PDA

Ver la versión completa : historia d terror veridica en el l2



caimannn
11/07/2007, 14:55
hola gent me pj se llama xxxCAIMANxxx
la cosa es q logeo listo para lvlear como un dia normal...
es eso un supuesto gm llamado enounsiement o algio asi
me dise:estas denunciado d robo de items... dame tu id para q puedo verificar(esto es super resumido xq estubimos ablando mucho time)
no se la doy y me dise: desconfias d un gm? ban inmediato
al desirme esto yo pienso q me va a banear a lo q llamo a mi ally para darles mis cosas... nu avia nadie d confiansa conectado.. pero era mejor darles mis cosas a q desaparescan... en eso viene un pj "laricura" se llamava...
le doy atenti: peril+3 con qr... set majestic completo y jolleria majestic..
kedo desnudo .. bueno termino d ablar con el pj q se asia pasar x gm y caigho q era un flaco cualkiera... tonses le pido laricura q me lo devuelva, q hase?
asertast! deslogea...todos estavan chochos con la nieve y yo desnudo.. no savia si me ivan a banear la cuenta... no podia ir a lvlear xq tava desnudo y no podia irme .. x si logeava
ensima nu avia casi nadie conectada d mi ally...
me voy a la mierd4 re calient...
vengo tipo 2 horas+ tard laricura todavia nu estava y me avia desesperado... le cuento lo q paso a mi ally y me disen q nu m,e procupe ... me vistiron con zubei re buena onda... y me dieron unas garras a q tenian ... trat re calient d ir a lvlear pero nu podia matar a un solo bicho en las catas q antes me los comia...
en eso un pj hero q conosi ase tiempo pero no d mucha confiansa me dise q tiene el msn del gm
ch4n0_morpg@hotmail.com <<<<<<<<ATENSION + falso q la dentadura d mi abuelo loko yo me la re crei..
le agrego ytoy en el msn astya q logea... y ablamos todo lo q dije asta ahora...
me dise q no esta en el server ahora q le pase mi id y q se fijava q iva a poder aser.... obiament cai q nu era.. pero penmse xq no estoy arriesgando cossas zubei x recuperar mis cosas majestic ... estava siego d bronka y se la doy....
espero 40 min conectado al msn.. y se buelbe a conectar..
le digo holas
me dise hola y se desconecta....
ay mismo fuie cuando cai q me avia cagado x segunda ves...
logeo rapido en el l2 y me doy cuenta q toy desnudo denuevo sin zubei sin garras a sin 40kk q tenia.. sin nada...

y a todo esto en foro tava caido...
bueno gent LA MANKEE RE MAL pero bueno... cuantas veses pueden cagar a uno en un dia...?? muchas si al q lo cagan es muuuy manko....

kuidensen y traten d dormir bien aunq allan leido toda mi historia d terror :P

stevieray
11/07/2007, 15:00
ayy diosss
te sarpas

rojos
11/07/2007, 15:02
No podes caer en eso 2 veses eso es de pt

rojos
11/07/2007, 15:03
Ha eso si, aprende a escribir.

-Nitz-
11/07/2007, 15:03
NOOOOOOOOOO mannnnn avos si que te KBIO

lee el foro! siempre se dice que no hay que darle el pass a nadieee, ni a tus amigos
es mas, yo personalmente me arte de ver la gente que postea en el foro xq es choreada

caimannn
11/07/2007, 15:03
y bueno ...D; tar desnudito no es sufusient regaño?

<<<<Cedric>>>>
11/07/2007, 15:04
q yeta xD

Magick
11/07/2007, 15:07
Mmm... si digo lo que pienso me baneen a mi y a todos mis desendientes de por vida en cualquier foro, asi uqe solo digo, qeu mal.

Saludos

-Nitz-
11/07/2007, 15:09
Mmm... si digo lo que pienso me baneen a mi y a todos mis desendientes de por vida en cualquier foro, asi uqe solo digo, qeu mal.

Saludos

akaakkakak..se mi respuesta tambien fue suave...


FLACO MEDIA PILAAAAA

yojosee
11/07/2007, 15:09
:mfr_lol: y mas :lol:

casimiro
11/07/2007, 15:14
...es eso un supuesto gm llamado enounsiement o algio asi me dise:estas denunciado d robo de items...

No tiene desperdicio, te pasas....

atracionfatal
11/07/2007, 15:17
laricura .. anotado el nombre del pj.. hacete otro y wisp .. ke feo ke se siente hace dias me paso de un pj ke keria mis datos.. creeme ke soy mankita.. pero no se los di por nada ...

Chi
11/07/2007, 15:22
para q mierda fui al colegio si estos escriben como quieren

pd: jodete

LadyHelena
11/07/2007, 16:18
que esperas que te digamos? onda que hay gente de mierda la hay pero vos realmente te esforzaste en que te roben las cosas. los gms jamas piden nada no tienen cuentas de hotmail.

Hele

Walfon
11/07/2007, 16:24
KB
Off: Dios! que sarta se "horrores" de ortografía.

Flo

limp_
11/07/2007, 16:28
osea, majestic y peril.. sos un pj lvl alto... da tanta rabia leer esto.

felicitaciones al chorro, evidentemente un nw q no tiene 2 dedos de frente todabia puede cagar gente.

kewa
11/07/2007, 16:37
que esperas que te digamos? [...] vos realmente te esforzaste en que te roben las cosas...Hele


Jajajaja, o sea, sory, pero más que de terror es un tragicómico..

sinceramente no me la creo, ME RESISTO a creer eso xD


pd: si esto fuera cierto quiero que sepas que lo siento mucho y espero que recuperes todas tus (pfffjjjj.. ajam cof cof), todas tus cosas y no te vuelva a pasar

kewa
11/07/2007, 16:38
INSPECTOR DE BILLETERAS!!!

perdón.. no me pude resistir

limp_
11/07/2007, 16:41
INSPECTOR DE BILLETERAS!!!

perdón.. no me pude resistir

off: ajjajajajajajajajjajajajjajajaj!

on: sori man, pero lo k te paso sobrepasa los limites del 324k23jkfsdajsdifjsdklfj.

-Nitz-
11/07/2007, 16:44
como ya dije antes, con este tipo de robos

TE MERECES SER CHOREADO que queres que te diga! no podes ser tan %&$/(##&=

san77iago77
11/07/2007, 16:53
http://img152.imageshack.us/img152/2349/annoufrakabz2.png
http://img165.imageshack.us/img165/2637/annoufraka2zp6.png
http://img165.imageshack.us/img165/6501/annoufraka3lc0.png
http://img519.imageshack.us/img519/2923/diosquefracaqm2.png

prissss
11/07/2007, 16:55
a veces encontramos sorpresas en game ,, aki te coloco estas screem ,, ke no tienen mucho tiempo

http://img256.imageshack.us/img256/7605/shot00047sp4.png

http://img126.imageshack.us/img126/7942/shot00050eo1.png

nos encontramos con cada vivo :verguenza02: y si nos reimos en el foro :dance3:

-Nitz-
11/07/2007, 16:58
JAJAJAJAJAJ ami nunca me whispearon asi, pero vi a muchos chorros con nombres parecidos a los del clan, incluso vi varios con nombres parecidos a los de mis 2 pjs queriendo chorearme ami JAJAJAJ

limp_
11/07/2007, 17:00
gm, dale .... averigua la ip de esos chares, baneales el ciber directamente G_G , baneales el banio, todol. k rabia.

naranjin
11/07/2007, 17:04
si jugas como escribis es logico que te pase esto.

