PDA

Ver la versión completa : [Importante] E-mail "GM" Falso!



clarisaf
10/07/2007, 16:12
Bueno les comento como pasó (creo que fue el primer dia que el foro estuvo caido):

Bueno, yo me conecto al game y al toque me whispea un amigo llamado xXxArcherGirlxXx y me dice: "Che no sabes el GM me regalo un arma +8 y la tallum, anda regalando cosas! Las regala porque dice que dentro de 2 meses pasa a c5 blah blah..."

[Yo x las dudas le seguí el hilo, porque sabia que eso era imposible y empece a dudar...]

A lo que despues dice "Solo tenes que agregarlo al msn, te dice unas cosas, y te regala lo que quieras" "El correo es PlayOnliine_Ch4no@hotmail.com"

Yo entro en uno de mis correos a prueba de balas (?) y lo agrego para ver como era la cosa, y denunciarlo si hacia falta ;)

Aca vean la charla en el msn:

http://img70.imageshack.us/img70/5011/chat1an3.png

http://img247.imageshack.us/img247/6451/chat2kf3.png

http://img221.imageshack.us/img221/8899/chat3qp5.png


En conclusion, el que me hablaba por el game no era mi amigo, sino este trucho que le habia hackeado la cuenta.-


Moraleja (?): No agreguen este correo y NUNCA LE DEN SU CUENTA A NADIE (ahh re GM salio eso :P)


Saludos.

GirLinG.

EternalWait
10/07/2007, 16:19
ya se van a la re mierda estos pendejo de mierda q solo quieren cagar ¬¬

ya me tiene las pelotas por el suelo

Dissaor
10/07/2007, 16:19
Hhaahahah..!!!! no por Dios que Groxo.! fuera de joda estos pibes la zarpan zarpadamente XD que van a inventar ahora. osea loko ***!!!! y si dedican el tiempo que emplean en hacer este tipo de giladas. En entrenar un char como la gente y pikar Drop como lo hicimos todos en su momento :S:S :@

anaxagoras
10/07/2007, 16:22
"vos pedí algo ke TE LA DOY"
xD
me encantó la frase, se pisó solo :P

MasterNinja
10/07/2007, 19:51
ahhhhhhhhhh buenoooooooooooooooooo!! xD


ajajajaja para para para.... ensima analizemos solamente el msn:
PlayOnliine_Ch4no@hotmail.com

Onliine = con dos ii ??? cual era la necesidad ? con una no le alcanzaba?
Ch4no = alguien le conto que el nick no es con O sino con cero (0) ???? (Ch4n0)

y quiero destacar la post de este flaco porq tiene mucha razon:

"vos pedí algo ke TE LA DOY"
xD
me encantó la frase, se pisó solo :P

TOTALLLL!!! XD

pendejos q viven aburridos en su casa.....
loco ya no se usa mas tocarse un rato en vez de ingeniarse las mil y unas para embaucar?
Antes si teniamos a la zarli era mucho! ahora q estos pendejos tienen a la Sallazar q ya sale en bolas a las 4 de la tarde mientras tomas la leche con vainillas... porq no la aprobechan y ponen sus manos en otra cosa en vez de un teclado para cagar gente ????? -.-

:P

esta post salio: recuerdos de un ex pajero (?) o.O

lucas2224
10/07/2007, 19:57
la zarpan lo guachos estos ya no saven como cagar jjajaja, cuanto tiempo la abra pensado?¿

gallegosamez
10/07/2007, 20:09
jajaaj "decí wishky para la foto"... jajaja sos grosa Clarisaf :victory:
Salu2!

suwix
10/07/2007, 20:32
Solo quiero destacar una cosa:
Tu amigo te dijo q le regalo una tallum y no se q cosa mas, es mas q obvio q si tu amigo le hubiese pasado la cuenta se la cagaban afanando, en conclusion: es TU AMIGO, o en su defecto estan en complicidad.
Saludos, anda buscando otro amigo nomas.

rodo +160
10/07/2007, 20:34
si alguien le da algun dato por intentar sacar un beneficio va a ser el unico responsable por sus pjs como items, es decir a comerla.

despues pido revisen los logs de archergirl asi la ajustician.

