roy....:rolleyes:

jajajajajaja me cague de risa jajaja
prendete de esta prendeme esta jajajajajaja
y encima leandro con que es pedofilo jajajaja me muero :P
suena como
"leandro pedofilo, prendete de esta" by DeM jajaja
:P:P:P:P

Beshossss!!!

Kerveros
17/02/2006, 05:30
Holas chikos,es mi primer post, asi q pongo las fotos del AGITE de LAIR , q estubo muy bueno!!!

Bueno saludos a todos, nos vemos...

Aver si sale otro...!!!

leandro1010
17/02/2006, 08:11
Jajajaja. Bueno, la verdad que muy malo lo de KER. Yo me perdi ese agite, me quiero matarrrrr. Y encima veo esa party y mas me quiero matar..... Me voy a autopequear. Jajaja. Che en serio, posteen lo de la siegue ne Gludio y vamos, que se yo, de ultima perder unos puntos de XP no pasa nada. Che una duda... en las siege, dropeas? Porque ultimamente estoy re perseguido con eso.
Jajaj
Salu2

RoyFokker
17/02/2006, 09:49
Les cuento a todos los que no estuvieron como fue:
Armamos full party, despues de años de esperar a los lentos de siempre jajaja
Una vez adentro empezamos a rushear maaaalll, no dejamos bicho con cabeza. Imaginense, vale y sebas (feli y kero) iban con mas de medio tanque...
Feli no paraba de pedir blessed soe, no nos tenia fe, pero llegamos, y tengo como 40 fotos :p!!
La verdad me encantó la party de ayer, lo tenemos que hacer mas seguido.
OJO!
Ayer se noto que cuando queremos lograr una meta, podemos, y de a poco vamos sumando!

p.d: Gracias GoD por todo!


http://img136.imageshack.us/img136/9687/shot000628th.jpg
http://img110.imageshack.us/img110/6700/shot000569hf.jpg
http://img108.imageshack.us/img108/6494/shot000693mh.jpg
http://img108.imageshack.us/img108/8760/shot000765di.jpg
http://img108.imageshack.us/img108/3061/shot000784lt.jpg

loriens
17/02/2006, 09:49
y si yo me quiero reclutar a su clan que tengo que hacer?


:P

leandro1010
17/02/2006, 10:18
Depende a quien veas. Si me ves a mi (Lancelot) Tenes que ser ninia menor de edad. Si ves a Roy Fokker (el lider) tenes que ser fan de robotech. Si ves a IMPA ... ahi NO TENES QUE SER MAGO pq impa los odia...

Na joda. En realidad a nivel profesion no tenes que ser nada y de lvl creo que 45+ por un tema de que ya estamos todos ahi, pero tampoco creo que es EL requisito. En realidad lo unico uqe tamos todos de acuerdo es que nos divertimos mucho sin molestar a los demas. Y mas que nada es un clan de amigos. Ademas de ir a Lair de joda (que yo me las pierdo siempre por D O M I N A D O) tratamos de ser buenas personas, adentro del server al menos :P. O sea, nunca vamos a ser el clan que destaque por agitador bardero creo que al contrario. Los requisitos creo que van mas por el lado de la persona que por el lado del PJ. Whispeale a RoyFokker o mandale mensaje. Ademas presentate y pone que sos y que te gusta hacer !!!

Che, vamos a gludio a ver como nos va? Yo creo que mal papel no vamos a hcer. Pero pongan dia y hora.
Y respondan mi pregunta... en la siege se dropea?????

Salu2
LEANDRO

Corvax
17/02/2006, 10:37
edit: no debo postear despues de un faso ._.

RoyFokker
17/02/2006, 11:10
Depende a quien veas. Si me ves a mi (Lancelot) Tenes que ser ninia menor de edad. Si ves a Roy Fokker (el lider) tenes que ser fan de robotech. Si ves a IMPA ... ahi NO TENES QUE SER MAGO pq impa los odia...

Na joda. En realidad a nivel profesion no tenes que ser nada y de lvl creo que 45+ por un tema de que ya estamos todos ahi, pero tampoco creo que es EL requisito. En realidad lo unico uqe tamos todos de acuerdo es que nos divertimos mucho sin molestar a los demas. Y mas que nada es un clan de amigos. Ademas de ir a Lair de joda (que yo me las pierdo siempre por D O M I N A D O) tratamos de ser buenas personas, adentro del server al menos :P. O sea, nunca vamos a ser el clan que destaque por agitador bardero creo que al contrario. Los requisitos creo que van mas por el lado de la persona que por el lado del PJ. Whispeale a RoyFokker o mandale mensaje. Ademas presentate y pone que sos y que te gusta hacer !!!

Che, vamos a gludio a ver como nos va? Yo creo que mal papel no vamos a hcer. Pero pongan dia y hora.
Y respondan mi pregunta... en la siege se dropea?????

Salu2
LEANDRO
Por lo general hay rollback, o debería haber, pero bueno, habria que preguntar a algún gm, porque no te se decir, en otros servers q jugue, habia rollback.

RoyFokker
17/02/2006, 11:12
y si yo me quiero reclutar a su clan que tengo que hacer?


:P
Mientras juegues para divertirte, y no para ser un anfermo bardero, y seas lvl 45+ (creo que eso basicamente no es un requisito, es porque ahi tenes ya un lvl copado), podes sumarte.
Buscamos buena onda, tb saber jugar BASICO, porque no vamos de excursiones para morir, pero las cosas basicas, y después, mucho juego en clan, si no te ayudan los del clan, no te ayuda nadie.

IMPA
17/02/2006, 11:17
...nunca vamos a ser el clan que destaque por agitador bardero creo que al contrario...

Salu2
LEANDRO

La gente puede cambiar Lance ^^.
Muchachos muy diver lo de ayer. Lindo lugar para lvlear :P.

leandro1010
17/02/2006, 11:24
Ehhh, si siguen poniendo de lo BUENO que estuvo ayer me voy a poner a llorar. BASTA.
Con respecto a lo tuyo IMPA, yo espero que no cambie. A mi me gusta mucho el clan =D. Pero tal cual decis vos, tiempo al tiempo.
Igual creo que no va a costar convencerte de agitar magos :P. Impa se pasa al lado oscuro.

IMPA
17/02/2006, 12:56
Ehhh, si siguen poniendo de lo BUENO que estuvo ayer me voy a poner a llorar. BASTA.
Con respecto a lo tuyo IMPA, yo espero que no cambie. A mi me gusta mucho el clan =D. Pero tal cual decis vos, tiempo al tiempo.
Igual creo que no va a costar convencerte de agitar magos :P. Impa se pasa al lado oscuro.

2 lvls mas, ya esta el robe, ya casi esta el branch, faltan un par de boludeces mas y se acaba el lvleo ^^.

leandro1010
17/02/2006, 13:04
...? Me perdi.... Hasta donde yo sabia, tenias a ese orco con quipa y bufanda. Con dual Samurai... Mmmmm ahora robes, branch... no te estaras haciendo mago vos? No te estara tentando el poder?

:P:P

Che... seguimos reclutando buffers/scavengers? Porque vi a la nana xxxlindaxxxx y no se que es. Y OZ es prophet, de lvl bajo pero si seguimos haciendo party asi, este muchacho en un par de semanas hace subclass :P

Salu2
Lancelot.

