PDA

Ver la versión completa : Gm Y La Lanza De Hero?



oMALMSTEENo
10/07/2007, 16:50
BUENO ESTA BIEN QUE ESTEN PASANDO POR LO DEL FIN DE SEMANA O AYAN ARREGLADO LO DE QUE EL NPC TE LO COMPRA POR 1kkk PERO TODAVIA NO ENTIENDO POR Q LA SACARON DE LA VENTA SI NO TENIA NADA QUE VER CON QUE LA VENDA, SON 2 COSAS DIFERENTES :S

oMALMSTEENo
10/07/2007, 16:51
NO TENIA NADA QUE VER CON QUE LA COMPRE*

Zonyc
10/07/2007, 16:55
porfavor lee los 5478566237859567344986936 posts que hay sobre el tema -.-"

ahi talvez entiendas como viene el tema :D

oMALMSTEENo
10/07/2007, 16:58
es que no tendria que leer nada, ni siquiera tendria q haber creado este TH por q no tendria que haber pasado nada, no tendrian que haberla sacado

zombie00
10/07/2007, 19:48
es que no tendria que leer nada, ni siquiera tendria q haber creado este TH por q no tendria que haber pasado nada, no tendrian que haberla sacado

No tendrian pero la sacaron, asi que mejor espera.
Suerte con tu desarrollo de la paciencia.

Ficob
11/07/2007, 01:04
Sabes lo que pasa yo ya puse un post tambien preguntando por lo que me corresponde que es mi pole de heroe, que es por lo que jugue este juego, y como todos los char llegue a heroe, y no puedo comprar mi linda pole, respuestas?
Si la respuesta es que hay que esperar, no hay fecha ni nada.
Creo muy injusto tener que seguir esperando cuando no se cuantos PJ's llegaron a hero y se pueden comprar su rod, o su arco, o sus duales...pero yo que soy enana destro, no puedo tener mi pole, y entiendase lo quiero para mobear que es para lo que hice este pj, no es para agite ni pvp.
Y siempre va a aparecer alguien diciendo que me la tengo que bancar etc, pero saben que ya hace mas de 1 mes que me la banco, y sigo diciendo que esto es totalmente injusto, ya van a saltar levea con la pole S etc, pero saben que no quiero porque la puedo dropear, mientras que la de heroe no se dropea.
O sea quiero mi Pole Heroe como todos los demas Heroes que pueden tener su Pole y yo no.

Que se yo soplen o sino solo nos queda no jugar mas hasta que repongan la pole a la venta, de esa manera muchos estaran contentos.

Saludos. a los que se regodean de los pobres que no pueden conseguir, como yo, lo que es justo, lo que corresponde que es un arma de Heroe.

-Nitz-
11/07/2007, 01:09
Creo que se merecen la pole de heroe, xq como todo heroe, tiene la posibilidad de conseguir la suya, uds tambien deberian...pero como ya dijeron, hay que esperar..

ahora, esperar a que? porque la sacaron de la venta? porque los que la compraron la siguen teniendo sin problemas??

cual es el chiste de haberla sacado de la venta?


edit: EAEAEAE 1k de post!

Ficob
11/07/2007, 01:21
porfavor lee los 5478566237859567344986936 posts que hay sobre el tema -.-"

ahi talvez entiendas como viene el tema :D


En ninguno de esos post se pone fecha solo que hay que esperar, y si done para poder comprar la pole heroe, ya no es gracioso seguir esperando.

limp_
11/07/2007, 09:25
comprate una Saint spear con haste, te aseguro k la diferencia NI LA NOTAS, sea para pvp o mobear ( o meter cancel )

=P

pd: y encima te guardas mas de 300kk para el valakas k tanto kisite. G_G

paco
11/07/2007, 11:29
comprate una Saint spear con haste,

Todos nos dicen lo mismo :angry:, no entienden que no es lo mismo la S y la hero para la mayoria es lo mismo x q no son lanzeros :thumbsdown:.
La pregunta del millon es: ¿POR QUE LOS HEROS "VIEJOS" PUEDEN TENER LANZA HERO Y LOS "NUEVOS" NO?
= ya ta tan obligandonos a los lanzeros a comprarnos la lanza S, cuando habiliten la lanza hero los que compranos la S nos va a kber.
El npc de q cambia lanza hero x 1kkk, es porque habia pjs que tenian la pole hero para cancelar :S, conoci a un mago con lanza hero :eek: cuando le dije: para q la tenes?!, me decia: para cancelar a los q no se ponen violetas :eek::eek::eek:
Los que son lanzeros no cambian ni ahi la lanza x adena.