Zonyc
11/07/2007, 17:06
la posta.....


JODETE POR ********


http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49405-para-que-tengan-en-cuenta.html

LadyHelena
11/07/2007, 17:15
si en lugar de ponerse a robar en un juego enfocaran su creatividad en terminar la primaria y aprender a escribir bien estas personas le darian tantos premios nobeles a la Argentina.

Hele

Ch4n0
11/07/2007, 17:25
announcements y consultor baneados

-Nitz-
11/07/2007, 17:27
alta bardeada se comio el guasito... yo que estaba por defenderlo, me puse a ver sus datos y resulta que tiene 18 años :S



bue ya esta no leo mas aca....
no me puedo resistir, 18 años tenes!!!!!!!!!!!

Depardiu
11/07/2007, 17:28
Posta la verdad me da verguenza ser argentino al leer las cosas q escribio este sujeto,VERGUENZA!!...

Hablando de eso,la verdad que tienen razon no pasan los 12,13 años los niñitos que "intentan" apropiarse de cuentas..La solucion la dijeron arriba,le tiras bann al fcking cyber y vas a ver como se dejan de embromar y se ligan una tunda de aquellas..

Y nada de q la gente de los cybers no saben q hacen eso...

Saludos..

Magick
11/07/2007, 17:29
alta bardeada se comio el guasito... yo que estaba por defenderlo, me puse a ver sus datos y resulta que tiene 18 años :S



bue ya esta no leo mas aca....
no me puedo resistir, 18 años tenes!!!!!!!!!!!

Bue ya fue, loco, te lo tomaste personal con el pibe ???, no lo voy a defender, pero palo y palo le estas dando, ahora te vas a poner a investigar su vida amorosa ???

Saludos

acidburn
11/07/2007, 17:45
jajaja ¿habre sido asi de inocente cuando empesaba a jugar yo? jajaj creo q no ^^, la experiencia de muchos juegos online antes del l2 me ayudo mucho aka.

Sicotico
11/07/2007, 18:13
un ******** con todas las letras...

JNCARTS
11/07/2007, 18:22
Hay q ser para caer me parece q algunos amigos tuyos son muyy buenos con vos lo de las garras a y eso. Pero el otro amigo tuyo q t quiso choriar la cuenta con lo del msn del gm...
Sino me equivoco los GMs tienen un arma +50 o sea q esta color amarillo, asi q si t dicen q es GM y no tiene un arma amarilla tal vez no es tan GM...
Creo q es asi no lo aseguro para no tener problemas.

Requiem
11/07/2007, 18:31
Baneenlo por mamerto.. Da verguenza q te pase lo q contas... No tenes cerebro master??

alexitahawk
11/07/2007, 18:58
un ******** con todas las letras...

Es verdad que no tuvo muchas luces en ese momento pero convengamso que en este juego buscan absolutamente todas las formas posibles para cagarte asi que ojo con lo que pones porque de otra forma te puede pasar a vos...

LeDiaTaN
11/07/2007, 19:00
AAAAAAANNNNNNDDD THEEE WIIINNNEEERR IIISSS!!!!!!!!!!!!!



te ganastes el premio al bolud0 del año xD

limp_
11/07/2007, 19:03
jajajajaj ya ESTA! PAREMOS UN POCO!! PAREMOS!!!! EXAMINEMONOS!!!!!

el chabon postio esto con aras de buscar un "te entiendo loco, fuerza, animoS" pero sse llevo todo lo contrario ... ahora si, te bardie en todos los post k puse, pero en este te digo: de las jiladas k cometemos, se aprende, espero ayas aprendido y ni a tu vieja le tradees las cosas la prox vez.

pd: mis errores ort. son consientes, pero me da mucha vagancia pero mucha tener k escribir bien. T_T

LeDiaTaN
11/07/2007, 19:09
creo y siempre me quedo claro que "playonline" no acepta ingenuos mi primer post era fue por que los enanos no nos poniamos de acuerdo en vender los ss en un precio moderado y me sacaron cagando aceite y yo venia de rates bajos ¬¬


o lo aceptas o no es sencillo

speed
11/07/2007, 19:22
hola gent me pj se llama xxxCAIMANxxx
la cosa es q logeo listo para lvlear como un dia normal...
es eso un supuesto gm llamado enounsiement o algio asi
me dise:estas denunciado d robo de items... dame tu id para q puedo verificar(esto es super resumido xq estubimos ablando mucho time)
no se la doy y me dise: desconfias d un gm? ban inmediato
al desirme esto yo pienso q me va a banear a lo q llamo a mi ally para darles mis cosas... nu avia nadie d confiansa conectado.. pero era mejor darles mis cosas a q desaparescan... en eso viene un pj "laricura" se llamava...
le doy atenti: peril+3 con qr... set majestic completo y jolleria majestic..
kedo desnudo .. bueno termino d ablar con el pj q se asia pasar x gm y caigho q era un flaco cualkiera... tonses le pido laricura q me lo devuelva, q hase?
asertast! deslogea...todos estavan chochos con la nieve y yo desnudo.. no savia si me ivan a banear la cuenta... no podia ir a lvlear xq tava desnudo y no podia irme .. x si logeava
ensima nu avia casi nadie conectada d mi ally...
me voy a la mierd4 re calient...
vengo tipo 2 horas+ tard laricura todavia nu estava y me avia desesperado... le cuento lo q paso a mi ally y me disen q nu m,e procupe ... me vistiron con zubei re buena onda... y me dieron unas garras a q tenian ... trat re calient d ir a lvlear pero nu podia matar a un solo bicho en las catas q antes me los comia...
en eso un pj hero q conosi ase tiempo pero no d mucha confiansa me dise q tiene el msn del gm
ch4n0_morpg@hotmail.com <<<<<<<<ATENSION + falso q la dentadura d mi abuelo loko yo me la re crei..
le agrego ytoy en el msn astya q logea... y ablamos todo lo q dije asta ahora...
me dise q no esta en el server ahora q le pase mi id y q se fijava q iva a poder aser.... obiament cai q nu era.. pero penmse xq no estoy arriesgando cossas zubei x recuperar mis cosas majestic ... estava siego d bronka y se la doy....
espero 40 min conectado al msn.. y se buelbe a conectar..
le digo holas
me dise hola y se desconecta....
ay mismo fuie cuando cai q me avia cagado x segunda ves...
logeo rapido en el l2 y me doy cuenta q toy desnudo denuevo sin zubei sin garras a sin 40kk q tenia.. sin nada...

y a todo esto en foro tava caido...
bueno gent LA MANKEE RE MAL pero bueno... cuantas veses pueden cagar a uno en un dia...?? muchas si al q lo cagan es muuuy manko....

kuidensen y traten d dormir bien aunq allan leido toda mi historia d terror :P






HAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

http://i191.photobucket.com/albums/z259/marianopf/eye20itches.jpg

SMASH
11/07/2007, 19:26
dios, nose como la gentepuede caer en cosas asi...
pd: ortografia a marzo no? xD

Valeroth
11/07/2007, 20:05
uhhhhh loco q mala onda, como vas a dar la cuenta y el pass -.-

clarisaf
11/07/2007, 23:35
Tendrian que habilitar una seccion dentro del foro que se llame "Mankos que dan su cuenta y los cagan."


