PDA

Ver la versión completa : Nadie agradece que tenemos server de vuelta?



Noneku
11/07/2007, 01:20
Al menos temporalmente.

Gracias :D

Ficob
11/07/2007, 01:30
En estas condiciones no quiero el server, no done para que el server funcione de esta manera.
El server se mantiene por donaciones, no se mantiene por arte de magia, mucho tendran que pagar para tener los caños internacionales etc, y si no se arregla el server los que perdemos somos todos porque se van a quedar sin jugadores, o de donde creen que surgen otros servers y la mitad de los players de playonline ya tiene cuentas en esos otros servers, por lo tanto baja las donaciones, por ende la calidad del servicio que puede brindar playonline.
O sea no se como se puede ayudar a que el server ande mejor, pero es necesario que mejore rapidamente para poder seguir teniendo server.
Saludos.

kewa
11/07/2007, 01:30
Conociendo como suele manejarse la mayoría de la comunidad del foro..

El hecho de que no haya quejas es alto agradecimiento ^^

Pero nunca está de más, gracias posta por morfarse el finde largo laburando para que nosotros pudiéramos jugar ^^

MauroNOB
11/07/2007, 01:45
mira la verdad no pasa nada son altas y bajas tendrian que poner mas seguridad ya que un loco que ta al pedo lo puede tirar asi nomas que ya se ha demostrado.
= La gente no se va a ir ni nada es solo algo que paso nada mas diria q le tendrian que poner seguridad . Guita tan curando un monton y yo soy uno de los quedona xD
bueno nos vemos =P

k4rloz
11/07/2007, 02:55
Esta bueno que se haya solucionado el tema de los ataques, aunque tambien me gustaria que se arregle tambien el tema del Manor System que desde los ultimos asedios que no andan.

Saludos

K4rloz - Illuminati

limp_
11/07/2007, 09:12
lag?

MasterNinja
11/07/2007, 09:39
No..!
Yo agradesco tener vida un dia mas....!

pd: eaeaeaeaea me acabo de dar cuenta q llegue a las 100 firmas :D :D :D :D

Chi
11/07/2007, 09:53
No es para ofender, pero, no es su laburo?.

paco
11/07/2007, 11:02
El hecho de que no haya quejas es alto agradecimiento ^^


IDEM

stevieray
11/07/2007, 11:47
No es para ofender, pero, no es su laburo?.

exacto :D

Valeroth
11/07/2007, 12:24
Conociendo como suele manejarse la mayoría de la comunidad del foro..

El hecho de que no haya quejas es alto agradecimiento ^^

Pero nunca está de más, gracias posta por morfarse el finde largo laburando para que nosotros pudiéramos jugar ^^

jajaja xD tal cual. Posta gratz por agarrar a los "infractores".

P.D: se la devolvieron x10 como en venus? :P

BlackFire
11/07/2007, 12:43
¿ algun dia los players de ares cambiaran esa mentalidad ? mientras tantos asi estan...

RoyFokker
11/07/2007, 13:06
¿ algun dia los players de ares cambiaran esa mentalidad ? mientras tantos asi estan...

Jamas.
En el momento que abrieron las donaciones, fue el momento en que crearon la bestia...
La gente que dona sabes bien que no lo hace para colaborar con el server, sino para bien propio, y por eso exigen.
No me parece q este bien o mal, pero es asi.



En particular, seamos sinceros, si el server no vuelve, las donaciones no se hacen, y la plata no entra y el server no camina. Asi que si se cae, eventualmente volvera.
Por plata el mono baila, por plata el server funca. Tampoco digo que este bien o mal, asi son las cosas aca y ahora.

Elkjaer
11/07/2007, 14:09
Por otro lado, quiero dar mi opinión acerca de la caída del servidor.

Yo espero que se tome conciencia que las caídas no son porque sí. Siempre se tiene una razón. Para mí puede ser por dos razones:

1- un simple ****** que lo hace para divertirse

2- por cuestiones de competencia ( se abre un server parecido a Ares y se busca cagar el server para que la gente se enoje y se vaya al nuevo ).