san77iago77
10/07/2007, 22:45
edit edit edit mankie

Hacker 47
10/07/2007, 22:58
Coregoremorecybershit... siempre hay basura por doquier, malditas escorias me hacen recordar a este (http://www.playonline.com.ar/foro/members/23667.micho.html) tipo ¬_¬.

limp_
11/07/2007, 09:43
jajajajajaj, dentro de poco se vienen playonline_ArChOnUs , playonline_staff, playonline_GKClarissa, playonline_MacGyver, playonline_GM, playonline_terobotodo
@hotmail.com

pd: clari, te juro k cuando lei el post, dije: naa k ******** a esta le robaron todo, te subestime ;D bien ahi xD

salutes

javier22
11/07/2007, 14:48
tmb hay otro pib o el mismo q se ase pasar por gm

el msn es

playonl1ne@hotmail.com

luchito!
11/07/2007, 19:34
Bueno les comento como pasó (creo que fue el primer dia que el foro estuvo caido):

Bueno, yo me conecto al game y al toque me whispea un amigo llamado xXxArcherGirlxXx y me dice: "Che no sabes el GM me regalo un arma +8 y la tallum, anda regalando cosas! Las regala porque dice que dentro de 2 meses pasa a c5 blah blah..."

[Yo x las dudas le seguí el hilo, porque sabia que eso era imposible y empece a dudar...]

A lo que despues dice "Solo tenes que agregarlo al msn, te dice unas cosas, y te regala lo que quieras" "El correo es PlayOnliine_Ch4no@hotmail.com"

Yo entro en uno de mis correos a prueba de balas (?) y lo agrego para ver como era la cosa, y denunciarlo si hacia falta ;)

Aca vean la charla en el msn:

http://img70.imageshack.us/img70/5011/chat1an3.png

http://img247.imageshack.us/img247/6451/chat2kf3.png

http://img221.imageshack.us/img221/8899/chat3qp5.png


En conclusion, el que me hablaba por el game no era mi amigo, sino este trucho que le habia hackeado la cuenta.-


Moraleja (?): No agreguen este correo y NUNCA LE DEN SU CUENTA A NADIE (ahh re GM salio eso :P)


Saludos.

GirLinG.

Y BUE MALA SUERTE SERA QUE A LOS ANTIS LE PASA SOLO ESO , LA VERDAD NO QUIERO GENERAR POLEMICAS PERO A MI NUNCA ME PASO :mfr_lol:

clarisaf
11/07/2007, 23:24
Y BUE MALA SUERTE SERA QUE A LOS ANTIS LE PASA SOLO ESO , LA VERDAD NO QUIERO GENERAR POLEMICAS PERO A MI NUNCA ME PASO :mfr_lol:

...
En realidad al que le robaron la cuenta era mas corona que "anti" :S
O sea, que sea amigo de un Redemption no quiere decir que sea "anti corona" no?

luchito!
12/07/2007, 00:16
entonces se ve que hay falsos CORONAS re chan! lo que pasa es que el mundo se volvio anti ya no es lo mismo que antes pero bue suerte enton y cuidado con quien hablan por msn .....LuChO!XD

Dissaor
12/07/2007, 10:49
:S:S otra vez vieja te rbo por que sos anty te robo por que no -.-" no tiene nada que ver chavon..!!!!

T robo para tener mejor equipo, porque me gusta lo facil, te tengo envidia, me kb tu hermana, Kiero romper cosas, etc.

luchito!
12/07/2007, 12:48
"elmatias": bueno la verdad no queria generarte de ninguna manera una discordia la cuestion es que me hace rerir, mucho, que aunque sean lo que sean es verdad te tragues o se traguen que un GM :O te da su msn me parece que hay que ser medio otario para caer en esas patrañas...y no se a quien o a quienes le paso, pero si juegan nenes al l2 problemas de ellos...mala suerte y para la proxima me parece que tendrian que dejar de ser tan ilusos y no dejarce engañar por uno cualquiera que se hace pasar por un GM :P

bue mas muhahaha y media pilas man , cuiden su ID a lo menos si les importa el tiempo de juego ... pero la verdad en realidad son uds los dueños de sus cuentas asi que suerte , y lo de antis o no era una cosilla para joderte , porque vi redemption! y bue otro muahhahah suerte posta


LuChO! (cualquier cosa hablamos por msn ) (bostero_sur@hotmail.com)

Wizav
12/07/2007, 15:24
el otro dia andaba uno por giran diciendo q tenia el mail del GM gritandolo por general y los wispeo a ver q me desia y me dijo "es asi pero no le digas a nadie"

jajaja me kage de risa por q el lo gritaba por general y me dijo q no le diga a nadie (?)

