PDA

Ver la versión completa : Adios Dynasty



z0e-.
03/07/2007, 22:05
Bueno mi hermoso clan.

Quiero decir que me voy del clan momentaneamente o definitivamente por temas de estudio y laborales.
Mi decision es la siguiente.

Perdon y gracias por todooo !!!

Los Amooo Dynastyy !!!!! :D

Gracias y Gracias...

Magick
03/07/2007, 22:18
:disgust1: , la verdad uqe una lastiam que te vallas de BS y de la ally, pero bue, si es por el tema de lso estudios, matate en eso asi podes volver, suerte.

Saludos

z0e-.
03/07/2007, 22:21
:disgust1: , la verdad uqe una lastiam que te vallas de BS y de la ally, pero bue, si es por el tema de lso estudios, matate en eso asi podes volver, suerte.

Saludos

Gracias.
Voy hacer mi mayor esfuerzo.
Gracias.

Chris_Redfield
03/07/2007, 22:34
Todo por culpa de Lowang -.- porque no te vas vos?? a re xDD sole!! es una gran perdida la q tamos sufriendo =( pero prefieron mil veces a q sea ese el motivo por el q te vas ^^ y acordate q siempre va a haber un lugar en dynasty para vos :) suerte!! :D

z0e-.
03/07/2007, 22:38
Todo por culpa de Lowang -.- porque no te vas vos?? a re xDD sole!! es una gran perdida la q tamos sufriendo =( pero prefieron mil veces a q sea ese el motivo por el q te vas ^^ y acordate q siempre va a haber un lugar en dynasty para vos :) suerte!! :D

Gracias,no es una gran perdida,por que no hacia nada yo en el clan.
Y gracias por darmeese lugarcitoo

tekieroo

chuletaz
04/07/2007, 00:13
bueno sol, me duele que te vayas nena, pero es por una buena razon y causa, asi que mis mejores deseos y mucha suerte en todo lo que te propongas, se te va a extrañar muchisimo, pero sabes que cuando quieras volver aca yo te guardo un lugar.
el que alguna vez fue BS siempre sera BS.

besos



chuletz!

osmodiar
04/07/2007, 09:28
Sol mucha suerte con el Estudio / trabajo, espero que puedas acomodarte
como para jugar un poquito y visitar!!

Y como que no es una gran perdida? Quien va a joder en el chat de ally
con Joy? y hacer chistes sobre la sexualidad de Chrisss?

Saludos
LoWang

Soun
04/07/2007, 15:13
daaa por estudio y laburo numas???

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffff

Lowang Limpia el Hinodoro de la Casa y Juega L2 Igual
Lowang Limpia, Laba, Estruja la ropa de el y su media naranja , cuelga cortinas, hace electricidad con 1 botella 1 barrilete y una llave y sin Embargo juega l2

media pila!


:P
en fin que andes bien!

Chris_Redfield
04/07/2007, 17:11
Sol mucha suerte con el Estudio / trabajo, espero que puedas acomodarte
como para jugar un poquito y visitar!!

Y como que no es una gran perdida? Quien va a joder en el chat de ally
con Joy? y hacer chistes sobre la sexualidad de Chrisss?

Saludos
LoWang

:puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:

Girion
04/07/2007, 21:14
de la sexualidad de chrisss me encargo yo, dame 15 minutos en el chat ally y todos creen ke es gae o bisexual al menos :P, el tema de joy bue es joy ke se puede hacer XD


chau y suerte ke te vaya bien en la vida.