PDA

Ver la versión completa : Mas Warrior Balance



cigarro
11/07/2007, 15:02
Hola... este post esta creado solo para q pongan SI o No, no desvirtuen.. si alguno tiene una opinion haga otro th.

La onda es que los warriors seguis estando por abajo de los magos, algunos decimos ya que pusieron el warrior balance porq tan flojo?... En si la ventaja todavia es notable... con un poco mas de warrior balance no tendrian q tocar las skills segun el razonamiento logico de mi cerebro q esta medio quemado.

En fin... este TH es para juntar firmas porq los players de algun modo tenemos q hacer saber lo q pensamos o lo q queremos sin molestar a los GM's..... aquellos q quieran tan invitados a Poner Si o No....

stevieray
11/07/2007, 15:03
No
Motivo: Para mi esta perfecto asi.

cigarro
11/07/2007, 15:05
Si Sos Mago No Firmes Directamente... Ya Q Vas A Querer Seguir Robando =p

Luthek
11/07/2007, 15:05
Si
Motivo: Me Parece Algo Razonable desde mi punto de vista.

Adio!

-Nitz-
11/07/2007, 15:06
bajaron el WB por los arqueros, y los melee?

SI, + WB para dualeros! (aunque nunca se valla a hacer)

pero por otra parte esta el pedaso esto, no quiero que cambien mas nada del server, si seguimos asi, cuando entremos al L2 vamos a terminar jugando al helbreath

batteonic
11/07/2007, 15:06
No.-

Es un post sin sentido.. ya que todos los warriors obviamente van a votar que SI, Y los magos que no.. SI hacen un post parecido pero a favor de magos va a ser al revez..

Spider1972
11/07/2007, 15:09
SI
Porque considero que es necesario para equilibrar las diferencias.

<<<GeNoM>>>
11/07/2007, 15:10
No

casimiro
11/07/2007, 15:15
Y éste es el post N°.......................
Estaría bueno que la corten con ésto de una vez

Florchi
11/07/2007, 15:57
holiz....weno la verdad es q como ya dijo alguien......todos los guerreros vamos a decir un SI ya q verdaderamente los magotes estan muy por encima...donde los magos dicen NO....y si se hace un th de magos...obviamente va a ser alreves pero wenu...sinceramente mi opiñon es: si los warrior quieren q estean mas balanciados....el cambio tiene q ser demasiado....osea....como q no da xD aunq sea una warrior yo ^^ jajaja pero weno es mi opinion :D salutezzz
FlorChi

songohan
11/07/2007, 15:58
A Ver Si Vemos Un Poco Com Tan La Cosas.
Seguramente Todos Diran, Q Esto No Tiene Anda Q Ver, Pero Xq En Le Top Pvp Hay 7 Arqueros Y 3 Magos???????????
Si Es Tand Esbalanceado, Tendria Q Ahber 10 Magos??????????????

casimiro
11/07/2007, 15:59
Lo que?????

kerbs
11/07/2007, 16:04
siii pongan mas warrior balance, no me canso de los 10k por critico que te mete un arquero!! vamos todavia!

aguante el balance!!! xD

LadyHelena
11/07/2007, 16:13
che no se hablo mucho ya esto? los magos van a decir que no por que a mi me ponen criticos que me matan dos veces antes de tocar el suelo y los warriors van a decir no puedo bajar un mago con sub de warrior, nadie puede matar a todos asi que por mi esta bien como esta, bah no esta bien pero esta como debe estar por ahora

Hele

LeDiaTaN
11/07/2007, 16:28
SI
Porque considero que es necesario para equilibrar las diferencias.

perdon...




QUE DIFERENCIAS HABLAS?



yo con mi primer pj teniendo activados ward stanc y UD lvl 2 y DA lvl 4 me calsan un critico de 1.7k ???

que diferencia hablas ??

me parece que estas hablando medio al pd2

DEJEN DE LLORAR



cada dia mas maricones hay en este server y FORO perdon estoy ya no es un foro es un libro de quejas ¬¬

limp_
11/07/2007, 16:36
cigarro, te invito a fumar un pucho, y de paso hablamos de k subs le podes poner a tu guerrero para k no sea tan feo.

el server esta mas tocado k cul0 d ****, paremos un poco x favor.

-Nitz-
11/07/2007, 16:41
perdon...




QUE DIFERENCIAS HABLAS?



yo con mi primer pj teniendo activados ward stanc y UD lvl 2 y DA lvl 4 me calsan un critico de 1.7k ???

que diferencia hablas ??

me parece que estas hablando medio al pd2

DEJEN DE LLORAR



cada dia mas maricones hay en este server y FORO perdon estoy ya no es un foro es un libro de quejas ¬¬

no desvirtues PETEEEEEEEE
si/no xq

pd:1.7k, fue un arquero me imagino...yo con duales ni a un elpy le pego por eso

pinkfloyd
11/07/2007, 16:44
Tipico thread de llorones... a ver si entienden "EL WARRIOR BALANCE PERJUDICA MAS A LOS WARRIORS QUE A LOS MAGOS" todos se quejaban de que los warriors le sacaban poco a los magos entonces implementaron el warrior balance...pero que paso, no tuvieron en cuenta el pequeño detalle que aparte de pegar mas a los magos tambien nos pegabamos mucho pero mucho mas entre los warriors...y ahi empezaron los problemas de los warriors que bajan a otros warriors de 1 o 2 flechazos...y todo por culpa de que??? del warrior balance!!!!

Soy warrior y no estoy de acuerdo con esto.... Y OJALÁ SAQUEN EL WARRIOR BALANCE O LO MODIFIQUEN PARA PEGAR MENOS PERO TENER MEJOR M. DEFENSE...eso seria lo ideal.

LeDiaTaN
11/07/2007, 16:44
no desvirtues PETEEEEEEEE
si/no xq

pd:1.7k, fue un arquero me imagino...yo con duales ni a un elpy le pego por eso

LOOL


pete yo?? jajajajajajja dejame que me ria un rato permiso xD



ni da putearte no rendis otro ban mas no quiero ¬¬

kewa
11/07/2007, 16:46
No

Para mi tendría que haber un balance adecuado a distintos warriors, es cierto eso de que los melee se ven perjudicados, pero a la vez todos los arqueros tienen alguna sub de melee, así que no sé qué onda.

Por otro lado, si quieren anulen el voto, porque soy mago.
De todos modos conté más de un guerrero que votó por un NO ^^.

pinkfloyd
11/07/2007, 16:51
Lo que pasa es que a los warriors que votan por el si no les da la cabeza para pensar que con el warrior balance va venir otro warrior full buff y la van a comer doblada peor que con un mago.

-Nitz-
11/07/2007, 16:54
LOOL


pete yo?? jajajajajajja dejame que me ria un rato permiso xD



ni da putearte no rendis otro ban mas no quiero ¬¬

se pete, si queres seguirla manda PM...

t lo digo de nuevo, aprende a leer

xmi q lo dejen como esta, no se puede hacer tantos cambios...

aclaro, soy dualero

limp_
11/07/2007, 16:56
pasa k si el thread lo empieza un pj "x" k no tiene idea d los stat de sus pjs, o los stats de sus enemigos, o como esta en la actualidad el sistema bajo el cual rige los stat d un char, es mas k obio k van a poner "cualkier cosa", total escribir es gratisl.

Zonyc
11/07/2007, 17:10
No, Que Se Quite El Wb


Que Quiten El Wb Y Reparen El Th

suwix
11/07/2007, 18:01
No negro, ni enpedo.
Porque: Ya estan pegando demasiado los warriors, no se puede pretender pegar mas porque seria un desconche. Lo q si habria de ver es aumentarle la m def a las clases warrior, asi se nivelaria un poco mas la cosa (sugerencia nomas eh?).

sintitulo2006
11/07/2007, 18:15
SI: PERO......
El tema mas q mas WB seria cambiar la propiedad de este por incremento de M.DEF porque en el caso comentado de los arqueros es como si a un mago le triplicaras la cantidad de criticos. Si subimos la M.DEF el balance es mas correcto porque no afecta el ataque natural de los arqueros y soluciona el problema real: cancel, sleep, anchor y demas debuff.

DarkKundum
11/07/2007, 18:17
Y es cuestion de romperse el cu.. lvleando con un mago q no sube nada q se t acaba el mp y q te tienen q andar muliando para desp cuando sos hero romper colitas..
en cambio agarras un warrior lo haces un hero en un pedo pero a menos k t re buffen o dones asi limado mal no haces nada.
Es asi si te esforzas mas al principio quedas mejor al final.

Nube
11/07/2007, 18:23
No.

soy warrior y no kiero =

Girion
11/07/2007, 19:31
y yo kiero ke los magos tengan 80% de tirar critico magico, pero no kiero ke el tp le transfiera 70% de daño al sumon y kiero ke las danzas duren 19 min.


ni daaaaaaaa -.-"

kewa
11/07/2007, 19:38
Es asi si te esforzas mas al principio quedas mejor al final.

vos decís eso y empezaste como spellhowler? :confused06:

o sea.. te vas a esforzar bastante al principio.. pero lo del final no sé si me convence.

speed
11/07/2007, 19:40
hahahahahaha mas cambios xD?

Valeroth
11/07/2007, 19:44
No.
El juego es asi, si kb critico de 15k bankensela :D sino se va a la mierda el estilo del juego

el_marto23
11/07/2007, 19:49
Ni.

En PvP arkero vs. mago con TP, DA, GS o Maje, la cosa esta "pareja", lo de los criticos de 2k, es relativo, hay q tener en cuenta los buff(cantos, danzas, gato) de cada 1, pero tmb es cierto q algunos magos meten critico muy seguido, y con esto se balancea la cosa.
Lo q si me parece mal es q haya magos con 1.8k de pdef(mas TP y etc) pero we, veremos q pasa.
Estoy de acuero con lo q lei por ahi q el WB deberia dar M def, no solo para reducir el daño, sino tmb para resistir debuff. El 90% de los heros warriors de Ares solo tiene Magic resistance (gracias al dichoso Magician Movement) por lo q la M Def no dista demasiado de los tankes del offi, mientras q los magos alcanzan mayor M attack. aumentando asi el sucess de Root, Sleep, Slow, Paralize.

