PDA

Ver la versión completa : [Juego] Pedi un deseo y arruinaselo al de arriba



HombrecitoDePan
12/07/2007, 13:24
Bueno como dice el titulo es un juego para distraerse un ratito, pidan un deseo y arruinenselo al de arriba

EJ: "Quiero ser full sub y tener 54309583498503485kkkkkkkkkkkk's"
el de abajo dice: vas a ser full sub, pero al otro dia te roban el pj, te lo pekean y te lo borran de la base de datos"

-------------------------------------------------------------------

Como yo no tengo personas arriba empieso yo

Quiero tener una ferrari y ser millonario :D

Dissaor
12/07/2007, 13:28
Chan! Chan! te tengo k arruinar? Estas en Argentina, no se puede tener mas de 999.999.999 de Adenas.



Tutu! Pshhhhhh!!!!!!!!!!! Bienvenido a la Realidad :clap:

carlitoscs1
12/07/2007, 13:31
Creo que este tipo de th no estan permitidos porque no tienen sentido alguno.

Les arruino le deseo a los dos:
Quiero que cierren este TH :D

zildcrab
12/07/2007, 13:31
nunca falta el ****** que arruina el post para hacerse el intelectual.


/on: y va a venir enzo ferrari de la ultratumba y te va a meter un palo astillado por la boquilla del recto


deseo que al boludaso del 2do post le agarren hemorroides

MasterNinja
12/07/2007, 13:32
Vas a ser millonario, pero vas a llegar a tener un Aston martin... no una ferrari...
Y una vez q lo tengas vas a ser viejo con una rubia de pechugas terrible...
pero dsps se van a separar y te va a kber todo! xD


Mi sueño: Llegar a entrenar con maestros Ninmpones en Japon el arte de Ninjutsu :)

HombrecitoDePan
12/07/2007, 13:39
Si pero esos chabones te ven la cara de homosexual y te cortan la cabeza

Deseo q me vuelvan a poner el thread donde estaba

MasterNinja
12/07/2007, 13:47
Si pero esos chabones te ven la cara de homosexual y te cortan la cabeza

Deseo q me vuelvan a poner el thread donde estaba

No porq en una aparece Rodo* y te cabe "ban":ban: y te deja sin mas post en tu vida...

Yo deseo: Ser Presidente de la Nacion y robarme todo, y ayudar a muchos pobres mientra robo, y q esos tiempo aparesca PAMELA DAVID y me cante el Feliz cumpleaños "president" saliendo de una torta en pelotas :happybday:

Nube
12/07/2007, 13:51
No porq en una aparece Rodo* y te cabe "ban":ban: y te deja sin mas post en tu vida...

Yo deseo: Ser Presidente de la Nacion y robarme todo, y ayudar a muchos pobres mientra robo, y q esos tiempo aparesca PAMELA DAVID y me cante el Feliz cumpleaños "president" saliendo de una torta en pelotas :happybday:


va a asalir pamela de la torta pero era de crema y justo la crema le va a tapar las partes k mas te interesaria ver.... y se va a ir obvio pork no le pagaron por mas servicio k el de salir de la torta... Los pobres a los k ayudaste van a ser los nuevos ricos explotadores y los viejos ricos explotadores, ahora pobres, te van a derrocar en una sangrienta guerra civil... :P

deseo irme antes del trabajo y k no me duela mas la cabeza

MasterNinja
12/07/2007, 13:59
deseo irme antes del trabajo y k no me duela mas la cabeza

Te doy una buena (cosa q vos no hiciste ¬¬ ) SI VAS A SALIR MAS TEMPRANO DEL LABURO Y no es porq te dolia la cabeza...
Sino porq justo en el momento mas agitado de tu dia laboral vos pensas: "q ganas de irme" y en una de esas tu corazon se emociona tanto q sufre un paro Cardiovascular, al cual vos te caes agarrandote el pecho y sin poder resistir a eso terminas muerto.... Y salis mas temprano, pero en una bolsa negra y en una camilla... :jamie:


eaeaea ( me encanta destrozar los sueños asiq voy a postear en todas! xD )

Deseo: Vender mi Pc actual y comprarme una nueva sin gastar mucha mas plata...

<<<<Cedric>>>>
12/07/2007, 14:01
vendes la pc , pero cierran el TH

deseo q lean las reglas antes de postear ^^

EternalWait
12/07/2007, 14:05
Te doy una buena (cosa q vos no hiciste ¬¬ ) SI VAS A SALIR MAS TEMPRANO DEL LABURO Y no es porq te dolia la cabeza...
Sino porq justo en el momento mas agitado de tu dia laboral vos pensas: "q ganas de irme" y en una de esas tu corazon se emociona tanto q sufre un paro Cardiovascular, al cual vos te caes agarrandote el pecho y sin poder resistir a eso terminas muerto.... Y salis mas temprano, pero en una bolsa negra y en una camilla... :jamie:


eaeaea ( me encanta destrozar los sueños asiq voy a postear en todas! xD )

Deseo: Vender mi Pc actual y comprarme una nueva sin gastar mucha mas plata...

vendes re cara la pc a un chino y te vas a comprar la zuper pc ... cuando la prender

te das cuenta q todo esta en otro idioma y por acerte "el chancreo de yo se autraliano y terminas asiendo mierda la pc"


Deseo: tenes un perro @_@

Nube
12/07/2007, 14:07
Te doy una buena (cosa q vos no hiciste ¬¬ ) SI VAS A SALIR MAS TEMPRANO DEL LABURO Y no es porq te dolia la cabeza...
Sino porq justo en el momento mas agitado de tu dia laboral vos pensas: "q ganas de irme" y en una de esas tu corazon se emociona tanto q sufre un paro Cardiovascular, al cual vos te caes agarrandote el pecho y sin poder resistir a eso terminas muerto.... Y salis mas temprano, pero en una bolsa negra y en una camilla... :jamie:


eaeaea ( me encanta destrozar los sueños asiq voy a postear en todas! xD )

Deseo: Vender mi Pc actual y comprarme una nueva sin gastar mucha mas plata...

ahhhh k maloooooo >.< yo te derroque nomas y vos me dejas muerta :angry:

vas a vender la pc y te vas a comprar una nueva sin gastar mucho... "k poco k pague por esta compu tan buena!" vas a pensar, pero despues vas a ver k te re abrocharon, la compu era una kgada no teniua nada de lo k te habian dicho y te deprimis tanto k terminas en el psikiatra...

da no k mala onda... bueh para compensar: el pskiatra se keria comprar una compu y le vendes la trucha k te encajaron :P ( eso si, despues cuidado con la pastillita k te de)

muuuaaa!

a mi me gusto el post :(

campa_8
12/07/2007, 14:11
Este tipo de th no están permitidos :S

Y no hace mucho se cerro uno extremadamente parecido: "arruiname el deseo" creo q se titulaba.

Saludos.