Mala suerte che. Por suerte de los errores se aprende (aunque no a escribir bien :S).

Saludos ^^,

darkslayer
11/07/2007, 23:39
eso pasa x manko otra explicacion no hay -.-"

gallegosamez
11/07/2007, 23:46
...eso un supuesto gm llamado enounsiement o algio asi
Jajajaja, casi lloro de la risa con esto...pobre pibe no me rio de tu tragedia, pero bue...una maza tu post. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Salu2!

-Nitz-
12/07/2007, 00:34
Bue ya fue, loco, te lo tomaste personal con el pibe ???, no lo voy a defender, pero palo y palo le estas dando, ahora te vas a poner a investigar su vida amorosa ???

Saludos

jajaja yo no queria seguir con este TH, pero con 18 años no puede escribir asi...

como dije antes mis respuestas fueron suaves a lo que tendrian que haber sido....hay otros que lo putiaron casi... yo respondo porque no puedo creer lo que le paso, pero nunca lo putie

robertier
12/07/2007, 02:09
Flaco...no Sabes Todavia Que Los Gm No Nesesitan Que Le Des Tus Datos??? Que Si Quieren, te Dejan Con Tanga Y Portaligas Por Que Acceden A Todas Las Cuentas Cuando Quieren!!!

Lokaaaaa
12/07/2007, 02:24
y bue..... casiq se me cae un lagrimon cuando lei lo del GM pero cuando lei lo de Ca4no me salio un "q ******" pero como nadie nace sabiendo q le vas a hacer???? ya ta, paso, no te hagas mala sangre por un juego, miralo por ese lado, segui jugando vas a ver q con tiempo te vestis de nuevo.....

Magick
12/07/2007, 06:57
jajaja yo no queria seguir con este TH, pero con 18 años no puede escribir asi...

como dije antes mis respuestas fueron suaves a lo que tendrian que haber sido....hay otros que lo putiaron casi... yo respondo porque no puedo creer lo que le paso, pero nunca lo putie

Nunca dije que lo puteaste, sino que solo postean para decirle manko, o ******, etc. Aca nunca nadie cometio un error, todos nacieron sabiendo.

:lock:

Saludos

zentakki
12/07/2007, 08:40
Sin ofender a nadie, la gente nueva en especial... nadie se toma la molestia d saver quienes son los Gms? si yo entro a un server y alguienme dice soy gm por mas q lo sea no le doy bola hasta corroborar lo datos :S y menos darle la pass y el id....

PARA QUE VAN A KERER EL ID Y LA PASS, SI CON SOLO MIRAR LA BASE DE DATOS ES MAS QUE SUFICIENTE!!!

stevieray
12/07/2007, 09:18
INSPECTOR DE BILLETERAS!!!

perdón.. no me pude resistir

ajjajajajajajajajajajajaajaja


18 años tnes chabon si tenias 10 capaz te la creo pero sos tremendo huevon con 18 años!!! Media pila che!

limp_
12/07/2007, 09:58
Sin ofender a nadie, la gente nueva en especial... nadie se toma la molestia d saver quienes son los Gms? si yo entro a un server y alguienme dice soy gm por mas q lo sea no le doy bola hasta corroborar lo datos :S y menos darle la pass y el id....

PARA QUE VAN A KERER EL ID Y LA PASS, SI CON SOLO MIRAR LA BASE DE DATOS ES MAS QUE SUFICIENTE!!!

pasa k la mayoria de los nuevos users piensa k morpg lineage es solo abrir el cliente, loguear y punto, y no tienen en cuenta k el unico medio donde se puede interactuar con los gm es x este medio, entonces solo cuando les ocurre algo de esta indole es cuando recurren al mismo. obiamente la mayoria lo hace, y ni se moskea en volver a darle una hojeada al foro.. HASTA QUE LE PASE DENUEVO!..

salutes

MasterNinja
12/07/2007, 10:03
Lamento decirlo, pero todo lo q podria decir ya te lo dijieron en otras post...

Cuando te kb, te kb lindo :s

y nada...
Algo bueno?: si..
Q sirva de leccion no solo para vos, sino q sirva de leccion para cualqier otra persona para q se avive q hay gente dispuesta a cagar a toda costa...
:s

Lamento lo q te paso, y consejo para la proxima: no seas tan confianzudo porq en este game nadie regala nada sino es a un costo de conveniencia... o por amistad..

Salud!, y espero q no vuelvas a caer -.-"

goncba
12/07/2007, 10:04
Una pena amigo. Mas cuidado la proxima vez.

zentakki
12/07/2007, 10:09
k keres q t diga yo ademas d l2 tmb juego otros juegos q el foro no lo miro ni d casualidad pero aunq asi me informo de quienes son los gms. Pero bueno cada uno con sus cosas. Esto le va servir d leccion para informarce bien quienes son lo gms, que por cierto no son muchos los q entran siempre al juego.

limp_
12/07/2007, 10:11
k keres q t diga yo ademas d l2 tmb juego otros juegos q el foro no lo miro ni d casualidad pero aunq asi me informo de quienes son los gms. Pero bueno cada uno con sus cosas. Esto le va servir d leccion para informarce bien quienes son lo gms, que por cierto no son muchos los q entran siempre al juego.

lo k aclare arriba es porke no solo basta con saber kienes son los gms, vos podes saberlo, pero sino lees el foro nunca te enteras k los gms no necesitan de un id y pass para entrar a tu cuenta, y ahi caen en la misma: se k el GM se llama "kbnws" y si me whispea un tal "lkbnws" le doy todo porke es el gm.

Asaldur
12/07/2007, 10:19
hola gent me pj se llama xxxCAIMANxxx
la cosa es q logeo listo para lvlear como un dia normal...
es eso un supuesto gm llamado enounsiement o algio asi
me dise:estas denunciado d robo de items... dame tu id para q puedo verificar(esto es super resumido xq estubimos ablando mucho time)
no se la doy y me dise: desconfias d un gm? ban inmediato
al desirme esto yo pienso q me va a banear a lo q llamo a mi ally para darles mis cosas... nu avia nadie d confiansa conectado.. pero era mejor darles mis cosas a q desaparescan... en eso viene un pj "laricura" se llamava...
le doy atenti: peril+3 con qr... set majestic completo y jolleria majestic..
kedo desnudo .. bueno termino d ablar con el pj q se asia pasar x gm y caigho q era un flaco cualkiera... tonses le pido laricura q me lo devuelva, q hase?
asertast! deslogea...todos estavan chochos con la nieve y yo desnudo.. no savia si me ivan a banear la cuenta... no podia ir a lvlear xq tava desnudo y no podia irme .. x si logeava
ensima nu avia casi nadie conectada d mi ally...
me voy a la mierd4 re calient...
vengo tipo 2 horas+ tard laricura todavia nu estava y me avia desesperado... le cuento lo q paso a mi ally y me disen q nu m,e procupe ... me vistiron con zubei re buena onda... y me dieron unas garras a q tenian ... trat re calient d ir a lvlear pero nu podia matar a un solo bicho en las catas q antes me los comia...
en eso un pj hero q conosi ase tiempo pero no d mucha confiansa me dise q tiene el msn del gm
ch4n0_morpg@hotmail.com <<<<<<<<ATENSION + falso q la dentadura d mi abuelo loko yo me la re crei..
le agrego ytoy en el msn astya q logea... y ablamos todo lo q dije asta ahora...
me dise q no esta en el server ahora q le pase mi id y q se fijava q iva a poder aser.... obiament cai q nu era.. pero penmse xq no estoy arriesgando cossas zubei x recuperar mis cosas majestic ... estava siego d bronka y se la doy....
espero 40 min conectado al msn.. y se buelbe a conectar..
le digo holas
me dise hola y se desconecta....
ay mismo fuie cuando cai q me avia cagado x segunda ves...
logeo rapido en el l2 y me doy cuenta q toy desnudo denuevo sin zubei sin garras a sin 40kk q tenia.. sin nada...

