PDA

Ver la versión completa : SugerenciA



Tenkaichi
05/07/2007, 12:26
Gente, tengo una bounty hunter y estoy proximo a tener mi primer sub :O, en 10 lvl mas xD, pero bueh, quiero saber opiniones, asi que les pido su opinion de que subs me convienen para llegar a tener un heroe grosso para pvp, ademas quisiera me dieran su opinion de que armadura A le conviene. Gracias gente :buena:

-Nitz-
05/07/2007, 12:29
BH/TY/BD/WL

armadura A? cualquiera heavy(la DC le queda facherita xD)

Kissera
05/07/2007, 13:33
La armadura A para mi tendria q ser la Tallum Heavy. Con respecto a las subs lo q dicen esta bien, al ser bounty te conviene q todos sean pj q pegan de cerca asi podes sacar el spoil. Saludos.

Kyori
05/07/2007, 13:39
BH/TY/BD/WL

armadura A? cualquiera heavy(la DC le queda facherita xD)

Calculo q sugeriste eso como para q mobee, pero para q ponerle WL si ya tiene Pole Mastery del BH?, para mi estaria copado BH+ TY+SK+TH, asi de esta manera tiene mucha más def, ud lvl 2, cubics y guard stance del SK+ Critical Chance, Vicius Stance y skilles de dagas, de esta manera puede mobear muy bien y tambien agitar bastante, si no = pero en vez de TH, HE para agitar más q nada, para mi BD no es buena opción en pjs warriors, para mago queda bien, pero para warriors no, dance conseguis en cualquier lado.