PDA

Ver la versión completa : campa



REKIEM
02/01/2006, 14:47
sale otro agite a algun raid este jueves?
miren aca y elijan
http://hl08.dinaserver.com/hosting/ucanca.com/cuco/imagenes/mapas/maparaids.jpg

REKIEM
02/01/2006, 15:39
ah! encontre esto pa tener en cuenta


Raid Bosses
Todos los Raids Boss son pasivos y se pueden diferenciar fácilmente de monstruos normales porque tienen un título naranja sobre su nombre que pone "Raid Boss". A estos les han aumentado considerablemente los “drop rates”, HP, defensa física, regeneración, y les han aumentado levemente la defensa mágica. Además, algunos pueden utilizar habilidades tales como cancel de AOE, aura sink de AOE, veneno de AOE, stun de AOE, etc.

Algunos Raids también tienen escoltas, con atributos similarmente incrementados. También tendrán un título naranja encima de su nombre "Raid Figther". Algunos escoltas son healers y curarán tanto a el, como a otros figthers, como al boss. Si atacas a un Raid Boss o a un Raid Figthers, ganaras el aggro de todo el grupo. Si matas a los escoltas y no matas al boss rápidamente (cerca de 4-6 minutos), los escoltas reaparecerán. Si matas al Boss, los escoltas desaparecerán después de unos 5 segundos.

Los Raids Boss tienen algunas reglas especiales. Si un mago es mas de 8 niveles superior al Raid Boss y ataca al boss o buffea o cura a cualquier persona que esté luchando contra el boss conseguirá ser silenciado por una hora. Además, si la persona que hace la mayoría de daño al boss es más de 3 niveles superior que el boss, el drop rate disminuirá el 30% por cada nivel adicional de diferencia entre el boss y el jugador. Se requieren varias parties para derrotar a un Raid Boss. Los raids no reaparecerán hasta varias horas después.

fixxxer
02/01/2006, 15:40
ah! encontre esto pa tener en cuenta


Raid Bosses
Todos los Raids Boss son pasivos y se pueden diferenciar fácilmente de monstruos normales porque tienen un título naranja sobre su nombre que pone "Raid Boss". A estos les han aumentado considerablemente los “drop rates”, HP, defensa física, regeneración, y les han aumentado levemente la defensa mágica. Además, algunos pueden utilizar habilidades tales como cancel de AOE, aura sink de AOE, veneno de AOE, stun de AOE, etc.

Algunos Raids también tienen escoltas, con atributos similarmente incrementados. También tendrán un título naranja encima de su nombre "Raid Figther". Algunos escoltas son healers y curarán tanto a el, como a otros figthers, como al boss. Si atacas a un Raid Boss o a un Raid Figthers, ganaras el aggro de todo el grupo. Si matas a los escoltas y no matas al boss rápidamente (cerca de 4-6 minutos), los escoltas reaparecerán. Si matas al Boss, los escoltas desaparecerán después de unos 5 segundos.

Los Raids Boss tienen algunas reglas especiales. Si un mago es mas de 8 niveles superior al Raid Boss y ataca al boss o buffea o cura a cualquier persona que esté luchando contra el boss conseguirá ser silenciado por una hora. Además, si la persona que hace la mayoría de daño al boss es más de 3 niveles superior que el boss, el drop rate disminuirá el 30% por cada nivel adicional de diferencia entre el boss y el jugador. Se requieren varias parties para derrotar a un Raid Boss. Los raids no reaparecerán hasta varias horas después.

lo de los raid boss pasivos es una terrible mentira ke ya me costo la vida 3 veces :D

aleluis
02/01/2006, 15:49
CONVENDRIA QUE PONGAS UN RAID BOSS CON SU LVL, DIA Y HORARIO FIJOS EN LOS CUALES QUERES HACER LA CAMPAÑA, FIJANDOTE QUE EL BOSS NO SEA INFERIOR A TU LVL Y ACLARANDO CUAL ES EL LVL MAXIMO QUE QUERES PARA IR DE CAMPAÑA, YO SOY LVL52 DARK AVENGER, Y SEGUN EL HORARIO VOY A PODER O NO, UN ABRAZO.
TE DOY ESTOS CONSEJOS POR QUE SI NO C/U VA A IR CON UNA IDEA DIFERENTE Y NUNCA SE VAN A PONER DE ACUERDO POR CONSIGUIENTE NUNCA VA A HABER CAMPAÑA.


