PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre las subclasses



Silfer
02/01/2006, 11:57
Holas, estuve leyendo como funcionan las subclasses aca y estuve viendo un rato en la arena como son en la practica...

Mi pregunta es:

Si yo lei bien, uno se arma un pj, por ejemplo...elven elder, lo lleva a lvl 75. Despues ese mismo pj cambia a subclass spellsinger por ej, baja a lvl 40 obtiene los stats de un spellsinger y MANTIENE los skills del elven elder.

Si lo de arriba es asi, entonces, suponiendo que la subclass llegue a lvl 75 tendriamos un pj que:

Tiene skills activas de elven elder, y sobre todo skills pasivas de mp regen y casting speed. TODO eso sumado a las skills de ataque del spellsinger y a las propias skills de casting speed y pasivas del spellsinger.

Conclusion: Tenes un pj con un casting speed que ni los heroes de c4 pueden siquiera soñar con tener, que pega bastante y se cura y recarga mp como un elder.

Si eso que explique arriba es cierto, no les parece que las subclasses son medio...no se, fruteras?, si se ponen a pensar hay muchas combinaciones de subclasses que son virtualmente invencibles. Un shilien elder + un spellhowler (un howler con el casting speed de un elder, mas empo, mas lo que ya pega de por si el howler). Sobre todo los magos harian las combinaciones mas zarpadas, por lo que pegan y por el terrible casting speed que pueden llegar a tener. Pero mas alla de los magos hay cosas terribles como un d.a/sorceror. O un paladin con cancel y aura flare. No se, hay demasiadas cosas demasiado locas.

Me gustaria si alguno podria explicarme bien como es este tema de las subclasses, por que por lo que vi ahora es algo tremendamente frutero y desvirtuado. Llegar a lvl 75 en exp x5 con zonas y skills de c3 es mas que muy sencillo (sobre todo con free party), y por lo que vi ahora, este server es muy divertido. Pero esto de las subclasses para mi es un major setback y realmente no se si da para seguir jugando en un server donde se puede tener una clase que es casi invencible en relativamente poco tiempo.

LiderPK
02/01/2006, 12:02
Es asi como vos, decis pero OJO, no son ivensibles, aparte ahi que tener paciencia para subir al 75, obvio despues de 75 te cagas de la risa, pero ahi que llegar men...

Silfer
02/01/2006, 12:09
Es asi como vos, decis pero OJO, no son ivensibles, aparte ahi que tener paciencia para subir al 75, obvio despues de 75 te cagas de la risa, pero ahi que llegar men...

OMFG, es lo mas fruta que vi en mi vida entonces, esas clases SI son invencibles, o sea, ayer vi una sps que tiraba por ej, una bola de fuego de la muerte hasta el otro lado de la arena, y la bola de fuego no llegaba al objetivo que la singer ya estaba tirando otra!!.

Y subir a 75 es terriblemente sencillo en este server, ponele que empezas lento y te haces una prophet primero, con que la lleves a lvl 55 ya tenes practicamente todos los buffs que necesitas (salvo los blesses), te armas tu pj principal y te das free party hasta lvl 75. Con exp x5 y mobs de c3 lo haces en nada. He incluso si no vas a las zonas de c3, en lair of antharas subis esa exp tranquilo matando limals y malruks (o kariks). Si en ***** han llegado a lvl 73 con exp x2 y skills de lvl 58, llegar a ese lvl aca se tarda muchisimo menos.

Que lastima..., estaba muy lindo el servo, pero con ese tipo de clases lo veo algo asi como muy desbalanceado...(sin contar lo de comprar items, por que eso de ultima, con el drop que hay los arma uno mismo los items).

Y una pregunta, los gms tienen pensado hacer algo para corregir un poco la subclass a como esta en el oficial o lo van a dejar asi para siempre?