PD: Siempre que vean al PJ lancine diganle gorda. Jajaj.

thethunder
17/02/2006, 14:04
Nooo muy lindas fotos, ¡qué ganas de haber estado ahí! pero siendo 47 habría hecho papelones =P
Me alegra que se diviertan en grupo, creo que es la idea de todo clan.
En unos lvls estimo que iré al cementerio, por lo que estaremos un cachín más cerca.
Saludos.

RoyFokker
17/02/2006, 14:08
HolyThunder, vieja!
CUando te vea te meto, siempre te ando whispeando y nunca te encuentro! No te creas que no te quiero meter eh!!! Todo lo contrario! Pero nunca te cruzo :(

Che porque a lance hay que decirle gorda?:O!! jajaja

leandro1010
17/02/2006, 14:11
nono, a lance no. a la pj lancine. Porque ayer me fui a lvlear con "ella" a TOI y andaba con su theca mostrando el pupo y bue, se me dio por empezar a delirarla y cada vez que le decia gorda, se ponia a llorar y me daba mucha gracia. Ademas es una elfa que se la da de linda. aSi que hay que decirle GORDA. Y si ves que se cabrea... Gordita... :P

Alguien me puede responder cuando es la siege de gludio :-(.
salu2
Lancelote

Kiosera
17/02/2006, 15:31
Un saludo enorme para los miembros de Sword Knights que son muy copados y buena gente, de parte del hermano de Feli y Buenito y compadre, socio y hermano del alma de Kerveros
suerte con esto de reclutar...nos vemos online!!

aver si hacen ally con fear asi nos comunicamos mejor y conquistamos Aden:D

http://img51.imageshack.us/img51/8659/kiosera8nz.jpg

IMPA
17/02/2006, 16:14
Un saludo enorme para los miembros de Sword Knights que son muy copados y buena gente, de parte del hermano de Feli y Buenito y compadre, socio y hermano del alma de Kerveros
suerte con esto de reclutar...nos vemos online!!

aver si hacen ally con fear asi nos comunicamos mejor y conquistamos Aden:D



Te hago una pregunta?, a vos tmb te gusta el helado?

Lancelot, el nightmare set y el branch es el ekip mata magos ^^.

Lance
17/02/2006, 16:48
Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Uno más ***** que el otroooooooo!!! Complotaron durante meses para armar ese pedazo de rush JUSTO EN LA FECHA QUE YO NO ESTOY!!!

Malos =(

Respondo a don "menores de 15", en siege no se dropea y se pierde menos xp que en una muerte cualquiera.

En serio nos anotamos a gludio? Que linduu!!!

Edit:


nono, a lance no. a la pj lancine. Porque ayer me fui a lvlear con "ella" a TOI y andaba con su theca mostrando el pupo y bue, se me dio por empezar a delirarla y cada vez que le decia gorda, se ponia a llorar y me daba mucha gracia. Ademas es una elfa que se la da de linda. aSi que hay que decirle GORDA. Y si ves que se cabrea... Gordita... :P
Lancelote

Dice lancine que no te lleva mas a toi, que te deja por alguna humana sorcerer o una da si encuentra porque vos sos un pedofilo =P

Kiosera
17/02/2006, 17:30
Te hago una pregunta?, a vos tmb te gusta el helado?

Lancelot, el nightmare set y el branch es el ekip mata magos ^^.

el helado me gusta pero mejor vamos a tomar una chervechaaa!!!!!







http://img378.imageshack.us/img378/961/kiosera2gm.jpg

IMPA
17/02/2006, 17:33
el helado me gusta pero mejor vamos a tomar una chervechaaa!!!!!

Jajaja, tu hno es fanatico de los helados.

loriens
17/02/2006, 18:19
Mientras juegues para divertirte, y no para ser un anfermo bardero, y seas lvl 45+ (creo que eso basicamente no es un requisito, es porque ahi tenes ya un lvl copado), podes sumarte.
Buscamos buena onda, tb saber jugar BASICO, porque no vamos de excursiones para morir, pero las cosas basicas, y después, mucho juego en clan, si no te ayudan los del clan, no te ayuda nadie.


Me llamo Lorena (para empezar ^^) juego por diversion .. el lvl no llego todavia , espero llegar en estos dias .... hace casi año y medio que juego l2 pero empeze hace poco en este server, antes tenia otro pj, pero lo borre y hace 2 dias que me cree un pj nuevo y todavia soy lvl 28 (por eso lo del lvl ) asi que creo que algo basico del juego se :P , tengo una DE assa camino de Aw
Me gusta la "orientacion" del clan por eso me ofreci ^^

saludines (K)

Kerveros
17/02/2006, 18:23
Lo q pasa q Nico (Buenito) es una "ANOMALIA" jaja...!!!

Naaa, mentira es Jodon, aveces se pasa pero bue.... es divertido.

Vamos a comer un HELADO !!!!!!! Y se le pasa todo, jejeje....:D

RoyFokker
18/02/2006, 06:55
Bueno lorena, ,tonces avisame cuando estes en el lvl, y te incorporamos al clan.
Sebas, no sabia eso de nico! :P
A mi me encanta el helado tb !!!

Lance
18/02/2006, 11:21
Che, venganse todos a mi casa en paraná (que queda igual de distancia para todos y yo no muevo un dedo :P) y yo pongo las cervezas... helado no porque me transforma en increible hulk.

Pd: Ojo con decirle a lean que metes a lorena porque se altera todo =P

leandro1010
18/02/2006, 12:38
basta !!! No soy asi !!! Me van a empezar a correr en todo el sever por abusador de menores !! Pero juro que ninguna se quejo !!! Jajaj, joda joda. Anoche sume mi primer PVP !!! Me emocione. Bueno gente. Por favor posteen cuando es la siege de gludio. Y no se que conda con los allies. Pero busquemos un clan con la misma onda que nosotros. No saben si al final Didi saco la foto? salu2
Lancelot

DidiHer
18/02/2006, 17:01
Estas son algunas fotis del clan..... Nos llevamos bien y nos re divertimos.....

FIESTA EN TOI:
http://img474.imageshack.us/img474/3640/shot001191up.jpg (http://imageshack.us/)



http://img150.imageshack.us/img150/2531/shot001200yn.jpg (http://imageshack.us/)

Y RECIEN EN GARDEN OF EVA (NO VAYAN):

http://img150.imageshack.us/img150/9803/shot001283fo.jpg (http://imageshack.us/)

SALUDOS COMPAÑEROS DEL CLAN!!!

loriens
18/02/2006, 17:03
wiii
lvl 32 :D!
me queda pokitu ^^


saludos y muy buenas las fotos :D

leandro1010
18/02/2006, 18:26
es un embole garden of eva. llegamos hjasta un jarron y ni idea que hay que hacer ahi
che, ojo con athropa, ahora esta mas fachita con todo el set full plate

Lance
18/02/2006, 19:54
Naaaaaaaaaaaaahhhh... esto es COMPLOT!!!

