PDA

Ver la versión completa : Joder al resto? (WTH?)



Cowboy In The Sky
11/07/2007, 05:01
Como ya explique anteriormente el server lo estaban tirando. Lo estaban haciendo mediantes ataques de DDOS (denagacion de servicios).
Les comento que esto no se soluciono antes porque queriamos tener la prosedencia de los ataques y poder sacar los datos de el responsable de los ataques.
Con la continuidad de ataques de este fin de semana logramos sacar la prosedencia.
Quiero aclar que esto se hizo de esta forma porque la verdad que ya estoy un poco cansado este tipo de gente que vivi para joder al resto de la gente.

Saludos.

Persona mas caradura que vos no puede haber, la verdad mucho no me interesa, pero porque no le decis la verdad de las cosas a los players? o queres que empiese a dibulgar las cosas que haces a espaldas?, no me meteria, pero sos tan caradura que me da gracia, las cosas se dan vuelta al tiempo chanito querido, lo que uno siembra, cosecha. :whistling2:
tantas cosas que podria contar en este th, pero mejor no lo cuento para no undirte moralmente... buena suerte chanito eh! mira que estas solo, y cada dia se te van mas eh!!!

Suerte y lo mas importante que Dios te vendiga :dir_bye1:

p/d: no empiesen a saltar defendiendolo, porque no saben como son las cosas y el quiere guerra la va a tener (???)

Mathutito
11/07/2007, 09:24
BENDIGA se escribe...

La verdad que no me interesa si lo hundis o no, o que pase con los servers hace rato que lo deje al juego si me parece una estupidez creando un th que diga "No voy a decir nada" o sea WTF te falla o que??? Para que lo creas -.-"


De seguro la persona es un resentido o baneado o algo por el estilo, ademas a quien le calienta las cosas que hace Ch4no es su vida y seria bueno que te ocupes de la tuya propia fraca...

kadrak
11/07/2007, 09:38
Tiene razon si hablaste ahora conta o sino callate...por q sino de que sirve crear un th..
si lo querias amenazar le mandas un pm y listo...nadie sentera solo chano...pero bue..

Edit: jajajajja viste una nueva palabra se+entera = sentera xD

Nube
11/07/2007, 09:40
:o

mathutito me encanta tu avatar siempre tuve enamorada de shiriu... aunque me molestaba k se kedara ciego cada dos capitulos :blush:

Hacker 47
11/07/2007, 12:13
Yo soy el rey de este Foro (quieran o no) y no pienso abandonar mi reino, los demás se fueron porque yo goberné y estoy al mando... y también porque son unos vendidos ¬_¬ enfin no digo nombres pero muchos saben quienes son.
PD: ¿caradura? ya que estas decilo... por algo creaste el TH.

TheAlchemist
11/07/2007, 12:53
Persona mas caradura que vos no puede haber, la verdad mucho no me interesa, pero porque no le decis la verdad de las cosas a los players? o queres que empiese a dibulgar las cosas que haces a espaldas?, no me meteria, pero sos tan caradura que me da gracia, las cosas se dan vuelta al tiempo chanito querido, lo que uno siembra, cosecha. :whistling2:
tantas cosas que podria contar en este th, pero mejor no lo cuento para no undirte moralmente... buena suerte chanito eh! mira que estas solo, y cada dia se te van mas eh!!!

Suerte y lo mas importante que Dios te vendiga :dir_bye1:

p/d: no empiesen a saltar defendiendolo, porque no saben como son las cosas y el quiere guerra la va a tener (???)

Bye suerte :)