PDA

Ver la versión completa : Cual es la excusa mas Usada??



Kur0sawa
12/07/2007, 13:36
Wenas wenas .... el otro dia me puse a pensar ..... todos somo seres humanos nos equivocamos y aveces la mankeamos duro y parejo, y tb pensaba ... somo argetinos muchos de nosotros nunca admitiriamos q la makeamos, y buscamos excusas para no demostrar lo torpe q somos

Asi q me dije porq no hacer un TH sobre esto, no se si ya exitira uno o no pero me parecio buna idea para saber hasta donde somos capaces de chamuyar para no demostrar nuestra incompetencia jajaja

aka va el mio

1- el mas clasico y creo q este lo usan todos ... "Un me agarro un Lagasooo mal!!!"
2-me deslogueo, logueo y digo "la put* me tiro critical":angry:

Bueno la dejo picando aver q me dicen ud jajajaja :smoke1::smoke1::smoke1:

Edit: esto va para cuando hacen pvp o cuando mobean o en cualqiuer momento de makismo extremo

stevieray
12/07/2007, 13:39
nunca la mankeo a veces me dejo perder para que crean que estan a mi altura














(?)

Dissaor
12/07/2007, 13:40
Hhahahah...!!!! Definitivamente la del lag... pero aveces es cierto :S.
Y la de la Pc antes..... me calentaba ucando perdia y rekagaba reiniciando la pc. y me iva a la mierda pero nunca falta, ese que cuando oguias te dice "Pt!!!!!! Piso¡¡¡" y le decis "Se me cayo Speedy la ksm Speedy del ****"

Ike
12/07/2007, 13:42
yo gracias a dios nunca uso excusas, soy manko y mi pj pobre tiene la mala pata de que yo lo use, pero me mato de risa muriendo y a veces matando .....

pero excusas hay cada una.....

-me ganaste porke son 10 y yo 1 (cuando sos vos solo, y el otro te agita con 2 atras)

-PT cuando te matan y vos no atacas por X razon ...

-espera ke sea hero..... ( pa que agitas si vas a patalear)...

-claro, me matas porke venis full buff y asi cualquiera.. (no, si voy a salir en tarlipes)...

ahora meto mas...

pEnumBra
12/07/2007, 13:46
mmmm yo creo q la mas comun es "se m lageo" y lo`peor d todo es cuando lo decis enserio y nadie t cree.. particularmente no meto excusas todos los q m conocen y saben mi naturaleza saben pq manke o xP jaja


besos ! ^^

hernanpro
12/07/2007, 13:47
no es excusa pero pasa mucho ke te matan entre 7 u 8 y te bokean... eso da bronca excusas? no uso puteo cuando me cancelan mas d una vez y despues se kejan si les meto ls o anchor :D pero posta posta no se si la mankeo mucho ando bien para el tiki tiki

rune123
12/07/2007, 13:50
yo gracias a dios nunca uso excusas, soy manko y mi pj pobre tiene la mala pata de que yo lo use, pero me mato de risa muriendo y a veces matando .....

pero excusas hay cada una.....

-me ganaste porke son 10 y yo 1 (cuando sos vos solo, y el otro te agita con 2 atras)

-PT cuando te matan y vos no atacas por X razon ...

-espera ke sea hero..... ( pa que agitas si vas a patalear)...

-claro, me matas porke venis full buff y asi cualquiera.. (no, si voy a salir en tarlipes)...

ahora meto mas...

mmm estoi de acuerdo con algunas de las tuyas xD, osea tenes razon de q no agitas nada :P y q tenes mala pata siempre xD. te doy toda la razon x el agite de ayer IRuNeFaUsTI
decias q te pegaba con frenzy, ni ahi, no sabes usar el pj te tiras todo y bajas el p deff :P aver si aprendes....

-los que dicen: espera q sea hero-sub son cualkiera capas q siendo hero terminan siendo mas pts q sin sub :P
- cuando te hacen pvp y pierden: " no tenia buff y vos estas full buff " (estando full buff, la caradurez de los argentinos xD)
-la excusa del lag la usan todos o alguna vez la usaron y la mayoria de veces es verdad
-una que uso yo siempre es "me agitas con 10 atras, veni y agitame solo" siempre q agito y gano caen 50 solo x mi y 2 amigos :S siempre son coronas la mayoria de veces x que no nos dejamos de boludear y disfrutamos un buen agite sin hacernos los grosos , x q nadie lo es xD

paco
12/07/2007, 13:50
Excusa de heros: NO TENIA UD o te dicen: t juge sin ud. xD
Yo la uso mucho, a veces me agarran leveando y use el ud, y me agitan y no tengo ud se me estalla la vena.

