PDA

Ver la versión completa : Que Fue Lo Mas....



LeDiaTaN
11/07/2007, 17:09
que fue lo mas bolud0 que le dijistes a una mina?
no se si ya se hizo un th asi pero por las dudas lo hago yo :D


mi situacion:


laburando en una fabrica de sanwiches de miga entra una rubia onda la peli girl next door y cuando le voy a tomar el pedido le digo


DE QUE GUSTO QUERES LOS "JAMONES"


onda que nunca se me ocurrio pasar por una situacion de este estilo pero me paso la mina se me estallo de riza en la cara y no sabia donde meterme ^^

acidburn
11/07/2007, 18:41
jajaja alta situacion! en este momento no me acuerdo yo...pienso y escribo.

daron_92
11/07/2007, 20:20
ajajaajjajaj sorry q me ria pero es inevitable XD

MaTuTa
12/07/2007, 01:54
ajkakjjkajkajkjkaa k hdp k sos es inevitable reirse jahjhjahjahjahjaahjahjahj ..... yo postearia pero tamb es inevitable reirse jajaja

Marito
12/07/2007, 02:03
JAjaJAJaaa! la verdad que cuando te pones nervioso con una minita decis cada ganzada!!
A mi me paso asi:
Fui a un negocio de instrumento, yo tenia qwe comprar cuerdas para guitarra electrica, habia gente y estaba esperando que me atiendan y en eso veo a una empleada morochita re linda y me quede re tildado.
Termina de atender y me dice: si? que necesitas?
- emm ehhh ehhh tenès guitarras para cuerdas electricas?
DIOS!!! se me mataba de risa!! yo estaba coloradisimo :S

DurinDeMoria
12/07/2007, 03:07
Ee.....yo para entablar una relacion.....era una vez en barilo...taba en el barsito del hotel. viene una mina re piola...y se sienta al lado mio, la miro y WOW!, pero no sabia como acercarme (no me daba el mate para decir un HOLA..)....asi q la mire,,,no tenia reloj,,,entonces no le podia pedir, la hora,,,la mina ya se taba yendo cuando la miro, y traia una remera de los THONDERCATS!...saque algo de abajo de la galera, y le dije

TE GUSTA CHITA???

10 min dps...de q medio bar se me kgue de risa, la mina me dijo q SI xD....y nos hicimos amigos

LeDiaTaN
12/07/2007, 08:21
ea ea veo que se prendieron algunos !!!


sigan que ta piola :D


JAjaJAJaaa! la verdad que cuando te pones nervioso con una minita decis cada ganzada!!
A mi me paso asi:
Fui a un negocio de instrumento, yo tenia qwe comprar cuerdas para guitarra electrica, habia gente y estaba esperando que me atiendan y en eso veo a una empleada morochita re linda y me quede re tildado.
Termina de atender y me dice: si? que necesitas?
- emm ehhh ehhh tenès guitarras para cuerdas electricas?
DIOS!!! se me mataba de risa!! yo estaba coloradisimo :S



jajajajjajajajajajja


lo mas lindo es que nunca te lo esperas decir algo asi xD

goncba
12/07/2007, 10:03
Estaba conociendo una chica en un bar, yo con mis reflejos disminuidos, y en un intento por decirle algo halagador le digo

"Me encanta la cara de bombucha que tenés"

Mis amigos hicieron :slap::slap::slap::slap::slap::slap::slap::slap::s lap:

Y yo me fui a jugar solo al pool, a pensar el porqué de lo que dije.

MasterNinja
12/07/2007, 10:20
Ee.....yo para entablar una relacion.....era una vez en barilo...taba en el barsito del hotel. viene una mina re piola...y se sienta al lado mio, la miro y WOW!, pero no sabia como acercarme (no me daba el mate para decir un HOLA..)....asi q la mire,,,no tenia reloj,,,entonces no le podia pedir, la hora,,,la mina ya se taba yendo cuando la miro, y traia una remera de los THONDERCATS!...saque algo de abajo de la galera, y le dije

TE GUSTA CHITA???

