PDA

Ver la versión completa : Sobre Ares y NPCS/libros.



RoyFokker
05/07/2007, 14:58
Taba vendiendo un rato, y mientras vendia miraba el Monument of Heroes.
Si no esta habilitado ni nobleza ni heroes, para que estan este npc? El grand olimpiad manager?
Si no hay tercera profesion, porque caen los libros? Si no sirven para nada.
Porque sigue estando el subclass manager en giran? Que lo unico q dice es que hay que enviar un mail a donaciones@MORPG.COM.AR!
Creo que cambiar esas pequeñas cosas no cambiaria el server, no lo haria mas estable ni nada, pero al menos denotaria q hay gente q labura detras de esto.
Si bien la gente q labura se ve en cosas grandes que hacen, las cosas chicas tb importan.

dumme
05/07/2007, 15:04
Eso lleva tiempo, son muchos cambios al pedo, y lo de los libros tenes q editar moob por moob el drop del bivho y hacer q no lo dropee es un bajon y una gran perdida de tiempo, sino me equivoco estos temas ya se hablaron hace 1 mes mas o menos.

Saludos

MasterNinja
05/07/2007, 15:11
Estoy de acuerdo mi amigo, me parece bien...
Son peqeños detalles pero q dan la seriedad....
Yo el otro dia mirando el qilombo de giran vi a eso NPC ahi paraditos, como esperando ese bondi q nunca llega, y se lleve lo poco de vida q tienen en ese juego, q solo algunos curiosos por saber q hacen ahi esos tipos al pedo...

yo tengo otra pregunta: porq cuando spawneas en hunter apareces arriba de la varanda q separa el vacio de la ciudad?
Porq se cambian los skills q a la gente no le caen bien?
Porq soy tan estupido?
Porq nose dibujar ni un tipo sonriendo?
porq si despues de darnos cuenta q los GMs saben programar tan bien (porq viven cambiando cosas q vos decis ¿como hacen?) no hacen un sistema automatico de subclases para ahorrar tiempo a ellos, tiempo a los users, y para facilidad de los q laburamos... ????
Porq no se hacen eventos tan seguidos?


mmmm igualmente yo agregue giladas, pero las ideas q vos dijiste estan copadas ;)

PeTiT
10/07/2007, 15:26
Primero recorta la grasa, despues ejercita el musculo.... (primero saca lo grueso y despues empezas con los detalles)

kewa
10/07/2007, 16:36
Dicen que se está trabajando en un sistema automático de sub, así que sacar el npc subclass manager para ponerlo después de nuevo sería medio de gusto (siendo que hay otras para hacer).

Con respecto a los drop... capaz es una señal de que piensan poner la tercera profesión :D (wiiiiiiii)

Lo de las olimpíadas.. no se, capaz se aplique el mismo razonamiento que puse arriba, pero no vi en ningún lado que se tenga pensado habilitarlas.

En resúmen..estoy de acuerdo con PeTiT

RoyFokker
10/07/2007, 16:51
Dejemoslo ahi, lo unico q piensan es "que arreglen el lag".
Hay gente q no ve mas lejos que sus narices.




Primero recorta la grasa, despues ejercita el musculo.... (primero saca lo grueso y despues empezas con los detalles)

Si vos te cortas la grasa y despues ejercitas el musculo, creo q vas a ir a parar al hospital...
La grasa se "quema" o en todo caso se elimina.
La juventud moderna esta muy acostumbrada al bisturi? :S


Comparaciones -10.

kewa
10/07/2007, 17:05
Dejemoslo ahi, lo unico q piensan es "que arreglen el lag".
Hay gente q no ve mas lejos que sus narices.


No te parece que arreglar el weapon exchange del mammon así como algunas quests y bugs de terreno, ADEMÁS del lag, son temas más importantes?

A modo ilustrativo, una vez leí que los problemas pueden clasificarse en urgentes e importantes, que no es lo mismo..
Una encuesta a importantes hombres de negocio reveló que ocupaban el 90% de su tiempo en asuntos urgentes, pero que de ésos, sólo el 10% eran realmente importantes.

Es una cuestión de establecer prioridades y tiempo.. si es cuestión de un par de minutos hacer esos cambios que decís ta bien, que los hagan, pero si no creo que no da.

pinkfloyd
10/07/2007, 17:28
Eso lleva tiempo, son muchos cambios al pedo, y lo de los libros tenes q editar moob por moob el drop del bivho y hacer q no lo dropee es un bajon y una gran perdida de tiempo, sino me equivoco estos temas ya se hablaron hace 1 mes mas o menos.

Saludos

T aseguro q no lleva tiempo...los drops de cualquier mob se editan facilmente

Magick
10/07/2007, 17:30
Ahora uqe me lo pongo a pensar es buena propuesta, asi el server quedaria mas "afinado".