Proteuz :)
ThorinII :)

REKIEM
02/01/2006, 16:07
entonces vamos el jueves a las 12 a darle a orfen ya ke nos kedamos con ganas la otra vez

aleluis
02/01/2006, 16:42
entonces vamos el jueves a las 12 a darle a orfen ya ke nos kedamos con ganas la otra vez

DALE YO ME PRENDO EN LA ENTRADA DE SEA OF SPORES, A LAS 24 HS, LLEVO MATE, GALLETAS Y MI DARK AVENGER, SI NO VOY ES POR QUE MI SEÑORA ME PKEO EN EL INTENTO :D .

Proteuz :)

REKIEM
02/01/2006, 16:44
jajajajaja,a esa hora da para una birrita,ke lvl es tu señora?

aleluis
02/01/2006, 17:02
jajajajaja,a esa hora da para una birrita,ke lvl es tu señora?

LVL..... NO LE GUSTA NI MEDIO QUE ME QUEDE JUGANDO HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA.......... LO TENIAS A ESE LVL??....... CREO QUE VA A INICIAR UNA CAMPAÑA ANTI LINEAGE. JAJAJAJA :D

SERIA COMO LA PKEADA MAS REAL DEL JUEGO EN LA REALIDAD.

Proteuz :)

IMPA
02/01/2006, 17:15
estuve pensando... q tal Zaken o el CORE??

REKIEM
02/01/2006, 17:24
cual es zaken?
por mi cualkiera ke dure mas ke la hormiga pt

kaneda79
02/01/2006, 17:26
Para tu informacion los "Raid Boss" no tiene drop ya fueron 2 clanes a matarlos y solo dropean AA y como mucho dropea 600k de AA.
Y los clanes ke fueron nadie superaba los 3 lvl de dif.


LOL

dabc-05
02/01/2006, 17:31
no se si es asi el verfa cuando lo matamos con el clan tiro 600 aa :(
y el orfen tiro aa o adena comun no me acuerdo bien y un enchant c
aca tenes para elegir por el lvl los ke hay aunke como esta pagina es de un ofi no se si estaran todos
siempre ke buscamos uno en esta pagina le dimos a 5 estaban ahi pero no se si todos estaran donde dice ahi o estan cargados en el juego

http://hl08.dinaserver.com/hosting/ucanca.com/cuco/modules.php?op=modload&name=Lin&file=monsters_raids&type=raids

REKIEM
02/01/2006, 17:32
ke me hablas asi salame

kaneda79
02/01/2006, 17:49
Para tu informacion orfen no es un "Raid Boss".

REKIEM
02/01/2006, 17:52
me cago,se entiende por demas

REKIEM
02/01/2006, 19:33
Y?ke pasa con el agite?solo 2 se la bancan?

dabc-05
02/01/2006, 20:54
encerio anda por death pass a ver si es pasivo el raid boss ke anda por ahi jejejejejeje

reaper16
02/01/2006, 22:22
Oye, pero vamos a ver, yo propongo k vayamos a las 22(Argentina) por k tambien hay gente de españa k kiere ir. EJ. YO.....si vamos a las 12(Argentina) a nosotros no pillara sobre las 4 de la mañana. Eso paso el Viernes, k tuve k ir a por Core a las 4 de la mañana...y hasta las 5 y pico no empezamos a atacar! Asi k.....vosotros vereis....si kedais a las 22(Argentina....02-España) yo y mas gente iremos pero si no....nada! Soy lvl 52+ supongo k hasta k vayamos a por alguno subire 1 o 2 mas....pero en principio propongo ir a por un Raid. Lvl. 55!

Saludos, WishMaster!

