PDA

Ver la versión completa : HEROE nesecita ayuda ???



VICTORSANDOVAL
03/07/2007, 16:55
buenas a todos:

Soy Sorceres-SE-SK y necro ya llegue a lvl 70 y necesitaria una mano p q me orienten en la forma de armarlo.

1.Vestimenta DC robe + escudo Imperial+joyeria baiun, antaras y zaken resto tateossian + rot

2. Vestimenta ARCANE + IDEM + IDEM + IDEM

Quisiera q mi pj con la vestimenta sirva tanto para levelear como para pvp,
eso si es posible o la mejor convinacion q no sepa .
Se los beneficios q dan aproximado cada una pero queria consultar antes de empesar a comprar para comparar .


Desde ya les agradesco por su opinion .:blowup:

SirDragon
03/07/2007, 16:58
la primera mas casteo...... =) la arcana no rinde mucho...... el 90% del server de magos anda con dc robe =)

Aldrer
03/07/2007, 17:02
buenas a todos:

Soy Sorceres-SE-SK y necro ya llegue a lvl 70 y necesitaria una mano p q me orienten en la forma de armarlo.

1.Vestimenta DC robe + escudo Imperial+joyeria baiun, antaras y zaken resto tateossian + rot

2. Vestimenta ARCANE + IDEM + IDEM + IDEM

Quisiera q mi pj con la vestimenta sirva tanto para levelear como para pvp,
eso si es posible o la mejor convinacion q no sepa .
Se los beneficios q dan aproximado cada una pero queria consultar antes de empesar a comprar para comparar .


Desde ya les agradesco por su opinion .:blowup:


el mago no gana por golpe gana por casteo, le ganas a otros magos y a guerreros y a arkeros entre mas cast menos posivilidades de interrumpirte el mago es CAST CAST CAST =P

lucas2224
03/07/2007, 17:03
aguante dc toodos los heroes que conosco tienen dc y la re agitan

stevieray
03/07/2007, 17:05
depende de tu gusto
aca la mayoria usa dc porque te da mas cast
aunke la arcana (ademas de ser super fachera, y mas cara) te ada bastante mas matck, en p def andan parejos porke la dc te da 8% mas de pdef (igual creo que con arcana tnes un toque mas)

te pongo los bonus de los set
arcana
M. Atk +17%

Movement Speed +7

Casting Cancel Probability -50%

Weight Limit +5759

WIT +1

INT +1

MEN -2

Stun resistance +50%

DC

P. Def. +8%

Casting Spd. +15%

Speed +7

Small decrease in chance of spell interruption

Paralysis Resistance +50%

WIT +2

MEN -2


Depende como termines si terminas elfo blanco usaria arcana sino dc. En tu caso usaria dc

LadyHelena
03/07/2007, 17:14
Para mi los que terminan humanos pueden usar cualquier set todo depende de como jueguen pero con esas subs yo te diria Tallun....

Hele

adctwins
03/07/2007, 17:36
yo para leveliar uso la DC y para agitar uso la arcana por que siempre en un agite ahi dansas y pegas muy lindo con la arcana :diespam:

Kyori
03/07/2007, 18:05
yo para leveliar uso la DC y para agitar uso la arcana por que siempre en un agite ahi dansas y pegas muy lindo con la arcana :diespam:

La pregunta es... Tendra para los 2 sets? xD

songohan
03/07/2007, 18:56
DC Ruls

off: DC= Dale culea :P

adctwins
03/07/2007, 21:22
La pregunta es... Tendra para los 2 sets? xD

si si XD

chapa_akd
04/07/2007, 03:29
buenas a todos:

Soy Sorceres-SE-SK y necro ya llegue a lvl 70 y necesitaria una mano p q me orienten en la forma de armarlo.

1.Vestimenta DC robe + escudo Imperial+joyeria baiun, antaras y zaken resto tateossian + rot

2. Vestimenta ARCANE + IDEM + IDEM + IDEM

Quisiera q mi pj con la vestimenta sirva tanto para levelear como para pvp,
eso si es posible o la mejor convinacion q no sepa .
Se los beneficios q dan aproximado cada una pero queria consultar antes de empesar a comprar para comparar .


Desde ya les agradesco por su opinion .:blowup:

En cuanto a vestimenta coincido con la mayoria: DC
En cuanto a la joyeria, para mi te equivocaste, pero necesitas si o si Valakas, en 2do lugar Antharas y en 3ro Baium. Zaken te dashock resistance en un 40% pero tampoco es imprescindible, pensa que Antharas te da 60% increase in resistance to stun. Al resto tateossian no problemo, pero las 3 primeras que te nombre son imprescindibles para magos (yo soy hero hace mas d 1 mes y no tengo ninguna buaaa)