PDA

Ver la versión completa : Es ser mentiroso o algo natural?



carlitoscs1
12/07/2007, 11:59
Les paso a comentar mi situacion,yo estoy hasta las manos con una mina con la que tuve una relacion hace un año de 6 meses,que la termino porque no queria hacerme daño y le importaba la edad (yo tenia 20 y ella 27)
El tema es que yo le dije que todo era por siempre,que siempre iba a estar con ella y el amor que sentia no iba a terminar.
Ahora,hace un par de dias me comento que conocio un pibe cuando salio a bailar que era amigo de la amiga y bueno,empezaron a salir y yo tenia ganas de cortarmela y guardarla en un alcancia.El bajon todavia lo tengo y estoy hecho mierda pero demasiado porque la amo y mucho.A ella le compre cosas,me interne dias enteros en la facultad cuando ella estaba por rendir,la acompañe a todo lado y bueno queria y quiero lo mejor para ella(Ojo,no espero retribucion alguna,lo comento para que vean lo que hice por ella aun sabiendo que una relacion formal era algo lejano).
Mi dilema es,yo necesito estar con una persona,tanto por necesidades humanas como por el tema sentimientos,que necesito sentirme algo para alguien...le estaria mintiendo?no pienso dejarla sola,si necesita algo sabe que ahi estoy y es y va a ser asi,lo que siento por ella no es una boludez y menos para mi que se que con el amor no se juega.Yo no tengo o no busco nada con otra persona porque pienso que ella va a pensar que le menti en todo lo que le dije y que en realidad no soy lo que ella penso que era,o sea,tengo miedo que piense cosas de mi que no son porque las cosas que hice por ella fueron con sentimientos y no porque la taba boludeando.

Si tengo algo con otra persona,le estaria mientiendo a ella?(digo mintiendo en el sentido que ella piense que todas las palabras que le dije no eran verdad al salir yo con otra persona)

Es algo complicado y espero me entiendan y les agradezco haberse tomado su tiempo para leer esto

Nube
12/07/2007, 12:07
Les paso a comentar mi situacion,yo estoy hasta las manos con una mina con la que tuve una relacion hace un año de 6 meses,que la termino porque no queria hacerme daño y le importaba la edad (yo tenia 20 y ella 27)
El tema es que yo le dije que todo era por siempre,que siempre iba a estar con ella y el amor que sentia no iba a terminar.
Ahora,hace un par de dias me comento que conocio un pibe cuando salio a bailar que era amigo de la amiga y bueno,empezaron a salir y yo tenia ganas de cortarmela y guardarla en un alcancia.El bajon todavia lo tengo y estoy hecho mierda pero demasiado porque la amo y mucho.A ella le compre cosas,me interne dias enteros en la facultad cuando ella estaba por rendir,la acompañe a todo lado y bueno queria y quiero lo mejor para ella(Ojo,no espero retribucion alguna,lo comento para que vean lo que hice por ella aun sabiendo que una relacion formal era algo lejano).
Mi dilema es,yo necesito estar con una persona,tanto por necesidades humanas como por el tema sentimientos,que necesito sentirme algo para alguien...le estaria mintiendo?no pienso dejarla sola,si necesita algo sabe que ahi estoy y es y va a ser asi,lo que siento por ella no es una boludez y menos para mi que se que con el amor no se juega.Yo no tengo o no busco nada con otra persona porque pienso que ella va a pensar que le menti en todo lo que le dije y que en realidad no soy lo que ella penso que era,o sea,tengo miedo que piense cosas de mi que no son porque las cosas que hice por ella fueron con sentimientos y no porque la taba boludeando.

Si tengo algo con otra persona,le estaria mientiendo a ella?(digo mintiendo en el sentido que ella piense que todas las palabras que le dije no eran verdad al salir yo con otra persona)

Es algo complicado y espero me entiendan y les agradezco haberse tomado su tiempo para leer esto



no osea... para mi no le estarias mintiendo ni mucho menos. Vos le diste todo y le dijiste todo lo k sentias y esas cosas... ella fue la k por la razon k sea no "acepto" por decir asi, lo k vos tenias para darle.
Tonces nada de lo k hagas va a cambiar lo k sentiste por ella, estar con otra persona no significa k la dejes de amar o de kerer o lo k sea, ella puede no entenderlo asi, claro. Pero no creo k no lo entienda, ya k ella fue la k termino la relacion, tonces lo unico k le keda es callarse la boca y comersela.
igual, me parece k seria cruel empesar una relacion con otra mina si tas pensando todabia en la otra... no le estarias mintiendo a la primera pero si a la segunda :P
= podes tar con alguein sin tener k estar en una relacion seria... yo creo k si seguis enganchado asi con la piba, mejor esperes un poco para empesar algo relativamente serio, pork vas a lastimar a alguein al pedo.

besos!

carlitoscs1
12/07/2007, 12:16
no osea... para mi no le estarias mintiendo ni mucho menos. Vos le diste todo y le dijiste todo lo k sentias y esas cosas... ella fue la k por la razon k sea no "acepto" por decir asi, lo k vos tenias para darle.
Tonces nada de lo k hagas va a cambiar lo k sentiste por ella, estar con otra persona no significa k la dejes de amar o de kerer o lo k sea, ella puede no entenderlo asi, claro. Pero no creo k no lo entienda, ya k ella fue la k termino la relacion, tonces lo unico k le keda es callarse la boca y comersela.
igual, me parece k seria cruel empesar una relacion con otra mina si tas pensando todabia en la otra... no le estarias mintiendo a la primera pero si a la segunda :P
= podes tar con alguein sin tener k estar en una relacion seria... yo creo k si seguis enganchado asi con la piba, mejor esperes un poco para empesar algo relativamente serio, pork vas a lastimar a alguein al pedo.

besos!

Ah,si logicamente eso lo tengo bien en claro.No me da empezar una relacion con otra persona si siento algo por otra,no soy de lastimar de esa manera a las personas y menos a la que se juega por mi sinceramente.Me apego a la frase de "trata a los demas como quieres que te traten"
Yo pienso lo de otra relacion para mas adelante ya que ahora estoy demasiado mal y no quiero lastimar a nadie.
Lo que me carbura es uan frase que me dijo un amigo "Tal vez no sea para vos o tal vez es para vos pero no en este momento" y como soy yo,esperaria toda la vida pero tampoco quiero estar solo el resto de mi vida,quiero tener algo serio

MasterNinja
12/07/2007, 12:16
Negro hasta la misma biblia dice q nada es eterno (exepto claro el amor de Dios)
Mira es un tema no demaciado complicado, pero te entiendo perfectamente porq yo estube "ENAMORADO" (con todas las letras)... y prometi lo mismo q vos... q es lo mismo q promete cualqier enamorado a su amor..