Más allá de mis locas teorías de complot y todas esas yerbas, si llegan a opinar igual que yo, espero que NUNCA vayan al servidor nuevo. Por qué ? porque así como se cagan en Ares, se cagan en nosotros :ranting:. Este fin de semana no pudimos disfrutar de los asedios porque algunos quieren obligarnos a dejar de jugar este server.

Por ahí logran que deje de jugar en Ares pero por favor no jueguen nunca en otro servidor que tratar de tirar abajo en el que uno decidió jugar. Es como dejarse meter el dedo en el tujes y darles las gracias :pc2:.


Saludos, el paraonico :crazylol:

LadyHelena
11/07/2007, 14:12
Malditos capitalistas, maldito libre comercio y maldito Flanders.... :P

Hele

casimiro
11/07/2007, 14:21
Mirá tu teoría es "tu" teoría y la respeto, todo puede pasar. Yo me di una vuelta por el server al que te referís y la verdad hay muchisimas cosas mankeaditas, realmente no vas a encontrar nada que no esté en alguno de los 3 servidores de Playonline. Es más, todo es regalado (gentileza por la donación como se dice), muchisimo más facil y cómodo, todo para no mover un dedito. Realmente poco atractivo. Me llamó mucho la atención héroes tempraneros, castillos tomados, etc....mucho regalo, me sonó mucho a: "Cacho te regalo un PJ, ponele el mismo nick que en tu viejo server y vos traeme gente". Igualmente mientras lo que se haga sea en forma de leal competencia (no es tu teoría) son reglas y si no dañan a terceros a bancarlas nomás.
Saludos


Malditos capitalistas, maldito libre comercio y maldito Flanders.... :P

Hele

AGUANTE APU!!!!!!!

kewa
11/07/2007, 14:30
No sé bien eso del laburo, que lucran deben lucrar, pero "legalmente" no es un laburo, o sea, no hay obligaciones contractuales. Por otro lado, era fin de semana largo y se lo morfaron teniendo que hacer eso.. qué se yo, me parece que ser un poco agradecido no está de más.



y de paso..

¿ algun dia los players de ares cambiaran esa mentalidad ? mientras tantos asi estan...
cuál?

Elkjaer
11/07/2007, 16:16
No sé bien eso del laburo, que lucran deben lucrar, pero "legalmente" no es un laburo, o sea, no hay obligaciones contractuales. Por otro lado, era fin de semana largo y se lo morfaron teniendo que hacer eso.. qué se yo, me parece que ser un poco agradecido no está de más.



y de paso..

cuál?

Cómo es eso de que legalmente no es laburo porque no hay obligaciones contractuales ? Las donaciones que son ?


Saludos.


PD: Las caídas del server no son porque Ch4nO quiere ni por desperfectos. La otra vez hubo un error en el seteo del asedio de Oren y lo dijeron. Uno sabe que de vez en cuando hay problemas de freeze, de lag, a veces de conexión ( a veces con algunos proveedores, a veces con otros, a veces un día, a veces más ) pero este tipo de caídas nunca había pasado que yo recuerde ( es más, cuando jugaba en otro server hubo un ataque de hackers pero no atacaron solamente a un server sino a varios ). Por eso mi "teoría conspirativa" y por eso hago público mi deseo de que no premien a los que a mí entender tiran abajo Ares y nos impiden jugar.

kewa
11/07/2007, 16:28
Cómo es eso de que legalmente no es laburo porque no hay obligaciones contractuales ? Las donaciones que son ?


Saludos.

Las donaciones son eso.. donaciones, pero no generan una obligación contractual, justamente por eso se usa la figura de la donación y no una cuota fija (si hacen eso se arma, legalmente hablando).

En el HIPOTETICO CASO de que los administradores por el HIPOTETICO motivo que fuera tuvieran que dar de baja el server, lo podrían hacer de un día para el otro sin darle explicaciones a nadie, más que aquellas que la moral y las buenas costumbres exijan.

O sea.. está bien, ellos se dedican a mantener el server y todo eso, pero más bien es un "hobby", y con las donaciones se financian, pero no es un laburo por el cual te estén cobrando una determinada cuota.

