PDA

Ver la versión completa : que te sea leve 2



hernanpro
04/07/2007, 20:00
Por aca kalimha con la cuenta de un amigo ya que me banearon por decir la verdad :

Bien debido a que no me dejaron expresar y creo que tengo todo el derecho, creo que aca con las cosas que decis te estas lavando las manos...


primero cuanto mas vas a tardar viejo..... hace un mes que estoy en veremos me re contra pudri de mandarte mensajitos... Me rompe las pelotas ser molesto y mas me rompe las pelotas que digas mentiras...

Yo nunca me olvide del mail de kalimha por que es o era mi pj principal y ademas pone las cosas como son, yo perdi la mochila (shaheira) por que esa si no me acordaba el mail asi que no pongas cosas para justificarte...
Ademas nunca hablaste conmigo si no con maximoberidio.. o mejo dicho Condemontrecristo al cual tampoco nunca moviste un pelo para devolver la account.
En cuanto al pete que dijo que yo preste el char podes callarte la boca y lee los post que yo puse anteriormente ok?... si a vos blackfire.

Es mi palabra contra la tuya y si me exprese de esa manera es por que siento que me estan tomando el pelo...

No pienso pedir perdon y no se ya como mierda quieren que los trate, la cuestion es que no solo yo fui perjudicado estamos hablando mas de 100 casos y el unico que nunca dijo nada fui yo...

Me canse que me pisotees el **** flaco... me canse que por tus bienes lucrativos no des pelota a un user que nunca dono y llego muy lejos sin ayuda del doni shop.

Asi que te pido una sola cosa dejate de esconder y da la cara.. y no pongas siempre lo mismo como un contestador telefonico y trata de hacer mas que hablar..

ok?

Obviamente te lo dirigo a vos Ch4no...


y no puteo por que no es mi cuenta por que tengo muchisimas cosas mas que decirte!!!,

ethanas
04/07/2007, 20:07
juaz no podes recuperar a kalimha??

Schatten
04/07/2007, 20:10
usa PM.