REKIEM
03/01/2006, 09:56
comela kaneda, los raid si tienen drop jajaja

TheVaati
03/01/2006, 10:03
Veo q falta algo en la imagen no muestra los bichos pts como vrykolakas un boss en talkind island de lvl 15.
matenos al core.
y eos de ir contra zaken es un i***** cuesta demasiado!! por ser "lvl 63" y estar protegido como el core (a menos q valla un warlord con set +5452165416545)

TheVaati
03/01/2006, 10:04
mmmmmmmm mejor no seria orfen... lo kiero ver muerto

REKIEM
03/01/2006, 10:09
el ke sea,ahora nos podemos llevar unos regalitos encima

kaneda79
03/01/2006, 10:25
Si recien ayer los puso LOL

REKIEM
03/01/2006, 10:30
para el jueves estan,callate

aleluis
03/01/2006, 10:46
para el jueves estan,callate

CHE ESTO MAS QUE UN INICIO DE CAMPAÑA CONTRA UN MOB PARECE UN FORO DE DISCUCION, NO LES DES CABIDA A LOS QUE BUSCAN PROBLEMAS, ES AL CUETE.
YA ESTA PUSIMOS MOB, FECHA Y HORARIO? LISTO AHORA A INVITAR GENTE, SI LA GENTE DE ESPAÑA SE LE COMPLICA CON EL HORARIO, LES PEDIMOS MIL DISCULPAS PERO YO MAS TEMPRANO NO PUEDO, Y SI EMPEZAMOS A CAMBIAR LOS HORARIOS O EL MOB O EL DIA O LO QUE SEA, ESTO TERMINA DESVIRTUANDOZE Y NO VAMOS A LLEGAR A NADA, O VAMOS A ESTAR REPARTIDOS EN 20 LUGARES DISTINTOS EN 20 HORARIOS DISTINTOS EN 20 DIAS DISTINTOS, SE ENTIENDE?

FUERZA LOCO YO ESTOY EL JUEVES 5/01/06 24HS EN LA ENTRADA DE SEA OF SPORES, PARA MATAR A ORFEN, SOY DARK AVENGER LVL 52 Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE MATARLO EL DIA QUE MATAMOS A LA ANT QUEEN.

PD: SI SOMOS SOLO DOS....BUENO NOS VAMOS A LEVELEAR AL CEMENTERIO Y LISTO.

Proteuz :)
ThorinII :)

Gokusan
03/01/2006, 11:10
Yo me Anoto Soy Spellhowler 55 , matemos al Orfen :) .Tratemos de que la pary no sea con lvls muy altos asi dropea (aunque por lo que dropea :P) nos veremos el jueves,calculo para el jueves ser 56 o 57 ,avisenme si quieren que vaya.Saludos.

REKIEM
03/01/2006, 11:17
claro ke si todos son bienvenidos.
para la gente de españa podemos organizar para un sabado o domingo poa la tarde si les parece

aleluis
03/01/2006, 11:19
No Se Sarpen Mucho Con Los Lvls Si Quieren Que Dropee Algo, Ahora Que Esta Arreglado El Tema Del Drop, Digo Orfen Es Lvl 50, Igual Vamos Todos, Pero Seria Bueno Que Dropee, Para Ver Que Onda Igual Vamos Todos

REKIEM
03/01/2006, 11:23
traten de no ser mas de 53
shilien knigt 45+

REKIEM
03/01/2006, 14:03
vamossss!kien mas se prende? recien tube un adelanto matando al calibus con i otro pj

boliguayo
03/01/2006, 15:26
Yo soy spell singer lvl 50, asi que creo que puedo ir.........:p........pero estaria bueno que despues de matar a ofren vallamos con los Boss que estan al lado de Oren, porque Ofren no creo que dure mucho tiempo si somos la misma cantidad de la vez pasada:cool: .

REKIEM
03/01/2006, 15:45
le damos masa al ke se cruce

dabc-05
03/01/2006, 16:50
bueno le deseo suerte ya ke no podre ir en esta incursion ya ke se ke le van a dar maza al orfen porke se kedaron caliente por no encontrarlo (no vale la pena) pero se ke despues de ese se van a calentar con otro y es por eso que me gustaria estar presente.
Pero es el cumpleanios de mi hermana :( tengo ke ir si o si

PD la proxima toy presente sin falta, ya falte a dos :(

Silfer
03/01/2006, 16:55
entonces vamos el jueves a las 12 a darle a orfen ya ke nos kedamos con ganas la otra vez

Orfen no es raid boss en si, (o por lo menos en c1 no lo era) es algo asi como un "boss" pero mas fuerte y tiene algunos scripts que repite siempre (si le bajas medio hp se va a su lair, etc). Pero tiene algunos drops lindos para los que recien empiezan. (drake, demon staff, y no se si esta implementada su joya aca).