Al menos eso tengo entendido yo, si hay algún boga (o estudiante de..) que nos pueda desaznar, mucho mejor.

edit: si no fijáte en el HIPOTETICO caso en que nadie donara ni nunca nadie lo hubiese hecho.. las "obligaciones" serían las mismas, se entiende? (porque nadie se ve obligado a donar para jugar)

Valeroth
11/07/2007, 20:10
tas estudiando abogacia? xD

kewa
11/07/2007, 20:21
Jaja, nono, por eso pregunté si había alguien que sí para estar seguros :P

Pero algo de legal tengo en mi carrera, además de haber tenido que hacer un trabajín práctico sobre un proyecto de servidor de un MMORPG, de ahí saqué las cosas que dije (aunque puedo haber fruteado).

speed
11/07/2007, 20:22
Jamas.
En el momento que abrieron las donaciones, fue el momento en que crearon la bestia...
La gente que dona sabes bien que no lo hace para colaborar con el server, sino para bien propio, y por eso exigen.
No me parece q este bien o mal, pero es asi.



En particular, seamos sinceros, si el server no vuelve, las donaciones no se hacen, y la plata no entra y el server no camina. Asi que si se cae, eventualmente volvera.
Por plata el mono baila, por plata el server funca. Tampoco digo que este bien o mal, asi son las cosas aca y ahora.

gutaaa gutaaa

Por plata el mono baila, por plata el server funca

Wizav
11/07/2007, 21:22
sisi gracias GM´s pero como dijo CHI, es su laburo y por algo pagamos... en donaciones claro esta...

Elkjaer
11/07/2007, 21:40
Las donaciones son eso.. donaciones, pero no generan una obligación contractual, justamente por eso se usa la figura de la donación y no una cuota fija (si hacen eso se arma, legalmente hablando).

En el HIPOTETICO CASO de que los administradores por el HIPOTETICO motivo que fuera tuvieran que dar de baja el server, lo podrían hacer de un día para el otro sin darle explicaciones a nadie, más que aquellas que la moral y las buenas costumbres exijan.

O sea.. está bien, ellos se dedican a mantener el server y todo eso, pero más bien es un "hobby", y con las donaciones se financian, pero no es un laburo por el cual te estén cobrando una determinada cuota.

Al menos eso tengo entendido yo, si hay algún boga (o estudiante de..) que nos pueda desaznar, mucho mejor.

edit: si no fijáte en el HIPOTETICO caso en que nadie donara ni nunca nadie lo hubiese hecho.. las "obligaciones" serían las mismas, se entiende? (porque nadie se ve obligado a donar para jugar)


Conceptualmente hablando:

Es una cuestión filosófica discutir si la donación es o no un contrato ( de hecho en el Código Civil está regulado en la sección "De las Obligaciones que nacen de los contratos" ), por lo que si se genera o no un obligación contractual no cambia nada. Por ahí te cunfundís con las obligaciones naturales que son las que no se pueden reclamar judicialmente.

Vos estás dando plata a cambio de algo, NO LO HACÉS POR NADA. Eso quiere decir que hay obligaciones recíprocas y, por ende, un contrato.

Vos podés ponerle donación, regalo, etc pero eso no quiere decir que es "donación". Tu concepto de donación está bárbaro ( o mejor dicho tautológico ) pero no te debes guiar por lo que se dice sino por lo que es porque con ese criterio el laburo en negro no existe.
Lo único que debo hacer es maquillar un figura haciéndola pasar por otra ( que algo muy común en materia laboral y en transacciones inmobiliarias ).

Vos podés tirar abajo el server pero eso no significa que no tenga sus consecuencias. Es evidente que no puedo obligar a mantener el server ON pero dependiendo de los casos podría exigir la restitución del dinero. Si el día de mañana vos "donaces" a un servidor 10 pesos y al día siguiente cierran ese servidor, vos pensás que no podés pedir que te devuelvan el dinero ? si donaces 1000 ? o si 100 donacen 200 pesos al mes ? o 1000 donasen 10 ? Cuál es el límite ?