ManHunt
11/07/2007, 19:56
No(y soy archer),para mi nomas tendria q subir un poco de m.def el WB y balancearia un poco contra los magos.

kewa
11/07/2007, 20:08
El 90% de los heros warriors de Ares solo tiene Magic resistance (gracias al dichoso Magician Movement) por lo q la M Def no dista demasiado de los tankes del offi, mientras q los magos alcanzan mayor M attack. aumentando asi el sucess de Root, Sleep, Slow, Paralize.

Lo que está en rojo: nadie les dice que no metan una clase de mago para tener más defensa mágica (del mismo modo que lo hacen los magos)

Lo que está azul: uh?

speed
11/07/2007, 20:17
y al sps agregenle el drain del OL eaeeaaeeaeeaaeeaeaeaeae

:diespam:

Wizav
11/07/2007, 21:03
para mi no... a parte lei los primeros post y no podes desir q los magos no posteen.. por q los guerreros van a desir q si y los magos q no, no es medio ovbio che?
salutes.-

cecily
11/07/2007, 21:07
Hacerque los guerreros pegen mas? O.o

1. hacer otro cambio :s

2.nose si es normal pero ami un arquero me pego 4k con Ud lvl 2 DA lvl 4 y ensima el flechaso pego en el escudo -.-"

creo qeu no rinde soy maga igual no lloro sino hubiera hecho un Th sobre eso
el server es asi y bueno hay que aceptarlo

Girion
11/07/2007, 21:20
los ke dicen ne esto es re furta ke los magos tengan ud etc etc etc si viene critico de 20k bankensela etc etc, man es un server con sub acumulativa es obvio ke a un mago le pones ud y es dios si no fuera por el WB no habira warriors ke no pasen por th al = ke no hay mago ke no pase por tanke (generalize un poco pero si estan los locos ke no meten tanke) piden demasiado TODOS los warrior tienen 5 subs los magos solo 4 y siguen pidiendo mas.

goncba
11/07/2007, 21:42
Dejense de romper las pelotas con cambios.

ikaru
11/07/2007, 21:47
pero sos **** vos o que te explico el mago le gana a los warrior, y los arkeros a los magos ok pt siempre fue asi y asi sera ajjajaaj

PasBa
11/07/2007, 22:12
yo soy warrior para ser mas especifico TH (treasure hunter) y kiero q saken el WB ya q para q me hice TH si las pasivas Critical chance y Critical power q solamente las tiene el TH ya no me sirven ya q todos x el skill WB las tienen sin pasar x TH es una gran desventaja y pienso q todos los TH estaran de acuerdo conmigo ya q antes eramos los unikos q pegaban tantos criticos en un pvp por nuestras pasivas ahora todo el mundo x el WB las tienen.

Por eso digo q saken el WB (warrior Balance) ya q a mi me perjudica y mucho ya q la unika ventaja q tenia se la dieron a todo el mundo.

Girion
11/07/2007, 22:18
por eso yo en el post anterior dije 5 subs he-th-ty-destro-pala ese es un ejemplo de sub de warrior 5 subs (sin mago osea trankilamente puede meter un mago en ves de destro o del he) sps-ee-tk(si warrior)-es ejemplo sub de mago 4 subs

desp de tener 5 subs kieren mas -.-"

<<<GeNoM>>>
11/07/2007, 22:47
No seria mejor agregarle un 2do Warrior balance solo al TH

paco
11/07/2007, 23:07
Por eso digo q saken el WB (warrior Balance) ya q a mi me perjudica y mucho ya q la unika ventaja q tenia se la dieron a todo el mundo.
Se concuerdo en esa parte, pero nose si la solucion es que lo saquen. Taria como dijeron otros que a los th se les agrege otro WB mas o que se le sume los pasivos y el WB. Ya que segun me comentaron el WB cancela todos los pasivos del daguero osea el critical chance y el critical damage ya q es lo mismo :S

Girion
11/07/2007, 23:07
yo digo ke si kieren pasivas de th se hagan th xD pero bue ya esta el wb.

Eguevara
12/07/2007, 00:32
... segun el razonamiento logico de mi cerebro q esta medio quemado.

SI.
Razón: Se hablo mucho del tema y se agrandaria la verdulería.



... ah perdón! habia que opinar sobre el warrior balance?

NO.
Razón: Idem anterior.

k4rloz
12/07/2007, 00:42
Si Sos Mago No Firmes Directamente... Ya Q Vas A Querer Seguir Robando =p

¿Para que armas un TH poniendo si se quiere mas Warrior Balance y no dejas que los magos opinen?
Me paarece que este Th es al gas... y eso que falta en esta epoca de frio.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Camthalion
12/07/2007, 01:06
Emm... recien agitando, con TP, con buff a full, un arquero me pego por 20k (sin critico) mmm me pa que no da para que lo aumenten xD

LadyHelena
12/07/2007, 01:38
yo quiero ud y deflect arrow no puede ser que los arqueros me peguen tanto dale hagan mas cambios :P

Hele

xNightmare
12/07/2007, 01:41
No seria mejor agregarle un 2do Warrior balance solo al TH

vos so loco vithe los th son los mas afectados por el WB y vos queres q tengan otro WB encima para ellos q viven de sus criticos y de su evasion...


Emm... recien agitando, con TP, con buff a full, un arquero me pego por 20k (sin critico) mmm me pa que no da para que lo aumenten xD

la unica manera q veo eso posible seria q el arkero este con frenzy full pero remil re full re buff con buff hasta de gatito con frenzy y con las pasivas del th y vos pelada o con ropa no grado no le veo otra forma de q te saque 20k y tendria q ser un critico.

yo boto porq se lo saque al WB porq antes era mas "probable" ganarle a un mago si pasabas por TH si no pasabas no creo q le ganes a un mago le ganarias dificilmente pero podrias ganar...

Strahd
12/07/2007, 02:10
yo quiero ud y deflect arrow no puede ser que los arqueros me peguen tanto dale hagan mas cambios :P

Hele

Te cambio mi UD y mi Deflect lvl 4 por tu Transfer Pain y un chicle bazooka :harhar:

ON:
No se para qué más warrior balance, yo con mi porquería de PJ (y mirá que es una cagada atómica ya reconocida) he bajado magos.
Mejor entrená los deditos.

No more fruit

GlObItO
12/07/2007, 02:29
NO

Me parece que estara perfecto como esta, en un mago gasto 1/2600 de cristal S, realmente yo creo que es alrevez, el warrior tiene ventaja, siempre y cuando lo utilices a su modo, talvez en un espacio pequeño este en desventaja, pero en un gran espacio un mago pierde toda posibilidad.

Pd. No se que dicen de los dagueros, a mi me pegan cada facaso q me dejan mirando las estrellas.

Gladi_King
12/07/2007, 02:36
:protesta:....pongan esto, saken akello....bla bla bla bla....
yo ke se...yo opino nomas no....

creo q ese th va mas dirigido para los warrior como el daguero o el gladi q pengan de cerca...a los arkeros no los incluyo por q pegan bastante...o sea si saben ver bien los numeros fijense el status de un arkero, un mago y un gladiador....por ejempo... si los 3 son heros, va bastante parejito el akero con en mago y no es cuestion de decir "UN MAGO ME PEGA MAS Y ES SUPERIOR", xq no es asi..se hablan de los criticos de los magos q de 20 salen 5 o kisa 1 o dos mas nomas (ESTOS NUMEROS DE 20 LO DIGO YO NOMAS XQ NI EN PEDO Q UNA PVP DURA 20 GOLPES CON CRITICOS XD) , y no se discute q si sale uno es de 10k por lo menos....
pero haber...traten de sumar los criticos q te pega un arkero en una pvp...por lo menos, de 20 te saca 12 o mas, y cada uno de esos criticos son de 2k, 3k, hasta llegan a ser de 4k o mas...q eso depende de la defensa q tenga el mago...o sea..sumen y se van a dar cuenta q es bastante parejo en ese punto..

otro punto es la m.def...
tampoko discuto q los warrior tngan poka m.def...pero si es obio q con un sistema de subclas acumulativas cualkiera de ellos puede meter una sub de mago y tener mas M.def....pero claro nadie kiere....
ponganse en el lugar de un mago, es cierto ellos tienen 4 subclas nomas..xq si agarras a un mago q no paso por cualkier tanke si o si...se muere de dos golpes, ya ahy les estamos kitando una subclas, xq si kieren durar algo tienen q pasar si o si por tanke o haber empesado OV q tiene "guard stance"...o sea q es una opcion menos para ellos....y a los warrior no les costaria mucho hacer lo mismo...o no???....
FUE ALGO LARGO LO Q DIJE..PERO SI ALGUNO TIENE GANAS DE LEERLO CREO Q ESTOY EN LO CORRECTO...ADEMAS YA TE TOKO MUCHO EL SERVER...POR EL MISMO TEMA DE LOS WARRIOR Q NO PODIAN LVL SE SACO EL LS ON....Q MAS KIEREN??.....

YO ACLARO ALGO...NO SOY MAGO!!!!!!!!!......SOY WARRIOR GALDIA///TY...Y TOY POR HACER EL DESTRO....Y LO VOY A TERMINAR ELFO DE LA LUZ..(TANKE)...
NI ME DA LA GANA DE HACERLO ARKERO...XQ SI NO SOMOS TODOS IGUALES..
AUNKE PAREZCA Q VA A SER UN PJ PT..BUE...SERA CUSTION DE Q LO TERMINE Y MIRAR COMO PEGA Y COMO ES...

YO MISMO CON ESA SUB Q TNGO ME LLEVE A VARIOS MAGOS....NO ME PUEDO KEJAR...LES DEJO PARA Q LEAN Y SI TA MAL LO Q DIJE DIGANMELO......

ES UNA OPINION...SALUDOS Y SUERTE......:guitar:

dumme
12/07/2007, 02:56
Mas warrior balance??? encima q tienen 5 subs se quejan???

A q me refieron con eso, simple un warrior sin sub de th golpea lo mismo q uno con sub de th por el warrior balance.

Esto es simple no tienen q buscar la forma de pegar mas, sino la forma de q les duela menos, en lugar de 4 sub de warrior metan una de mago y vas a ver q no les hacen nada. Como los magos meten sub de warrior para tener ud, gs y deflect arrow, los warriors tienen q meter sub de magos para tenes doble resistencia magia, y tp.

Nose cansan de creear estos ths y recivir las mismas respuestas???

limp_
12/07/2007, 10:06
el k creo el thread no entiende ni papas de lo k habla.