Negri, te planteo algo y no es por garca.. pero cuando una mina a la q vos le dijiste "te amo" y viene tiempo dsps y te dice: conoci a un pibe en un boliche cuando estaba re borracha y ********* a lo loco!... No es seña de q te haya qerido mucho! :s

Mas cuando te corta ella...
mas cuando te dice algo asi...
y mas cuando no tiene ni medio gramo de desencia para decirte la verdad pero mas amortiguada....

Sorry q te diga asi, pero la flaca es cualqiera por como te lo dijo.
Y vos no te podes atar a una mina asi por mas cosas q hayas dicho o sentido.
Hay algo q tenes q entender y es q lo q habia entre uds dos ya no esta...
y no podes atarte a ella mas...

No le estas mintiendo man... porq ya no estan juntos....
Arriba ese animo che...!
Yo tube una relacion de 3 años, y me corto ella... al tiempo me entero q estaba con otro chabon.. y por mas amor eterno q le haya dicho (porq nos ibamos a casar) deje de conocer minas una vez q habia cortado...

Yo soy de la plata.. nose de donde seras vos, pero si andas cerca un dia salimos a chupar por ahi y a olvidar las penas man ;)

SAludos y fuerza

Nube
12/07/2007, 12:25
Masterninja tiene razon, bah k se yo, por lo menos yo no creo k halla un unico amor para siempre... no creo k sea asi de magico todo. El amor es algo k se tiene k mantener con un gran esfuerso todos los dias para k no se termine... aveces sigue, aveces no. Y cuando no sigue una se pone triste y llora y promente no enamorarse nunca mas de nadie pork el otro era "el amor de su vida" y k vas a estar sienmpre para lo k sea y esas cosas. Pero despues te empesas a kerer devuelta a vos un poco, y empesas a entender k el amor no es lastimarte a vos, no es desvivirte por una persona k no esta con vos cuando la necesitas... tonces te vas desenamorando de a pokito... hasta k aparece otro (otra en tu caso :P) y te enamoras sin kerer enamorarte.
Todos tenemos k hacer nuetro duelo, el de algunos es mas largo k el de otros, pero al final siempre pasa y te volves a enamorar, lo k no kiere decir k no hayas amado al anterior... por lo menos en mi caso es asi :P

carlitoscs1
12/07/2007, 12:26
xD tampoco me lo dijo tan asi,le rompi las bolas para que me contara de que queria hablar y me lo comento,me dijo que no queria hacerme daño y que las cosas que yo le di nadie se las dio ni se las va a dar.Cosas que no entiendo porque si pensas asi de mi porque tas con otra persona?en fin,misterios de la vida.No la odio ni nada,es mas,la amo a pesar de todo y le deseo lo mejor del mundo pero estos momento de amargura no me los saca nadie.Lo que me mata es leer cosas que me dijo y pensar que paso con todo eso?Ella no es una mala persona,pero tiene otras prioridades y otros pensamientos,la edad,los planes a futuro,etc,etc.Cosas que yo tengo y bien en claro pero que no me cree por malas experiencias con otras personas,no todos somos iguales pero bueno,de aca que me crea no se cuanto tiempo pasara.

Por lo menos ahora voy sabiendo que no seria una mentira,el tema es que ella tambien entienda

MasterNinja
12/07/2007, 12:31
Todos tenemos k hacer nuetro duelo, el de algunos es mas largo k el de otros, pero al final siempre pasa y te volves a enamorar, lo k no kiere decir k no hayas amado al anterior... por lo menos en mi caso es asi :P

Es asi nube, realmente es asi.....
Loco a vos tmb te invitamos para las copas XD

Nube
12/07/2007, 12:35
y si no te entiende joda! no le vendria mal sufrir un poco... k kiere la chancha y los 20?!!

nononononono! ahora si no le gusta lo tendria k haber pensado antes! en todas esas cosas k vos le diste y no se las va a dar nadie mas! -.-" tampoco k sea asi de histerica viteh! las cosas como son >.<

perdon :P
lo k keria decir es k, no te preocupes tanto de lo k le vaya a pasar a ella, pensa un poco en vos y en lo k vos necesitas

Nube
12/07/2007, 12:36
Es asi nube, realmente es asi.....
Loco a vos tmb te invitamos para las copas XD

ea! yo kiero daikiri... re de mina :P

carlitoscs1
12/07/2007, 12:44
Si,la verdad que tienen razon,tengo que empezar a pensar un poco mas en mi y en lo que necesito,me cuesta pero es lo mejor.

Yo soy de ezeiza,donde nos juntamos? :p

Nube
12/07/2007, 12:55
Sos de ezeiza? bue nos juntamos en el aeropuerto y nos vamos a tomar unos drinks a cancoon (se escribe asi?) yo kiero la asiento del lado de la ventana :D

carlitoscs1
12/07/2007, 12:59
jajaja xD kb pasillo cuando me golpean todos con los bolsos -.-

Bueno,basta de desvirtue :p veamos otras opiniones y de paso la gente con algo parecido tambien puede aprender algo de esta triste situacion

Nube
12/07/2007, 13:47
>.< ok no desvirtuo mas pero la culpa la tiene masterninja :P
sorry me jui :D

MasterNinja
12/07/2007, 14:02
Si,la verdad que tienen razon,tengo que empezar a pensar un poco mas en mi y en lo que necesito,me cuesta pero es lo mejor.

Yo soy de ezeiza,donde nos juntamos? :p

Che sale juntadita eh xD cazo el auto y me vengo para capital (porq laburo aca) y salimos a algun boliche de aca... El unico q conozco es "caix" asiq podemos hacer presencia ahi xD

Y si nube se prende ya somos 3 ;)

Pregunta: nube es hombre o mujer? :$

Nube
12/07/2007, 14:10
Che sale juntadita eh xD cazo el auto y me vengo para capital (porq laburo aca) y salimos a algun boliche de aca... El unico q conozco es "caix" asiq podemos hacer presencia ahi xD

Y si nube se prende ya somos 3 ;)

Pregunta: nube es hombre o mujer? :$

caix no me guta :P

soy niña

MasterNinja
12/07/2007, 14:12
Mejor me callo... pero nube SABELO... me cague de la risa! sigan opinando para este niño, no jodo mas!