SirDragon
12/07/2007, 13:51
No Tenia Sss Activado

Tengo Lag

Claro Yo Solo Buff Y Vos Tenes Dansas Cantos Y Gato Asi Quien No

Claro Yo Solo Y Vos Te Venis Con 10 Personas A Matar Partys ( 12 Cornetas Siempre Hacene So Los Petes Xd )

Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador

Espera A Q Te Vea Solo Q La Comes

No C Mas

hernanpro
12/07/2007, 13:53
No Tenia Sss Activado

Tengo Lag

Claro Yo Solo Buff Y Vos Tenes Dansas Cantos Y Gato Asi Quien No

Claro Yo Solo Y Vos Te Venis Con 10 Personas A Matar Partys ( 12 Cornetas Siempre Hacene So Los Petes Xd )

Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador

Espera A Q Te Vea Solo Q La Comes

No C Mas


negro, vos no la comes pq tiras b soe Y LO SABES acordate cuando me entraste a bokear en it yo manejando a dexa y dijiste "la ultima vez ke lo via dexa estaba en el piso muerto por mi daga" me acerke te tire un back y tiraste b soe... DEJATE DE JODER y esa de donador la usas vos siempre me decis lo mismo a mi :D.... cuando kieras pvp tururur

Minuviel
12/07/2007, 13:54
Excusas no meto soy re manka y lo reconosco, noc usar bien mi pj, mi amigo lo usa mejor q yo... asi q si me muero me muero y punto, de manka q soy... a menos esa tipica q te viene a agitar uno, empezas el pvp y aparecen 5 amiguitos x detras a ayudarlo, obvio q muero... entonces ahi si, la "exucusa" de eran como 5 contra mi :/
Manka soy, no lo niego ^^

Nube
12/07/2007, 13:57
No Tenia Sss Activado

Tengo Lag

Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador



akakkakakakakak! a full

lo de los ss y el lag es fija :P lo del set es como la frutillitqa del postre (?)
no tenia ud tambien kakakakakakkakakak!
= en gereral sale "mankie"

rune123
12/07/2007, 13:58
negro, vos no la comes pq tiras b soe Y LO SABES acordate cuando me entraste a bokear en it yo manejando a dexa y dijiste "la ultima vez ke lo via dexa estaba en el piso muerto por mi daga" me acerke te tire un back y tiraste b soe... DEJATE DE JODER y esa de donador la usas vos siempre me decis lo mismo a mi :D.... cuando kieras pvp tururur

vos deja de bokear a los demas si tiro b soe es que se confundio :P seguramente
ademas si usas a dexa (pj q no es tuyo) para agitar y hacerte el piola, vamos para atras x q ese pj nisikiera te lo tuvieron q haber prestado , sos demasiado garca gente como vos no tendria q existir, conosco e medio server y algunos q conosco me contaron q sos uno de los peores traidores del juego siendo de ally les robas drop, no creo q te banques pvps con ninguno de los 2 pjs q usas yo mismo te puse aprueva y eso q eran 2 vs 1 contra mi y calleron :S demuestra q sos pt :P

otra excusa q usan es la que usa este: " yo los mato a todos por que tengo el pj de mi amigo"
anda a jugar al tetris dark esto no es para vos =) :mf_pcwhack:

zentakki
12/07/2007, 13:59
no necesito excusas soy manko confirmado!!! ajajaja

Brissa
12/07/2007, 14:00
Soi manki !

xDD

es esa mi excusa :D

Ike
12/07/2007, 14:03
mmm estoi de acuerdo con algunas de las tuyas xD, osea tenes razon de q no agitas nada :P y q tenes mala pata siempre xD. te doy toda la razon x el agite de ayer IRuNeFaUsTI
decias q te pegaba con frenzy, ni ahi, no sabes usar el pj te tiras todo y bajas el p deff :P aver si aprendes....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para para... yo donde decia que el me pegaba con frenzy ?????
en ningun momento mencione nada como excusa, yo juego calladito...

tas equibocado pa, ademas siempre ke gano o pierdo felicito y agradesco el pvp porque me divierte mucho y de a poco voy aprendiendo... pero no pongas palabras en me boca viteh....

<<<GeNoM>>>
12/07/2007, 14:04
Lo mejor es no dar excusas sino quedarce callado. =P

hernanpro
12/07/2007, 14:05
vos deja de bokear a los demas si tiro b soe es que se confundio :P seguramente
ademas si usas a dexa (pj q no es tuyo) para agitar y hacerte el piola, vamos para atras x q ese pj nisikiera te lo tuvieron q haber prestado , sos demasiado garca gente como vos no tendria q existir, conosco e medio server y algunos q conosco me contaron q sos uno de los peores traidores del juego siendo de ally les robas drop, no creo q te banques pvps con ninguno de los 2 pjs q usas yo mismo te puse aprueva y eso q eran 2 vs 1 contra mi y calleron :S demuestra q sos pt :P

otra excusa q usan es la que usa este: " yo los mato a todos por que tengo el pj de mi amigo"
anda a jugar al tetris dark esto no es para vos =) :mf_pcwhack:

hahaha, o sea a los de mi ally nunca les afane droop si le kbio a alguno fue por algo, si ahora estoy del otro lado es por motivos ke a vos no te importan...
pvp? cuando gustes y despues postea screen de cuando me mates SOLITO se usar mis chars y los chars ke me prestan los uso pq me aburro de ********s bocones como vos si tenes algun drama preguntale a cualkiera de los ke juegan conmigo si soy o no de confianza deja la paja ke hace mal

ah, y deci cual es tu nick asi me doy cuenta cuando te vea si es verdad lo ke decis coditos...

