PDA

Ver la versión completa : Que es lo mejor de cada clase?



kapoeira
04/07/2007, 10:11
...eso nomas, xD

que características más significativas tienen?? no digo los stats, sino, resistencias y/o debilidades, summons, cubics, skills importantes, etc...

si no se entiende sale edit,

por ejemplo: TY = TOTEM PUMA/TOTEM RABBIT/TOTEM BISON/OGRE / +speed atk (es solo ej.)



desde ya muchas gracias por sus aportes!!!!

limp_
04/07/2007, 10:16
el mio es flojo lento con poco p atack y poco atack sped, flan, pero me cura cp.
>_< y termine orco ='(

Spyrax
04/07/2007, 10:25
De mi HE el P atk con Snipe, ahora estoy transitando el camino del Tyrant y esta bueno usar Puma, Ogre y Fist Fury :)

kapoeira
04/07/2007, 15:25
Up?!

xgony
04/07/2007, 17:33
Ejemplo:

Warcryer en sub de warrior: self buff, especialmente el chant of vampire que podes usar para recuperar HP y MP cuando las papas queman, o para mobear, cuando sos arquero y te quedas sin MP: te calzas un blunt o una espada y listo. Tambien ayuda el Soul Cry pero consume mucho MP. La skill que gana en PVE es el drain, recupera una bestialidad de HP aunque no uses un arma de mago. Al WC no le entra en general el debuff, el LS por ejemplo suele no entrar, eso es por el skill pasivo de toughness. En PVP podes intentar Stun + drain si ves que el otro ya no tiene UD... lo hice una sola vez y salio bien.

kewa
04/07/2007, 17:44
Elemental summoner: el caballito (el rosa de las alitas) con sus buff.

Sps: surrender y ataque de agua (ventaja de que no hay joyas q te den resistencia al agua) y el cancel (que el sh no tiene).

Se: empower, purify, greater group heal, vampiric.

Ee: party return, party return, party return (no me voy a aburrir nunca), party return.

Necro: gloom (además de ser una máquina de debuffs)

Overlord: soul guard y curar cp, además de ser una clase que rinde mucho para un hero mago y se tira acu y zerk solo.

Warlock: cubic que mete anchor y buff de gatito.

Ps: me encanta el skill de la sombra q saca el target

Sorcerer: tiene cancel, pero los odio y tiene la desventaja de que hay joyas que dan resistencia al fuego (les kb)

Th: pasivas de crítico... ahh, cierto que ahora las tiene cualquier warrior :P (igual son RE útiles si son lanceros, porque el WB es solo en pvp).

Bishop: que si te hacés un bishop tiene toda la onda (y curás cualquier cosa, pero es más importante la onda)


Bue, me aburrí, chau :D

PasBa
04/07/2007, 17:52
del Treasure Hunter esto bueno el fake death cuando t ves rodeado de un monton de bichos y sin hp simulas q moris y si t la keres bancar t tiras ultimate evasion y le das a todos, y si estas en una zona de agresivos y queres pasar rapido un silent move siempre t sirve caminos x un rato lento pero vale la pena. Si estas en una cata o algo asi en party con alguien usalo de tanke como yo con el lure atraes a los bichos y despues le dan obvio si keres traer a mas de 2 tenete a alguien q cure xq sino el piso de cerca vas a ver. Y en pvp no t digo un trick siempre t ayuda a ganar tiempo y con el dash lo aprobechas mucho mas y entran todos los deadly blow q de ves en cuando no pegan ya estas hecho yo siendo 64 con esa skill le saco 2k a mi lider q es Sorcero-SE lvl 62con 2 de esos ya esta en el piso eso si tenete algo de joyeria para tener defensa ya q con un anillo BO y un arito adamantite, sin collar, un arito y un anillo C ellos tambien t pegan x bastante para mas def si keres durar mas t conviene y despues no tengo tacticas contra otros pj ya q solamente le he hecho 4 pvps a mi lider y le gane otro a un gladi 7 lvls menos q yo ya q me pego y me dijo pt.

Bue eso es lo bueno de mi TH.