Arman los mejores partys cuando yo me voy... KB tabla para roy :P

xamel
18/02/2006, 20:01
Jodete por llevarte la PC a Córdoba Lance :P.
Estoy muy a cuete con esto del Server Update :(.
Cuando vengas traete una coca y no te olvides de lo alfajoreeeeeeeeeeeeeeesss.
Bueno me voy a ver si levanto el server.
Saludos a todos mis hermanos SK.

leandro1010
18/02/2006, 20:15
Jjaja, Enanoooooo. Sos grosso sabelo. un dia vamos a hacer la reunin del clan.

Lance
18/02/2006, 20:41
Ya les dije... Abriiiil!!!!!

Xam, mañana caigo con sempron, coca, fernet y salame. Alfajores no porque me dió fiaca ir a carlos paz.

RoyFokker
18/02/2006, 20:45
Como andan chicos, ayer tube un casamiento, muy copado. Dp nos vemos in-game y hablamos!
Debo, muy copadas las fotos!!! Que lastima que no estube!
Lance me quiere pegar, yo no organizo las partys che!! :p son espontaneas !!

leandro1010
18/02/2006, 21:01
con lance esta todo bien. el problema es lancine. que es gorda tortillera y encima llorona.:P:P:P. LANCE QUIERO FERNETTTTTTTT.

thethunder
19/02/2006, 22:52
Les doy el hola oficial en el post a todos.

HOLA.



Ehmmm era básicamente éso.
Saludos muchachos y muchacha.

RoyFokker
19/02/2006, 22:54
Entro Martín (HolyThunder) al clan.
Seguimos en la busqueda de buffers y bounty hunters.
Pero si sos de otra clase, y te interesa, avisanos, siempre hay lugar para uno mas, mientras ese uno tenga ganas y buena voluntad :)

leandro1010
20/02/2006, 10:23
Si tal cual. En TEORIA que sea lvl 45+ pero es mas importante la buena onda. Este es un clan de amigos que tienen mas o menos las mismas ideas. Por ahi chatea con alguno de nosotros a ver si te cabe la onda. Aclaro algunas cosas porque por ahi estan los "usadores" de siempre.

* Somos lvl 4
* No tenemos Clan Hall
* No tenemos Heros.
* No tenemos Sub Class
* No somos agitadores/ pks
* No somos millonarios

Ahora, tenemos la mejor onda. Y siempre hacemos party. Digamos que le ponemos mas importancia a la diversion que al lvl. Porque en definitiva, esto es un juego.

Juego = Diversion
Diversion = Amigos
Amigos = Tiramos todo para el mismo

Aunque Florcis se ponga muy pesada con el tema de las blades. Bueno, espero que se anoten !!! Ya somos unos cuantos.

Salu2
Lancelot

Corvax
20/02/2006, 10:29
suerte con la busqueda chicos, si alguna vez pasa algo con mi clan (dios no lo permita) ya se donde voy a caer :D

pd: gracias roy por prestarme a tu enanito pulentoso :P

RoyFokker
20/02/2006, 12:05
suerte con la busqueda chicos, si alguna vez pasa algo con mi clan (dios no lo permita) ya se donde voy a caer :D

pd: gracias roy por prestarme a tu enanito pulentoso :P
Todo bien, XaM es de confianza. Si bien no habla mucho, es callado, compacto, preciso y efectivo ^_^"
Xam sos un groso ! :P

Corvax
20/02/2006, 12:47
Todo bien, XaM es de confianza. Si bien no habla mucho, es callado, compacto, preciso y efectivo ^_^"
Xam sos un groso ! :P

la exacta definicion de un enano :D

DidiHer
20/02/2006, 17:33
Holas a todos....
Despues posteo unas fotos de nuestra incursion hasta el misterioso jarron de Garden of Eva... O.o
La intencion de este post era saludar al nuevo integrante.... HolyThunder bienvenido!!!!

Saluditos a todos....

DidiHer
21/02/2006, 00:10
Bueno aca dejo la foto del misterio....
No hay ningun Mob groso en Garden of Eva... O por lo menos no lo encontramos... :P
Eso si... ojo con los Doll Master... O algo asi... que vienen de a muchos y pegan fuerte.... :D

JARRON MISTERIO:

http://img48.imageshack.us/img48/7596/shot001320os.jpg (http://imageshack.us/)

Saludos compañeros del clan

RoyFokker
21/02/2006, 00:12
Alto screen debo!!! copado!

pme77713
21/02/2006, 10:02
Amiguetes, requiero el consejo y experiencia de ustedes para ayudarme a definir que armor set grado B conseguir. Mi PJ es un Silver Ranger y estoy entre las dos siguientes: Doom Light o Zubei Light

Paso a contarles los pro y contras que le veo a cada una:

Doom Light Set:

Armadura (Pecho y Piernas), Guantes, Botas, Casco
P.Def Totales: 356
+2.7% P.Atk
+2.5% MP Regeneracion
+3 DEX
-1 STR
-2 CON
-20% Poison Chance
+Water Breath



Zubei Light Set:

Pechera, Pantalones, Guantes, Botas, Caso
P.Def Totales: 334
+4 Evasion

Bueno, como verán en colores están los pro's y contra's de cada una. A la hora de elegir una me apresuraría a elegir la Doom, pero me mata el -1 y -3 a los atributos, no me piacce que el PJ se me vuelva un flojo + de lo que es. Y cuando veo la Zubei es como que digo, bue, no tendrá tantos P.Def, el +4 está muy bueno, ya que los silver ranger tenemos evasion alta y no tiene contras.

Bue, no se, espero vuestros comentarios para terminar de definir que compro o crafteo.

Gracias
Maxi - Oak in Game
Guardian of the Forest

leandro1010
21/02/2006, 10:19
A ver tinkywinki.
La unica ventaja del set Zubei es el +4 de evasion. Que lo compensas con el +3 de DEX de la doom. Y CREO qeu te queda mas que un +4 al subir 3 puntos de Dex.
Con Dex mas alta:
* Erras menos (mejor guidance).
* Metes mas criticos (te sube el critical).
* Corres mas rapido
* Tenes mas Evasion
* La STR solo te sirve para subir el Patk, pero vos ya tenes una suba del 2.7% que en un arco que tiene un p atak alto es un numero groso.
* CON baja te saca HP, pero no demasiados y la idea es que no vayas a tankear, para eso voy yo. Ademas con evasion alta ni te jode. El UNICO tema aca es el peso, que vas a poder llevar menos cosas.
* Tiene 22 P. Def mas
* Es mas barata (no te olvides que es solo una parte)

Emmm, te quedo claro :P?

RoyFokker
21/02/2006, 10:37
Maxi, hace como el DeM, usa doom light, y peril.

pme77713
21/02/2006, 10:47
Listo, salimos con la doom light. Gracias!

leandro1010
22/02/2006, 11:18
Se viene. Estoy cagado macaya.

Salu2

Dem
22/02/2006, 13:18
jajaj yo ya casi crafteo el 2do peril , q dicen , peril +6 , o vendo los 2 y soul bow:P?

leandro1010
22/02/2006, 13:29
Soul Bow. toda la vida. Es A. Y hacemos una vaquita con Scaviada y lo hacemos +3.
Le pones algun SA y la rompes demde. Ademas no sabes si vas a llegar a +6, pensa que se te pueden romper los 2.

Saludos
Lancelot.

PD: En lugar de poner Sword Knights recluta podriamos poner Clan Swordknights solamente.