Saludos

zildcrab
10/07/2007, 17:34
era evidente que este thread estaba destinado a ser totalmente desvirtuado.

La respuesta es simple, las cosas que vos planteas roy no modifican la jugabilidad dentro del servidor.

Hermoso, tenes un server con todo como tiene que ser y al 60% le anda mal, se cae cada 2x3 y encima tenes otros 2 servers mas para mantener. No conforme, estas montando otro mas para hacer pruebas.
Ah y no olvidemos que cada tanto tambien hay que frenarse a leer gente quejarse porque hay un npc que esta "al pedo" y deberian eliminarlo.

Yo no se nada de programacion, pero si tengo una frase que te va a explicar PORQUE estan esos NPC.. "COPY & PASTE".

Bueno chau.

PeTiT
10/07/2007, 18:15
Dejemoslo ahi, lo unico q piensan es "que arreglen el lag".
Hay gente q no ve mas lejos que sus narices.





Si vos te cortas la grasa y despues ejercitas el musculo, creo q vas a ir a parar al hospital...
La grasa se "quema" o en todo caso se elimina.
La juventud moderna esta muy acostumbrada al bisturi? :S


Comparaciones -10.


vos pretendes q te ponga una comparacion hiperproducida en un server donde mas del 50% de la gente escribe Bendo en vez de Vendo???

lo puse asi por q no m salia la palabra exacta, si t molesta lo cambio sr.roy, ademas nunac dije nada absolutamente sobre el lag.
la comparacion se entendio y como dijio el muy querido Kiwi, hay muchas cosas ademas del lag para arreglar y q modifican mas al server q los libros q ocupan tu inventario cuando mobeas en las catas y no t permiten coleccionar mas items en tu adorado inventario... pero es simple.. en vez de dejar tirados los libros y los amulets, ponelos en ese tachito de basura q aparece abajo en el inventario del lado derecho, ese.... ese que cuando t posas con el puntero del mouse dice "destruction".. bueno, los tiras ahi y sabes que... te deja de ocupar ese lugar....y asi podes agarrar algun otro item de mayor importancia ya sea mobeando en catas, forge o donde sea q agites tu pole^^

saludos!!!

goncba
10/07/2007, 18:39
No se si lo de los npcs y que se yo pero los libros y amuletos de 3ra prof sí que generan lag, o me van a decir que nunca vieron miles de ellos tirados en un rincon por un mobeador que no quiere llenarse el inventario de giladas... por ahí empezar a sacar estas pequeñas cosas comienzan a mejorar el rendimiento del server.

suwix
10/07/2007, 20:48
Tambien ayudaria a mejorar el lag q los caguen a patadas a esa gentuza q deja todo tirado porqe "quiere levear ams rapido". Si claro, como no, levean mas rapido dejando todo tirado en el piso, pero al generar lag y lag de ss, tardan el doble en matar un bicho, levean mas rapido asi?? NO!!!, asi q traten de cagarlos a patadas a esa gente de merda q se caga en su laburo.

Train
10/07/2007, 20:58
Los NPCs dentro de todo no joden, aunq obvio q antes q estar al pedo se vería más "limpio" sacándolos. Ahora el drop de los libros de 3era prof son un dolor de cabeza no me digan q no -.-, taría bueno q los saquen, aunq esto creo q ya se pidió antes.

SAlu2

luchito!
11/07/2007, 19:56
Jajjaja, Bue Andres La Verdad Se Te Extranian Las Putiadas Por Ally , Pero La Verdad El Server Esta Como Esta Porque Queremos Que Este Asi ... Me Parece Que Para Cambiar Un Server Hay Que Cambiar Uno Mismo Y No Fijarce En Tantos Detalles PequeÑos Que A Lo Sumo Sos El Unico Que Le Da Importancia A Esos Detalles Que No Son De Mucha Inportancia En El Caso De Que Cambie Esos Determinados Detalles No Veo La Diferencia El Server Seguria Igual , A Lo Sumo Habria Cosas De Mayor Importancia Para Cambiar O A Nadie Le Importa O Nadie Se Fijo En Ello Un Dia De Repente Cuando Cento A Su Pj A Vender Y/o Comprar ...elmatias

demon_cry
12/07/2007, 11:28
Eso lleva tiempo, son muchos cambios al pedo, y lo de los libros tenes q editar moob por moob el drop del bivho y hacer q no lo dropee es un bajon y una gran perdida de tiempo, sino me equivoco estos temas ya se hablaron hace 1 mes mas o menos.