Asaldur
12/07/2007, 10:49
Ultimamente como que ya no se pueden dar ideas de ningun tipo porque ya van con la frase de "cambios aca, cambios alla, todos lloran, etc etc", sin importar si la idea va para bien o para mal

polloruso2
12/07/2007, 11:04
Bueno, en mi opinion eso del balance warrior fue buena idea, lo q no fue buena idea fue bajar el atake a todos los warrior en vez de bajarle el el atake al frenzee, por q ensi bajarle el atake a todos los warrior tmb le influje a los warrior q tienen frenzee pero q pasa q ellos full andan serca de los 10k de p atak, los arkeros q no "somos" detroyer full buff llegamos como mucho a los 3,8k de p atak, me parece q le petiaron los GM's en bajale a todos cuando solo tenian q toketear un poco el frenzee Saludos y mi opinion es un SI

Dissaor
12/07/2007, 11:04
pero sos **** vos o que te explico el mago le gana a los warrior, y los arkeros a los magos ok pt siempre fue asi y asi sera ajjajaaj

No hablemos Boludeces. Es muchas veces depende de quien este Detras del PJ. y Tambien un factor muy grande en Playonline "Cuanto Dono".


Quiero ver si se te planta un Daguero con Shield Stun vos siendo mago..... Quiero ver como reaccionas desp de los 10k de un FRenzero....

Touch.!!!! Realidad.!

Dissaor
12/07/2007, 11:07
Otra Cosa muchachos. Bajemos a la Realidad. Estamos en un server con subclase Acumulativa. de que me hablan dejem onos de joder. Si al Warriopr Balance por decir que si. Bajemos el Frenzee. Cambiemos el Delay del Cancel, Saquem,os la lanza. Dejemosnos de Llorar.¡!!!! Cual se Viene ahora? Bajemos el M.atack del Infinity Rood?

IMPA
12/07/2007, 11:14
Ni.

En PvP arkero vs. mago con TP, DA, GS o Maje, la cosa esta "pareja", lo de los criticos de 2k, es relativo, hay q tener en cuenta los buff(cantos, danzas, gato) de cada 1, pero tmb es cierto q algunos magos meten critico muy seguido, y con esto se balancea la cosa.
Lo q si me parece mal es q haya magos con 1.8k de pdef(mas TP y etc) pero we, veremos q pasa.
Estoy de acuero con lo q lei por ahi q el WB deberia dar M def, no solo para reducir el daño, sino tmb para resistir debuff. El 90% de los heros warriors de Ares solo tiene Magic resistance (gracias al dichoso Magician Movement) por lo q la M Def no dista demasiado de los tankes del offi, mientras q los magos alcanzan mayor M attack. aumentando asi el sucess de Root, Sleep, Slow, Paralize.

Esto no me quedo claro, explicalo mejor pliz.

Asaldur
12/07/2007, 11:40
Otra Cosa muchachos. Bajemos a la Realidad. Estamos en un server con subclase Acumulativa. de que me hablan dejem onos de joder. Si al Warriopr Balance por decir que si. Bajemos el Frenzee. Cambiemos el Delay del Cancel, Saquem,os la lanza. Dejemosnos de Llorar.¡!!!! Cual se Viene ahora? Bajemos el M.atack del Infinity Rood?

Que en pvp no se pueda usar soulshot ni spiritshot (?)

Camthalion
12/07/2007, 11:56
vos so loco vithe los th son los mas afectados por el WB y vos queres q tengan otro WB encima para ellos q viven de sus criticos y de su evasion...



la unica manera q veo eso posible seria q el arkero este con frenzy full pero remil re full re buff con buff hasta de gatito con frenzy y con las pasivas del th y vos pelada o con ropa no grado no le veo otra forma de q te saque 20k y tendria q ser un critico.

yo boto porq se lo saque al WB porq antes era mas "probable" ganarle a un mago si pasabas por TH si no pasabas no creo q le ganes a un mago le ganarias dificilmente pero podrias ganar...

Soy Hero, estaba con todo el set, con todos los buff, no entiendo como pudo pegar tanto sin critico, nunca me pegan tanto, otros heros que estaban con este pj me pegaban entre 150 y 350... yo no se, tenia un arco Draconic bastante azul... puede ser que los enchant hayan hecho eso

LeDiaTaN
12/07/2007, 12:03
bueno por ahora van 7 paginas

vamos lloren un poco mas que si llega a las 114 o 120 del ls hacen el cambio :D

xNightmare
12/07/2007, 12:14
Soy Hero, estaba con todo el set, con todos los buff, no entiendo como pudo pegar tanto sin critico, nunca me pegan tanto, otros heros que estaban con este pj me pegaban entre 150 y 350... yo no se, tenia un arco Draconic bastante azul... puede ser que los enchant hayan hecho eso

si estaba azul furiosisisisisimo talvez pero no creo o estas muy flan o algo :$ capaz q un arkero C te mate nomas entoncs si te pega esos criticos o golpes normales aunq puede ser si tiene el draco azul furiosisisisisimo

limp_
12/07/2007, 12:18
si estaba azul furiosisisisisimo talvez pero no creo o estas muy flan o algo :$ capaz q un arkero C te mate nomas entoncs si te pega esos criticos o golpes normales aunq puede ser si tiene el draco azul furiosisisisisimo

viciada: ty destro bd he, frenzy, pega duro, pero ya visto..

sumale un draconic +14...

x eso digo, aveces cuando veo un critico de magico... de 4k, y otros de 7k, pasa x las sub aveces, y pasa x el infinity rod +10 aveces..

xNightmare
12/07/2007, 12:23
tenes razon si hubiera sido ella si es re creible q le haya(nose si se escribe asi ^^") pegado viciada asi si le va a pegar bastante...

Aleqwerty
12/07/2007, 12:44
che no se hablo mucho ya esto? los magos van a decir que no por que a mi me ponen criticos que me matan dos veces antes de tocar el suelo y los warriors van a decir no puedo bajar un mago con sub de warrior, nadie puede matar a todos asi que por mi esta bien como esta, bah no esta bien pero esta como debe estar por ahora

Hele

:clap::clap::clap::clap:

Se nota que la tiene clara, a que voy... ni siquiera en el oficial existe una clase que acabe con todas las demás NO EXISTE y en ARES no existe ninguna combinación de clases (o subclas) que baje a todas las demás subclases por ejemplo con mi maguete (sin tanke) tengo cierta ventajas contra otros magos y muy pocas subs de arqueros, pero con el resto piso seguro XD y para todos es igual tendrán ventaja sobre algunas sub y comerán piso con otras.

Rinde ver con que combinaciones se tiene las de ganar y target de una que pedir que los arcos tiren dos flechas al mismo tiempo o que el cancel te borre la ultima sub :P

Cias


Ciasssss

Knightwolf
12/07/2007, 12:53
huy por dios no exageren!, loco esto ya embola.. mi respuesta y soy AW es no, por que? por que yo voy le mando 3 criticos a un mago.. y lo hago comer pizo, y cuando me hitean como mucho lo hacen por 1400-1800.. desde cuando un mago no pego eso?.. dejense de joder como les van a pegar por 10 000? si un mago no tiene variable cuando impacta con magia.. (me refiero a que un guerrero peude hacer contra el mismo target con el mismo skill hits de 2045 - 2062 - 2101 - 1998, el mago siempre con magia hace el mismo daño 1500 1500 1500, el critico es por que en l2 es asi. Es x 4 = 6000 si fuera el caso). Por mas critico que se tenga salen cada muerte de obispo y si hitean asi es como si te hubiera pegado un Destroyer
hay veces que meto el Mortal Blow, (si mortal blow el dagazo de lvl 20 - 36)... y he pegado por 1800 y 2200, no me parece malo el daño. y con Deadly he alcanzado los 3-4-5k.

Tomando en cuenta que el daguero es el que mas daño por segundo realiza (tomo al daguero como base por que en si es el mas criticado y afectado con este tema) dentro de todo esta bastante balanceado repecto al daño, yo creo que mas que nada lo que se ve es en la estrategia de como realizar un pvp contra un mago que tenga 1400 de p.def y 3k m.atk.
justamente para eso esta el WB, tomen en cuenta que un mago no tiene tanta vida, etc...

si quieren que el pvp dure mas entonces bajenle el tono al poder de ataque de cada personaje.. que eso seria morir cada 2 x 3 leveleando solamente.

Dissaor
12/07/2007, 13:24
huy por dios no exageren!, loco esto ya embola.. mi respuesta y soy AW es no, por que? por que yo voy le mando 3 criticos a un mago.. y lo hago comer pizo, y cuando me hitean como mucho lo hacen por 1400-1800.. desde cuando un mago no pego eso?.. dejense de joder como les van a pegar por 10 000? si un mago no tiene variable cuando impacta con magia.. (me refiero a que un guerrero peude hacer contra el mismo target con el mismo skill hits de 2045 - 2062 - 2101 - 1998, el mago siempre con magia hace el mismo daño 1500 1500 1500, el critico es por que en l2 es asi. Es x 4 = 6000 si fuera el caso). Por mas critico que se tenga salen cada muerte de obispo y si hitean asi es como si te hubiera pegado un Destroyer
hay veces que meto el Mortal Blow, (si mortal blow el dagazo de lvl 20 - 36)... y he pegado por 1800 y 2200, no me parece malo el daño. y con Deadly he alcanzado los 3-4-5k.

Tomando en cuenta que el daguero es el que mas daño por segundo realiza (tomo al daguero como base por que en si es el mas criticado y afectado con este tema) dentro de todo esta bastante balanceado repecto al daño, yo creo que mas que nada lo que se ve es en la estrategia de como realizar un pvp contra un mago que tenga 1400 de p.def y 3k m.atk.
justamente para eso esta el WB, tomen en cuenta que un mago no tiene tanta vida, etc...

si quieren que el pvp dure mas entonces bajenle el tono al poder de ataque de cada personaje.. que eso seria morir cada 2 x 3 leveleando solamente.




Con todo REpeto no..... Si te vas a entrenar TU DA por lo visto...... y Dejas de llorar cuanto te pega un mago.... y si te nbukea por 1.8k en pvp de base. Craftiate una joyeria o pedile plata a mami y Comprate una pa.