Markos
22/02/2006, 13:34
bueno gente soy recien un pallus knight lvl 25 llendo para bladedancer (casi seguro)..
basicamente juego al l2 cada segundo que encuentro disponible (si no puedo jugar dejo vendiendo/comprando jeje), empeze hace muy poco pero la estoy limando mucho
ya me cruse un par de veces con algunos de SK y me parecieron muy buena onda la verdad que muy divertido jugar con uds...

bueno nada, quisiera entrar a su clan si es posible
casi siempre voy a estar conectado y si no les avisare x aca...

Zigfrid on-game whisp de ultima... igual voy a tratar de contactarme con roy a ver q tul

salu2
Zigfrid

HolyThunder
22/02/2006, 18:18
Muchachos:
Unos post atrás se hablaba con ilusión de los Clan Hall así que les tiro la data que está en "Anuncios":

Fecha y lugar de la subasta.
Viernes 24 de febrero 19Hs. Iglesia de aden (Primer clan hall)
Miercoles 1 de marzo 19Hs. iglesia de aden (segundo clan hall)
Sabado 4 de marzo 18Hs. Iglesia de aden (tercer clan hall)
Miercoles 8 de marzo 20Hs. Iglesia de aden (cuarto clan hall)
Martes 14 de marzo 21Hs. Iglesia de aden (quinto clan hall)

La mantencion de los clan hall se cobra por mes y se debita del WH de Clan el monto por los Clan Hall de giran es de 20 Millones mensuales.

Las fechas son porque se harán subastas rudimentarias con el lider (o representante de los clanes interesados).

Nada, era simplemente éso.
Nos vemos a la noche.
Martín.

RoyFokker
23/02/2006, 00:24
Si, ojala lleguemos a comprar alguno... pasa que andan todos cortos de guita, y nose si la guita que tenemos ahorrada alcanzará.

GolluM
23/02/2006, 03:13
Si, ojala lleguemos a comprar alguno... pasa que andan todos cortos de guita, y nose si la guita que tenemos ahorrada alcanzará.

roy no se cuanta papota tendran pero de seguro ke anticipio ke minimo como 60kk van a nececitar para sacar alguno x lo menos este primero ke se viene xD

leandro1010
23/02/2006, 08:24
Roy, vamos a bancar hasta el domingo a ver que pasa. Pudiste hablar con Klibarion el de Vlad Tepes a ver que onda? Ah... Me dijo IMPA que estas poseido y que estuviste viendo algunos videos y qie ;a vas a limar como Bilardo... Bueno. Saludos y nos estamos viendo.

Lancelot.

Okavarius
23/02/2006, 09:16
Holas Sword Knights, veo que varias personas que jugaban AO se pasaron al L2, incluyendome xD.
Bueno, tengo un Treasure Hunter lvl 46 y estaria muy interesado en ingresar al clan...
Cualquier cosa mp o wisp a "Angor" in game.

Saludos

RoyFokker
23/02/2006, 10:26
Quien eras en AO?

RoyFokker
23/02/2006, 10:28
roy no se cuanta papota tendran pero de seguro ke anticipio ke minimo como 60kk van a nececitar para sacar alguno x lo menos este primero ke se viene xD
Epa, bastante. Quien tira 60kk?

Okavarius
23/02/2006, 10:45
Quien eras en AO?
Edit:
Era un asesino elfo oscuro, "NuLL", al cual vendi y ahora tengo a "Mr nonno" tirado por ahi...

P.D: y me metes al clan? :$

Dem
23/02/2006, 12:25
Edit:
Era un asesino elfo oscuro, "NuLL", al cual vendi y ahora tengo a "Mr nonno" tirado por ahi...

P.D: y me metes al clan? :$
ehhhh me suena null !!! tenia el pelo blanco no? :P

wisp royfokker (vargas y fundro en ao)

RoyFokker
23/02/2006, 12:30
fundro pk, no te olvides del pk que era crucial en el nick! :p

p.d.: mis epocas de mala persona y 15k de personas matadas :O

leandro1010
23/02/2006, 13:24
Personas muertas pequenio brutito. Personas muertas....

:P estoy morido CUAK

RoyFokker
23/02/2006, 14:45
:'( !
No te burles de mi, pedofilo.

leandro1010
23/02/2006, 14:48
heriste mi corazon. A partir de ahora soy un paladin caido en desgracia. ME hago DA.

No
Me hago maguito tira nukes asi impa me ama

Okavarius
23/02/2006, 15:10
ehhhh me suena null !!! tenia el pelo blanco no? :P

wisp royfokker (vargas y fundro en ao)

Jajaja, si tenia pelo blanco, pero... ...casi todos lo tenian =P


fundro pk, no te olvides del pk que era crucial en el nick! :p

p.d.: mis epocas de mala persona y 15k de personas matadas :O

Hay algunos nicks que solo quedan copados en rojo, como NuLL pk desde lvl 14 jajaja, que manera de comerla xD

carlaperez
23/02/2006, 15:13
la verdad .. nose ... me gusta esa onda ... por ahora tengo clan ... pero ya nadie se conecta aparte es de mi novio y nose si ba a seguir dando como para q me quede en ese jejeje ... deja nombr ede pj y cualquier cosa wispeo a me olvide de decir sorcerer lvl 61 =P

yoBuenito
23/02/2006, 15:38
HOLA POSTIE PARA VER SI SALE LA FIRMA:rolleyes:

yoBuenito
23/02/2006, 15:38
Siiiii Sale!!!!... Uh Como Encara!!

santiagor
23/02/2006, 15:39
gente che me alluda plizzz??

santiagor
23/02/2006, 15:40
puede ser??????????????????????????????????????????http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon10.gif

RoyFokker
23/02/2006, 15:44
NO MAN TAS DE LA GORRA JAJAJA
QUE CARAJO ES ESO!
TENGO UN STRIPER EN EL CLAN!!!!!!!!!
NOOOO
YO QUIERO CONTRATARTE PARA MI CUMPLEAÑOS DE 15!! JAJAJA
MUY buena firma!


Santiagor, en q necesitas help?
Carla, cualquier cosa si te gusta el clan, whispeame in game.

Dem
23/02/2006, 16:08
HOLA POSTIE PARA VER SI SALE LA FIRMA:rolleyes:
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UN GRANDE PIBE

HolyThunder
23/02/2006, 17:47
AJajajjajaj altísima firma por dios.
Te merecés algún premio.

leandro1010
23/02/2006, 20:58
Parece una entrada a un cabaret stripper. Despues el loco sexopata soy yo. Diossss y es hermano de Feli... FELI QUE CUÑADO VOY A LIGAR !!!

Dios que lime :P

Lance
24/02/2006, 07:54
y es hermano de Feli... FELI QUE CUÑADO VOY A LIGAR !!!

Me suena a agiteeeeeeeeeee!!!

