PDA

Ver la versión completa : que te sea leve



kalimha
04/07/2007, 11:18
Bueno debido a que ya paso un mes y no tengo ni una **** respuesta tuya o sea se entiende que te hablo a vos ch4no....

Me doy cuenta que te interesa la guita y sos un pobre tipo que no sabe administrar bien un server....

Asi que te puedo decir que te metas mi char y el de todos por el ****.

Puede ser que perdi 3 años en tu server, me diverti , pero ya no me importa por que se que por mas que te conte y wispee mil veces lo que le paso a mi char y no me diste un gramo de bola...

Te hiciste el detective y sos un triste seguro te rascaste las pelotas desde el mes pasado con mi tema...

Asi como con condemontecristo y otros chares QUE hackearon mas que nunca moviste un dedo por que no te pusimos una monedita en tu bolsiyo...

Quedate con los donadores que seguramente a ellos le das mas bola que a nosotros...

A todos los players del server ojo que si algun dia aparecen en pelotas,, el staff no se hace cargo de nada :S.....

Y menos si tomaste todas las responsabilidades que dicen en el propio staff y no das la pass a nadie y apareces en bolas y jamas te contestan (no pierdas tu tiempo) ...

asi que me canse de este server porongoso que siempre son los mismos agites... Pronto poco a poco va a desaparecer y la gente va a ser viva y se va a dar cuenta que sos un tipo que solo le importa la guita y no en mantener a los usuarios que juegan o mejor dicho jugaban...

Pero bueno como seguro te pasaste por las pelotas mis denuncias y mis pms y todo lo que me dijiste que hiciera seguro este trhead lo vas a cerrar y nadie va a poder leer la clase de persona que sos...

Te pones a hacer encuestitas ********s de que si sacas o no el ls si te entra violeta o no... y yo perdi todo por un **** mal funcionamiento de tu server...

JAMAS ME CONTESTASTE asi que te puedo decir algo concreto :)...

METETE BIEN EL SERVER LOS 3 SI TE ENTRAN EN EL **** ...


SALUDOS Y ESPERO QUE TE SEA LEVE


p.d : No te lo digo en joda y desafia la fisica a ver si te entran posta y te gusta!!!

MasterNinja
04/07/2007, 11:20
Ups :s


Adios pa... no nos vamos a ver mas porq te va a re kber ban :s


SAludos y suerte en el server q sigas !

Pd: me regalas tu abatar????, esta re bueno xD

hernanpro
04/07/2007, 11:23
JAJAJAJAJAJAJAJ se enojo el gitano -.-

soy testigo de lo ke paso con su char y de las veces ke mando pm tratando de ke le recuperen el char y nunca le dieron pelota todo bien estoy con el gitano (Y)

Chi
04/07/2007, 11:26
Primero seguro dps de mi post van haber un par de respuestas bardeando a kalhima, pero guardense las puteadas y owneadas porque este pj esta desde que no hay donaciones, y sinceramente es una verguenza no poder ayudar a un char que esta apoyando el server desde el comienzo.

El moderador que lo cierre, no lo borre.. asi la gente ve que el 70% de las personas que les afanan, no recuperan 1 adena.

kalimha
04/07/2007, 11:28
Ups :s

Adios pa... no nos vamos a ver mas porq te va a re kber ban :s


SAludos y suerte en el server q sigas !

Pd: me regalas tu abatar????, esta re bueno xD


uy no la **** madre me va a kber ban :S y a mi que carajo me importa solo quiero avivar giles as ique me chupa un huevo o mejor dicho los 2 asi que asi es la vida saludetes

limp_
04/07/2007, 11:32
es asi. y lamentablemente esto es moneda corriente.. y pasa con mucha gente, pero lo puse en un thread, creo k en el k izo cuando le paso esto, y lo vuelvo a poner.. "pasa k algunos podemos llamar a chano al cel".

MasterNinja
04/07/2007, 11:32
uy no la **** madre me va a kber ban :S y a mi que carajo me importa solo quiero avivar giles as ique me chupa un huevo o mejor dicho los 2 asi que asi es la vida saludetes

nono, ya se q no te calienta, solo te estaba saludando :)

Q te vaya bien posta... ^^
y te re entiendo porq a mi me paso igual y nunca tampoco recibi respuesta...
pero bueno...
ya ta...

saludetes!