SirDragon
12/07/2007, 13:42
yo sigo pensando q le pongan crytical damage a las armas de heroo warrior.....para mi es la unica solucion o al de daguero...q es daguero = critico....

voto por un si


como puede un mago con robe sin cantos solo buf tener 1300 p adef y yo siendo warrior 1k :S draconic me parece re incrreible....

bueno lei por hay arqeuri = 10k critico

sera proqeu tiene cantos y dansas

peroun mago se la bnca sin cantos ni dasas imaginate lo q hace con eso =)

pd = ya me da igual hagan lo q hagan xD

kkb hacerse otro pj

dumme
12/07/2007, 13:47
yo sigo pensando q le pongan crytical damage a las armas de heroo warrior.....para mi es la unica solucion o al de daguero...q es daguero = critico....

voto por un si


como puede un mago con robe sin cantos solo buf tener 1300 p adef y yo siendo warrior 1k :S draconic me parece re incrreible....

bueno lei por hay arqeuri = 10k critico

sera proqeu tiene cantos y dansas

peroun mago se la bnca sin cantos ni dasas imaginate lo q hace con eso =)

pd = ya me da igual hagan lo q hagan xD

kkb hacerse otro pj

Es imposible q full buff tengas solo 1k de p def, aparte hablas de un magos q tiene o soul guard o guard stance y no todos lo tienen.

Saludos

StratoCharly
12/07/2007, 13:49
Con todo REpeto no..... Si te vas a entrenar TU DA por lo visto...... y Dejas de llorar cuanto te pega un mago.... y si te nbukea por 1.8k en pvp de base. Craftiate una joyeria o pedile plata a mami y Comprate una pa.

cuando lloro "pa" ?

Dijo q un mago pega eso, y dijo entre 1400/1800. Antes de dar consejos aprende a leer (o a razonar lo q lees ^^ ). Con todo respeto no. :D

Y con respecto al th, pegar mas es al pedo, ayer taba usando el hero mago de un amigo q como tanke metio BD, y me pegaron 7800 XD. Asiq no hace falta pegar mas :P

dumme
12/07/2007, 13:51
cuando lloro "pa" ?

Dijo q un mago pega eso, y dijo entre 1400/1800. Antes de dar consejos aprende a leer (o a razonar lo q lees ^^ ). Con todo respeto no. :D

Y con respecto al th, pegar mas es al pedo, ayer taba usando el hero mago de un amigo q como tanke metio BD, y me pegaron 7800 XD. Asiq no hace falta pegar mas :P

Es q quieren pegarle a un mago con deflect 4 y gs por 10k.

SirDragon
12/07/2007, 13:55
AHH HAY ALGO Q CAPAS Q NOS E HAN FIJADO...

PORQUE EL MAGO TIENE WARRIOR BALANCE ???? INFLUYE EN PVP MAS CRITICOS

POR ESE MOTIVO LSO MAGOS PEGAN CRITICOS.....TAN SEGUIDO...

VEN VEN.....ESO ERA CREO Q VA EN BUG ESTO Xd

SI NO ME CREEN VEAN SUS MAGOS Q PASARON POR WARRIOR MI

BLADE DANCER - PROFETA TIENE WARRIRO BALANCE

Dissaor
12/07/2007, 13:58
cuando lloro "pa" ?

Dijo q un mago pega eso, y dijo entre 1400/1800. Antes de dar consejos aprende a leer (o a razonar lo q lees ^^ ). Con todo respeto no. :D

Y con respecto al th, pegar mas es al pedo, ayer taba usando el hero mago de un amigo q como tanke metio BD, y me pegaron 7800 XD. Asiq no hace falta pegar mas :P

1' te Hicistes cargo alpedo por k lo decia por nightwolf y pa la Shepiroth no no pretendo pegar eso y otra kosita soy Wizard ¬¬

matusalen
12/07/2007, 13:58
Gente = aunque hagan las cosas como ustedes quieren...acuerdense que ya la gente juega con magos o arqueros y son 2 warrior en agite...no sirve de nada pues ya todos saben que conviene mas 1 mago o 1 arquero...toda la gente hace lo que le conviene para competir mejor en el juego...yo sinceramente ya me rendi pues nunca vamos a tener nuestra parte de la torta...pero aun asi me gustan los warrior y ya tengo otro mas en heroe ^^...asi sea de los pocos...lo somos y listo... :P ... ademas el tema es q como no hay warrior...en un agite o asedio el que va a adelante muere...pero si son 100 que van a adelante...vamos a ver si no molestarian...es la gente que no hacen warrior ...porque el warrior con buenas sub es bastante resistente y pega lo justo :P

dumme
12/07/2007, 14:00
AHH HAY ALGO Q CAPAS Q NOS E HAN FIJADO...

PORQUE EL MAGO TIENE WARRIOR BALANCE ???? INFLUYE EN PVP MAS CRITICOS

POR ESE MOTIVO LSO MAGOS PEGAN CRITICOS.....TAN SEGUIDO...

VEN VEN.....ESO ERA CREO Q VA EN BUG ESTO Xd

SI NO ME CREEN VEAN SUS MAGOS Q PASARON POR WARRIOR MI

BLADE DANCER - PROFETA TIENE WARRIRO BALANCE

El mago no tiene warrior balance, cuando metes sub desaparece informate mas chavon, yo apse por sub de warrior y notengo warrior balance, y 5 amigos mios tb y tampoco lo tienen.

SirDragon
12/07/2007, 14:01
El mago no tiene warrior balance, cuando metes sub desaparece informate mas chavon, yo apse por sub de warrior y notengo warrior balance, y 5 amigos mios tb y tampoco lo tienen.

PAPA COMO ACABO DE DECIR TENGO UN BLADE DANCER PROFETA Y TENGO WARRIOR BALANCE ESPERA Q VENGA EL SERVER Y TE DOY SCREEM =)

-Nitz-
12/07/2007, 14:02
AHH HAY ALGO Q CAPAS Q NOS E HAN FIJADO...

PORQUE EL MAGO TIENE WARRIOR BALANCE ???? INFLUYE EN PVP MAS CRITICOS

POR ESE MOTIVO LSO MAGOS PEGAN CRITICOS.....TAN SEGUIDO...

VEN VEN.....ESO ERA CREO Q VA EN BUG ESTO Xd

SI NO ME CREEN VEAN SUS MAGOS Q PASARON POR WARRIOR MI

BLADE DANCER - PROFETA TIENE WARRIRO BALANCE

JAJAJAJA naaa es cualquiera eso, opodes tener la pasiva pero da +criticos con arma, no creo q de con magias


ya esta cierren el TH

SirDragon
12/07/2007, 14:04
tengo fotos donde un mago me pega 3 criticos de magia seguidos.....vos crees q eso esta bonito ?

paco
12/07/2007, 14:06
Mas warrior balance??? encima q tienen 5 subs se quejan???


Eso lo decis x los arqueros, nadie piensa en los dagueros :angry::angry::angry::angry:.
Mi prof de TH fue reemplazada x un solo skill... WB.:eek::eek::eek:

paco
12/07/2007, 14:08
PAPA COMO ACABO DE DECIR TENGO UN BLADE DANCER PROFETA Y TENGO WARRIOR BALANCE ESPERA Q VENGA EL SERVER Y TE DOY SCREEM =)

Pero no influye, vos no te habras creido ese TH en la seccion de screenshot de los magos con frenzy?XDDDDDDD

Knightwolf
12/07/2007, 14:11
1' te Hicistes cargo alpedo por k lo decia por nightwolf y pa la Shepiroth no no pretendo pegar eso y otra kosita soy Wizard ¬¬

1ero relee lo que puse y te vas a dar cuenta.
y 2do 1400 es lo que pega un mago groso y 1800 un mago que esta danzeado hasta las pelotas..

pero esos hits me lo hacen al Abyss Walker.. no al Dark Avenger...

Dissaor
12/07/2007, 14:17
1ero relee lo que puse y te vas a dar cuenta.
y 2do 1400 es lo que pega un mago groso y 1800 un mago que esta danzeado hasta las pelotas..

pero esos hits me lo hacen al Abyss Walker.. no al Dark Avenger...

sese Tenes Razon

Zonyc
12/07/2007, 14:21
El mago no tiene warrior balance, cuando metes sub desaparece informate mas chavon, yo apse por sub de warrior y notengo warrior balance, y 5 amigos mios tb y tampoco lo tienen.

por alguna cuestion a algunos les queda por error del gm, pero este pibe dijo una boludes ya que el wb solo aumenta los criticos en ataques fisicos sino un mago cualquiera se tiraria focus o meteria sub de daguero y pegaria 3/4 golpes criticos con magia.... es cualquiera lo que dijo el pibe, a menos que el mago se vaya a matar con set draco y arma de warrior :P


para que piensen

claro un mago con
2500 de matack (elfo blanco con arcana palito de hero ENCHANTADO full danzas y buff y lvl 78)
1200 de cast speed
1400 de pdef es fruta
1100 de mdef (siendo generosos)
5 o 6k entre cp y hp

es fruta, pero un warrior con

5000 patack
1300 o 1400 de pdef
1600 de mdef
y 7k solo de hp

no es fruta???

hablemos las cosas como son, tengo un compañero del clan que con frenzy le pega a cualquier warrior 2k de critico teniendo UD -.-

enserio no son fruta?


dejemosnos de joder, las unicas tres formas que tiene un mago para ganarle pvp 1 vs 1 a un archer o daguero convencional es que el archer no te vea y pegarle, hacerte un personaje que tenga pdef y resignarte a que te violen los magos, tirar ud y/o cancelarlo rezando que esto tenga efecto antes que te den el primer hit porque sino estas frito

matusalen
12/07/2007, 14:24
Jojo al 1600 de mdef? mmm...hablando de mas xD si el mago de mi hermano con joyeria encantada con sub de sws no llega a esa m.def...un warrior menos...no por mucho pero no lo va a superar...o le buguearon el pj :P

Zonyc
12/07/2007, 14:26
Jojo al 1600 de mdef? mmm...hablando de mas xD si el mago de mi hermano con joyeria encantada con sub de sws no llega a esa m.def...un warrior menos...no por mucho pero no lo va a superar...o le buguearon el pj :P

ponele set tallum robe y decime cuanta mdef tiene ^^, el pibe del que uso los datos es ol de primera profesion, por que crees que tiene "poca" pdef?

ademas de esto vos me hablas de un mago, yo te hablo de un archer, los magos se quitan stat de mdef ;)

Demoliti0n
12/07/2007, 14:27
yo veo que se fijan mucho en los numeros y no en las manos de cada uno.... el otro dia quede con mano a mano con un mago hero y un arhcer hero y tire ud en la cara y melos comi con pansito y el mago nunca un cancel al archer le tire anchor y ble miro todo el agite cuando le toco turno salio piso de one.....

hay que fijarse mas en jugar bien con su personaje y no en los numeritos.

tmb todos tenemos que tener suerte todos tenemos 4 sub la gran mayoria tiene buenas sub otros no tanto pero si viene un archer y me tira una flechita y me mete un critico de 10k me tira antes de tirar ud y me sienta de **** y bue o si yo le tido un skill y le tiro critico de magia y lo parto al diome y le meto el frenzy en la cola que va ser es asi este server por momentos te pegan por 400 y por momentor te hitean por 10k.-

Touji
12/07/2007, 16:47
Porque no? Ya esta todo tan pero tan fruteado

alexitahawk
12/07/2007, 16:58
Hola... este post esta creado solo para q pongan SI o No, no desvirtuen.. si alguno tiene una opinion haga otro th.

La onda es que los warriors seguis estando por abajo de los magos, algunos decimos ya que pusieron el warrior balance porq tan flojo?... En si la ventaja todavia es notable... con un poco mas de warrior balance no tendrian q tocar las skills segun el razonamiento logico de mi cerebro q esta medio quemado.

En fin... este TH es para juntar firmas porq los players de algun modo tenemos q hacer saber lo q pensamos o lo q queremos sin molestar a los GM's..... aquellos q quieran tan invitados a Poner Si o No....
No, los magos no estan por encima de los fighter, solo estan por encima de todos los fighter menos los arqueros bien hechos.

el_marto23
12/07/2007, 16:59
Esto no me quedo claro, explicalo mejor pliz.


La efectividad de esos debuff dependen mucho del M Attack del q lo tira y del M Def del q lo recibe.

Magical Bleed -
(Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.),

Poison -
(Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk/M.Def.)

Root/Hold -
(Base Land Rate*Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)

Magical Slow - (Base Land Rate/Men Modifier)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk/M.Def.)

Sleep -
(Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)

Paralyze -
(Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)


Creo q era eso lo q preguntabas, si no es asi avisa q edito.
Saludos.-

alexitahawk
12/07/2007, 17:00
Eso lo decis x los arqueros, nadie piensa en los dagueros :angry::angry::angry::angry:.
Mi prof de TH fue reemplazada x un solo skill... WB.:eek::eek::eek:

Los dagueros?
Jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Los dagueros no pegan nada, yo soy daguera, daga hero y si no le metes las subs correctas es una porqueria como todos, mas alla de que cuando me acerque al mago me puso 18 bolazos y encima con transfer.
Este servidor es Mago vs Arquero. No existe otro tipo de pj.

Dissaor
12/07/2007, 17:01
No, los magos no estan por encima de los fighter, solo estan por encima de todos los fighter menos los arqueros bien hechos.

Ne estas Muy ekibocada.... te o toy diciendo yo que tengo un char wizard heroe.

Dissaor
12/07/2007, 17:04
Los dagueros?
Jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Los dagueros no pegan nada, yo soy daguera, daga hero y si no le metes las subs correctas es una porqueria como todos, mas alla de que cuando me acerque al mago me puso 18 bolazos y encima con transfer.
Este servidor es Mago vs Arquero. No existe otro tipo de pj.

Hace una cosa..... Loguia y preguntale a XPeponX, Izanaki y a XDarkSKullx.... Yo son Tres entre muchos... Pero son Chars k sino les kolas LS, Anchor.. o Metes un Sr Critico de magia. te Rompen. es asi de corta.

el_marto23
12/07/2007, 17:04
Lo que está en rojo: nadie les dice que no metan una clase de mago para tener más defensa mágica (del mismo modo que lo hacen los magos)

Lo que está azul: uh?

La penalizacion de attack speed es la q te dice q no metas sub de mago para subir M Def, los magos meten sub de tanke en cualquier orden q quieran, mientras q las opciones de sub de mago para los warriors estan muy limitadas.
Un char OL-BD-Summoner-Nuker es, sin dudas, un char con obvias ventajas.

alexitahawk
12/07/2007, 17:07
Hace una cosa..... Loguia y preguntale a XPeponX, Izanaki y a XDarkSKullx.... Yo son Tres entre muchos... Pero son Chars k sino les kolas LS, Anchor.. o Metes un Sr Critico de magia. te Rompen. es asi de corta.
Claro pero porque? porque tienen las 4 subs obligadas para eso. Para que hablar de balance y toda esa pavada cuando solo afectaria positivamente a un pvp con gente que tiene determinadas tipos de subs y perjudicaria al resto que no se hizo la tipica con tyrant?
Yo soy daguera hero y no te parto al medio ni a cañonazos porque no tengo mas de 900 de atk speed y no tengo mas de 1.1k de patk.
Es simple, solo podes agitar cuando tenes 1 determinado tipo de sub...

Dissaor
12/07/2007, 17:09
La penalizacion de attack speed es la q te dice q no metas sub de mago para subir M Def, los magos meten sub de tanke en cualquier orden q quieran, mientras q las opciones de sub de mago para los warriors estan muy limitadas.
Un char OL-BD-Summoner-Nuker es, sin dudas, un char con obvias ventajas.

Un Char OL+TY+DY+HE no rompe tambien un Char TY+HE+Warlooc+SK no rompe tambien? de que nos quejamos chikos S::S

un mago la puede meter primero como un warrior. si el mago la mete en 2do lugar como entrena? si lo mete en 3er lugar Asiste si lo mete en ultimo lugar el char es una kk. Estamos en la misma me entendes .....

Dissaor
12/07/2007, 17:10
Claro pero porque? porque tienen las 4 subs obligadas para eso. Para que hablar de balance y toda esa pavada cuando solo afectaria positivamente a un pvp con gente que tiene determinadas tipos de subs y perjudicaria al resto que no se hizo la tipica con tyrant?
Yo soy daguera hero y no te parto al medio ni a cañonazos porque no tengo mas de 900 de atk speed y no tengo mas de 1.1k de patk.
Es simple, solo podes agitar cuando tenes 1 determinado tipo de sub...

Mira el caso de DArkskull el no paso por mago y tien la tipica de TY..... y Rompe.

alexitahawk
12/07/2007, 17:13
Mira el caso de DArkskull el no paso por mago y tien la tipica de TY..... y Rompe.

Ves? no paso por mago, como mi fighter, pero tenes la tipica TY que yo no uso porque no me interesa tener la tipica. Resultado, cualquiera me mata, entonces de que balance hablamos?
En funcion a eso pudo pedir balance con 3/4 de servidor porque cualquiera que halla hecho la tipica juega y el resto no tiene posibilidades.

Dissaor
12/07/2007, 17:15
Ves? no paso por mago, como mi fighter, pero tenes la tipica TY que yo no uso porque no me interesa tener la tipica. Resultado, cualquiera me mata, entonces de que balance hablamos?
En funcion a eso pudo pedir balance con 3/4 de servidor porque cualquiera que halla hecho la tipica juega y el resto no tiene posibilidades.


Corte la otra parte la mankie :@ Izanaki no es TY y es otro Char k pega k da kalambre...

alexitahawk
12/07/2007, 17:27
Corte la otra parte la mankie :@ Izanaki no es TY y es otro Char k pega k da kalambre...
En ese caso esta bien pero la realidad es que tenes una par de combinaciones que son tremendas, si no pasas por esas es bastante complicado bancarsela en un pvp sobre todo en un momento en el que nadie juega como yo que juego con self buff y soy bd-th-bh-sk.

dumme
12/07/2007, 19:03
En ese caso esta bien pero la realidad es que tenes una par de combinaciones que son tremendas, si no pasas por esas es bastante complicado bancarsela en un pvp sobre todo en un momento en el que nadie juega como yo que juego con self buff y soy bd-th-bh-sk.

Y es lo mismo para los magos, si el mago no mete sub de tanke come criticos de 3k o 4k, tengo amigos q en lugar de un tanke pusieron BD y los fighter los bajan de un critico, otro q son fighter y metieron sub de mago y los magos no los bajan mas, y magos con deflet4 y gs y los archer no pueden, pero esa es la gracia de las subs acumulativas no? osea no pueden pretender q un pj pegue lo mismo q otro, eso es lo q no entienden, los magos sin sub de tenke nose bancan un pvp contra un fighter con facilidad, mueren 9 de 10 (suponiendo q ninguno es manco), entonces q hacen los magos, meten subs de fighter y de summoner para tener tp y da4, ud. Lo q tienen q hacer los fighter es lo mismo pasar por alguna sub de mago para tener doble resistencia magica y tp, asi tambiern derivan daño al summon y se bancan mas golpes, de esa forma es q un fighter es fuerte contra magos, pero claro le es mas facil meter 4 sub de fighter y despues pedirle a chano q aumente los criticos porq el mago los baja rapido y ustedes no le pegan nada. Piensen un poco un mago q no metio sub de tanke va a tener 0 posibilidad de matar a un figher si les aumentan aun mas la fuerza.

Saludos

EDIT: un amigo mio, TH-TY-SWS-WL le metio un critico con la daga hero a otro amigo Necro-SE-BD-SORC y le bajo todo el CP, q oportinudad tiene si encima le aumentan los criticos de bajarlo?. Ah no estaba full buff, no tenian dansas, solo los buff del sws y del SE.

elwear
12/07/2007, 19:04
NI AHI

CREO Q AHORA ES LO MAS BALANCEADO Q HA ESTADO

InsaneJr
12/07/2007, 22:31
Me parece que despues de 30 minutos leyendome todo el post, radico en lo siguiente: creo que a pesar de la P.def que puedan llegar a tener los magos, a mi modo de ver, es por ejemplo, el Cancel que creo que tiene muchisimo sucess, no se con exactitud, pero me ENTRA SIEMPRE, y por ahi quizas viene la mano con balancear, tocar un poco el casting del mismo..., con respecto al fighter, el que metio Dy, te va a castigar, pero seguramente va a terminar como TK y/o SK para hacer un tanque, y va a terminar con poco hp, si metes Wlc, pegas menos, tenes mas aguante, tanto por el TP y el AntiMagic, o sea que se deriva, con respecto a los arqueros, a hacerte FULL atack o algo Hibrido.
Por mi parte NO, y soy Archer. Pero si estaria bueno que toquen el Cancel... Teniendo casi 800 de M def me entra 3/4 con suerte.



IBM Technic.

Girion
12/07/2007, 22:35
PREGUNTO AL KE POSTIO KE LOS MAGOS SE SARPAN EN MATACK Y ENTONCES LOS DEBUFF SIEMPRE KBEN ¿¿¿¿COMO HACES PARA POTENCIARLE M ATACK A UN MAGO ???? TENES EMPO DANZAS NADA MAS NO EXISTE FRENZY PARA M ATACK HASTA DONDE YO SE, SEGUN ENTIENDO UN MAGO DE ACA TIENE EL MISMO M ATACK DEL OFFI.

Girion
12/07/2007, 22:37
Me parece que despues de 30 minutos leyendome todo el post, radico en lo siguiente: creo que a pesar de la P.def que puedan llegar a tener los magos, a mi modo de ver, es por ejemplo, el Cancel que creo que tiene muchisimo sucess, no se con exactitud, pero me ENTRA SIEMPRE, y por ahi quizas viene la mano con balancear, tocar un poco el casting del mismo..., con respecto al fighter, el que metio Dy, te va a castigar, pero seguramente va a terminar como TK y/o SK para hacer un tanque, y va a terminar con poco hp, si metes Wlc, pegas menos, tenes mas aguante, tanto por el TP y el AntiMagic, o sea que se deriva, con respecto a los arqueros, a hacerte FULL atack o algo Hibrido.
Por mi parte NO, y soy Archer. Pero si estaria bueno que toquen el Cancel... Teniendo casi 800 de M def me entra 3/4 con suerte.



IBM Technic.

ya tocaron el cancel ahora tenes ke elgir o lo tiras para debuffear al comienso o para sacar ud porke 2 veces en 1 pvp no te da el tiempo de tirarlo

el_marto23
13/07/2007, 00:19
PREGUNTO AL KE POSTIO KE LOS MAGOS SE SARPAN EN MATACK Y ENTONCES LOS DEBUFF SIEMPRE KBEN ¿¿¿¿COMO HACES PARA POTENCIARLE M ATACK A UN MAGO ???? TENES EMPO DANZAS NADA MAS NO EXISTE FRENZY PARA M ATACK HASTA DONDE YO SE, SEGUN ENTIENDO UN MAGO DE ACA TIENE EL MISMO M ATACK DEL OFFI.

Te la hago cortita q no tengo ganas de escribir....el 90% de los heros warriors de Ares sólo tienen Magic Resistance, gracias al Magiciant movement, y el 99.9% de los heros magos tienen Infinity Rod(ademas de sub de Elder y demas), aumentando el M Atk, eso hace q los debuff entren mas de lo q deberian. Es por esto q el WB, a mi entender, deberia aumentar la M def.
No me vengan con combinar las subs para meter mago y ganar antimagic, cualquier mago mete las subs en el orden q se le antoje y no lo afecta en nada, siempre salen ganando.

Girion
13/07/2007, 00:30
todavia no me dijsite como aumento el m atack

elwear
13/07/2007, 01:07
SEGUN ENTIENDO UN MAGO DE ACA TIENE EL MISMO M ATACK DEL OFFI.

TODABIA MAS, UN MAGO DE ACA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL M.ATK DE UN MAGO DEL OFFI, POR LOS SKILLS Q SUBEN EL M.ATK DE 3RA PROF Y C5 Q ACA NO TENEMOS

PERO REPITO: POR LO MENOS YO AHORA LO VEO BALANCEADO :/

el_marto23
13/07/2007, 01:23
todavia no me dijsite como aumento el m atack


Sorc full buff c/miracles: 1600
c/infinity rod: pasa los 2k sin tatoo.
Ademas de Valakas, q todo el mundo tiene.
A eso sumale q todos los magos heros tienen elder o bd o ol, asi q siempre andan buff.

Entropy
13/07/2007, 01:25
Te la hago cortita q no tengo ganas de escribir....el 90% de los heros warriors de Ares sólo tienen Magic Resistance, gracias al Magiciant movement, y el 99.9% de los heros magos tienen Infinity Rod(ademas de sub de Elder y demas), aumentando el M Atk, eso hace q los debuff entren mas de lo q deberian. Es por esto q el WB, a mi entender, deberia aumentar la M def.
No me vengan con combinar las subs para meter mago y ganar antimagic, cualquier mago mete las subs en el orden q se le antoje y no lo afecta en nada, siempre salen ganando.

Magic Resistance y M. Movement son dos skills que no se relacionan.

La respuesta no es subir las defensas, sino bajar los ataques.

el_marto23
13/07/2007, 01:37
Magic Resistance y M. Movement son dos skills que no se relacionan.

La respuesta no es subir las defensas, sino bajar los ataques.

Vos tenes SERIAS dificultades para leer y entender(ademas q sabes poco de L2 y no te interesa aprender(por no decir q estas en tanga xD), quedo demostrado). Te lo explico como para un nene de 3 años:
El Magic Resistance es una skill pasiva q aumenta la M Def y q poseen los Knights, el Antimagic es una skill pasiva de aumento de M Def q poseen todos los clase Mystic, ambos funcionan de la sig. manera:


lvl MR AM
1 19 10
2 20 12
3 22 14
4 23 16
5 24 18
6 26 20
7 27 23
8 28 25
9 30 28
10 31 30
11 32 34
12 35 36
13 36 40
14 37 42
15 40 43
16 42 46
17 43 47
18 44 49
19 46 52
20 47 54
21 49 56
22 51 59
23 52 61
24 54 63
25 56 66
26 57 68
27 59 70
28 61 72
29 63 74
30 64 76
31 66 78
32 68 80
33 70 82
34 72 84
35 74 86
36 76 88
37 78 91
38 80 93
39 82 95
40 84 97
41 86 99
42 88 102
43 91 104
44 93 106
45 95 108
46 97 -
47 99 -
48 102 -
49 104 -
50 106 -
51 108 -

MR=Magic Resistance
AM=Antimagic (por las dudas xD)
Es por esto q los magos sólo se benefician al meter sub de Knight, pero los warriors no pueden aprovechar esta ventaja gracias al Magiciant Movement.
Va con onda negro, sos el unico q no entendió.
Saludos.-

Entropy
13/07/2007, 02:09
A ver pichon, ponés "el 90% de los heros warriors de Ares sólo tienen Magic Resistance, gracias al Magiciant movement"

Si no sabés armar una frase es otra historia. Igualmente la única idea que tenés del L2 es el copy/past de las webs que constantemente revisás.

Saludos.

dumme
13/07/2007, 03:16
Vos tenes SERIAS dificultades para leer y entender(ademas q sabes poco de L2 y no te interesa aprender(por no decir q estas en tanga xD), quedo demostrado). Te lo explico como para un nene de 3 años:
El Magic Resistance es una skill pasiva q aumenta la M Def y q poseen los Knights, el Antimagic es una skill pasiva de aumento de M Def q poseen todos los clase Mystic, ambos funcionan de la sig. manera:

MR=Magic Resistance
AM=Antimagic (por las dudas xD)
Es por esto q los magos sólo se benefician al meter sub de Knight, pero los warriors no pueden aprovechar esta ventaja gracias al Magiciant Movement.
Va con onda negro, sos el unico q no entendió.
Saludos.-

No es por el magician movement, es porq son comodos, porq el magician movement lo evitas metiendo sub de tanke al final, asi como los magos meten sub de tanke en al tercera para no quedar con stats de warrior en la ultima, los fighters q metan sub de tanke en la ultima nose ven afectados por el magcian movement porq nose pisan la mastery de light, ahora si no saben armar el pj o comprender como anda el magician movement al meter sub es cosas de ellos.

Saludos

acidburn
13/07/2007, 04:02
No :lac:

blodia
13/07/2007, 04:23
Tengo sueño me voy a dormir, con respecto al Thread no rompan mas los huevos con el Warrior Balance o que si roña castro salio de la casa (?) que se yo me voy a dormir :D

el_marto23
13/07/2007, 05:17
No es por el magician movement, es porq son comodos, porq el magician movement lo evitas metiendo sub de tanke al final, asi como los magos meten sub de tanke en al tercera para no quedar con stats de warrior en la ultima, los fighters q metan sub de tanke en la ultima nose ven afectados por el magcian movement porq nose pisan la mastery de light, ahora si no saben armar el pj o comprender como anda el magician movement al meter sub es cosas de ellos.

Saludos

Un mago puede arrancar el char siendo tanke, o meterlo en cualquier orden, siempre sale ganando(salvo la ultima, q seria pasarse de manko) ¿por q los warriors tienen q andar haciendo malabares para no quedar penalizados? ¿a vos te parece q ambas clases esten en igualdad de condiciones? El MV no esta pensado para un server con sub acumulativas, sino para q ciertas clases de mystic no sumen P Def.
Si quieren balance, liberen el magiciant movement, asi los magos van a ver q se siente tratar de bajar a alguien q tiene TP on.
Cyas.



A ver pichon, ponés "el 90% de los heros warriors de Ares sólo tienen Magic Resistance, gracias al Magiciant movement"

Si no sabés armar una frase es otra historia. Igualmente la única idea que tenés del L2 es el copy/past de las webs que constantemente revisás.

Saludos.

Negro, t repito, el unico q no lo entendió fuiste vos, y ya van varias asi....
Lo del copy/paste, puede ser, pero por lo menos leo lo q copio, y asi se aprende, cosa q a vos te vendria bien. Te respondo nomas por q queria responderle a dume, sino ni me gasto en hablar con gente q ademas de ignorante, no quiere aprender y cree tener la razon. Cuando tenga un rato me hago una firma quoteando todas tus burradas xD (no edit pls)
Bueno no desvirtuo mas, si la queres seguir, PM por favor.
Saludos.-

Zonyc
13/07/2007, 07:05
Un mago puede arrancar el char siendo tanke, o meterlo en cualquier orden, siempre sale ganando(salvo la ultima, q seria pasarse de manko) ¿por q los warriors tienen q andar haciendo malabares para no quedar penalizados? ¿a vos te parece q ambas clases esten en igualdad de condiciones? El MV no esta pensado para un server con sub acumulativas, sino para q ciertas clases de mystic no sumen P Def.
Si quieren balance, liberen el magiciant movement, asi los magos van a ver q se siente tratar de bajar a alguien q tiene TP on.
Cyas.

exacto, que saquen el efecto del magician movement asi el Ol + tanke + nuker + sumoner tras tener una defensa fisica privilegiada que le permite bajar todo warrior que tenga delante, se puede poner set heavy ^^

dumme
13/07/2007, 07:20
Un mago puede arrancar el char siendo tanke, o meterlo en cualquier orden, siempre sale ganando(salvo la ultima, q seria pasarse de manko) ¿por q los warriors tienen q andar haciendo malabares para no quedar penalizados? ¿a vos te parece q ambas clases esten en igualdad de condiciones? El MV no esta pensado para un server con sub acumulativas, sino para q ciertas clases de mystic no sumen P Def.
Si quieren balance, liberen el magiciant movement, asi los magos van a ver q se siente tratar de bajar a alguien q tiene TP on.
Cyas.



Ya sabemos lo q es, hay gente q lo hace para despues no venir a llorar al foro XD.

Benonrose
13/07/2007, 08:09
si se nota mucho la diferencia pero bue...VAMOS DE FRENTE ESO ES LO IMPORTANTE

Wip
13/07/2007, 08:34
por alguna cuestion a algunos les queda por error del gm, pero este pibe dijo una boludes ya que el wb solo aumenta los criticos en ataques fisicos sino un mago cualquiera se tiraria focus o meteria sub de daguero y pegaria 3/4 golpes criticos con magia.... es cualquiera lo que dijo el pibe, a menos que el mago se vaya a matar con set draco y arma de warrior :P


para que piensen

claro un mago con
2500 de matack (elfo blanco con arcana palito de hero ENCHANTADO full danzas y buff y lvl 78)
1200 de cast speed
1400 de pdef es fruta
1100 de mdef (siendo generosos)
5 o 6k entre cp y hp

es fruta, pero un warrior con

5000 patack
1300 o 1400 de pdef
1600 de mdef
y 7k solo de hp

no es fruta???

hablemos las cosas como son, tengo un compañero del clan que con frenzy le pega a cualquier warrior 2k de critico teniendo UD -.-

enserio no son fruta?


dejemosnos de joder, las unicas tres formas que tiene un mago para ganarle pvp 1 vs 1 a un archer o daguero convencional es que el archer no te vea y pegarle, hacerte un personaje que tenga pdef y resignarte a que te violen los magos, tirar ud y/o cancelarlo rezando que esto tenga efecto antes que te den el primer hit porque sino estas frito

mm...... mepa q generalizas... depende de las sub...... mi pj tiene 1600 de m.def self buff con tallum (si si self buff) y 1400 con set DC... de donde sacas q tiene solo 1100 ? eso tendra si no paso por tanque... un arquero ? los arqueros no tienen tp... generalmente no tiene sub de mago o sea tiene menos m.def... con gloom y surrender (sin tirarles cancel) les pego x 1.4 1.3k

a ver... doy ejemplos ...

OL/SK/NECRO/SPS (pj de un amigo) = full buff con set DC un destro me pegaba por 1.5k criticos (promedio) un warlock... andaba por ahi... y un mago me pegaba por 450 promedio sin tirarme gloom y surrender

SWS/SORCER/SE/NECRO (mi pj) = un destro me pega mucho... a ver ... 4k (8k en total 4 a mi y 4 al summon) un mago tiene q tirarme gloom y surrender para poder pegarme al menos unos 400 por golpe... ni te cuento si agaro un SH me meto resist wind y song of storm guard y me pega por 190 XD (comprovado)

a q voy con esto ? simple... estoy demostrando q algunas convinaciones de sub son mas efectivas o tiene mas aguante contra otras ... por ejempllo el OL se banca mejor los arqueros ... oviamente se banca los magos por ser OL pero hablamos de arqueros q pegan mucho... y los magos le pegan lo corriente como al resto de los otros magos... solo q te salva ser OL curarte cp el drain frutero etc... siendo sws (self) me banco mejor los magos y los arqueros me la ponen ... o sea depende de las convinaciones de sub

el wb como dice celeborn afecta mas a los warrior q a los magos ya q los warrior por las sub acumulativas generalmente son mas flanes q los magos y los q sufren mas por el warrior balance son los propios warrior sin mencionar q como algunos alcaran tenes skilles pasivas de una clase por la cual no pasaste (TH)

totocmb
13/07/2007, 09:02
No.
Por cada manco que no puede matar a un mago, se crea un th como estos.

osmodiar
13/07/2007, 09:03
Y es cuestion de romperse el cu.. lvleando con un mago q no sube nada q se t acaba el mp y q te tienen q andar muliando para desp cuando sos hero romper colitas..
en cambio agarras un warrior lo haces un hero en un pedo pero a menos k t re buffen o dones asi limado mal no haces nada.
Es asi si te esforzas mas al principio quedas mejor al final.

Que lo dejen así!!

Se nota que nunca leveleaste un warrior!! No tenes idea hermano!!

Y si se te acaba el mp hay algo que se llama elder que sirve para que
no se te acabe, creo que tiene un boton que dice recharge busca uno
y decile que lo aprete con vos seleccionado...

Aclaro soy warrior, y contra los magos no tengo nada que hacer pero
ya le encontrare la vuelta.

Saludos
LoWang

LeDiaTaN
13/07/2007, 10:00
yo la verdad no entiendo ni mierda. hay gente que no es tan conocida y sin embargo boltea muñecos a cagar se sarpan loco SE RE SARPAN ¬¬

limp_
13/07/2007, 10:15
yo la verdad no entiendo ni mierda. hay gente que no es tan conocida y sin embargo boltea muñecos a cagar se sarpan loco SE RE SARPAN ¬¬

son pjs de otros heros mas viejos .:yahoo:
creados sabiendo k rinde y k no, gente k ya lo jugo y sabe k errores no cometer a la hora de hacer una sub =P.

Knightwolf
13/07/2007, 10:18
son pjs de otros heros mas viejos .:yahoo:
creados sabiendo k rinde y k no.

o tal vez sea simplemente gente que le gusta su personaje, que sabe cada punto debil del mismo y que sabe por donde entrar y salir, por el simple hecho de que disfrutan el pj que se hicieron.

limp_
13/07/2007, 10:22
o tal vez sea simplemente gente que le gusta su personaje, que sabe cada punto debil del mismo y que sabe por donde entrar y salir, por el simple hecho de que disfrutan el pj que se hicieron.

lo k dije fue x la parte de..


yo la verdad no entiendo ni mierda. hay gente que no es tan conocida y sin embargo boltea muñecos a cagar se sarpan loco SE RE SARPAN ¬¬

LeDiaTaN
13/07/2007, 10:31
son pjs de otros heros mas viejos .:yahoo:
creados sabiendo k rinde y k no, gente k ya lo jugo y sabe k errores no cometer a la hora de hacer una sub =P.

conoces a Akemy (?)


yo si y no es ningun chii ningun royfokker por nbombrar a algunos ...

el flaco es wlc pala my te puedo asegurar que muy pocas veces lo vi comer piso
en pvp limpio nunca lo vi perder ..


EDIT: el frio me hace tipear cualquier cosa

Knightwolf
13/07/2007, 10:33
lo k dije fue x la parte de..

Y?
.... osea no te lo tomes a mal jaja, yo lo digo por que la mayoria de los que conosco y que son muy buenos siempre en cualquier lado son gente que se armo un pj por que les gustaba, no por si rinde o no. y siempre aprenden mas de su pj. Por eso en pvp se la saben. Ellos no tienen pjs que con sub recontra grosas y sin embargo juegan 10 veces mejor que gente que tiene todos los lujos.



aca me parece que el tema esta en que en morpg se perdio ese toque de rol que se le daba a un pj especifico, por lo unico que se preocupan es por pegarle mas al otro, y con el menor tiempo posible utilizando solamente 2 botones.

para mi no hay que tocar nada, al resto que se las arreglen solos.

limp_
13/07/2007, 11:10
Y?
.... osea no te lo tomes a mal jaja, yo lo digo por que la mayoria de los que conosco y que son muy buenos siempre en cualquier lado son gente que se armo un pj por que les gustaba, no por si rinde o no. y siempre aprenden mas de su pj. Por eso en pvp se la saben. Ellos no tienen pjs que con sub recontra grosas y sin embargo juegan 10 veces mejor que gente que tiene todos los lujos.



aca me parece que el tema esta en que en morpg se perdio ese toque de rol que se le daba a un pj especifico, por lo unico que se preocupan es por pegarle mas al otro, y con el menor tiempo posible utilizando solamente 2 botones.

para mi no hay que tocar nada, al resto que se las arreglen solos.

:bye2:

Girion
13/07/2007, 11:55
Sorc full buff c/miracles: 1600
c/infinity rod: pasa los 2k sin tatoo.
Ademas de Valakas, q todo el mundo tiene.
A eso sumale q todos los magos heros tienen elder o bd o ol, asi q siempre andan buff.

amigo mio eso un mago de cualkier server puede tenerlo no vengas con giladas, tenes joyas unicas en el gm-shop son para comprarlas tenes imperial en el shop tenes armas S tenes de todo los warrior son los ke siempre anda mas hiper buffeados sin focus death whisper vampiric might shield anti magic danzas guidance y todo lo otro n osalen de la city.

limp_
13/07/2007, 12:36
tampoco nos kejemos de todo, dioz.

LeDiaTaN
13/07/2007, 14:52
14 paginas vamos tratemos de llegar a las 120 del ls asi suman el mass warrior balanc XD

osky
13/07/2007, 15:12
14 paginas vamos tratemos de llegar a las 120 del ls asi suman el mass warrior balanc XD

no es lo mismo en 120 del ls eran mayoria si, aca son mayoria los no ;)


y x su puesto NO, aprendan a usar sus pjs....

freedom
13/07/2007, 23:56
Que mankes por dios

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO, obviamente

aparte, no todos los magos tienen joyeria unica y su arma +20, ni andan siempre con full buff. O soy el unico que con mi mago full self buff tengo solamente 1800 de m attack, siendo humano????

Suerte en la vida

SkyLine
14/07/2007, 19:12
no es lo mismo en 120 del ls eran mayoria si, aca son mayoria los no ;)


y x su puesto NO, aprendan a usar sus pjs....

100 % Agree

En ves de gastar tiempo pidendo huevadas .. Pasenselas aprendiendo a usar su pj y van a ver como rinde.