IMPA
02/01/2006, 12:14
estuve pensando Spellsinger+shillen elder+elemental summoner, mamadera
Ayer vi un da+warlock, muy potente

Silfer
02/01/2006, 12:21
estuve pensando Spellsinger+shillen elder+elemental summoner, mamadera
Ayer vi un da+warlock, muy potente

WTF?, podes tener MAS de 1 subclass?...wow...go figure...

IMPA
02/01/2006, 12:24
WTF?, podes tener MAS de 1 subclass?...wow...go figure...

Hasta donde tengo entendido, maximo 3

Ungorar
02/01/2006, 12:29
hay q tener en cuenta q no todas las combianciones son posibles, al menos asi dice en la pagina oficial, eso es para q no pasen cosas muy zarpadas como la q ponen de ej

Silfer
02/01/2006, 12:30
Hasta donde tengo entendido, maximo 3

O sea que...podes tener 3 sets de skills activas y pasivas en 1 solo pj...wow, gran ensalada de frutas...

Covelark
02/01/2006, 12:31
No, las limitaciones no tiene nada que ver con las combinaciones, porque el sistema de subclases no esta pensado en combinar skills.

Asi que todas las combinaciones que han puesto son posibles, al menos hasta donde verifique.

Silfer
02/01/2006, 12:33
hay q tener en cuenta q no todas las combianciones son posibles, al menos asi dice en la pagina oficial, eso es para q no pasen cosas muy zarpadas como la q ponen de ej

Si si, eso yo lo entiendo, en el oficial vos podes tener cualquier numero de subclasses dentro del rango permitido, pero en el oficial vos no te quedas en 1 mismo pj con las skills activas y pasivas de tu clase anterior. Tenes un npc que te cambia las clases cuando vos lo decidas, justamente para evitar este tipo de pjs super overpowered que vemos aca.

IMPA
02/01/2006, 12:43
Repito, MAMADERA

LiderPK
02/01/2006, 12:44
Pero.. osea como dicen ustedes, si leveas el prophet... hacete un prophet de level 56... obviamente con tiempo es posible, pero... Naaaa, vos fijate, yo en otro server con muchos, mas rates tenia SS, PROPHET, BD, SHIELN ELDER, En si todos los mulos :S, y jajaj tenia como 10 pjs level 60 xD!, bueno no es el caso, pero aca yo ya me hice el swordsinger, el bladedancer lo hiso siniestro, y el prophet, jajaj nos metimos en clan , con clan hall :P, asi que ahora llego el momento de levear, :D, y no te creas que subir rapido LOKITO!!, yo ayer estuve mas de 2 horas subiendo un level con buffs canto y dansa... asi que no es tan facil tampoco... esa gente que vos decis esta desde el principio del server, yo entre hace 1 mes, jugue 2 semanas con mi pj, full y luego empeze con los mulos, ahora me toca hacer desastre, llego a la subclas me hago arquero, me quedo sin MP,, y leveo con daga xD!, despues me hago DA, leveo con daga y escudo :P XD! y despues vere, porque nose me ocurre nada, ojo, nadie te impide hacer tu elexcion pensa, hacete dark avenger/paladin, y despues arkero, ultima defensa, y le das flechasos, :S, como que no te va a doler no?! pensa que ahi vuelta para todo men!