Cuando hay plata en el medio todo se hace más confuso y al final termina siendo una cuestión probatoria si hay fines de lucro o no hay.

Por eso no comparto los extremos. Acá hay muchas gente que se queja al pedo pero no comparto el argumento de que uno no se puede quejar porque el server es gratis, porque es un argumento digamos dudoso.

Igualmente una cosa no quita la otra. Me sumo a los agradecimientos de que hayan podido solucionar el tema. :wave:


Saludos


PD: tengo otra teoría conspirativa TODO ES CULPA DE SHEREZADA Y DE ANAT :diespam:

kewa
12/07/2007, 00:04
Mmmm, yo creo que las únicas obligaciones que surgen son morales, y que además siempre y cuando pueda probarse (como bien decís, es una cuestión probatoria) que las donaciones fueron invertidas en el buen funcionamiento del server no estás en condiciones de exigir la restitución del dinero. Pero esto cuenta tanto si tiran como si mantienen el server.

Ahora bien, con respecto a eso de que es una cuestión "filosófica" si una donación es o no un contrato.. me parece que de filosófico no tiene nada, la parte filosófica entra en eso de las obligaciones morales.. pero bue, como dije antes, ni soy boga ni estudio para eso, así que si hablo mucho de esto seguro solamente agrando la ensalada de frutas que estoy armando, más vale lo dejo acá :P.

Saint Annihilation
12/07/2007, 00:56
Conceptualmente hablando:

Es una cuestión filosófica discutir si la donación es o no un contrato ( de hecho en el Código Civil está regulado en la sección "De las Obligaciones que nacen de los contratos" ), por lo que si se genera o no un obligación contractual no cambia nada. Por ahí te cunfundís con las obligaciones naturales que son las que no se pueden reclamar judicialmente.

Vos estás dando plata a cambio de algo, NO LO HACÉS POR NADA. Eso quiere decir que hay obligaciones recíprocas y, por ende, un contrato.

Vos podés ponerle donación, regalo, etc pero eso no quiere decir que es "donación". Tu concepto de donación está bárbaro ( o mejor dicho tautológico ) pero no te debes guiar por lo que se dice sino por lo que es porque con ese criterio el laburo en negro no existe.
Lo único que debo hacer es maquillar un figura haciéndola pasar por otra ( que algo muy común en materia laboral y en transacciones inmobiliarias ).

Vos podés tirar abajo el server pero eso no significa que no tenga sus consecuencias. Es evidente que no puedo obligar a mantener el server ON pero dependiendo de los casos podría exigir la restitución del dinero. Si el día de mañana vos "donaces" a un servidor 10 pesos y al día siguiente cierran ese servidor, vos pensás que no podés pedir que te devuelvan el dinero ? si donaces 1000 ? o si 100 donacen 200 pesos al mes ? o 1000 donasen 10 ? Cuál es el límite ?

Cuando hay plata en el medio todo se hace más confuso y al final termina siendo una cuestión probatoria si hay fines de lucro o no hay.

Por eso no comparto los extremos. Acá hay muchas gente que se queja al pedo pero no comparto el argumento de que uno no se puede quejar porque el server es gratis, porque es un argumento digamos dudoso.

Igualmente una cosa no quita la otra. Me sumo a los agradecimientos de que hayan podido solucionar el tema. :wave:


Saludos


PD: tengo otra teoría conspirativa TODO ES CULPA DE SHEREZADA Y DE ANAT :diespam:

JUAZZZZZZZZZ!!!!!!!!! JEJE.Che tanto les cuesta decir "GRACIAS"?????:D

BlackFire
12/07/2007, 02:44
JUAZZZZZZZZZ!!!!!!!!! JEJE.Che tanto les cuesta decir "GRACIAS"?????:D

nunca lo dijeron , en este foro esa palabra en los players no existe aca se usa " ayuda gm" "donde esta mi donacion" "pege un critico de 303981kk" y demas giladas como pedir nerf a las clases de los demas

RoyFokker
12/07/2007, 03:04
[...]

