PDA

Ver la versión completa : Me quede afuera! T.T



Enkapzulada
04/07/2007, 11:49
Me quede afuera del thread :S Aqui va mi respuesta para Kalihma



Realmente fue asi lo que paso, y doy fe de eso sin ir mas lejos estaba tratando de buscar personas allegadas a Chano para que se pudiera mover un poco mas el asunto ya que con un tema asi , no va por un mal uso del char ( prestamos indebidos ) sino que va por un tema de politica de seguridad del game.
Sabemos bien o sé bien que quien tiene las cosas basta con mirar el log del L2server . y buscar codigos 917 911 , etc teniendo una fecha aprox que fue cuando te deben haber enviado el primer post. Es algo sencillo detectar si fue otra persona que lo hizo o un bug del game. Estas pequeñas soluciones rapidas, generan respuestas que satisfacen o no al player. Pero existe una respuesta. En este caso no la hay. y no me parece pasar por alto este tipo de temas, ya que sabiendo como son las cosas han desaparecido joyas y adena de wares.

Te dejo un saludo Gitano.
Como bien te dije, denme una mano Lore y vos! =) y sale castle!xD


:holiday:

Espero no me cierren mi thread ya que queria responderle a Kalihma y por otro lado tratar de llegar a cambiar un poco las cosas y que tengamos una respuesta aunque sea : FORGET IT !

paco
04/07/2007, 11:53
Mira el lado bueno, no te banearon :P, insultar a un moderador creo que es ban (no permanente creo,pero ban al fin xD).
A veces las cosas no se tienen que pedir con insultos x mas bronca e impotencia que te de, lo unico que demostras es que sos una persona que no sabe pensar.

Enkapzulada
04/07/2007, 12:02
Aca nadie esta insultando solo se dan ideas nuevas o se pide por todos los chars. no solamente por el kali.
Dedique este espacio porque a cualquiera le puede pasar.
Ojala no te pase.

limp_
04/07/2007, 12:22
no entiendo la parte de lo k puso rodo: .. avos te cambiaron la pass de la cuenta de email tambie n? osea se entendio como k dijo: te olvidaste de los datos de tu cuenta, o no sabes en k email registraste el char.. mi duda era, si vos podes entrar al char todabia..

BlackFire
04/07/2007, 12:36
esta caliente con chano, OK pero tiene que estar caliente con el mismo porque el fue el ****** que no cuido sus cosas y nada de "si te hackean no es cualpa de uno" a una persona que se cuida no le chorean nada,hace años que juego mmorpg y muchisima gente sabe MI (tengo 1 solo para todo) password asi y todo jamas me falto NADa en ningun juego.

si uno se rodea con ladrones es obvio como va a terminar...


BTW. de PEDO q tenes un foro de denuncias porque si te roban te jodes por ******** nadie tendria que hacer nada por nadie,en ves de decir "ami no me ayudaste" tenes que pensar que son DEMACIADO afortunadas las personas que reciben ayuda.

plz que algun amigo de este chabonsito diga esa gilada de : "en el oficial te regresan la cuenta cuando te roban" asi me recontra cago de risa.

LegioDrakonarium
04/07/2007, 12:53
en el oficial cuando adquiris una cuenta y le das ok al agreement te haces cargo vos y solo vos de tu cuenta y eso que ahi pagas.

Aca en playonline tmb Vos y solo VOS tenes que cuidar tu cuenta y saber a quien se la das.

janosaudron
04/07/2007, 13:26
esta caliente con chano, OK pero tiene que estar caliente con el mismo porque el fue el ****** que no cuido sus cosas y nada de "si te hackean no es cualpa de uno" a una persona que se cuida no le chorean nada,hace años que juego mmorpg y muchisima gente sabe MI (tengo 1 solo para todo) password asi y todo jamas me falto NADa en ningun juego.

si uno se rodea con ladrones es obvio como va a terminar...


BTW. de PEDO q tenes un foro de denuncias porque si te roban te jodes por ******** nadie tendria que hacer nada por nadie,en ves de decir "ami no me ayudaste" tenes que pensar que son DEMACIADO afortunadas las personas que reciben ayuda.

plz que algun amigo de este chabonsito diga esa gilada de : "en el oficial te regresan la cuenta cuando te roban" asi me recontra cago de risa.

desconozco el caso del denunciante, pero yo ya conozco dos casos de conocidos uno mas cercano que el otro, que les desvalijaron el pj y NINGUNO de los dos le habia dado el pass ni a la madre... ni jugaban en cyber... obvio q conozco gente q le kbio por dale la pass a medio mundo... pero DOS user le vaciaron todo y ni una sola persona tenia la pass... uno de ellos es un paranoico de la seguridad asique no tenia ningun bicho en la pc... asique tas hablando gilada

Ch4n0
04/07/2007, 13:32
Siempre con todos los casos hay una investigacion por lo menos para chekear que el tema no sea del lado server. Eso lo hacemos desde que tuvimos una mala experiencia. Aca no se trata de seguridad de Server si no de seguridad de un User.
Los PM con este tipo de tema los respondo. Que la respuesta no sea satifactoria para el user es otro tema. Incluso si mal no recuerdo respondi un PM con una ayuda memoria porque el user no sabia el mail de registracion.