Saludos

lo de los libros, sin duda, marcaria un punto menos de lag....
por q hay muchos q ni los levantan o q los levantan y los vuelven a tirar en ves de quemarlos.. no es completamente al pedo

Arukar
12/07/2007, 12:33
muchos diran nose puede y demas pero no es mas fasil si avilitaran las quest de noblesa las olimpiadas e incluso las 3 profecion en lugar de quitar los npc
creo que le daria un poco mas de vida al juego ovio que muchos van a decir pero quiero la 3 prof de mi char
eso ivo que no create uno nuevo donde todo eso se tenga que hacer inclusive las quest

nose si se podra pero quisas estaria mejor para darle otra cara al server

asdf1
12/07/2007, 13:04
O sea, se q ares fue el primer server, pero como todos sabemos hay un server q se asemeja demaciado al OFFI, con 3 prof y sub como deben ser.
Pienso q los NPC q aparecen, libreos y demas cosas caen en los 3 server, ya q en uno de ellos se usan, entocnes para q se van a agastar lso GM en editar cosas q realmente no valen tatno la pena como otras y sacarlas. Talvez el dia q ya no halla ningun problema como los q estamos pasando actualmente, se pueda mirar en esas cosa q son detalles finos, q podria ser observados, pero q no es algo indispensable en modificar.

Saludos

Fukihing
12/07/2007, 13:48
T aseguro q no lleva tiempo...los drops de cualquier mob se editan facilmente

Ajamp no se tardo mucho en la modificacion de los spoil de Enchant Weapon C 8-).

Sayounara!

hernanpro
12/07/2007, 13:58
lloren ahora asi lo sacan esta de moda arruinar armas y chars y como dice un amigo mio...

CUANDO KB KB



RETIRAAAAAADAAAAAAA!!

Heuridice
12/07/2007, 14:08
Taba vendiendo un rato, y mientras vendia miraba el Monument of Heroes.
Si no esta habilitado ni nobleza ni heroes, para que estan este npc? El grand olimpiad manager?
Si no hay tercera profesion, porque caen los libros? Si no sirven para nada.
Porque sigue estando el subclass manager en giran? Que lo unico q dice es que hay que enviar un mail a donaciones@MORPG.COM.AR!
Creo que cambiar esas pequeñas cosas no cambiaria el server, no lo haria mas estable ni nada, pero al menos denotaria q hay gente q labura detras de esto.
Si bien la gente q labura se ve en cosas grandes que hacen, las cosas chicas tb importan.

Tenes toda la Facking Razon :clapping: agree 100%

-Nitz-
12/07/2007, 14:10
lloren ahora asi lo sacan esta de moda arruinar armas y chars y como dice un amigo mio...

CUANDO KB KB



RETIRAAAAAADAAAAAAA!!

pero sacando los libros y/o esos npc no arruinas ningun pj.. :S

si no cuesta mucho trabajo se podria hacer...total seria mejor, menos lag para el server


Ajamp no se tardo mucho en la modificacion de los spoil de Enchant Weapon C 8-).

Sayounara!

que hicieron con los spoil de los EWC? :S no tengo idea

salu2

gallegosamez
12/07/2007, 15:31
Tambien ayudaria a mejorar el lag q los caguen a patadas a esa gentuza q deja todo tirado porqe "quiere levear ams rapido". Si claro, como no, levean mas rapido dejando todo tirado en el piso, pero al generar lag y lag de ss, tardan el doble en matar un bicho, levean mas rapido asi?? NO!!!, asi q traten de cagarlos a patadas a esa gente de merda q se caga en su laburo.

Off:Digale SI al autopick-up de items!!!! Votemos todos!!

Perdón por desvirtuar, pero no tengo las bolas para abrir OTRO th sobre este tema :unsure: y aproveché q acá estaban hablando sobre eso :pleasantry:

On: y dsps tmb estaría bueno q saquen los NPC q están al pedo...yo tmb me he sentado a vender en Girán y mirando a la gente corretear por la placita me he puesto a filosofar sobre el sentido de la vida y las cuestiones universales sobre el origen de las cosas (??)...en fin, y he llegado a la conclusión de q hay varios NPC q HACE AÑOS q están al reverendo p*do, q yo recuerde desde C3 las subs nunca fueron automáticas en este server....lo q da a pensar: ¿cuál es la función del chaboncito ese q se hace llamar "Subclass Manager"? (por poner un ejemplo) :search:
Salu2!!

gallegosamez
12/07/2007, 15:54
lloren ahora asi lo sacan esta de moda arruinar armas y chars...

EDIT: DarkPhoenix...lamentablemente sacan armas y arruinan chars pq "gente" (aquí fue el edit) como vos no los saben usar como se debe...

leayoo
12/07/2007, 23:26
tambien saquen al ncp de dusk asi gana siempre dawn y que se vayan todos a la mierda,....

MauroNOB
13/07/2007, 04:31
si la verdad que no tendria sentido porq la cuestion es jugar y divertirse un npc demas no hace mal a nadie y quitarlos costaria trabajo