Salud!

carlitoscs1
12/07/2007, 14:18
Ne todo bien,no me jode que se desvirtue pero a los mods si y lo van a querer cerrar xD

Y si taria bueno juntarse un dia y ahogar penas (?).Desde el primer post supe que nube era mujer y me cagaba de risa porque masterninja no se daba cuenta y lo trataba como un tipo jajaja

PennyLane
12/07/2007, 14:18
Carlitos fornicattore!

Te jugaste todas las cartas que tenias, diste todo por ella y no lo supo aprovechar ni valorar. Por mas frivolo que suene, empeza a pensar en vos, en lo que te va a hacer bien, en conocer gente nueva que quizas te estas privando de conocer. Soy una convencida de que hay que luchar hasta el final..pero cuando las cosas no van..no van por la fuerza.
No te maquines pensando que le estas mintiendo, en su momento le ofreciste todo y ella no lo tomo; vas a esperar que la vida te pase de largo?

Cheer up sweeto =)

Nube
12/07/2007, 14:23
Carlitos fornicattore!

Te jugaste todas las cartas que tenias, diste todo por ella y no lo supo aprovechar ni valorar. Por mas frivolo que suene, empeza a pensar en vos, en lo que te va a hacer bien, en conocer gente nueva que quizas te estas privando de conocer. Soy una convencida de que hay que luchar hasta el final..pero cuando las cosas no van..no van por la fuerza.
No te maquines pensando que le estas mintiendo, en su momento le ofreciste todo y ella no lo tomo; vas a esperar que la vida te pase de largo?

Cheer up sweeto =)

ella se lo pierde... vos no lo desperdicies ;) tanto amor en alguien k no lo kiere... guardalo y daselo a alguien k lo pueda apreciar, pork por la razon k sea ella no puede.

off: masterninja nu supo ver la feminidad (?) de mis posts O.o

carlitoscs1
12/07/2007, 14:34
Carlitos fornicattore!

Te jugaste todas las cartas que tenias, diste todo por ella y no lo supo aprovechar ni valorar. Por mas frivolo que suene, empeza a pensar en vos, en lo que te va a hacer bien, en conocer gente nueva que quizas te estas privando de conocer. Soy una convencida de que hay que luchar hasta el final..pero cuando las cosas no van..no van por la fuerza.
No te maquines pensando que le estas mintiendo, en su momento le ofreciste todo y ella no lo tomo; vas a esperar que la vida te pase de largo?

Cheer up sweeto =)

Flor!!!!Gracias :D
Tenes razon en todo,me estoy maquinando y bueno,la opcion de empezar a pensar en mi suena frivolo pero seria lo indicado.Lo cual no quiere decir que deje de ayudarla en lo que necesita...la extraño :(

daron_92
12/07/2007, 18:05
mira q pase eso es algo feo obvio
y la verdad q cuando te pasa con alguien q vs amas de verdad y te deja kedas re mal pero asi es la cosa
vs le diste todo lo q podia pedir no se podia kejar`por lo q contas q hiciste por ella asiq el q sale perdiendo no sos vs es ella
el dolor de a poco se va pasando hasta q sin darte cuenta te fijas en otra persona

es dificil mas cuando al /la q te dejo lo/la kerias tanto pero es verdad lamentablemente nada es eterno nisikiera las cosas buenas q nos pasan
y duele pero es asi hasta q encontras a la persona q de vrdd te aprecia y ama y viceverza

sali con tus amigos para olvidarte y arriba el animo ^.^

kudate

MaTuTa
13/07/2007, 01:32
osea si la mina conocio un tipo en el boliche y empeso a salir con el asi x k asi me suena medio a turra :S disculpa k t lo diga asi ... pero bueno master dale para adelante hay muchos otros pezes en el mar espero k entiendas esa frase

Hacker 47
13/07/2007, 02:53
En 6 meses te tiene que conocer bien la mina (según mi criterio) vos le diste todo... no te puede reclamar nada, y en lo demás a pesar de haber cortado yo a lo tuyo lo llamo compañerismo, a pesar de todo la seguís queriendo (y eso esta muy bien) y vas a estar ahí cuando más lo necesite.

carlitoscs1
13/07/2007, 10:30
Que se yo,es un amigo de la amiga y bueno se conocieron el sabado y empezaron a verse mas seguido saliendo pero como dije arriba "mientras sea feliz no importa con que persona yo voy a estar bien aunque el mundo se me vino abajo"
Llegue a conocerla muy bien,a ella le gusta todo lo que hacia por ella y siempre se preguntaba que hubiera pasado si me hubiera conocido antes.Me ponian contento las cosas que decia pero ya se termino todo,yo no quiero ser un estorbo en la nueva relacion que quiera comenzar pero si me llama sabe siempre voy a estar cuando me necesite

Nube
13/07/2007, 12:46
Que se yo,es un amigo de la amiga y bueno se conocieron el sabado y empezaron a verse mas seguido saliendo pero como dije arriba "mientras sea feliz no importa con que persona yo voy a estar bien aunque el mundo se me vino abajo"
Llegue a conocerla muy bien,a ella le gusta todo lo que hacia por ella y siempre se preguntaba que hubiera pasado si me hubiera conocido antes.Me ponian contento las cosas que decia pero ya se termino todo,yo no quiero ser un estorbo en la nueva relacion que quiera comenzar pero si me llama sabe siempre voy a estar cuando me necesite

pero pero!
en serioooooo preocupate por lo k te pasa a voooosss! no por si vas a ser un estorbo o por si te llama o por si te necesita... aca la cuestion es "k necesita carlitoscs1???!" necesitas tiempo para tar triste? necesitas hablar con ella para cerrar las cosas? necesitas distancia para poder pensar en lo k sigue?
Si elejis estar siempre k ella te necesite... te va a terminar usando, y no es lindo k te usen... osea vas a estar con ella kpas pero en calidad de k? eso no es cariño.
Ella sabra k cosas hacer y k no, pork no creo k despues de todas esas cosas lindas k te dijo ahora te kiera usar, pero hay k tener cuidado pork la cosa tiene k ser siempre un ida y vuelta, vos no das para recibir, pero de parte del otro tiene k surgir una "devolucion"... pork despues te kedas mas triste k al principio :(

pensa en vos, tenes tantas cosas hermosas para dar... y hay tantas mujeres k tan esperando un hombre asi como vos, y van a poder corresponder el amor k tenes ahi guardado :P

besitos!

