PDA

Ver la versión completa : Virus En L2



ToHiL
11/07/2007, 00:18
Buenas gente, leo mucho el foro y juego desde hace bastante, pero este es mi primer post.
Les hago una pregunta a ver si le paso a alguien: recien termino de scannear mi pc y encontre un virus (obfustat.DU) en un archivo del system del L2 (gameguard.des). Este archivo se genera cuando se instala el parche V15. Fue intencional de los GM para descubrir quien tiraba los servers o es un error?
Saludos

TOHIL
Clan Assasins
Ally Redemption

lucas2224
11/07/2007, 00:34
me pasa lo mismo y mi vieja de calentura me lo elimino ;@|

<<<GeNoM>>>
11/07/2007, 00:35
Tengo el parche V15 y ese archivo no existe.
Q raro. Oo

usuario405
11/07/2007, 02:21
Buscando el archivo ahora edito
yo no hago update para jugar solo instale el parche la primera que salio
tengo norton que se acctualiza constantemente y nunca salto una alerta sobre ese archivo pero de que ya le salto como virus a un par ya paso en un post anteterior y creo qeu un gm lo explico ahroa edito.

Edit:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49427-dos-preguntas-10-07-07-a.html

este es el Th donde rodo explica lo del "virus"

Y yo tmb tengo el parche 15 y si tengo ese archivo

pero lo analizo con norton y no me salta como virus raro =s

Hacker 47
11/07/2007, 03:01
¿pero el Gameguard no es un archivo encriptado también como un .dll?

Tu$h!d0
11/07/2007, 03:05
Buscando el archivo ahora edito
yo no hago update para jugar solo instale el parche la primera que salio
tengo norton que se acctualiza constantemente y nunca salto una alerta sobre ese archivo pero de que ya le salto como virus a un par ya paso en un post anteterior y creo qeu un gm lo explico ahroa edito.

Edit:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49427-dos-preguntas-10-07-07-a.html

este es el Th donde rodo explica lo del "virus"

Y yo tmb tengo el parche 15 y si tengo ese archivo

pero lo analizo con norton y no me salta como virus raro =s

Estemmmm si tenes el norton te puedo hacegurar que tu maquina esta infestada de virus, el norton apenas detecta el 30% de los virus -.-". Instalate el nod32 o el kaspersky

pinkfloyd
11/07/2007, 03:28
No es ningún virus...es un simple archivo .DES osea un archivo encriptado con el Data Encryption Standard q es el algoritmo de encriptación mas usado...algún que otro antivirus te lo puede detectar como archivo "sospechoso" ya que al estar encriptado calculo que no lo puede analizar.

usuario405
11/07/2007, 03:40
Desintale norton
he instale nod32
aun asi sigue en nada el archivo
rinde dejar el nod32
o me pongo denuevo el norton?
O.o

furlong
11/07/2007, 09:57
Naah deja el NOD32, Norton Sucks...

palangano
11/07/2007, 10:01
Desintale norton
he instale nod32
aun asi sigue en nada el archivo
rinde dejar el nod32
o me pongo denuevo el norton?
O.o

como dijo pinkfloyd, el tema es que como viene encriptado, el antivirus no puede pasar por ahí, y al no poder pasar se deshace del mismo para no tener problemas, como todo lo que no reconoce.
Desde mi punto de vista, el norton la única función que cumple, es ocupar memoria al dope.
Saludos.:hola:

Miguel Angel
11/07/2007, 10:18
para los que usan NOD32, por ahí les interece esta web.
UlisesSoft.tk (http://ulisessoft.esfree.net/)
Salutes.

arrua
11/07/2007, 10:19
sese a mi me paso lo mismo tambien me sale como si fuera virus, pero el mio lo elimino directamente, y por lo visto no me afecto mucho pork sigo jugando ...
GM idolos gxs por todo lo q hacen:1:

SirDragon
11/07/2007, 10:20
yo tengo algo similiar de sistem32......llega el momento y me dice tiene 1 minuto apra guardar suss archivos......o se apaga la computtadora =( hubo un tiempo q arregle eso pero em acaba de pasar alguien sabe ?

_Faku_
11/07/2007, 10:26
Norton? :S ese antivirus no sirve y menos si lo tenes crackeado, el nod32 anda muy bien y paa los q quieren un antivirus gratuito y q funcione bien el avast!

SirDragon
11/07/2007, 10:30
Norton? :S ese antivirus no sirve y menos si lo tenes crackeado, el nod32 anda muy bien y paa los q quieren un antivirus gratuito y q funcione bien el avast!

yo uso el avast.......pero no entiendo mi problema.. =(

Ch4n0
11/07/2007, 11:25
Buenas gente, leo mucho el foro y juego desde hace bastante, pero este es mi primer post.
Les hago una pregunta a ver si le paso a alguien: recien termino de scannear mi pc y encontre un virus (obfustat.DU) en un archivo del system del L2 (gameguard.des). Este archivo se genera cuando se instala el parche V15. Fue intencional de los GM para descubrir quien tiraba los servers o es un error?
Saludos

TOHIL
Clan Assasins
Ally Redemption


nunca pondria nada en un patch para intentar detectar nada sin permiso de los usuarios, eso espero quede claro. El archivo del patch no tiene nada.