y a todo esto en foro tava caido...
bueno gent LA MANKEE RE MAL pero bueno... cuantas veses pueden cagar a uno en un dia...?? muchas si al q lo cagan es muuuy manko....

kuidensen y traten d dormir bien aunq allan leido toda mi historia d terror :P

Juro por mi madre que esto es la estupidez mas i***** que he podido ver!!! (Me gustaria expresarme mejor pero mejor no lo hago)

No puedo creer que alguien haga una tonteria tan $#~€@ como esta y aparte caer 2 VECES!!!

PD: Ningun GM te pedira nunca y jamas en la vida tu ID y PASS. Es un gm!! para que coño necesita eso si como ya bien dijeron, entran en la base de datos y se acabo el peo -.- Aparte de que nisiquiera para dar items necesitan la ID de la cuenta, sino entoncs como coño hacn para dar las moneditas al momento de donar...? >.> Dios... O la vez que dieron los pack de buff.

zentakki
12/07/2007, 10:19
lo k aclare arriba es porke no solo basta con saber kienes son los gms, vos podes saberlo, pero sino lees el foro nunca te enteras k los gms no necesitan de un id y pass para entrar a tu cuenta, y ahi caen en la misma: se k el GM se llama "kbnws" y si me whispea un tal "lkbnws" le doy todo porke es el gm.

mas d 1 vez entro god diciendo q los gms no piden pass, ademas no hay q ser un cientifico para darse cuenta q los gms no necesitan pass ni nada, por algo son los "dueños del server".

Ademas creo q con solo gritar "pepito dice ser gm es verdad", mas d 1 le va decir q no. A muy poca gente le kb estos users.

PERSON
12/07/2007, 10:37
que feo que pase esto, pero para todos los que dicen que el pibe es un cokito, paren la mano loko... capa el pibe es la primera ves que juega un juego multiplayer en red, esto se llama escuela(como en la calle, siempre se aprende algo), lastima que te salga tan caro la clase.

lo unico que digo es que jamas vi un gm llamado anunciamiento en ningun server, la cuenta de uno no se pasa a nadie, y la proxima hace como te dicen aca, llama en general y pregunta, siempre hay algun copado que te puede dar una mano con una duda como esta.

pd:lokos, pongan mas pila, no sean tan *******s en segir bajoneando al pibe, escuelita y a otra cosa. saludos!!!

zildcrab
12/07/2007, 13:06
es que posteo para que lo bardeen.. es barbaro.

Yo llego a caer en una asi y nunca mas hablo con nadie.

Y no tiene nada que ver que sea la "primera vez que juegan en red".. es un poco de sentido comun. Cualquier banana se puede hacer un pj llamado anouncement o como sea.. encima el nick era cualquiera "enounceument" o como sea.. minimamente tenes que sospechar y esa sospecha es mas que suficiente para no dar la cuenta.

Aparte que tiene cola de paja??? a mi me vienen a acusar de que robo items, que me la recontrachupen, yo se muy bien si robe o no algo.

Es pensar con el cerebro.. no con el dedito que apreta el Mouse1.

HombrecitoDePan
12/07/2007, 13:19
Hay gente boluda, pero nunca pense q podia exsistir una persona tanto como vos xD

hernanpro
12/07/2007, 13:44
AHAHHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

como kien dice meado por una manada de elefantes ahahahahaha!!

ke ******** ajajajajajjaa

paco
12/07/2007, 13:49
Es oficial este le gano a soyhero, dios mio no podes caer en esas cosas.
Los gms tienen tu pass amigo para q t la van a pedir?????????????Bue la corto aca x q se me va la mano con insultos

Heuridice
12/07/2007, 13:52
Onda te boludearon marca acme y caiste como buen boludazo XDD
Ahhh y otra cosa, POR DIOS TENES MAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA KE MI SOBRINO ***, lo ke me costo leer eso >.<

pEnumBra
12/07/2007, 13:53
m parece q tendrias q saber q 1 gm no t va a pedir tu id... si tienen pruebas q robaste t bannean .. d 1 .. para la proxima lo primero q tenes q hacer es mandar un pm a algun admin dl sv.. y se termina la cosa.. y trata d sacar screem asi bannean al q t chamuyo ^^


suerte

pulstar
12/07/2007, 13:56
a ver....

vos viste q se llamaba enouncement y te dio sospecha entonces le pasaste tus cosas a un pj q ni conocias y q tenia por nombre laricura????? (?!?!?!?!?!?!?!?!) por dios no entiendo..."laricura" te suena a nombre confiable???????(jajajahahahajaajajjerjejrejrjejrj e)

y encima tu ally te banca te da ropitas y vos volves a perder todo por caer en otra farsa de gms??? DANDO TUS DATOS DE CUENTA?!?!?!?!!?!?!?!? PIBEEEEEEE Q TE PASAAAAAAAA !!!!!! NO QUERES NI UN POQUITO A TU PJ????????????? nunca te preocupaste en cuidarlo?????

por dios las cosas q hay q leer hoy en dia!!!!! estoy segura q es la primera vez q entras al foro ....

yo creo q vos te equivocaste porq lees como escribis y para vos enouncements y c4ano se leen y escriben igual q los nombres de los gm reales....

bueno basta de bardeadas por hoy pero la verdad me aburri de escuchar y leer posts y mensajes de los gm diciendo q no le den su password ni a su madre y q tengas los ojos muy abiertos....y te pasa esto igual a pesar de todo eso.....

lola pibe

como dijo hele te esforzaste mucho para q te afanen y como q no te conozco pero puedo decir que como q te lo mereces por nabonguis

he dicho :P

blackheart
12/07/2007, 13:56
La verdad , que nunca uso el foro , pero leer cosas asi , son las que hacen que no me den ganas.No se como podes caer en esas cosas , das un nuevo significado a la palabra ******** , y si el chabon este te cago , te lo mereces , habira que banearte por ESTUPIDO.
Mudate de server, haceme el favor..

desnudo
12/07/2007, 14:02
amigo .guispea a xmissplayboyx
y tepaso un par de cosas asi empesas otra ves
bayy
y la prox fijate XD

