PDA

Ver la versión completa : Pesca Dudas



-Nitz-
05/07/2007, 00:57
Tengo algunas dudas sobre la pesca

1_digamos que aprendo la habilidad "Expand Trade"q hace que pueda vender mas items...que pasa si hago subclase? sigo con los mismos slots para vendeer o se me vuelve a tres?

2_A medida que voy subiendo de nivel me va habilitando mas skills de Fishing Expertise-??(tengo mi pj en 52, aprendi fishing expertice a lvl 18, pero en la guia de pesca dice que alcanza hasta lvl 27)lo mismo pasa con Pumping Reeling??

3_El que tenga mejor caña de pescar, saco al pescado mas rapido? (osea le hago mas daño), me da mas tiempo de sacarlo?, o saco un pescado mejor?

4_Alguien me puede explicar esto q saque de la guia de pesca?

Expand Trade: Esta habilidad aumenta la cantidad de cosas que se pueden poner a comprar/vender. 1 slot por nivel y el maximo es 3 slots.
o Lv 1: 10,000 Proof of catching a fish needed
o Lv 2: 20,000 Proof of catching a fish needed
o Lv 3: 40,000 Proof of catching a fish needed

(Se aprende a los niveles 40, 55, 65)

Bueno como dice ahi, aumenta los slots para la compra venta de items, segun lo que entiendo el maximo es 3 slots...pero e visto a gente con mas de 10 slots vendiendo...como puede ser?este pj los aprendio en cada subclase que hiso??

si me acuerdo de otra pregunta, edito

Ya se que esto iria en guias pero no hay mucha gente que sepa de este tema y en guias la gente mas "experta" no entra nunca...
Arministradores si quieren muevanlo al TH pero esperen q me den una respuesta al menos grax..

Saludos!


pd:aca la guia http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/22690-guia-de-pesca-por-marquise.html
pd2:algun administrador podria abrir el ese TH asi nos sacamos las dudas ahi?

Bouken
05/07/2007, 01:26
El th esta bueno, ya q me va a servir a mi tbn...

No entiendo nada con eso de pezca, espero q nos sirva a todos... :)

saludos nitz

-Nitz-
05/07/2007, 02:07
aver la gente que hace la "experta" esta es su oportunidad para demostrarlo! xD

nana, en serio, nadie sabe??

janosaudron
05/07/2007, 12:12
1_ no lo perdes con la sub
2_ las tres skills van subiendo con el lvl... legan a 27 o 28 x ahi...
3_ con mejor caña le haces "mas daño"
4_ los pj empiezan con 4 para vender... no me acuerdo si todos tienen 4 o solo los nanos... pero podes llegar hasta 7... 10 ni ahi

-Nitz-
05/07/2007, 12:21
graxx.. quisiera que me respondan la 4, es medio raro que diga eso en la guia y yo haya visto pjs vendiendo con 10 slots(los conte)

DEIMOS_JUY
05/07/2007, 12:53
Ya que habland e pesca tengo una duda con respecto a las recipes de los adornos como el parche pirata xD, la flor y todas esas cosas, estas salen por la pesca no, pero me pasa que no me sale ningun recipe de esos -.- ya voy sacando como 20 k de tickets pero en todo esos no sale las benditas recipesas esas

Si alguien sabe que me diga que tengo que pescar para sacar eso :P

saludos

Markofshadows
05/07/2007, 13:02
Anda a dragonesnegros.com y fijate en la parte de quest y pesca hay una seccion que te va a explicar todo sobre la pesca y como sacar buenos items (podes sacar items para hacerte tatoos +4-4 como los de catas los recipes en caso de tener clan hall te los vende la manager de tu hall si no wisp in game a Shadowsprince y te los compro) Saludos espero haber ayudado

sealkii
05/07/2007, 13:03
Ya que habland e pesca tengo una duda con respecto a las recipes de los adornos como el parche pirata xD, la flor y todas esas cosas, estas salen por la pesca no, pero me pasa que no me sale ningun recipe de esos -.- ya voy sacando como 20 k de tickets pero en todo esos no sale las benditas recipesas esas

Si alguien sabe que me diga que tengo que pescar para sacar eso :P

saludos

No se muy bien como es -si Riky lee esto que conteste el que sabe mucho de pesca-, pero segun me dijeron depende en donde pesques son las cosas que te salen, algo asi como depende el bicho el drop que te da. Yo cuando no tenia los lvl de pesca al maximo e iba a Giran Harbor a pescar sacaba muchas recipes, despues fui cambiando de lugares (sobre todo por que pesco cerca de las ciudades en donde esta mi elfita) ya no saque nunca mas una recipe :S

paco
05/07/2007, 13:07
3_El que tenga mejor caña de pescar, saco al pescado mas rapido? (osea le hago mas daño), me da mas tiempo de sacarlo?, o saco un pescado mejor?