10 min dps...de q medio bar se me kgue de risa, la mina me dijo q SI xD....y nos hicimos amigos


jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja
mucho nene muchooo!! :clap:

jajaja me cague de la risa! xD

carlitoscs1
12/07/2007, 10:54
Que hijo de pu jajajaja Te gusta chita? jajajajaja como me cague de risa *** xD

Yo no creo haber dicho algo de eso,normalmente en el cyber o cuando hago alguna reparacion de maquina a domicilio se me escapa "ahora te lo pongo" xD

Nube
12/07/2007, 11:34
Ee.....yo para entablar una relacion.....era una vez en barilo...taba en el barsito del hotel. viene una mina re piola...y se sienta al lado mio, la miro y WOW!, pero no sabia como acercarme (no me daba el mate para decir un HOLA..)....asi q la mire,,,no tenia reloj,,,entonces no le podia pedir, la hora,,,la mina ya se taba yendo cuando la miro, y traia una remera de los THONDERCATS!...saque algo de abajo de la galera, y le dije

TE GUSTA CHITA???

10 min dps...de q medio bar se me kgue de risa, la mina me dijo q SI xD....y nos hicimos amigos

jajajajajajjajajajjajajajaaj! k ternuraaaaaaa!!

yo me caso de una.

besos!

nube

niro
12/07/2007, 12:48
despues de haberle hecho el amor salvajemente me acorde q no tenia ni $1 tnces le tuve q decir q me de plata para pagar el telo xD

Knightwolf
12/07/2007, 13:19
"tus ojos son como dos chinchulines que me iluminan el asado".... eso fue lo mas...

arcadia
14/07/2007, 20:37
jajja una vez estaba un poco ebria y lke dije a un pibe, ehi que lindos ojos que tenes, estan para sacaartelos y venderlos al mercado negro jajajajaajaj no me olvido mas!

ceentee
14/07/2007, 20:56
jajja una vez estaba un poco ebria y lke dije a un pibe, ehi que lindos ojos que tenes, estan para sacaartelos y venderlos al mercado negro jajajajaajaj no me olvido mas!

como me rei!!!:lol2:

a mi me pasaron tantas pero ahora no me acuerdo ninguna cuando me acuerde que le dije a algun flaco posteo

el pibe
19/07/2007, 13:29
ejejej q mankos son para las chicas hey jejej yo una veces estaba en un boliche y agarre a una chica de pasada y ella se prendia a bailar cuando ya me canse de tocarla ^^ le dije vamos afuera y ella acepto el party cuando llegamos al hotel estaba sin un mango un bajon no sabia q hacer y le dije no sera muy pronto y se fue jejej sin desirme nada mala ex jeje

Hacker 47
20/07/2007, 02:21
Un día abrazando a una piba a punto de transarmela me había agarrado un pedo en la joda esa y no sabía que mierda estaba haciendo, la estoy por besar y le digo "esperá, tengo que decirte algo, cuando te ví... mi corazón se detuvo, entonces vino una ambulancia y..." entré a gritar "PIUUUUUUUUUUUUUUU, PIUUUUUUUUUUUUUUUu, PIUUUUUUUUUUUUUUU" como en esa pelicula Una noche en el Roxbury.
Al otro día en la resaca un pibe me dijo que si me la besaba de seguro llegaba a algo más, ¡ARGH! ¬¬.

★ Roco ★
20/07/2007, 03:46
Amor vamos a hacerlo rapido que mañana tengo que defender Gludio... WTF !!

Hacker 47
20/07/2007, 08:55
Bien ahí que capo :D... 1 polvo y a la mierd...

MasterNinja
20/07/2007, 10:51
Una chica en un boliche, q esta buena, la vi, me miro, me acerqe y le dije:

Lo mas posible q en mi **** vida te vuelva a ver, porq no creo volver a villa gesel, pero te qeria decir q estas mas buena q comer pan caliente un domingo soleando en la playas de Hawai!....