Gokusan
24/02/2006, 12:21
Holas gente tan solo queria saludar por ahi dentro de poco me una a sus filas ya que me cago de risa y pierdo xp aunque eso no es muy bueno eso :P pero no fui el unico en Lairs que cayo :P ni en TOI ni en espero no poner mas lugares gente un saludo grande y les deseo suerte en el Siege de Gludio van a vivir una de las mejores experiencias de este juego , a mi me toco defenderlo con EF y ahora voy de atacante con Friends encima en el mismo castle :) bueno saludos cualkier cosa whisp

IMPA
24/02/2006, 14:44
Holas gente tan solo queria saludar por ahi dentro de poco me una a sus filas ya que me cago de risa y pierdo xp aunque eso no es muy bueno eso :P pero no fui el unico en Lairs que cayo :P ni en TOI ni en espero no poner mas lugares gente un saludo grande y les deseo suerte en el Siege de Gludio van a vivir una de las mejores experiencias de este juego , a mi me toco defenderlo con EF y ahora voy de atacante con Friends encima en el mismo castle :) bueno saludos cualkier cosa whisp

Solo una cosa voy a decir.
Juguito Ades (jajajaja) feu.

RoyFokker
25/02/2006, 14:43
Alta party ayer en lair! 5 hs consecutivas alla, hasta que bueh, cuando fuimos por provisiones nos gano el respawn :p
Y tenemos un nuevo miembro, eduadro "EYACULATOR"
Nick medio ostentoso, pero es buen tipo! habla poco, pero es muy concreto.

Kiosera
26/02/2006, 10:58
avisenle a eyaculador que me considero un amigo del clan y ayer en la siege a giran estaba para "ayudar"

me cagó a palo!!:eek::D

http://img528.imageshack.us/img528/3931/shot000130ii.jpg

a kerve se le calleron los lentes de contacto y los estaba buscando (no estaba muerto)

yoBuenito
26/02/2006, 21:38
pense que me moria de risa cuando le metistes el silence a Farenheit y lo sacaste corriendo hasta el castle.....lastima que nos comio el pankrias cuando recien empesamos :P

RoyFokker
27/02/2006, 01:29
Jajaja alto pj farenheit! Aparte como lo usaba! Pero dp cuando se junto gente, empezo a pedir ayuda! ^_^
La verdad, me divertí como nunca me divertí en el juego, asi que preparense q nos anotamos en todos los sieges de aca a fin de año :p

leandro1010
27/02/2006, 07:46
Hay varias cosas que quiero destacar del clan, de los evilsfree y de muchas cosas que vi en la siege.

Para empezar EXCELENTE. :P. Esta bien, comimos piso, pero para ser un clan que no tiene ningun heroe ni subclass, ni siquiera lvl 70 creo que hicimos un papel decente. Ademas demostramos que no tenemos miedo de ir al frente, porque vi varios companieros caer en el campo de batalla. Bue, en realidad nos cagaban a palos pero que le vamos a hacer.
Un momento de la batalla que me dio mucha bronca fue cuando fahrenheit estaba pidiendo ayuda, yo estaba rooteado y el hijo de p... estaba que lo escupian y palmaba. Hasta que al final me tiro 2 drain por 1400 HP cada uno y la palme. Jeje.
Otra cosa que me di cuenta es que si no es con Heroes y Sub Class, no tomamos nada. Es terrible, Nos bajaban como moscas.
Igual todo tuvo su recompensa, pude entrar al salon del trono despues con los ronin y ver como llegaban. Lastima que en los ultimos minutos nos quedamos sin lider. Pero bue. La verdad que fue una excelente partida.
De paso aprovecho para pedirle publicamente perdon a BrokenSoul / Fahrenheit por haberle comprado la armadura nightmare sin avisarle que iba a ir contra el en el siege. Me siento un garca, pero bue, era una oportunidad excelente. Igual no le regatee precio ni nada. Me siento garca por no decirle que iba a ir contra el en un rato... =(.

Espero poder llegar a hacer sub class rapido asi hago un papel mas decente en la proxima siege.
Salu2
Lancelot.

RoyFokker
28/02/2006, 11:04
una de las mejores fotos, sacada por didi, la fotografa oficialhttp://img518.imageshack.us/img518/8881/shot001601fz.jpg

leandro1010
28/02/2006, 12:58
Aca ta la foto de uno de los pocos pala del juego (y sin duda el mas facha)

Lancelot.

DidiHer
01/03/2006, 09:28
bueno..algunos me conocen y otros todavia no....,este no es el caso..la cosa es esta..BUSCO CLAN DONDE HAGAN LAS COSAS BIEN; Q NO SEAN EGOISTAS Y K NO TE PKEEN POR PENSAR DISTINTOOOOO!!!!!!...cualkier cosa whisp(generalmente despues de la 1.00 a.m) a xMarceloidex (sorcerer lvl 45+)

PD: si,ya se..no hace falta mandarme MP..me conocen como Isengard..pero ese pj se retira..

Esto esta en un thread aca mismo en clanes.....
Tal vez Roy podria wispearlo...

Saludos....

leandro1010
01/03/2006, 09:41
Whispeemosle cualquiera de nosotros. Pero bueno, vamos a hacer un clan alternativo.

OFf topic. SOY el pala mas fachero del juego.

RoyFokker
01/03/2006, 12:45
Y mira, creo que cumplimos con todo lo que pide :P

leandro1010
01/03/2006, 14:42
AMIGOS DE SK !!! ENTREN AL FORO SK !!

Estoy pensando en semana santa hacer un encuentro SK en uruguay con los chicos de alla y largar un poco el vicio y emborracharnos, descontrolarnos y de paso conocernos. Jjaja, no se joda, pero la verdad que me parece que en semana santa me voy a uruguay asi que despues voy a ver si en algun momento veo a alguno del clan

sAlu2
lancelot

PD: Las inscripciones al clan siguen abiertas. Se busca.... GENTE CON ONDA !!]

Kiosera
01/03/2006, 16:25
para los que tienen pensado venir a Uruguay aca les dejo el camino que deben tomar para evitar los piquetes por las plantas de celulosa!!:p
http://img436.imageshack.us/img436/23/comollegarauruguay7vp.jpg

RoyFokker
02/03/2006, 01:34
Ah la mierda, viven en la ****** de la lora.

leandro1010
02/03/2006, 08:35
Jjejje
Notese que pasamos por paraguay y hacemos escala en ciudad del este a comprar cosas baratitas para revender aca.
Por bolivia pasamos 2 veces a hacer un reload de BSSC (Blessed Sprit Shot Churro). Luego seguimos hacia el norte,
Peru Ecuador y en colombia compramos eh..... Harina. :P. Luego en brasil vendemos todo y compramos garotos. Y finalmente caemos en Uruguay a comer unas pamplonas en lo de nuestros amigos SK Uruguay,

Que bobera m'hijo!!! Pero digan la verdad, esta d+ este clan.

Chau gente, me voy a comprar championes.

salu2
Lancelot.

Kiosera
02/03/2006, 16:30
eh aqui la diferencia entre zapatillas y championes (acá en Uruguay) digo por si vienen y se les ocurre pasar por un shopping a comprar alguna de las dos...

CHAMPIONES ZAPATILLAS
http://img370.imageshack.us/img370/2903/lg3039880019lv.jpg http://img372.imageshack.us/img372/9789/havaianas9eq.jpg

leandro1010
02/03/2006, 16:56
jajaajaj
:P

RoyFokker
03/03/2006, 11:26
Chicos, entro un TH, Angor :) No tube tiempo de preguntarle el nombre porque lo meti ayer a la noche, me venia pidiendo de hace rato, pero ya entablaremos una relacion :)

Suka
03/03/2006, 11:45
jajaajaajajaaaja eso de al relacion sono mal xD ojo con esa "relacion " jejej .l.
^^XxSukaxX^^

HolyThunder
03/03/2006, 12:07
En la party de ayer me comentó que se llama Leonardo.

leandro1010
03/03/2006, 12:41
SIIIII POR FIN. Nos faltaba daguero junto con BUster.