Sacas un mejor pescado, osea el pescado cuando lo "abris" tiene items que te dan mas prof of catching.
Es lo unico que se x que lo probe, y es mejor usar ss para pescar.

Markofshadows
05/07/2007, 13:08
Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/pesca/pesca.html)

DEIMOS_JUY
05/07/2007, 13:08
Los recipes de tatoos los podes sacar del hall (claro si tenes hall :P) pero eso no me interesan, a lo que voy son las otras y provare lo que me dijo Sealkii

saludos

Markofshadows
05/07/2007, 13:08
Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/pesca/pesca.html) aca les dejo el link esta muy completo.
PD: Como ya me aburri del juego lo unico que me divierte es salir de pesca y esperar a que te salga el pescado grandote y feo

-Nitz-
05/07/2007, 13:27
4_Alguien me puede explicar esto q saque de la guia de pesca?

Expand Trade: Esta habilidad aumenta la cantidad de cosas que se pueden poner a comprar/vender. 1 slot por nivel y el maximo es 3 slots.
o Lv 1: 10,000 Proof of catching a fish needed
o Lv 2: 20,000 Proof of catching a fish needed
o Lv 3: 40,000 Proof of catching a fish needed

(Se aprende a los niveles 40, 55, 65)

Bueno como dice ahi, aumenta los slots para la compra venta de items, segun lo que entiendo el maximo es 3 slots...pero e visto a gente con mas de 10 slots vendiendo...como puede ser?este pj los aprendio en cada subclase que hiso??


esa es la duda mas grande, alguien q sepa plis


Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/pesca/pesca.html) aca les dejo el link esta muy completo.
PD: Como ya me aburri del juego lo unico que me divierte es salir de pesca y esperar a que te salga el pescado grandote y feo


ya se, de ahi saque la info,el TH es sobre las dudas que me quedaron de esa misma guia

pekito
10/07/2007, 21:41
acabo de ver a anat vendiendo en giran y usando 11 slots

janosaudron
10/07/2007, 22:21
acabo de ver a anat vendiendo en giran y usando 11 slots

es cierto, lo vi el otro dia, yo pense q no se podia subir hasta tanto pero si se puede, evidentemente el limite de la skill no es lvl 3, debe subir mas

-Nitz-
10/07/2007, 23:22
alguien sabe como se hace?? plis si responden lean el 1er post que hice....es cortito :D

-Nitz-
11/07/2007, 12:47
Uppp!!!!!!

zentakki
11/07/2007, 14:25
4_Alguien me puede explicar esto q saque de la guia de pesca?

Expand Trade: Esta habilidad aumenta la cantidad de cosas que se pueden poner a comprar/vender. 1 slot por nivel y el maximo es 3 slots.
o Lv 1: 10,000 Proof of catching a fish needed
o Lv 2: 20,000 Proof of catching a fish needed
o Lv 3: 40,000 Proof of catching a fish needed

(Se aprende a los niveles 40, 55, 65)

Bueno como dice ahi, aumenta los slots para la compra venta de items, segun lo que entiendo el maximo es 3 slots...pero e visto a gente con mas de 10 slots vendiendo...como puede ser?este pj los aprendio en cada subclase que hiso??

si me acuerdo de otra pregunta, edito

Ya se que esto iria en guias pero no hay mucha gente que sepa de este tema y en guias la gente mas "experta" no entra nunca...
Arministradores si quieren muevanlo al TH pero esperen q me den una respuesta al menos grax..

Saludos!


esto se refiere a q necesitas para aprenderlo. osea para expandirle 1 slot necesitas 10k d prof of caching fish. y se aprende en lvl 40.

para el 2 necesitas 20k d prof. y lo pdodes aprender en lvl 55

para el 3 necesitas 40k d prof. y lo aprendes en 65.

-Nitz-
11/07/2007, 14:57
esto se refiere a q necesitas para aprenderlo. osea para expandirle 1 slot necesitas 10k d prof of caching fish. y se aprende en lvl 40.

para el 2 necesitas 20k d prof. y lo pdodes aprender en lvl 55

para el 3 necesitas 40k d prof. y lo aprendes en 65.

reitero


alguien sabe como se hace?? plis si responden lean el 1er post que hice....es cortito :D

-Nitz-
12/07/2007, 14:15
aver ahora q ta caido...los expertos del L2 q me saquen esa duda plis!

saludos

zentakki
12/07/2007, 15:23
aver q es lo q no entendes q es lo q hace? si es eso, solo expande el trade. sin eso solo podes vender 3 cosas al mismo tiempo (4 en los enanos). aprendiendo el skill podes expandir el "private store" o "buy store" de 3(4 en enanos) slot a 6 slot (7 en enanos)

eso solo hace...

