PDA

Ver la versión completa : Retirada



ethanas
11/07/2007, 19:16
Mi historia :
Naci en talking como un humano sin pt sin futuro (hace 1 año y 2 meses),, llamado Ethanas. Jamas pensaaba ser hero o nisiquiera sub. Pero amedida que paso el tiempo me fui acercando a la subclas. Me tope con el clan ORCADAS, unos amigos de fierro (winiver, meteorito, igors, xrafterx, xxAyaxxx, DarkTyranus, Petacas, xxxscorpionxxx, FLORR, seguro me olvido de muchos)Siendo 68, me aceptaron con toda la onda,,,las partys en hot springs, en DO. Apartir de aka conoci los asedios y agites importantes :D queme ayudaron a me manejar mejor mi pj.. A la larga me di cuenta que llegaba a sub, Por fin llegue a lvl 75. Me sente en girancon 60 negros alrededor mios, tarde 1 semana para que me den la sub :S . Llegue a tyrant re contento, leviando a full siguiendo con las party con mis amigos del clan. Llegue muy rapido a 75...tan rapido que no sabia que hacerme. Meti destroyer en principios del 2007. Ya me estaba preparando para mobiar, comprando mis poles :D, aprendiendo a mobiar, a poner en filitas los bichos. A mitad de esta sub, se disuelve ORCADAS, una terrible decepcion fueron los motivos, pero que no vale la pena contarlos. Entre a Chaco, casi metiendo hero, aca fue donde me quede para siempre ( supertipona, sabath , cento , jackie, darevill, nicolaides, Mared, HarukaH, Floh, whitearcher, feluflo, poseidon y muchos masss). Meti hero, me compre el arco (taba re ermocionado xD). Despues me di cuentaa que taba aburrido sin algun objetivo... hasta que llegue a 67 bien ekipadito y me dedique a las wars, pvp , pk (agites en DO, woa, fg, demas) . Despues salio la pole hero y me dedique a leviar a mis amigos. Esta fue un poco mi historia (Sobre mi pj, no incluyi division de la ally de que bando estaba ni nada).
En este recorrido conoci "personas" muy buenas, bondadosas con la que se podia hablar de todo

Hasta que hace poco me kb la pasa, taba mobiando en DO con amigos, me tira critico, y chau pass. Me le vi dificil ya que la cuenta no la podia recuperar porke no se el mail. Ch4n0 0 bola. (no me va crearme otro pj 0 ganas). Pero bue sseguire pasando por el foro. O mas bien en el x10 con mis amigos del cyber.

Mis mas sinceros saludos, a todos, a mi ally (PC), ally enemiga que sin ellos 0 diversion.

Ethanas : He-ty-destro-pala lvl 76--Clan Chaco x siempre xD

Sopeti06
11/07/2007, 19:41
jajaj te saluda un tmb retirado ex chaco, y digo lo mismo, chaco en el corazon... :) fue un gusto compartir agites, clan y puteadas de cento juntos :) q te vaya bonito :P
Saludos Stalker :):):)

ethanas
11/07/2007, 19:51
daaa mira que de uno me olvidaba eee juto eras vos =) si no habremos agitadoo o puteadas porke faltabamos a un asedio xD. Anda con tu novia y que la pases bien =).

Sopeti06
11/07/2007, 20:15
JAJAJAJA muaaa :P:P:P no es mi novia, y nose donde andara la guacha, toy bajandome el parcher aver asi entro al l2 un touch, ya traño :P igual logueo, pkeo 3 giles y me desapareci :P bye bye feo, suerte ^^

speed
11/07/2007, 20:15
no te conoco creo pero suerte xD!

ethanas
11/07/2007, 20:35
nos hemos cruzado unpar de veces en el game...si mal no recuerdo, = gracias

Wizav
11/07/2007, 21:18
daa re pioola tu historia papa... q tengas la re suerte y si keres t ayudo en el venus en lo q nesesites... cuidate papa un abrazo.

leayoo
11/07/2007, 21:47
cya

clarisaf
11/07/2007, 23:13
Si mi memoria no falla, yo estuve en ORCADAS con vos o.O

Adios y suerte en tu vida che!

Saludos. GirLinG.

ethanas
12/07/2007, 13:08
Si mi memoria no falla, yo estuve en ORCADAS con vos o.O

Adios y suerte en tu vida che!

Saludos. GirLinG.

aaa sii yo me acuerdo =)...no me olvido mas tus subs de ps-he-ty-sws xD(creo)

Dissaor
12/07/2007, 13:54
Suerte en la Vida papa.! Un Gusto Morir ante vos XD y un Gusto Matarte :S Fue Divertido mientras Duro :S:S

PennyLane
12/07/2007, 14:23
Me diverti mucho mientras estuvimos juntos en Orcadas, excelente compañero de clan =)

Exitos+10! =)

Gabagaba
12/07/2007, 14:24
maloooooo no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DuendeX
16/07/2007, 02:01
Suerte hippi.... pero trata de recueprar el char, taladrale la cabez a chanito hasta ke te lo recupere....

suerte feo....

MauroNOB
16/07/2007, 04:57
uuu q fea historia che
q feo t pase eso :S

Zonyc
16/07/2007, 06:16
chaus feo, suerte en la vida y rompele la cabeza a chano para ver si podes recuperar el char y entrar a agitar de ves en cuando con nosotros

saludos By felu

pd: el virgencito de hernan la novia la tiene para hacer pinta nomas xD

Isengard
16/07/2007, 08:20
todo concluye al fin..nada puede escapar..

todo tiene un final...todo termina..(?)

limp_
16/07/2007, 09:52
Chau flaco, y a pesar de irte y no bajes los brazos.

Brissa
16/07/2007, 11:28
=(

Q te vaya bien .

natu