-Nitz-
12/07/2007, 14:04
La verdad , que nunca uso el foro , pero leer cosas asi , son las que hacen que no me den ganas.No se como podes caer en esas cosas , das un nuevo significado a la palabra ******** , y si el chabon este te cago , te lo mereces , habira que banearte por ESTUPIDO.
Mudate de server, haceme el favor..

jajaj despues me dicen que yo bardeo JAJAJAJAJ


ya esta cierren el TH, ya banearon a los 2 pjs q chorearon

edit: perdon no fueron baneados, los 2 pj de la screen en la pag 3 si..
mejor que quede abierto asi los nuevos que entran leen 1ro este TH

paco
12/07/2007, 14:12
jajaj despues me dicen que yo bardeo JAJAJAJAJ


ya esta cierren el TH, ya banearon a los 2 pjs q chorearon

edit: perdon no fueron baneados, los 2 pj de la screen en la pag 3 si..
mejor que quede abierto asi los nuevos que entran leen 1ro este TH

Te tomaron de punto?xD

paco
12/07/2007, 14:12
La verdad , que nunca uso el foro , pero leer cosas asi , son las que hacen que no me den ganas.No se como podes caer en esas cosas , das un nuevo significado a la palabra ******** , y si el chabon este te cago , te lo mereces , habira que banearte por ESTUPIDO.
Mudate de server, haceme el favor..

:ban:

TheGame
12/07/2007, 14:35
Bueno yo no voy hacer leña del árbol caído, evidentemente el user en cuestión desconocía que el GM no pide nada y menos in game, me pongo en tu lugar y me imagino la bronca y desesperación que tendrías, particularmente pienso que las personas que hacen este tipo de actos no merecen respeto alguno y en ves de burlarnos de este chico que obro por desconocimiento e inocencia, no amerita que lo ataquemos o burlemos pienso que lo correcto es lo que hizo Ch4n0 que enterado, salió ban, desgraciadamente gente como esta, me refiero a los impostores y ladrones lo vas a encontrar en todas partes así que lamentablemente no te queda otra que ser desconfiado, tu inocencia o desconocimiento de la miseria humana no es motivo para que los de mas se burlen, digamos que lo que falto un poco mas es homenajear a los que son ladrones, para mi eso es, un robo, para nada honorable, estoy seguro que SOS buena persona (sin si quiera conocerte) y cambia lo necesario, no mucho, es preferible un pibe inocente que un malandra y estoy seguro que los chorros estos no deben de ser buenas persona , eso de que soy un delincuente en el game y en la vida real soy Gandy que se lo cuenten a otro bye, y suerte.

volvagia
12/07/2007, 15:07
amigo .guispea a xmissplayboyx
y tepaso un par de cosas asi empesas otra ves
bayy
y la prox fijate XD

que buena onda el pibe

M4Br4
12/07/2007, 15:42
diossss mioooooooooo, que duuuroooo jajajaja

Acrisio
12/07/2007, 17:23
Wisp in game a acrisio haver como te puedo ayudar.. y una forma de q no te cague mas gente q dice ser un gm es /block y el nombre....... si es un gm no lo podes blockear y quedate tranki q si un gm te pide algo y te negas a darlo.y por eso te bannean-- podes hacer muchas cosas al respecto

paco
12/07/2007, 19:11
si un gm te pide algo y te negas a darlo.y por eso te bannean-- podes hacer muchas cosas al respecto

Jajajajaja otro mas, el gm si quiere tus cosas no necesita pedirtelas :naca:, sabe tu pas, tu user y demas datos con la que creaste la cuenta.

Voyager
13/07/2007, 02:26
Te quiero a Range 1000 como minimo de mi pj. Sino te arriesgas a que te pkee porque la verdad que sos yeta.
NAH, todo bien, si lo veo a caiman lo hago sopa y se lo doy de comer a los elpys.

MauroNOB
13/07/2007, 04:45
eso iria en estafados habla con el gm

Wip
13/07/2007, 05:55
a wo........................ y yo pensaba q ser ******** no era un deporte :S

Corvax
13/07/2007, 09:32
bueno asi se aprende che, seguramente debe ser la primera vez que jugas un mmorpg, regla nº1: nunca le pases nada a nadie excepto que sepas donde vive y puedas ir a cagarlo a trompadas XD
salu2

Knightwolf
13/07/2007, 10:15
Mira! de este Thread lo unico que saco es:

1ro me parece que no te importa nada si te afanan o no, ya que ensima la ally te proporciono de items como para que sigas jugando, vos no te pusiste a razonar con esa accion por lo visto, (el hecho de que te den aunque sea un palo de escoba significa que hay que gente que confia en vos y que se importa por vos) y seguramente ni te importaba de entrada dicha alianza, por el simple hecho de decir "me chupa un huevo lo que me dieron si total ya robaron lo mio, lo de la ally me lo regalaron y no me sirve para nada" y echarte de cabeza a que te afanen de nuevo.
Realmente con ese pensamiento (por mas que no lo hayas dicho es lo que dejaste ver, sabiendo obviamente que te las iban a robar) creo que no te mereces ningun apoyo lamentablemente.

Tal vez al principio tarias caliente y pasa, pero flaco las cosas no son asi, me parece que tuviste una gran falta de respeto por la gente de tu clan y de tu ally en ese sentido.

Y 2do, no voy a hablar de la gente garca que anda dando vuelta, todos saben que son una mierda. Pero lo que si voy a decir es que por este hecho aca tdos se estan cagando de riza de la desgracia de los demas, el thread es bastante largo y el 90% de dicho thread solo contiene boqueadas de parte de cada lector, un sinismo argentino, que ya es vergonzoso...

limp_
13/07/2007, 10:35
Wisp in game a acrisio haver como te puedo ayudar.. y una forma de q no te cague mas gente q dice ser un gm es /block y el nombre....... si es un gm no lo podes blockear y quedate tranki q si un gm te pide algo y te negas a darlo.y por eso te bannean-- podes hacer muchas cosas al respecto

jajaja estamos criando un semillero de PELUDOS, paremos esto k todabia estamos a tiempo.

n0d0
13/07/2007, 11:18
Yo te voy a ayudar ; propocioname tu id y clave :P


hay cosas q marcan en el foro , vos sos uno de esas .

usuario405
13/07/2007, 11:38
Wisp in game a acrisio haver como te puedo ayudar.. y una forma de q no te cague mas gente q dice ser un gm es /block y el nombre....... si es un gm no lo podes blockear y quedate tranki q si un gm te pide algo y te negas a darlo.y por eso te bannean-- podes hacer muchas cosas al respecto

Che una pregunta con toda la buena honda

Que podes hacer si un Gm te banea

sin contar pornerte a llorar

mandar pms a ch4n0 puteandolo

Hacer un Th con "Gm mi cuenta yo no ise nada"

Nadie tiene ningun dereche legal sobre las cuentas

La verdad creo que el 30% de las personas que se crean una cuenta en algun lugar

como un server de lineage leen el todas esas "letras" que estan antes de poner aceptar y empezar a jugar

:jamie:

kewa
13/07/2007, 11:42
Nadie tiene ningun dereche legal sobre las cuentas

La verdad creo que el 30% de las personas que se crean una cuenta en algun lugar

como un server de lineage leen el todas esas "letras" que estan antes de poner aceptar y empezar a jugar

:jamie:


Los gms tienen bastante derecho legal sobre las cuentas :S.