IMPA
02/01/2006, 12:47
Pero.. osea como dicen ustedes, si leveas el prophet... hacete un prophet de level 56... obviamente con tiempo es posible, pero... Naaaa, vos fijate, yo en otro server con muchos, mas rates tenia SS, PROPHET, BD, SHIELN ELDER, En si todos los mulos :S, y jajaj tenia como 10 pjs level 60 xD!, bueno no es el caso, pero aca yo ya me hice el swordsinger, el bladedancer lo hiso siniestro, y el prophet, jajaj nos metimos en clan , con clan hall :P, asi que ahora llego el momento de levear, :D, y no te creas que subir rapido LOKITO!!, yo ayer estuve mas de 2 horas subiendo un level con buffs canto y dansa... asi que no es tan facil tampoco... esa gente que vos decis esta desde el principio del server, yo entre hace 1 mes, jugue 2 semanas con mi pj, full y luego empeze con los mulos, ahora me toca hacer desastre, llego a la subclas me hago arquero, me quedo sin MP,, y leveo con daga xD!, despues me hago DA, leveo con daga y escudo :P XD! y despues vere, porque nose me ocurre nada, ojo, nadie te impide hacer tu elexcion pensa, hacete dark avenger/paladin, y despues arkero, ultima defensa, y le das flechasos, :S, como que no te va a doler no?! pensa que ahi vuelta para todo men!

q pj tenes?

Silfer
02/01/2006, 12:53
Pero.. osea como dicen ustedes, si leveas el prophet... hacete un prophet de level 56... obviamente con tiempo es posible, pero... Naaaa, vos fijate, yo en otro server con muchos, mas rates tenia SS, PROPHET, BD, SHIELN ELDER, En si todos los mulos :S, y jajaj tenia como 10 pjs level 60 xD!, bueno no es el caso, pero aca yo ya me hice el swordsinger, el bladedancer lo hiso siniestro, y el prophet, jajaj nos metimos en clan , con clan hall :P, asi que ahora llego el momento de levear, :D, y no te creas que subir rapido LOKITO!!, yo ayer estuve mas de 2 horas subiendo un level con buffs canto y dansa... asi que no es tan facil tampoco... esa gente que vos decis esta desde el principio del server, yo entre hace 1 mes, jugue 2 semanas con mi pj, full y luego empeze con los mulos, ahora me toca hacer desastre, llego a la subclas me hago arquero, me quedo sin MP,, y leveo con daga xD!, despues me hago DA, leveo con daga y escudo :P XD! y despues vere, porque nose me ocurre nada, ojo, nadie te impide hacer tu elexcion pensa, hacete dark avenger/paladin, y despues arkero, ultima defensa, y le das flechasos, :S, como que no te va a doler no?! pensa que ahi vuelta para todo men!

Todo bien con vos y va con la mejor onda, pero 2hs para un lvl "alto" no es nada, proba lvlear 1 semana entera para subir de lvl 64 a lvl 65 en un server x2 con skills de lvl 58 y ahi vas a comprender realmente lo que es "dificil".

Yo lo que digo no lo digo de ignorante ni de quejosa, sino por que yo se lo que es estar lvleando como una bestia para hacer %20 en 1 dia. Y si, las combinaciones invencibles son casi infinitas, pero ese no era mi punto. Yo lo que planteaba es que este sistema de subclasses desbalancea el juego terriblemente y nunca fue el proposito real ni del juego oficial ni del sistema de subclasses en si.

Y vuelvo a repetir, subir 1 lvl alto en 2 horas no es NADA.
He insisto, por mas combinaciones que hagas, al elder-sps no le ganas, no hay forma. Y es mas, queres hacerla completa?, elven elder-shilien elder-spellsinger. En ese orden, al que tenga ese pj, no le ganas NUNCA.

LiderPK
02/01/2006, 13:35
Tengo TH, y con la convinacino que dije, creo que es posible, para eso los pjs que digen, tienen los 2 stun, tenes con arko, y tenes el shield stun, es facil dash shield stun, no funca dagasos locos, y despues el stun de arkero, y volves a los dagasos, no te olvides tenes pantera :S, creo que es posible, ahi que buscarle la vuelta, y creo que 2 horas, es demasiado con todos los buffer que tenia,! soy level 67,

Silfer
02/01/2006, 13:43
Tengo TH, y con la convinacino que dije, creo que es posible, para eso los pjs que digen, tienen los 2 stun, tenes con arko, y tenes el shield stun, es facil dash shield stun, no funca dagasos locos, y despues el stun de arkero, y volves a los dagasos, no te olvides tenes pantera :S, creo que es posible, ahi que buscarle la vuelta, y creo que 2 horas, es demasiado con todos los buffer que tenia,! soy level 67,