rune123
12/07/2007, 14:05
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para para... yo donde decia que el me pegaba con frenzy ?????
en ningun momento mencione nada como excusa, yo juego calladito...

tas equibocado pa, ademas siempre ke gano o pierdo felicito y agradesco el pvp porque me divierte mucho y de a poco voy aprendiendo... pero no pongas palabras en me boca viteh....

ayer en FOG me dijiste eh rune pegas re sarpado ...
cuando te dije q te pege sin frenzy no me creiste :P
hace memoria xD

Ike
12/07/2007, 14:06
Una ke me pasaba antes... cuando recien fui Tyran... osea no excusa, manqueada mia.....

EL #"$%&"#$%&"#$%& RABBIT !!!

altos criticos de 8 puntos jajaja !!!

desnudo
12/07/2007, 14:07
ejej la del lagg
pero digan laposta
mueren porke le tiemblan las patas
y le late el cuoree
ejeje
bayyy

palangano
12/07/2007, 14:08
Lo mejor es no dar excusas sino quedarce callado. =P

100% agree! Es increible, se arma agite en algun lado, y hasta llegan a decir, me pegaste de atrás T_T. Suena increible, pero es REAL!!!:smoke1:

Ike
12/07/2007, 14:08
ayer en FOG me dijiste eh rune pegas re sarpado ...
cuando te dije q te pege sin frenzy no me creiste :P
hace memoria xD

nenenene entendiste cualquiera, pero bue....
igual la comimos todos y despues se armo lindo agite jajaja
como cuando no se quien se acerco a clavarme la daga y pele las infinity :)

SirDragon
12/07/2007, 14:09
negro, vos no la comes pq tiras b soe Y LO SABES acordate cuando me entraste a bokear en it yo manejando a dexa y dijiste "la ultima vez ke lo via dexa estaba en el piso muerto por mi daga" me acerke te tire un back y tiraste b soe... DEJATE DE JODER y esa de donador la usas vos siempre me decis lo mismo a mi :D.... cuando kieras pvp tururur

eso en imperial sif ueste vos quiero q sepas q yo no me queria ir...

dexa pegandome cuadno tenia bichos ensima....y mi amigo tenia su mochila y el tmo la desicion de utilisar party recalll.....yo lo puteee despues pero iguals abe dexa q me lo como vivo muchas veces me lo encuentro y cae

san77iago77
12/07/2007, 14:09
Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador

Kiere decir q si otro tiene mejor set q vos es donador? kuak...


Excusa: Este char no es mio =P,

Chi
12/07/2007, 14:10
"No active tp"

Kur0sawa
12/07/2007, 14:10
No Tenia Sss Activado

Tengo Lag

Claro Yo Solo Buff Y Vos Tenes Dansas Cantos Y Gato Asi Quien No

Claro Yo Solo Y Vos Te Venis Con 10 Personas A Matar Partys ( 12 Cornetas Siempre Hacene So Los Petes Xd )

Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador

Espera A Q Te Vea Solo Q La Comes...

Jajajajaja La de los SS me mato ....

Lo de meter excusa es aveces por orgullo, no digo q lo haga siempre pero hay ciertos Pj q los q no le podes dar nunca y tas tan cansado de perder q metes alguna de esas ....

Yo soy muy manko y aveces acepto lo errores jajajajaja y lo digo y me cago de risa ... pero aveces el orgullo gana

Ike
12/07/2007, 14:10
Bue la onda del treath es decir excusas no pelearse...

repito la mankeada mia de no sacar el rabbit cuando recien fui tyran...

SirDragon
12/07/2007, 14:11
hahaha, o sea a los de mi ally nunca les afane droop si le kbio a alguno fue por algo, si ahora estoy del otro lado es por motivos ke a vos no te importan...
pvp? cuando gustes y despues postea screen de cuando me mates SOLITO se usar mis chars y los chars ke me prestan los uso pq me aburro de ********s bocones como vos si tenes algun drama preguntale a cualkiera de los ke juegan conmigo si soy o no de confianza deja la paja ke hace mal

ah, y deci cual es tu nick asi me doy cuenta cuando te vea si es verdad lo ke decis coditos...

parece q como disjte matasnte 500000000 personas te crees la gran cosa....yo c quienes me ganan y quienes no y aca te digo vos con dexa no ganas

Kur0sawa
12/07/2007, 14:14
Bue la onda del treath es decir excusas no pelearse...

repito la mankeada mia de no sacar el rabbit cuando recien fui tyran...