Bufalo
13/07/2007, 18:22
off: ajjajajajajajajajjajajajjajajaj!

on: sori man, pero lo k te paso sobrepasa los limites del 324k23jkfsdajsdifjsdklfj.

JAJAJAJA A vos te robaron 2 veces limp ^^

jajajja no lo pude resistir ^^

y bue son cosas q pasa como el xploit q robo los ware clan ME KBIO

A TODOS,

NO DEN LOS PASS NI A SUS AMIGOS -.- ELLOS PUEDEN TENER KEY LOGGER SIN SAVERLO ,Y LES AFANAN TODO A LOS 2, YA PASO ANTES

limp_
13/07/2007, 18:33
JAJAJAJA A vos te robaron 2 veces limp ^^

jajajja no lo pude resistir ^^

y bue son cosas q pasa como el xploit q robo los ware clan ME KBIO

A TODOS,

NO DEN LOS PASS NI A SUS AMIGOS -.- ELLOS PUEDEN TENER KEY LOGGER SIN SAVERLO ,Y LES AFANAN TODO A LOS 2, YA PASO ANTES

bufalo.. ami me robaron..

el se dejo robar. :happy:

JAVIORC
13/07/2007, 20:20
castrenlo pa que no se reprodusca...

stevieray
13/07/2007, 20:35
castrenlo pa que no se reprodusca...

ajajaajajaaja
simplemente lo mejor del th
jaajajaj
no podes ser tan hdp chabon!

***IceBerg***
13/07/2007, 20:39
hola gent me pj se llama xxxCAIMANxxx
la cosa es q logeo listo para lvlear como un dia normal...
es eso un supuesto gm llamado enounsiement o algio asi
me dise:estas denunciado d robo de items... dame tu id para q puedo verificar(esto es super resumido xq estubimos ablando mucho time)
no se la doy y me dise: desconfias d un gm? ban inmediato
al desirme esto yo pienso q me va a banear a lo q llamo a mi ally para darles mis cosas... nu avia nadie d confiansa conectado.. pero era mejor darles mis cosas a q desaparescan... en eso viene un pj "laricura" se llamava...
le doy atenti: peril+3 con qr... set majestic completo y jolleria majestic..
kedo desnudo .. bueno termino d ablar con el pj q se asia pasar x gm y caigho q era un flaco cualkiera... tonses le pido laricura q me lo devuelva, q hase?
asertast! deslogea...todos estavan chochos con la nieve y yo desnudo.. no savia si me ivan a banear la cuenta... no podia ir a lvlear xq tava desnudo y no podia irme .. x si logeava
ensima nu avia casi nadie conectada d mi ally...
me voy a la mierd4 re calient...
vengo tipo 2 horas+ tard laricura todavia nu estava y me avia desesperado... le cuento lo q paso a mi ally y me disen q nu m,e procupe ... me vistiron con zubei re buena onda... y me dieron unas garras a q tenian ... trat re calient d ir a lvlear pero nu podia matar a un solo bicho en las catas q antes me los comia...
en eso un pj hero q conosi ase tiempo pero no d mucha confiansa me dise q tiene el msn del gm
ch4n0_morpg@hotmail.com <<<<<<<<ATENSION + falso q la dentadura d mi abuelo loko yo me la re crei..
le agrego ytoy en el msn astya q logea... y ablamos todo lo q dije asta ahora...
me dise q no esta en el server ahora q le pase mi id y q se fijava q iva a poder aser.... obiament cai q nu era.. pero penmse xq no estoy arriesgando cossas zubei x recuperar mis cosas majestic ... estava siego d bronka y se la doy....
espero 40 min conectado al msn.. y se buelbe a conectar..
le digo holas
me dise hola y se desconecta....
ay mismo fuie cuando cai q me avia cagado x segunda ves...
logeo rapido en el l2 y me doy cuenta q toy desnudo denuevo sin zubei sin garras a sin 40kk q tenia.. sin nada...

y a todo esto en foro tava caido...
bueno gent LA MANKEE RE MAL pero bueno... cuantas veses pueden cagar a uno en un dia...?? muchas si al q lo cagan es muuuy manko....

kuidensen y traten d dormir bien aunq allan leido toda mi historia d terror :P

Mira... no es por ofender.... pero nunca crei q hay gente tan i***** de caer 2 veces en la misma trampa... lo q tenes q hacer.. cuando te wispea un "TAL GM"es esto:
RE CAGARLO MAL A PUTEADAS!!!!!!!(ni da madarle bann por q se hace otro pj y lito.....
o sino... mandarle block(si es gm no podras)... aun q muchas veces entran con otro pj al toke... y te sigen jodiendo... pero no importa
MANKOOOOOOOOOO!!!... we lo q te keda es hacerte otro pj pa juntar plata mas fasil... (y desaparecer del clan... pro q si te enteran te pekean por manco XD)
bue chau che

PD: lean el reglamento y el foro PTS...
PD2: entren a la siguiente pagina pliz: http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49675-avatar-animado.html#post531605

MaUrIxPrO
13/07/2007, 21:33
ahy mi dios... ahy yo me voy a cortar las bolas q risa ***...

sin palabras para lo del pibe...

y tambien esos gm q escriben wenas, se, an :P

wenas as sido selecionado para provar el nuebo serber de plai online :PPPPP

saludos.
Tomba.

freedom
14/07/2007, 00:03
A mi me edaria verguenza postear esto, pero bue, no todos somos iguales...

Suerte en la vida

P/D: y eso que siemrpe me dicen que soy un sinverguenza

usuario405
14/07/2007, 08:31
Los gms tienen bastante derecho legal sobre las cuentas :S.

Creo que no leiste bien los gms por supuesto que tienen derecho sobre las cuentas

ellos son los que proporcionana el entretenimiento donde participas a diario

y se hacen responsables por cada cuenta

y por eso antes de que te crees uan cuenta ellos se tomaron la molestia

de escribir todo eso que esta antes de poner aceptar y empezar jugar (cuando digo todo eso me refiero a las reglas)

yo lo dije

desde el punto de vista de un player

si falta comprencion de lectura no es mi problema :unknw:

Pd: che pibe no te conosco pero la verdad merecias que te roben la segunda ves

te cagaste en tu ally/clan sabien que te ivan a robar diste la pass y el id

joha_18
14/07/2007, 10:46
jajajaja!!! te pasaste mal xD... no te cagaron 1 te cagaron 2 veces xD.. ( si fue el mismo chabon.. se merece 1 premio :x)


PD. si los GM's kieren entrar en tu acc.. sabelo ke entran sin pedirte permiso :x

nicko26
14/07/2007, 11:02
JAJAJAJA............. El que te afano te debio aver estado viendo mucho tiempo o algo asi para saber que te iba a afanar como si nada ......... ahora que te cagen por segunda ves la verdad hay que ser lento eh xD jajaja........ bue........ nada mas......... suerte no te dejes cagar por tercera vez xD

VinkeVp
14/07/2007, 11:11
Nooo , 2 veces en un mess nooo x(((

caimannn
17/07/2007, 16:29
jeje bueno gent si es verdad la MANKEE A + NU PODER y es verdad tmb tengo una ortografia d mierda jeje deve ser xq desd los 10 años q me rateo d la escuela para jugar en bocha y creo q todos los juegos mmorpg(masive multiplayer online rol playing game) pero q la aya mankeado asi ...
1 le di mis cosas a unhj pj d mi ally ... no lo conosia pero era d mi ally...
2 1 ves q perdi todo y kede desnudo... q me inportava dar mi id manes si tava semi desnudo (sin contar lo zubei)
3 apart siempre es como q ... bueno para q doy escusas la mankee y listo me jor me castro me contro la lengua y las piernas con una makina d aser fwetas y despues me arranko los ojos y me suisido... xq la verdad tube muy mal....
y si tengo 18 años ....