Salu2
LAncelot

RoyFokker
03/03/2006, 15:01
Jajajaja ^_^
Es la condicion para entrar, el lider prueba de que estan hechos
jajaja chiste no me crean extraño che!! :P
Entonces, bienvenido leonardo :)

IMPA
03/03/2006, 15:18
Jajajaja ^_^
Es la condicion para entrar, el lider prueba de que estan hechos
jajaja chiste no me crean extraño che!! :P
Entonces, bienvenido leonardo :)

A todas nos decis lo mismo wiiii

Gokusan
03/03/2006, 15:31
yo quiero la prueba me combato con Impa jajajajjajaj :P si acepta con Roy no es muy facil :P che no se enojen que es joda :) ah de la firma tengo que sacar la homu y poner la miracles :) que feliz soy :)

IMPA
03/03/2006, 15:40
yo quiero la prueba me combato con Impa jajajajjajaj :P si acepta con Roy no es muy facil :P che no se enojen que es joda :) ah de la firma tengo que sacar la homu y poner la miracles :) que feliz soy :)

Estoy sintiendo vibraciones uuuuuuuuuuuuuuuu.
Q maldades haras con esa miracles, por lo menos lavala jajajajaja.
Saludos feu

Gokusan
03/03/2006, 15:43
Ayer tus compas vieron de lo que soy capaz con una homunukulus en GC :) imaginate con Miracles la sangre de los elfos de la luz se derramara por todo Aden en mis manos muahaha :)

IMPA
03/03/2006, 15:48
Ayer tus compas vieron de lo que soy capaz con una homunukulus en GC :) imaginate con Miracles la sangre de los elfos de la luz se derramara por todo Aden en mis manos muahaha :)

q paso ayer?
Si hay q matar elfos, chiflame q toy presto para la batalla.

Gokusan
03/03/2006, 15:53
Eso queria escuchar hoy me conecto un poco tarde creo pero cuando entre conta conmigo Si hay agite ahi estare .

Off topic la pu..... todavia no le pude poner el SA Acumen por que vale 60kk y me quede en -10 despues de comprar la Miracles. :P

IMPA
03/03/2006, 15:54
Eso queria escuchar hoy me conecto un poco tarde creo pero cuando entre conta conmigo Si hay agite ahi estare .

Off topic la pu..... todavia no le pude poner el SA Acumen por que vale 60kk y me quede en -10 despues de comprar la Miracles. :P

Pero q paso ayer, me dijiste q viste a los chicos, pero no me contaste nada.

DidiHer
03/03/2006, 17:13
Fuimos a sacar el recipe de leather armor of doom para lancine :) es el user de Didi ya que toy en el laburo :P y estuvo bueno lastima que en una se murio fable por lo demas no paso nada extraño

IMPA
03/03/2006, 17:18
Fuimos a sacar el recipe de leather armor of doom para lancine :) es el user de Didi ya que toy en el laburo :P y estuvo bueno lastima que en una se murio fable por lo demas no paso nada extraño

Morir en giants se hizo un deporte para mi, odio esa cave de merda.
Cuantos fueron?? + de 5 y me largo a llorar.

DidiHer
03/03/2006, 17:27
Fuimos:
Lancelot... Demde... Fable... Indy... Lancine...Xamin Y Yo :D ....

Llora!!!

IMPA
03/03/2006, 18:01
Fuimos:
Lancelot... Demde... Fable... Indy... Lancine...Xamin Y Yo :D ....

Llora!!!

Ya te voy a agarrar feo, y te va a doler!!!!!!!!!

Lance
04/03/2006, 03:31
Xamin no fue...

Y ninguno perdio en ningun momento mas de la mitad del HP =P=P=P (ah, no... nico "flable" tuvo una charla con un scout)

IMPA
04/03/2006, 04:22
Xamin no fue...

Y ninguno perdio en ningun momento mas de la mitad del HP =P=P=P (ah, no... nico "flable" tuvo una charla con un scout)

Gracias por la data, ahora me kedo mas contento :S

Gats
04/03/2006, 13:33
Siguen reclutando? les va un spellsinger lvl57?

Dem
04/03/2006, 21:17
Siguen reclutando? les va un spellsinger lvl57?

wisp royfokker

leandro1010
06/03/2006, 07:44
Hoy Es El Cumple De Kerveros....

Feliz Cumpleeeeeeeeee
Soplalaaaaaaaaaaaa
Lean

Desberdin
06/03/2006, 09:28
Buenas,
Soy el lider del clan -=Luna=- y me gustaria comentarte algo, por el teamspeak o bien en el juego.

wisp=> Desberdin

Gracias.

leandro1010
06/03/2006, 11:35
Ok !!! El lider - capomafia del clan es royfokker. Wisp sino a el. A vos te vi en varios lados creo. Que profesion tenes._?

RoyFokker
06/03/2006, 12:41
Si queres hablar por aca, o por pm, avisame. Yo estoy conectado a la tarde en msn mientras laburo y sino a la noche de 11 a 2 cuando juego.

DarkTorals
06/03/2006, 23:53
Roy Fokker.... a vos te juno de algun otro lado.... puede ser el SFMC o te confundi?

RoyFokker
07/03/2006, 10:44
SFMC? Ni idea vieja eh
RoyFokker era un personaje en Robotech - Macross, el Skull Leader, su avión tenia una calabera a los lados de la cabina, en el cubre cabina, en todos lados. Skull=Calabera, Leader=Lider...
Nada mas, era un tipo lo mas fiesta, pero termina muriendo de un shot en e capitulo 18 "Farewell Big Brother" y Rick Hunter (el otro de la serie, va, el principal), toma su lugar.
Es obvio que ante tal figura, muchos usen su nombre.

HolyThunder
07/03/2006, 12:16
Sí sí... ante TAL FIGURA...
eh...



Te queremos igual fun.

IMPA
07/03/2006, 12:44
Sí sí... ante TAL FIGURA...
eh...



Te queremos igual fun.


ajajajajajajajaja, marta no creo q llegues lejos en el clan con esas ideas revolucionarias (?) pero me cago de la risa, no kepa la menor duda.

FMV
08/03/2006, 13:39
JAjaj fundro =S aguante CUCSI ak Sharox =) roma es Verlin (?)

RoyFokker
08/03/2006, 15:11
hola vieja!!
si el roma es verlin
y el demde es... el demdeee :P
cheee q tienen con "ante tal figura eh?!?!?!"
fundro=vargas en cucsi ^_^

leandro1010
09/03/2006, 11:07
Seguimos Reclutando?? y qe reclutamos???

Salu2
LEan

RoyFokker
09/03/2006, 19:02
Supports (buffers-healers-dancers-singers) sobre todo, y aquella gente que este interesada en un clan copado, que nos avise por esta vía.

leandro1010
10/03/2006, 08:48
Reclutamos un Plain Walker? nadie tiene ninguno. Seriamos el priemro. en tenerlo.

Lance
10/03/2006, 09:49
Abandona el "pseudo-tanke" gay y feo ese que tenes y hacete uno :D

IMPA
10/03/2006, 10:51
Abandona el "pseudo-tanke" gay y feo ese que tenes y hacete uno :D

buahhhh, hablo la arkera...

Lance
10/03/2006, 11:10
buahhhh, hablo la arkera...

Sí, la unica SR que sin sub class tiene 660 de atak speed y 1600 de power atak :D :D :D ^^

RoyFokker
10/03/2006, 11:34
:| !

IMPA
10/03/2006, 11:58
Sí, la unica SR que sin sub class tiene 660 de atak speed y 1600 de power atak :D :D :D ^^

Te lo dije muchas veces, stun, 2 drains y al sopi.
Total nadie va a sospechar de un compañero del clan ^^

Suka
10/03/2006, 12:21
ke lvl es el clan y tiene clan hall?

leandro1010
10/03/2006, 12:57
Vamos a pinchar globos =(.

* Somos lvl 4
* NO tenemos clan hall
* NO tenemos heroes
* NO tenemos subclass.
* NO tenemos castillo
* NO somos agitadores/pvpeadores

Te digo lo que tenemos

* UN paladin groso (lancelot)
* UNA arquera gorda, floja fea, facil, zorra k le cabe el stun. (lancine)
* UN Overlord que es libro gordo de petete de L2. (IMPA)
* UN lider groso como persona (RoyFokker aunque no lo veo casi nunca)
* UN CLAN (si, asi, con mayusucluas. Somos amigos antes que maquinas de hacer lvl)

Si te queres divertir, hacer party y disfrutar mucho el juego sin molestar a nadie UNITE. OJo, si hay agite, vamos al frente sin pensarlo. O sea, como no somos subclass/heroe como la mayoria de los uqe se la dan de agitadores grosos, la terminamos comiendo casi siempre, pero nunca vas a ver a un SK achicandose. Ni siquiere lancine que aunque tenga muchos rollos y se canse y sea tro.la, fea y mala zorra, va rodando a hacer el aguante.

Salu2 SK

RoyFokker
10/03/2006, 17:36
Che yo si logueo :( waxo, vos sos viejo jugas tempranito. Yo vuelvo de laburar y logueo...

PhoeniX
10/03/2006, 19:28
aunque no lo vea nunca





Me parecse que aca hay un imitador de Kaelo! LOL...

IMPA
10/03/2006, 23:03
Me parecse que aca hay un imitador de Kaelo! LOL...

Nah, ta todos los dias...

RoyFokker
11/03/2006, 16:32
Me parecse que aca hay un imitador de Kaelo! LOL...
De que hablas che¿?
Yo toy todos los dias, leandro lo dice en joda
No tires palazos al pedo :(

Dem
12/03/2006, 06:46
De que hablas che¿?
Yo toy todos los dias, leandro lo dice en joda
No tires palazos al pedo :(
dspñolo una palabrea papa del alcol

RoyFokker
12/03/2006, 13:56
Juano, borracho, no postees cuando andas re puesto.

HolyThunder
12/03/2006, 14:35
Por favor un baño para que Dem libere sus penas.

Dem
12/03/2006, 18:05
jaja perdonen , no fue mi intencion , lo peor q no estaba taaaaan ebrio ya ,pero no coordinaba nada

Kiosera
12/03/2006, 23:50
hola tengo clan nuevo y firma nueva :D nos vamos!!! me voy a comprar zapatillas y a comer helado

leandro1010
13/03/2006, 09:25
Jajaj, a roy no lo veo casi nunca pq no lo veo. VEO = VER :P. si se que se conecta, de hecho lo leo por el canal de clan etc. Pero no lo VEO. No lo V E O. El otro dia lo vi en giran pero bue, hubo un cuelgue de server y kaput. Pero cuando digo de verlo es verlo. Ver a su PJ con alas y peinado punk, por eso pse que no lo veo. Pero si se conecta seguido, lo mismo que bachi, pero tampooco lo veo. En realidad del clan solo veo a lancine que como es gigante la veo de a 10 cuadras y a veces a Demde o Fable. Los extranio. Lancelot. NOTA: DEMDE BORRACHO

RoyFokker
13/03/2006, 11:04
Ahhh, es que me queres ver eh! pedofilo!!!
En realidad no lo sabes, pero escapo de vos (¿?), se corren rumores q cuando viene lancelot, todos con el **** en la pared ^_^"
Jjajaja

Che seguimos reclutando! Buena gente, buen clima, buena onda :)

IMPA
13/03/2006, 11:55
Jajaj, a roy no lo veo casi nunca pq no lo veo. VEO = VER :P. si se que se conecta, de hecho lo leo por el canal de clan etc. Pero no lo VEO. No lo V E O. El otro dia lo vi en giran pero bue, hubo un cuelgue de server y kaput. Pero cuando digo de verlo es verlo. Ver a su PJ con alas y peinado punk, por eso pse que no lo veo. Pero si se conecta seguido, lo mismo que bachi, pero tampooco lo veo. En realidad del clan solo veo a lancine que como es gigante la veo de a 10 cuadras y a veces a Demde o Fable. Los extranio. Lancelot. NOTA: DEMDE BORRACHO
Siiiiiiiii, extraño las salidas, pasa q ahora lancelot esta groso y se va a TOI jajajajaja.Yo creo q antes ibamos mas seguido de party, porke siempre yo estaba molestando para ir a lvlear porke sino no podia subir y todos se prendian.Ahora tan todos armando sus ekips o usandolos al maximo, entonces les convienen partys chicas (2/5 pjs de clan), mas q una banda de gente q tardaba 15 min en llegar al heart para empezar a lvlear bien.Q SE LE VA A HACER M`HIJO, LA CARRERA ARMAMENTISTICA NOS LLEGA A TODOS!!!!!!! (?).Extraño los sacrifice =(.NOTA: Demde borracho seguro tus amigos son unos vandalos borrachos.

IMPA
13/03/2006, 11:59
... y a comer helado
TE LO DIJE ES UN VICIO DE FAMILIA!!!!!!!!!!!!

Corvax
13/03/2006, 12:35
hola amigosss... ermm ya es hora de que se hagan un foro no? RATASSS!! ^^

Schatten
13/03/2006, 12:51
hola amigosss... ermm ya es hora de que se hagan un foro no? RATASSS!! ^^

¬¬ tenemos foro... si no sabes shhh... y antes q acotes de pq no lo usamos... pq no tenemos ganas :D ^^

leandro1010
13/03/2006, 13:08
Ademas si lo usamos. Pasa que somos muchos y nos gusta mucho hablar y con un foro solo no nos alcanza entonces usamos dos.