Despistado
04/07/2007, 11:35
Más allá de tu enojo, ¿sabés que me hace acordar la forma?, cuando te insultan ingame cobijados detrás de una pc, a sabiendas que las acciones no tienen una posible respuesta, o sea no te pueden romper bien la trompa por mal educado.

Si hubieses dicho lo mismo sin insultar de la forma que lo hiciste, yo estaría diciendo... Pobre flaco, tiene razón, aunque no le solucionen el tema debieran responderle. Pero cuando te dirigís de esta forma digo, ta biennnnn, tomatelas, seguramente dentro del juego hacés lo mismo... uno menos.

Si mandás el mensaje por canal abierto es que querés que todos se enteren, entonces hubiese sido inteligente que nos enteremos todos y que te apoyemos y que hicieramos causa común para lo que sea, para irnos, para presionar o para que se sepa el disgusto. De esta forma ni en pedo.

Siempre recordá que la mejor forma de ser escuchado es poder pegar sin que te puedan recriminar nada, o sea como se dice... resistir el archivo. Pero cuando te desbandás perdés apoyo, por lo menos el mio aunque no te interese. Pero de uno en uno que te avalen se consigue poder.

Suerte en lo que hagas.

atheena
04/07/2007, 11:37
Toy de acuierdo con Kalimha como puede ser q un char q juege desde q el server comenzo no pueda recuperar nada verdaderamente es un verguenza pero bue asi es la realidad

SUERTE

Pd.: Espero q no me pase nada x postear esta opinion >.<

Despistado
04/07/2007, 11:39
Toy de acuierdo con Kalimha como puede ser q un char q juege desde q el server comenzo no pueda recuperar nada verdaderamente es un verguenza pero bue asi es la realidad

SUERTE

Pd.: Espero q no me pase nada x postear esta opinion >.<

No va a pasar nada... tu opinión es tan valedera como cualquiera y en el fondo concuerdo. Lo principal es que opinaste sin bardear.

paco
04/07/2007, 11:40
OMG, espero que no me pase eso. No sabia que habia users de que no recuperaran sus char.
PD: Me gusta tu avatar, de donde la sacaste? quiero una de una frutilla.

limp_
04/07/2007, 11:41
Más allá de tu enojo, ¿sabés que me hace acordar la forma?, cuando te insultan ingame cobijados detrás de una pc, a sabiendas que las acciones no tienen una posible respuesta, o sea no te pueden romper bien la trompa por mal educado.

Si hubieses dicho lo mismo sin insultar de la forma que lo hiciste, yo estaría diciendo... Pobre flaco, tiene razón, aunque no le solucionen el tema debieran responderle. Pero cuando te dirigís de esta forma digo, ta biennnnn, tomatelas, seguramente dentro del juego hacés lo mismo... uno menos.

Si mandás el mensaje por canal abierto es que querés que todos se enteren, entonces hubiese sido inteligente que nos enteremos todos y que te apoyemos y que hicieramos causa común para lo que sea, para irnos, para presionar o para que se sepa el disgusto. De esta forma ni en pedo.

Siempre recordá que la mejor forma de ser escuchado es poder pegar sin que te puedan recriminar nada, o sea como se dice... resistir el archivo. Pero cuando te desbandás perdés apoyo, por lo menos el mio aunque no te interese. Pero de uno en uno que te avalen se consigue poder.

Suerte en lo que hagas.

Despistado, creo k no sabes como es el tema.. o x lo menos no estuviste detras de kalimha cuando iso el 1er thread... obiamente k va a reventar si no le dan 1 respuesta, mucha gente se caya la boca, y se deja pisar la cabeza y sigue jugando COMO MUCHOS ... otros dicen lo k pueden desde el lugar k pueden.
.

Chi
04/07/2007, 11:42
No va a pasar nada... tu opinión es tan valedera como cualquiera y en el fondo concuerdo. Lo principal es que opinaste sin bardear.

Si bardea es porque esta BASTANTE cansado, yo tambien vengo desde el principio y se cuando le hackearon a condemontecristo y a otros chars mas y NUNCA hicieron nada, siempre dicen "veremos", el otro dia le hackearon a otro amigo, mando pm.. crees q recupero las cosas?, crees q sabe quien le hackeo?.

rodo +160
04/07/2007, 11:42
negro, si te roban una account y no la podes recuperar es por que no tenes el email o no te acordas los datos, eso tambien seguramente es culpa de chano no?

en vez de decir esta sarta de boludeces ahorratelas, y medita tus palabras.