PDA

Ver la versión completa : MSN----Relacion



DurinDeMoria
12/07/2007, 03:15
No se si alguna vez le paso q se engancharon con alguien de afuera de su prov, pero q no conocen (solo x msn).....digo esto, x q, ultimamente me salto conocer gente de otros lugares, y bue, se dio algo x ahi; no se....COMO LO MANEGARIAN,,,viajarian 500km para ver a alguien, con el cual solo hablaste x el msn?....Cuenten Sus Experiencias. capaz q saco algo de todo esto

acidburn
12/07/2007, 03:32
Yo tengo muchos amigos q conocieron a sus novias por msn, hace 1 semana se caso 1 de ellos con una chica que casualmente conocio por msn ( en realidad por un serer de muonline, pero se hablaron por msn mas q nada).

Asi q te digo nomas q si se puede ^^.

BlackFire
12/07/2007, 03:48
preguntale a puka :/

akirexreyna
12/07/2007, 05:15
Si... a mi me esta pasando en este mismo momento... sin embargo esta tan lejos... que me parece tan lejano e inalcanzable... :(

Nube
12/07/2007, 09:51
Yo tengo una compañera de trabajo k hace menos de un año se engancho con un pibe por msn (ella de capital y el de cordoba).
unas vacaciones ella se fue para alla, se conocieron y todos los fines de semana o el pibe venia para aca o ella para alla para tar juntos... despues de un tiempo (poco tiempo) el pibe se quedo aca, en capital, consigui laburo y se quedo... ahora ella ta embarazada :P

deben pasar todo el tiempo estas cosas, desde k vi lo k le paso a ella no creo k sea imposible ni mucho menos "enamorarse" por msn xD

besos!

nube

killer1317
12/07/2007, 10:18
yo hace 5 meses q conosco una mina x msn, viajaria unos 1000km (de españa a argentina), hubo un tiempo q hablabamos todos los dias (cuando ella laburaba en el cyber) ahora nos hablamos x lo menos 2 o 3 veses x semana, o sino x mail, y hace poco me llamo asi q creo q esto puede ser bueno, ahora cuando empiese a laburar seguro la llamo 1 vez x semana si puedo :P

salu

carlitoscs1
12/07/2007, 10:45
Yo hablaba con una mina de Sta Fe,la llamaba todas las noches al cel y una vez que discutimos me llamo y se bajo todo el credito que tenia en el abono xD pero ahi quedo porque luego pasaron otras cosas.
Ahora hace 2 años que conozco una mina de misiones y me manda mensajes todo el tiempo y pinta que se engancho hasta las manos y no se,yo me jugaria y si tuviera la oportunidad de irme para alla a verla no lo dudo

MasterNinja
12/07/2007, 10:45
Yo me re enganche con una mina de Cordoba (yo soy de la plata) y estube por viajar hasta alla para conocerla y la conoci por un fotolog y nos pusimos a hablar por msn...
a tal punto q bueno me propuse ir alla...
Llegado el tiempo en q ya iba a viajar, mi amigo q me iba a acompañar desistio de la idea y me qede solo... :(
Busque nuevos compañeros de viajes y nada... y la verdad la idea de viajar 800 km para ver a alguien q solo habia hablado por msn (y algunas veces por telefono) no me convencia mucho...
Asiq termine no llendo nada... y hoy en dia es algo q me sigo arrepintiendo... porq ensima la guacha ta re linda :(

Y dsps historias de amor por msn tengo 100000, de haber hablado y haberme encontrado.... la de mas lejos q me encontre fue una mina en lugano! o.O

jajajja q chabon qemado...

Decile SI al amor por msn xD
Pero te qiero comentar otra cara de esto....
ASi como conoci a 100000 te qiero contar q con 99999 me lleve un chasco.... :s
Y ahi te das cuenta de lo q la camara de fotos puede hacer por uno!