nube

pd: viste k no desvirtue mas? :D

carlitoscs1
13/07/2007, 13:38
pero pero!
en serioooooo preocupate por lo k te pasa a voooosss! no por si vas a ser un estorbo o por si te llama o por si te necesita... aca la cuestion es "k necesita carlitoscs1???!" necesitas tiempo para tar triste? necesitas hablar con ella para cerrar las cosas? necesitas distancia para poder pensar en lo k sigue?
Si elejis estar siempre k ella te necesite... te va a terminar usando, y no es lindo k te usen... osea vas a estar con ella kpas pero en calidad de k? eso no es cariño.
Ella sabra k cosas hacer y k no, pork no creo k despues de todas esas cosas lindas k te dijo ahora te kiera usar, pero hay k tener cuidado pork la cosa tiene k ser siempre un ida y vuelta, vos no das para recibir, pero de parte del otro tiene k surgir una "devolucion"... pork despues te kedas mas triste k al principio :(

pensa en vos, tenes tantas cosas hermosas para dar... y hay tantas mujeres k tan esperando un hombre asi como vos, y van a poder corresponder el amor k tenes ahi guardado :P

besitos!

nube

pd: viste k no desvirtue mas? :D

Se que tenes razon y son cosas que tengo que cambiar y meter en mi mente,pensar un poco mas en mi.Aca el dilema de si soy un ******** o soy dulce xD

Que grosa que sos jajaj me reia cuando lei el PD xD

Nube
13/07/2007, 13:47
Se que tenes razon y son cosas que tengo que cambiar y meter en mi mente,pensar un poco mas en mi.Aca el dilema de si soy un ******** o soy dulce xD

Que grosa que sos jajaj me reia cuando lei el PD xD

sos un caramelo, sabelo

pd: :console:

carlitoscs1
13/07/2007, 14:07
sos un caramelo, sabelo

pd: :console:

Gracias ^^ aunque no se crea,me hace sentir mejor leer eso:hug:

Nube
13/07/2007, 14:24
:o

es enserio pa k te bua mentir :blush:

:P

carlitoscs1
13/07/2007, 20:58
:o

es enserio pa k te bua mentir :blush:

:P

:wave: Gracias,de verdad:kissing:Espero algun dia poder darte una mano cuando lo necesites

triolineage
13/07/2007, 21:04
hay onda aca?? ke pasa!

Nube
15/07/2007, 13:27
hay onda aca?? ke pasa!

:O

my god!

carlitoscs1
16/07/2007, 13:57
Jajajajaja xD que tipo hdp :p

Nube
16/07/2007, 14:00
Veeeesss!!

despues me decis a mi k no desvirtue y a el no le decis nadaaaa >.<

:closedeyes:

pd: como tas? mejor? :P

carlitoscs1
16/07/2007, 14:18
Veeeesss!!

despues me decis a mi k no desvirtue y a el no le decis nadaaaa >.<

:closedeyes:

pd: como tas? mejor? :P

Jajaja,si vuelve a desvirtuar vas a ver:blowup:

Y,la verdad que si,toy mucho mejor,aunque la anterior vez la vi porque tenia que llevarle algo para la facultad y bueno,dejarla ahi y que se vaya sola me hizo sentir para la mierda pero eso es lo que ella quiere y tengo que respetar sus desiciones.
El viernes trate de despejarme con descontrol (?) pero no puedo,no me gusta la idea de ser uno mas del monton,por asi decirlo,para una mina xD
Mientras no se nada de ella estoy tranquilo pero cuando me manda un mensaje o la veo me pone mal,no mal mal sino en el sentido de que me hace sentir triste por desear algo que no va a ser,al menos por ahora

Nube
16/07/2007, 14:24
Jajaja,si vuelve a desvirtuar vas a ver:blowup:

Y,la verdad que si,toy mucho mejor,aunque la anterior vez la vi porque tenia que llevarle algo para la facultad y bueno,dejarla ahi y que se vaya sola me hizo sentir para la mierda pero eso es lo que ella quiere y tengo que respetar sus desiciones.
El viernes trate de despejarme con descontrol (?) pero no puedo,no me gusta la idea de ser uno mas del monton,por asi decirlo,para una mina xD
Mientras no se nada de ella estoy tranquilo pero cuando me manda un mensaje o la veo me pone mal,no mal mal sino en el sentido de que me hace sentir triste por desear algo que no va a ser,al menos por ahora

ya va a pasar, ya te vas a sentir mejor... el tiempo lo cura todo, es verdad.

:console:

NiSmO
16/07/2007, 14:30
te estarias mintiendo a vos mismo xD

kingsan
16/07/2007, 14:37
tengo un par de consejos si queres aplicalos

1) corta con todo lo referente a ella. nada de lo q hagas vos va a cambiar nada con respecto a ella
2) hay q subir tu autoestima y la mejor forma empiesa por aprender a vivir con vos mismo, saber q podes estar solo , y q esta bueno estar convos mismo .
3) mucho amigo , juntate , sali , organiza salidas, todas esas q perdiste por salir con ella...los buenos amigos entienden y ninguno te va a dejar de lado.
4) aprendete a quererte mas , el amor propio es lo maximo , las minas son raras , si les demostras mucho , tarde o temprano se cansan y si les demostras poco lo mismo. todo tiene q tener un equilibrio, pero nunca hagas algo q vaya contra tu amor propio.
5) una vez q tengas lo antes claro , empesa a conocer y salir con chicas , esa frace ***** de un clavo saca a otro clavo , puede resultar pero hace mas efecto cuando ya ha pasado un tiempito . pero saber q podes tener o q otra mina te da bola te sube mucho la confianza en vos mismo.
6) aprender q no hay q perder la vida social , q tenes amigos , trabajo , estudio u otras cosas aparte de 1 novia, y darle el mismo valor a todos , osea tiempo con amigos y tiempo para ellas.
7) la frase q mas me gusta ....la mujer es un bicho de pelo largo y de entendimiento corto.

carlitoscs1
16/07/2007, 20:42
No me gusta la idea decortar todo lo referente a ella,onda si necesita algo que yo puedo hacer ni lo dudo,llamame ******** pero no me gusta la idea de dejarla y que le vaya mal en algo por algo en que yo pude ayudarla.No me manda mensajes ni nada,desaparecio y me pone triste pero no me queda otra que aceptar la triste realidad.
Es verdad,mi autoestima es baja y se que tengo que cambiar y para eso tengo que valorarme mas y pensar en mi pero me cuesta.
Salir con chicas es mi opcion pero todavia tengo en al mente solo buscar relaciones serias porque no me gusta la idea de ser solo alguien mas,no se si se entiende
Trato de despejarme con el laburo y otras cosas,como el L2 xD pero siempre hay un tiempito en que todo se me cruza por la mente.
Se que tengo muchas cosas que cambiar,pero todo tiene su tiempo,tengo que salir mas y bueno,tener algo con alguien que es lo que quiero pero la idea de tener una relacion seria me lo impide y es lo que tengo que cambiar
Lo que me jode saber es que porque yo que busco una relacion seria no puedo lograr nada y otras personas que solo se cagan en las mujeres pueden tener lo que quieren?