(?)

(auto-nota mental en ese momento: roger, qedaste como un ********)
(nota mental de la mina, dsps de la seudo frase: o este pibe esta muuy borracho, o es un tierno)
Fin de la esena?: terminamos apretando xD

jajaja

A veces esta bueno ser un ******** con todas las letras xD
Saludos!

demon_cry
20/07/2007, 13:01
que fue lo mas bolud0 que le dijistes a una mina?
no se si ya se hizo un th asi pero por las dudas lo hago yo :D


mi situacion:


laburando en una fabrica de sanwiches de miga entra una rubia onda la peli girl next door y cuando le voy a tomar el pedido le digo


DE QUE GUSTO QUERES LOS "JAMONES"


onda que nunca se me ocurrio pasar por una situacion de este estilo pero me paso la mina se me estallo de riza en la cara y no sabia donde meterme ^^

jajajjajajajajajaja

me golpie la cabeza contra el monitor hajajajajjajaja

samusaran
20/07/2007, 15:32
una vez salia con una piba...no mucho 3 meses...una relacion salvaje...el mejor sexo :P...bueno la cosa es q un dia viene la piba y me dice k si llorando: se me murio mi prima...a lo que yo le conteste: sabias que una lapicera escribe 2 Km...? xD

Matuuuu
21/07/2007, 14:37
jajaja muy buena esa "de que gusto queres los jamones" jaja....:P

DurinDeMoria
21/07/2007, 15:07
despues de haberle hecho el amor salvajemente me acorde q no tenia ni $1 tnces le tuve q decir q me de plata para pagar el telo xD

JAJAJAJAJAJA.......esta esta rankeando alla arriba,,,,junto con maradona :luigi:

juancito882
21/07/2007, 16:16
(?)....

Hacker 47
21/07/2007, 17:54
una vez salia con una piba...no mucho 3 meses...una relacion salvaje...el mejor sexo :P...bueno la cosa es q un dia viene la piba y me dice k si llorando: se me murio mi prima...a lo que yo le conteste: sabias que una lapicera escribe 2 Km...? xD
Casi me meo encima con esta :P y con la de los jamones.

Zagarth
21/07/2007, 18:14
Yo dije a la mina que mas me gusta sobre la faz de la tierra:

Che Cande, me estoy cagando, me acompañas al baño?

Ella es casi como un amigo, es un cago de risa y lo mas i***** es que ella me contesto:

No te pienso sacudír "eso" cuando hagas pipí.

Hacker 47
21/07/2007, 23:13
O___o le hubieras dicho "entonces vamos y haceme una buena licuadora" (?).

Zagarth
21/07/2007, 23:54
O___o le hubieras dicho "entonces vamos y haceme una buena licuadora" (?).

Me rebotó por el resto de mi vida -.-"


:triste02:CHAU(?)

Hacker 47
22/07/2007, 01:24
O___o.

Zagarth
22/07/2007, 02:22
O___o.

Si, y ahora no soporto verla... ves? por eso te dije que yo era medio bobo.

Otra:

Viene la misma chica pero en ese tiempo no me hablaba. Un gil la estaba manoseando y me calenté, le dije a un amigo que a ese pibe lo iba a cagar a piñas y el grito a los cuatro vientos "DEJALA SI ES TROLA" y una amiga de ella escucho.

Ella se da vuelta y dice: QUE TE PASA BOBO?? ANDA A TOMAR LA LECHE POR LA NARÍZ NARIGÓN!!

A lo que estuve por contestar "RE KIRUGUACK" pero recapacité y dije sabiendo que su naríz estaba lejos de ser pequeña:

PERO CALLATE NEGRA, HACETE UNA RINOPLASTIA.

Le cerré el **** re bien, pero no me habló por el resto del año... y ahora me habla porque no se acuerda de eso...

carlitoscs1
22/07/2007, 02:32
:s Eso es feo,yo soy demasiado celoso pero no llego a bardear de esa manera xD
Yo no digo frases asi como ustedes pero cuando hablo a veces no llego a expresarme bien,o sea,no se entiendo lo que quiero decir y da la mala suerte de que esa persona interpreta siempre el lado negativo de todo xD asi que tengo que seguir explicando todo y nunca termino de decir lo que tengo que decir jajaja

Hacker 47
22/07/2007, 02:38
Tenés que bardearlos, no hay otra macho... mostrarles quien es el Hacker Alpha y quien manda, por cierto ¿sos de agarrarte a las piñas?

carlitoscs1
22/07/2007, 02:43
Soy una persona muy tranquila,no me enojo con facilidad,tiene que ser algo pero muy jodido como para que me enoje y sienta odio por una persona.Agarrarme a piñas no,tampoco me dejo pasar por arriba,o sea que si me boqueas la sigo y si hay que darse a piñas no tengo drama,defenderme me puedo defender,se algo de boxeo,voy al gimnasio y mido 1,85 mas o menos asi que me podes cagar a palos pero no te vas a ir intacto xD

Zagarth
22/07/2007, 02:45
:s Eso es feo,yo soy demasiado celoso pero no llego a bardear de esa manera xD
Yo no digo frases asi como ustedes pero cuando hablo a veces no llego a expresarme bien,o sea,no se entiendo lo que quiero decir y da la mala suerte de que esa persona interpreta siempre el lado negativo de todo xD asi que tengo que seguir explicando todo y nunca termino de decir lo que tengo que decir jajaja

Ya das miedo... es algo paranormal tanto parecido...:excl:

Hacker 47
22/07/2007, 02:51
Yo ya doy miedo con el aspecto, al primero que me diga algo que corra, no lo dejo con vida... ¬¬ bueno en realidad si, pero me gusta quebrarle las piernas a la gente así quedan paraliticos y no puedan caminar más.

Zagarth
22/07/2007, 02:57
Yo doy asco por las negradas que digo y hago en público.

Alguna vez vieron a Tom Delonge hacer boludeces??

Es un pichi al lado mio :P

carlitoscs1
22/07/2007, 03:12
jajajajaj que hdp.Tendriamos que reunirnos un dia e ir de joda por ahi xD

Hacker 47
22/07/2007, 03:16
Si, por mi no hay problema :) y les enseño a robar (ah re :P) o a andar en motos de agua, o a dormir en una plaza (sólo para entendidos) aunque medio que vive un poco lejiñu Niko.

Zagarth
22/07/2007, 03:18
Si, por mi no hay problema :) y les enseño a robar (ah re :P) o a andar en motos de agua, o a dormir en una plaza (sólo para entendidos) aunque medio que vive un poco lejiñu Niko.

El tren acorta distancias.

carlitoscs1
22/07/2007, 03:20
De donde es Nico?Yo soy de ezeiza,por suerte el tren existe y hace que los tiempos de viaje sean cortos :D

Zagarth
22/07/2007, 03:29
De San Fernando.

Ja, agregame si estas al pedo, manda PM asi no desvirtuamos un buen th.

Tammy
23/07/2007, 08:16
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
impresionante lo qe me reiiiiiiiiiiii

con la de no tngo 1 $ para el telo

fijate antes, seria un bajon

sho lo dejo solo i m las pico(?)
jjajajajajajajajajaja



salu2



att: tammy

Hacker 47
23/07/2007, 16:05
Eso que laucha :P yo siempre me llevo al menos un mini fajo para las emergencias...

EternalWait
25/07/2007, 21:58
jajajajajajajajjaaajajajajjaja :P

dame un jamon con sabor a salame :P

mmm nose lo mas ****** q le dige a una mina :S si me acuerdo lo pongo

JoySheNa
27/07/2007, 15:02
yo lo mas tonto q hice con un pibe , fue decearlo, tenerlo de mejor amigo por chat, verlo transarmelo porq estaba muy enamorada d el, y al otro dia se pelio porque dijo q lo apure... q chico tan ****, me tiraba tantos lances ¬¬ ..
quede como una boluda enfrente d todas mis compañeras.. pero me sake las ganas xD

Zagarth
27/07/2007, 15:56
Yo el otro día mande a la mierda sin querer a la chica que mas me gusta -.-"

Le dije "Cande, tus amigos que dicen PN son todos unos ********s, me cago en ellos, y si saltas por ellos allá vos"...