TODO ES CULPA DE SHEREZADA Y DE ANAT :diespam:

Y yo que pensaba que todo era culpa de Garasaki :(

acidburn
12/07/2007, 03:11
Malditos capitalistas, maldito libre comercio y maldito Flanders.... :P

Hele

Jajaja QUe se pudra Flanders! >XD


Daa iba a postear algo serio pero ya esta jaja. Solo digo dejense de giladas ustedes no tienen ni idea de lo q es mantener un server con tantos players.

Elkjaer
12/07/2007, 03:16
Y yo que pensaba que todo era culpa de Garasaki :(


:slap::slap::slap: como arreglo esto :hmm2:


Lo daba por sobre entendido ( ? ) :pardon:

goncba
12/07/2007, 10:06
Gracias!

Arukar
12/07/2007, 11:55
Las donaciones son eso.. donaciones, pero no generan una obligación contractual, justamente por eso se usa la figura de la donación y no una cuota fija (si hacen eso se arma, legalmente hablando).


)

en el instante que en a vos te dan algo a cambio de dinero deja de ser una donacion (DONACION) es simplemente una palabra bonita para no usar palabras como compren adenas

respecto a la gente que enda por otros server sinceramente no creo que dejen este solo estan dando vueltas asta que play ande como a todos nos gusta

Nube
12/07/2007, 12:17
en el instante que en a vos te dan algo a cambio de dinero deja de ser una donacion (DONACION) es simplemente una palabra bonita para no usar palabras como compren adenas

amen hermano!

k bueno k ahora el server ta mas estable!

graxx por darnos tantas horas de vicio ahora ininterrumpido :mf_pcwhack:

besosss!

nube

Arukar
12/07/2007, 12:28
ojala que todo esto de los dramas del server se solucionen rapido asi mucha de la gente que enda dando vueltas por otros server vuelve y se arman los lindos despelotes que para mi solo play sabe dar

salutes

BlackFire
12/07/2007, 14:15
mierda... Arukar eso significa que cuando done 50$ el ante año pasado para unisef no fue una donacion porque me dieron una remera y una gorra ? wow... unicer son re cargassssssss


pelo****** :)

Chi
12/07/2007, 14:19
mierda... Arukar eso significa que cuando done 50$ el ante año pasado para unisef no fue una donacion porque me dieron una remera y una gorra ? wow... unicer son re cargassssssss


pelo****** :)

Peor ejemplo no pudiste poner, no?.
Negrito.. si "donas" para unisef es para ayudar a gente necesitada, y la gente te da algo a cambio por tu buena fe.

Esto es un negocio, le das 10$ y te dan una remera, aca pasa lo mismo.. le das guita y te dan adenas que luego con eso compras items.

Arukar
12/07/2007, 14:45
mierda... Arukar eso significa que cuando done 50$ el ante año pasado para unisef no fue una donacion porque me dieron una remera y una gorra ? wow... unicer son re cargassssssss


pelo****** :)

ami lo que me gusta de vos es que te la pasas criticando lo que todos opinan y de las actitudes de la gente cuando vos tenes la misma actitud que ellos y despues la corres de superado


con respecto a la dona aca se esta hablando de play no de unicef ni caritas asi que si vas a decir huevadas mejor no te molestes en escribir


infe_____ :)

kewa
12/07/2007, 14:55
en el instante que en a vos te dan algo a cambio de dinero deja de ser una donacion (DONACION) es simplemente una palabra bonita para no usar palabras como compren adenas


Eso de usar una "donación" tiene un poco mas de fuerza, creéme. No es solo una palabra bonita, es una figura legal completamente distinta a la que corresponde a una transacción comercial, que genera otro tipo de obligaciones (las de carácter impositivo deben ser las más ásperas, entre otras).

Más allá de sus modos, es como dice blackfire, que a vos te "regalen" adenás por colaborar con el server "donando" una determinada cantidad de pesos no es lo mismo que comprar adenas.

Arukar
12/07/2007, 15:08
Eso de usar una "donación" tiene un poco mas de fuerza, creéme. No es solo una palabra bonita, es una figura legal completamente distinta a la que corresponde a una transacción comercial, que genera otro tipo de obligaciones (las de carácter impositivo deben ser las más ásperas, entre otras).