Hubo algunas q estube 2 horas y me fui a la mierda, y ni bien llegaba a mi casa las ignoraba para no verlas mas xD
jajajaja

Son los riesgos del oficio....
PEro tene en cuenta que siempre te podes llevar un chasco, y q las fotos q siempre te pasen van a ser donde mas favoresidas salieron pero no es el caso de su estado normal.. asiq avivate q no todo es color de rosas

carlitoscs1
12/07/2007, 10:50
Yo me re enganche con una mina de Cordoba (yo soy de la plata) y estube por viajar hasta alla para conocerla y la conoci por un fotolog y nos pusimos a hablar por msn...
a tal punto q bueno me propuse ir alla...
Llegado el tiempo en q ya iba a viajar, mi amigo q me iba a acompañar desistio de la idea y me qede solo... :(
Busque nuevos compañeros de viajes y nada... y la verdad la idea de viajar 800 km para ver a alguien q solo habia hablado por msn (y algunas veces por telefono) no me convencia mucho...
Asiq termine no llendo nada... y hoy en dia es algo q me sigo arrepintiendo... porq ensima la guacha ta re linda :(

Y dsps historias de amor por msn tengo 100000, de haber hablado y haberme encontrado.... la de mas lejos q me encontre fue una mina en lugano! o.O

jajajja q chabon qemado...

Decile SI al amor por msn xD
Pero te qiero comentar otra cara de esto....
ASi como conoci a 100000 te qiero contar q con 99999 me lleve un chasco.... :s
Y ahi te das cuenta de lo q la camara de fotos puede hacer por uno!

Hubo algunas q estube 2 horas y me fui a la mierda, y ni bien llegaba a mi casa las ignoraba para no verlas mas xD
jajajaja

Son los riesgos del oficio....
PEro tene en cuenta que siempre te podes llevar un chasco, y q las fotos q siempre te pasen van a ser donde mas favoresidas salieron pero no es el caso de su estado normal.. asiq avivate q no todo es color de rosas

Te guias demasiado por lo fisico,un poco esta bien pero tambien tenes que pensar en la calidad de la persona interior.En como es en sus comportamientos,actitudes,si esta cuando la necesitas.Lo fisico no es todo pa,tenelo en cuenta porque terminas idealizando una mina 90-60-90 y te vas a dar cuenta tarde o temprano que las curvas no lo son todo

killer1317
12/07/2007, 11:00
Te guias demasiado por lo fisico,un poco esta bien pero tambien tenes que pensar en la calidad de la persona interior.En como es en sus comportamientos,actitudes,si esta cuando la necesitas.Lo fisico no es todo pa,tenelo en cuenta porque terminas idealizando una mina 90-60-90 y te vas a dar cuenta tarde o temprano que las curvas no lo son todo

100% agree, no solo importa lo fisico

otra cosa, yo a la mina q conoci la agregue pensando "vamos a hablar un par de dias de boludeses y en 1 semana solo nos decimos hola como andas bien y vos chau" pero bue las cosas se dieron de otra manera (x suerte no paso lo q crei q iba a pasar :P)

ahora la duda es, cuando agregas a una mina(o un hombre en caso q opinen mujeres) la agregas solo para levantartela??

Falcon
12/07/2007, 11:15
Si, puede funcionar sin duda. Conocí hace un año a mi novia por msn, yo soy de Montevideo, ella de Marpla. La mejor relación de mi vida. Y bueno no cuento más porque no tengo ganas de nada hoy

Saluttes.

Zagarth
12/07/2007, 11:30
Bueno, mi prima conoció a su novio por msn. El tipo se venía desde Santa Fé todos los fines de semana. El tipo encima es re capo, me cae re bien. Ahora vive acá, así que me parece... Que se pueden llegar a casar...

carlitoscs1
12/07/2007, 11:49
100% agree, no solo importa lo fisico

otra cosa, yo a la mina q conoci la agregue pensando "vamos a hablar un par de dias de boludeses y en 1 semana solo nos decimos hola como andas bien y vos chau" pero bue las cosas se dieron de otra manera (x suerte no paso lo q crei q iba a pasar :P)

ahora la duda es, cuando agregas a una mina(o un hombre en caso q opinen mujeres) la agregas solo para levantartela??