M4Br4
12/07/2007, 15:50
entre esos y las cartas de gusanito me tienen las bolas llenas de dulce :)

MauroNOB
13/07/2007, 05:25
se verdad ya vi mucha gente q cagaron
¿tan dificil es jugar bien y si trampas?
y no sean bolas como van a usar hotmail algun gm
eso cae de incoherencia por lo menos c pueden hacer @playonlie.com o @morpg.com
con toda la platita que ganan no cuesta nada tener propia cuenta de mail :P asi que piensen en eso primero... bueno chaus

Wip
13/07/2007, 08:59
se verdad ya vi mucha gente q cagaron
¿tan dificil es jugar bien y si trampas?
y no sean bolas como van a usar hotmail algun gm
eso cae de incoherencia por lo menos c pueden hacer @playonlie.com o @morpg.com
con toda la platita que ganan no cuesta nada tener propia cuenta de mail :P asi que piensen en eso primero... bueno chaus

OJO! seguntengo entendido (no se mucho de estas cosas) se peuden crear falsos emails con dominios iidenticos a los de playonline, es decir: PlayOnline_Staff @ playonline.com.ar onda q lo unico q tenes q darte cuenta es q nunca ningun gm te va a pedir datos... con solo saver eso y acordartelo cada vez q te quieran joder safas de todas estas boludeces....

P.D: el email q puse no es mas q un ejemplo, por eso le puse espacios para q no apresca como un link... aclaro

rodo +160
13/07/2007, 10:09
OJO! seguntengo entendido (no se mucho de estas cosas) se peuden crear falsos emails con dominios iidenticos a los de playonline, es decir: PlayOnline_Staff @ playonline.com.ar onda q lo unico q tenes q darte cuenta es q nunca ningun gm te va a pedir datos... con solo saver eso y acordartelo cada vez q te quieran joder safas de todas estas boludeces....

P.D: el email q puse no es mas q un ejemplo, por eso le puse espacios para q no apresca como un link... aclaro

sin contar que va a decir "correo sin confirmar" en mayuscula una vez que te agregue al msn.

la unica forma en la que se le puede pedir el password a una persona por el staff de playonline es que se envie via pm al usser ch4n0 ( nick en rojo ).

ni ingame, ni por msn, ni por el foro nadie del staff le va a pedir el password a los ussers.

volumen07
31/07/2007, 20:36
a mi tambien me chorearon a xxraulsit0xx le pido por favor el gm q me la devuelva y ni me contesta no puede ser ares se queda sin gente es una ***** tiene q haber mas responsabilidad de parte del gm basta loco de ser tan giles y de querer cagar a los demas

leayoo
31/07/2007, 20:48
a mi tambien me chorearon a xxraulsit0xx le pido por favor el gm q me la devuelva y ni me contesta no puede ser ares se queda sin gente es una ***** tiene q haber mas responsabilidad de parte del gm basta loco de ser tan giles y de querer cagar a los demas

noe s la culpa de los gms que seas ******:D....sacate las pinzas que te cierran los ojos.....y mira atraves de ellos...nose mira con la nariz^^

rune123
01/08/2007, 03:13
si alguien le da algun dato por intentar sacar un beneficio va a ser el unico responsable por sus pjs como items, es decir a comerla.

despues pido revisen los logs de archergirl asi la ajustician.


Ojala te escuchen xD , muero de ganas por conocer aunquesea a 1 de los garcas esos q tanto tompen las B**** haciendose pasar x gms.
Si se da y lo llegas a saber postealo aca asi no lo dejamos jugar tranka ni lo dejamos levear por garca :)