PDA

Ver la versión completa : Para Que Tengan En Cuenta



Zonyc
10/07/2007, 15:45
http://img338.imageshack.us/img338/4254/gmkk0.jpg

solo eso......

desde ya, muchas gracias

Dissaor
10/07/2007, 15:47
hahahahah; ahi Dios..!!! T ganastes un enemigo :P

Dissaor
10/07/2007, 15:48
Pa mi porlomenos, es una pedorriada si me venis a hablar de keyloguer, etc. blah blah..!!! todabia pero vamos no puede ser que haalla gente que caiga en eso y otra que caiga tan bajo como para hacerlo.

fernando159
10/07/2007, 15:55
Si hay gente tan ****** para caer en eso, Bien merecido se lo tiene entonces. Porq No imorta q recien empieses es solo usar la cabeza y razonar... es como ir al super y aparesca un tipo y te diga soy el gerente deme ese ultimo pot de helado porq esta vencido y se lo das :/.

Saludos

Zonyc
10/07/2007, 15:58
y bue hay gente que cae, por eso posteo los anuncios que hizo el gm, yo por mi parte me parece que necesitaba postearlo ya que por ahi haciendo esto pueda "avivar" a algun user y lograr que estos lammers dejen de hacer estas payasadas al ver que se cagan de hambre haciendo eso.....

en cuanto a lo de ganarme un enemigo.... tengo bastantes, uno no hyace la diferencia, menos uno que es tan niupe como para ponerse a hacer esas cosas jejeje

MECHAS
10/07/2007, 16:06
No se olviden que en el server tambien juega mucha gente chica, a la cual se la puede engañar de esta forma..... no todos somos "tan vivos" como parecemos....

LadyHelena
10/07/2007, 16:08
Si hay gente tan ****** para caer en eso, Bien merecido se lo tiene entonces. Porq No imorta q recien empieses es solo usar la cabeza y razonar... es como ir al super y aparesca un tipo y te diga soy el gerente deme ese ultimo pot de helado porq esta vencido y se lo das :/.

Saludos

Osea que si a vos te estafann vos te reis y felicitas al que te estafo?
cuando las cosas no son parte del juego esta muy bien que se los banee.

Hele

Zonyc
10/07/2007, 16:11
No se olviden que en el server tambien juega mucha gente chica, a la cual se la puede engañar de esta forma..... no todos somos "tan vivos" como parecemos....

por eso mismo posteo, ademas hace poco a uno de nuestra ally por ej que siempre se la da de "groso" le cagaron unas cosas con un mal trade. peor que se le va a hacer


pd: muchachos/as si van a postear para decir boludeces como: si son tan giles de caer en eso que se la aguanten, en esas cosas no cae nadie o boludez similar ahorrense el comentario ya que eso ya fue posteado y no quiero que usen el th para robar post

Dissaor
10/07/2007, 16:13
Osea que si a vos te estafann vos te reis y felicitas al que te estafo?
cuando las cosas no son parte del juego esta muy bien que se los banee.

Hele

No pero obvio que esta bien el ban. Pero darle las cosas osea Lol. no digo k soy "Don Vivo" pero bue. y con lo de que juega gente chica ahi si, pero bueno que se le va a hacer :S:S

Dissaor
10/07/2007, 16:15
y bue hay gente que cae, por eso posteo los anuncios que hizo el gm, yo por mi parte me parece que necesitaba postearlo ya que por ahi haciendo esto pueda "avivar" a algun user y lograr que estos lammers dejen de hacer estas payasadas al ver que se cagan de hambre haciendo eso.....

en cuanto a lo de ganarme un enemigo.... tengo bastantes, uno no hyace la diferencia, menos uno que es tan niupe como para ponerse a hacer esas cosas jejeje

Lo de "enemigo" = Joda -.-"

Pero volvemos aquel que caiga por ser chiko y no tener ese toke de viveza. Sabe usar el Foro ? yo Creo que no... pero bue no me voy a poenr a diskutir dejo el TH Cyas :P

MECHAS
10/07/2007, 16:21
Lo de "enemigo" = Joda -.-"

Pero volvemos aquel que caiga por ser chiko y no tener ese toke de viveza. Sabe usar el Foro ? yo Creo que no... pero bue no me voy a poenr a diskutir dejo el TH Cyas :P

El foro no....... pero mas de uno creo que habra leido el annucement del gm

Zonyc
10/07/2007, 16:31
bue che asi no se puede, uno trata de ayudar a que la comunidad sea un poco mejor y ya saltan a tirar abajo todo :( pero bue no hay nada que hacerle che....

menos mal que no postie lo de los tatoos sino me habrian dicho algo similar pero con los stats -.-"

no se para que me gasto......

Dissaor
10/07/2007, 16:41
Snift Snift Perdon..!!!!