Tuve ese pensamiento cuando agregue minas al msn,o sea,de tratar de levantarmelas pero yo soy medio ****** con las conversaciones xD asi que las agrego y termino siendo como una especie de contencion porque termino dando consejos cuando tienen problemas y bueno la conversacion sigue.
Pero si,las relaciones por msn funcionan,logicamente cuando la persona del otro lado esta interesada en una relacion con la persona en si,no por su fisico.

Zagarth
12/07/2007, 11:51
Tuve ese pensamiento cuando agregue minas al msn,o sea,de tratar de levantarmelas pero yo soy medio ****** con las conversaciones xD asi que las agrego y termino siendo como una especie de contencion porque termino dando consejos cuando tienen problemas y bueno la conversacion sigue.
Pero si,las relaciones por msn funcionan,logicamente cuando la persona del otro lado esta interesada en una relacion con la persona en si,no por su fisico.

Vos no serás pariente mío??:eek:

carlitoscs1
12/07/2007, 12:08
Vos no serás pariente mío??:eek:

Jjajaja xD no creo pero ta bueno saber que no soy el unico asi :thumbsup:

Zagarth
12/07/2007, 12:13
Jjajaja xD no creo pero ta bueno saber que no soy el unico asi :thumbsup:

Ja, pero no ta weno ser asi :dots:

carlitoscs1
12/07/2007, 12:34
Ja, pero no ta weno ser asi :dots:

Por?si,entiendo pero cada persona es como es,tendra sus defectos y tendra sus virtudes.
Ser asi me recuerda a la pelicula star wars episodio 3 (llamame ******** pero lee y te vas a dar cuenta xD) cuando darth sidious le cuenta a anakin de la leyenda de darth plagueis(creo que era) quien podia salvar a otros de la muerte y un dia su aprendiz lo mato a el,a que viene esto,a que el tenia el poder de salvar a cualquiera de la muerte pero no pudo salvarse a si mismo.
Lo relaciono con eso porque me encanta esa peli xD y luego porque cuando hablo con esas personas las ayudo y las hago sentir mejor pero cuando yo tengo esos mismo problemas no puedo solucionarlos y me encierro en mi mismo

AxeTouch
12/07/2007, 14:09
Hola:

La verdad, q ami me paso, osea... andabamos entre algo mas q amigos por msn, hablabamos por microfono y todo, pero ella por desgracias era de bs. as. y bue.. me parece q demasiada la distancia algo asi como 1100Km "demasiado lejos" no parece:P. Y bue... llegamos a q yo tenia q ir a Bs as. a hacer unos tramites con mi viejo... y me pensaba juntar con ella, porq ahi eces q por msn pueden pasar cosas mas alla de una PC, y bue.. organisamos todo con la flaca.. de juntarnos alla ya q iba... y al final todo fue un fraude, llegue a donde nos teniamos q juntar.. y ni fue... me dejo ahi nomas.. :S

Mi conclusuin de esto, ahi veces q es medio arriesgado, conocer, juntarse, etc. con contactos del msn, yo po mi parte perdon q lo diga:P pero prefiero siempre elegir conocer a gente de mi misma provincia y q no viva mas lejos de 50Km :P

Mi experiensias q dieron resultado, has sido barias, por ejemplo tengo una muy buena relacion con una amiga q nos conocimos y bue, por el momento llebamos una relacion muy buena.....

Suerte-.

* Esas han sido algunas de mis experiencias, pero OJO yo por mi parte nunca recomiendo, "conocer a alguien mas alla de los 50KM", porq si te usta, osea se gustan y todo el lio :P q haces... te tenes q quedar ahi....

Mathutito
12/07/2007, 14:19
Una colombiana y una española a las dos las conoci mediante el vendetta :D hermosisimas, spammers y buena onda.

