PDA

Ver la versión completa : ]==)>El rincón de los debuff<(==[



kewa
04/07/2007, 15:21
Bueno gente, se me ocurrió que podría ser interesante un post como éste, más allá de que los debuff, salvo surrender y gloom, estén cayendo cada vez más en desuso.

Yo en particular estoy interesado en que me cuenten cuáles son los debuff que se apilan, por ejemplo

Poison, Curse poison, seal of flame, decay, seal of poison .. cuáles se apilan?

Vengamos a decir.. los debuff que tienen efectos similares y que se apilen ^^

Saludetes

Findarato
11/07/2007, 12:34
Bueno debuff te puedo contar los del sps que uso yo que son curse weakness y frezzing shackle. El weakness baja el p.atack, solamente lo uso cuando voy de party a catas o cuando voy de raid. El f.shackle baja el hp rapidamente es como el decay, no se si se pisan taria bueno ver eso

Saludos

jorgepb123
11/07/2007, 14:24
El problema es que en un gran agite si tiras algo comes suelo... por eso la mayoria se tira drecto a atacar.

emiliano_06
11/07/2007, 14:30
Slow y Frezing Strike se apilan??.. y el otro del sps que te baja el speed?..

Findarato
11/07/2007, 19:04
Se llama frost bolt... y taria bueno ver eso. No se si alguien sabe

Saludos

XpolloFRITOx
15/07/2007, 15:29
no....los skilles q tienen el mismo efecto no se apilan.

me explico:

supongamos q a alguien le clavo FREEZING STRIKE (q lo ace lento... mismo efecto q un ICE BOLT comun, pero oviamente duele más).
luego le clavo CRIP (es el slow de los tyrant....es exactamente igual al los demás slow.....posee un efecto igual q los demás...es lo más lento q podes acer a alguien)..

estos NO se apilan.

=================

los poison (de cualkier tipo) tampoco se apilan....solo keda en efecto el "POISON" más fuerte.

=================

los BLEED tampoco se apilan (llamese STING, BLEED, CRITICAL BLEED, etc)...... aunke el "DECAY" del sorcer creo q SI se apila a un bleed en efecto.

=================


podes combinar muchos debuf: como por ejemplo, yo suelo apilar poison + bleed.... JOOJOJ, baja el HP a lo loco eso.
podes apilar , por ejemplo, slow + wind shakle (asi creo q se escribe...bah...es el skill ese q tienen los Elder q te ace bajar el Atak.speed)....

podes apilar CURSE GLOOM (baja M.Def) + surrender to [...] (baja resistencia al elemento) ... esto es muy usado x los magos heros.

nose....ai miles de combinaciones ...

salu2 :hola:

emiliano_06
16/07/2007, 14:34
El SLow y el Freezing strike si bien Bajan el Speed los 2 .. el Freezing tmb golpea y se lo puede tirar estando en blanco el otro pj mientras que el Slow solo en violeta y solo baja el speed sin golpearlo.. de ahi que viene mi duda .. ya esta comprobado que no entran los 2 juntos??

En pvp vs Archer Kb.. Wind Shackle.. Power Break.. Curse Chaos .. ( pega lento + menos fuerte + erra bastante ) luego Gloom + Surrender.. y tmb le agrego los cubics del SK .. (todo esto sin cancel -.- :wallbash:)

XpolloFRITOx
17/07/2007, 16:58
El SLow y el Freezing strike si bien Bajan el Speed los 2 .. el Freezing tmb golpea y se lo puede tirar estando en blanco el otro pj mientras que el Slow solo en violeta y solo baja el speed sin golpearlo.. de ahi que viene mi duda .. ya esta comprobado que no entran los 2 juntos??

...


no se apilan y te explico el xq:

el FREEZING STRIKE podruce un golpe y lo hace lento en effecto 2(se puede tirar a pjs en blanco, es ekivalente a un ICE BOLT, pero oviamente más potente).... el SLOW tiene como objetivo hacer muy lento al enemigo en effecto .

NO SE APILAN porq los 2 skilles llevan al resultado final de reducir el "speed" del enemigo...y siempre q se tiren los 2 skills va a kedar en efecto el SLOW, porq posee un potencia mayor q el freezing strike.

(pasa exactamente igual con los diferentes tipos de POISON...siempre keda en efecto el POISON más potente)

FREEZYNG STRIKE: Instantly freezes target area. Temporarily reduces enemy`s Speed. Effect 2

SLOW: Temporarily reduces target`s Speed. Effect 3.


...

En pvp vs Archer Kb.. Wind Shackle.. Power Break.. Curse Chaos .. ( pega lento + menos fuerte + erra bastante ) luego Gloom + Surrender.. y tmb le agrego los cubics del SK .. (todo esto sin cancel -.- :wallbash:)

claro....son todos debuffs diferentes :) ....los magos tirando debuffs son los mejores (oviamente :p)...PORBVRE ARCHE...NO ME IMAGINO LO Q ABRÁ KEDADO :blowup: LO ISITE BOLSA

salu2 :hola:

emiliano_06
19/07/2007, 16:37
Lindos pvps pq aunque tenga todo eso.. no lo cancelo (pq no tengo) y sigue pegando bastante duro .. asique lindos pvps xD