By Agu

marianowo
14/07/2007, 21:48
Por que no piden todo junto de una vez.
por ejemplo haga cada uno una lista y asi cambian todo de una vez por que si siguen pidiendo cambios todos los dias termina siendo un quilombo.
Que el frenzy, LS, etc... todos los dias aparece algo nuevo para pedir.
Todo bien pero hay opciones para hacer una sub que pegue fuerte y sin hacerle ningun cambio mas al server.

Salu2

xcolitasx
14/07/2007, 22:39
Que mankes por dios

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO, obviamente

aparte, no todos los magos tienen joyeria unica y su arma +20, ni andan siempre con full buff. O soy el unico que con mi mago full self buff tengo solamente 1800 de m attack, siendo humano????

Suerte en la vida

jajaja yo tengo un mago hero ni llego a los 1700 de magic atack self buff
ademas ni joyas unicas tengo y juego, igual mato igual, leveo igual y no me quejo por que vino un mago te metio dos palazos y te la hizo comer
pero bue esto antes que un foro parece defensa del consumidor puras quejas y bue despue iran por las sub o no se que mas en definitiva

freedom rlz

Brian15años
14/07/2007, 22:50
sisisisi

Drogui
30/07/2007, 15:15
focus= critical rate
death wisper = critical damage
danza fire = critical damage
song of huter= critical rate
buff de warlock= critical rate + critical damage
ring of queen ant= critical damage
ring of baium= critical damage .. atk speed .. etc


keres mas critical rate o critical damage ?????? keres WB lvl 10 tmb???

dsps dicen q los magos robamos ... fijate cuanto te pega un archer con eso puesto ( y pasa muy seguido ... si no tan full buff, danza , song , buff de gato no tiran 1 flecha)

thebigboss
30/07/2007, 15:30
No
Motivo: Para mi esta perfecto asi.

Lo mismo (soy mago)

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 15:33
A mi me parece perfecto. Si pegara + criticos no tendria sentido. ;)

Findarato
30/07/2007, 15:38
focus= critical rate
death wisper = critical damage
danza fire = critical damage
song of huter= critical rate
buff de warlock= critical rate + critical damage
ring of queen ant= critical damage
ring of baium= critical damage .. atk speed .. etc


keres mas critical rate o critical damage ?????? keres WB lvl 10 tmb???

dsps dicen q los magos robamos ... fijate cuanto te pega un archer con eso puesto ( y pasa muy seguido ... si no tan full buff, danza , song , buff de gato no tiran 1 flecha)

Estoy 100% de acuerdo contigo pero.... reviviste un thread que tiene 2 semanas muerto y que debio quedar muerto

Media pila gente

Saludos

EvilHawk
30/07/2007, 15:45
No.
Soy archer y me parece que esta bien las cosas no me quejo.

polvosflu
30/07/2007, 16:27
Si si si.
los quiero matar a todos a todos

EternalWait
30/07/2007, 16:31
no quieren Borrar a los Magos y listo??

¬¬


dejense de joder ...



Saludos =)


¬¬

MoMoSuK
30/07/2007, 16:39
los magos no se quejen y los arkeros menos o como escribio el de arriba no quieren tmb borrar a los ya borrados melee??? ya q en este server son todos maogs y arkeros...haste tengo q adaptar a mi pj por q si no no rinde.. me fui de tema..perdon.... para mi ta bien como esta

sebamartin666
30/07/2007, 16:39
Hola... este post esta creado solo para q pongan SI o No, no desvirtuen.. si alguno tiene una opinion haga otro th.

La onda es que los warriors seguis estando por abajo de los magos, algunos decimos ya que pusieron el warrior balance porq tan flojo?... En si la ventaja todavia es notable... con un poco mas de warrior balance no tendrian q tocar las skills segun el razonamiento logico de mi cerebro q esta medio quemado.

En fin... este TH es para juntar firmas porq los players de algun modo tenemos q hacer saber lo q pensamos o lo q queremos sin molestar a los GM's..... aquellos q quieran tan invitados a Poner Si o No....

Segun vos la ventaja es notable...
eso puede pasar por dos motivos, o las subs que metiste son cualquiera, o sos un manco manejando el pj

MoMoSuK
30/07/2007, 16:51
Segun vos la ventaja es notable...
eso puede pasar por dos motivos, o las subs que metiste son cualquiera, o sos un manco manejando el pj

concuerdo con lo tuyo

furlong
30/07/2007, 16:54
Buu que post inservible, para mi asi esta bien, si quieren mas balance, jueguen al ofi, que se yo O.o!

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 16:58
Ahora esta balanceado.

Pero ningun pj va a ser mejor que otro ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

MoMoSuK
30/07/2007, 17:00
Ahora esta balanceado.

Pero ningun pj va a ser mejor que otro ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

obvio si no fuera asi todos serian = y seria todo muy monotono

Soulforce
30/07/2007, 17:14
si
motivo: ta lindo ver gente q en medio del agite llega x atras corriendo y t pega 5 dagasos q t duelen, ta lindo ser esa gente xD es mucho mas adrenalina q tar a 900 de rango tirando magias o flechitas xD

MoMoSuK
30/07/2007, 17:18
si
motivo: ta lindo ver gente q en medio del agite llega x atras corriendo y t pega 5 dagasos q t duelen, ta lindo ser esa gente xD es mucho mas adrenalina q tar a 900 de rango tirando magias o flechitas xD

si...pero como dijiste..DAGASOS... por q si te queres hacer el loko como yo intentando stunear a alguien...te vas a sentir un poco solo.....y lo + probable es q comas psio en menos de lo q canta un gallo

Soulforce
30/07/2007, 17:31
si...pero como dijiste..DAGASOS... por q si te queres hacer el loko como yo intentando stunear a alguien...te vas a sentir un poco solo.....y lo + probable es q comas psio en menos de lo q canta un gallo

acaso vos supist lo q era un dagero con sub de DA
en c3?
q no llegaban a meter el stun?
q se t hacerq un dager daba miedo...

Findarato
30/07/2007, 17:36
A ver si asi me prestan atencion:


GENTE MEDIA PILA, ESTE THREAD ERA DE HACE 2 SEMANAS HASTA QUE LO VOLVIERON A REVIVIR HOY, DEJEN DE POSTEAR ACA O EMPIEZA LA DISCUTIDERA SIN SENTIDO POR ALGO QUE NO SE VA A CAMBIAR, NO POR LO MENOS DE LA MANERA DE QUE PIDEN ACA

:protesta::rocket:




Saludos

ferfa
30/07/2007, 17:54
No.

Razon: habria una brecha muy grande entre algunos warrior y el resto del server, en caso de los melee capaz que si se podria subir, pero se iria todo al carajo.

gxfxd
30/07/2007, 21:44
una cosa, PW, TY, BD, PALADIN

hago un pj con esas classes y cuando me acerque para pvpear a los archer y a los magos, despues de un par de skill's lo 1ero que van a hacer es salir corriendo y desde lo lejos van a empezar a pegar, por que es asi, ya fue el WB es al pedo, por mas que hagan lo que hagan, ya esta los archers y los magos son duenios del pvp en este server, ami lo unico que me queda por hacer es, PKEARME por que con mis classes nadie me hace un pvp decente, no digo que se queden parados a recibir golpes, pero que tampoco salgan a correr de Forsaken hasta Elven Village para empezar a pegarte o que dejes de pegar por que ya se te fueron todas las ganas de correr a un PT que no sabe hacer otra cosa mas que correr y despues de eso te empieza a dar por que ya te quedaste a matar bichos y tabas distraido y te bajo todo el CP y cuando vas a darle empiezan a correr otra vez, eso te da toda la bronca, yo como WARRIOR digo NO al WB, por que es al pedo, por que los garcas siempre corren, en PvP con mi PW la comen todos

******************** - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 del mundo

MoMoSuK
30/07/2007, 22:29
una cosa, PW, TY, BD, PALADIN

hago un pj con esas classes y cuando me acerque para pvpear a los archer y a los magos, despues de un par de skill's lo 1ero que van a hacer es salir corriendo y desde lo lejos van a empezar a pegar, por que es asi, ya fue el WB es al pedo, por mas que hagan lo que hagan, ya esta los archers y los magos son duenios del pvp en este server, ami lo unico que me queda por hacer es, PKEARME por que con mis classes nadie me hace un pvp decente, no digo que se queden parados a recibir golpes, pero que tampoco salgan a correr de Forsaken hasta Elven Village para empezar a pegarte o que dejes de pegar por que ya se te fueron todas las ganas de correr a un PT que no sabe hacer otra cosa mas que correr y despues de eso te empieza a dar por que ya te quedaste a matar bichos y tabas distraido y te bajo todo el CP y cuando vas a darle empiezan a correr otra vez, eso te da toda la bronca, yo como WARRIOR digo NO al WB, por que es al pedo, por que los garcas siempre corren, en PvP con mi PW la comen todos

******************** - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 del mundo



concuerdo...pero bue..si lo sacas los magos te comen vivo.... osea ta balanceado para archers vs magos eso n oqueda duda pero para los demas osa como q cagas...

nappo
30/07/2007, 22:32
Siempre postean lo mismo papa... ya esta fuertesito... para que mas Wb si igual viene un arquero con destro y te ckava 15k de un critico o.O

asi es y asi sera :P

MoMoSuK
31/07/2007, 00:04
no...aunke soy melee...por q la vdd estoy arto del cambio....el uniko cambio q festeje es el del ls..por el tema de los robos nada mas q por ese tema....

Asaldur
31/07/2007, 00:32
Inhabilitar el root y debuffs antispeed en pvp seria buena idea? :0 asi quizas los melee llegan a hacer un poco mas de lo que llegan a hacer en pvp's

PD: Solo fue algo q se me vino a la mente.

MoMoSuK
31/07/2007, 00:41
Inhabilitar el root y debuffs antispeed en pvp seria buena idea? :0 asi quizas los melee llegan a hacer un poco mas de lo que llegan a hacer en pvp's

PD: Solo fue algo q se me vino a la mente.

el melee sacando al daguero no puede hacer nada...ya adaptate como lo hice yo en mi firma.....

las son como son.....sprite
hasta te lo digo en portuguez as coisas como son...sprite



edit: no conteste lo q cite...XDXD... si sacas eso quedaria mas fruta todabia y los magos no existiran y tendrian muchas desventajas.... y en vez de quejarse de el FRENZY****LS**** WB*** se quejarian de eso...es un server casi libre adaptate

edit2: hacelo vos mientras podes yo siendo nano del principio me queme solo