PDA

Ver la versión completa : Ayuda para levear



hagen
04/07/2007, 09:51
Hola gente, bueno quiero su opinion sobre donde levear, porq la verdad q estoy estancado en lvl 72 y no puedo subir mas, seguro les paso a muchos q se deprimen por esto y largan el juego por unos dias por la bronca q da no ver moverse la barra de exp. Soy pala-ty-warlock lvl 72 asi q soy un flan q no pega nada, solo agita el gato. Tengo la mochi prophet lvl 56 asi q tengan en cuenta q el gato y yo estamos bufeados. Vengo leveando en argos con los osos pero cuesta. Me recomendaron blazin swamp, la parte de al lado del volcan pero me dan muy poca exp. En forest los chobis me chupan el hp y me kb. Q lugar me recomiendan para ir a levear? Ayuda plis y de antemano les digo gracias.

Spyrax
04/07/2007, 09:56
Hot springs, yo mi lvl 72 hasta 75 lo hice en forest of dead con los vampiros pero las veces q fui a hot rindio mucho.
salu2

<<<GeNoM>>>
04/07/2007, 10:01
Y comprate las banditas para el desangrar asi no se te complica.

limp_
04/07/2007, 10:10
Hot springs, yo mi lvl 72 hasta 75 lo hice en forest of dead con los vampiros pero las veces q fui a hot rindio mucho.
salu2

sep, mira k mucha gente levea ahi, asi que anda preparado. y si podes trata de hacerlo en las horas "no" pico , corte a la mañana o bien a la noche . es el lugar k mas rinde y donde los bichos no son tan duros y largan buena xp.

salu2

TherioN
04/07/2007, 10:12
100% agree con lo anterior.....

hagen
04/07/2007, 10:38
Y comprate las banditas para el desangrar asi no se te complica.

Si las banditas existen soy un ******** por no saberlo y si no existen y el comentario es en joda soy un ******** por preguntar si realmente existen, onda q no tengo opcion pero la curiosidad es mas fuerte. Q carajo son esas banditas??!! :confused06::confused06:

Spyrax
04/07/2007, 10:41
Esas banditas se venden en el shop de consumibles son blancas y te curan los bleeds

hagen
04/07/2007, 10:43
Esas banditas se venden en el shop de consumibles son blancas y te curan los bleeds

Ah si, esas las conozco, pero no es q te evitan el sangrado, sino q tenes q usarla cuando empezas a sangrar :(, soy pala y tengo la skill remedy q me cura el bleeding, pero queria evitar eso, me ilusione por un momento.

Spyrax
04/07/2007, 10:45
Ah si, esas las conozco, pero no es q te evitan el sangrado, sino q tenes q usarla cuando empezas a sangrar :(, soy pala y tengo la skill remedy q me cura el bleeding, pero queria evitar eso, me ilusione por un momento.

ahhh vos creias que era para q no t entre el bleed? xD solo lo curan :p

hagen
04/07/2007, 10:50
demasiado bueno para ser verdad :D:D:D
vos q sos? porq las veces q fui a hot los chobis son bastante duritos, y el gato pega muchisimo pero es muy flan, lo van a vivir bajando

Spyrax
04/07/2007, 10:57
Era He con full draco y joyeria unika, ya en lvl 69 empeze a lviar ahi pero el stun feu q te tiran entra siempre :p pero rendia una banda aunque mis ultimos 2 lvls los hice en Forest con los vampire warrior, warlord y magisters.
salu2