D:

zildcrab
17/07/2007, 17:15
por gente como vos hay pobreza en el mundo

sos un ejemplo de vida.

caimannn
17/07/2007, 18:33
por gente como vos hay pobreza en el mundo

sos un ejemplo de vida.

:pardon:eso es bueno o malo...:dry:

Spyrax
17/07/2007, 18:41
Yo que vos caimann me quemo en la hoguera xD
como vas a hacer para reequiparte?

caimannn
17/07/2007, 18:48
ya nu se si me puedo re ekipar .. piensen...
hoy logee en giran desnudito di un par d vueltas... ( mi ally me hecho)
y nu savia q aser vendi algunas boludeses q tenia en el ware y creo q junte 700k y me iva a vestir con mantikore pero non da soy lvl 63 loko.... empese un pp y lo subi a lvl 26... pero nu se q carajo aser...
tava pensando en ahorar 80 o 90 $ y donar y comprarme un dragonic y a la mierda pero me va a llevar mucho time ahorrar...

oOFachamanOo
17/07/2007, 18:54
ya nu se si me puedo re ekipar .. piensen...
hoy logee en giran desnudito di un par d vueltas... ( mi ally me hecho)
y nu savia q aser vendi algunas boludeses q tenia en el ware y creo q junte 700k y me iva a vestir con mantikore pero non da soy lvl 63 loko.... empese un pp y lo subi a lvl 26... pero nu se q carajo aser...
tava pensando en ahorar 80 o 90 $ y donar y comprarme un dragonic y a la mierda pero me va a llevar mucho time ahorrar...

y a todo este verso estilo.. Maria la del Barrio.. q pensas q van a hacer los gM's, haber darte tus cosas denuevo (?) jajajaja xD LOL

Spyrax
17/07/2007, 18:56
ya nu se si me puedo re ekipar .. piensen...
hoy logee en giran desnudito di un par d vueltas... ( mi ally me hecho)
y nu savia q aser vendi algunas boludeses q tenia en el ware y creo q junte 700k y me iva a vestir con mantikore pero non da soy lvl 63 loko.... empese un pp y lo subi a lvl 26... pero nu se q carajo aser...
tava pensando en ahorar 80 o 90 $ y donar y comprarme un dragonic y a la mierda pero me va a llevar mucho time ahorrar...

pasa q con 100 mangos comprars la draco pero no arma, bue pero para la prox ya sabes que si te pasan mails hay tabla si t whispean pideindo cuentas hay tabla, es un bajon empezar de 0, a mi me paso por prestar la cuenta a alguien de confianza :P
lo uniko q podes hacer es ahorrar como dijiste.
salu2

kewa
17/07/2007, 18:59
Conociendo al pibe este es capaz de salir a la vereda a darle 100 mangos al primero que pase para que le haga el favor de pagarle la donación....

.. y después postearlo :S

Laetitia
17/07/2007, 21:02
si en lugar de ponerse a robar en un juego enfocaran su creatividad en terminar la primaria y aprender a escribir bien estas personas le darian tantos premios nobeles a la Argentina.

Hele

Awe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien los podemos poner en economia extranjera... onda que asi nos llenamos de guita :P

kreptile
17/07/2007, 21:12
Conociendo al pibe este es capaz de salir a la vereda a darle 100 mangos al primero que pase para que le haga el favor de pagarle la donación....

.. y después postearlo :S


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJ:notworthy:

sabrynita
17/07/2007, 21:22
Pobre, pero bueh! eso pasa sino quien no cayo en el maldito truco "si tiras el arma x catidad de veces te aumenta ne 100 el pto de atake x que hay un bug" y zas te sarpan el arma

sabrynita
17/07/2007, 21:27
Awe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien los podemos poner en economia extranjera... onda que asi nos llenamos de guita :P

Laetitia, sorry man pero ese "equipito" de futbol ya fue :boxing: y se convirtieron en Amaaaaaaaargossssssssss jejjejejejeejejeje Aguante Amoonnnnnn jejejejejeje y Tanzwut sino me mata!!!!

Algun dìa sere sub y aguante el mejor clan del mundo Warhermatch:diespam:

caimannn
20/07/2007, 19:46
ejje se donar man...x suert algo hago bien ...

kewa
20/07/2007, 20:18
ejje se donar man...x suert algo hago bien ...

Mmm.. a eso en mi pueblo le decían caridad...

Bueno, todos los días se aprende algo nuevo, espero que recuperes todas tus cosas!

Markofshadows
20/07/2007, 20:23
Decile a un amigo que tenga un nano que te lo preste por un tiempo, leveleas en catas, juntas todas las piedritas posibles las cambias por mucha ancient adena, a esa ancient adena las cambias por cristales de todos los colores, compras mucho spirit ore y soul ore y empeza a fabricar ss de todos los tipos, te vas a un cyber amigo que tenga muchas maquinas prendidas todo el dia y le decis si podes dejar a tu nano vendiendo y listo.

rune123
20/07/2007, 20:28
Che al terminar de leer todo hasta este punto: esta bien q la mankeo feo, pero el loko al buscar unas palabras de aliento, lo mandan a cagar asi.... mmmm fuera de joda ademas de el ustedes la zarpan en forros xD.
A mucha gente le pasa y paso, yo confie tmb y me kbio una sola vez y dsp recupere todo por que me la rebusque para sacarle la cuenta al que me robo a mi y tenia muchisimas mas cosas de lo que me habia sacado a mi... tampoco le pedi ayuda a nadie.
Esta gente q se crea esos char con nombres parecidos a gms seguramente son los tipos de Argentinos que no se dan cuenta q en el tiempo que pagan para tratar de robar una cuenta podrian haber donado y ganar mas adena o lo que fuera... tampoco son tan vivos :P.
Lo q yo pregunto es: no podria haber un ban de IP de esos lokos, o averiguar q char se logean desde ese IP? la verdad que me da una pena caiman pero, un consejo saca el pecho dale para adelante y tomate tu tiempo para ahorrar plata y donar.
Otro consejo tenes 18 pirulos ya si decis que te va a ser dificil ahorrar plata anda a buscar un laburo o uno mejor si ya tenias uno xD.

kewa
21/07/2007, 08:50
y las palabras de aliento? o.O

z0e-.
21/07/2007, 18:23
lo que mas miedo me dio.
FUE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!

