PDA

Ver la versión completa : Otra duda mas...



Rukasu
04/07/2007, 13:43
Wenas, queria saber cual es la chance de q entren estos skills en pvp:
Anchor, Silence, Sleep, LS, Slow, Cancel (supongo q este no falla nunca), decay.
Weno, desde ya muchas gracias :D

Byes! By Lucho0o0o

Knightwolf
04/07/2007, 13:52
80% debuff puros
20% Paralisis (LS, Anchor)
40% debuff (como te lo digo) emm al estilo Freezing Strike) (creo que root tb)

50% Stun (maza, arco, garras) (depende del lvl tuyo, el del skill y el del contrincante + su CON)

80% Shield Stun (en pvp)

todos los numeros son tomados en base al personaje original.
ejemplo no es lo mismo el LS tirado desde un mago que desde un Shillen Knight.
eso es lo que mas o menos me acuerdo

SkyLine
04/07/2007, 14:13
80% debuff puros
20% Paralisis (LS, Anchor)
40% debuff (como te lo digo) emm al estilo Freezing Strike) (creo que root tb)

50% Stun (maza, arco, garras) (depende del lvl tuyo, el del skill y el del contrincante + su CON)

80% Shield Stun (en pvp)

todos los numeros son tomados en base al personaje original.
ejemplo no es lo mismo el LS tirado desde un mago que desde un Shillen Knight.
eso es lo que mas o menos me acuerdo

:good: ... El tipo te tiro la posta..

Lo ke me tiene dudoso es la probabilidad de anchor ... Lo digo xq tengo 2 amigo hero con subs necro y meten anchor al rolete en pvp:evil: .. o sera solo suerte ?

By Agu

Rukasu
04/07/2007, 14:21
Pasa esto, yo pregunte al boleo, pero como dice KnightWolf depende de la clase con la q termines, del M Atk q tengas, y del nivel tuyo, del skill y del enemigo. Ademas no es lo mismo tener joyeria unico, o tate, q tener joyeria bo o alguna A.
Segun me dijo un hero, pero al cual no le creo mucho, q es Sorce-SE-SK-Necro, el anchor el ls y el silence entra siempre pero a los guerreros, y a los magos cuesta mas; sin ir mas lejos ayer a un orco (con sub supongo) q estaba vestido todo con draco y arco draco (we, el arma no tiene nada q ver) le meti anchor 2 veces con una valhalla +3 nomas :D

Muchas gracias por las respuestas

Byes! By Lucho0o0o

PeTiT
04/07/2007, 14:24
lo unico q puedo decrite es el cancel entra el 100% de las veces y saca excesiva cantidad de buffes... y despues se quejaban de la lanza los maguitos.. en el primer hit q metes t cancelan hasta las ganas de pegar

ethanas
04/07/2007, 15:19
el cancel 100% te deja en bolas, el LS ya lo sacaron para tirar en blanco pero a los warrios siempre les kb, el anchor no se pero aumento el %, el stun si tenes buena joyeria (zakenantharas) no te kb casi nunk y el sleep entre heros de 15 como mucho 1 kb. ( conel valaks que te da resistencia alsleep)

freedom
04/07/2007, 19:51
Solo te digo qeu a los heros que ves bien equipados (o sea con armaduras o armas grado S, sin contar la hero) no intentes tirarle ningun debuff porque no entra gracias a su joyeria unica.

Ahora, un poquito mas tecnico. Sleep no rinde para PvP a un hero, porque no suelñe entrar gracais a la joyeria. Root menos. Decay no saca mucho HP/Cp y tarda bastante en castearse, slow resulta util contra PJs cuerpo a cuerpo (entra bien), LS y anchor sirven proque si entran ganaste, y tienen buen rate de entrar, especualmente el anchor (y con gloom encima aun mas), cancel entra lindo (siempre) pero tarda mucho en castearse, tiene buen delay y saca buffs cuanto mas m attack tengas, y por ultimo, de los stuns los que mas entran son los hields stusn( ccreo) y despues los demas (hammer attack, stun shot, etc.)

Suerte en la vida

P/D: lo d erendir y no rendir lo digo por exp propia. Igual eso depende de cada uno

Dandelion
04/07/2007, 22:00
medio como que no ayuda saber la posibilidad total estan todos con joyeria unica armas hero danzas... cambia un poco la posibilidad ^^

_§umI_
04/07/2007, 22:04
Yo diria que depende de tu contrincante en el pvp en que skill tiene . (Anti-Magic passive , etc)

MauroNOB
04/07/2007, 22:31
para mi silencer y cancel