La colombiana estaba fatal =)

carlitoscs1
12/07/2007, 14:25
Yo tambien estoy en vendetta y ogame y no conoci a nadie por ahi :(

Zagarth
12/07/2007, 15:07
Por?si,entiendo pero cada persona es como es,tendra sus defectos y tendra sus virtudes.
Ser asi me recuerda a la pelicula star wars episodio 3 (llamame ******** pero lee y te vas a dar cuenta xD) cuando darth sidious le cuenta a anakin de la leyenda de darth plagueis(creo que era) quien podia salvar a otros de la muerte y un dia su aprendiz lo mato a el,a que viene esto,a que el tenia el poder de salvar a cualquiera de la muerte pero no pudo salvarse a si mismo.
Lo relaciono con eso porque me encanta esa peli xD y luego porque cuando hablo con esas personas las ayudo y las hago sentir mejor pero cuando yo tengo esos mismo problemas no puedo solucionarlos y me encierro en mi mismo

Vos y yo somos muy iguales...

Quiero ser tu padawan:pleasantry:

carlitoscs1
12/07/2007, 15:24
Vos y yo somos muy iguales...

Quiero ser tu padawan:pleasantry:

jajajaa,hdp me cague de risa xD mira que yo no tiro para el lado oscuro eh :pleasantry:

Zagarth
12/07/2007, 15:38
jajajaa,hdp me cague de risa xD mira que yo no tiro para el lado oscuro eh :pleasantry:

Malditos Sith...

:mellow:

gonza25
12/07/2007, 16:52
Eh loco yo tambien kiero ser padawan :( xD



Yo tengo a una amigaza total de Rosario y la conozco solo por msn.

Zagarth
12/07/2007, 17:44
Eh loco yo tambien kiero ser padawan :( xD



Yo tengo a una amigaza total de Rosario y la conozco solo por msn.

OFF: SOLO YO SOY PADAWAN!!! GRRR...

ON: Si es por amigos, yo soy amigo de Hacker47, Ceentee, Cedric y Mustangg por msn y no los conozco en persona.

Amigos consigo fácil, soy muy bueno y aconsejo.

carlitoscs1
12/07/2007, 18:07
Sono re feo eso de "amigos consigo facil" xD
Lo que necesito es una compañera de la vida que me diga te amo

Zagarth
12/07/2007, 18:10
Sono re feo eso de "amigos consigo facil" xD
Lo que necesito es una compañera de la vida que me diga te amo

:dots:

También necesito una mina bien linda que me diga "Niko te amo... vení a la cama"...

UY QUE MIERDA MI VIDA:verguenza02:

daron_92
12/07/2007, 18:19
Yo me re enganche con una mina de Cordoba (yo soy de la plata) y estube por viajar hasta alla para conocerla y la conoci por un fotolog y nos pusimos a hablar por msn...
a tal punto q bueno me propuse ir alla...
Llegado el tiempo en q ya iba a viajar, mi amigo q me iba a acompañar desistio de la idea y me qede solo... :(
Busque nuevos compañeros de viajes y nada... y la verdad la idea de viajar 800 km para ver a alguien q solo habia hablado por msn (y algunas veces por telefono) no me convencia mucho...
Asiq termine no llendo nada... y hoy en dia es algo q me sigo arrepintiendo... porq ensima la guacha ta re linda :(

Y dsps historias de amor por msn tengo 100000, de haber hablado y haberme encontrado.... la de mas lejos q me encontre fue una mina en lugano! o.O

jajajja q chabon qemado...

Decile SI al amor por msn xD
Pero te qiero comentar otra cara de esto....
ASi como conoci a 100000 te qiero contar q con 99999 me lleve un chasco.... :s
Y ahi te das cuenta de lo q la camara de fotos puede hacer por uno!

