PDA

Ver la versión completa : Server Ideal



Calitoquerido
05/07/2007, 04:57
Estuve leyendo que algunos se quejan que los pjs no estan nivelados, otros que llegas a Heroe muy facil, otros que no quieren sub acumulativas, otros que si y con 3ra. prof. Tambien algunos quieren menos rates y otros mas, Nobleza, Olimpiadas, etc.

Por eso me gustaria saber...

¿Como seria para ustedes un server Ideal de L2?

Calito


PD: NO desvirtuen mantenganse en los parametros del L2.

Isengard
05/07/2007, 05:02
exactamente igual al oficial

SMASH
05/07/2007, 05:17
exactamente igual al oficial


con rates x3/x4/x5
y nada mas

demon_cry
05/07/2007, 05:27
con rates x3/x4/x5
y nada mas

creo q andaria bien eso

k4rloz
05/07/2007, 06:50
Sin sub acumulativas
Rates x5 (Incluido el drop, el spoil y quest)
Nobleza
Olimpiadas
Sin Npc de Hero

Saludos

K4rloz - Illuminati

dumme
05/07/2007, 07:39
Aca tienen varios modelos de sever, acumulativas con armas heros sin 3 class(y todas esas cosas), acumulativas sin armas hero y 3 class (con todas las cosas), y una = al offi solo q X2, se puede elegir a cual jugar.

A mi por ahora me gusta este(nose si es el ideal pero por ahora me gusta), cuando lo elegi sabia perfectamente q no habia 3 class, q no habia olimpiadas, ni nobleza, pero me interezaba jugar con subclass acumulativas.

Saludos

GoA-AKELAR
05/07/2007, 08:16
El server ideal es aque que puedas aprovechar, conocer, jugar, disfrutar todas las cosas que te brinda el juego, pero con rate moderados x5, me parece el ideal

Muchos diran y tenes el Fenix, pero si para la primer clase llegar a 74 sin segunda quest ni quest de sub, ni quest de nobleza me demore 1 año y medio en ares x5(antes de que empeizen a salir heros en serie) en un server por x2 o x3 me demorarria tranquilamente minimo 2 años.... Con lo cual seria algo absurdo. Y ya despues con rates mas altos X10 X20 en adelante empezas a perderte determinadas cosas que solo se disfrutan a entre los lvl 30 y 60. y ni hablar al momento de de ahcer sub que ya es un poco mas facil ya que tenes equipo plata etc...

furlong
05/07/2007, 08:54
El ideal como dice Akelar seria Fenix x5. Ahora, en ares podes hacer apovechar todos los aspectos del juego, pero quien lo hace? vos solo, nadie se prende por que se juega otra cosa en ares, y mas ahora con la frutipole (perdona frushkul, te robe el termino) de donde surgen como 20 heroes diarios lo que te frustra y tambien molesta al momento de hacer tu juego. Yo jugue fenix cuando muchos decidieron jugarlo y era muy divertido, ahora no lo juega nadie, y ya hice amigos en ares nuevamente, esas son las unicas razones que me retienen en Ares ya que en realidad no me agrada mucho en lo que se convirtio. Espero que suban el rate del Fenix, ya que x2 aparentemente no juega nadie, pero solo eso, que suban el rate, por que si meten donaciones como hicieron en un principio va a pasar lo mismo que ya paso, muchos dejaron fenix por ese tema, ya que los donadores les sacaban muchas ventajas (vale aclarar que yo no deje por eso sino que quines conocia dejaron por eso). Que se jueguen una vez y dejar las donaciones de lado.

zentakki
05/07/2007, 09:03
sin lag depues la fruteada q hagan es pasable :P

hasta ahora este viene bien :D

XxFeDexX
05/07/2007, 09:03
Que el Gm shop venda mamaderas.

furlong
05/07/2007, 09:11
Que el Gm shop venda mamaderas.

Este post se creo para definir el server ideal no para rezongar, no se si pusiste mamaderas como podrias haber puesto remeras, pero si mal no recuerdo quien se fue llorando de aca fue otra persona...

PD: si lees bien mi post solo explique lo que a mi me paso y lo que seria ideal que hagan, digase utopia, no estaba despotricando ni nada por el estilo

Anirion
05/07/2007, 09:40
Para mi el server ideal seria... igual a Ares pero con 3 clase y noblesa.

Saludos!

PD: No digan Venus por el sistema de subs es distinto... aunque al final se sumen

casimiro
05/07/2007, 09:54
Miren puedo apostar una cosa sin temor a equivocarme: tenemos 3 servers diferentes y nos quejamos, apuesto lo que sea que luego de un Fénix x5 las quejas van a seguir, es increíble pero es así de simple.
El server ideal es el ofi......pagá y si no te gusta llorale a candorna que seguro te escucha

furlong
05/07/2007, 10:27
Miren puedo apostar una cosa sin temor a equivocarme: tenemos 3 servers diferentes y nos quejamos, apuesto lo que sea que luego de un Fénix x5 las quejas van a seguir, es increíble pero es así de simple.
El server ideal es el ofi......pagá y si no te gusta llorale a candorna que seguro te escucha

Si puede ser jajajaj te levantaste bardero hoy ehh... xD
Pero bue yo dije lo que me pareceria, que se yo

kewa
05/07/2007, 10:38
A mi en particular me gustaría un server como este con las siguientes modificaciones:

-Sin arma hero
-Con olimpíadas (y de acá salen los que son hero, se entiende)
-Con nobleza
-Con 3º prof de la última clase
-Con un sistema que haga que en pvp se consuma menos mp por skill y a la vez se haga menos daño con cada golpe, para que duren más (no sé si esto es posible o no, pero estamos idealizando)
-Con restricción de un solo cliente (aunque esto tendría que haber sido desde el principio, ahora sería medio injusto para los que todavía no lo aprovecharon)
-Con rates de drop x5 (reales, y si los que están son x5 reales, que sean xmás, el otro día matamos 10 raids siendo de menos lvl que ellos y uno solo nos dropeó equipo :S)

yy... ya se me ocurrirá otro más.. me olvidé de poner "querido papá noel.." al principio, bue.. después lo acomodo XD

furlong
05/07/2007, 10:42
Y bue si vamos a pedir, pidamos a lo grande xD

PD: asi que sos vos el que me mata los raids, -.-! jajajaja, saludos

GoA-AKELAR
05/07/2007, 10:45
Miren puedo apostar una cosa sin temor a equivocarme: tenemos 3 servers diferentes y nos quejamos, apuesto lo que sea que luego de un Fénix x5 las quejas van a seguir, es increíble pero es así de simple.
El server ideal es el ofi......pagá y si no te gusta llorale a candorna que seguro te escucha

Desde ya que si, pero todos los problemas principales de aresx5 se hubiesen evitado te enumero un par para que veas que son los problemas que hoy nos aquejan

* LS = solo lo usaria el SK
* Pole Hero Cancel / criticos = habria un para nomas por sermana
* Frenzy = solo lo usaria el Destro
* Dagueros = volverian
* Warrior Balance
* Heros en serie = Seria mas complicado polear ya que necesitarias Buffer, healer,etc
* etc

sin hablar de que habria 3ºprof, olimpiadas, nobleza etc dandole un sentido diferente al servo

* Si habria estadisticas de threads creados te darias cuenta que los temas mencionados anteriormente estarian en los primeros lugares lejos del resto

si las condiciones del server fueran las que plantean varios como ideales los temas de los que se hablarian serian

*Lag
* Estafas
* QUe pj conviene
* QUien me ayuda a lvlear
* Como se hace la quest de nobleza
* Robos de cuentas
* etc pero casitodos en la mismas cantidades

kewa
05/07/2007, 11:51
Y bue si vamos a pedir, pidamos a lo grande xD

PD: asi que sos vos el que me mata los raids, -.-! jajajaja, saludos

jajaja, eran raids lvl 50 promedio ^^

furlong
05/07/2007, 11:53
jajaja, eran raids lvl 50 promedio ^^

Y no dorpearon? naaa que chusco....

<<<GeNoM>>>
05/07/2007, 11:54
Tal como esta ahora pero que sigan buscabndo un mejor balance y que agreguen las ropas lineage como ropa de playa entre otras cosas.
Y que el mammon mantenga los enchants.
Que a los dagueros les agreguen un poco mas de critico.
Y que esten los Skills de Heroe porque aca no estan, somos heroes truchos. :P

-Nitz-
05/07/2007, 12:01
1ro, que el server este 100% interlude
2do que anden todos los sistemas, manor system, hero manager, noblesa, olimpiadas, y todas esas giladas
3ro el resto = a como esta ahora, pero yo en vez de ponerle 3 sub a los pjs, los dejaria con 2 nomas!

zombie00
05/07/2007, 12:37
Yo ya lo dije en otro thread y lo vuelvo a repetir, el mejor server tienen que ser con experiencia x4, drop x4, adena x5, sp x5, spoil x4 y quest x4. Que tenga 4 subclases no acumulativas sin limites de profesion o de raza. 3ra profesion y nobleza y armas de hero para el que tenga las 3 subclases hechas. Obviamente que no te cambien la skin cuando haces sub.
Un server asi tendria balance no doleria tanto el leveleo por lo que la gente se tiraria al agite mas tranquilos. Mantiene el rol de las clases y las partys. Por ahi habria que modificar la lanza pero nada mas.

adakty
05/07/2007, 13:20
el ares esta bien ... si lo que los demas quieren un servers mas facil y pueden elgir la sub class acumulativa lo hace diferente a otros y es ta buena la idea
con tu pj conoces otras raza y acumulas sus skill ..como que te da apensar un poco y a ser creativo con tu personaje ..el oficial es muy duro y los otros con mas rate son una peteada ...... me quedo con el Ares.

GoA-AKELAR
05/07/2007, 13:27
con tu pj conoces otras raza y acumulas sus skill ..como que te da apensar un poco y a ser creativo con tu personaje ..el oficial es muy duro y los otros con mas rate son una peteada ...... me quedo con el Ares.


Creatividad? o sos arquero o sos mago


Te desafio a hacer un daguero y que no uses arco, ni mobee con lanza

Te desafio a jugar como summoner, sin tener sub de MAGO o EE/SE

TE DESAFIO A SER FULL SUPPORT!


si encontras mas de 50 personas(en especial en las 2 ultimas opciones) que jueguen de la manera que plantie, te peudo decir que en este server Se peude usar la creatividad... podes crearte la sub que quieras pero todo se basan en 2 finales, mago nuker o arquero.

pensalo... ahhh cuando llegues a hero despues decime cuantas cosas por delante tenes....

PD: te bajo el contador, enlistame como Summoner debo ser el unico que jugo como summoner y penso sus subs en base al summon...(reconozco que mucho no hago pero sirve)

hernanpro
05/07/2007, 13:28
el ares esta bien ... si lo que los demas quieren un servers mas facil y pueden elgir la sub class acumulativa lo hace diferente a otros y es ta buena la idea
con tu pj conoces otras raza y acumulas sus skill ..como que te da apensar un poco y a ser creativo con tu personaje ..el oficial es muy duro y los otros con mas rate son una peteada ...... me quedo con el Ares.



no es suficiente leerte en goddard ke ahora te tengo ke ver aca POR DIOS!!!!

goncba
10/07/2007, 16:17
El server ideal era el morpg antes del warrior balance.

MECHAS
10/07/2007, 16:31
Mmmm me gustaria algo asi
Fenix, sin lag, un poco mas de gente, rates x3/x4/x5, y listo, lo demas lo resume el estilo que tiene fenix ni da aclararlo, es mas que obvio, muy similar al offi :pardon:

Camthalion
10/07/2007, 17:30
Fenix x5 =)

Calitoquerido
11/07/2007, 00:39
Puede ser que sea medio delirante lo que me gusta a mi, pero mi server ideal seria asi:

* Sin sub acumulativas
* NPC de skills (O sea que por cierta cantidad de medallas o AA puedas conseguir las skills y asi agregarlas a las que ya tiene tu raza y tu pj. Ej: Soy mago y quiero tener UD, junto tantas medallas o AA y consigo ese skills a travez del npc)
* Sin NPC de Hero
* Rates x5 reales en todo
* Nobleza, Olimpiadas.
* 3ra. Profesion
* Eventos semanales

Puede que el tema de las skills sea medio fruta, pero puede llegar a ser interesante poder elegir la skills que se te cante la gana, mas alla de las de tu profesion.

Calito

Ficob
11/07/2007, 01:50
El server ideal es el cual las reglas son claras y se mantienen a lo largo del tiempo, ya que cada uno sabe el tipo de char que se hace y para que sirve y para que no, o sea, cuando uno arranca un PJ, despues no se puede andar quejando de que no pega o no aguanta o lo que fuere, porque el jugador sabia para que hacia el pj y para que lo podia usar y para que no.
Simple despues los rates, los que quieran.

Todo lo demas, como quitar critico al daguero bajar el patk de los ponis, sacar el cancel o el ls, son todos retoques que lo unico que hacen es desvirtuar las reglas con las cuales uno arranco a jugar en un server.
Y termina siendo como que uno no sabe que sub poner o que pj hacer, porque total en un tiempo ese pj no sirve mas.
Simple reglas claras y estables y no que la mayoria diga lo que quiera y como lo quiere un server personalizado para cada uno no existe.

Mathutito
11/07/2007, 09:01
C5
Tercera profesion
Sin sub acumulativas
Todos los skills funcionando
Maximo dos cuentas por IP
Nobleza
Y demas chacharas

hazzy
11/07/2007, 09:39
El server ideal era el morpg antes del warrior balance.

Bingo!

Thermaltake
11/07/2007, 11:55
Estuve leyendo que algunos se quejan que los pjs no estan nivelados, otros que llegas a Heroe muy facil, otros que no quieren sub acumulativas, otros que si y con 3ra. prof. Tambien algunos quieren menos rates y otros mas, Nobleza, Olimpiadas, etc.

Por eso me gustaria saber...

¿Como seria para ustedes un server Ideal de L2?

Calito


PD: NO desvirtuen mantenganse en los parametros del L2.

El oficial con rates x3 x3 x3. yo me pagaría la mensualidad :thumbsup:.


Saludos

Juan.

Knightwolf
11/07/2007, 12:53
otro como el Ares asi se mudan unos cuantos

atheena
11/07/2007, 13:23
Para mi un server ideal seria con 3ª profesion ( solamente los q no decidadn hacerce sub xq sino seria una afano si kieren hacer la tercera sub d la ultma profesion, me entiendo!) sin sub acumulativas con nobleza y todos los chiches en conclusion como el oficial solo cambiaria la primera idea q tuve :p


suerte

san77iago77
11/07/2007, 13:26
tengo 2 opciones:

La que más me gusta pero ya saben que es imposible, el viejo viejo Morpg C3 de antes, lo mejor que habia, Ranking 1 :P


o la otra q seria la nueva:

x1 / x1 / x1
Sin Subclas acumulativas
Chars por IP 1 asi se armarian más partys.
C3

salutes.-

Asaldur
11/07/2007, 13:45
tengo 2 opciones:

La que más me gusta pero ya saben que es imposible, el viejo viejo Morpg C3 de antes, lo mejor que habia, Ranking 1 :P


o la otra q seria la nueva:

x1 / x1 / x1
Sin Subclas acumulativas
Chars por IP 1 asi se armarian más partys.
C3

salutes.-

Toncs ve al GZ =/

Jugue por mas o menos 1 mes ahi y a juro para tener un buen lvl es con party y teniendo ya amigos -.-

PD: Uno no nac sabiendolo todo, al igual q con los amigos uno no nac teniendolos. El juego en solitario en servers x1 no existe :S, sobretodo en cuestion a adena apenas y con un enano apenas se puede hacer algo de adena.