- Roy: Te explico. NO SOY PEDOFILO. Pasa que parezco menor y bue, cuando encaro minas de mi edad o un poco mas chicas me sacan re kgando. Ademas es un tema conveniente a nivel economico. Si yo a una sub 18 la invito al cine y la pago los pochocols (obvio que con ticket del ccable para uqe sea mitad de precio) son mas o menos 22 - 23 pesos y quedo como dios. O le apareces con un osito de $5 y quedas muy bien. En cambio si salgo con una mina mas grande, con eso ni siquiera empiezo. Igual estoy dejando el vicio sexual por el l2. (CUAK)

IMPA: Es que sin el orco feo verde ese no es lo mismo. Yo en antharas no lvleaba pero me gustaba mucho. O en los pisos de arriba de TOI. Que se yo. Pasa que se me re complica ahora pq no hay gente de mi lvl. Solo Fable y Dem. El resto son mas altos o mas bajos y no me conviene. Pero es cierto, hace mucho que no hacemos excursiones por ahi. Tenemos que armarle la BW a bachi. Vamos aver si reclutamos de vuelta a indy.

Salu2
Lean

Che, pongan algo de la ally !!

RoyFokker
13/03/2006, 13:21
Empezemos de a poco! :p
Tenemos foro, lo usamos, y toda la bola. Escribimos en este, para mantener siempre "viva la llama" de reclutar.
Leandro, es muy buena esa! Yo enganche a mi novia a los 17, con bajo presupuesto y ya ahora hay que ir subiendolo, pero la cazé cuando salia barato :p AJAJAJAJA que no lea esto que me mata (ni en pedo lee el foro mi novia ^_^").
La verdad que hace mucho que no vamos en partys GROSAS de a 9, tan llendo de a 2-3. Puede ser porque ahora lair la verdad es una cosa extraña que estas caminando y te agarra la chiripiorca y no te moves mas :p tonces todos le tienen miedo jajaj Pero bueno habra que enganchar a bachi de los calzones ahora que tiene bw (regalo del tio pupi mafia mal), y llevarlo ahi ^_^
Y bueno, pilas con el clank, de a poquito vamos subiendo, acaparando lvls y economia (eso un poco mas lentio vió :p), pero bueno, creciendo al ritmo que podemos.
Todos los que quieran ser parte de esto, sean bienvenidos!

leandro1010
13/03/2006, 13:35
Creo a Pupi le tenes que cambiar el title por "Corleone"...
Vamos que seguimos juntando gente para el clan que crece de a poquito en calidad humana y orca y elfa y elfa oscura. Tambien en lvl y economia. Solo nos falta lvlear un poco mas esos enanos y vamos a ser potencia. Ademas con dos allies como Assasins y RuletaRush la vamos a descoser.

A mi me parece que nos falta un Shillen Elder y un Bishop, pero sobre todo SE.

Salu2
Lancelot.

Dem
13/03/2006, 14:10
Demde borracho seguro tus amigos son unos vandalos borrachos.

no , te juro q son una masa ,sobre todo uno q tiene un jean blanco q tiene una de las rodillas toda descosida

leandro1010
13/03/2006, 14:22
Che, y si algun dia nos juntamos a tomar fernet? Antes de que venga el frio... Yo pongo mi casa con pileta y aporto para el fernet. PEro que sea branca. Y no se, de ultima seguimos sin donar (ahi me como BAN por tener ideas revolucionarias :P) pero nos agarramos una linda borrachera.

Salu2
lancelot.

RoyFokker
14/03/2006, 20:43
Che leandro donde vivis? Yo voy todos los dias por ahi por el abasto y jamas vi una casa con pileta excepto 1 que tal vez es la tuya!
Vivis sobre anchorena? Anchorena y valentin gomez hay una casa de la **** madre, sobre anchorena.
A mi me gustaria que nos juntaramos todos :)

Lance
14/03/2006, 21:22
Che, pupi sigue garpando? Ojo fun con la serruchada de piso!!! Mira que yo me voy con él sin pensarlo...

Y acuerdense que el 28-29-30 de abril estoy allá!! No me dejen afueraaa!! :P

leandro1010
15/03/2006, 08:17
Nononono. No vivo en casa. Vivo en unas torres que estan a 2 cuadras del abasto. Tienen una pileta en el medio con muchas chicas en bikini. Podemos hacer una reunion SK los dias uqe viene lance asi nos conocemos. Y de paso juntamos para una picada con cerveza y fernet BRANCA. con salamin, queso, fiambre (si pudieramos comprar en el COTO con adenas, diria jamon crudo :P) algo de heavy o ACDC y no se, lo que se les ocurra. Les parece? Asi que me parece que sale un cambio de nombre en el THREAD.

SwordKnights te enfiesta.

Salu2
LANCELOT

IMPA
15/03/2006, 08:51
Muchachos dejemos este TH para el tema reclutamiento.
Usemos el foro, asi no desvirtuamos mas este.
Saludos a todos.


El orco q se fue a un spa y volvio renovado ^^

leandro1010
15/03/2006, 10:37
Es cierto...
Se recluta gente con muchas ganas de jugar, en lo posible 45+ que aporte ganas a un Clan muy unido y muy copado.

Salu2
Lancelot.

timoro
15/03/2006, 15:05
Saludos aventureros, mi nombre es azunt un sorcerer lvl 60, camino este mundo oscuro acompañado por la bendita y unica luz que emana el alma de mi fiel amigo e inseparable compañero de batallas, Zoldt , Paladin lvl 60 de Tyr, ambos somos dos veteranos en los juegos de rol de mesa. solo me queda por decirles que mi magia y la espada justiciera del Paladin estan a vuestro servicio.
Larga vida para aquellos de espiritu valiente.
Larga vida a los Sword Knights.

RoyFokker
15/03/2006, 22:51
Uh, timoro, me copo tu onda!!! De seguro a los otros chicos tb! Whispeame in-game.

leandro1010
16/03/2006, 07:49
Buenisimo. Otro paladin !!! Veo que este muchacho ha viajado por Reinos Olvidados, quizas pasado por la puerta de baldur hasta las tierras de Amn. O quizas hacia el norte a la ciudad de nuncainvierno. Paladin de Tyr. En mis epocas de AD&D cuando pase por Forgotten Realms tambien fui paladin, pero de Helm. Bueno hermano de armas espero verlo pronto por este clan (el mas unido y uno de los mas roleros del Server).

Salu2
Lancelot.

timoro
16/03/2006, 15:07
Bienaventurado sea tu nombre, Sir Lancelot, es un enorme placer para mi saber que as caminado por nuestra querida tierra de los Reinos Olvidados y mas aun al saber que as elegido el noble camino del Señor Guardian Helm.
Espero que pronto el tiempo sea complice de nuestro destino.
Que Helm ilumine el camino de los elegidos.

Lance
16/03/2006, 23:27
"Otro de esos humanos santurrones... justo lo que nos faltaba" -Penso la elfa...

Bienvenidos, azunt y bendita.

alvaritoquas
17/03/2006, 02:22
hola tengo una blade dancer 49 quiero ser parte de su clan juego con xamin por lo general

leandro1010
17/03/2006, 08:37
Alvarito: Whisp RoyFokker in game, es el capo del clan. Sino a mi Lancelot, IMPA el orco feo y alto o sino demde o cualquiera de los uqe postea.
Timoro: Creeme que hay varios de Forgotten por aca. Vi a Drizzt Do Urden y a Elminster. Tambien vi unos cuantos Paladines (Dark Avenger en realidad pero bue) de Tyr. Si te interesa el clan, whispeanos que te reclutamos. Entra al foro Rol que esta muy bueno, te lo recomiendo.

Salu2
Lancelot