Hubo algunas q estube 2 horas y me fui a la mierda, y ni bien llegaba a mi casa las ignoraba para no verlas mas xD
jajajaja

Son los riesgos del oficio....
PEro tene en cuenta que siempre te podes llevar un chasco, y q las fotos q siempre te pasen van a ser donde mas favoresidas salieron pero no es el caso de su estado normal.. asiq avivate q no todo es color de rosas

sabes q yo conoci a un chiko por elfotolog y empezamos hablar y tamos en algo jaja

carlitoscs1
12/07/2007, 18:22
sabes q yo conoci a un chiko por elfotolog y empezamos hablar y tamos en algo jaja

Una duda que siempre tuve,vos sos hombre o mujer? xD

Zagarth
12/07/2007, 18:23
Una duda que siempre tuve,vos sos hombre o mujer? xD

Es mina. Se nota por como escribe, tiene ese toque femenino...

carlitoscs1
12/07/2007, 18:26
Es mina. Se nota por como escribe, tiene ese toque femenino...

Y si es un tipo afeminado? jaajajaa

No se,nunca se lo pregunte pero siempre me preguntaba "este user es hombre o mujer?" xD

Zagarth
12/07/2007, 18:33
Una vez dijo que era mina :dots:

No lo habras visto :-P

MaTuTa
13/07/2007, 01:17
mi tio que es de buenos aires conocio a mi tia k vive en mendoza x msn ... y bue mi tio se fue a vivir aya con eya y ahora tienen 1 hijo y son casados ... espero k esto t sirva

acidburn
13/07/2007, 02:20
(>^(>*.*)>

mas claro...

Hacker 47
13/07/2007, 02:39
No, aunque tengo onda con varias :rolleyes:... el estudio me corta las piernas por ahora, pero en vacaciones siempre con un auto aparezco, o de las paredes (?).

Hacker 47
13/07/2007, 02:40
Una duda que siempre tuve,vos sos hombre o mujer? xD
Es una mina...

DurinDeMoria
13/07/2007, 02:42
Conoci una chica.....pero nose....tengo mis dudas......vive en CBA y yo en Jujuy...soy muy desconfiado

Hacker 47
13/07/2007, 03:05
Apostando no salís afuera... y sin ambición uno no vive en una sociedad, hay que animarse a más como dice Pepsi.

MaTuTa
13/07/2007, 04:09
durindemoria ya la vistes x cam alguna ves ? y tambien sino te arriesgas nunca lo vas a saber x ahi se conose y se casan k se yo :P arriesgate!

.Eriol.
13/07/2007, 05:38
sip, me paso y fue una horrible experiencia. (me gustaria olvidarla, pero, son cosas que te marcan, asi que...)

fui, la conoci, pase como unas tres semanas con ella (y la familia), nos fuimos incluso a una casa que tenian en otra ciudad (donde el padre tenia un consultorio) y la pasamos muy juntos.

pero resulto ser muy complicada y yo no podia ofrecerle lo que queria. (tambien mi familia me necesitaba)

a la larga, las relaciones a distancia, te aflijen, te hacen daño al corazon y te sofocan el espiritu.

uno tiene que conocer sus limites y sus prioridades. (a mi me paso que mi unica familia "mi viejo", me necesitaba y yo no lo abandone por nada del mundo, pero ella no pudo entenderlo ni apoyarme en lo mas minimo.)

conoci a una persona que me hizo muy feliz, pero me desiluciono mucho.

Zagarth
13/07/2007, 08:34
sip, me paso y fue una horrible experiencia. (me gustaria olvidarla, pero, son cosas que te marcan, asi que...)

fui, la conoci, pase como unas tres semanas con ella (y la familia), nos fuimos incluso a una casa que tenian en otra ciudad (donde el padre tenia un consultorio) y la pasamos muy juntos.

pero resulto ser muy complicada y yo no podia ofrecerle lo que queria. (tambien mi familia me necesitaba)

a la larga, las relaciones a distancia, te aflijen, te hacen daño al corazon y te sofocan el espiritu.

uno tiene que conocer sus limites y sus prioridades. (a mi me paso que mi unica familia "mi viejo", me necesitaba y yo no lo abandone por nada del mundo, pero ella no pudo entenderlo ni apoyarme en lo mas minimo.)

conoci a una persona que me hizo muy feliz, pero me desiluciono mucho.