Hacker 47
21/07/2007, 18:04
Eso si ya no sentís nada por la mina comprate una moto de agua, y salimos a esquiar por ahí.

Zagarth
21/07/2007, 18:11
Eso si ya no sentís nada por la mina comprate una moto de agua, y salimos a esquiar por ahí.

Eso, si te hace sentír mejor vamos al río con Hacker y comemos algo sobre la moto de agua, nos damos contra una lancha y morimos ahogados a causa de que se nos enroscan camalotes en las rodillas:pardon:

carlitoscs1
22/07/2007, 02:08
Jajajajaja xD Todavia soy joven para morir :p
Hace unos dias vengo escuchando un tema que salio en el cassete(no se como mierda se escribe) de verano del 92 y ahora salio el remix,me hace sentir re viejo *** jajajaj 15 años pasaron xD

En fin,estoy tranquilo por ahora,poco a poco mejorando pero cada tanto se me cruzan pensamientos y no paro.Mientras no la veo estoy bien pero cuando la veo o me manda mensajes con el te quiero me destruye pero a la ves me gusta,debo ser masoquista xD

Zagarth
22/07/2007, 02:12
Jajajajaja xD Todavia soy joven para morir :p
Hace unos dias vengo escuchando un tema que salio en el cassete(no se como mierda se escribe) de verano del 92 y ahora salio el remix,me hace sentir re viejo *** jajajaj 15 años pasaron xD

En fin,estoy tranquilo por ahora,poco a poco mejorando pero cada tanto se me cruzan pensamientos y no paro.Mientras no la veo estoy bien pero cuando la veo o me manda mensajes con el te quiero me destruye pero a la ves me gusta,debo ser masoquista xD

BASTA CHE!!! Ya me das miedo!! Somos muy iguales!!

PD: Yo me siento viejo cuando agarro un capitulo viejo de los PowerRangers:yay:

carlitoscs1
22/07/2007, 02:22
jajajajajajja como me cago de risa jajajaa que groso ese zagarth xD

Hacker 47
22/07/2007, 02:31
Si te quiere chamuyala de a poco :P hay que ser competitivo, cagale la mina... recuperá lo que es tuyo >: ).
PD: Y si no te venís conmigo y con Niko a tomar unos mates y a andar en motos de agua.

carlitoscs1
22/07/2007, 02:38
jajajja,chamuyarla?no me sale hacer eso y bueno,ella es libre de hacer lo que quiera,aparte tampoco esta bueno "cagarle" la mina al otro,es algo que no me gustaria que me lo hicieran xD
Aparte,yo puedo mandarle mensajes,llamarla por telefono,poner nicks en el msn,hablar con las amigas y todo para que sepa como me siento y que estoy hecho mierda y hacerla sentir como el **** y mal pero no quiero eso,solo quiero que este bien y bueno,me aguanto las ganas de decirle cuanto la quiero todavia y todo lo que siento.Si ella es para mi va a volver,como me dijo un amigo "Tal vez no es para vos o tal vez lo sea pero no en este momento"

Hacker 47
22/07/2007, 02:58
Carlitos matador :P si querés la tenés en el horno de nuevo posta, por lo que me describís la podés chamuyar cuando quieras, pero tu bondad y honestidad son tu carma y tu nemesis buscas lo mejor para los demás.

Zagarth
22/07/2007, 03:04
Ahi variamos, a mi si me gusta hacerla sentír mal, le cuento a los amigos y amigas lo que me hizo que me jodió y después claro... ME ARREPIENTO.

carlitoscs1
22/07/2007, 03:10
Ahi encontraste una diferencia!seguis teniendo miedo? xD
Si la hago sentir mal tarde o temprano no me va a dar mas bola definitavamente y no quiero perder lo poco que queda.Como se que me voy a arrepentir si la hago sentir como el **** prefiero no hacer nada,aparte de como dije antes,no me da para hacer eso,me importa mas su bienestar que el mio.Esta mal,Nube me hizo ver que tengo que pensar un poco mas en mi,pero tampoco tengo que dejar de pensar en esa persona.
Si uno ama a esa persona va a dejarla ir y le va a desear lo mejor,es lo que estoy haciendo y tratando

Zagarth
22/07/2007, 03:21
Ahi encontraste una diferencia!seguis teniendo miedo? xD
Si la hago sentir mal tarde o temprano no me va a dar mas bola definitavamente y no quiero perder lo poco que queda.Como se que me voy a arrepentir si la hago sentir como el **** prefiero no hacer nada,aparte de como dije antes,no me da para hacer eso,me importa mas su bienestar que el mio.Esta mal,Nube me hizo ver que tengo que pensar un poco mas en mi,pero tampoco tengo que dejar de pensar en esa persona.
Si uno ama a esa persona va a dejarla ir y le va a desear lo mejor,es lo que estoy haciendo y tratando

Yo pensaba eso, pero sufrí mucho y ahora creo que yo soy prioridad y prefiero no hablarle mas, por mas que me cueste a sufrír por ella.

Hacker 47
22/07/2007, 03:26
No hay que ser conformista, hay que buscar también lo mejor para uno, como dice una frase "uno no hace pan sin sacar harina de los demás" o algo así, aunque es muy capitalista esa frase :S.

Zagarth
22/07/2007, 03:28
No hay que ser conformista, hay que buscar también lo mejor para uno, como dice una frase "uno no hace pan sin sacar harina de los demás" o algo así, aunque es muy capitalista esa frase :S.

Tiene razón Mister President George Bush.

carlitoscs1
22/07/2007, 03:31
jajajaja,grosa frase xD
Pero yo no soy asi,yo a ella le di de todo y jamas le voy a aceptar algo como retribucion por lo que hice por ella.Se que tengo que buscar lo mejor para mi tambien,es algo que tengo que pulir todavia.

Zagarth
22/07/2007, 03:45
Yo digo "despues de 3 años tras la misma que se cague".

Es mágico.