Y bue, me dijo "son mis amigos, y no podes enojarte solo porque dije PN, sos un ******".

No se porque me jode tanto que digan PN!! ES RE ******** LA FRASE, pero reacciono mal... Ahora no me da mas bola :confused2:

★ Roco ★
27/07/2007, 18:26
Yo el otro día mande a la mierda sin querer a la chica que mas me gusta -.-"

Le dije "Cande, tus amigos que dicen PN son todos unos ********s, me cago en ellos, y si saltas por ellos allá vos"...

Y bue, me dijo "son mis amigos, y no podes enojarte solo porque dije PN, sos un ******".

No se porque me jode tanto que digan PN!! ES RE ******** LA FRASE, pero reacciono mal... Ahora no me da mas bola :confused2:

Coff Coff

Zagarth
27/07/2007, 18:54
Coff Coff

PERO DICEN PN COMO INSULTO!!!! NI SI QUIERA "PENE", SINO PN!!!

Son una manga de villeros, ella es una boluda:dots:

Me sacan esos bobos, los voy a matar a golpes...

Ahora se me van a reir todos -.-"

Hacker 47
27/07/2007, 20:19
Yo no, meteles una patada en los huevos y mirá como lloran ellos (simulan reirse pero le salen las lagrimas) y vos reite de ellos.

Zagarth
27/07/2007, 20:29
Vení y les pegamos ;)

Lukitas y Shony van a morír...

Otra gran cagada que hice fue:

Estabamos en medio del oral de ingles y había un clima muy tenso (nadie había estudiado una mierda)
Yo sabía, siempre me fue fácil el ingles pero me jodía y me ponía nervioso que nadie hablara, así que en cuanto sentí una pequeña presión en mi recto dije:
-Chino, ahí te va un amigo!!
El chino dice: -No Nico, no seas villero por favo...

Fue muy tarde, me tiré un pedo tremendamente sonoro y hasta la profesora lo escucho. De hecho, todo el salón lo escuchó y todos giraron hacia mi, la profesora se hizo la boluda y nos reimos todos.

Eso estuvo bueno.

Hacker 47
27/07/2007, 20:43
Eso hice...

TaembEWZ9RI

daron_92
27/07/2007, 20:51
Eso hice...

TaembEWZ9RI
AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJ

POR EL AMOR DE DIOS ME MEO DE RISA XD

SE RE CAGTO AL VIEJA JAJAJA:lmfao:

APLAUDAN !!:buena:

Zagarth
27/07/2007, 22:20
AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJ

POR EL AMOR DE DIOS ME MEO DE RISA XD

SE RE CAGTO AL VIEJA JAJAJA:lmfao:

APLAUDAN !!:buena:

Jamas lo habías visto??

:lmfao:

Es mas viejo que la mierda eso... pero es muy groso...

ABUELAAA!!!!

Se lo mostré a todos mis amigos y dicen "Hacker es un capo, lastima que se parece a Yerno"

:mellow:

Hacker 47
27/07/2007, 22:36
@nervio que no soy Yerno carajo ¬¬.

daron_92
27/07/2007, 23:13
yermo???....

