PDA

Ver la versión completa : Se Puede Saber el porcentaje de drop???



shadowmage
02/01/2006, 17:10
HOlas amigos de morpg , buneo queria saber si hay alguna posibilidad de saber el porcentaje de drop de items de medallas y de items de navidad???
algo asi como un L2 Data pero de morpg
bueno si me contestan si alguno sabe se los voy a agradecer
sauldos


xXEoWyNXx

dabc-05
02/01/2006, 17:27
we no kreo ke eso se peuda vota primero ke nada y ahi te fijas el rate del drop exp y spoil

Jojojo
02/01/2006, 19:20
negro con que me des una sola de tus mujeres, me harias el pibe mas feliz del planeta, dios una mejor que la otra.....grrrr

NiKe
02/01/2006, 19:39
La firma de dabc-05 incentiva mas a ver el foro xD

GolluM
02/01/2006, 20:01
La firma de dabc-05 incentiva mas a ver el foro xD

pero x los comentarios ke hace el feo te dan ganas de ir a buscarlo a españa xD

ONTOPIC: shadow el evento de navidad se acaba el 6 i lo de las medals para ke lo keres saber si todos lo bisho te tiran medalls re facil :D

dabc-05
02/01/2006, 20:48
ke ke me keres patotear vo so macho vo pecho duro eh eh eh jejejejej
lamento no coincidir con tus ideas, pero gracias a dios tengo las mias buenas o malas
demuestra ke pienso
ademas por ke lo decis por lo de alligator ta bien te saliste con la tuya snif snif :(
me kitaron la exp taba leveando a mi enana y ohhh error en la matrix 7900 mas 3200 exp
no matemos otro sip 7900 mas 3200 exp uta madreeeee
no se porke pense en vos ejejejejej
feliz anio pescado jejejje

va con onda por las dudas no te chives no soy espaniol soy una mezcla de arabe (tanger) italiano (scilia) y chakenio toba y mocobi

GolluM
02/01/2006, 20:59
no soy espaniol soy una mezcla de arabe (tanger) italiano (scilia) y chakenio toba y mocobi

¡¡CUAK!! O.o



ademas por ke lo decis por lo de alligator ta bien te saliste con la tuya snif snif :(

segis sin entender el punto mio i el de sov i de musha gente mas... si nosotros levelamos en otro lugar i nosotros sufrimos i nos costo bastante para vos tiene ke ser igual o tenes coronita ¬¬ ademas ke no era acorde a un server x5 ke un chobi lv 30 de esa exp xD

dabc-05
02/01/2006, 21:02
jajajaj te kague con la raza ehhh jejejejejej adivina

dabc-05
02/01/2006, 21:05
negro con que me des una sola de tus mujeres, me harias el pibe mas feliz del planeta, dios una mejor que la otra.....grrrr

jejej todo bien pero guarda con la ke elegis una es mi hermana ejjejeje
adivina me hizo un amigo el cosito un holandes ke conoci en el hattrick

se nota la difernecia en la foto acerca de cual es mi sister

PD acalro el pibe sabe castellano o me ves cara de saber holandes o ingles jejeje

2PD no ta mi hermana en esta despues pongo en la ke si para ke sepan lo ke son las carnes del chaco pero ojo eh

no me bardeen la provincia o se pudre todo