PDA

Ver la versión completa : kamael -.- quiero uno y yaaa!!!! :D



Bad
10/07/2007, 20:42
bueno gente, uno cuando no tiene foro investiga un poco mas alla de Playonline server ^^, vieron que para c6 hay una nueva raza llamada kamael???, por lo que tengo entendido se dice que es una nueva raza casi perfecta, tienen un ala y son muy parecidos a los elfos de luz pero conlos ojos rojos, tienen summon (un chanchito con gorrita con helice).
estos si mal no entendi son un poco limitados en las profeciones, solo tienen tres, uno que usa un mosquete (espada), otro una espada de dos manos, y otro una ballesta, o sea dos armas nuevas en el server ^^.
miren.... busquen en youtube "Kamael".
la verdad es que estan muy buenos, aparte rompen un poco con la monotonia de baile que habia...
Cyassss

Badweather (King of mirmidones)

Kur0sawa
10/07/2007, 20:56
Wenas .... mira por lo q tengo entendido depues de c6 dejan de ser Chronicle para pasar a ser Thrones .... y falta para q salgan los Kamael .....

lo de las prfeciones no se cuantas seran y eso q leiste de las armas son armas q solo pueden usar ellos o ellos usan mejor q otros .... igual ya va a salir mas info

si queres ver imagenes y cosas entra ak : redirect (http://www.lineage2.co.kr/main.asp)

estan en q se yo idioma oriental japones no es seguro pero bue anda fijandote ^^

Salutes

suwix
10/07/2007, 20:59
Sip, en Chaotic Throne se vienen los kamael (la hembra kamael compite cabeza a cabeza con la d elf en perra).
Dato bien al cuete: el mosquete es un tipo de arma de fuego larga, no es una espada. Lo mas parecido a lo q usarian uno de esos kamael seria el Florete (espada larga fina).

XpolloFRITOx
10/07/2007, 21:03
http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.363/48231-lineage-2-chaotic-throne-kamael-una-nueva-mirada-al-futuro.html :yay:

salu2 :hola:

anaxagoras
10/07/2007, 21:14
en T1 creo que aparecen (the chaotic throne)... te recuerdo que C5 es la última crónica y despues viene interludio ("c6", pero no hay más crónicas! o.O) y recién despues viene T1... para q te hagas una idea, nosotros seguimos en C4 y el ofi en Interludio (tmbién llamada T0 por algunos, "te cero"), desde el 11 de abril según wikipedia.
una mejor fuente, antes q la búsqueda de youtube, sujeta a vaya uno a saber qué algoritmo, me parece :
gsAQZ7laR4k
pero está en coreano (o algo así) y son sólo dibujos -.-
pinta copado, pero parece que hasta que no pongan T1 en el ofi no se va a saber mucho más sobre ésta raza.

goncba
10/07/2007, 21:24
Los kamaels tienen unas stats de mierda vieron?? Fijense ACÁ (http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.312/48563-de-kamaels-armors-con-casco-y-otras-yerbas.html) en la última pagina (en la primera tambien hay data)

Dandelion
10/07/2007, 21:30
para mi no van a ser jugables por el tema de esas armas

hay paginas donde ya podes ver (en coreano) algunas armas de T1 y son todas de los tipos que ya conocemos

NCsoft dijo que iban a incluir una raza jugable y otra de npc que vaya a saber unos como se los va a enfrentar

PD: si en este momento miran hacia arriba pueden ver a un kamael con una zariche y aun BD con una akamanah

Valeroth
10/07/2007, 22:31
no se yo kiero q salga yaaa, xq seguro tmb va a haber muchos mobs y lugares nuevos :D

Hacker 47
10/07/2007, 22:47
Kamaels negros... lo mejor siempre va a ser el humano.

-Nitz-
10/07/2007, 23:32
no es c6, es T1...masi q te corrijo si en la mitad del post estas errado :/ lee el TH de pablohades q ta bien completito

loriz
11/07/2007, 00:24
yo opino que la verdad va a ser una cagada, por suerte ya deje de jugar y no creo que me vaya a tomar muy en serio esto de jugar con kamaels, si alguna vez se presenta la ocasion...

es como la mayoria de las cosas buenas... en el afán de mejorarlas y hacerlas crecer, se promueven cosas que, por defecto, lo unico que hacen es embadurnar de adornos y cosas inmotivantes, que al fin y al cabo, lo empeoran..

es mi primer impresion, quien sabe cuando toque probarlos =P

saludos

xgony
11/07/2007, 00:59
yo opino que la verdad va a ser una cagada, por suerte ya deje de jugar y no creo que me vaya a tomar muy en serio esto de jugar con kamaels, si alguna vez se presenta la ocasion...

es como la mayoria de las cosas buenas... en el afán de mejorarlas y hacerlas crecer, se promueven cosas que, por defecto, lo unico que hacen es embadurnar de adornos y cosas inmotivantes, que al fin y al cabo, lo empeoran..

es mi primer impresion, quien sabe cuando toque probarlos =P

saludos

Kamaels = Poochy ?? Buena onda, poochy ...

BlackFire
11/07/2007, 01:07
hay un video de GAMEPLAY mostrando los loros rengos esos... la verdad una basura que tengan 1 solo ala... y medio **** como pegan pero bue...