Hacker 47
27/07/2007, 23:15
Yerno= un negro hambriento, no se quien es :S pero Niko dice que me paresco a él :|.

daron_92
27/07/2007, 23:27
XD ja q mal


a ver no es algo q yo hice pero lo hizo un amigo y yo taba al lado XD

bueno tabamos en el unicenter y mis amigas (romo maris bren y nuc si cyn) entraron a complot y se pusieron a ver ropa y como tenian gita se empezaron a comprar y probar y yo con guille (amigo q lo re kero) ns fuimos a sentar a aguea en el piso porq nisikiera habia un **** banco

y toncs tabamos aburridos porq tardaban mucho y guille empieza a habalr en voz alta y se ahcia el loco y como la gente lo miraba el los señalaba y les decia q sabia q pensabam q taba loco y q se yo

y pasa un tipo adulto y guille le grita SE LO Q ESTAS PENSANDO y se lo kedo señalando hasta q el gordo dejo de mirar y yo ya nopoidia mas de la risa taba por llorar


hasta q vino la cana y nos dijo q nos sentemnos en los bancos caso q no habia ninguno ahi ¬¬

Hacker 47
27/07/2007, 23:33
Jajajajaja, yo vivo callendome de las terrazas, por ahora no muero.

Zeck
27/07/2007, 23:40
Tom Landon Never Dies.... :P


Como me rei en este post por dios :P

terrible....


la de hacker fue la peor.....


ponerse a gritar como ambulancia jajajaj


yo recuerdo de haberle dicho a una mina :

¿Querrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrias Salir Conmigo? asi señores... del cagazo que tenia resbale la R como un ********.....

pero eso no es todo.....

fue en medio del buffet de la tecnica a donde hiba [2 año de polimodal] y se me re cagaron todos de risa.... desde ese momento kede re traumado y por eso nunka le hablo a nadie y estoy solo komo un pajero... ensima la mina fue la ke mas se rio

-.-"

si hay alguna otra ahora no la recuerdo :S


salutes!

ZecK!

nolocreastodo@hotmail.com [el ke kiera me puede agregar, no tengo drama :P] [no hackeen ke no hay nada importante ah re :P]

daron_92
27/07/2007, 23:41
yo siempre q digo bueno voy a tener cuidado para no caerme y voy a bajar caminar etc despacito termino llendome a la mierda mal XD es re grasioso

ai me acorde otra taba en mar azul y me alkile tabla para sandboard y me fui con mi viejo a un medano re alto ahi cerca de una faro y me tiro ai de lo mas bien un par de caidas obvio y en una me bajo una parte re empinada de pedo sobrevivo sin caerme y depronto me voy contra una planta y como ya le vei venir a la turra =P digo bueno de ultima me freno con la planta
cuestion no me frene precisamente sino q la tabla freno y se kedo en el yuyo y yo sali volando cmo 1 metro y medio vole por el aire y aterrice en la arena dura y mi viejo meandose de la risa XD
le gritaba ami vieja nos kedamos sin hija riendose y yo nosabia q hacer si llorar o reirme
termine reinedo porq como vbole y por loq decia mi viejo ^^

Hacker 47
27/07/2007, 23:47
Zeck es el Dios del Foro (Y).

demon_cry
27/07/2007, 23:55
Tom Landon Never Dies.... :P


Como me rei en este post por dios :P

terrible....


la de hacker fue la peor.....


ponerse a gritar como ambulancia jajajaj


yo recuerdo de haberle dicho a una mina :

¿Querrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrias Salir Conmigo? asi señores... del cagazo que tenia resbale la R como un ********.....

pero eso no es todo.....

fue en medio del buffet de la tecnica a donde hiba [2 año de polimodal] y se me re cagaron todos de risa.... desde ese momento kede re traumado y por eso nunka le hablo a nadie y estoy solo komo un pajero... ensima la mina fue la ke mas se rio

-.-"

si hay alguna otra ahora no la recuerdo :S


salutes!

ZecK!

nolocreastodo@hotmail.com [el ke kiera me puede agregar, no tengo drama :P] [no hackeen ke no hay nada importante ah re :P]

jajajaj pero sos un kamicaze chabon, tenias 4 kilos de c4 atados a la cintura o algo?