Si gente media pila la cosa no es bardearla por el TH sino reirnos de cuando la makemaos y de cuando la makeamos y queremos arreglarla con chamuyo barato

media pila basta de pelea :mf_pcwhack:

rune123
12/07/2007, 14:15
hahaha, o sea a los de mi ally nunca les afane droop si le kbio a alguno fue por algo, si ahora estoy del otro lado es por motivos ke a vos no te importan...
pvp? cuando gustes y despues postea screen de cuando me mates SOLITO se usar mis chars y los chars ke me prestan los uso pq me aburro de ********s bocones como vos si tenes algun drama preguntale a cualkiera de los ke juegan conmigo si soy o no de confianza deja la paja ke hace mal

ah, y deci cual es tu nick asi me doy cuenta cuando te vea si es verdad lo ke decis coditos...

"IRuNeFaUsTI" cuando kieras pa, SI TE DIGO Q PERDISTE PVP CONTRA MI... PERDISTE... no entendes... no servis para hacer pvp,te aprovechas de las mankeadas de los demas para sentirte groso como la de sirdragon. por que no te dejas de romper un toke asi dejas disfrutar el juego a los q verdaderamente saben jugar

NEMOELGROXO
12/07/2007, 14:15
"Nemo se fue a mear ahora vuelve y m caga a pedos" (?)
Mentiraaaa soy 100% manko :) ! SI no m crees arreglamos pvp y mira como la como ^^.
Salu2.

Evenfloyd
12/07/2007, 14:18
No Tenia Sss Activado

Tengo Lag

Claro Yo Solo Buff Y Vos Tenes Dansas Cantos Y Gato Asi Quien No

Claro Yo Solo Y Vos Te Venis Con 10 Personas A Matar Partys ( 12 Cornetas Siempre Hacene So Los Petes Xd )

Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador

Espera A Q Te Vea Solo Q La Comes

No C Mas

Pero oime una cosa ídolo de los niños, ayer fue la 1era vez q te vi en el juego.. Siempre te veo diciendo en el foro "pvp a cualquiera, pvp no me gana nadie, ahora que soy hero pvp a todos, y bla bla bla" Jamás te había visto en el juego salvo en el ultimo asedio de Adén.

Ayer yo no te pekee Titán de la alegría, si mi nombre es el único q te acordas será por q lo tendras muy presente y te emocionaste al verme en el juego, ni si quiera estaba en party con los q te pekearon.

Te vi una sola vez en el juego y ahora decís que SIEMPRE pekeo en party??? tas meando fuera del tarro Campeon de metegol... lo único q atiné a decir fue un comentario sobre lo bien que le fue a Chile en la copa América, nada más.

Y que mato petes en party??? tas loco vo? 1ero si te sentís pete, te pido q reconsideres tu autoestima. Evidentemente si siempre recalcas que le podes pevepear a cualquiera y no perder es por q tenes una gran falta de auto confianza. 2do en general prefiero agitarme con gente de mi lvl, es más divertido, y como sabrás, el juego esta para divertirse.

Dissaor
12/07/2007, 14:19
Hhahahahahahhaahahahahahahahahahahahah.......!!!!! !! Jodidamente la de Nemo es la mejor hahahahahahqha k hdp!!!!!!!!! Cierren el TH y denlen su Premio C Zarpo

LordSedric
12/07/2007, 14:23
parece q como disjte matasnte 500000000 personas te crees la gran cosa....yo c quienes me ganan y quienes no y aca te digo vos con dexa no ganas

m3n estas hablando en serio? lo conoces posta? no hables pabadas pibe, a dexa no le duras 2 dagasos chabon , nose para q te haces el powa sabiendo q te pone hasta 1 rabbit.

Dios las pabadas q se leen hoy en día.

salu2

Camthalion
12/07/2007, 14:25
Que se yo, cuando la como la como, si pasa algo digo "me paso tal cosa, pero la comi igual, es parte del juego..."

hernanpro
12/07/2007, 14:25
"IRuNeFaUsTI" cuando kieras pa, SI TE DIGO Q PERDISTE PVP CONTRA MI... PERDISTE... no entendes... no servis para hacer pvp,te aprovechas de las mankeadas de los demas para sentirte groso como la de sirdragon. por que no te dejas de romper un toke asi dejas disfrutar el juego a los q verdaderamente saben jugar



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaj!! te da la cara ?? cierto... sos el ke me regalo un antharas CIERTO

pero no te acordas? eran 3 los mate a los 3... cuando volvi pq me fui al fondo a buscar a otro eran 6 y ahi si la comi... no te da la cara...

pero igual despues me regalaste muy cordialmente un antharas ;)


ah y por ultimo... pvp es PLAYER VS PLAYER o sea 1 vs 1 cuando me ganes asi deci "A" de otra forma segui escondido en FoG agitando mas en el foro ke en el juego...


PD: tu bokeada no vale 300kk (L)

Chi
12/07/2007, 14:31
ya se bokean hasta en el foro, dejense de joder che.

Dissaor
12/07/2007, 14:35
ya se bokean hasta en el foro, dejense de joder che.

