PDA

Ver la versión completa : Porque fecha limite para cambio de pole hero???????????



asdf1
12/07/2007, 12:56
Buenas. Queria saber xq se puso una fecha limite para el cambio de la pole hero x adenas.
O sea, todo el mundo tiene q tener la posibilidad de poder cambiarla cuando le haga falta.
No me parece correcto q pongan una fecha limite, ya q talvez alguno q tiene la pole desde hace mucho tiempo y esta leveladno a algun char nuevo y le falta para llevarlo a hero, tiene q tener la misma posibilidad de poder recuperar sus adenas tal como el q ya cambio su pole.

Charlo
12/07/2007, 13:02
¿Cuándo tendremos los huevos de postear con el verdadero user? Otro post para generar bardo.

goncba
12/07/2007, 13:03
Amigo tené en cuenta que si queda forever esa posibilidad, sería tutti frutti. Digo, que se puedan vender armas hero ya es el colmo.
Esa posibilidad la dio el staff para los que se sintieron perjudicados por los cambios en la pole, nada mas. Está bien que en determinada fecha la saquen.

asdf1
12/07/2007, 13:18
O sea, te cuento mi punto.
Tengo un hero hace 1 ano ya con la pole. Me estoy haciendo un pj nuevo y todavia me falta un poco para terminarlo.
O sea, tengo mi derecho a poder levelear mi char y luego cmabiar la pole, asi como los q ya la cambiaron ahce 1 mes.
No me aprece incorrecto lo q estoy pidiendo, ya q yo tengo la pole de antes de q salte esto de q sa cambia y se devuelva la guita.

asdf1
12/07/2007, 13:19
Tambien si vamos al caso, avisan sobre la hora el cambio. Tendria q ser algo ams planeado, q te den un marge y vos sepas cuando se termina este privilegio de hacer el cambio de la pole x las adenas y no de un dia para el otro, asi chan

-Nitz-
12/07/2007, 13:21
El cambio de la pole x adenas no es parte del juego, se hizo eso xq se cambio el cancel de la pole entonces los que querian, xq no les gustaban los cambios, podian tener de vuelva su adena....es un caso afuera del juego... que pretendes que siga asi para siempre?


Tambien si vamos al caso, avisan sobre la hora el cambio. Tendria q ser algo ams planeado, q te den un marge y vos sepas cuando se termina este privilegio de hacer el cambio de la pole x las adenas y no de un dia para el otro, asi chan

el cambio de la pole x adena no se hizo para beneficio de nadie...si vos te estas beneficiando o queres sacar algun beneficio....te KB..no preguntes mas...

El unico objetivo que tenia este cambio era darle la posibilidad de obtener la adena de la pole a los que no les gustara el cambio del cancel..nada mas

Chi
12/07/2007, 13:23
Porque para poder poner la pole de vuelta, hay que sacar el cambio de la adena por la pole, simple.

dumme
12/07/2007, 13:31
El cambio de la pole nose hiso para q vos te levees un char y cuando ya no quieras levearte otro hero la cambies por 1kkk se hiso para los q los compraron solo por el cancel, la vendan y nose quejen porq ya no lo tenia, si vos le das uso para levarte tu char lola, sino cambiala ahora y comprate una pole S hasta q termines de levear tu char.

Saludos

loriz
12/07/2007, 13:32
y porque la fruta apesta, sino que lo hagan con todas las armas, asi lo terminan ffruteando ...

no hables de derechos, es un juego =S

rodo +160
12/07/2007, 13:36
O sea, te cuento mi punto.
Tengo un hero hace 1 ano ya con la pole. Me estoy haciendo un pj nuevo y todavia me falta un poco para terminarlo.
O sea, tengo mi derecho a poder levelear mi char y luego cmabiar la pole, asi como los q ya la cambiaron ahce 1 mes.
No me aprece incorrecto lo q estoy pidiendo, ya q yo tengo la pole de antes de q salte esto de q sa cambia y se devuelva la guita.

el cambio se puso por que se le saco un atributo a la pole y mucha gente quedo desconforme, no fue de un dia para el otro se aviso con antemano y hace tiempo que se puso

si vos estas usando la pole con un pj significa que te sirve, si querias cambiarla se te dio la posibilidad una vez cerrado el sistema no se van a poder volver a cambiar y no se van a aceptar reclamos al respecto.