PDA

Ver la versión completa : [Propuesta] Cambio de Mail



demodemo001
10/07/2007, 19:46
Mi propuesta es simple... como a mi ... supongo q muchos deberion tener el problema de que pusieron un mail fruta en la cuenta y ahora no pueden recuper la pass... almenos antes de que se implementara la confirmacion de mail... realmente ya tengo un pjta con 2 subs y quiero tener la posibilidad de cambiar la pass en el futuro por cualquier inconveniente... estaria muy piola q incluyan en la pagina un cambiador de mail... ahora... me diran "flaco pero asi si te cagaron la pass despues te cagan el mail y kgast" la verdad q tienen razon pero weno... veamos que opinan...

michifight
10/07/2007, 20:15
mepa q eso nunca lo van a hacer xq loq vos mismo dijist "flaco pero asi si te cagaron la pass despues te cagan el mail y kgast" yo tmb le mand cualquier msn a la cuenta y ahora me hic una cuenta nueva xq ni daba para seguir leveliando a un pj lvl 66(encima en un ciber) paq despues te lo caguen...

suerte

san77iago77
10/07/2007, 22:42
y pero viteh, si pusieran eso, pones, ID: sdfdsf, Email: mellegatupassalmsn@hotmail.com y dsp listo, ya tienen tu pass :s

Hacker 47
10/07/2007, 22:44
Gmail doñas... Gmail.

limp_
11/07/2007, 09:45
lo del cambio de email, las respuetas k solo obtuve fueron: no se puede hacer.

zentakki
11/07/2007, 10:33
la idea noes mala sino lo usaran tmb para robar.
no solo t kb la cuenta sino q kedas como un mentiroso por q el otro flaco puede comprobar q la cuenta es d el, ya q tiene el mail correcto

paco
11/07/2007, 11:13
La idea es buena, la forma no.
Es simple el que quiera cambiar de email tiene que ingresar su email anterior y luego poner el actual, eso creo que estaria bien. Porque en mi caso tengo la cuenta del nano con el msn d un amigo y lo quisiera cambiar x otro mail.
Ahora si no te acordas el msn al que lo pusiste bue magia no se puede hacer, lo que vos pedis es que se cambie de msn sin poner el anterior ya que no te lo "acordas".

Ch4n0
11/07/2007, 11:30
La forma que decis es como cambiar un mail ciego. Osea dar la opcion de cambiar un mail sin comprobar la titularidad de una cuenta es algo imposible.
la unica forma de demostrar la titularidad es mediante el mail.

SALUDOS