Y vos k Saltas Cabeza de Gato !!!! XD :P

LeDiaTaN
12/07/2007, 14:36
ON: LAG DE SS ASI NO PUEDO..








ya se bokean hasta en el foro, dejense de joder che.


aguantaaaaaaaa MODERADOR ¬¬

Zonyc
12/07/2007, 14:39
yo no suelo dar excusas, soy manko y digo soy un manko.
comunmente pasa en agites donde por ahi yo quedo parado (gracias ud) y me mataron a 3/4 de la party, para mi eso es una mankeada porque yo mientras pego tiro party heal o le tiro heal a algun char que lo veo con la barra de hp medio bajita :P

mi unica "excusa" podria ser: soy un manko pifie la tecla/barra [lo peor es que es verdad T_T]

Chi
12/07/2007, 14:39
ON: LAG DE SS ASI NO PUEDO..










aguantaaaaaaaa MODERADOR ¬¬

no negro, pero las bokeadas son la pelotudez mas grande en el game, el otro dia tube q Deshabilitar el shout de tanto que bokeaba darkphoenix en fg.
In game me la aguanto, pero hasta en el foro se van a bardear?

Sparklin
12/07/2007, 14:41
En mi caso cuando voy en party y la mankeo, alguno de mis compañeros me preguntaban,: Que paso, se te lagueo?, y mi respuesta siempre es: "KAKAKAKA, Nuuuu la re mankie por feo".
Ahora ya no me preguntan y se cagan de risa y me dicen "MANKOOOOO"
Y si voy solo no se que diría porque soy tan Manko que nunca sali solo, pero bue Manko y todo me divierto y como!!!!
Saludetes!!!!

sebas_la12
12/07/2007, 15:01
excusa nuca puse como mucho no voy en party y cuando voy son con pibes del cyber q estan conmigo si la mankeo me quieren comer crudo kakakaka igual siempre mando una excusa XD

Evenfloyd
12/07/2007, 15:06
no negro, pero las bokeadas son la pelotudez mas grande en el game, el otro dia tuVe

Me extraña de vos Chii que andas canonizando al mundo con las faltas de ortografía.
Te doy una regla memotécnica, es piola:

Chii Tuvo que llegar rápido a Adén y llevar un tubo para guardar pelotitas de tenis.

Tuvo viene de tener.
Tubo es un objeto.

el único "más" que va sin acento es el sinónimo de "pero":

Chii Tuvo que llegar rápido a Adén y llevar un tubo para guardar pelotitas de tenis. Se encontró con alguien más alto que él, mas no lo dejo entrar.

En el caso de "día" simplemente hay que recordar el acento:

Chii Tuvo que llegar rápido a Adén y llevar un tubo para guardar pelotitas de tenis. Se encontró con alguien más alto que él, mas no lo dejo entrar. Chii replicó: que lindo día, verdad?

Abrazo

tu amigo,
Zappa

hernanpro
12/07/2007, 15:08
no negro, pero las bokeadas son la pelotudez mas grande en el game, el otro dia tube q Deshabilitar el shout de tanto que bokeaba darkphoenix en fg.
In game me la aguanto, pero hasta en el foro se van a bardear?

perdon, me olvide ke estando vos hay ke ser delicado... sinbo

no me rompas las pelotas y vos no me vas a decir donde tengo ke bokear o no :)

Wizav
12/07/2007, 15:15
yo la mankie...me mande una cagada y no admiti mi error... seguro mas de uno conose a gaspa10 ^^ me cree esta cuenta para pedir perdon pero no me da la cara... la re mankie pero lo echo echo esta... lo peor es q regale el pj y me cree otro sino me ivan a cagar a piñas... por suerte nunca puse una escusa cuando me matabas... pero me re caliento cuando me mataban de a 2 o 3 y yo no era ni sub.. y ellos eran un hero y un seb ( por ejemplo ).. q estaba en floran... y me bajaban y me desian "t kb, t kb" me re calentaba...

Chi
12/07/2007, 15:19
Sorry even, no releí el thread para ver mis faltas ortográficas, gracias por recordármelo.
Ah, no sos mi amigo :).

Evenfloyd
12/07/2007, 15:31
Sorry even, no releí el thread para ver mis faltas ortográficas, gracias por recordármelo.
Ah, no sos mi amigo :).

Justamente, la idea es no tener que releer nada. Así como podes escribir bien la palabra Lineage sin tener que releerla para saber si está bien escrita o no, deberías poder escribir bien cualquier palabra sin necesidad de verificar su ortografía.

Así como vos ayudas a miles en este foro con sus faltas ortográficas yo te voy a ayudar a vos. Juntos haremos un foro mejor mi amigo.

Heuridice
12/07/2007, 15:36
HAHAHAHAHHAAH las faltas de ortografía son en masa sho sha me acostumbre :p

Y weno respecto al thread sho no puedo decir nada porke si hago algo mal es por que soy manka :D asike no puedo meter excusa sha ke la mayoria ke me conocen saben ke mankeo y de lo lindo :blush:

Saluditos :)

Wizav
12/07/2007, 15:46
heuridice jojo.. q amiga... :D ... desde aca gaspa che... no me olvido cuando el gil de skapero se metio en mi pj y me sako de tu clan..l y al tiempo se fue el tambien diciendo "adios gente... algun dia volvere"... todavia espero q vuelva ya no lo kiero ver mas.. salutes.

michifight
12/07/2007, 15:56
yo cuando muero es xq siempre me pongo nervioso y empieso a temblar cuando pvpeo con uno mas grox q yo si es q gano le doy res y no digo nada y si es q pierdo le digo q se hac el grox xq viene a agitar a los d mnos lvl q el :p

Eguevara
12/07/2007, 16:00
In game me la aguanto, pero hasta en el foro se van a bardear?

