PDA

Ver la versión completa : ¡Vacaciones!!!! SII!!!!!!



.Eriol.
11/07/2007, 04:58
Eso mismo!!!!!! (del trastorno del foro down se me habia olvidado).

¿En que van a gastar estas super dos semanas de vacaciones??????

Hasta el momento... toy cagado de frio, queria salir a hacer algo de ejercicio en el parque aqui serca, ni en pedo fui (aunque el dia tuvo muy lindo, me la pase meta lavar ropa). u.u (mal mal mal mal!!!)

voy a ver si puedo dar vuelta el command and conquer 3 bien pirateado y llegar a lv43 en cabal online (te dan una super capa).

pero tambien jugar lineage 2 tienta un cachito.

bue, que ojala algunos la pasen mejor. ¡cuenten cuentennnn!!! :D

Cowboy In The Sky
11/07/2007, 05:07
hoy a las 12 estrenan harry potter 5, mañana a las 14 estrenan transformers y dentro de una semana los simpsons, es el mes mas feliz de mi vida :p

Hacker 47
11/07/2007, 12:08
En muchas amigas y amigas nuevas (O___o).

DurinDeMoria
11/07/2007, 15:19
Tengo esta semana nomas....x q la facu ya me clavan con 3 parciales apenas terminen las vacaciones.......asi q VICIO FULL....hasta el viernes a las 12.00 de ahi en adelante.....veremos

LordofmetaL
11/07/2007, 16:32
Los que trabajamos no tenemos vacaciones, CARAJO!:protest:

arcadia
11/07/2007, 16:42
Yoo emm no mucho, empecé la dieta que espero bajar aunque sea un 3 kilitos, también pensé en ir a correr pero jeje ni ganas
estoy re tirada...voy a ver si mañana voy a la casa de una amiga a que me enseñe a hacer unas pulseras asi re hippies ajajja y nose...se me está pasando re rápìdo, encima me enteré q se me pasó la fecha de inscripcion apra los finales de la facu y no se que voy a hacer :S
estoy al horno con papassssssssssssssssssssssssssssss
pero bueno...

No tengo nada productivo que hacer
estoy toido el dia al pedo
y encima me levanto siempre a las 3 de la tard ey el dia se me pasa volando!!!

Akira
11/07/2007, 16:47
Nada... ya tengo que empezar a estudiar... pero disfrute mi semana al dope xD

daron_92
11/07/2007, 20:12
yo lo q voy a hacer q las vacas me empiezan el viernes este de esta semana
y lo q voy a ahcer boludear con mis amigos jugar l2 y me voy a ver con mi novio q feliz XD

BooGiePop
11/07/2007, 20:16
nada porque en septiembre tengo que dar finales de 5 materias asi que me jodo y me pongo a estudiar :P

Mathutito
12/07/2007, 00:13
Los que trabajamos no tenemos vacaciones, CARAJO!:protest:

Mentira yo me tome la primera semana y todavia me quedan 7 dias de vacaciones :D

Supongo que ire a visitar viejos compañeros de colegio que hace años que no veo

MaTuTa
12/07/2007, 01:51
t lo digo de 1 ?

sex + sex + sex + drunk + sex + drugs + sex + sex + sex + night clubs + sex + sex + sex

Sora
12/07/2007, 01:53
t lo digo de 1 ?

sex + sex + sex + drunk + sex + drugs + sex + sex + sex + night clubs + sex + sex + sex

pero las vacaciones son para descansar no para hacer trabajos duros todo el tiempo

BlackFire
12/07/2007, 02:34
estupido mode on:

VOY A SALIR CON MINAS/amigas A TENERER SEXOOOOO DURANTE LAS 2 SEMANASSSSS, A JUGAR LINEAGEEEEEEEEEEEEEE

/off




no tengo esas 2 semanas porque no voy a la escuela y laburo para mi mismo asi que puedo o no tomarme unas vacaciones, a lo mejor lo haga para igualar los tiempos con amigos y salir o armar algo, la costa puede ser una buena opcion lastima el frio pero bue...

acidburn
12/07/2007, 02:47
Nunca hago nada en las vacaciones... y esto viene de como 3 años ya asi :/

Nube
12/07/2007, 12:30
Mentira yo me tome la primera semana y todavia me quedan 7 dias de vacaciones :D

Supongo que ire a visitar viejos compañeros de colegio que hace años que no veo

buuuh yo no me keria cortar y no me tome la semana >.< ahora me arrepiento :angry:

pd: me gusta tu avatar :blush:

MasterNinja
12/07/2007, 12:35
Los que trabajamos no tenemos vacaciones, CARAJO!:protest:



siii es una cagada eso :(
:mf_pcwhack:

.Eriol.
13/07/2007, 15:15
siii es una cagada eso :(
:mf_pcwhack:

tampoco sean tan mala onda. :puppyeyes:

Si tuvieran vacaciones...

¿Que harian? (en que se las gastarian?)

Porfas, un poco de imaginacion, traten de pasarla lo mejor posible.

Por ejemplo, ayer necesitaba una campera nueva y sale mi viejo "hijo, encontre esta cosa en el armario, me parece que es una campera"

¡WUJU, menos frio! (las mejores vacaciones)

Magick
13/07/2007, 15:25
Mmm... sobredosis de cartas, salidas a los pooles y parrilas de capital, L2, y algo de foro.

Saludos

Hacker 47
13/07/2007, 18:01
Minas, cigarrillos, y todo lo que dijo Magick.
Nota: Mejor équipo: Cerveza, pizza de muzarella y un atado de 20 Lucky Strike o Camel.

acidburn
13/07/2007, 18:48
Bueno si hipoteticamente tubiese vacaciones ... me pasaria las 2 semanas en alcohol y rock&roll. En las de verano me gustaria viajar bien lejos, si es lejos del pais mejor ( no es q no me guste, aguante Argentina, solo que me aburro :S)

Magick
13/07/2007, 19:11
Minas, cigarrillos, y todo lo que dijo Magick.
Nota: Mejor équipo: Cerveza, pizza de muzarella y un atado de 20 Lucky Strike o Camel.

Mejor equipo; Ex novia, whiskey y mitos X ropa.

Saludos

Mathutito
14/07/2007, 22:45
t lo digo de 1 ?

sex + sex + sex + drunk + sex + drugs + sex + sex + sex + night clubs + sex + sex + sex

Bueno sr. la pongo a cada minuto y despues del acto que no dura todo el dia que haces? te quedas en bolas hasta mañana?

Drogas??? jajaja OMGF

.Eriol.
19/07/2007, 15:09
es la ultima semana de vacaciones y la pase bastante bien.

ahora este fin de semana se realiza el TC2000 aca en santa fe. (justo como para acabar bien todo).

hay sol, un poquito de calor. (va a ser genial)

Hacker 47
20/07/2007, 02:12
Mejor equipo; Ex novia, whiskey y mitos X ropa.

Saludos
Ese también es un gran equipamiento (Y) para una noche esplendida (H).