Bueno, ahora tiene experiencias del lado bueno y malo, que prueban que como toda situación en la vida, depende de la persona que seas y de la que te toque.:yes:

carlitoscs1
13/07/2007, 10:33
Bueno, ahora tiene experiencias del lado bueno y malo, que prueban que como toda situación en la vida, depende de la persona que seas y de la que te toque.:yes:

100% agree,todo se lleva de a dos.Pero que haya pasado eso una vez no quiere decir que todas las personas son asi y pase lo mismo,es algo que hay que tener bien en claro para no cometer errores.Como por ejemplo conoces una mina por msn pero por una mala expericia no te animas a conocerla,no seas ****** y arriesga,no todas las personas son iguales

SoulBreaker
13/07/2007, 10:48
Yo llegue a conocer a una mina, por msn, la charle y me salto con que jugaba al mu :S, y era el mismo mu del que era administrador yo y bue, charlabamos, pero ella era de bs as y yo de entre rios, y no daba, derrepronto, me vino con una noticia de que ella se venia a Parana, (Capital de Entre Rios), porque tenia parientes.
Entonces la espere, pero no me dijo que venia todaaaaaaaa la familia, y el padre me hizo una charla (?), nose porque y de donde saco que ella buscaba algo conmigo, y bueno nos ingeniamos para pasarla un rato solo, vos me entendes :jamie:.
Y bueno, venia de vez en cuando, pero nunca mas la volvi a ver, la ultima vez que la vi fue que estaba embarazada y me lloraba en el brazo :S, quedo embarazada o violada por alguien que no queria, eso no me lo conto, bah no me lo queria contar.

Girion
13/07/2007, 11:27
como dijo hacker hay ke probar si te sale, bien y sino te das la cara contra la pared pero bue seguis = .

arcadia
14/07/2007, 20:34
yo abré tenido 2 experiencias con chicos del chat y me fue para el **** en las dos.
COn el primero estuvimos dando vueltas como 4 años, hasta que se fue todo a la mierda!! y ahora está saliendo con la mina que mas odio en el mundo y se me cagan de la risa en la cara ¬¬
y con el otro también, estuve y despyues se puso de novio y no me dió mas bola :(
jeje y tengo un amigo en Uruguay que está re enamorado de mi, pero yo ni ahi, y siempre hablamos por mic, y se larga a llorar porque no puede veniur para aca ((tiene 15 años y los viejos no lo dejan)). Y otro amigo tengo en Villa Costitucion que siempre nos mandamos mensajes, pero nunca salió el tema de conocernos...que se yo, creo q es una amistad por chat nomás :p

ceentee
14/07/2007, 21:21
yo estuve de novia casi 3 años con alguien que conoci en un foro y si en definitiva relacion del **** la flia de el se metia en todo. onda que una experiencia dolora de recordar hasta hoy

Zagarth
14/07/2007, 21:26
100% agree,todo se lleva de a dos.Pero que haya pasado eso una vez no quiere decir que todas las personas son asi y pase lo mismo,es algo que hay que tener bien en claro para no cometer errores.Como por ejemplo conoces una mina por msn pero por una mala expericia no te animas a conocerla,no seas ****** y arriesga,no todas las personas son iguales

Vos si me entendiste.

Arriesga

DurinDeMoria
15/07/2007, 03:23
Bueno, ahora tiene experiencias del lado bueno y malo, que prueban que como toda situación en la vida, depende de la persona que seas y de la que te toque.:yes:

Posta q es asi......mucho vale de lo q estes dipuesto a dar


100% agree,todo se lleva de a dos.Pero que haya pasado eso una vez no quiere decir que todas las personas son asi y pase lo mismo,es algo que hay que tener bien en claro para no cometer errores.Como por ejemplo conoces una mina por msn pero por una mala expericia no te animas a conocerla,no seas ****** y arriesga,no todas las personas son iguales

Eso tmb es cierto.....el q no arriesga no gana....y no es por ser pesimista...pero siempre ahi q estar preparado para dar la geta contra el piso....(aunq uno nunk en verdad esta preparado)-------tmb el q arriesga...no pierde algo...pero si gana dolor