Sin ánimo de defender a nadie de este Th, pero ... me vas a hacer buscar todas las novelas de la tarde entre hazzy y vos asi las quoteo o lo dejamos ahí?

Saludos-

Wizav
12/07/2007, 16:06
jajajajajajajajajajajajajajajaja OMG!!

suwix
12/07/2007, 17:12
"Maldito critico magico"
"Ehh pegando y corriendo cualquiera gana" (??)
"Ahh pero vos tas full buffs y yo self"
"Daa daaa, metete el rayito en el upite"
"LAAAAAAAAAAAAAGGGG"
"De lejos cualquiera viteh"
"Ahh vivo, vos sos ty"

casimiro
12/07/2007, 17:17
"Maldito critico magico"
"Ehh pegando y corriendo cualquiera gana" (??)
"Ahh pero vos tas full buffs y yo self"
"Daa daaa, metete el rayito en el upite"
"LAAAAAAAAAAAAAGGGG"
"De lejos cualquiera viteh"
"Ahh vivo, vos sos ty"

Te agrego más:

* Nuuuu, no active el TP....
* Ahhh, pero no tenía los SS.....
* Pero tu Rod + cuanto es?
* Esta joyería de mier.....!!!
* Es la diferencia de lvl que me caga....
* Es que tenía la barra de leveo y no la de agite, con esa te parto!!

Evenfloyd
12/07/2007, 17:24
Sin ánimo de defender a nadie de este Th, pero ... me vas a hacer buscar todas las novelas de la tarde entre hazzy y vos asi las quoteo o lo dejamos ahí?

Saludos-

:O jijijijijiji,



* Es que tenía la barra de leveo y no la de agite, con esa te parto!!

jajajajajajaja

Si no hizo a tiempo de cambiar de f10 a f1 es por q o sos muy veloz o el otro era demasiado lento.

SkyLine
12/07/2007, 17:30
Off: Claro ... Una barra para leveo y otra para agite ... Por eso siempre se me escapa UD cuando toy leveando :nooo: ..

On: Creo que si bien la originalidad argentina para inventas escusas es infinita (?) .. Creo que las mas sabidas ya se han dicho .. Pero de todos modos agrego otra: :dance3:

"Pasa ke este no es mi pj .. ahi entro con mi hero y te mato (?)"

"Es que recien me metieron cancel y te di sin buff (?)"

"No llegue a activar frenzy sino te mataba (?)"

"Daaa .. Me agarras con poca vida(?)"

Buee ... No se son algunas que me acuerdo en este momento seguro despues se me ocurren cientos mas (?)

By Agu

Pd: Por si pensaron .. No bokeo .. Toy muy conciente de mi mankedad:hang:

palangano
12/07/2007, 17:42
Que estés por algun lugar del mapa, venga uno y te diga, me das party, soy lvl 74 ya paso a 75, y vos le decis, se me acaba la hora en el ciber! T_T.
PD: Casimiro cara de pan! xD q c feu!

Evenfloyd
12/07/2007, 18:40
Que estés por algun lugar del mapa, venga uno y te diga, me das party, soy lvl 74 ya paso a 75, y vos le decis, se me acaba la hora en el ciber! T_T.
PD: Casimiro cara de pan! xD q c feu!

Yo hago eso, pido party o tiro party y tiro party recall :P

Lo he hecho en Heine también con los que esperan Sub... Sí, cuando estoy aburrido puedo llegar a ser muy salame.

Kur0sawa
12/07/2007, 18:56
Te agrego más:

* Nuuuu, no active el TP....
* Ahhh, pero no tenía los SS.....
* Pero tu Rod + cuanto es?
* Esta joyería de mier.....!!!
* Es la diferencia de lvl que me caga....
* Es que tenía la barra de leveo y no la de agite, con esa te parto!!

algunos otros:

*"Con Cancel gana cualqiuera"
*"Si no me entraba Silence te Partia"
*"Claro con la mochi atras cualquiera"
*"Uhhh q paso .... nahhhh lag del ort* ... dame res y empezamos de nuevo -.-"
*"Nahhh vo' tas re editado"
*"Este no era mi Pj Pricipal"

elwear
12/07/2007, 19:03
ANOCHE ESCUCHE UN "SI..PORQ ME TIRO SILENCE SINO NO"

¬¬

Wizav
12/07/2007, 22:17
yo fui a matar zaken con un party y cuando le kedaba re poka vida mankie tirando aprty recall q la tenia ahi por si las dudas... la mankie mas diciendo "daa se me re frizzo esta mierd4"... ahunke todos savian q fue por q me confundi de tecla xD ... cuando volvimos estaba full hp... me sacaron de la party al toke jaja...