Kazegoki
03/01/2006, 16:58
Orfen no es raid boss en si, (o por lo menos en c1 no lo era) es algo asi como un "boss" pero mas fuerte y tiene algunos scripts que repite siempre (si le bajas medio hp se va a su lair, etc). Pero tiene algunos drops lindos para los que recien empiezan. (drake, demon staff, y no se si esta implementada su joya aca).

Sep, por ahora la tiene archonus y cuesta mucho, por ahora es asi pero dado ke "implementaron" los drops de los raid boss hay ke ver si tambien les pusieron la joyeria a los boss posta.

Silfer
03/01/2006, 18:03
Sep, por ahora la tiene archonus y cuesta mucho, por ahora es asi pero dado ke "implementaron" los drops de los raid boss hay ke ver si tambien les pusieron la joyeria a los boss posta.

Orfen no es dificil, en ***** lo matamos con 1 party de 9. (todos entre lvl 50-60). Y nos dropeo drake armor, demon staff y algunas otras yerbas.

El secreto es ir bien organizados y que todos sepan que hacer. Las escoltas del orfen son flancitos y se mueren al toque.

REKIEM
03/01/2006, 19:14
todo bien,te vemos la proxima,che,tu hermana es una de esas de la firma?jeje...es joda

ezequielpistero87@
03/01/2006, 19:36
Yo Me prendo Manden Pm Shaftyel Gladiador 50 =D

fabio
04/01/2006, 00:56
Eh, con cual dicen qme prenda con mi enano lvl 49, o con mi hawk eyes. tmb lvl 49.

Ba voi con mi enano, muy sarpado mi gole con buffs, espero servir de algo.

Salu2 a todos chau.

reaper16
04/01/2006, 02:20
Vale, como supongo k ya sabeis, soy de España! Al de Core fui y me encanto, y tambien ire a este, aunke me pille un poco tarde, no kiero faltar a ninguno! lo k he pensado yo, k despues de matar a este k vayamos a por otro boss.....tipo Core o Ant Queen......asi matamos mas esa misma noche....asi nos lo pasamos bien! Pues eso...yo me apunto.....soy GLADI lvl 53! Hasta el jueves a las 04:00 AM :(!

Un saludo, WishMaster!

samolo
04/01/2006, 03:06
hola hola, lo de la hormiga fue una buena *****... ahora, al orphen... vamos a romperle el OGT!
cuando y a ke hora?

Samo sws 59 -- supongo q para el jueves sere 61?

REKIEM
04/01/2006, 10:27
jueves 12 hs en sea of supor o como se escriba

REKIEM
04/01/2006, 15:36
vamos!!!!se terminan las vacantes,kien mas se la banca?
hay ke ir entrenando para antaras

aleluis
04/01/2006, 15:57
VAMOS TROPAS QUE NO DECAIGA QUE PASO CON ESAS GANAS DE VER SANGRAR ESOS DESEOS DE ROMPER OCOTES,????, VAMOS LOCO NOS VEMOS EN SEA OF SPORES EL JUEVES 05/01/06 A LAS 24 HS PARA FESTEJAR EL AÑO NUEVO Y MATAR A ORFEN,

SI EL MUY P*** NO LLEGA A ESTAR LES PIDO A LOS GMS QUE PORFAVOR LO SUMONEEN POR QUE YA VA A SER DEMASIADA MALA LECHE SINO, Y QUE PORFA NO CAMBIEN EL SERVIDOR JUSTO MAÑANA A ESA HORA, JEJE.:p

VAMOS AGITE CONTRA LOS MOBS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Lance
04/01/2006, 16:01
Cheeee... le dan lugar a una Elven Scout q para el jueves es lvl 29 o 30???

Nah. joda... el otro dia junte gente para darle a Guilotin, el Raid Boss de Execution Ground... eramos unos 5, de los pt's yo era el mas grosso (lvl 25) y despues habia un wizzard lvl 35 y una lvl 50 y algo... Ninguno se animaba a pegarle asi que fui a darle con mi cursed maingauche +0. Dolio 1020.