Yo tarde una semana en subir en exp x2 de lvl 63 a 64 teniendo buffs de prophet, bd y sws (yo siendo s.r, o sea que pensa yo en lair of antharas con esos buffs bajaba cualquier mob, salvo kariks, de 2 flechas. Y aun asi me tomo 1 semana. Y tenia skills de lvl 58 por que era c1. Asi que como te daras cuenta, lo veas por donde lo veas, tardar 2hs para subir a lvl 67 no es nada).

Y el setup que dijiste de pj con 2 subclasses, el que dije yo le gana bien facil. Tenes un elven elder-shilien elder-spellsinger: Tenes las skills de casting speed de la elven y shilien elder, juntas MAS los de la spellsinger:

Ni bien empieza el pvp, te slepeo de 1 (por que tiene sleep en lvl altisimo y encima empower) y encima te rooteo, ahi en ese mismo instante te lleno de aqua blast, o elemental symphony o lo que se te pueda ocurrir en menos de 20 segundos estas en el piso con un cartel que dice pueblo mas cercano. Y si por una de esas casualidades de la vida llegas a ponertele cerca, te llena de aura flares antes de que tengas tiempo siquiera de castear stun shield.

Yo juego lineage hace mas de 1 año (eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, simplemente me da mas experiencia practica con el juego), y con todo el conocimiento que llevo acumulado sobre el juego, te digo que a ese pj no hay forma posible de ganarle, SALVO que juegue contra otro igual a el.

Eguevara
02/01/2006, 13:53
Me parece que se estan matando al pedo, jueguen a ver que pasa y listo ... entiendo lo de jugar en un server x 2 , ok eso si es dificil pero tambien pasa por el tiempo de cada uno, a mi acá me esta costando un huevo subir y lo disfruto igual.
Llegado el momento de la subclass veremos que pasa, ahora no se puede medir porque son algunos los que llegaron pero mas adelante van a llegar la segunda camada de Pjs y despues la tercera ... cuando sean unos cuantos veremos que pasa en la arena, la teoria sirve pero no del todo, creo que hay que verlos dando masa ... por otro lado el juego tiene bichos grosisimos asique por mas pj que tengas nunca te va a quedar chico el mapa, eso tambien es bueno.
Yo hace un tiempo jugaba Muonline (si, Mu y?) en un server con resets ... eso si es un embole porque tu pj pasando los 10 resets ya supera al bicho mas groso del juego, ahi si se van al carajo pero acá eso creo que no es problema y como ya dije antes, cada Pj tiene la vuelta, hay que saber encontrarla.

Saludos-

Silfer
02/01/2006, 14:05
Me parece que se estan matando al pedo, jueguen a ver que pasa y listo ... entiendo lo de jugar en un server x 2 , ok eso si es dificil pero tambien pasa por el tiempo de cada uno, a mi acá me esta costando un huevo subir y lo disfruto igual.
Llegado el momento de la subclass veremos que pasa, ahora no se puede medir porque son algunos los que llegaron pero mas adelante van a llegar la segunda camada de Pjs y despues la tercera ... cuando sean unos cuantos veremos que pasa en la arena, la teoria sirve pero no del todo, creo que hay que verlos dando masa ... por otro lado el juego tiene bichos grosisimos asique por mas pj que tengas nunca te va a quedar chico el mapa, eso tambien es bueno.
Yo hace un tiempo jugaba Muonline (si, Mu y?) en un server con resets ... eso si es un embole porque tu pj pasando los 10 resets ya supera al bicho mas groso del juego, ahi si se van al carajo pero acá eso creo que no es problema y como ya dije antes, cada Pj tiene la vuelta, hay que saber encontrarla.