Hacker 47
22/07/2007, 03:49
Ohh (8) ohh (8), es mágico es magicu (8).

carlitoscs1
22/07/2007, 03:50
Como me moria de risa con ese chabon cuando hacia eso jajajaja Es Magicu(8)

Hacker 47
22/07/2007, 03:52
Si estaba re bardeo, y con Yayo la rompía.
PD: Queremos el Shoutbox.

Zagarth
22/07/2007, 03:52
Como me moria de risa con ese chabon cuando hacia eso jajajaja Es Magicu(8)

Maldito José Maria Listorti:dots:

Hacker 47
22/07/2007, 04:08
Si ese... y queremos el Shoutbox, y una moto de agua.

Zagarth
22/07/2007, 04:11
Yo quiero la moto, me chupa el shout.

carlitoscs1
22/07/2007, 04:15
Jajajajaja,yo tambien quiero una moto :p
Bueno gente,me jui a dormir,tendria que haberme ido hace unas 3 horas pero me enganche en el foro jajajaja,asi que suerte y cuidense ^^

Hacker 47
22/07/2007, 04:17
Buenas noches chabón, que duermas bien :D.

Hacker 47
22/07/2007, 04:18
Yo quiero la moto, me chupa el shout.
Sin el Shout no chateamos...

Zagarth
22/07/2007, 04:22
Sin el Shout no chateamos...

Si tenemos MSN ******, para que queres shout?

Hacker 47
22/07/2007, 21:25
Para no tener que logear nunca y tener que darle explicaciones a mis amigas de por qué no me conecto temprano y siempre me hablan de a 6434w3234344334545r5139048239048139051275903478129 veces.

ceentee
22/07/2007, 21:33
ya me perdi de que se trataba el th

Hacker 47
22/07/2007, 21:39
Sobre una mina que tenía onda con Carlos, después se pelearon pero él a pesar de todo esta para cuando la mina lo necesite, ¡y el no pide nada a cambio! ¿ahora te acordas?

ceentee
22/07/2007, 21:46
ahora si, igual el mi concepto de lo que pienso ya lo sabe.

DurinDeMoria
22/07/2007, 21:57
Sobre una mina que tenía onda con Carlos, después se pelearon pero él a pesar de todo esta para cuando la mina lo necesite, ¡y el no pide nada a cambio! ¿ahora te acordas?


AAAA....era de eso????.....yo estaba en otra......
bueno...q linda relacion, pero yo no lo haria

Hacker 47
22/07/2007, 23:27
¿entonces qué entendiste antes? :P.

Zagarth
22/07/2007, 23:45
Sobre una mina que tenía onda con Carlos, después se pelearon pero él a pesar de todo esta para cuando la mina lo necesite, ¡y el no pide nada a cambio! ¿ahora te acordas?

Yo me acuerdo, imposible no acordarme, porque me pasa lo mismo.

Carlos, a la larga te va a pasar esto:

Te vas a cansar como hongo de que te descanse y te cuente de otros machos sabiendo que te gusta y un día vas a "implosionar". Porque implosionar? Porque vas a decír "TENGO LAS BOLAS LLENAS CHE!!!" pero no se lo vas a poder decír de frente porque como yo, sos cagón.

Entonces vas a tratar de alejarte y cuando te la cruzes vas a sentír una extraña mezcla de rechazo con melancolía y felicidad.

Y te volves maníaco depresivo como yo.

Ojala no te pase, rezá porque seamos diferentes en algo:jamie:

Hacker 47
23/07/2007, 01:39
Ah jaja Niko cagón :P buscate una novia en la escuela, hacé como pelotu2s una re mina tiene el vago.

Tammy
23/07/2007, 08:05
paso a contar
soi mujer

a veces nos cuesta entender para q estan con nosotras(lo digo en gral para dar un ej) si realmente no nos kieren/aman.

si tas enamorado d otra persona, aka la onda no es un clavo saka a otro clavo, al final no termina resultando..
te cuento mi experiencia.

en el verano tube muchos problemas personales i m interne en la pc, hubo una persona del game q estubo en todo momento, i me empesaron a pasarcosas con esa persona sin sikiera conocerla, el era mui dulce i tierno conmigo, al tiempo m entero q se pone d novio, m puse mal, pero ya no podia hacer nada, kise salir con otra persona tb del game, pero realmente no resulto, pensaba todo el tiempo en el otro i no sentia nada kda vez q m besaba. a lo q voi es q no resulta eso de un clavo saka a otro clavo, oi por suerte estoi con la persona q kiero i espero q dure..


espero q tomes mi exp como un ejemplo.. es solo un consejo..
nose si le estarias mintiendo, pero capas la lastimas, es mejor dcir las cosas d una, corte "mira estoi hasta las manos con mi ex , ashudame a olvidarme d ella"
ojo, algunas lo entienden, otras no..
es todo un tema


suerte

i ojala q t sirva mi consejo..


att: tammy

carlitoscs1
23/07/2007, 10:09
Aprecio tu respuesta tammy pero no se trata de si le estoy mientiendo a la persona con la que saldria ahora,primero que no haria algo asi porque lastimaria a la persona que esta conmigo y no me da para salir con otra persona en un relacion formal si tengo en la cabeza a otra.El tema es si le estoy mientiendo a la persona con la cual sali hace 1 año y ahora esta con otra persona.Yo no la odio,la amo a pesar de todo y estoy cuando necesita algo y todo,yo a lo que me referia es que a esta mina le dije de todo y si empiezo a salir con otra persona,le estaria mintiendo a la anterior?por el hecho de que las cosas que le dije no serian verdad porque saldria con otra persona,no se si se entiende?no creo porque soy medio complicado y ******** pero trate de expresar bien el tema xD

Zagarth,yo cansarme lo dudo,te lo digo porque me conozco,no se si saldre con otra persona.No salgo mucho por ende no puedo conocer personas salvo por msn y me es dificil poder conseguir algo.No voy a tratar de alejarme porque quiero ayudarla,al menos este año para que pueda recibirse en Abogacia tranquila(ya que yo la ayudo a estudiar internandome con ella 8horas toda la semana xD),como te dije quiero lo mejor para ella y bueno,por mi no se que hacer,quiero lograr una relacion con otra persona pero de aca a que eso ocurra me cago en infeliz jaja

Hacker 47
23/07/2007, 16:07
Claro, Carlos es así: yo todo lo que tengo lo valoro y no pienso perderlo nunca (Y).

carlitoscs1
24/07/2007, 01:07
Me gusta la frase que dice "Uno nunca se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde"
Nada que ver con mi situacion pero lo comentaba :p En fin,poco a poco todo va mejorando,al menos mi estado animico,tengo que verla y de seguro ahi va a ser caundo me sienta muy feliz y a la vez se me venga el mundo abajo pero creo que esos segundos valen la pena

Hacker 47
24/07/2007, 16:03
Paso a paso rumbo al éxito (?) si se pelea con el tipo atacá doña @nervio ¡ACABENLO, MATENLO!