Más allá de sus modos, es como dice blackfire, que a vos te "regalen" adenás por colaborar con el server "donando" una determinada cantidad de pesos no es lo mismo que comprar adenas.


cuando vos ingresas para hacer la dona luego de poner tus datos te aparece ese texo de no mal recuerdo 7 o 9 punto en los cuales al final te dice si aceptas los terminos
si bien vos no firmas estas aceptando es como firmaras un contrato los contrario a otros medios como dicen algunos unicef por ejemplo

kewa
12/07/2007, 15:12
No se, la verdad no doné, pero tengo entendido que se hace por rapipago, pago fácil o alguno de esos medios, y se me ocurre que el contrato debe pasar más que nada por el uso de ese servicio.

De todos modos, una donación sí genera ciertas obligaciones, pero a invertir la suma recibida de acuerdo al propósito de la donación, o sea, a hacerle mantenimiento a los servidores, a comprar algún otro componente, etc..

Arukar
12/07/2007, 15:18
te dejo aca por si queres leerlo

http://www.playonline.com.ar/lineage/donaciones.php?d=a&s=a

solo ace click en dineromail y chusmea

estas aceptando terminos y condiciones

kewa
12/07/2007, 15:31
*Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción

*Morpg brinda servicio de juegos online de forma gratuita

*Morpg se reserva el derecho de interrumpir el servicio cuando crea necesario asi sea por mantenimiento o problemas mayores. Morpg no garantiza el acceso al servicio siempre que usted lo desee.

Creo que eso resulta bastante claro, no?

Arukar
12/07/2007, 15:52
D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna.

I)El Staff de Morpg se desliga de toda responsabilidad por daños o perdidas que usted pueda sufrir al utilizar el servicio

K)El Staff de Morpg se reserva el derecho de cancelar una cuenta en caso de que usted inflinga cualquier punto de este acuerdo

y por ultimo ACEPTAR

comvengamos que es un contrato en sierto modo

kewa
12/07/2007, 16:42
Pero ya nos estamos yendo de tema me parece, lo que habíamos arrancado hablando era de las obligaciones que generan las donaciones.. no?

Eso es un contrato, pero ese es el de aceptación de los términos del servidor para la creación de cuentas y uso del mismo, lo que decía yo es que las donaciones no te generan las obligaciones que los contratos comerciales de compra-venta sí hacen (o al menos no todas)

Arukar
12/07/2007, 18:03
pero negro si te pones a ver antes de realizar la dona tenes que aceptar eso
almenos asta la ultima dona que ise tenia que aceptar

igual lo que decis es verdad estamos hablando de lo que es comprar-venta almenos desde mi punto de vista lo que yo hago aca es compra de adena o mas bien un trueque se podria decir dado que al realizar la dona estoy esperando algo a cambio ya sea o no por medio de un contrato

igual medio que se fue de tema el post inicial perdon

salute

acidburn
12/07/2007, 18:13
A ver a ver, si vos pones plata sabiendo que segun PlayOnline es "Donacion" , sea o no una donacion la estas aceptando como tal en el momento q pasaron la factura por el lector laser. Si no te gusta el server con donacion nadie te obliga a kedarte, si no te gusta que se llame "Donacion" NADIE TE OBLIGA A PONER PLATA!

DEJEN DE HABLAR GANZADAS LOKO!

sebas_la12
12/07/2007, 18:50
y bart? XD

k4rloz
13/07/2007, 01:23
El hecho de la donacion es: vos das cierta cantidad de dinero y ellos te cambian en el juego por adenas... o sea de donacion solo tiene el nombre ya que es un intercambio. Para ser donacion vos das sin esperar nada a cambio, simplemente para ayudar al server. Pero usan el recurso legal de "donacion" para no tener lios con la justicia.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Elkjaer
13/07/2007, 01:54
No nos vayamos a poner a discutir términos legales porque nadie va a entender nada o sería muy extenso.