Saludos-

Si, eso se entiende, o sea, el post no lo abri ni para quejarme ni para tirar mierda ni nada, lo abri haciendo una pregunta y cuando me la contestaron di u par de opiniones nomas, pero esta todo bien. Ya decidi quedarme en este server y de ultima me mantendre alejada de los agites con esos pjs invencibles.

Pero que algo quede claro: Pjs invencibles hay, y eso es por que tocaron el balance del juego. Las subclasses estan implementadas en el oficial simplemente como un medio para acceder a la tercera profesion (nobless y hero), y obtener skills especificas a esa clase, nunca fue la intencion mesclar las skills de varias profesiones en 1 solo pj por que ahi si se va todo a la mierda. Igual yo hago la mia con mi clan, ya veremos como se desenvuelve, nada mas me parece triste haber venido a este server y ver que tiene cosas tan buenas, pero en 4 dias ya darme cuenta que si quiero puedo hacer un pj que sea virtualmente invencible...no se, es como que le saca la diversion al juego.

-btw- probar en la arena es lo de menos, el pvp en la arena es muy innacurate, los arqueros no puede kitear por ej. Me interesa el pvp afuera de la arena a campo abierto, que es donde los clanes y pjs se miden.

BlackFire
02/01/2006, 14:30
como dijo ch4n0 o archonus una ves "podes hacer una sub-clas que raje la tierra o una que te arruine el pj"

KariS
02/01/2006, 14:53
imaginate... HE+Destroyer+DA juas... pedaso de arkero.. te largas el aura Sniper.. te largas Frenzy del destroyer y largas UD se te va el UD, largas UE :P .. juas.. quien te mata..??? :S:S:S
vas a tener 15k de P atak, y 5k De P Defens, el Hp del orco.. osea MUCHA y la Con. de DA .... JUAS!!!!

o tambien.. Spelhowler + Elven Elder + Shilen Knight... Largas UD... tenes el Castin del Elven... y pegas como un animal como el SH....

y asi muchas mas... digamos.. casi invensibles...

salu2

REKIEM
02/01/2006, 16:51
cambian las stats,asi ke no

IMPA
02/01/2006, 17:26
spellsinger, con empower root y casteo de shillen (importante el greater battle heal), y ademas de eso con unicornio q puede llegar a sacar 2k de vida. NO lo veo nada mal.

Silfer
02/01/2006, 17:58
como dijo ch4n0 o archonus una ves "podes hacer una sub-clas que raje la tierra o una que te arruine el pj"

Y eso...es bueno?, por que no me parece muy entretenido saber que hay subclasses que rajan la tierra, cualquiera con 2 dedos de frente y unas semanas en el l2 se da cuenta de cuales son esas clases que "rajan la tierra" XD

LiderPK
02/01/2006, 18:21
Ahi miles, de profeciones que son en contra de magos, BASTA!! buscale la vuelta yo lo hice, y creo que como hago por lo menos 30 segundos va a durar el mio :P XD

Silfer
02/01/2006, 18:50
Ahi miles, de profeciones que son en contra de magos, BASTA!! buscale la vuelta yo lo hice, y creo que como hago por lo menos 30 segundos va a durar el mio :P XD

Seguis sin entender el punto, yo no estoy preguntando "como hacer para ganarle a esa subclass", estoy planteando el hecho de que es medio fruta que eso siquiera exista.