y aller yo dije "daaa desi q me kabio silencio, por q tengo joyas pts, sino t rompo"... la cosa es q tengo joyas unicas y ensima sali cuando se me salio el silencio y me rompio el tuge xD ... pero bue son cosas q desimos de calientes noma.

goncba
12/07/2007, 22:23
"Daaaa... con cancel, silence, TransferPain, prominence, aquasplash, las mierdas que tira el necro, anchor, frenzy, UD, UE, battle roar, guts, stun, slow, summon, pony, gato warlock, heal, LS, purify y spoil festival cualquiera gana"

MauroNOB
13/07/2007, 04:49
"se me lageo"
"no me andaba el mouse"
"no targetie"
"justo me tenia q ir por eso me deslogie"
etc depende de cada caso siempre hay alguna excusa :P

Benonrose
13/07/2007, 08:27
ajjajaa buen th , bue..por mi parte nunca excusas era lagg posta (MENTIROSO!! le gritaban )
SALUDOS!

limp_
13/07/2007, 10:52
ON:
"Con frenzy me ganas Orco PETE"
"Sin frenzy no sos nada"

La historia de todos los dias en el derby. Lo que muchos no entienden es que: si sos he ty bd wl ... POR EJEMPLO, y te hitea un wc he ty destro, danseado gift rage y bear.. OBVIO KE TE VA A DAR VUELTA EL PJ DE UN CRITICO.

OFF:
a dexa, la verdad nose kien lo usa o kien no, pero ultimamente si le sobra mucha boca, en it se lo suele ver hiteando cuando mobeas, con 30 bichos atras, el viene con su back stab, uno por suerte aveces no mankea, y dexa keda tirado en el suelo, y vos seguis pegandole a los bichos k tambien te estaban pegando mientras dexa te ajitaba, x otro lado .. a darkphoenix tambien le sobra la boca, nose kien lo usa.

palangano
13/07/2007, 11:20
ON:
"Con frenzy me ganas Orco PETE"
"Sin frenzy no sos nada"

La historia de todos los dias en el derby. Lo que muchos no entienden es que: si sos he ty bd wl ... POR EJEMPLO, y te hitea un wc he ty destro, danseado gift rage y bear.. OBVIO KE TE VA A DAR VUELTA EL PJ DE UN CRITICO.

OFF:
a dexa, la verdad nose kien lo usa o kien no, pero ultimamente si le sobra mucha boca, en it se lo suele ver hiteando cuando mobeas, con 30 bichos atras, el viene con su back stab, uno por suerte aveces no mankea, y dexa keda tirado en el suelo, y vos seguis pegandole a los bichos k tambien te estaban pegando mientras dexa te ajitaba, x otro lado .. a darkphoenix tambien le sobra la boca, nose kien lo usa.

La excusa que mas uso es, Limp me pego! T_T . Ayer eras vos con IiiI?*** xD

stevieray
13/07/2007, 11:50
No Tenia Sss Activado

Tengo Lag

Claro Yo Solo Buff Y Vos Tenes Dansas Cantos Y Gato Asi Quien No

Claro Yo Solo Y Vos Te Venis Con 10 Personas A Matar Partys ( 12 Cornetas Siempre Hacene So Los Petes Xd )

Emmmm No Tengo Set Como Vos Donador

Espera A Q Te Vea Solo Q La Comes

No C Mas

Me hace acordar a 1 firma tuya sirdragon= tus subs + 300 dolares

limp_
13/07/2007, 12:02
Me hace acordar a 1 firma tuya sirdragon= tus subs + 300 dolares

:eek:

Aleqwerty
13/07/2007, 12:57
"me Olvide Las Manos En Casa"

Aleqwerty
13/07/2007, 12:58
"Me olvide las manos en casa"

Edit: escribí en mayúsculas mankie again :P

hernanpro
13/07/2007, 13:29
el ke usa a darkphoenix soy yo o sea el dueño... vos sos el loco frenzy? :) cuando nos veamos tratamos igualmente te digo el ke usa a dexa soy yo tmb y te la doy de comer muchas veces asi como vos tmb me das a mi asi ke evita dart6ela de chico pro ok? ya dije de los ke me bokean kieron pvp con el ke diga algo de como juego.. no me la doy de nada pero me gustaria ver ke uno de ellos me mate 1 vs 1 aver si despues dicen algo.

XxFeDexX
13/07/2007, 14:27
parece q como disjte matasnte 500000000 personas te crees la gran cosa....yo c quienes me ganan y quienes no y aca te digo vos con dexa no ganas

VOS! NO LE GANAS A NADIE............................................. .........................................
Osea papa lo unico que saves hacer es entrar al foro y decir los "Groso" que sos..
Y saves que nadie te conse...
Osea no se que lo bokias a dexa si es uno de los pjs mas conosidos del server y hernan auque no lo quiera mucho que digamos.. es un buen user todas la veses que me enfrente con el fue saviendo que tenia q hacer lo mejor en cambio contra vos..
Es Sirdragon osea COMIDA.. eso sos papa anda a leveliar ese costal de yerba que tenes. por que no sirve ni para la mesita de luz.