Por lo menos, a lo que yo iba no es a si las "donaciones" en los servers son efectivamente donaciones o son otra cosa sino que cuando uno pone "contribuciones" de algún tipo ( sea que contribuyas o el server te deje contribuir ), podés quejarse.

Es más, dejando de lado lo de las donaciones, el "me quejo porque lo juego" ( una frase que escuché en el server anterior en el que jugaba ) no es sinónimo de "me quejo porque sí".

Por eso, cuando CHI postea y dice "... no es su laburo ?". Por más que sea antipático su post es válida su opinión ( la verdad que tiene menos tacto que un papel de lija :focus: jajaja ).


Saludos.



PD: Falta que puedan solucionar el exploit en el manor system y que no logren jodernos los próximos asedios y mi felicidad es completa :dance3:.

recovery
13/07/2007, 04:58
Buenas, respeto las opiniones de todos, me lei las 5 fuking paginas, y que manera de desvirtuar que tienen x dios, no soy de postear mucho me gusta ser dueño de mis palabras. Por eso simplemente les digo:

Al Staff de PlayOnline, ... Gracias.

Arukar
13/07/2007, 10:23
A ver a ver, si vos pones plata sabiendo que segun PlayOnline es "Donacion" , sea o no una donacion la estas aceptando como tal en el momento q pasaron la factura por el lector laser. Si no te gusta el server con donacion nadie te obliga a kedarte, si no te gusta que se llame "Donacion" NADIE TE OBLIGA A PONER PLATA!

DEJEN DE HABLAR GANZADAS LOKO!

man la verada vos te pasas ya que no entendiste un soraca de lo que hablabamos porque no vas a sumar post a otro lado
quien dice que no le gusta el server avre si te dejas de hablar pelotudeces de una ves y si lo que queres es solo sumar post diciendo ganzadas hacelo en otro sino mejor lee bien el tema del cual estamos hablando entendelo y ahi si responde

Acrisio
13/07/2007, 16:44
Mierda q se desvirtuo el tema

Darth Taker
13/07/2007, 17:25
Gracias GM por el esfuerzo! :D

LeDiaTaN
13/07/2007, 18:02
mierda... Arukar eso significa que cuando done 50$ el ante año pasado para unisef no fue una donacion porque me dieron una remera y una gorra ? wow... unicer son re cargassssssss


pelo****** :)

llamate contento que te dieron algo aca ni las gracias te dan




como dijo roy el server se contamino por los mocosos que jugaban servers de rates altos y ninguno tenia la mas **** idea de como craftear blessed ni siquiera
cuando venis aca pones 10 pesitos y tenes unos cobres como para manejarte




nunca lo dijeron , en este foro esa palabra en los players no existe aca se usa " ayuda gm" "donde esta mi donacion" "pege un critico de 303981kk" y demas giladas como pedir nerf a las clases de los demas


acaso cuando vas al almacen no t dicen gracias por lo menos?

cuantos bobitos lees por dia diciendo "gm gm quiero mi donacion" y a ellos quienes le dicen "GRACIAS POR TU DONACION AYUDAS A MANTENER EL SERVER"


nadie es un angel aca ....



PD: hay mucho abuso de poder aca ...

acidburn
13/07/2007, 18:29
Arukar vos no tenes verguenza, te vivis quejando y siempre te lavas las manos vieja, si tanto quilombo tenes con el server ya te dije tomatelas , pero deja de romper las pelotas aca ¿ tan malo sos? es facil romper los huevos cuando no se sabe un pito no?

Es mas que obvio que el que habla y critica sin saber sos vos y en todos los post tenes quilombos con alguien, nene de poca vida yo te diria que te consigas una mina y te sakes las ganas antes de venir a bardear aka.

Markofshadows
14/07/2007, 18:35
En terms of agreement dice k esta prohibido usar el juego con fines lucrativos.
PD: felicitaciones al staff por haber descubierto a aquellos que querian dañar el server

Asaldur
14/07/2007, 18:54
Sinceramente ya da risa ver como de cada 5 nuevos post, 3 o 4 despues de la pagina 2 o 3, y quizas 4 o un poco mas, se inicio el desvirtue del post.

PD: Algo trabalenguoso fue eso xd