dabc-05
02/01/2006, 19:11
weeee loko media pila o loka no se ke sos, creo mujer por algo ke dijiste
a mi modo de ver hay profesiones ke tumban magos por mas ke seas lo ke seas
cualkier arkero es anti magocon el cual podes cortar el target y alejarte asi no te castea
ademas hagas lo ke hagas esas combinaciones ke dijiste de ser mago todas son magos asi ke son unos debiluchos ke pegan muy heavy
o elegis castear para atakarlo o elgis regenerarte es tiempo ke perdes tengas la combinacion ke kieras; creo ke es kuestion de estrategia
en mi opinion yo soy AW futuro PR y depende de como configuren la tercera profesion ke hasta donde yo se en el ofi no se va a poder elegir esa 3ra como se hace con la 2da yo al convertirme en PR unicamente podre ser ghost sentinel y nada mas
ademas se me hace ke esta muy buena esta opcion de mantener los skil de la primer profesion a mi entender sino no hubieran puesto esta opcion y hubieran elevado simplemente el lvl y listo
te kave esta combinacion AW-PR-GS (carnage bow y set nightmore o algo asi)
jejeje nos vemos ingame

RoyFokker
02/01/2006, 19:31
En el l2 oficial dice que no podes cambiar entre elfos, osea que SpellSinger y Shillen Elder es medio banana :s

NiKe
02/01/2006, 19:36
No creo q haya un pj invencible, siempre vas a tener vos tambien la posibilidad de hacer tus sub class, asi q mientras eligas bien las chances van a ser parejas

Masterhand
02/01/2006, 20:21
Meeeeeeeeeeeeeeeeeerda ( perdon xD) No tenia nocion de eso del subclass!! osea que ahora llevo a mi OverLord a 75 y le hago la cruza con un mago de atake o mejor aun con un gladiador!!! ( el Overlord se puede combinar con todos menos con un Warsmith n_n) La **** madreeeeeeee!! Invensible!!! Imaginen: todos esos buff de clan y seal q tiene mezclados con otro player agresivo, un verdadero lider... devastador en una Siege o en Clan War

Ya me pongo a ver las mejores combinaciones n_n

GolluM
02/01/2006, 20:34
Seguis sin entender el punto, yo no estoy preguntando "como hacer para ganarle a esa subclass", estoy planteando el hecho de que es medio fruta que eso siquiera exista.

bueno nena solo te keria dejar un comentario el L2 a mi entender (juego hace 2 años desde ke el server koreano era beta O.o) siempre fue un juego mui cerrado i muy monotono los de NSoft todo lo ke hacian lo hacian con fines de lucro haci ke a eshos el game no creo ke es inporte musho...
ahora con el tema de las sub-class (las de aca no del ofi) estoi seguro ke se desvitua musho el juego pero para mi le da mas gracias al juego x ke sha se volvia aburido onda ke todos con la misma ropa con los mismo skills i siempre los arkeros i los magos eran lo mas grosos ahora no xD
si jugaste alguna vez un verdadero juego de ROL nwn,bdg,bdg2,iwd, ect esos son los juegos en los ke vos armar el PJ como kieras i te cuesta musho mas ke aca (en el L2) el leveleo... pero tambien en un punto siempre se desvitua...
lo ke diste de PJ invincible no lo creo x ke i mi experiencia en los games (L2 como tambien otros NWN pricipalmente) las sub-class son tan amplias (aunke asha penalizacion como en todos) ke para saber si es invencible tiene ke haber 2 cosas un PJ bien armado i una estrategia mas la persona ke lo sepa usar bien.

SaLu2 LuKaz BillieJoe InGame

Jojojo
02/01/2006, 21:29
hay que recordar que cambias los stat si elejis de otra raza, ademas a un sps y elven elder no tienen defensa, si tenes un daguero , que despues hizo da, ahi quiero ver como lo bajas, pega del carajo de rapido usa heavy y tiene una defensa del carajo y encima stunea, deflect arrow, ahi quiero ver como lo bajas, acordate que encima podes sacar la pantera..... y ahi el maguito mmm no se cuanto dura, un daguero de cerca es lo peor que podes tener... no creo que haya subclass invencible

GolluM
02/01/2006, 21:39
hay que recordar que cambias los stat si elejis de otra raza, ademas a un sps y elven elder no tienen defensa, si tenes un daguero , que despues hizo da, ahi quiero ver como lo bajas, pega del carajo de rapido usa heavy y tiene una defensa del carajo y encima stunea, deflect arrow, ahi quiero ver como lo bajas, acordate que encima podes sacar la pantera..... y ahi el maguito mmm no se cuanto dura, un daguero de cerca es lo peor que podes tener... no creo que haya subclass invencible

Buehh jojojo es lo mas o menos lo ke dije sho con otra palabras...

