PDA

Ver la versión completa : tema sub -.- algun gm??



Bad
04/07/2007, 21:25
les cuento, si bien se los horarios en los que se da sub y se que no estoy dentro de los horarios mi problema es este:
yo los lunes trabajo hasta tarde, y el resto de los dias estoy saliendo entre las 17:30 y las 18:30 hs,
en este caso, no se puede hacer una escepcion en mi caso? ya que no llego en ninguno de los horarios, tene en cuenta el viaje que tengo desde el laburo (capital) hasta mi casa (lanus) que puedo llegar a tardar desde 45 minutos hasta 2 hs. :S.
Lo mas triste es que hoy a las 3 a.m. pase a sub hero despues de 1 año y 6 meses :(.
desde ya estoy mas que agradecido y se que me van a hacer un lugarcito :).

Depardiu
04/07/2007, 21:29
les cuento, si bien se los horarios en los que se da sub y se que no estoy dentro de los horarios mi problema es este:
yo los lunes trabajo hasta tarde, y el resto de los dias estoy saliendo entre las 17:30 y las 18:30 hs,
en este caso, no se puede hacer una escepcion en mi caso? ya que no llego en ninguno de los horarios, tene en cuenta el viaje que tengo desde el laburo (capital) hasta mi casa (lanus) que puedo llegar a tardar desde 45 minutos hasta 2 hs. :S.
Lo mas triste es que hoy a las 3 a.m. pase a sub hero despues de 1 año y 6 meses :(.
desde ya estoy mas que agradecido y se que me van a hacer un lugarcito :).

Locura me paso lo mismo,por suerte estoy en un clan de mucha confianza y le deje la cuenta a uno de los chicos de ahi y me dio una mano.

Si en tu caso no tenes esta opcion,fijate si podrias pedirle a alguien q t ayude.Osea le explicas basicamente lo q tiene q hacer..

La verdad q nose me ocurre q mas decirte,espero q t sirva de algo..Saludos..

Schatten
04/07/2007, 21:34
les cuento, si bien se los horarios en los que se da sub y se que no estoy dentro de los horarios mi problema es este:
yo los lunes trabajo hasta tarde, y el resto de los dias estoy saliendo entre las 17:30 y las 18:30 hs,
en este caso, no se puede hacer una escepcion en mi caso? ya que no llego en ninguno de los horarios, tene en cuenta el viaje que tengo desde el laburo (capital) hasta mi casa (lanus) que puedo llegar a tardar desde 45 minutos hasta 2 hs. :S.
Lo mas triste es que hoy a las 3 a.m. pase a sub hero despues de 1 año y 6 meses :(.
desde ya estoy mas que agradecido y se que me van a hacer un lugarcito :).


busca a alguien de confianza y pedile q te haga la sub, si no confias ni en tu sombra.... mandale un PM a macgyver (nick azul) con los datos de la cuenta y el te mete la sub.

Saludos.

_§umI_
04/07/2007, 22:15
busca a alguien de confianza y pedile q te haga la sub, si no confias ni en tu sombra.... mandale un PM a macgyver (nick azul) con los datos de la cuenta y el te mete la sub.

Saludos.

No lo sabia a eso , en que te hacen la guachada con la sub :D .. lo voy a tener en cuenta por que a mi la ves pasaba me hiso la gauchada un amigo (hace como 10 meses :P y ya se mudo a Colombia o_O) ...

Cya

MasterNinja
05/07/2007, 01:08
busca a alguien de confianza y pedile q te haga la sub, si no confias ni en tu sombra.... mandale un PM a macgyver (nick azul) con los datos de la cuenta y el te mete la sub.

Saludos.


y si no confio ni en Macgyver para darle la pass de mi cuenta??? :lac:

mejor me callo..... :locked: