PDA

Ver la versión completa : amigos no son amigos



Ultrawarrior
05/07/2007, 05:57
Saludos coordiales a todos , solo queria decir que no entiendo como pueden cagar tus amigos a amigos tuyos , suena algo confuso , pero es asi.Ayer me contaron un Hackeo y mi primera hipotesis fue que unos amigos mios allan robado lo q no les pertenecia a otro amigo de aqui en España.

La verdad , me recontra decepciona .

P.D.: Se que existe una black list pero solo quiero q esas personas recapaciten por si solas . Por favor no desvirtuar , gracias


Ultrawarrior

XxFeDexX
05/07/2007, 08:59
Somos Argentinos..
Eso esta en la sangre.....

GoA-AKELAR
05/07/2007, 09:02
Somos Argentinos..
Eso esta en la sangre.....


Baja un cambio soy argentino y mi sangre esta bien limpita y a la noche puedo recostar mi cabeza sobre la almohada tranquilamente ya que mi conciencia esta tranquila!!!

Y soy argento ;)

XxFeDexX
05/07/2007, 09:06
Baja un cambio soy argentino y mi sangre esta bien limpita y a la noche puedo recostar mi cabeza sobre la almohada tranquilamente ya que mi conciencia esta tranquila!!!

Y soy argento ;)


Yo tambien soy argentino y se q la malloria son garcas. es asi, no lo niegen punto. y si decis q no, entonces te falta calle pibe.

GoA-AKELAR
05/07/2007, 09:08
entonces no sera tu entorno?, Con respecto a mi entorno pongo la mano en el fuego(por ahi puede ser que es bastante reducido mi grupo de amigos)

Spyrax
05/07/2007, 09:38
Saludos coordiales a todos , solo queria decir que no entiendo como pueden cagar tus amigos a amigos tuyos , suena algo confuso , pero es asi.Ayer me contaron un Hackeo y mi primera hipotesis fue que unos amigos mios allan robado lo q no les pertenecia a otro amigo de aqui en España.

La verdad , me recontra decepciona .

P.D.: Se que existe una black list pero solo quiero q esas personas recapaciten por si solas . Por favor no desvirtuar , gracias


Ultrawarrior

Entiendo tu decepcion, pase por algo similar y la verdad te da bronquita yo que vos no esperaria algo de ellos.

Off: No metan a to2 los Argentinos en la misma bolsa, no to2 son garcas.

limp_
05/07/2007, 09:41
la pendejada siempre esta.

_§umI_
05/07/2007, 09:57
Siempre hay necesidad en este juego de hacer cualquier cosa con tal de conseguir algo que nunca pueda conseguirlo

Ivanoff!
05/07/2007, 10:30
Yo tambien soy argentino y se q la malloria son garcas. es asi, no lo niegen punto. y si decis q no,entonces te falta calle pibe.

se aca en argentina hay falta de educacion tambien.

janosaudron
05/07/2007, 10:49
Somos Argentinos..
Eso esta en la sangre.....

500% de acuerdo...
se nota muchisimo cuando lo ves desde lejos... a GoA le digo, no es para bardear ni nada... pero viaja... viaja mucho mucho, conocé mucha gente... vas a ver q el funcionamiento del mundo aca jamas se podria aplicar porque el 95% de los argentinos disfrutan del hecho de sentir que cagaron a alguien.
tal vez no sea una cuestion de necesidad ni nada parecido... sino que hay una sensacion general de placer al ver que perjudicaste a alguien en benficio propio... esto es una cualidad que tenemos los argentinos y compartimos con MUY pocas otras culturas del mundo... te lo aseguro y te lo firmo... obvio q no hay q poner a todos en la misma bolsa... yo no soy asi y conozco un par mas q no lo son, pero nunca falta el q pusiste las manos en el fuego durante años y decadas y el dia menos pensado te caga lo vi mil veces

Tenkaichi
05/07/2007, 12:06
Somos Argentinos..
Eso esta en la sangre.....

Bueh... Que vos sos un tipo que conoce en persona a todo argentino, o sos un acomplejado. Si decis que por ser argentino se es cagador, es porque vos sos asi. No todos somos como vos. En todo caso al que le falta calle es a vos.

Tenkaichi
05/07/2007, 12:08
Yo tambien soy argentino y se q la malloria son garcas. es asi, no lo niegen punto. y si decis q no, entonces te falta calle pibe.

A proposito, si tenes un problema, pero no la solucion, vos sos el problema.

usuario405
05/07/2007, 12:11
No desvirtuen che no sean forros con el chavon esta hablando algo serio

y seamos realistas los argentinos tenemos fama

no digo que seamos pero al fama esta y no se puede negar

pero igual no vas a andar diciendo

los argentinos somos asi

que son la mayoria cagadores

por que la verdad hace notar lo mucho que queres a tu pais y a tu pueblo

LadyHelena
05/07/2007, 12:34
Al meter a todos los Argentinos haces mal ya q todos no somos asi, que lamentablemente tengamos una fama es cierto. La viveza criolla es otra manera de llamar a un estafador o garca.

Hele

cybercom1
05/07/2007, 12:43
Convengamos que la situacion de los ultimos anios en el pais

llevo a lo que hoy somos. No podemos no ser realistas de la situacion

actual de la sociedad argentina. El ejemplo del palo de gallinero creo

que quedo chico para graficar lo que esta pasando. Hoy en dia mucha gente

no tiene escrupulos y mucho menos moral. No me vengan con que esto es

un juego y no la vida misma. Lo que se expresa en el foro no es un juego,

es expresion de gente real. Las acciones del juego se pueden discutir.

Pero la persona que tiene buenas intenciones las tiene siempre en la vida y

en un juego. Esto creo que es indiscutible.

El problema en el juego y el foro es que reune a todos con las mismas

capacidades de expresion y los mismos recursos. La diferencia es la intencion con

la cual se hacen las cosas. Eso es lo que diferencia a las personas.

Por suerte tuve la experiencia de tener un cyber y lidiar con todo tipo de personas

y el problema mas grande que existe hoy es la falta de esducacion y respeto por

parte de la adolescencia. Es revertible pero esto empieza por casa.

Bue me fui de tema. El tema es que lamentablemente esta sociedad esta

casi orgullosa de la forma de ser que tiene. Algunos todavia seguimos queriendo

tener una sociedad mas justa y correcta, pero esto seria casi imposible si las

cosas en el pais siguen asi.

Pd 1: los pibes con gorrita y capucha me dan mala espina.

Pd 2: Sin ofender a nadi esto es lo que somos.

songohan
05/07/2007, 12:57
Somos Argentinos..
Eso esta en la sangre.....

100% agree

XxFeDexX
05/07/2007, 13:07
A proposito, si tenes un problema, pero no la solucion, vos sos el problema.

Hay como duele la verdad hahahaa
No digo q todos sean asi pero muchos SI, ya lo dije si vos no sos asi q bueno, Puedo ser tu amigo ? jajajaa

Ultrawarrior
05/07/2007, 13:26
sigan leyendo xD

usuario405
05/07/2007, 13:30
Hay como duele la verdad hahahaa
No digo q todos sean asi pero muchos SI, ya lo dije si vos no sos asi q bueno, Puedo ser tu amigo ? jajajaa

Me parece que vos no entendes

1-estas desvirtuando

2-yo tmb pero la verdad molesta que pienzes que por la fama qeu tiene la argentina

digas todos son garcas,no lo podes negar

es verdad hay muchos garcas pero si no sos parte de la solucion sos parte del problema

y es un orgullo llevar los mismos colores que vos en el corazon la un "ORGULLO"

Ultrawarrior
05/07/2007, 13:31
primero se me pifio el teclado xD .

lo importante :
No por ser Argentino hay q ser garca , comparto muchas de la opiñones que aca estan discutiendo , y las demas las respeto , como dicen varios es un lugar de opiñon publica y con total libertad de expresion.Solo que a mi , no me va que un tipo que se porto con uno meresca ser cagado (perdon GM) por otro q dice ser su amigo y que muchas veces recurrio a su ayuda y viceversa.

Aclaro lo siguiente , a mi nadie me robo nada (no se hasta cuando) , pero hago esto publico por q el afectado es un amigo , y se q el haria lo mismo por mi .

Bayohawk fue el afectado , le robaron todo , hipoteticamente entre el viernes y martes de esta semana.

Tenemos sospechosos (sin pruebas no se puede acusar) , lo

Ultrawarrior
05/07/2007, 13:34
(teclado de M******) como decia , lo q mas duele es q tengas q desconfiar de tu entorno (no es q les alla dado la contraseña).

me da vergueza dirijirme a esas personas , y creo en el arrepentimiento , pero si no sucede , no las considerare personas y lo peor ......no los considerare "amigos"....

Q decepcion ............ Ultrawarrior

muchas gracias por los comentarios

usuario405
05/07/2007, 13:47
Es feo que pase eso

por que luego no saben en quien confiar

La verdad una lastima lo que le paso a tu amigo

Pd: perdon por desvirtuar antes

Pd2: podrias haber editado en ves de hacer 3 post:buena::mario2::luigi:

Kyori
05/07/2007, 13:49
Viejo dicho : Argentina va a estar bien encaminada cuando dejemos de ser tan Argentinos.

usuario405
05/07/2007, 13:51
Viejo dicho : Argentina va a estar bien encaminada cuando dejemos de ser tan Argentinos.

y eso significa ............

Pd: ya fue yo no desvirtuo mas

EternalWait
10/07/2007, 16:11
pero q tiene q ser q sean argentinos
todo el mundo es cagador :/
no solo los argentinos sino todo el mundo


:/

orly8706
10/07/2007, 21:06
La verdad que si, comparto esto con los demas, yo tambien por egoista y mal amigo, vacie el pj de un pibe, que ya no jugaba mas mas y no fui capas de repartirselo a los demas.....Pero buem nose, ya aprendi y dije que no lo iva a hacer mas, seguramente la persona que lo hizo no gana nada, mas si tiene sospechas el hackeado....pero buem.....................

Les dejo mi opinion y es que, nunca confies ni en tu hermano/a a la hora de dar o contar algo valioso!!!! SEPANLO!......

Saludos.....PIERKND!!!!!....

P.D.: CHINCHUUUUUUUU DESPUES TE MANDO FOTOS DE LA NEVADA QUE HUBO EN CASTILLO!!!!!!!....

Mathutito
11/07/2007, 08:57
Yo tambien soy argentino y se q la malloria son garcas. es asi, no lo niegen punto. y si decis q no, entonces te falta calle pibe.

Primero que nada GoA no es un pibe es un hombre de 31 años asi que respeta a tus mayores fraca...
Segundo: Vos tenes toda la calle nooo??? Jugando al L2???? CLAROOOOOOOOO!!!!!!
Tercero: Donde vivis en Fuerte Apache?? Pedazo de fraca...

Yo vivo en Jose C. Paz en Barrio Sol y Verde (Ex Frino), cerca de La Paz (Barrio) y si te puedo asegurar que eso es tierra de nadie pero no me hago el agrandado diciendo que a quien le falta calle o si yo tengo calle nene de mama...

Sos un gato mas del monton que se hace pasar por ******* como los negros cabezas que te piden moneda y si no les das te quieren agarran a piñas pero se comen los mocos... Hace un favor a toda la gente del foro y anda a levelear chetito...

limp_
11/07/2007, 09:36
aca el tema es: k tan cerrado de cabeza es el usurio k juega, nada mas.
con 2 dedos de frente y con una cultura medianamente formada, con una educacion medianamente formada, te das cuenta k tirar un ls y cagar el drop (aunke sea un juego, y pueda ser divertido) es de mala persona, si muchos pueden vivir dentro del juego con su conciencia trankila, sabiendo k es un chorro on line, es porke no tiene valores morales, o simplemente porke los tiene y se "caga" en ellos.

pd: el ejemplo del ls ronda, a akellos k los tiraban a users k no tenian donde caerse muerto :D, los veian con karmian y homu, clan: VENGOASERFELIZ, y sin embargo, rayito.

XxFeDexX
11/07/2007, 13:59
Primero que nada GoA no es un pibe es un hombre de 31 años asi que respeta a tus mayores fraca...
Segundo: Vos tenes toda la calle nooo??? Jugando al L2???? CLAROOOOOOOOO!!!!!!
Tercero: Donde vivis en Fuerte Apache?? Pedazo de fraca...

Yo vivo en Jose C. Paz en Barrio Sol y Verde (Ex Frino), cerca de La Paz (Barrio) y si te puedo asegurar que eso es tierra de nadie pero no me hago el agrandado diciendo que a quien le falta calle o si yo tengo calle nene de mama...

Sos un gato mas del monton que se hace pasar por ******* como los negros cabezas que te piden moneda y si no les das te quieren agarran a piñas pero se comen los mocos... Hace un favor a toda la gente del foro y anda a levelear chetito...

M........
Mira vieja .. en 1 er lugar fijate con quien estas ablando por q lamentablemente para tu info no soy nigun fraca de 2 da mano..
Si tu viejo o tu flia lo es y de pendejo te parecio que el mundo es asi..
No papa lamentablemente no es asi..
en 2 do lugar por lo visto sos un don nadie, ni si quiera en este juego te conocen asi que intenta averiguar con quien estas ablando .. para tacharme de fraca..
Y la cosa es que si tengo mas calle de la que vos vas atener cuando tengas la edad de tu viejo q por cierto en ves de postiar esas pelotudeces por q no le vas a preguntar como es que saco a una persona tan patetica como vos, asi por lo menos no cometes el mismo error, auque por lo que vi lo fracasado es hereditario asi que..
Y otra cosa..
aca esta lleno de pendejos que se creen gran cosas por ser ellos q tienen callos en las manos de tantas paj.. que se hacen ..
Y lo unico que saben hacer es esconderse detras de una pc a bardiar por un foro..
y lo mas seguro es que por tus palabras mediocres sea uno de ellos..
Otro punto..
Que los argentinos tenemos mala fama.. la tenemos y no es por nada es por q la mayoria lo son asi que.. lastima Chaval.............
Y si vos crees que todos son tan buenas personas entonces deja un post con el
id y pass de tu pj haber si tu comunidad pura y sin malos pensamientos no le hace nada.


Pd:El unico fracasado de medio tiempo sos vos.. que habla pelotudeses sin saber. un carajo. Abri el diario o prende la La Tv mira en que mundo vivimos y opina..
Pendejo lustra tenia que ser PTM
Y no esperes respeto de mi parte.. Por que por lo visto no te tenes respeto ni a vos mismo, va yo siendo vos.. no tendria ni espejos.

Y no tengo q leveliar mato gente fracasada como vos por divercion.. y les arruino el dia.. asi ban porbando un poco del nectar que les espera en una larga y patetica vida.

san77iago77
11/07/2007, 14:12
M........
Mira vieja .. en 1 er lugar fijate con quien estas ablando por q lamentablemente para tu info no soy nigun fraca de 2 da mano..
Si tu viejo o tu flia lo es y de pendejo te parecio que el mundo es asi..
No papa lamentablemente no es asi..
en 2 do lugar por lo visto sos un don nadie, ni si quiera en este juego te conocen asi que intenta averiguar con quien estas ablando .. para tacharme de fraca..
Y la cosa es que si tengo mas calle de la que vos vas atener cuando tengas la edad de tu viejo q por cierto en ves de postiar esas pelotudeces por q no le vas a preguntar como es que saco a una persona tan patetica como vos, asi por lo menos no cometes el mismo error, auque por lo que vi lo fracasado es hereditario asi que..
Y otra cosa..
aca esta lleno de pendejos que se creen gran cosas por ser ellos q tienen callos en las manos de tantas paj.. que se hacen ..
Y lo unico que saben hacer es esconderse detras de una pc a bardiar por un foro..
y lo mas seguro es que por tus palabras mediocres sea uno de ellos..
Otro punto..
Que los argentinos tenemos mala fama.. la tenemos y no es por nada es por q la mayoria lo son asi que.. lastima Chaval.............
Y si vos crees que todos son tan buenas personas entonces deja un post con el
id y pass de tu pj haber si tu comunidad pura y sin malos pensamientos no le hace nada.


Pd:El unico fracasado de medio tiempo sos vos.. que habla pelotudeses sin saber. un carajo. Abri el diario o prende la La Tv mira en que mundo vivimos y opina..
Pendejo lustra tenia que ser PTM
Y no esperes respeto de mi parte.. Por que por lo visto no te tenes respeto ni a vos mismo, va yo siendo vos.. no tendria ni espejos.

Y no tengo q leveliar mato gente fracasada como vos por divercion.. y les arruino el dia.. asi ban porbando un poco del nectar que les espera en una larga y patetica vida.



Amen.

san77iago77
11/07/2007, 14:14
Primero que nada GoA no es un pibe es un hombre de 31 años asi que respeta a tus mayores fraca...
Segundo: Vos tenes toda la calle nooo??? Jugando al L2???? CLAROOOOOOOOO!!!!!!
Tercero: Donde vivis en Fuerte Apache?? Pedazo de fraca...

Yo vivo en Jose C. Paz en Barrio Sol y Verde (Ex Frino), cerca de La Paz (Barrio) y si te puedo asegurar que eso es tierra de nadie pero no me hago el agrandado diciendo que a quien le falta calle o si yo tengo calle nene de mama...

Sos un gato mas del monton que se hace pasar por ******* como los negros cabezas que te piden moneda y si no les das te quieren agarran a piñas pero se comen los mocos... Hace un favor a toda la gente del foro y anda a levelear chetito...

hey ******** de mierda q te pasa con los del fuerte apache pajero.


pd: fraka

limp_
11/07/2007, 14:52
jaajajajajajjaajajaj !!

bueno che, bajemos los humos, las ciudades no tienen la culpa. y si tienen ganas de bardiarse x foro, aganlo x pm, k creo k eso es mas de adulto, k andar haciendo una novela delante de todos.

Sparklin
11/07/2007, 15:02
La verdad duele ver las cosas que algunos ponen acá.
De donde sacaron que todos los Argentinos son garcas?, donde lo aprendieron?, acaso será que el entorno que rodea a quien piensa de esta manera este tan podrido que no le permita pensar claramente.
Gente ventajera, garca hay en todas partes del mundo, no solo en Argentina y depende mucho de cómo te rodeas para que no te toque uno.
Lo que mas lamento es que mas de uno de los que afirman esto, seguramente no pasan los 15 años. Que clase de educación recibieron para asegurar esto?, con que autoridad moral pueden tildar a todos los Argentinos de esa manera?.
En mi caso particular a mas de uno seguramente lo duplico o mas en edad, tengo familia, hijos (A quienes nunca espero escuchar que digan las estupideces que x acá se dijeron), me rompo el **** laburando todos los días para ganarme lo que es mío y esto sin cagar a nadie, y gracias a Dios, la mayoría de la gente que conozco hace exactamente lo mismo, y lo mejor de todo esto es que lo hago en Argentina, país del cual me siento mas que orgulloso.
Podremos tener una dirigencia política de mierda, como en todo el mundo, podemos tener gente garca, ladrona y ventajera también como en todo el mundo. En Argentina tenemos muchos problemas, pero tenés un gran ventaja que no la tienen muchos países del mucho, si no te gusta, te vas, nadie te lo impide.
A quienes dijeron que todos los Argentinos somos garcas, sería bueno que pudieran salir por el mundo, caminarlo y darse cuenta que se puede encontrar gente mucho mas garca que nosotros y que pese a los graves problemas de seguridad que tenemos, aún podes salir de joda por las noche como en muy pocos países en el mundo.
Simplemente si te toca vivir una vida de mierda, eso no quiere decir que la vida sea un mierda, moraleja: fijate bien quienes son los que te rodean.

Mathutito
11/07/2007, 23:12
hey ******** de mierda q te pasa con los del fuerte apache pajero.


pd: fraka

Siempre a uno le pica la colita y salta, cuando quieras mano a mano en Retiro...

Mathutito
11/07/2007, 23:17
M........
Mira vieja .. en 1 er lugar fijate con quien estas ablando por q lamentablemente para tu info no soy nigun fraca de 2 da mano..
Si tu viejo o tu flia lo es y de pendejo te parecio que el mundo es asi..
No papa lamentablemente no es asi..
en 2 do lugar por lo visto sos un don nadie, ni si quiera en este juego te conocen asi que intenta averiguar con quien estas ablando .. para tacharme de fraca..
Y la cosa es que si tengo mas calle de la que vos vas atener cuando tengas la edad de tu viejo q por cierto en ves de postiar esas pelotudeces por q no le vas a preguntar como es que saco a una persona tan patetica como vos, asi por lo menos no cometes el mismo error, auque por lo que vi lo fracasado es hereditario asi que..
Y otra cosa..
aca esta lleno de pendejos que se creen gran cosas por ser ellos q tienen callos en las manos de tantas paj.. que se hacen ..
Y lo unico que saben hacer es esconderse detras de una pc a bardiar por un foro..
y lo mas seguro es que por tus palabras mediocres sea uno de ellos..
Otro punto..
Que los argentinos tenemos mala fama.. la tenemos y no es por nada es por q la mayoria lo son asi que.. lastima Chaval.............
Y si vos crees que todos son tan buenas personas entonces deja un post con el
id y pass de tu pj haber si tu comunidad pura y sin malos pensamientos no le hace nada.


Pd:El unico fracasado de medio tiempo sos vos.. que habla pelotudeses sin saber. un carajo. Abri el diario o prende la La Tv mira en que mundo vivimos y opina..
Pendejo lustra tenia que ser PTM
Y no esperes respeto de mi parte.. Por que por lo visto no te tenes respeto ni a vos mismo, va yo siendo vos.. no tendria ni espejos.

Y no tengo q leveliar mato gente fracasada como vos por divercion.. y les arruino el dia.. asi ban porbando un poco del nectar que les espera en una larga y patetica vida.

Jajaja que pensas que GoA es mi papa????

Jajajjajaja lo siento no sabia que hablaba con la mafia de narcos

Mmmm... id y pass??? para que yo no me la paso jugando a este juego como vos...

Vieja??????? Te quedaste en el tiempo... XD

Jjajaa OMFG me muero no me conocen en un juego jajaja pero que tipo pete jajaja te destacas en la realidad virtual pero yo en la VIDA REAL...

Chaval??? Mmmm...

Melyssa
12/07/2007, 08:50
M........
Mira vieja .. en 1 er lugar fijate con quien estas ablando por q lamentablemente para tu info no soy nigun fraca de 2 da mano..
Si tu viejo o tu flia lo es y de pendejo te parecio que el mundo es asi..
No papa lamentablemente no es asi..
en 2 do lugar por lo visto sos un don nadie, ni si quiera en este juego te conocen asi que intenta averiguar con quien estas ablando .. para tacharme de fraca..
Y la cosa es que si tengo mas calle de la que vos vas atener cuando tengas la edad de tu viejo q por cierto en ves de postiar esas pelotudeces por q no le vas a preguntar como es que saco a una persona tan patetica como vos, asi por lo menos no cometes el mismo error, auque por lo que vi lo fracasado es hereditario asi que..
Y otra cosa..
aca esta lleno de pendejos que se creen gran cosas por ser ellos q tienen callos en las manos de tantas paj.. que se hacen ..
Y lo unico que saben hacer es esconderse detras de una pc a bardiar por un foro..
y lo mas seguro es que por tus palabras mediocres sea uno de ellos..
Otro punto..
Que los argentinos tenemos mala fama.. la tenemos y no es por nada es por q la mayoria lo son asi que.. lastima Chaval.............
Y si vos crees que todos son tan buenas personas entonces deja un post con el
id y pass de tu pj haber si tu comunidad pura y sin malos pensamientos no le hace nada.


Pd:El unico fracasado de medio tiempo sos vos.. que habla pelotudeses sin saber. un carajo. Abri el diario o prende la La Tv mira en que mundo vivimos y opina..
Pendejo lustra tenia que ser PTM
Y no esperes respeto de mi parte.. Por que por lo visto no te tenes respeto ni a vos mismo, va yo siendo vos.. no tendria ni espejos.

Y no tengo q leveliar mato gente fracasada como vos por divercion.. y les arruino el dia.. asi ban porbando un poco del nectar que les espera en una larga y patetica vida.

Lo leo le leo y no entiendo como alguien puede ser tan i***** xd Le habla a Math sobre la comunidad cuando lo unico que el le dijo que GoA no es un pibe y que alardee de que tiene "Calle", y este gil salta con la TV, diarios, Pk's, espejos y no que mas miles de ganzadas, en verdad loco si sos un fraca y el unico lustra aca es Santiago....

limp_
12/07/2007, 10:03
Siempre a uno le pica la colita y salta, cuando quieras mano a mano en Retiro...

No entiendo donde estan los moderadores cuando un post se desvirtua totalmente.

Ultrawarrior
14/07/2007, 16:21
me parece q todo esto se fue para el joraka.....

MauroNOB
14/07/2007, 18:26
se siempre lo mismo con los robos q bronca che :(

joha_18
14/07/2007, 19:44
es un tema dificill ya me paso.. ojala ke recapasiten tus amigus... ( re colgada la carita pero me gusta xD :luigi:)

joha_18
14/07/2007, 19:46
M........
Mira vieja .. en 1 er lugar fijate con quien estas ablando por q lamentablemente para tu info no soy nigun fraca de 2 da mano..
Si tu viejo o tu flia lo es y de pendejo te parecio que el mundo es asi..
No papa lamentablemente no es asi..
en 2 do lugar por lo visto sos un don nadie, ni si quiera en este juego te conocen asi que intenta averiguar con quien estas ablando .. para tacharme de fraca..
Y la cosa es que si tengo mas calle de la que vos vas atener cuando tengas la edad de tu viejo q por cierto en ves de postiar esas pelotudeces por q no le vas a preguntar como es que saco a una persona tan patetica como vos, asi por lo menos no cometes el mismo error, auque por lo que vi lo fracasado es hereditario asi que..
Y otra cosa..
aca esta lleno de pendejos que se creen gran cosas por ser ellos q tienen callos en las manos de tantas paj.. que se hacen ..
Y lo unico que saben hacer es esconderse detras de una pc a bardiar por un foro..
y lo mas seguro es que por tus palabras mediocres sea uno de ellos..
Otro punto..
Que los argentinos tenemos mala fama.. la tenemos y no es por nada es por q la mayoria lo son asi que.. lastima Chaval.............
Y si vos crees que todos son tan buenas personas entonces deja un post con el
id y pass de tu pj haber si tu comunidad pura y sin malos pensamientos no le hace nada.


Pd:El unico fracasado de medio tiempo sos vos.. que habla pelotudeses sin saber. un carajo. Abri el diario o prende la La Tv mira en que mundo vivimos y opina..
Pendejo lustra tenia que ser PTM
Y no esperes respeto de mi parte.. Por que por lo visto no te tenes respeto ni a vos mismo, va yo siendo vos.. no tendria ni espejos.

Y no tengo q leveliar mato gente fracasada como vos por divercion.. y les arruino el dia.. asi ban porbando un poco del nectar que les espera en una larga y patetica vida.

baja un cambio :S...io soy argentina.. no soy asi :/.. tengo MUCHOS MUCHOS AMIGOS ke no son asi... y lamentablemente otros ke si :/...

GlObItO
14/07/2007, 19:52
Yo vivo en la parte de argentina que no son garcas, no disfrutan cagando a la gente, etc, etc.. es parte del discurso facil llamar a un argentino asi, ya que ninguna patria te tiñe la sangre.

Desconosco las "tecnicas" de hackeo que utilizan, pero creo q en muchos de los casos la propia victima es hasta responsable.

TheAlchemist
14/07/2007, 19:58
Desvirtuado y cerrado