Silfer
02/01/2006, 22:21
bueno nena solo te keria dejar un comentario el L2 a mi entender (juego hace 2 años desde ke el server koreano era beta O.o) siempre fue un juego mui cerrado i muy monotono los de NSoft todo lo ke hacian lo hacian con fines de lucro haci ke a eshos el game no creo ke es inporte musho...
ahora con el tema de las sub-class (las de aca no del ofi) estoi seguro ke se desvitua musho el juego pero para mi le da mas gracias al juego x ke sha se volvia aburido onda ke todos con la misma ropa con los mismo skills i siempre los arkeros i los magos eran lo mas grosos ahora no xD
si jugaste alguna vez un verdadero juego de ROL nwn,bdg,bdg2,iwd, ect esos son los juegos en los ke vos armar el PJ como kieras i te cuesta musho mas ke aca (en el L2) el leveleo... pero tambien en un punto siempre se desvitua...
lo ke diste de PJ invincible no lo creo x ke i mi experiencia en los games (L2 como tambien otros NWN pricipalmente) las sub-class son tan amplias (aunke asha penalizacion como en todos) ke para saber si es invencible tiene ke haber 2 cosas un PJ bien armado i una estrategia mas la persona ke lo sepa usar bien.

SaLu2 LuKaz BillieJoe InGame

Jugue muchos mmorpg en los que buildeas tu pj asignando exp a los stats si.

rikita
02/01/2006, 22:23
soy DA me hago un daguero? uso heavy, me planto, tengo defensa magica, los stuneo y le pongo una skill de daga, mientras le pega la pantera....hasta ahi todo, bien.

Vos la viste a medea? Es buena onda.....y esta todo bien,pero quien mierda la baja?es spellsinguer/sorceror/ spellhowler, te duerme, te drena, te tira slow, y empieza a nukearte, la pantera quedo dormida alla
Lo digo constructivamente. Y lo pregunto.Alguien me puede enseniar?

No es queja, es copado esto de las sub clases, esta bien pensado, eso evita que estemos todos los 70/75 amontonados en el unico lugar que pueden estar(toi). Mientras estan haciendo,la subclase.Estan leveleando en otro lado. Es una solucion, y aparte entretenido y novedoso. Tienen que probarlo para darse cuenta lo copado que es.

Podras decir que es fruta, quien decide lo que es fruta o no?, skills hasta level 58 no es fruta?, que no anden los sets no es fruta? Que no ande Toi o las catacumbas, y un monton de lugares mas, no es fruta?

Otro tema: leveleas facil: decime cuando llegues a 65 si leveleas facil.....y despues contame.
Aparte y para terminar, este server es asi, fue construido y estipulado asi,
Yo cuando no me gusta un server, hago como ya hice una vez, me voy a hopzone y ahi hay 150 servers, todos distintos. elijo uno y me meto. Y juego segun este estipulado.
No discuto, sin no me gusta me voy. (como ya lo hice, en otro server, despues de dos anios de hacer un pj con exp x 1, como empeze)

Sin el animo de ofender, lo digo con la buena onda que me caracteriza.
Es solo mi opnion. Que nadie se ofenda. Pero las cosas son asi aca.
Un abrazo a todos, un beso en la nuca si prefieren.
Esta es mi opinion personal, los GMs seguro que tiene la suya.
Si me zarpe, sory