Zagarth
25/07/2007, 03:41
Paso a paso rumbo al éxito (?) si se pelea con el tipo atacá doña @nervio ¡ACABENLO, MATENLO!

No entendí...:unsure:

Hacker 47
25/07/2007, 04:04
Que si la ex de Carlos se pelea con el novio de ahora que entre en acción.

Zagarth
25/07/2007, 04:16
Que si la ex de Carlos se pelea con el novio de ahora que entre en acción.

Yo en su luhar no lo hago, si la mina viene la mando a juntar verduras, por *****.

Una cosa es ser un "Player", y otra es tener dignidad.

Hacker 47
25/07/2007, 04:53
¿qué tiene que ver un juego con una mina O__o?

MaTuTa
25/07/2007, 05:37
yo creo que los que comparan un juego con una chica o la vida real son los que NO TIENEN VIDA

Hacker 47
25/07/2007, 05:59
O________o.

Zagarth
25/07/2007, 13:33
Yo dije Player como dicen los negros raperos, "Im a playah yo" y que tienen muchas minas negras caderonas que estan wenas.

Igual, nada que ver lo de una mina con los juegos -.-"

Utena_chan
25/07/2007, 13:55
si tas enamorado d otra persona, aka la onda no es un clavo saka a otro clavo, al final no termina resultando..

Al principio sho pensaba ke era así... T_T
Es un miedo q vengo teniendo desde q empecé a salir kon mi primer novio,q aparezka otra mina q él krea mejor y me deje x ella.Iwal lo krean o no kon mi primer novio duramos 1 mes,y no xq haya aparecido otra persona,es más,al poko tiempo me dijo de volver y sho no acepté.Después,mi segundo novio,10 meses q se fueron x el kaño!!!! T_T
Kon él mi miedo a q me dejara x otra creció kada vez más,y más q sho era celosa y él no,al kontrario,él era un tipo bastante mujeriego y q tenía a todas muertas kon él (aunke tampoko era ningún Leo DiCaprio,x favor!!! XD).Lo q más de una vez provokó muchos chokes y diskusiones entre él y sho.Incluso shegué a perder a una amiga x kulpa de mi segundo ex.Todas se lo kerian levantar,inkluso esta amiga q perdi,pero ya esta todo superado!!!!!!! :groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::group wave::groupwave:

Aktualmente estoy en pareja,sha shevamos 1 año,1 mes y 1 semana y,sin kontar las diskusiones tan komunes en la pareja y los celos,estamos más q bien :inlove:
Kon mi aktual pareja me siento más segura,mejor respaldada,mejor komprendida.Él es muy parecido a mi,tambien siente celos y todo,komo ke tenemos más en komún.
Tambien kise kontar mis experiencias en este thread tambien n_nU

Salu2!

Zagarth
25/07/2007, 14:37
Yo ya tengo las bolas llenas de soportar gente con la que me porto de 10 y despues me tiran al tacho.

Yo agarro a la primera chica zafable que vea y a la mierda, el amor es una cagada.

Hacker 47
25/07/2007, 16:53
Por algo Melena dijo esa frase "Sos más pelotud0 que ***** por amor".

carlitoscs1
25/07/2007, 20:55
Al principio sho pensaba ke era así... T_T
Es un miedo q vengo teniendo desde q empecé a salir kon mi primer novio,q aparezka otra mina q él krea mejor y me deje x ella.Iwal lo krean o no kon mi primer novio duramos 1 mes,y no xq haya aparecido otra persona,es más,al poko tiempo me dijo de volver y sho no acepté.Después,mi segundo novio,10 meses q se fueron x el kaño!!!! T_T
Kon él mi miedo a q me dejara x otra creció kada vez más,y más q sho era celosa y él no,al kontrario,él era un tipo bastante mujeriego y q tenía a todas muertas kon él (aunke tampoko era ningún Leo DiCaprio,x favor!!! XD).Lo q más de una vez provokó muchos chokes y diskusiones entre él y sho.Incluso shegué a perder a una amiga x kulpa de mi segundo ex.Todas se lo kerian levantar,inkluso esta amiga q perdi,pero ya esta todo superado!!!!!!! :groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::group wave::groupwave:

Aktualmente estoy en pareja,sha shevamos 1 año,1 mes y 1 semana y,sin kontar las diskusiones tan komunes en la pareja y los celos,estamos más q bien :inlove:
Kon mi aktual pareja me siento más segura,mejor respaldada,mejor komprendida.Él es muy parecido a mi,tambien siente celos y todo,komo ke tenemos más en komún.
Tambien kise kontar mis experiencias en este thread tambien n_nU

Salu2!

Cuandoe estaba con ella pensaba lo mismo,que pasaria si otra persona aparecia cuando ella estaba conmigo?me dejaria?es mejor no pensar en esas cosas,vivir el momento y aprovecharlo al maximo,porque pensar tanto puede traer muchas cosas en contra.
LAs discusiones de pareja es algo comun,ahi es cuando uno realmente sabe si la persona con la que estas es la persona que estabas buscando y ayuda a conocerce mejor y no volver a cometer errores en la pareja.

