PDA

Ver la versión completa : dos preguntas 10/07/07



johnwayne
10/07/2007, 18:40
bueno 1ro.
cuando updateo el juego me aparece gameguard.dds y cuando paso el anty virus me aparece como uno. es normal?

2do: esta es una pregunta deljuego en si. yo toy lvl en catas (diciples, sala del raid) por que no caen las seals stones?

ojala me puedan responder.
desde ya gracias.

PeTiT
10/07/2007, 18:59
[QUOTE=johnwayne;528010]bueno 1ro.
cuando updateo el juego me aparece gameguard.dds y cuando paso el anty virus me aparece como uno. es normal?

[QUOTE]

los otros dias note eso... elimine el archivo y lo volvio a bajar... y sigue reconociendolo como un virus... la verdad q ni m puse a ver por que es... pero es el unico y aparece hace un monton segun me comentaron.. asi q no pasa nada

Unemesis
10/07/2007, 19:20
En cuanto a la segunda ya que solo dices que no te dropean seals te respondo asi: para que te dropeen seal stones debes matar a los siguientes mobs en "Disciples":

Lilim Knight Captain
Nephilim Praetorian
Lilim Slayer
Nephilim Royal Guard
Lilim Great Mystic
Nephilim Cardinal
Lilim Court Knight
Nephilim Commander

Si estas matando estos mobs y no te dropean seals hay algo raro ahi :unknw:

Suerte.

marianowo
10/07/2007, 20:20
Yo tengo el mismo problema con el gameguard.
Si cuando ejecuto el juego no updateo me lo carga igual aunque haya borrado el gameguard previamente.
raro. pero el antivirus salta mal con ese file.
Uso AVG Free Edition.
Habria que ver que usa cada uno y si salta con otros antivirus.
y habria que ver si el patch edita algo del gameguard que haga que salte como virus(cosa que dudo pero no lo se)
Salu2

rodo +160
10/07/2007, 20:32
pasa el nod32 o el panda.

el avg es la peor basofia que existe ( te toma que un dll encriptado es un virus por que no puede diferenciarlo )

volvagia
10/07/2007, 20:56
yo tengo nod32 y pasa naranja

Dandelion
10/07/2007, 21:32
tenes que matar mobs con lilim o nephilim en el nombre o tener menos de 15 lvls de diferencia

SnW
11/07/2007, 08:17
yo tengo el avg, el norton y el nod32, y nunca me salto nada o.O ademas, hace update la primera vez no se para q hacen update a cada rato, denle cancel y listo, otra cosa, si es un virus, o no, ke diferencia hay?,mientras no te haga desastre... yo convivi con un virus como 6 meses, y sabia ke lo tenia, pero como no podia formatear porke tenia cosas importantes me hice amigo XD, y nunca me destruyo nada., hay virus buenos y malos parece o al menos amigables XD

limp_
11/07/2007, 09:28
bueno 1ro.
cuando updateo el juego me aparece gameguard.dds y cuando paso el anty virus me aparece como uno. es normal?

2do: esta es una pregunta deljuego en si. yo toy lvl en catas (diciples, sala del raid) por que no caen las seals stones?

ojala me puedan responder.
desde ya gracias.

1. nod32
2. estas en la sala del raid ..