Silfer
02/01/2006, 22:25
hay que recordar que cambias los stat si elejis de otra raza, ademas a un sps y elven elder no tienen defensa, si tenes un daguero , que despues hizo da, ahi quiero ver como lo bajas, pega del carajo de rapido usa heavy y tiene una defensa del carajo y encima stunea, deflect arrow, ahi quiero ver como lo bajas, acordate que encima podes sacar la pantera..... y ahi el maguito mmm no se cuanto dura, un daguero de cerca es lo peor que podes tener... no creo que haya subclass invencible

Sleep + cancel + aura flare, elemental symphony, you name it. No llegas a ponertele cerca que ya te bajo. Es una lastima no poder probarlo en algun otro server bien frutero, pero estoy mas que muy convencida de que no existe forma de ganarle a menos que sea otro pj igual.

Then again, ya decidi quedarme en el server, voy a hacer las subclasses como me gustan y no para ganarle a todos, por que ya conosco una que es practicamente invencible.

Ya pueden cerrar el thread si quieren.

darkwizard
02/01/2006, 22:32
los negromancer son casi invencible por q usan la magia anchor q te paraliza y nunca mas se te sale....bue digo q tarda como media hora xD encima mientras q estas paralizado te puede atacar con todo lo q tiene..

KariS
02/01/2006, 22:44
Fruta, Fruta, Fruta!!!!!

suwix
02/01/2006, 23:12
si no preguntale a woot, creo q no tiene sub class todavia, pero nos culio con un serrucho a todos y cada uno en la arena.

rikita
02/01/2006, 23:26
no tiene sub class?

suwix
02/01/2006, 23:45
para mi q no....hace meses q estoy en el servo y recien la vi 2 veces....

Neba
03/01/2006, 00:09
Es normal que no se le pueda ganar facil a un pj con subclas! no veo de que se asombran o discuten. Para ganarle aparte de tener subclass tenes que mas o menos jugar, si la manqueas la comes en un segundo.

P.D: juass cada ves estoy mas cerca del TH+DA.

Atte.
Neba

rikita
03/01/2006, 00:12
Y habla en ingles...a lo mejor tiene algo que ver....Se seguro hizo la subclass, man.
No habra Leveleado en talkin?

KariS
03/01/2006, 00:24
Fruta, Fruta, Fruta!

ArCHoNuS
03/01/2006, 01:07
veo demasiadas estipulaciones y hay cosas que no saben
por ejemplo los pasivos iguales no se suman, no vas a tener mas casting porque pasas a otra clase que tiene buen casting tambien
elfo negro a elfo no se puede pasar
el mago , haga las subclases que haga , sigue siendo mago y un arquero 1v1 lo baja 90% asegurado, sino proba convinar un arquero con un tyrant , 1000 de attack speed , a ver si el mago como 10 flechas en un segundo a ver si se muere o nom hay muchismas convinaciones posibles, y estan dispuestas igual que el oficial las opciones a la que cada clase puede pasarse, si tienen dudas miren este link :
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
ahi elijen la clase que son , y les muestra en blanco a las que se pueden pasar
saludos

ArCHoNuS
03/01/2006, 01:08
y vos karis medio que cansas, si te gusta la fruta anda a la verduleria -.-

ferna
03/01/2006, 04:45
ya que estamos pregunto, cuando haces el subclass pasas a lvl 40, pero la skill pasiva de usar gradoA sigue estando , osea entreno de lvl 40 con equipo A?

KariS
03/01/2006, 05:02
juas.. gracias por lo de la verduleria.. lo voy a tener en cuenta
:P:P:P

un poko de humor no viene mal archonus

ArCHoNuS
03/01/2006, 05:10
el expertise vuelve a ser el C que es el que le corresponde a level 40
karis, portate biennnnn ;)

KariS
03/01/2006, 05:13
bueno Sr.Archonus.. pero tengo una Pregunta.. como va con el server.. ya termina???

lo quiero mucho

atentamente karis (k)

ArCHoNuS
03/01/2006, 05:43
el server esta levantado