PDA

Ver la versión completa : yo quiero!!



kewa
11/07/2007, 20:15
Seeee, me acordé! yo sabía que había tenido algo en la capocha todo el -.- finde y no lo había posteado porque el foro no funcaba.. y que después no me acordaba más qué era (oooobviamente).

Es como cuando hacés algo groso y decís "paaa, le voy a mostrar a tal" y lo llamás a "tal" y cuando te están mirando no te sale..

algo así como este videíto: EnlCz1P95WM, pero distinto..

En fin, a lo que iba con el post:

"querido papa gm:
Sé que no he sido el mejor niño del server, sé que tal vez no ayudé a algún noob con su quest de cambio de profesión y que no he dado adenas a todos los pts que me tiran trade antes de saludarme.
Pero también es cierto que me pekeé pocas veces, y las que lo hice fue sin querer, te lo juro, tengo testigos, si no podés ver el registro o algo, también ayudé a Sorint a conseguir la moneda que tanto buscaba y sin obtener nada a cambio (se, ya sé que fue porque no encontré los bichos para seguir la quest, pero el hecho es que lo hice, no?).. además hasta junté un par de libros tirados de una catacumba que a nadie le interesa estudiar y los rompí.
Así que ahora, lo que quiero para estas vacaciones de invierno, no es más un dragón volador, quiero que las cosas del inventario se ordenen solas por orden alfabético!! :D"

pd: ya sé que fue un post muy largo para decir una pavada, pero no me importa, en mis post me gusta agregar algo de desvirtuada decorativa.

san77iago77
11/07/2007, 21:10
kisiera q los libros se pisen -.---, Prophecity of Fire (27328)