PD: Me compre la S, pero quiero la hero.
EDIT: Es verdad hay infinitos ths sobre el tema, pero bue = ya nose para q me quejo me compre la S cuando pongan la pole hero QUIEN ME VA A COMPRAR LA LANZA S? para pensar.

Ch4n0
11/07/2007, 11:32
Ya se aviso que se va a volver a vender en corto tiempo.
Calculo que para el viernes estara puesta nuevamente a la venta

paco
11/07/2007, 11:37
Bue es re groso que x fin vuelva a la venta, lastima que ya me kbio ami y seguro a los demas que habran comprando la lanza S.
EDIT: Osea lo digo x q nadie me va a comprar la lanza S sabiendo que esta la hero >.<

speed
11/07/2007, 11:39
Todos nos dicen lo mismo :angry:, no entienden que no es lo mismo la S y la hero para la mayoria es lo mismo x q no son lanzeros :thumbsdown:.
La pregunta del millon es: ¿POR QUE LOS HEROS "VIEJOS" PUEDEN TENER LANZA HERO Y LOS "NUEVOS" NO?
= ya ta tan obligandonos a los lanzeros a comprarnos la lanza S, cuando habiliten la lanza hero los que compranos la S nos va a kber.
El npc de q cambia lanza hero x 1kkk, es porque habia pjs que tenian la pole hero para cancelar :S, conoci a un mago con lanza hero :eek: cuando le dije: para q la tenes?!, me decia: para cancelar a los q no se ponen violetas :eek::eek::eek:
Los que son lanzeros no cambian ni ahi la lanza x adena.

PD: Me compre la S, pero quiero la hero.
EDIT: Es verdad hay infinitos ths sobre el tema, pero bue = ya nose para q me quejo me compre la S cuando pongan la pole hero QUIEN ME VA A COMPRAR LA LANZA S? para pensar.


pq nosotros inventamos tu asquerosa forma de leveo simple ;D

paco
11/07/2007, 11:41
pq nosotros inventamos tu asquerosa forma de leveo simple ;D

JAjajajajajajaaaa :hang:, aunque no lo creas speed mi primer sub la hice sin ayuda de "poleros" es mas no tenia la mas palida idea que habia subclas, fermeadores masivos en catas. Y por ulitmo levee SOLO hasta lvl 74 con mi bufer :starwars:, despues si hacia partys con un par d heros q me ayudaban x ser lvl 74 q para mi mala suerte no era poleros :P.

stevieray
11/07/2007, 11:42
pq nosotros inventamos tu asquerosa forma de leveo simple ;D

chan sos 1 idolo!
tu forma de leveo la invento ncsoft cuando puso que la pole pega por area :S

speed
11/07/2007, 11:44
JAjajajajajajaaaa :hang:, aunque no lo creas speed mi primer sub la hice sin ayuda de "poleros" es mas no tenia la mas palida idea que habia subclas, fermeadores masivos en catas. Y por ulitmo levee SOLO hasta lvl 74 con mi bufer :starwars:, despues si hacia partys con un par d heros q para mi mala suerte no era poleros :P.

cuando yo leviabaa dexa no existia el vampirc rage, no andaba nada y asi y todo muchos tiramos hero sin necesidad de pole hero :d y encima leviabamos sin bonus de party pq no andaba

speed
11/07/2007, 11:45
chan sos 1 idolo!
tu forma de leveo la invento ncsoft cuando puso que la pole pega por area :S

anda a mirar lo q farmea un warlord deci q borre todo lo del l2 en la pc si no t mostraria los videos farmiando con jenu.
un wl en el ofi no farmea nada sabelo, mira videos de farm y es un negro cabeza con 4 atras matando mobs re pindonga en el ofi mobiar en forge?? olvidate chano cronicles rlz

paco
11/07/2007, 11:46
cuando yo leviabaa dexa no existia el vampirc rage, no andaba nada y asi y todo muchos tiramos hero sin necesidad de pole hero :d y encima leviabamos sin bonus de party pq no andaba

Emmmm hola yo tenia una bufera lvl 52(profeta) eso es tener vampiri rage?XD. Yo tmb el vampiri rage lo tomaba como aura de espinas ya que asi funcionaba en un server c3 que jugaba antes, nose si era asi o era un bug :mellow:.