En fin,tenia ganas de escribir eso ^^ nada que ver con lo mio pero es lo que pienso
Yo por ahora sigo mas solo que Adan en el dia de la madre xD

EternalWait
25/07/2007, 22:49
Por algo Melena dijo esa frase "Sos más pelotud0 que ***** por amor".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

camiquinteros
25/07/2007, 23:03
che me pase y me gusto mucho el tema, mira... yo estoy de novia hace mucho timepo y tambien estoy por casarme, y para mi no es tanto como te dijo ninja, vos ponete a pensar no? si vos estas muy pero muy enamorado de alguien y estas las 24 horas con ellas y pendiente de esa persona y siempre arriba de ella, llega un momento en el q alguna de las dos personas se cansan! a una relacion q no sea matrimonial, hay q darle espacio! eso es muy importante, por ej, mientras yo iba a 5 to año mi novio estaba en la facultad y lo veia una ves por mes mas o menos! vos tenes q tratar de q en la pareja halla confianza! no quiere decir que porq gorries a una persona la dejes de querer, tal vez es para hinchar las bolas o para cambiar un poco. (no es justificatorio para gorriar, pero bue)
Yo lo q te puedo decir q soy mina, es q si vos realmente la queres tanto como decis, sigas insistiendole y no le dejes de decir todo el tiempo q la amas y todas esas cosas lindas q tiene el amor :P! enserio man... trata de reconquistarla! es lo mejor!
un Abrazaso

Tammy
26/07/2007, 00:54
Aprecio tu respuesta tammy pero no se trata de si le estoy mientiendo a la persona con la que saldria ahora,primero que no haria algo asi porque lastimaria a la persona que esta conmigo y no me da para salir con otra persona en un relacion formal si tengo en la cabeza a otra.El tema es si le estoy mientiendo a la persona con la cual sali hace 1 año y ahora esta con otra persona.Yo no la odio,la amo a pesar de todo y estoy cuando necesita algo y todo,yo a lo que me referia es que a esta mina le dije de todo y si empiezo a salir con otra persona,le estaria mintiendo a la anterior?por el hecho de que las cosas que le dije no serian verdad porque saldria con otra persona,no se si se entiende?no creo porque soy medio complicado y ******** pero trate de expresar bien el tema xD

Zagarth,yo cansarme lo dudo,te lo digo porque me conozco,no se si saldre con otra persona.No salgo mucho por ende no puedo conocer personas salvo por msn y me es dificil poder conseguir algo.No voy a tratar de alejarme porque quiero ayudarla,al menos este año para que pueda recibirse en Abogacia tranquila(ya que yo la ayudo a estudiar internandome con ella 8horas toda la semana xD),como te dije quiero lo mejor para ella y bueno,por mi no se que hacer,quiero lograr una relacion con otra persona pero de aca a que eso ocurra me cago en infeliz jaja

a ver si entiendo
preguntas si le estarias mintiendo a la persona q t dejo x otro?
i ella se lo pierde no?.. si ella tubo tus caricias abrazos i demas i no los valoro es xq no era la persona para vos

pensalo

capas t ashuda

^^


conte mi historia.. al dopeXD


salu2

tammy

Zagarth
26/07/2007, 04:20
a ver si entiendo
preguntas si le estarias mintiendo a la persona q t dejo x otro?
i ella se lo pierde no?.. si ella tubo tus caricias abrazos i demas i no los valoro es xq no era la persona para vos

pensalo

capas t ashuda

^^


conte mi historia.. al dopeXD


salu2

tammy
Ella tiene razón, dale bola:lol:

Hacker 47
26/07/2007, 04:22
Eso, tiene razón hacele caso posta.

carlitoscs1
26/07/2007, 10:20
che me pase y me gusto mucho el tema, mira... yo estoy de novia hace mucho timepo y tambien estoy por casarme, y para mi no es tanto como te dijo ninja, vos ponete a pensar no? si vos estas muy pero muy enamorado de alguien y estas las 24 horas con ellas y pendiente de esa persona y siempre arriba de ella, llega un momento en el q alguna de las dos personas se cansan! a una relacion q no sea matrimonial, hay q darle espacio! eso es muy importante, por ej, mientras yo iba a 5 to año mi novio estaba en la facultad y lo veia una ves por mes mas o menos! vos tenes q tratar de q en la pareja halla confianza! no quiere decir que porq gorries a una persona la dejes de querer, tal vez es para hinchar las bolas o para cambiar un poco. (no es justificatorio para gorriar, pero bue)
Yo lo q te puedo decir q soy mina, es q si vos realmente la queres tanto como decis, sigas insistiendole y no le dejes de decir todo el tiempo q la amas y todas esas cosas lindas q tiene el amor :P! enserio man... trata de reconquistarla! es lo mejor!
un Abrazaso

Es que no es que yo estaba todo el tiempo muy pendiente pero una cosa es estar todo el tiempo rompiendole las bolas para verla y otras es ayudarla en las cosas para la facu.Aparte yo la iba a buscar y dejar en la parada del bondi porque no queria que la acompañe mas lejos,yo tambien suponia que le podia cansar eso pero si un dia no iba me mandaba mensajes sobre porque no iba o porque yo estaba cambiando O.o
Yo las cosas que hice nunca las hice sin que le gustara ni nada,siempre le decia,si te jode tal cosa decimelo pero ella me pedia que siguiera haciendo lo que hacia.
Yo siendo sincero le mandaria todos los mensajes que pueda diciendole que la quiero mucho y cosas asi pero creo que no da para joderle una relacion y hacerla sentir como el **** o si?yo creeria que no,quiero lo mejor para ella y voy a respetar sus desiciones por mas que me duela y si se da cuenta que con ese tipo no va bueno,desearia que llegara ese dia pero tambien quiero que no sufra.

PD:Felicidades por tu relacion y futuro matromonio ^^ eso me hace dar cuenta que aun existe gente que sabe lo que significa la palabra amor

carlitoscs1
30/07/2007, 12:43
Weno,hoy llego el dia en que todo cambia.Debido a unos sucesos de este fin de semana llegue a la conclusion de que solo era una compañia,uno mas del monton para ella.Por eso a veces sentia que le daba como verguenza salir conmigo solo por la diferencia de edad.Como veran estoy muy dolido debido a esto que acabo de darme cuenta,todavia no puedo creer porque esta clase de cosas me pasa a mi y a la gente que hace todo el bien como lo hice yo por ella.
A partir de hoy todo va a cambiar,no mi manera de pensar ni nada,mi personalidad va a estar intacta pero voy a cambiar mi forma de ver las cosas y no solo ver las cosas buenas en la gente,sino tambien la oscuridad que puede tener dentro,lamento tener que desconfiar de las personas porque no todas son iguales pero no quiero que me vuelvan a clavar un puñal asi por la espalda.
De todas maneras voy a seguri siendo como soy,pero mas precavido.
Me siento mas solo que Adan en el dia de la madre,pero supongo que tarde o temprano alguien se jugara por mi como yo por ella,ese pensamiento lo tengo fijo y estoy dispuesto a empezar una nueva relacion con otra persona ya que a esta persona por la cual actualmente sufro poco a poco esta desapareciendo y hoy ese sentimiento ya desaparecio casi completamente.

Gracias a todas las personas que opinaron en este Th,sinceramente no crei que fueran a responder tanto,me hicieron ver una realidad y darme cuenta de muchas cosas y su apoyo constante me hizo sentir mejor en muchas ocasiones.