Que le vamos a hacer. El mes que viene me prendo a un agite en serio.

aleluis
04/01/2006, 16:13
Cheeee... le dan lugar a una Elven Scout q para el jueves es lvl 29 o 30???

Nah. joda... el otro dia junte gente para darle a Guilotin, el Raid Boss de Execution Ground... eramos unos 5, de los pt's yo era el mas grosso (lvl 25) y despues habia un wizzard lvl 35 y una lvl 50 y algo... Ninguno se animaba a pegarle asi que fui a darle con mi cursed maingauche +0. Dolio 1020.

Que le vamos a hacer. El mes que viene me prendo a un agite en serio.

CUANDO LLEGUES ESTARAS, APURATE IGUAL QUE SI NO......., AYER LEVELEAMOS CON REKIEM Y MIRA QUE VAMOS RAPIDO........., PERO CUANDO TE DE EL LVL VAS A ESTAR INVITADO

santervas
04/01/2006, 16:21
Cuenten conmigo, Magnanimo Paladin LV 52, el jueves muere ORFEN, a las 24HS nos vemos en el punto de encuentro... saludos..

aleluis
04/01/2006, 16:38
Cuenten conmigo, Magnanimo Paladin LV 52, el jueves muere ORFEN, a las 24HS nos vemos en el punto de encuentro... saludos..

POR FIN TE DIGNASTE A POSTEAR..............PENSE QUE LE TENIAS MIEDO AL TECLADO......... CHE MARACA YA LLEGUE AL 52 AHORA VA A SER ALTA LEVELEADA NO??, DECILE A JOTOS QUE SE PRENDA EN LA MOVIDA DEL JUEVES............... REKIEM EL (POR SANTERVAS) ES EL LIDER DEL CLAN........... EL JUEVES HABLAMOS.

santervas
04/01/2006, 16:43
COSIDERA QUE LOS NIVELES MAS ALTOS DEL CLAN VAN A ESTAR EL JUEVES (espero que jotos no penalise, pero le digo) NOS VEMOS, Y SI ALTA LEVELEADA LAMENTO HOY NO PODER ACOMPAÑARLOS, PERO EL JUEVES NOS JUNTAMOS Y HABLAMOS... Y LEVELEMAOS.. Y MATAMOS BOSSES.... JEJEJ!!! BYE BYE

REKIEM
04/01/2006, 16:44
apareciste aleluis! alto agite ayer en cruma,lastima mi final,jajajajaja

dabc-05
04/01/2006, 18:29
Cheeee... le dan lugar a una Elven Scout q para el jueves es lvl 29 o 30???

Nah. joda... el otro dia junte gente para darle a Guilotin, el Raid Boss de Execution Ground... eramos unos 5, de los pt's yo era el mas grosso (lvl 25) y despues habia un wizzard lvl 35 y una lvl 50 y algo... Ninguno se animaba a pegarle asi que fui a darle con mi cursed maingauche +0. Dolio 1020.

Que le vamos a hacer. El mes que viene me prendo a un agite en serio.

alguna ves escuchaste algo como pegarle a lo ke se mueva
en 3 horas con 200 pociones y muchas ss o bss anda a death pass de party con otro mas y dale maza si sos lvl 25 en 3 hs te haces 35 kizas 40 lvear no cuesta nada una ves ke llegas a 50 empieza el problema no esperes un mes digamos una semana

florchus
04/01/2006, 20:23
omg ese mapa lo q es..

Lance
05/01/2006, 00:08
Es una buena idea esa... hoy lo voy a poner en practica. Si llego a las 200 Life Pots (falta de fondos) me voy a death pass.

Ayer estuve en la entrada, donde estan los Wyrm y los Road Scavenger, con una enana del guild y leveamos al palo, asi que voy a implementar tu estrategia. Gracias!

aleluis
05/01/2006, 10:47
Recuerden El Agite De Hoy Contra Orfen A Las 24hs. Cualquiera Que Este Por Giran Un Rato Antes Y Vaya Para Darle Masa Que Tire Un General Avisando A Aquel Que Quiera Venir......como Maximo Lvl 52 (aprox).

Nos Vemos Esta Noche Y No Se Olviden De Cabezas.

REKIEM
06/01/2006, 14:51
el agite lo pasamos para el jueves ke viene? yo el sabado a la tarde puedo sino