_§umI_
11/07/2007, 13:48
Rate x7x10x3..... y que sea C5 ...........

casimiro
11/07/2007, 14:01
Estando el server caido por las razones que todos conocemos decidí darme una vueltita por un server amigo (?) nuevito nuevito. De repente me encuentro en el foro del server leyendo algunos posts y no si era porque era la madrugada para un anciano como yo o si fueron las pastillas que no me hicieron efecto pero me dije: entre a Playonline, no estaba caído?? Miré mas de una vez mi barra de dirección y ahi recordé éste post....la verdad que somos temibles!!! Nada pero nada nos va a caer bien jamás, y cuando así parece y tenemos la oportunidad de cambiar algunas cosas hacemos exactamente lo que dice el dicho: somos humanos y tropezamos siempre con la misma piedra, no le erramos nunca...lamentable

san77iago77
11/07/2007, 14:08
Toncs ve al GZ =/

Jugue por mas o menos 1 mes ahi y a juro para tener un buen lvl es con party y teniendo ya amigos -.-

PD: Uno no nac sabiendolo todo, al igual q con los amigos uno no nac teniendolos. El juego en solitario en servers x1 no existe :S, sobretodo en cuestion a adena apenas y con un enano apenas se puede hacer algo de adena.

2 Cosas:

GZ no c3 y no se pueden crear cuentas xd.

javier22
11/07/2007, 14:38
parami como esta ahora pero con el sl q funke y q se pueda pasar de dark a elven =D

(H) ah y q yo sea hero con todo el set +1000000 incluyendo el arma =DXDDDDD

pero eso seria siñar muchisimo =P

arggggg qlindo seria tener todo el set asi =,) seria una esperiensia orgasmica arggggggggggg

RoyFokker
11/07/2007, 14:45
MORPG - warrior balance + 3° sub + olimpiadas + nobleza = SERVER IDEAL.

El que no preparo su pj para tercer sub, mala leche, no es el fin del mundo.

kewa
11/07/2007, 16:41
MORPG - warrior balance + 3° sub + olimpiadas + nobleza = SERVER IDEAL.

El que no preparo su pj para tercer sub, mala leche, no es el fin del mundo.

Y al que sí lo preparó y basándonos en datos "up to date" que se joda jajaja (me kb, snif)

yo a eso le agrego C5 y pavaditas que le den color, además de que duren más los pvp (no me pregunten como porque todavía no se me ocurrió una buena solución)

potemkin
11/07/2007, 21:06
C5 (o Interlude) full con 3º prof, nobleza, olimpiadas, items , skills, etc., rates x5, sin donaciones.

Girion
11/07/2007, 21:24
MORPG (no playonline porke no me gusta el name) sin donaciones y sin gente hdp como la ke eh visto (aunke esto segundo ya es mucho pedir) sin donaciones estaria joya.

RambiNio
11/07/2007, 22:07
Cuando Pasen a C5 = Sacar SUBCLASS ACUMULATIVAS-Tercer Cambio De Clase-Noblesa-Olimpiadas = SERVER IDEAL
Siendo C4 = SACAR SUBCLASS ACUMULATIVAS-Tercer Cambio De Clase-Noblesa-Olimpiadas=Server IDEAL
Con o Sin Donaciones Me da igual.
*Igual No creo que saken subclass acumulativas = Arkeros y Magos rulean, Warrior = No te lo agas uno porq Con Sub Acumulativas es alp2 XD.

By Rambo.

k4rloz
12/07/2007, 00:37
Y al que sí lo preparó y basándonos en datos "up to date" que se joda jajaja (me kb, snif)

yo a eso le agrego C5 y pavaditas que le den color, además de que duren más los pvp (no me pregunten como porque todavía no se me ocurrió una buena solución)


El que esta jugando desde c1 o c3 se da cuenta como uno planifica un pj y despues de la idea original que tenias queda una imagen surrealista de lo que querias y si llega a C5 ya mi pj quedaria muy cubista (Y no por los cubics)

sorry por desvirtuar, es el sueño

Saludos

K4rloz - Illuminati

Ivanoff!
12/07/2007, 03:14
el server ideal seria cuando se libre de todos los ********s q hay XD