-Nitz-
12/07/2007, 15:34
aver q es lo q no entendes q es lo q hace? si es eso, solo expande el trade. sin eso solo podes vender 3 cosas al mismo tiempo (4 en los enanos). aprendiendo el skill podes expandir el "private store" o "buy store" de 3(4 en enanos) slot a 6 slot (7 en enanos)

eso solo hace...

uh dios te dije que leas el TH entero....hay gente que vende con 12 slots....en todas las guias que encontre de pesca dice que el maximo de expancion son 3 slots mas

4(nano) + 3(extra de pesca) = 7

7->diferente a 12

Girion
12/07/2007, 22:44
tip acerca de como sacar pescados mas grosos.

como sabran hay distintos tipos de carnadas, for begginers, low grade , medium (creo) y high grade

yo uso las ke son for begginers porke te dice ke skill tirar, las otras no te dicen tenes ke aprenderte los mov del pescado para saber ke tirar y ni ganas, pero si usas carnadas mas grosas sacas peces mas grosos.


otra cosa lso recipes de tintas parches piratas y esas cosas salen por pesca solo ke el rate debe ser bajo y por eso no salen facil, no hablo pavadas se ke salen por pesca porke mi amigo saco 1.

zentakki
12/07/2007, 22:51
uh dios te dije que leas el TH entero....hay gente que vende con 12 slots....en todas las guias que encontre de pesca dice que el maximo de expancion son 3 slots mas

4(nano) + 3(extra de pesca) = 7

7->diferente a 12

q keres q t diga vienvenido a play online, lo q esta en todas las guias es como es. Osea mas d 7 slots nose tendria q poder y yo hasta ahora no vi a nadie vendiendo mas d 7.

asi q no creo q recibas muchas respuesta sobre eso por q si es asi q venden con mas d 7 slots estan usando un bug.

-Nitz-
12/07/2007, 22:59
q keres q t diga vienvenido a play online, lo q esta en todas las guias es como es. Osea mas d 7 slots nose tendria q poder y yo hasta ahora no vi a nadie vendiendo mas d 7.

asi q no creo q recibas muchas respuesta sobre eso por q si es asi q venden con mas d 7 slots estan usando un bug.

si, por eso...mas de 7 no se tendria que poder, pero vi a gente como por ejemplo Anat vendiendo con 10 slots...quisiera saber como hacen

osky
12/07/2007, 23:05
http://img292.imageshack.us/img292/7749/anatvendiendobc0.jpg

se refieren a esto :S yo tmp entiendo :P!

-Nitz-
12/07/2007, 23:13
http://img403.imageshack.us/img403/5760/shot00112mq7.png
aca otra mas
recien la saco

zentakki
12/07/2007, 23:36
voy a ver si averiguo o me pongo a ver q onda in game.

EN teoria nose puede pero las screen hablan solas. veo si averiguo aver q onda en un par d dias

Girion
12/07/2007, 23:45
se pusieron a pensar ke la mayoria de las guias
son c5 o posterior ???

zentakki
13/07/2007, 00:09
en c4 el maximo era 7 slots en lo nanos

Train
13/07/2007, 08:06
Mmmm a mi también me surgío la duda, recién lo leo al TH y siempre fue máximo 3 Slots para agregarse. Ahora bien, ¿No será q como las sub acumulativas q suman los skills, los slots tb se suman por cada subclass q haces? Osea ahí vendría a ser un máximo para agregar de 12 Slots O.o.
Es loq se me ocurre, taría bueno q algún GM aclare el asunto, o alguien q verdaderamente haya pasado por eso, como Anat.

SAlu2

Acrisio
13/07/2007, 16:37
Fijate bien puede ser q hallas visto a enanos vendiendo muchos items pero "BY BULK" te venden todo junto.no se si se puede vender mas asi pero puede ser eso..

-Nitz-
13/07/2007, 16:43
Fijate bien puede ser q hallas visto a enanos vendiendo muchos items pero "BY BULK" te venden todo junto.no se si se puede vender mas asi pero puede ser eso..

na, fijate en la pagina anterior tenes las fotos