Marito
11/07/2007, 11:47
chan sos 1 idolo!
tu forma de leveo la invento ncsoft cuando puso que la pole pega por area :S

exacto viteh, yo recuerdo cuando visitaba otros foros de L2 mucha antes de que existiera morpg ya hablaban de esa forma de lvleo a la cuel la llamaban "trenes"

paco
11/07/2007, 11:48
chano cronicles rlz

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
LVL 67 grado S :thumbsup:, te imaginas esperar a 76 para grado S?xD se la cortan todos los heros.

speed
11/07/2007, 11:48
Emmmm hola yo tenia una bufera lvl 52(profeta) eso es tener vampiri rage?XD. Yo tmb el vampiri rage lo tomaba como aura de espinas ya que asi funcionaba en un server c3 que jugaba antes, nose si era asi o era un bug :mellow:.

y quien te pregunto q bufer tnes xD?
Vendo pole hero 1kkk wisp (si darkphoenix no me la vendio >.<)

limp_
11/07/2007, 11:50
mmmm, yo soy warlord, eso me hace lancero G_G

y si te lo digo es x esto: 2k msa de cp (un hit mas, un hit menos)
1500 mas d hp (otro hit mas, otro hit menos xD )
600 mas de mp ? o algo asi ? (3 provokes mas, 3 provokes menos)
reflect (jajajaj k anda cada muerte de obispo xD)
simplemente x eso lo digo.
fue una idea XD
=]
pero ya ves, en pocos dias tenes tu polee!!

limp_
11/07/2007, 11:53
:dj:
Emmmm hola yo tenia una bufera lvl 52(profeta) eso es tener vampiri rage?XD. Yo tmb el vampiri rage lo tomaba como aura de espinas ya que asi funcionaba en un server c3 que jugaba antes, nose si era asi o era un bug :mellow:.

lo k te kiso decir, es k antes el dance of vampire y el vampire del pp o wc no andaban. recien en c4 empezaron a funcionar (de la forma correcta?)

paco
11/07/2007, 11:54
pero ya ves, en pocos dias tenes tu polee!!

Ojala fuera tan facil, tengo que vender la pole S para comprarme la hero. Es como intentar vender shampoo a un pelado :1:.

speed
11/07/2007, 11:55
:dj:

lo k te kiso decir, es k antes el dance of vampire y el vampire del pp o wc no andaban. recien en c4 empezaron a funcionar (de la forma correcta?)

no se si de forma correcta pero q nos llenamos de items, adena y heros sabelo xD!

stevieray
11/07/2007, 11:55
anda a mirar lo q farmea un warlord deci q borre todo lo del l2 en la pc si no t mostraria los videos farmiando con jenu.
un wl en el ofi no farmea nada sabelo, mira videos de farm y es un negro cabeza con 4 atras matando mobs re pindonga en el ofi mobiar en forge?? olvidate chano cronicles rlz

obvio bolu porke no tienen 4 sub acumulativas encima :S

speed
11/07/2007, 11:56
obvio bolu porke no tienen 4 sub acumulativas encima :S

y por eso esta asquerosa forma de leveo fue made in chano xD

limp_
11/07/2007, 12:00
Ojala fuera tan facil, tengo que vender la pole S para comprarme la hero. Es como intentar vender shampoo a un pelado :1:.

jajajaja, naaa en giran se ve seguido gente k kiere la pole S, ahora de cuanto estan dispuestos a pagar es otra cosa =P


no se si de forma correcta pero q nos llenamos de items, adena y heros sabelo xD!

jajajajajajaja.:pleasantry:

frung
11/07/2007, 12:12
anda a mirar lo q farmea un warlord deci q borre todo lo del l2 en la pc si no t mostraria los videos farmiando con jenu.
un wl en el ofi no farmea nada sabelo, mira videos de farm y es un negro cabeza con 4 atras matando mobs re pindonga en el ofi mobiar en forge?? olvidate chano cronicles rlz

A verdad... anda a decirselo a los 40 warlords que se hacen los farmers para powerlevel en franz... el Wl es una maquina de leveleo, lo unico que los supera a un grupo de wls es un grupito de 3 destroyers con pole turnandose el frenzy, es nonstop 2 cuartos de un saque...

Te aclaro que si vos leveleaste sin que anden bonus de party y sin VR no es merito tuyo sino metida de pata de los programadores del server.


PD: en forge levelean de a 3 personas en el ofi, es saber jugar papa no tener 20 subclases, en equipo S, con un Hierpphant 78, o un DC78 necesitas solo un healer y un DD para reventar todo, o un tanke que hace de DD un DC y un BD, mas de 3 personas no hacen falta ;)