Kur0sawa
13/07/2007, 14:29
Jajajaja miren la la cace justo jajaja :P


http://www.fotozone.es/foto/28,2007/fotozone_71199.jpg

Wizav
13/07/2007, 15:13
eso no es una escusa... seguro lo mato un moustro y dropeo por q se le havia colgado internet y se havia kedado trabado...

PeTiT
13/07/2007, 17:55
"nahh no tenia cp sino t bajaba" (todos sabemos q cualquiera de 2 hit te baja el cp)
y algo q no es excusa y me da mucho por las bolas es cuando t dicen pt o flancito y apenas empiezan a agitar t tiran cancel de una sabiendo q entra el 99.9% de las veces y saca todos los buffs de una -.- malditos magos

furlong
13/07/2007, 18:17
Te agrego más:

* Nuuuu, no active el TP....
* Ahhh, pero no tenía los SS.....
* Pero tu Rod + cuanto es?
* Esta joyería de mier.....!!!
* Es la diferencia de lvl que me caga....
* Es que tenía la barra de leveo y no la de agite, con esa te parto!!

Si la de armas overenchantadas, es que te da envidia xD...la ultima vez que me mato Viciada no me aguante, igual despues me disculpe en cierto modo. Cambiando de tema, me enferma cuando se hacen los malos viniendo de a 10, y para cuando te pekean te forrean, eso si que es ser basura y da mucha rabia, por que es abuso T.T

furlong
13/07/2007, 18:25
VOS! NO LE GANAS A NADIE............................................. .........................................
Osea papa lo unico que saves hacer es entrar al foro y decir los "Groso" que sos..
Y saves que nadie te conse...
Osea no se que lo bokias a dexa si es uno de los pjs mas conosidos del server y hernan auque no lo quiera mucho que digamos.. es un buen user todas la veses que me enfrente con el fue saviendo que tenia q hacer lo mejor en cambio contra vos..
Es Sirdragon osea COMIDA.. eso sos papa anda a leveliar ese costal de yerba que tenes. por que no sirve ni para la mesita de luz.

Bue.. dialogue una sola vez con Sirdragon, pero ya me canse de que lo bardeen, dicen cualquiera, al final son mas bocones que el, al menos el habla con respeto, uds solo insultan. A todo esto, vos no te retirabas?

limp_
13/07/2007, 18:31
Bue.. dialogue una sola vez con Sirdragon, pero ya me canse de que lo bardeen, dicen cualquiera, al final son mas bocones que el, al menos el habla con respeto, uds solo insultan. A todo esto, vos no te retirabas?

estoy de acuerdo.:mf_pain:

acidburn
13/07/2007, 19:05
Hay muchas veces que las escusas son reales, y estas cagado en lag o te tiro critical posta, lo malo es que despues no te cree nadie digas lo q digas XD, es muy feo cuando pasa :/

Despues escusas si no me paso nada raro no pongo, si me kbio me kbio y fué.

XxFeDexX
13/07/2007, 20:29
Bue.. dialogue una sola vez con Sirdragon, pero ya me canse de que lo bardeen, dicen cualquiera, al final son mas bocones que el, al menos el habla con respeto, uds solo insultan. A todo esto, vos no te retirabas?

No me retire que es diferente, regale mi mago a mi mula tambien y a coca la preste :) pero al foro sigo entrando y sigo teniendo contacto con el game.
Y SirDragon Es solo un petesito mas que roba fama bardiando a la gente conosida pero es divertido reirse de gente como esta.:plop2hz:

PajaNoel
13/07/2007, 23:11
No ahi q reirse de la desgracia XP jajaja ...
La excusa mas usada es de "tenia lag" o otras despues pongo ni ganas de pensar me voy de joda XD

furlong
14/07/2007, 11:14
Yo hago eso, pido party o tiro party y tiro party recall :P

Lo he hecho en Heine también con los que esperan Sub... Sí, cuando estoy aburrido puedo llegar a ser muy salame.

Si, la verdad que tenes razon.

Tammy
14/07/2007, 17:30
mmmm yo creo q la mas comun es "se m lageo" y lo`peor d todo es cuando lo decis enserio y nadie t cree.. particularmente no meto excusas todos los q m conocen y saben mi naturaleza saben pq manke o xP jaja


besos ! ^^

totalmente de acuerdo con Mema (PenumbrA)
el lag es la mas comun diriamos, nunca hice la d desloguear i loguear NI DA!
jaajajaj

igual.. soi manka d naturaleza, tngo lag EN LAS MANOS. XD como m dic mi hermano ^^


salu2

Kur0sawa
17/07/2007, 19:14
up up

juancito882
17/07/2007, 22:20
siiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad siempre hay una excusa pero bue .hay tipicas como no me andan los bsss pq tan lag sinjo te daba
o naaa me tiro critico es la comun la lmas usada
saludos




.................by fido8.............................