EternalWait
27/07/2007, 23:56
Le dige :


Ahh si vos sos carla yo soy Jesús y puedo volar y me tire de la terraza (?)

daron_92
28/07/2007, 00:12
ahahhhh



tienen q escuchar mi hipo hay dos opciones o se asustan o se mean de la risa

antes tenia hipo normal pero me acuerdo q cuado cabio taba en lo de romo y empece con el hipo y ella se re asusto porq penso qme taba muriendo jajajaj nunk me voy a olvidar de eso XD
y ahora mis amigos isempre ruegan q me agarre huipo para reirse son amlos u.u jajaj
lo peor es q si cierro la boca me dule de lo fuerte q es =P

Zeck
28/07/2007, 00:19
es el hipo vengativo [?}]

demon porque nunka te veo conectado en el msn ¬¬


y si fue muy kamikaze lo mio xD!

estem....

agradezco a todos los ke se preocuparon [ o por lo menos leyeron] el post de hacker sobre mi desaparicion :P

salutes!

ZecK!

daron_92
28/07/2007, 00:50
es el hipo vengativo [?}]

demon porque nunka te veo conectado en el msn ¬¬


y si fue muy kamikaze lo mio xD!

estem....

agradezco a todos los ke se preocuparon [ o por lo menos leyeron] el post de hacker sobre mi desaparicion :P

salutes!

ZecK!

jajaj mas q vengativo diria demoniaco XD

demon_cry
28/07/2007, 00:54
es el hipo vengativo [?}]

demon porque nunka te veo conectado en el msn ¬¬


y si fue muy kamikaze lo mio xD!

estem....

agradezco a todos los ke se preocuparon [ o por lo menos leyeron] el post de hacker sobre mi desaparicion :P

salutes!

ZecK!

si estoy, estoy como no conectado
hablame igual, q cuando me conecto (una cada dos dias lo abro unos 10 minutos) me muestra los q me hablaron, capas en una la pegas y estoy conectado xD

hacker no, lo desadmiti xD

asd.. ustedes me insitan a desvirtuar ***!!

ya fue, q alguno levante un irc y dejemos el foro en paz

Hacker 47
28/07/2007, 02:08
Forro ¬¬.

Zagarth
28/07/2007, 02:30
es el hipo vengativo [?}]

demon porque nunka te veo conectado en el msn ¬¬


y si fue muy kamikaze lo mio xD!

estem....

agradezco a todos los ke se preocuparon [ o por lo menos leyeron] el post de hacker sobre mi desaparicion :P

salutes!

ZecK!

Yo me preocupé, pregunte y jamas te volví a ver...

Otra: Le digo a una mina que me gusta: Che, te quiero decir algo!!

-Que??
-Eh... no nada...
-No Niko, que pasa??
-Nada nada...
-Gustas de mi no??
-:dots: (algo así pero con la cara)
-Porque esa cara??
-Tengo un pedo atravesado boluda.. CLARO QUE ME GUSTAS!!!
-O__o
- -.-"

Y quedé como un ****** con ella, su amigas, mis amigos...

Hacker 47
28/07/2007, 02:37
demon te destierro del Foro (?).

Zagarth
28/07/2007, 02:59
demon te destierro del Foro (?).

Me regalas su puesto?? puedo?? puedo??:D

Hacker 47
28/07/2007, 03:08
Como quieras, todo tuyo... eso si, si te quiere matar o lavarte el cerebro problema tuyo :P.

Zagarth
28/07/2007, 03:09
El es Zorak y me controla, así que le va a ser muy fácil...

campa_8
28/07/2007, 04:43
Y bue, yo no sé si escribo en chino porq otra razon no se me ocurre.

Zagarth y Hacker 47 ya me canse de advertirles, pero veo q no entienden y dudo q quieran entender. Estan suspendidos una semanita.

Para chatear esta el msn si quieren, usenlo...

Saludos.

Zeck
28/07/2007, 12:26
huy U_U campa mala onda [va con onda eh! no me bannes que recien ayer volvi :P]

y yo ke me cagaba de risa snif snif

bueh
lo mas comun en mi son las colgadas osea... no saber que decir... kedarme en blanko como un papanatas....

o colorado que es peor :P

peor bueh... algun dia lo solucionare =)

salutes!

ZecK!