caimannn
21/07/2007, 18:29
tanto les van a joder las faltas d ortografia??? o.O dejense d joder me hacen reir acordandome a la escuela ****** x fabor ... y bueno la onda es q no tengo laburo .. toy esperando para cobrar d un juicio mucha plata y comprarme 3 edificios vivir en uno y los otros ponerlos a alquilar asi nu tengo q laburar...<<<<------tipico ejemplo del gran desvirtue... :P

-Nitz-
21/07/2007, 18:49
de onda te lo digo, aprovecha esa plata y ponete a estudiar...estas llendo por un mal camino man...ta bien puede ser que escribas para la mierda aca en el foro, y en una de esas sos re inteligente, vos sabras....pero si te das cuenta que tenes q aprender a escribir, aprovecha, ya estas grande....bue en fin..vos sabras


con respecto a la choreada q te comiste, y bue pensa que ES UN JUEGO que te come la cabeza...por lo menos a varios de los que juegan, yo si me afanan asi, directamente aprovecho y trato de dejar el juego(se te hace mas facil)

MauroNOB
22/07/2007, 11:33
jaja bue como digas...
ERRORES DE ORTOGRAFIA!
:P

rune123
22/07/2007, 16:49
y las palabras de aliento? o.O

Si miras arriva en mi anterior post vas a ver en el ultimo parrafo las palabras :P:hypo: xD

Matuuuu
22/07/2007, 19:12
Nombre del HERO q te dio el mail de ch4no falso???
y tambien estaria bueno q no lo critiquen tanto por q seguramente el chabon no tenia exp en esto de robos, no savia las formas de robar q habia :S...

elrusso89
22/07/2007, 19:36
hola :D
te vengo a traer el aliento q nesesitas :D
bueno... tenes dos opciones.... te cuento la primera:

1. cambiar la pass del l2 y la de tu mail tamb.
donar 60 pesitos y te olvidas de todo.

OOOO

2. ir a panel de control/ agregar o quitar programas y rapidamente desinstalar el l2 y borrar el setup

ojala q te alla ayudando :D

acidburn
22/07/2007, 19:57
12 páginas riendose del tipo XD, la próxima no postees por que sabés que pasa jajaja

ceentee
22/07/2007, 19:58
sorry, pero veo q hay alguien con mas faltas de ortografia que yo wiiiii!!!!!
y la verdad caiman que caer dos veces en un dia, ni yo que soy re ocnfiada le paso mi pass a nadie ni mis cosas. podes donar todo lo que quieras pero pensa que tal vez tu clan se rompio para que puedas tener esa u otra cosa, por mas barato o caro que salga.


off: como me hicieron reir

limp_
22/07/2007, 20:48
AJJAJAJJAJ este post sigue vivo ? jaAAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA , loco dejenle dignidad al pobre pibe.. ya fue. capo yo te banco.

Matuuuu
22/07/2007, 21:06
Todos alguna vez fuimos nws... asi q mas respeto hacia el pibe q le robaron lamentablemente

teufeltek
22/07/2007, 22:58
¿Qué respeto le podés tener a alguien así? Eso le pasa por NO haber leído nunca las instrucciones del foro (y por no haber leído nunca algo en su vida).
Si se creyó todas las que le dijeron no quiero pensar a quién va a votar algún día, si cualquier mentiroso lo convence, no se va a poder decidir nunca, ja ja ja.
Espero que te sirva de lección y leas un poquito más.

PD: si te veo InGame te paso algo para que te recuperes.

Voyager
23/07/2007, 11:26
tanto les van a jioder las faltas d ortografia??? o.O dejense d jodeer me asen acordar a la esxcuela ****** x fabor ... y bueno la onda es q no tengo laburo .. toy esperando para cobrar d un juisio mucha plata y comprarme 3 edificios vivir en uno y los otros ponerlos a alkilar asi nu tengo q laburar...<<<<------tipico ejemplo del gran desvirtue... :P

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJA. Es uns falta de ortografia pòr palabra. Todo bien, pero...¿terminaste el secundario? :verguenza02: . Mas alla de eso gasta esa guita para estudiar porque sino no vas a saber como promocionar los departamentos, te lo digo porque estoy en el negocio. Cualquier duda manda PM.

PD: Todo esto lo escribo sin ninguna intencion de mostrarme mas groso, inteligente o capo, solo trato de ayudar.

caimannn
23/07/2007, 19:58
Nombre del HERO q te dio el mail de ch4no falso???
y tambien estaria bueno q no lo critiquen tanto por q seguramente el chabon no tenia exp en esto de robos, no savia las formas de robar q habia :S...

no justament a el tmb lo afano... le paso su id y cuando se metio para robarle le paso el chorro su propio msn disiendo q era del gm a todos sus contactos asiendo una espesie d cadena...el nu tiene nada q ver aca es otra victima..

rune123
23/07/2007, 20:16
no justament a el tmb lo afano... le paso su id y cuando se metio para robarle le paso el chorro su propio msn disiendo q era del gm a todos sus contactos asiendo una espesie d cadena...el nu tiene nada q ver aca es otra victima..

Osea es dificil de creer pa... una cosa es que afanen a un char newbie como vos que nunca habias entrado a un foro ni sabias las reglas seguramente por eso te paso.... ahora me estas diciendo que un hero callo en eso .... es raro por que la mayoria de heros saben a game que juegan y alguna vez entraron al foro o sus amigos le informaron de cambios importantes como un ej claro "Los gms no piden nunca ID ni PW" ....
Decile al pibe como se llamaba ese hero , yo tmb kiero saber =) conocer un hero tan ignorante.... me voy a mear de la risa xD.

StratoCharly
23/07/2007, 20:20
Osea es dificil de creer pa... una cosa es que afanen a un char newbie como vos que nunca habias entrado a un foro ni sabias las reglas seguramente por eso te paso.... ahora me estas diciendo que un hero callo en eso .... es raro por que la mayoria de heros saben a game que juegan y alguna vez entraron al foro o sus amigos le informaron de cambios importantes como un ej claro "Los gms no piden nunca ID ni PW" ....
Decile al pibe como se llamaba ese hero , yo tmb kiero saber =) conocer un hero tan ignorante.... me voy a mear de la risa xD.

Te olvidaste q el 90% de los heros de los ultimos meses son todos licheados XD, asiq tranquilamente no puede saber una goma .
Lastima q le perdiste las cosas al ruben XD

EternalWait
23/07/2007, 21:41
:s

rune123
24/07/2007, 01:35
Te olvidaste q el 90% de los heros de los ultimos meses son todos licheados XD, asiq tranquilamente no puede saber una goma .
Lastima q le perdiste las cosas al ruben XD


jAJAJAJAja si tenes razon me re olvide xD en algo tenez razon :P
osea q si los wispea el tal ennounsement no van a saber q hacer xD
:nooo::nooo::nooo::nooo::nooo::nooo:

degsx
24/07/2007, 01:42
Ahi dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupides humana.

Vasaligar
24/07/2007, 09:50
sos 1 capo

caimannn
25/07/2007, 15:02
ya lo se

LeDiaTaN
25/07/2007, 15:15
sos 1 capo

gracias ya lo sabia no era por agrandarme pero we que se puede hacer :D